Menu
Bar «San Martino»
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar «San Martino»
Photos

Bar «San Martino»

Pub · Mombuey

4.1 · 150 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

What Customers Say About Bar «San Martino»

Bar San Martino destaca por su ambiente acogedor y trato amable, especialmente por parte de Pilar. Los clientes elogian los pinchos, el café y la tortilla de patata. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la presentación de bebidas.

Popular Dishes

café (4) tortilla de patata tostadas de jamón y tomate natural montaditos hamburguesas tartas de pilar

Best For

Locals Tourists Casual Quick Bite

Tip: Ideal para desayunar o tomar algo rápido. Muchos recomiendan probar la tortilla de patata y las tartas de Pilar. La terraza es muy agradable, especialmente en invierno.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Iglesia de Santa María
Heritage
A 96m

Iglesia de Santa María

iglesia

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Bar «San Martino»

Bar «San Martino» is located at 49310 Mombuey, Zamora, Spain, Mombuey.
Bar «San Martino» offers pub cuisine.
Bar «San Martino» has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Bar «San Martino» offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Bar «San Martino» based on customer reviews are: café, tortilla de patata, tostadas de jamón y tomate natural, montaditos, hamburguesas.
Bar «San Martino» is ideal for locals, tourists, casual dining, quick bites.
Bar San Martino destaca por su ambiente acogedor y trato amable, especialmente por parte de Pilar. Los clientes elogian los pinchos, el café y la tortilla de patata. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la presentación de bebidas.
Ideal para desayunar o tomar algo rápido. Muchos recomiendan probar la tortilla de patata y las tartas de Pilar. La terraza es muy agradable, especialmente en invierno.
150
Reviews

Bar «San Martino» Mombuey Reviews

4.1
150
5★
55%
4★
18%
3★
17%
2★
2%
1★
8%
Reviews (100)
m
miguel angel martos rabano
F
Francisco Collar
M
Maria Isabel Silva Rodríguez
S
Sandra Calvo Llamas
A
Alain Colino
M
Marimar Ferrero
T
Tere Blanco Fiz
S
Shegis Martinez
F
Francisco Perles
p
paulo Fonseca
F
Francisco Jose Garcia
J
Javy Martin
K
Kühni “Blue Bucket Hat pilgrim”
P
Pedro Mateos
S
SUSANA COLINO
U
Urgain Mantenimiento
L
Laura Veganzones Acebes
J
Javier Ferrero
S
Sem Martínez Lorenzo
V
Virginia Delvalle Martinez
I
Iván González
J
Javier Alonso

Me encanta

A
Audrius Pupinikas

I must have looked tired, because for a coffee and this paella tapa I was asked only 1€ . Welcoming place, frequented by the locals

A
Andrew Robin

The best Tostada outside Andalucía ! Excellent Bar. Friendly Owner. 100% recommendable !

F
Feike Scholtens

Great bar when you're stranded with tour car on vacation

R
Ricardo Ferrero Pozo

El mejor bar de mombuey

R
Ritxi.M.C
J
Joe Vicente Perez Blasco

Escelente

F
Francisca Gonzalez

Me encanta son muy serviciales

D
Dani Garcia

Valentín más que un camarero un amigo. Las mejores copas.

J
Jorge Alonso Arroyo

Viva sus propietarios, seguid así por muchos añossss!!!

A
Andres Miguez Santos

Fenómeno

L
LUIS ANGEL CALVETE PRIETO

Los mejores!!!😉🍾🥂🥂

j
jose miguel Espino

Un clásico de Mombuey.

N
Nilza Carmona

Muy bien excelente

A
Aimar de Vega

Genial!!

S
Segunda Monterrubio

Un buen bar con una buena terraza pilar es un encanto, recomiendo la tortilla de patata la mejor de todo Zamora

E
Ernest Cassina

Un buen bar para tomar cualquier cosa, buen ambiente y bien situado. El personal muy amable y profesional.

c
carmen teruel

Se come muy bien , nos atendió Pilar y nos aconsejo la tortilla que estaba buenisima.

