Restaurante Peter Ribes
Monover
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Restaurante Peter Ribes
Restaurante Peter Ribes, con más de 40 años de historia en Monóvar, es un lugar de encuentro ideal para disfrutar de una comida casera y sabrosa. Ofrecemos un ambiente familiar y un trato cercano, perfectos para una comida relajada. Nuestra propuesta gastronómica incluye menús diarios a precios acce...
Restaurante Peter Ribes, con más de 40 años de historia en Monóvar, es un lugar de encuentro ideal para disfrutar de una comida casera y sabrosa. Ofrecemos un ambiente familiar y un trato cercano, perfectos para una comida relajada. Nuestra propuesta gastronómica incluye menús diarios a precios accesibles y una variada carta, destacando especialmente nuestra carne a la brasa los viernes y sábados. Contamos con una excelente selección de cervezas y vinos, así como café y postres deliciosos. Disponemos de terraza, acceso para personas con movilidad reducida y aparcamiento. Ofrecemos opciones para llevar, comer en el local y disfrutar de un buen desayuno o almuerzo.
What Customers Say About Restaurante Peter Ribes
Restaurante tradicional de carretera con menú variado y comida casera a buen precio. Destacan la carne a la brasa los fines de semana y el trato familiar. Algunos clientes se quejan de la calidad variable y el servicio lento en ocasiones.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para un almuerzo rápido y abundante, especialmente si te gustan los sitios tradicionales. Los viernes y sábados hacen carne a la brasa.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Restaurante Peter Ribes
Restaurante Peter Ribes Monover Reviews
Estupendo bar para comer de menú, bocata, carta, etc. cualquier día de la semana. El trato por parte del personal es cercano y muy familiar. La comida casera y buenísima, buena cantidad y variedad para elegir entre primeros y segundos. El precio muy económico (13€ menú sábado mediodía). Volveremos seguro y lo recomendaré.
Buenos precios, trato agradable.
Buenísimo todo y servicio excelente
Excelentes chuletas brasa, y menús.
Muy bueno todo
Me canta almorzar la panceta a la lumbre de rechupete con sus patas y su huevo frito y un pimiento es mi plato favorito
Buena comida casera se nota espero que no cambien que no sea de esas industriales.
Se almuerza muy bien,carne recién salida de la brasa
Vale la pena,la cocina casera y muy buena
Un clásico de toda la vida, muy bueno todo
Restaurante de menú para trabajadores, buen sitio para comer al medio día mientras para de tus labores diarias
Muy bueno y rentable... Buena comida........
Sin dudas, el mejor sitio para ponerse las botas
Trato servicial, económica y comida de calidad. Chapeau.
Pués está muy bien Ami me gusto
Medio de panceta...inigualable.
Muy bien y el tocino buenísimo
Buen sitio para almuerzo y comida a la brasa.
Genial buen servicio y rápido que es importante
Se come muy bien !!
Buenos menús y un personal excelente
Menús muy variados y comida casera. Excelente atención
Gran bar de la época de mis abuelos e innovador a la vez. Grandes!
Se come muy bien ,el trato el familiar ,siempre que puedo voy.
De calidad precio carne ala brasa recomendable ir a almorzar
Muy bueno el menú
Buen restaurante de menú. Menú de sábado de 14€ que incluye además ensalada y 2 platos. Buena comida y económico .
El restaurante estaba buenísimo. La comida muy buena y no es muy caro. Lo recomiendo
Buena comida a un precio muy razonable y carne a la brasa en el menú de finde. El personal genial
Como siempre ..mejor...No será el.mejor restaurante...pero.siempre he comido bien.
Unos de los mejores restaurantes con una gran variedad de comidas de esta tierra tan maravillosa que es La Mancha un 10 probar esos maravilloso roscos fritos
Un restaurante cordial y familiar.la atención personal como estar en casa. Precios económicos y muy buena calidad en la comida
Restaurante de toda la vida, de.mucha calidad
Muy buena la comida, de las de antes. Se agradece
Como siempre la tradición de los al.uerzos con su carne a la brasa y sus patatas, un lugar donde almorzar y una buena calidad precio
Buena comida, y muy buen trato. Ambiente familiar.😎
ESPECTACULAR!!! de precio y de calidad y cantidad. Pero acabo de pasar porque ponía que estaba abierto y no es así. Estarán de vacaciones
Una relación calidad precio magnífica ... Buen servicio y un ambiente familiar....
