Menu
Frankfurt Imac
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Manresa

Frankfurt Imac

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

Frankfurt Imac, ubicado en Manresa, es un restaurante donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen. Ofrecemos una experiencia gastronómica informal, ideal para disfrutar solo o en compañía. Nuestra terraza es perfecta para una comida al aire libre. Somos conocidos por nue...

Frankfurt Imac

Sandwich · Manresa

3.7 · 459 reviews Google

Frankfurt Imac Opening Hours

Monday 12:00–23:00
Tuesday 12:00–23:00
Wednesday 12:00–23:00
Thursday 12:00–23:00
Friday 12:00–23:30
Saturday 12:00–23:30
Sunday 12:00–22:00
www.frankfurtlesbases.com

About Frankfurt Imac

Frankfurt Imac, ubicado en Manresa, es un restaurante donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen. Ofrecemos una experiencia gastronómica informal, ideal para disfrutar solo o en compañía. Nuestra terraza es perfecta para una comida al aire libre. Somos conocidos por nuestros deliciosos fra...

Frankfurt Imac, ubicado en Manresa, es un restaurante donde la buena comida y un ambiente acogedor se unen. Ofrecemos una experiencia gastronómica informal, ideal para disfrutar solo o en compañía. Nuestra terraza es perfecta para una comida al aire libre. Somos conocidos por nuestros deliciosos frankfurts, especialmente el pikanwurst, y nuestras hamburguesas con ingredientes frescos. Además, ofrecemos opciones veganas y un menú de buena relación calidad-precio. Si bien algunos clientes han notado variaciones en el servicio, nos esforzamos por brindar una atención rápida y atenta. Disponemos de opciones de entrega sin contacto, para llevar y servicio en el local. ¡Disfrute de un buen café, vea eventos deportivos y aproveche nuestro acceso para personas con movilidad reducida!

What Customers Say About Frankfurt Imac

Frankfurt Imac ofrece frankfurts y hamburguesas a buen precio. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, mientras que otros se quejan de la mala actitud de ciertos camareros y problemas de limpieza. La calidad de la comida parece haber disminuido para algunos.

Popular Dishes

Frankfurt les bases hamburguesa de queso de cabra bravas (3) Pikanwurst

Best For

Groups Casual Quick Bite Locals

Tip: Si vas en grupo, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Algunos clientes recomiendan el pikanwurst y la hamburguesa de queso de cabra.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Museu de Geologia Valentí Masachs
A 56m

Museu de Geologia Valentí Masachs

museo

View details
Escultura al Parc de la Font del Gat
A 141m

Escultura al Parc de la Font del Gat

monumento

View details
Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cataluña - Biblioteca del Campus Universitario de Manresa
A 375m

Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cataluña - Biblioteca del Campus Universitario de Manresa

biblioteca

View details
Església de Sant Josep (Manresa)
Heritage
A 441m

Església de Sant Josep (Manresa)

iglesia

View details
Q24023060
A 443m

Q24023060

parque

View details
Museo de la Técnica de Manresa
Heritage
A 455m

Museo de la Técnica de Manresa

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Frankfurt Imac

Frankfurt Imac is located in Manresa, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Església de Sant Josep (Manresa) (A 441m) — church building in Manresa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Museo de la Técnica de Manresa (A 455m) — museo de la provincia de Barcelona, Cataluña, España Bien Cultural de Interés Local
  • Antic escorxador de Manresa (A 465m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Institut Lluís de Peguera (A 670m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Museums

  • Museu de Geologia Valentí Masachs (A 56m) — Museum in Manresa , Catalonia

Religious Buildings

  • la Immaculada (A 599m) — Historic building in Manresa (Catalonia)

Parks & Gardens

  • Q24023060 (A 443m) — park in Spain

Other Points of Interest

  • Escultura al Parc de la Font del Gat (A 141m) — monument in Manresa, Spain
  • Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cataluña - Biblioteca del Campus Universitario de Manresa (A 375m) — biblioteca en España
  • Escultura a la Terminal d'autobusos de Manresa (A 628m) — building in Barcelona Province, Spain