S
Sara Moreno

Lugar agradable dónde tomar un café o un bocadillo. Muy amables y muy buen precio.

d
dani 68

Buen trato, bar muy familiar y muy limpio

L
Luis Pozo

En este lugar hay un buen cafeteros Mombuey Un saludo luis

M
Mati

Buen sitio para ver partidos.

n
nicomur

Para pasar unos buenos ratos agradables en buena compañía

m
martinoleal58gmail.com 05228771c

o puedo ser objetivo porque son Amigos,pero buena gente ..

p
pablo oterino

Buen Valentino Para el placer Femenino

C
Carlos Moreno

Un sitio estupendo para tomar cualquier cosa y muy amables y cercanos en la atención. Si quieres algo lo pides y te lo hacen con lo que tengan, muy majos

M
Mario Moya Lidon

Recomendable. Buena atención y amabilidad. Parada estupenda para recargar batería en el Camino.

W
Walter Bove

Muy agradable este señor!! y hermosa charla tuvimos, breve pero buena (Octubre'23).... Espero que vea la foto. Soy de Argentina y hablamos de política y obvio de Milei, que aún no era presidente. Ojalá se acuerde, le mando un gran saludo y espero poder pasar en otra oportunidad por ahí!!!!!

J
José Antonio

Me lo recomendaron para desayunar y volví a la semana a tomar unas cervezas 🍺 🍺

L
Limpiezas Galaecia

Un bar de pueblo,con gente de pueblo y tapas de pueblo. Genial

J
Jose Antonio Fernández Gullón

Por 1,20€ el mejor café de la zona. Cuando está Pili puede que te cuente muchos chistes buenos. Buen ambiente pero la carta de helados y postres es un poco corta. Buen sitio para ver el fútbol.

S
Sat Digital

Hemos vuelto y de nuevo un desayuno excelente. Pilar te hace sentir como si estuvieras en casa. El típico bar de pueblo, con una terraza espectacular y muy calentitas.

D
David Lumbreras

Pare de casualidad y fue un gran acierto, desayunamos de maravilla. Muy bien atendidos por Pilar. La terraza esta genial y es muy calentita.

c
coco cocoloco

Pare a desayunar y las tostadas de jamón y tomate natural estaban riquísimas! Ademas de prepararlas con mucho mimo, 100% recomendable

R
Raquel

Un bar entrañable de pueblo donde he encontrado los mejores montaditos y hamburguesas de la zona a un precio muy asequible. Personal agradable y el interior del bar recién remodelado. Cuenta con una amplia terraza, donde los inviernos se hacen más llevaderos para juntarte con los tuyos. Si pasáis por Mombuey, visita obligatoria.

R
Restaurante Casa Rico

Muy buen bar un servicio espectacular, la tortilla de patata buenísima y las tartas de pilar son para chuparse los dedos, recomendable 100×100 un lugar para repetir

T
ToxtAda 3.0

Un local con encanto, lleno de buena gente. Genial su mesa redonda donde van a parar los diferentes vecinos y se inician conversaciones y discusiones de todo tipo. Genial local en un pueblo digno de conocer

F
Fernando Juan Muñoz

El mejor var de la Zona , San martino. La mejor cerveza de la zona, el mejor cafe de la sona , a un solo paso de Cernadilla

j
juan manuel prieto

Muy buenos pinchos y muy buen café. Trato muy amable y eficiente.

A
Alessandro Baravelli

He perdido mi cartera y los señores del bar se desvivieron por devolvérmela. Una ética y un corazón tan grandes no tienen precio.

B
BIKOTRAVEL
F
Fernando Garcia Barrigon
P
Pedro martin-c.
V
Victorino García
e
elena mol

Bocadillos Buenos y buena atención

A
Anibal Peña

Muy buen trato

U
Un opinante delirante

Agradable bar

C
Coral Otero Mascato

Muy buen desayuno y café.

j
jose ignacio llamas sanchez

Un buen sitio se está como en casa, buen ambiente, muy acogedor, y buenas partidas a las cartas

l
luis carlos becerril

Un buen sitio para parar y tomar un café.

A
Alfredo Peña

También es administración de loterías y apuestas del estado

B
Begoña Hernandez

Las tostadas de jamón estupendas y precios muy moderados

A
Alfonso sanchez

Un lugar muy animado sobre todo de noche. Muy buenos los cafés.

A
ALBERTO RODRIGUEZ

Sitio acogedor y chiquito. No esta mal xa tomar algo rapido

R
Ramón Real

Por trabajo, nuestro bar de referencia. Tinín y Pili lo regentan con amabilidad y buen hacer. Ambiente de gente del pueblo con muy buen rollo siempre.