Idóneo para almorzar,la panceta-costillar a la brasa es increíble con patatas y huevo,lo recomiendo al 100%
Comida casera casera ,platos generosos y buen trato ,muy recomendable ,precios muyyyy asequibles y menus
Comida casera y muy buena, además de un excelente trato con el cliente. Muy satisfecho
Buena calidad precio y buen servicio
Fuimos a comer por recomendación y nos encantó. Un buen menu a buen precio, trato muy amable y en la terraza se estaba fresco y tranquilo. Además había sitio para aparcar y a nosotros el sitio nos caía de camino. Vamos, que si tuviera que volver por la zona a hacer gestiones, aprovecharía para volver a comer allí y tomarme una caña en esa terraza 😃
Cuando un sitio lleva funcionando más de 40 años es por algo. Lo que iba a ser un almuerzo rápido se convirtió en un señor almuerzo con huevo frito, patatas, embutido, panceta y chuletas. Todo muy rico y la terraza lateral un microclima muy agradable. No esperéis un sitio de etiqueta, es un sitio de los de toda la vida. El camarero muy atento y servicial. Volveré!!!
Servicio muy bueno y con una buena cantidad de comida. Tienen un MENU que se llama menú MUSCULO, para aquellos que necesitamos comer arroz y proteinas. El precio es muy barato. Sin duda, uno de los descubrimientos de este año.
Almuerzos increibles muy bien de precio y mucha rapidez a la hora de ponerte tu pedido
Un bar de carretera perfecto para almuerzo.
Estupendo bar para comer de menú, bocata, carta, etc. cualquier día de la semana. El trato por parte del personal es cercano y muy familiar. La comida casera y buenísima, buena cantidad y variedad para elegir entre primeros y segundos. El precio muy económico (13€ menú sábado mediodía). Volveremos seguro y lo recomendaré.
Comida casera y buena, buen trato por parte del personal. Un lugar muy recomendable para comer y los viernes y sábados hacen carne a la brasa.👌🔝
El restaurante de toda la vida... Tradicional, con una barbacoa buena, excelentes precios, para disfrutar en familia o con amigos... Siempre volvemos.. lo bueno sin pretensiones...
Menú diario y fines de semana con carnes a la brasa por un buen precio. Espectacular . Servicio rápido y amable
Comidas muy caseras y muy sabrosas. Lo mejor del polígono y de toda Elda.
Fuimos a comer por recomendación y nos encantó. Un buen menu a buen precio, trato muy amable y en la terraza se estaba fresco y tranquilo. Además había sitio para aparcar y a nosotros el sitio nos caía de camino. Vamos, que si tuviera que volver por la zona a hacer gestiones, aprovecharía para volver a comer allí y tomarme una caña en esa terraza 😃
Cuando un sitio lleva funcionando más de 40 años es por algo. Lo que iba a ser un almuerzo rápido se convirtió en un señor almuerzo con huevo frito, patatas, embutido, panceta y chuletas. Todo muy rico y la terraza lateral un microclima muy agradable. No esperéis un sitio de etiqueta, es un sitio de los de toda la vida. El camarero muy atento y servicial. Volveré!!!
Rápido servicio, con terraza y aparcamiento
Tajadas de tocino y carne a la brasa. Imposible fallar.
Muy. Bien
Buen lugar para un almuerzo!
Buen sitio para desayunar o comer precio razonable
Buen almuetzo de brasas y su acompañamiento. Sitio muy popular.
Se desayuna muy bien 😃 Q
Todo muy bueno servicio rápido muy amables
Muy buenos productos a la brasa. Precio correcto.
Buen sitio con buenos e interesantes menús
Vegetal de pimiento, berenjena y panceta , buenísimo!!
Buen menú.
Muy agradable un servicio excelente
Restaurante de polígono, con almuerzos variados y comida de menú. Bien atendido. Limpio. €
Muy buena calidad de comida, trato amable, recomiendo
Genial para almuerzos a la antigua usanza, comidas muy buenas y buen servicio, calidad-precio estupendo👍
Edu Ribes gran persona,Luis otra gran persona y gran barman,llevo frecuentando este bar restaurante ya 15 años o más y la verdad que muy bien,buen trato.