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Frankfurt Imac

Frankfurt Imac is located at Av. de les Bases de Manresa, 76, 08242 Manresa, Barcelona, Spain, Manresa.
Near Frankfurt Imac you can find points of interest such as Museu de Geologia Valentí Masachs, Escultura al Parc de la Font del Gat, Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cataluña - Biblioteca del Campus Universitario de Manresa, Església de Sant Josep (Manresa).
Frankfurt Imac offers sandwich cuisine.
Frankfurt Imac has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Frankfurt Imac offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at Frankfurt Imac based on customer reviews are: Frankfurt les bases, hamburguesa de queso de cabra, bravas, Pikanwurst.
Frankfurt Imac is ideal for groups, casual dining, quick bites, locals.
Frankfurt Imac ofrece frankfurts y hamburguesas a buen precio. Algunos clientes destacan la amabilidad del personal, mientras que otros se quejan de la mala actitud de ciertos camareros y problemas de limpieza. La calidad de la comida parece haber disminuido para algunos.
Si vas en grupo, ten paciencia, ya que el servicio puede ser lento. Algunos clientes recomiendan el pikanwurst y la hamburguesa de queso de cabra.
459
Reviews

Frankfurt Imac Manresa Reviews

3.7
459
5★
35%
4★
29%
3★
17%
2★
7%
1★
12%
Reviews (120)
F
Francisco Soler

Buenísimos bocadillos lugar familiar y buenos precios, vale la pena repetir

j
jose espada heredia

Lo que espide Frankfurt tradicional

N
Noira Alayon

Muy bueno, todo limpio y la atención excelente

I
Ivet Aubarell Rodamilans

El mejor vegetal lo tienen en este frankfurt. Servicio immejorable

A
Albert Pintu

Muy rico todo. Lo recomiendo.

F
Fermin Paquez ruiz

Buena comida , servicio rápido y muy amable

C
Conchita Berlanga

Cada semana vamos y está todo lo k pedimos muí bueno

M
Maryo13kRaul

El mejor frankfurt que he comido.100% recomendable comer un frankfurt i la atencion del personal muy buena .

L
Lobo Estepario

Sobre todo... por el amable camarero..que no dejó de sonreir...un 10 por él!!!!

R
Raquel Reichel

Precio muy buenos y comida muy rica, las patatas bravas tremendas!!!!

M
Martín Garcés Vicedo

Buen servicio y buena comida. Sitio muy recomendable.

P
Pablo

Buen sitio. Rápido, limpio y económico.

J
Jordi muncunill martí

Local muy limpio, personal eficiente y precio perfecto y no hay apenas esperas entre pedir y que te traigan la comida, perfecto sitio

J
Jenny León

Los bocadillos, hoy no hubo gente, pero cuando comiencen las clases, no habrá sitio. Todo tranquilo y sin stress.

D
Damián Vicente

Exelente variedad de menús, bocatas tanto calientes como frías de buena calidad, atención al cliente muy buen trato.

R
Ruben Velasco

Un restaurante con comida muy variada y unos franfurts buenísimos.totalmente recomendable.la única pega es el aparcamiento que puede costar un poco

L
Laura PREGONAS ALVAREZ

El servicio y el personal del turno de tarde muy amable y fantástico. Los nuggets! Un gran descubrimiento, naturales y exquisitos!

M
Mark EsSe

Excelente relacion calidad precio

K
Karen Mora Garcia

Lugar para comer un frankfurt muy rico.Menú infantil muy completo.

P
Patricia Alcazar

Muy bueno! Los bocadillos geniales, no hay mucha carta, pero está muy bueno, y el personal muy amable

N
Noah PR

Es acogedor , buenos precios y buen servicio. El personal es atento y agradable .

Y
Yolanda Rubio Egea

Buen ambiente , Buen servicio muy amables el camarero y la cocinera .Servicio rápido . Calidad precio recomendable 100%

M
Magda Ferrer

No había gente cuando fuimos, pero los bocatas muy buenos,y la camarera muy atenta y amable

L
Laurah Cornio

Buenos bocatas, estan muy buenos, las patatas estan bien pero si comes en el establecimiento biene muchisima mas cantidad que para llevar, pedimos 3 raciones y de esas 3 hacían una de la que te ponen en el local, y el precio es el mismo... Por el resto todo bien, buena atención, y calidad precio esta bien.

M
Marina Fuentes

Buen servicio y muy amable el camarero y la cocinera, recomendable.

A
ALBA MONCUNILL

Buen servicio,precio económico y rapidez al servir,muy recomendable Calidad,precio 100%

l
lloyd vincent hernandez

Buen ambiente, el camarero muy majo.. como un bocadillo de hamburguesa, la carne de muy buena calidad y el precio muy correcto. Muy recomendable para pasar un buen rato con amigos tomando algo, tapeo o bocadillos!!

C
Carmen Zapata

Buen servicio y todo buenísimo calidad y precio muy aconsejable

P
Paco Carrasco

Es un lugar agradable, se puede mirar los partidos de fútbol, los bocadillos muy buenos... Mi preferido ( Frankfurt les bases). Muy bien elaborado no se cae por los bordes cuándo se muerde.🍔🍔🍔

G
Georgiana Botosan

Buen sitio para comer la cocinera muy amable y el camarero comida buena recomado a todos y si la cocinera es solo eya en cosina aseiedo la comida claro es muy stresada muchos no entienden eso yo qero ir para trabajar como ayudante la cocina para ayudarlo no se si nesesita ayudante como enviar el cv

G
Guille Plana

Muy amables tanto Gabriel como Nicoleta. Siempre tienen una sonrisa cuando hablas con ellos. Frecuento el bar y no tengo queja ninguna.

J
Joe

La verdad se come bien pero la simpatía se confunde con la agresividad de los camareros poco empatía 😮

E
Eli Solórzano

Nosotros vamos a menudo a comer y en Navidad es nuestra tradición ir a comer ahí . Siempre nos han tratado con amabilidad y la comida es muy buena. El pikanwurst es lo que más nos gusta pero la hamburguesa de queso de cabra es espectacular, no tiene nada que envidiarle a las hamburguesas de hamburgueserías especializadas. Un 10 para nosotros. A veces las personas que hay en la terraza son groseras y nada simpáticas con los camareros .

N
Núria Márquez

🌭 Los hot-dogs a muy buen precio y ricos, las bravas la verdad no llevan salsa brava pero estan buenas también. 👥 El chico que nos atendió fue súper educado y simpático. 🛋️ Nos sentamos en la terraza pero la parte de dentro era grande a demás de que también había una barra. 🧻 El baño muy limpio y con papel disponible. 👍🏻 Lo recomiendo.

J
Joan Perarnau

CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN. CENA INFORMAL Cenamos en terraza con amigos de torello. Frankfurt les bases, especial com Bacon y queso. Yo hamburguesa(al punto) les bases, con  huevo frito,  bacon crujiente, lechuga y tomate delicioso.

R
Rosa Maria Perez Obrero

Cenamos muy bien ,y bien de precio, .

Núria Márquez
Núria Márquez

🌭 Los hot-dogs a muy buen precio y ricos, las bravas la verdad no llevan salsa brava pero estan buenas también. 👥 El chico que nos atendió fue súper educado y simpático. 🛋️ Nos sentamos en la terraza pero la parte de dentro era grande a demás de que también había una barra. 🧻 El baño muy limpio y con papel disponible. 👍🏻 Lo recomiendo.

Rosa Maria Perez Obrero
Rosa Maria Perez Obrero

Cenamos muy bien ,y bien de precio, .

Eli Solórzano
Eli Solórzano

Nosotros vamos a menudo a comer y en Navidad es nuestra tradición ir a comer ahí . Siempre nos han tratado con amabilidad y la comida es muy buena. El pikanwurst es lo que más nos gusta pero la hamburguesa de queso de cabra es espectacular, no tiene nada que envidiarle a las hamburguesas de hamburgueserías especializadas. Un 10 para nosotros. A veces las personas que hay en la terraza son groseras y nada simpáticas con los camareros .

Joan Perarnau
Joan Perarnau

CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN. CENA INFORMAL Cenamos en terraza con amigos de torello. Frankfurt les bases, especial com Bacon y queso. Yo hamburguesa(al punto) les bases, con  huevo frito,  bacon crujiente, lechuga y tomate delicioso.

