Menu
Campana Bar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Campana Bar
Photos

Campana Bar

Bar · Morón de la Frontera

4.4 · 567 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Campana Bar

Campana Bar, ubicado en Morón de la Frontera, es un lugar ideal para comenzar el día. Nos especializamos en desayunos variados y abundantes, desde el tradicional mollete con aceite y jamón hasta opciones más elaboradas, incluyendo alternativas integrales y americanas. Los clientes destacan la limpie...

Campana Bar, ubicado en Morón de la Frontera, es un lugar ideal para comenzar el día. Nos especializamos en desayunos variados y abundantes, desde el tradicional mollete con aceite y jamón hasta opciones más elaboradas, incluyendo alternativas integrales y americanas. Los clientes destacan la limpieza del local, la comodidad de sus instalaciones y la rapidez del servicio. Además, ofrecemos un menú con una buena relación calidad-precio. La amabilidad y profesionalidad de nuestro personal son también un sello distintivo, siempre atentos para asegurar una experiencia agradable. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y facilidades de aparcamiento gratuito. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y NFC.

What Customers Say About Campana Bar

Campana Bar es popular por sus desayunos variados y abundantes, especialmente los molletes con aceite y jamón. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio, tanto en desayunos como en el menú del día. Algunos mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos platos del menú.

Popular Dishes

mollete con aceite y jamón desayuno americano rebanada XXL bocadillo grande de bacón, queso y huevo integral con jamón y salmorejo flamenquin Salmorejo

Best For

Casual Locals

Tip: Ideal para desayunar, con gran variedad de opciones y precios asequibles. Si vas a comer de menú, ten en cuenta que puede haber espera.

Features

🅿️ Parking Accessible

What to see nearby

Torre del Molino
Heritage
A 886m

Torre del Molino

monumento

View details
Casa Villalón
Heritage
A 906m

Casa Villalón

monumento

View details
Iglesia de San Ignacio
A 956m

Iglesia de San Ignacio

iglesia

View details
Biblioteca Círculo Mercantil
A 985m

Biblioteca Círculo Mercantil

biblioteca

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Campana Bar

Campana Bar is located in Morón de la Frontera, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Torre del Molino (A 886m) — torre, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Morón de la Frontera, España bien de interés cultural
  • Casa Villalón (A 906m) — casa, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Morón de la Frontera, España bien de interés cultural

Religious Buildings

  • Iglesia de San Ignacio (A 956m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Morón de la Frontera, España

Other Points of Interest

  • Biblioteca Círculo Mercantil (A 985m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Campana Bar

Campana Bar is located at C. Moronita, Nave 11, 41530 Sevilla, Spain, Morón de la Frontera.
Near Campana Bar you can find points of interest such as Torre del Molino, Casa Villalón, Iglesia de San Ignacio, Biblioteca Círculo Mercantil.
Campana Bar offers bar cuisine.
Campana Bar has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Campana Bar offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Campana Bar based on customer reviews are: mollete con aceite y jamón, desayuno americano, rebanada XXL, bocadillo grande de bacón, queso y huevo, integral con jamón y salmorejo.
Campana Bar is ideal for casual dining, locals.
Campana Bar es popular por sus desayunos variados y abundantes, especialmente los molletes con aceite y jamón. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio, tanto en desayunos como en el menú del día. Algunos mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos platos del menú.
Ideal para desayunar, con gran variedad de opciones y precios asequibles. Si vas a comer de menú, ten en cuenta que puede haber espera.
567
Reviews

Campana Bar Morón de la Frontera Reviews

4.4
567
5★
66%
4★
22%
3★
6%
2★
2%
1★
4%
Reviews (120)
R
Rafael martin jimenez

Desayunos variados y diferentes. Buen servicio. Buenos profesionales

A
Antonio Jose Velazquez Blanco

Comida casera, menú con muy buen precio y variado, muy recomendable!!

V
Virgy

Entramos solo para tomar un refrigerio ya que era temprano para comer, el lugar nos gustó mucho pues está muy, muy limpio, al salir algunos clientes ya empezaban a comer, por la pinta de los platos seguro la comida es deliciosa y el precio del menú es asequible. Volveremos a ponernos las botas.

J
Jose Gallego Escalante

Es un sitio donde repetir porque el producto es de calidad y la atención muy buena y el precio muy económico volveremos seguro

L
Lourdes Iñigo

Me encanta desayunar aquí. Los camareros son muy amables y los desayunos muy buenos.

e
enriquegalliza

Buen menú. Barato y con muchos platos. Igual toca esperar un poco para sentarse pero no mucho. Son bastante rápidos y atentos. Siempre que vengo a Morón como aquí .

I
Ismael Mora Sánchez

Espectacular! Que bocadillo más bueno! Desayunar un bocadillo grande de bacón, queso y huevo y una Cocacola 7 euros. Repetiré pero quizás está vez me coma medio mejor, que salí rodando jeje

J
Jorge Calatayud Prieto

⭐⭐⭐⭐⭐ Muy buen menú del día Almorcé el menú del día en Restaurante Campana Bar y la experiencia fue muy buena. El salmorejo estaba riquísimo, bien ligado y con mucho sabor. De segundo pedí filetes empanados de serranito y estaban muy buenos, bien fritos y con ese toque tradicional que siempre apetece. Buena cantidad, comida casera y servicio correcto. Un sitio recomendable para comer bien con un menú equilibrado y sabroso. ¡Para repetir!

F
Fernando Rodríguez Barragan

Muy recomendable como en tu casa. No te equivocaras

I
Israel Rodriguez Martin

De los mejores bares de Morón para desayunar y almuerzos rico rico...... Y ahora con pavo tanto en menú como en desayuno de bocadillos Pidetelo 🤗😋😋

A
Alberto Ruiz

Siempre voy cuando me toca trabajar en Morón

C
Cristian Herrera

Personal muy amable y muy buenos desayunos

P
Paco Luque Gordillo

Gran variedad de desayunos y buen servicio. Cristian es un crack. Enhorabuena!!

F
Francisco Vázquez

Exelente desayuno ,comidas caseras y de calidad y el personal muy agradable aconsejable 100×100

J
JJ Juanjo (Jjota)

Menús del día económicos y de calidad. Trato muy bueno.

M
Miguel Ángel Aceitón Martinez

Una palabra …. Espectacular !!!

M
Marta Fer

Buena atención, buenos desayunos y mucha limpieza

J
Jesús Martín Espinosa

Buen desayuno y de calidad con buen trato al cliente, volveré sin dudarlo

J
Juanma Moreno

Un bar bueno para todo, desayunos, café, buenos menús con platos variados y unos precios para cualquier bolsillo

A
Alejandro Martin

Tienen unos menús super asequibles. Comida buena y personal rápido y atento

M
Manuel

Muy buena atención , ligero y muy rico todo

F
Francisco Javier Rodriguez Vizcaino

Buenos menús del dia a buen precio y con servicio rápido.

E
Eurorecambios Del Camion

Buen trato , y muy buen desayuno

A
Antonio Bustos

Solo he tomado Café pero muy atento y mucha amabilidad , todo muy limpio; sus mamparas; distancia entre las mesas; limpieza entre clientes; volveré.

G
Gregorio de lamo serrano

Desayuno espectacular, buen precio y los camareros parecen sacados del fast and fourius, aun no habías pedido y ya lo tenías puesto

A
Antonio

Buenos desayunos y una atención excelente por parte de los camareros.

M
Mari Rincon

Sitio muy recomendado para comer buen servicio excelente cocinera y super agradables camareros y camareras lo recomiendo

M
Mercedes Sanchez

Muy buen desayuno, rapido servicio. 😋fenomenal

m
miguel ángel limón naranjo

Muy buen trato y gran variedad de desayunos, recomendado.

F
Francisco Javier Martín Buceta

Muy buen menú, a un precio muy económico. Buena comida, y buen trato

J
Juan Barea

Desayunos magníficos, excelente servicio.

J
J. Rodríguez

Atención inmejorable y comida de gran calidad. El local está muy bien decorado y es muy agradable.

I
Isabel Maria Lopez Mena

Buenísima atención, comida, servicio.. todo en general.

C
Carlos Zapata

Gran variedad de desayunos a buen precio. Sitio amplio y cómodo

R
Rosa Pereira Lopez

Es una cafetería buenísima solo sirven desayuno pero están estupendos

J
JUAN FRANCISCO CABELLO MARTAGON

Fantástico todo!! personal de lujo y El aceite SOBERBIO que tiene para las tostadas es un espectáculo!! el camarero Cristian es un crack!! 👌

L
Luis Rivera (Luison)

Sitio agradable y con precios muy buenos. La carne mechada e los desayunos está de muerte

P
PROSALES139 PS

De los mejores Menú del día de la provincia. Rápidos y eficazes . Muy recomendable.

m
marcial gutierrez

Trato genial, variedad y todo super limpio. UNA GOZADA desayunar ahí.

G
GIUSEPPE LAMPIGNANO

Me gusta tomar el almuerzo en este restaurante, son muy amables, atentos, buena comida.

M
Marta Bautista

Buenísimo!! Unos desayunos riquísimos y el personal super amable!! 10 de 10, super recomendado!!

S
Samuel serralbo ramos

Rico menú, variado y rápido. El servicio muy bueno

M
Merlume Luna Melero

Se desayuna de lujo, Tamara y Cristian son unos crack....el mejor café él y las mejores tostadas ella.

A
Adrian Mesa Reguera

Los mejores bocadillos de toda sevilla y una magnífica atención

i
ismael TheGreenCloud

Si quieres desayunar ponte, solo tienes que pasarte por allí, un equipo de 10.

j
jose antonio trassierra lopez

Es un Restaurante muy limpio , menú diario , buen precio, lo mejor es que está todo buenísimo . Personal excelente

N
Néstor García Reina

Restaurante típico menú, la comida muy buena, el servicio rápido y muy buen. Siempre que pase por Morón para comer repetiré

K
Kid Mitty

El mejor sitio para desayunar en Morón, el servicio rápido y muy atento. Cada vez que puedo voy alli a desayunar! También sirven menú para trabajadores, estaba todo muy rico y por un bajo precio.

F
Fernando Espina

Buen sitio para comer de menú. Me pareció que estaba recién abierto o reformado. Pero todo excelente. Buen menú del día. Me quedé con las ganas de probar las espinacas. Pero como tengo seguro que repetiré, me las pediré !!! 🤣🤣

C
Curro

Solo he ido a desayunar y es de los mejores de Morón. Variedad de pan (molletes, vienas, centeno...) , de leche (además de las tradicionales, sin lactosa, soja...). Jamón bueno, del que no se suele ver en bares. Y buen precio, la tostada grande (viena) con jamón, aceite y un café no llega a 5€. Los que quieran desayunar jamón de paquete por ahorrarse 1€ que busquen otro bar.

R
Raul sanchez torres

Rápida atención atención muy buena calidad en la comida, buenos desayunos, menú a un precio excelente. Recomendable 💯

P
Paloma Quero

Estupendo bar para tomar menú a medio día: variedad de platos y sobre todo sanos. Me pedí el guiso de habas y el bacalao a la plancha. Cuando vuelva por la zona repito seguro

S
Sr. Anonimus

Buen ambiente, comida a buen precio

M
Miguel Cabrera

En mejor lugar de moron y parte de andalucia para desayunar relacion calidad precio y súper amables y rápidos para servir. PARA MI SON UNA PASADA. GRACIAS A TODO EL EQUIPO ..

J
José Luis Capote Benito

Buen sitio para comer y para desayunar y el servicio estupendo lo y el trato muy familiar lo aconsejo

M
Miguel Gomez

Se desayuna muy bien allí, la carta es muy variada, y el trato al cliente estupendo.

O
Oscar González

Fantástico. Rapidez, limpieza, personal agradable, y desayunos buenísimos. La relación calidad precio buenísima. Cada vez que desayuno en el pueblo es alli

S
Sandra Guerrero Rosa

Excelentes bocadillos y tostadas para desayunar. Servicio educado y simpático, y local limpio.

J
Juan Antonio Muñoz Perez

Pues sitio es bueno para desayunar y comer y cenar buen servicio buen ambiente a mí compañero por poco se le salen los ojos con los bocadillos y servicios muy limpios

J
Juan Suárez

Perfecto lugar para los desayunos. Servicio muy atento y rápido. Todo tipo de panes y añadidos. Muy recomendable para empezar el día con fuerza.

P
Pedro Gracia

Hola soy de madrid ,estoy de viaje por trabajo en san lucas de barrameda,me desplazó todos los días a moron,y nos dio por parar a tomar café una mañana y en que hora no paramos dias antes,al regreso del trabajo decidimos parar ahy para comer, ‐Pedimos menu del día,"uff"increible pero cierto ,pedí fidegua (en 39 años que tengo la mejor fidegua que e probado)precio asequible para cualquier bolsillo,calidad estupenda ,cantidad inigualable,el trato una pasada,súper amables y atentos en todo momento,el camarero el chaval joven muy buen royito y amable.EL LOCAL RECOMENDABLE 100%100.

C
Charo Perea

Bar ideal para ir a desayunar. Abren temprano. Tienen una diversidad de panes increíbles. Personal muy agradable. Te lo recomiendo

R
Rosario Pereira Lopez

Es un Restaurante muy bonito y muy buena calidad y muy buena gente, para mí me gusta mucho, porque el servicio es encantador,y muy amable.Me encanta

A
Anabel Ramos palacios

Desayunos estupendos, trato exquisito del servicio, sobre todo de la amiga de mi tía toda una profesional y muy simpática, muy buenos precios.

F
Francisco José Jaramillo Manchado

Desayunos espectaculares, gran variedad, personal atento y con trato agradable. recomendadisimo

j
jose maria oliva sanchez

muy buen ambiente y buenos desayunos

J
Juan Antonio Bocuñano

Una pasada para desayunar: todo lonque te imaginas y más. Me llevaría todo el día allí pidiendo desayunos, jajajaja. A mí me pasa que cuando hay tantas opciones te abrumas y pides lo de siempre, así que integral con jamón y salmorejo. El pan muy bueno, el salmorejo también muy bueno y el jamón magnífico. Y si te digo el precio... El único pero es que no es un sitio tranquilo, pero es lógico, con esa carta tan impresionante para desayunar. Y otra pena es que no tenga terraza. No vengas, que me lo como yo!!!

M
M. F.

Este lugar es el local con mayor variedad de desayunos de todo Morón, con unos precios muy asequibles y con un servicio muy profesional. Encontrarás de todo, desde pan integral, mollete tradicional o pan de centeno, etc. A esto sumamos la gran variedad de bebidas o café. El mejor sitio.

M
Moss Fer

Buenos desayunos. Especialidad la rebanada XXL que sirven. Bien atendido. Café bueno.

R
Rocio Garrido agudo

Se come muy bien,cantidad y calidad

M
Mar Grande

He estado en este establecimiento muchísimas veces desde que era pequeña. Los desayunos de mollete con aceite y jamón son espectaculares. Felicidades a los dueños por seguir al pie del cañón y por la renovación del local, aunque hoy al entrar he echado de menos esas flores de colores.

L
Lalilo Ruiz

Magnífico bar para desayunar.Todo tipo de cafés, panes,zumos y puedes acompañar tu tostada con infinidad de cosas.Tambièn puedes tomar desayuno americano. Limpio, cómodo y servicio rápido y Ah,también sirven comidas a medio día

M
Marina Rodríguez Lara

Buen desayuno y los camareros muy amables. Se me cayeron 5 euros desayunando y nos estábamos yendo en el coche y salió el camarero en busca de nosotros para darnos el dinero , muy buen detalle del camarero!!

Lourdes Iñigo
Lourdes Iñigo

Me encanta desayunar aquí. Los camareros son muy amables y los desayunos muy buenos.

enriquegalliza
enriquegalliza

Buen menú. Barato y con muchos platos. Igual toca esperar un poco para sentarse pero no mucho. Son bastante rápidos y atentos. Siempre que vengo a Morón como aquí .

Ismael Mora Sánchez
Ismael Mora Sánchez

Espectacular! Que bocadillo más bueno! Desayunar un bocadillo grande de bacón, queso y huevo y una Cocacola 7 euros. Repetiré pero quizás está vez me coma medio mejor, que salí rodando jeje

Virgy
Virgy

Entramos solo para tomar un refrigerio ya que era temprano para comer, el lugar nos gustó mucho pues está muy, muy limpio, al salir algunos clientes ya empezaban a comer, por la pinta de los platos seguro la comida es deliciosa y el precio del menú es asequible. Volveremos a ponernos las botas.

Jose Gallego Escalante
Jose Gallego Escalante

Es un sitio donde repetir porque el producto es de calidad y la atención muy buena y el precio muy económico volveremos seguro

Antonio Jose Velazquez Blanco
Antonio Jose Velazquez Blanco

Comida casera, menú con muy buen precio y variado, muy recomendable!!

Juan Antonio Bocuñano
Juan Antonio Bocuñano

Una pasada para desayunar: todo lonque te imaginas y más. Me llevaría todo el día allí pidiendo desayunos, jajajaja. A mí me pasa que cuando hay tantas opciones te abrumas y pides lo de siempre, así que integral con jamón y salmorejo. El pan muy bueno, el salmorejo también muy bueno y el jamón magnífico. Y si te digo el precio... El único pero es que no es un sitio tranquilo, pero es lógico, con esa carta tan impresionante para desayunar. Y otra pena es que no tenga terraza. No vengas, que me lo como yo!!!

Rocio Garrido agudo
Rocio Garrido agudo

Se come muy bien,cantidad y calidad

Moss Fer
Moss Fer

Buenos desayunos. Especialidad la rebanada XXL que sirven. Bien atendido. Café bueno.

M. F.
M. F.

Este lugar es el local con mayor variedad de desayunos de todo Morón, con unos precios muy asequibles y con un servicio muy profesional. Encontrarás de todo, desde pan integral, mollete tradicional o pan de centeno, etc. A esto sumamos la gran variedad de bebidas o café. El mejor sitio.

jose antonio trassierra lopez
jose antonio trassierra lopez

Es un Restaurante muy limpio , menú diario , buen precio, lo mejor es que está todo buenísimo . Personal excelente

Marina Rodríguez Lara
Marina Rodríguez Lara

Buen desayuno y los camareros muy amables. Se me cayeron 5 euros desayunando y nos estábamos yendo en el coche y salió el camarero en busca de nosotros para darnos el dinero , muy buen detalle del camarero!!

Lalilo Ruiz
Lalilo Ruiz

Magnífico bar para desayunar.Todo tipo de cafés, panes,zumos y puedes acompañar tu tostada con infinidad de cosas.Tambièn puedes tomar desayuno americano. Limpio, cómodo y servicio rápido y Ah,también sirven comidas a medio día

Mar Grande
Mar Grande

He estado en este establecimiento muchísimas veces desde que era pequeña. Los desayunos de mollete con aceite y jamón son espectaculares. Felicidades a los dueños por seguir al pie del cañón y por la renovación del local, aunque hoy al entrar he echado de menos esas flores de colores.

L
Lucia Montero Rodriguez

Una opción muy buena para el menú del día

C
Chari Gordo

Uno desayunos buenísimos y los dueños y trabajadores geniales

C
César Calvo

Los desayunos muy ricos, con una gran variedad de tipos de pan . Nos atendieron muy bien y rápido, el personal muy atento

M
Milin

Atención muy rápida y buena. Nos perdimos molletes con jamón y mantequilla y estaban deliciosos... Además, es barato...

D
David

Se come bien,tienen menú del día y a buen precio. Rápida atención y trato agradable!!!!

M
Miguel angel Arrow

Menú muy completo , buen precio y mucha simpatía en el trato

R
Rubén García Casado

Muy buen sitio para comer o desayunar. Todo está límpio, ordenado y bien organizado. Menú diario de buena calidad y buen precio.

J
Javier Fernandez

Buen sitio donde comer menú, varios platos primero y varios segundos. Personal agradable y sirven rápido.

F
Francisco Javier Rocha Rodríguez

Buen sitio para comer el menú. Es variado tanto el primer como el segundo plato. El servicio es rápido. El precio justo. Volveré cuando venga a Morón.

F
Francisco Javier Domínguez Gutiérrez

Está abierto desde muy temprano. Sitio tranquilo para desayunar (tienen muy buen aceite para las tostadas). A medio día tienen menús variados, buena calidad y buen precio. Buen trato. Suele ser tranquilo.

J
Jesús López Castro

La comida perfecta calidad precio. Solo decir que se liaron y me tuve que levantar a pedir el café después de más de media hora esperando que pasarán por mi mesa. Un poco agobiados. A todos nos pilla un día mal pero es justo decirlo.

J
Jose Gomez

Sitio correcto para comer. Amables los camareros. Comida correcta para el precio que pagas. Menú almuerzo 9 euros con primer plato segundo plato y postre.

J
Jesús Javier Fernández del olmo

Buen servicio,menú del día a buen precio y buena calidad.

P
Pepe Acosta

Abren a las 4:30 AM y durante horas están poniendo desayunos a un buen precio y de forma rápida.

j
jose luis yáñez sempere (Acero puro showroom)

Buen sitio para desayunar. Quizá el único pero es, que cuando he ido había demasiado ruido. Desayunos variados y completos. Procurad no subir tanto los precios.

A
ACG

Calidad precio muy bien 👍, mucha comida y cubido con varias salsas.

Lucia Montero Rodriguez
Lucia Montero Rodriguez

Una opción muy buena para el menú del día

ACG
ACG

Calidad precio muy bien 👍, mucha comida y cubido con varias salsas.

jose luis yáñez sempere (Acero puro showroom)
jose luis yáñez sempere (Acero puro showroom)

Buen sitio para desayunar. Quizá el único pero es, que cuando he ido había demasiado ruido. Desayunos variados y completos. Procurad no subir tanto los precios.

a
antonio 14

El bar no está mal, ambiente de trabajadores y todo correcto, eso sí no deja de ser un polígono industrial. No es que sea caro, pero tampoco barato, siendo como ya he dicho un polígono industrial.

A
Antonio Morales Barrera

Muy buen desayuno. Molletes buenísimos. Estupendo servicio.

D
DeRutasConmigo

Aunque el servicio es excelente y los camareros están muy atentos la comida deja mucho que desear ( por lo menos el menú que pedí yo ) ( de primero ensalada de segundo flamenquin y postre tocino de cielo ). La ensalada está muy pobre muchas hojas verdes y mucha cebolla 4 rodajitas de tomate(pasado) y un puñadito de atún ( escaso ). El primer flamenquin me lo pusieron quemado por fuera y crudo por dentro ( muy amablemente me lo cambiaron por otro ) que de sabor no estaba muy allá. Las patatas que acompañaban al flamenquin de pena ( crudas, quemadas y aceitosas ). El tocino de cielo si estaba bueno . ( no sé si este día tuve yo mala suerte puesto que he visto las demás reseñas y hablan muy bien de este sitio) otro día que pase volveré a parar a ver si es que hoy no es mi día !!!!!!!!!

J
Jose González

Buen trato por parte de los camareros y buenísima cocina

DeRutasConmigo
DeRutasConmigo

Aunque el servicio es excelente y los camareros están muy atentos la comida deja mucho que desear ( por lo menos el menú que pedí yo ) ( de primero ensalada de segundo flamenquin y postre tocino de cielo ). La ensalada está muy pobre muchas hojas verdes y mucha cebolla 4 rodajitas de tomate(pasado) y un puñadito de atún ( escaso ). El primer flamenquin me lo pusieron quemado por fuera y crudo por dentro ( muy amablemente me lo cambiaron por otro ) que de sabor no estaba muy allá. Las patatas que acompañaban al flamenquin de pena ( crudas, quemadas y aceitosas ). El tocino de cielo si estaba bueno . ( no sé si este día tuve yo mala suerte puesto que he visto las demás reseñas y hablan muy bien de este sitio) otro día que pase volveré a parar a ver si es que hoy no es mi día !!!!!!!!!

A
Alejandro Tenorio

A partir de las doce de la mañana ya no te cobran una entera de jamon, te cobran un bocadillo de jamon me dicen, jajaja. Cobrarme la entera más cara y quedáis mejor

y
yolanda gordi gordi

UNA AUTÉNTICA ESTAFA . TOSTADA DE JAMON Y COCACOLA 5,60€ . Ni que fuera oro recomiendo no ir ni por agua abusan y el pan a medio tostar. Normal que esten perdiendo clientes

J
Jose Manuel Ruiz Dominguez

Personal muy atento Menú del dia Comida poca cantidad y poca calidad

j
juan luis espinosa

Si queréis ver a un tío malaje der to, tenéis a un camarero ideal. Tiene gafas y es para tirarte pa tras. 😉 En mi tierra es un (Saborio)

J
Juanjo Yess

La verdad que decepcionado con este establecimiento, cuando nunca he tenido problemas. Hace unos días pedí un menú y la verdad resultó todo pésimo...no había por donde coger la comida. Debería mejorar para no perder clientes.

J
José Manuel Coto

DESASTRE TOTAL en la página pone que abre los sábados me desplazo desde 65 kms y está cerrado PARA HACÉRSELO VER

Á
Álvaro V

Era de Menú. El Salmorejo sabia a embotellado y no de muy buena calidad, con picatostes comprados (en mi caso prefiero que no se los pongan). Muslo de pollo al horno, bastante tieso e insípido, patatas congeladas. Presentación de los platos buena. Creo que la sala la tienen un poco agobiada. La crítica la hago a modo constructiva, ya que veo que se puede mejorar un poco.

José Manuel Coto
José Manuel Coto

DESASTRE TOTAL en la página pone que abre los sábados me desplazo desde 65 kms y está cerrado PARA HACÉRSELO VER

Álvaro V
Álvaro V

Era de Menú. El Salmorejo sabia a embotellado y no de muy buena calidad, con picatostes comprados (en mi caso prefiero que no se los pongan). Muslo de pollo al horno, bastante tieso e insípido, patatas congeladas. Presentación de los platos buena. Creo que la sala la tienen un poco agobiada. La crítica la hago a modo constructiva, ya que veo que se puede mejorar un poco.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Morón de la Frontera →
📸

29 Photos

Explore Campana Bar's photos

Campana Bar
Campana Bar
Campana Bar
Campana Bar
Campana Bar
+24 More
📍

About Campana Bar

How to get there

C. Moronita, Nave 11, 41530 Sevilla, Spain

Morón de la Frontera, Morón de la Frontera 41530

Loading map...
Campana Bar
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.4/5 stars
💬
Many Reviews
567 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
bar
Cuisine type

Services

🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
6AM-12PM
Rating
4.4/5
💬 Reviews
567
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 15-45 min here
📞 Phone
+34 954 85 02 58

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C. Moronita, Nave 11, 41530 Sevilla, Spain

Morón de la Frontera, Morón de la Frontera 41530

📍 Explore the Neighborhood

Weather
20°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Torre del Molino Heritage

torre, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Morón de la Frontera, España

A 886m
Casa Villalón Heritage

casa, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Morón de la Frontera, España

A 906m
Iglesia de San Ignacio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Morón de la Frontera, España

A 956m
Biblioteca Círculo Mercantil

biblioteca en España

A 985m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Campana Bar and other restaurants

🎮

Earn Points at Campana Bar!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Campana Bar

🏆 Rewards at Campana Bar

💰

10% Discount

At Campana Bar

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it