Bar de carretera donde se juntan grupos de moteros ciclistas y algún que otro padre de deportista "despistado" a jartarse a almorzar. Todo bueno
No se puede pedir más de lo que ofrecen al precio que lo ofrecen. Desde luego no es una estrella michelin pero cumple con lo que promete
Un restaurante Superclásico de Elda. Muy habitual encontrar gente que para a descansar del trabajo y transportistas. Es un bar de los de toda la vida, de vitrinas, mesas y sillas de madera y menú del día. Eso sí, los almuerzos son muy buenos y puedes pedir lo que quieras. Además en el menú del día siempre incluye carne a la brasa que está realmente rica. Un aplauso a Pedro el cocinero
La carne está muy buena. Se sirven los platos en seguida y comes en menos de 1 hora. El menú entero es muy generoso. Buen trato con el cliente.
Restaurante de carretera con menu variado y comida casera, todo bueno y servicio rápido y buen precio
Un restaurante Superclásico de Elda. Muy habitual encontrar gente que para a descansar del trabajo y transportistas. Es un bar de los de toda la vida, de vitrinas, mesas y sillas de madera y menú del día. Eso sí, los almuerzos son muy buenos y puedes pedir lo que quieras. Además en el menú del día siempre incluye carne a la brasa que está realmente rica. Un aplauso a Pedro el cocinero
De toda la vida....un poco anticuado,como todos los bares de antes...
Cómo siempre, trato cordial y precio calidad aceptable.
Para menu diario regular, a tenido mejores años.
Buen servicio y buena comida un poco caro y cutre el local!!
Le hace falta urgente una renovación a este local,se ve dejadez en el mismo. Lo bueno de este local sus chuletas de cordero y su panceta...poco más . Servicio muy mejorable y a veces ausente.
Abierto desde toda la vida. Menús diarios a muy buen precio y comida tradicional desde siempre. Sin sorpresas ni sustos ni engaños, cumple con lo que se espera.
La comida suele estar muy bien y los precios acorde. La limpieza e higiene del sitio y camareros debería mejorar. El tiempo de espera es largo en muchas ocasiones.
Los menús calidad precio está bien. Hay carne a la brasa.
Los menús calidad precio está bien. Hay carne a la brasa.
Otro bar más. Muy serio
Me esperaba más. Correcto pero sin pasarse.
Es como ir a un bar-restaurante de los 80' La comida le doy un 4 sobre 10 pero lo peor es la actitud de algún camarero que no sabe como tratar a los clientes
Muy mal , la calidad del producto nefasta y el servicio peor aún , una experiencia pesima
picó recomanable mal servicio y caro
Otro lugar de tantos ya en los que tomas Menú y te vas con hambre. Yo no vuelvo
No tienen ganas de trabajar. El bocadillo de longaniza,crudas las longanizas. Y aún encima le sienta mal al niñato cocinero. Aprende a cocinar inutil
Vamos llendo muchos años pero meter 17€ por un almuerzo con 3 chuletitas de cordero es pasarse... le tengo mucho aprecio a este sitio cambiaré la opinión cuando vuelva a estar como antaño.
No nos atendieron en 1 hora, atendieron a todos antes que nosotros, basura de bar , caro y impresentables. No vuelvo en mi vida.
Me cobraron 11€ por un almuerzo. Bocadillo,bebida y cortado. Los pago encantado cuando vale la pena,pero creo que por la zona se puede almorzar mejor y mucho más barato.
Menú bastante escaso e incongruente. De primero macarrones, que parecían hechos hace tres días, paella, que a las 2 de la tarde ya no quedaba??, y manitas de cerdo, pasables. De segundo, carne o pescado congelado.Comida mala, escasa, y congelada. Los camareros parecían enfadados y había bastantes moscas.Tipico Restaurante de carretera donde se comía bien, pero parece ser que ha cambiado de dueño y lo han echado a perder. Una pena!!
Horrible! Fuimos a comer en familia y nos llevamos una gran decepción. Los Camareros nos trataron de una forma irrespetuosa e inaceptable. Cómo anécdota a mi hermana le han gritado porque está había pedido una cosa y los fenómenos le han traído una cosa distinta, y a parte le han dicho que se aguante. La comida bastante común, pero no merece la pena estar comiendo en un ambiente lleno de moscas. En resumen ha sido una experiencia nefasta, horrible e inaceptable. No volveremos.
El servicio pésimo, faltas de respeto hacia los clientes además de ignorarlos. Me prestaban más atención las moscas que los propios camareros. La comida estaba aceptable pero llegaba fría a la mesa. Sin lugar a dudas no volvería a ir jamás
Ha bajado mucho de calidad, muy poca variedad de primeros y segundos. Y poca cantidad. La comida estaba buena y el servicio como siempre muy amables. Pero no volveré.