Joe
Joe

La verdad se come bien pero la simpatía se confunde con la agresividad de los camareros poco empatía 😮

E
Eduarda Nanevo

Me gusta esta muy muy bien!!!👌

P
Pep Vers

Buen servicio por la tarde. (Fijos)

S
Sergio Gomez

Bocatas y hamburguesas. Un sitio para picar algo rápido

A
Antonio García

Muy Bien Y Los Camareros Y Camareras Guay

a
antonio leon barrera

Los Frankfurt son muy buenos ,el local está bien ,en una zona de Manresa con estudiantes

R
Ricardo Calzada

Hacen unos frankfurts muy buenos y los brasburt también vale la pena aparte ofertas que hacen 2 cañas i bravas por 5 e

A
Alex Mansilla

De los mejores Frankfruts que se pueden comer en manresa los encontrarás en este rte. Un poco alejado de centro

J
Josep Mitjans

Muy bien nos gusta ir allí lo encontramos agradable acogedor y buen trato del propietario y sus empleados

c
chester Obon “Nostromo”

Cumple con la ley y pide a todos sus clientes que entran en su interior el certificado QR del covid buen servicio y buena comida

c
cris requena muñoz

Normalito.aunque buen sitio.aunque a renovado.al personal y a ganado.

S
Sonia Lopez

Hay un problema con el aceite, huele siempre muchísimo. El personal es muy amable.

R
Roser Sanchez (Roser)

Buen ambiente y muy correcto

O
Oscar Benitez Delgado

Buen servicio y una buena carta de bocadillos y tapas, recomendable.

M
Miriam Sala NinfaMi

Las chicas que atienden son muy simpáticas y atentas! Así da gusto ir allí. La comida está muy bien y buena.

R
Rita López

Comida buena, buen precio, servicio rápido y atento, opciones veganas, todo bien!!

J
Juan Sebastián Molinares Mejía

La comida tienes buena calidad/precio. El menú es poco ingenioso y poco variado, sin embargo, es de muy buen sabor. Tiene un ambiente de resaltar por la buena decoración y la música a buen volumen que se presta para pasar una tarde agradable con buena compañía o solo. Meseros muy amables.

Rita López
Rita López

Comida buena, buen precio, servicio rápido y atento, opciones veganas, todo bien!!

Juan Sebastián Molinares Mejía
Juan Sebastián Molinares Mejía

La comida tienes buena calidad/precio. El menú es poco ingenioso y poco variado, sin embargo, es de muy buen sabor. Tiene un ambiente de resaltar por la buena decoración y la música a buen volumen que se presta para pasar una tarde agradable con buena compañía o solo. Meseros muy amables.

J
Jordi Fito Ledesma

Ni fu ni fa , caro

J
Josep Mitjans

Estuve bien , tranquilo y su terraza bien dentro de lo normal

D
DAVID MARTINEZ

Las patatas bravas no me gustaron ,el resto normal de un frankut...

P
Pere Pla

No puedo opinar con propidad, solo tomé un Gin Tonic un dia y no soy de Manresa

I
Isma Moreno

Buenas hamburguesas, pero las bravas... como meterse un puesto de churros en la boca

j
jfv jfv

Un Frankfurt bar normal para echar unas tapas y bocatas

D
Daniel Requena Cervantes

--Reseña editada, de 2 a 3*--- Me comentan que beicon sí tiene pero no sale en carta. El local es amplio sí, pero no acava de convencerme la carta. Los frankfurts en concreto, no me convence su sabor (he probado de peores, todo hay que decirlo), pero es que hay poca variedad. No hay bacon, por lo menos en carta, lo que lo convierte en un gran fallo. No le pongo 3 * por los pelos porque el local no está mal, pero la carta en cuanto a bocadillos no me convence y por eso, aunque eso sí tienen tipos de papas distintas pero en una ocasión probé unas crujientes que no hacían honor a su nombre

Esta semana hemos ido todos los días. Cada día había camareras nuevas. Las del primer día estupendas y muy efectivas. Una chica negra y otra morena, muy muy buenas. Pero han ido bajando la calidad de servicio. El sábado fuimos un grupo de moteros y fue horrible, tardaron muchísimo, el pedido equivocado varias veces, a la hora de cobrar no se enteraban. No volveremos ya nunca más. Ese negocio se irá a pique, pena porque se come muy bien. Deberían conservar más al personal y valorarlo. No lo recomiendo

C
Charlie

Hace mucho que no iba a comer, no sé si han cambiado de dueños, pero siempre me pedía el mismo Frankfurt, la calidad de la comida ha bajado muchísimo, me pedí el Frankfurt les bases y no tenía sabor ninguno, ni me lo terminé

Esta semana hemos ido todos los días. Cada día había camareras nuevas. Las del primer día estupendas y muy efectivas. Una chica negra y otra morena, muy muy buenas. Pero han ido bajando la calidad de servicio. El sábado fuimos un grupo de moteros y fue horrible, tardaron muchísimo, el pedido equivocado varias veces, a la hora de cobrar no se enteraban. No volveremos ya nunca más. Ese negocio se irá a pique, pena porque se come muy bien. Deberían conservar más al personal y valorarlo. No lo recomiendo

Charlie
Charlie

Hace mucho que no iba a comer, no sé si han cambiado de dueños, pero siempre me pedía el mismo Frankfurt, la calidad de la comida ha bajado muchísimo, me pedí el Frankfurt les bases y no tenía sabor ninguno, ni me lo terminé

L
Laydek Nitdestels

Bocadillos no muy buenos, un poco grasientos. Servicio y precio normal

M
Mariana Bradach

No me gusto la calidad de la comida. Esperaba más.

R
Rita

Mucha espera para unos perritos que distan mucho de ser una buena Frankfurt.

A
Angel C

Bueno, para tomar unas cañas y un perrito muy de vez en cuando,vale

N
Nativitat Sala

Precio decente. Però és HORRIBLE estar dentro por el INMENSO CALOR ASFIXIANTE y el INMENSO OLOR A ACEITES. no està abierto y aireado excepcionando por la puerta.

C
Claudia Perpiñan

Cuando voy a un bar-restaurante y las patatas bravas son congeladas, me decepciona. Pedi un norguego ( bocadillo de salmon ahumado, philadelphia y tomate) muy escaso del ingrediente principal que viene a ser el salmon y el queso de untar y demasiado tomate en rodajas. Aros de cebolla basicos. En general producto congelado y muy basico. No creo que vuelva.

L
Lluis Giralt

Buen lugar para comer, pero depende de quien esté en la cocina. Hay una señorita que mientras te hace el franfurt habla con el mobil mientras.trabaja y riendo y pasandoselo bien si le han dicho que lo haga bien pasado, pues ya no se acuerda pirque no está por la faena. Por lo demas todo bien

P
Parzival 5225

El pan esta muy bueno pero pides un pepito de ternera y te dan 25cm de pan con tomate y dentro dos trozos de ternera enanos que no cubrían ni el pan entero y sin pimiento, el trato mejorable.

J
Joan Calvet

Bar-cafeteria donde puedes desayunar, comer o cenar. Bocadillos fríos o calientes. Ensaladas y platos combinados. Las bravas están entre regular y normal. Salsas de bote, la roja es una salsa de tomate a la que han añadido algo de picante ( parecía tomate frito de pote...). El Frankfurt, normal. El trato del personal es regular. Eso sí, los precios están muy ajustados.

Joan Calvet
Joan Calvet

Bar-cafeteria donde puedes desayunar, comer o cenar. Bocadillos fríos o calientes. Ensaladas y platos combinados. Las bravas están entre regular y normal. Salsas de bote, la roja es una salsa de tomate a la que han añadido algo de picante ( parecía tomate frito de pote...). El Frankfurt, normal. El trato del personal es regular. Eso sí, los precios están muy ajustados.

R
Rocio Oliva

Fatal Me cobraron el doble de kien q decía la Carta y solo me dijeron q la Carta era vieja

M
Manel Rentero Moreno

El camarero es muy antipatico,muy mal servicio.

J
Jesy I

La simpatía no es lo suyo la mala educación tampoco

R
Ramon Puigarnau

Servicio y camarero pésimo, para nada recomendable.

c
cristian aris

Si vas con niños Helados no tienen tampoco código QR para carta

j
javier camarero,riera

Bueno fui un día quedó otras veces pero siempre es lo mismo poco personal a veces frío no le pone muchas ganas y a veces la atención deja que desear y a veces no muy limpio no voy a ese sitio ya muy engreído los camareros

M
Manuel sierra salgueiro

Hoy hemos querido hacer un Frankfurt y eran las 22:30 y el camarero no ha dicho que la cocina estaba cerrada,cuando el horario pone que el establecimiento cierra a las 24.Un poco justo no?

P
Pocodetodo78 Colección

Pongo una estrella porque no hay menos la peor experiencia de mi vida en un bar con personal que enfrenta a los clientes y te niega servir Pq dice no se sirve cafés en la hora del partido parece k el dueño pasa de su negocio muy mal

c
carles xavier saez lopez

He ido varias veces y todas ellas muy mal servicio de parte de los camareros .

J
Javier Molina Lao

El camarero parece que esta en no te rias que es peor mas serio no se puede estar y solo un camarero para barra comedor y terraza pasa que se le quema todo pero te lo sirve

A
Antonio Reyes

Poca variedad, servicio lento y poco agradable. Lo último..... 20 céntimos por un sobre de mayonesa.

G
Gemcer81

llevaba rato esperando de que me tomaran nota para desayunar y atienden a un cliente que llega después de mí para servirle un café … y a mi no me pregunto que quería y se metió a la cocina me tuve que ir Por falta de atención

C
Carles Ferrer Serra

El camarero le ha tirado una silla a mi perro solo por ladrar, y despues me ha dicho que tenia que educarlo mejor. Nos hemos ido sin consumir, y hemos ido al Farolillo.

A
A.

Ya me extrañaba que un sábado a las 14:00 estuviera vacio... De las peores bravas que me he comido. Bacon queso bastante bueno, pero el Frankfurt delgadito como un dedo y no muy bueno...

J
Jordi S

Le pondría una estrella en negativo Como puede ser posible? He ido 2 días consecutivos. Solo hay una persona, sirve barra y prepara bocadillos. Lo mas grave de todo.....ayer i hoy he visto que los únicos camareros que hay, salen fuera a fumar, pasando de todo Luego llega alguien y pide comida......por favor......y su higiene?????? Preparan la comida......se desinfectaron las manos?'''''? Como puede ser????

d
david hernandez

Volví a intentarlo un jueves y el servicio fue lamentable, 1 camarero para atender las mesas de la terraza y del salón, ademas no se enteraba con la comida puesto que no acertaba con las mesas ,el de la barra no ayudaba nada solo miraba al suelo para que no le hablará nadie y el cocinero desbordado con los dos inútiles que tenía afuera. No volveré nunca mas

M
Maria del Mar Ochando

Estafadores... Servicio de estufa en terraza que ni funciona.. La segunda vez k venimos y salimos como el. Olaf de frozen.. Incluso avisando antes al camarero de su funcionamiento. Y asegurando que esta funcionaba. Bocadillo de beicon con queso invisible.. Y encima el camarero se encara. Y critica que así es Catalunya. Nos sale por peteneras criticando nuestra tierra.. Me parece muy fuerte y de una cara dura inaceptable.. Pongo una estrella por que no hay menos.. Fatal

p
past pas

una mujer muy malcarada que solo hace que hablar con 1 clienta y criticar a todo el mundo, igual que hemos ido nos hemos tenido que levantar porque no nos atendía. A parte solo estaba ella y las planchas y todo apagado,un desastre total

B
Buen Informático

FATAL. Le pido una hamburguesa 🍔 y a los 40 min que ves como 4 o 5 clientes pasan por delante tuyo, se la reclamo y se le había “olvidado” apuntarla. Encima se ríen. No vuelvo.

a
ahmed el muagni

Día: 27/09/25 Hora:13:43 Me siento en la terraza con un perrito, estuve 10 minutos que no me atendía. tuve que llamar al teléfono , expresamente me atendieron, finalmente me atendió un hombre con gafas pelo corto blanco . directamente me dijo el señor que formas quiero dirigir el pago en efectivo o en tarjeta sin traerme la taza de café delante de los clientes. no me gustó nada ese comentario, rápidamente respondí al servidor y se lo recordé de que soy cliente habitual llevo 4 años viviendo en la zona universitaria aquí en el frankfurt les basses (Manresa) El servidor muy poco servicial me dijo que me preguntó que forma de pago porque se encontraba comiendo, le respondí que su obligación es atender la clientela y no salir de esas formas tan agresivas, particularmente le doy un -0% de puntuación y de profesión

R
Rupper Hood

Hice pedido a las 19:55 más o menos, la hora estimada de entrega era 20:30. Llegó a las nueve de la noche, frío y con el aspecto de llevar hecho y envuelto demasiado rato. El bocadillo de pollo con roquefort y maíz parecía chicle y el maíz no estaba por ninguna parte... Puedo entender que el reparto no está del todo en sus manos. Pero la presentación no tiene sentido. El local rara vez tiene gente como para no poder dedicarle la profesionalidad que se espera a cada producto.

j
joan jesus ortiz romero

Mal sitio fui el domingo café con leche y crousant duro del día anterior 4 euros soy del barrio y no iré nunca más

S
Susana Segura Vergel

Soy clienta habitual el otro día pedí media de bravas y venía el bol lleno ningún problema, hoy el camarero al pedirlas me dicen que son muy pocas de mala gana y me pone medio bol, si no quieres trabajar no trabajes pero el cliente es lo primero es necesario BUENA ACTITUD!!

A
A PV

Cambrero con gafas con pelo blanco es un mal educado, despues de 40 minutos de estar esperando (y el perdiendo el tiempo haciendo nada) le pedimos que por favor nos atendiera y nos dijo que quien va al bar no tiene prisa y se quedó tan ancho. Por supuesto nos fuimos y no volveremos nunca. Patetico y riduculo

M
Mila B

He venido hoy día sábado a las 11:20 ya que llevo perro me he quedado un momento en terraza esperando a ver si alguien venía y evidentemente nadie salió entonces entré para pedir y el camarero déspota le pregunté más que nada si podía estar dentro en lo que hizo una cara de mala leche y procede a decirme “Ni deberías de estar aquí con el perro”, entonces que le debo pedir telepáticamente? Por suerte encontré otro sitio donde permiten entrar. Son las normas del establecimiento y se aceptan. Pero las formas no son las correctas.

A
Arnau Fernandez

11 la noche no dan cenas ni cambio para tabaco LAMENTABLE

J
Jaime LLeopard

Diesa restauracio tiene sus maquinas super abandonadas, parece mentira, recoger dinero si pero decirle al moha que arregle las maquinas

V
Vanessa Santalucia Alvaro

Hoy he ido con mi família a desayunar, estaba correcto, pero a la hora de pagar el camarero (lleva gafas y de pelo blanco canoso) de muy malas maneras nos dice: venga rápido que tengo mucha faena. Estúpido y desagradable a más no poder. No volveré nunca más. Servicio pésimo la verdad.

C
Calos García

El otro día fuimos con unos amigos a tomar algo i escuchamos una conversacion entre dos camareras,una morena pelo corto, donde mencionaban que en este bar había cucarachas por la cocina i que estaba todo hecho un asco. Al escuchar eso nos fuimos inmediatamente. No lo recomiendo y no volveremos nunca más.

p
pellu 111

Hola… no vuelvo a ir nunca mas por MAL SERVICIO. Un domingo después de comer pedí un café a las 22:35 y no me lo sirvieron porque el camarero tenia la cafetera limpia a esa hora. El domingo pasado me presente a las 22:05h a cenar y me tuve que marchar a otro sitio porque la camarera me dijo que tenia la plancha parada. Yo me queje diciéndole que a su jefe no le gustaría lo que hacia y a ella le dio igual.MUY MAL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES DEL FRANKFURT. Espero que los dueños tomen represalias con sus trabajadores y los pongan en su lugar.

Rupper Hood
Rupper Hood

Hice pedido a las 19:55 más o menos, la hora estimada de entrega era 20:30. Llegó a las nueve de la noche, frío y con el aspecto de llevar hecho y envuelto demasiado rato. El bocadillo de pollo con roquefort y maíz parecía chicle y el maíz no estaba por ninguna parte... Puedo entender que el reparto no está del todo en sus manos. Pero la presentación no tiene sentido. El local rara vez tiene gente como para no poder dedicarle la profesionalidad que se espera a cada producto.

Susana Segura Vergel
Susana Segura Vergel

Soy clienta habitual el otro día pedí media de bravas y venía el bol lleno ningún problema, hoy el camarero al pedirlas me dicen que son muy pocas de mala gana y me pone medio bol, si no quieres trabajar no trabajes pero el cliente es lo primero es necesario BUENA ACTITUD!!

Jaime LLeopard
Jaime LLeopard

Diesa restauracio tiene sus maquinas super abandonadas, parece mentira, recoger dinero si pero decirle al moha que arregle las maquinas

ahmed el muagni
ahmed el muagni

Día: 27/09/25 Hora:13:43 Me siento en la terraza con un perrito, estuve 10 minutos que no me atendía. tuve que llamar al teléfono , expresamente me atendieron, finalmente me atendió un hombre con gafas pelo corto blanco . directamente me dijo el señor que formas quiero dirigir el pago en efectivo o en tarjeta sin traerme la taza de café delante de los clientes. no me gustó nada ese comentario, rápidamente respondí al servidor y se lo recordé de que soy cliente habitual llevo 4 años viviendo en la zona universitaria aquí en el frankfurt les basses (Manresa) El servidor muy poco servicial me dijo que me preguntó que forma de pago porque se encontraba comiendo, le respondí que su obligación es atender la clientela y no salir de esas formas tan agresivas, particularmente le doy un -0% de puntuación y de profesión

Arnau Fernandez
Arnau Fernandez

11 la noche no dan cenas ni cambio para tabaco LAMENTABLE

A PV
A PV

Cambrero con gafas con pelo blanco es un mal educado, despues de 40 minutos de estar esperando (y el perdiendo el tiempo haciendo nada) le pedimos que por favor nos atendiera y nos dijo que quien va al bar no tiene prisa y se quedó tan ancho. Por supuesto nos fuimos y no volveremos nunca. Patetico y riduculo

Mila B
Mila B

He venido hoy día sábado a las 11:20 ya que llevo perro me he quedado un momento en terraza esperando a ver si alguien venía y evidentemente nadie salió entonces entré para pedir y el camarero déspota le pregunté más que nada si podía estar dentro en lo que hizo una cara de mala leche y procede a decirme “Ni deberías de estar aquí con el perro”, entonces que le debo pedir telepáticamente? Por suerte encontré otro sitio donde permiten entrar. Son las normas del establecimiento y se aceptan. Pero las formas no son las correctas.

Salva Mora
Salva Mora

Pocos camareros con mas cara de amargado me he encontrado como el de esta mañana de Domingo. Un camarero que te toma nota sin dirigirte la palabra en ningún momento. Un consejo, si estás amargado por tener que trabajar solo en el bar un domingo te recomendaría que hablaras con tu superior y dejarás de pagarlo con los clientes. Al trabajo se viene llorado de casa. Abrazo fuerte.

Vanessa Santalucia Alvaro
Vanessa Santalucia Alvaro

Hoy he ido con mi família a desayunar, estaba correcto, pero a la hora de pagar el camarero (lleva gafas y de pelo blanco canoso) de muy malas maneras nos dice: venga rápido que tengo mucha faena. Estúpido y desagradable a más no poder. No volveré nunca más. Servicio pésimo la verdad.

Calos García
Calos García

El otro día fuimos con unos amigos a tomar algo i escuchamos una conversacion entre dos camareras,una morena pelo corto, donde mencionaban que en este bar había cucarachas por la cocina i que estaba todo hecho un asco. Al escuchar eso nos fuimos inmediatamente. No lo recomiendo y no volveremos nunca más.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Manresa →
📸

19 Photos

Explore Frankfurt Imac's photos

Frankfurt Imac
Frankfurt Imac
Frankfurt Imac
Frankfurt Imac
Frankfurt Imac
+14 More
📍

About Frankfurt Imac

How to get there

Av. de les Bases de Manresa, 76, 08242 Manresa, Barcelona, Spain

Loading map...
Frankfurt Imac
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
459 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
sandwich
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
12:00, 23:30
Rating
3.7/5
💬 Reviews
459
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 938 76 92 32
🌐 Website
www.frankfurtlesbases.com
📋 Menu
View Menu

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Av. de les Bases de Manresa, 76, 08242 Manresa, Barcelona, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
35°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Museu de Geologia Valentí Masachs

Museum in Manresa , Catalonia

A 56m
Escultura al Parc de la Font del Gat

monument in Manresa, Spain

A 141m
Biblioteca de la Universidad Politécnica de Cataluña - Biblioteca del Campus Universitario de Manresa

biblioteca en España

A 375m
Església de Sant Josep (Manresa) Heritage

church building in Manresa, Spain

A 441m
Museo de la Técnica de Manresa Heritage

museo de la provincia de Barcelona, Cataluña, España

A 455m
Antic escorxador de Manresa Heritage

building in Barcelona Province, Spain

A 465m
la Immaculada

Historic building in Manresa (Catalonia)

A 599m
Escultura a la Terminal d'autobusos de Manresa

building in Barcelona Province, Spain

A 628m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Frankfurt Imac and other restaurants

🎮

Earn Points at Frankfurt Imac!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Frankfurt Imac

🏆 Rewards at Frankfurt Imac

💰

10% Discount

At Frankfurt Imac

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it