A
Albino Marques
J
José luis Lobo lobato
J
Jose Doménech
L
Luis Miguel Meijide Tarin
R
Rebeca Revuelta
N
Nazario Vega Garcia
6
68wardo

Si no hay más remedio...

A
Ana Asenjo Lopez

La simpatía brilla por su ausencia

u
uno de mi pueblo

Buen lugar para tomarte algo con los colegas

e
eladio gavilanes fernandez

Tomamos solo un refresco.No puedo opinar más.

I
Ismael Perez

Bar de pueblo... Libre albedrío.... 😂😂

V
Victor J. Arias

Un bar de pueblo, donde tendrás que esperar ya que la atención no es justamente lo que se esperar, estuvimos a punto de cancelar, si vas de viaje y quieres algo rápido no lo recomiendo, creo que no regresaría de ninguna manera.

V
Vicente Blasco Casanova ticopi9

Es un bar pequeño, para parar en caso de emergencia, baños muy pequeños y muy 'justos' en limpieza y comodidad. Poca variedad de productos para almorzar.

J
Juan Manuel Fernandez

No e entrado nunca paso por el lado pues mi trabajo me hace ir de vez en cuando a ese pueblo solo se lo qe veo tiene mucha clientela porque la terraza suele estar siempre llena

L
Lara Gutiérrez
M
Martin Sonora Gonzalez
M
Mari jose Gago Silva

Atienden primero a los del pueblo, son mal educados y desagradables

R
Ro S
V
ViceTe Martin

LUGAR PERFECTO

A
Anabela AUGUSTO

Nous avons demandé l addition et on nous annonce 26.50 euros pour 3 sandwich et un paquet de chips et 3 boissons. Nous demandons une facture qu' on a eu après avoir insisté et le montant devient 16.50 et ben 10 euros de moins ne pas s arreter

R
Ricardo Alvarez Escuadra

Elegante

D
Dj G

Un trato que deja mucho que desear. Hicimos una parada en el camino para tomar algo rápido y nuestra sorpresa llegó cuando fuimos atendidos en la barra por una camarera con pésimas formas, que al pedirla dos cafés con hielo sin apenas dirigirse a nosotros y ni mirarnos, se molestó por perdirla sacarina en vez de azúcar, diciéndonos que se lo teníamos que haber dicho antes porque eso era un “café especial”, al principio creíamos que estaba de broma ya que no entendíamos que tiene de especial cambiarte el azucarillo por la sacarina, pero no era broma! se dirigió de muy malas formas repitiendo lo mismo y ante nuestro asombro decidimos irnos antes de tomarnos nada en ese bar que no recomiendo por la mala educación de esta persona. No pares o te arrepentirás.

m
maribel arcos mora

Le doy una estrella a este "sitio" Porque no se puede dar menos. Íbamos de viaje y paramos en este pueblo de Zamora para tomar un desayuno. La atención fue nefasta. Después de habernos cobrado, antes de irnos nos dijeron que se habían olvidado cobrarnos las tostadas de nuestros hijos. Nos resultó extraño y un desayuno muy caro para lo que fue. Es lamentable que cuando venga gente que no es oriunda se la trata de tal forma. Por cierto el estado de los baños era lamentable. Es cierto que igual no volvemos a parar en este sitio pero espero que sirva de ayuda para aquellos que vayan de visita.

F
Fantastica Traveler

Muy fuerte para que me pondria un martini en "copa de vino " . Muy desagradable . No volveré . Ni lo recomiendo . Todo esto con la señora mayor que su opinion es que el cliente no elige el emvase . . La camarera mas joven super agradable .

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Mombuey →
📸

3 Photos

Explore Bar «San Martino»'s photos

Bar «San Martino»
Bar «San Martino»
Bar «San Martino»
📍

About Bar «San Martino»

How to get there

49310 Mombuey, Zamora, Spain

Loading map...
Bar «San Martino»
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.1/5 stars
💬
Many Reviews
150 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
pub
Cuisine type

Services

🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

🕐 Hours Today
8AM-12AM
Rating
4.1/5
💬 Reviews
150
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 15 min to 1 hr here

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

49310 Mombuey, Zamora, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
26°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Iglesia de Santa María Heritage

bien de interés cultural (RI-51-0001020)

A 96m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Bar «San Martino» and other restaurants

🎮

Earn Points at Bar «San Martino»!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Bar «San Martino»

🏆 Rewards at Bar «San Martino»

💰

10% Discount

At Bar «San Martino»

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it