No recomiendo este sitio. El ambiente no me ha gustado. Los aseos horribles. Sucios, realmente asquerosos. Prefiero hacer mis cosas en medio del campo que allí. El servicio a sido rápido y la comida no estaba muy mal. Pero precios desorbitados. Por cuatro trozos de jamón, 3 euros. En definitiva. No lo recomiendo. Mejor ir a otro sitio.
El otro día vi como un caballero cliente de toda la vida de ellos lo dejaron sin almorzar porque no tenía el Qr y no le dejaron entrar, estamos muchas personas encontrá de la discriminación, mi familia y amigos aún estando vacunados no pisaremos ningún sitio donde se discrimine a alguien ! Estudiaros la constitución , porque pedir un dato sanitario a un cliente es ilegal , ley de protección de datos !
Deja mucho de desear, comida con mala gana hecha , un lugar muy oscuro, los baños de los años 60 y por último el precio, 18.60 de tres tostadas con jamón de lo peor, aceite de girasol y tres cañas, por eso no había nadie
Pedí salmón y lo que me trajeron ni se parecía ni sabía a salmon
No nos atendieron en 1 hora, atendieron a todos antes que nosotros, basura de bar , caro y impresentables. No vuelvo en mi vida.
Me cobraron 11€ por un almuerzo. Bocadillo,bebida y cortado. Los pago encantado cuando vale la pena,pero creo que por la zona se puede almorzar mejor y mucho más barato.
Menú bastante escaso e incongruente. De primero macarrones, que parecían hechos hace tres días, paella, que a las 2 de la tarde ya no quedaba??, y manitas de cerdo, pasables. De segundo, carne o pescado congelado.Comida mala, escasa, y congelada. Los camareros parecían enfadados y había bastantes moscas.Tipico Restaurante de carretera donde se comía bien, pero parece ser que ha cambiado de dueño y lo han echado a perder. Una pena!!
Ha bajado mucho de calidad, muy poca variedad de primeros y segundos. Y poca cantidad. La comida estaba buena y el servicio como siempre muy amables. Pero no volveré.
Horrible! Fuimos a comer en familia y nos llevamos una gran decepción. Los Camareros nos trataron de una forma irrespetuosa e inaceptable. Cómo anécdota a mi hermana le han gritado porque está había pedido una cosa y los fenómenos le han traído una cosa distinta, y a parte le han dicho que se aguante. La comida bastante común, pero no merece la pena estar comiendo en un ambiente lleno de moscas. En resumen ha sido una experiencia nefasta, horrible e inaceptable. No volveremos.
El servicio pésimo, faltas de respeto hacia los clientes además de ignorarlos. Me prestaban más atención las moscas que los propios camareros. La comida estaba aceptable pero llegaba fría a la mesa. Sin lugar a dudas no volvería a ir jamás
El otro día vi como un caballero cliente de toda la vida de ellos lo dejaron sin almorzar porque no tenía el Qr y no le dejaron entrar, estamos muchas personas encontrá de la discriminación, mi familia y amigos aún estando vacunados no pisaremos ningún sitio donde se discrimine a alguien ! Estudiaros la constitución , porque pedir un dato sanitario a un cliente es ilegal , ley de protección de datos !
No recomiendo este sitio. El ambiente no me ha gustado. Los aseos horribles. Sucios, realmente asquerosos. Prefiero hacer mis cosas en medio del campo que allí. El servicio a sido rápido y la comida no estaba muy mal. Pero precios desorbitados. Por cuatro trozos de jamón, 3 euros. En definitiva. No lo recomiendo. Mejor ir a otro sitio.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Le Coccole
Restaurante brasería Juan Manuel
Palacio del Pollo Asado
Bar Matías
Restaurante el Xiri
Bar Salinetas
Xokolate
pollos Calabuig
Murillo
Bar Vespa Club
24 Photos
Explore Restaurante Peter Ribes's photos
About Restaurante Peter Ribes
How to get there
Ptida peter ribes 31 1, 03600, Alicante, Spain
Monover, monover 03600
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
📍 Explore the Neighborhood
yacimiento arqueológico en Elda
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Restaurante Peter Ribes and other restaurants
Earn Points at Restaurante Peter Ribes!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Restaurante Peter Ribes
🏆 Rewards at Restaurante Peter Ribes
10% Discount
At Restaurante Peter Ribes
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu