Playamaro
Pizza · Nerja
About Playamaro
Playamaro les da la bienvenida en Nerja, donde ofrecemos una experiencia culinaria con una valoración de 3.0 estrellas basada en 56 reseñas. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y platos sabrosos en un ambiente acogedor. Visítenos para disfrutar de una comida relajada y descubrir por qué nu...
Playamaro les da la bienvenida en Nerja, donde ofrecemos una experiencia culinaria con una valoración de 3.0 estrellas basada en 56 reseñas. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y platos sabrosos en un ambiente acogedor. Visítenos para disfrutar de una comida relajada y descubrir por qué nuestros clientes tienen opiniones diversas sobre nuestra propuesta gastronómica. Esperamos darle la bienvenida pronto y tener la oportunidad de superar sus expectativas.
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Playamaro
Playamaro is located in Nerja, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Cueva de Nerja (A 384m) — yacimiento arqueológico de Nerja, España (01290750011) bien de interés cultural
- Alrededores de Maro-Cueva de Nerja (A 646m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Other Points of Interest
- La Caleta de Maro (A 659m) — beach in Spain
- Puente sobre el barranco de Maro (A 742m) — Bridge in Spain
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Playamaro
Playamaro Nerja Reviews
La comida espectacular, todos los platos muy ricos y grandes. El trato de diez, un personal amable y cercano. Les tengo que agradecer su actuación y trato ante una situación médica ocurrida en el restaurante. Una humanidad indiscutible.
La atención de María inmejorable, atenta a cómo iba todo . El sitio es bonito y la comida está bien, es cierto que tardo un poco, pero tampoco nada exagerado para la cantidad de gente que había. Volveré
Sitio tranquilo y bonito para comer o tomar algo. Excelente atención del personal, sobre todo de la camarera María. Volveré más veces este verano.
Estuvimos este almediodia, Menú por 14 euros excelente, pedí una tosta buenísima de lomo con cebolla caramelizada y queso de cabra, de Segundo una pizza de atún enorme y buenísima, y un pudding casero exquisito, el servicio buenísimo dos camareras pendiente a todo.
Estuve el Sábado por la mañana desayunando y el servicio fue excelente, el camarero rapido, super atento y amable que creo que se llamaba David, y su compañero Cristobal igual. Volveré a ir para probar las comidas.
He estado esta noche comiendo allí y pese que estaba el local petado de gente los camareros David y María han estado muy muy bien, nos han atendido de lujo y el servicio ha sido muy rápido, no entiendo como había alguna persona quejándose eran dos y no daban a basto, demasiado han hecho los pobres, no solo hay que poner las cosas malas si no las buenas tambien
Fue agradable parar aqui ya que era lo más cerca de la playa maro y cerca del parking. El servicio fue bueno el señor que nos atendio fue muy amable. Pedimos pizza y alitas de pollo. Relacion precio estaba bien. (Se me olvido tomar fotos de eso) Los postres estaban bien. La tarta de queso estaba rica! El tiramisu siento que era mas una torta fria de chocolate pero estaba bien.
Una cena increíblemente buena, abundante y de excelente calidad. Muy rico todo y muy el personal muy amable. Un 10 para todo el servicio
Buenas tardes, el sitio me ha sorprendido para bien, la comida ha estado de 10, hemos pedido casi siempre especialidad del chef y a sido un acierto. Las pizzas bien echas y la tosta de lomo exquisita. Los camareros muy atentos y educados. Recomendable.
Local agradable, comida congelada y de mala calidad, sin problema con el servicio.. Pero no se lo recomiendo a ninguna persona que aprecie.
La atención al cliente pésima, muy mejorable. Pedimos el menú y nos quedamos sin comer el postre porque no nos atendían.
No vale la pena pararse allí. Me da lástima dejar un comentario así. Parece que no hay responsable, o sea local vacío un sábado cerca de una playa llena,ya pinta mal... vine por miedo de esperar en otros sitios ya que no había reservado y al final espere mínimo 45 min para una comida horrible no hay otra palabra, la ensaladilla era tan aguada, solo patata un poco de zanahoria y muy poco atun además de la peor calidad... he tenido que pedir 2 veces los cubiertos o sea que los cubiertos son lo primero que se pone en la mesa normalemente..el plato tenía mucha grasa y la salsa de barbacoa inexistente o sea que era tomate frito, ni siquiera quería el postre, la camarera me habló en inglés no se porque ya que le había hecho el pedido en español, le escuche decir que habían muchas mesas (a lo mejor 6 mesas y 2 camareros...de lo cual mayoria de 2 pax por mesa) y que había solo un cocinero jovencito y lo mas, cuando le pedi cubiertos me ha enseñado la mano cuando dice a alguien que no se le puede hablar... Y nada ni un gesto para la espera, y por supuesto ni un gesto comercial. Necesitáis que alguien allí se preocupe
Surrealista lo que nos ha pasado hace una hora, nos sentamos a cenar, después de diez minutos nos dicen que tenemos que esperar por problemas técnicos...le pregunto que cuanto y me dice que no lo sabe...vuelvo en media hora porque en Maro estaba todo cerrado menos un bar de pueblo que al dueño no le hizo mucha gracias que entráramos...nos vuelven a decir que no se sirve comida ni fría ni caliente, por orden de la cocina, está vez en un tono más rancio de los dos camareros (jóvenes), con menos ganas de agradar al cliente que una ameba. Menos mal que teníamos un trato especial por ser clientes del hotel....es mejor reírse por no llorar..😄
Domingo 14. Llegamos a las 10 y no había pan..habíamos esperado más de 15 min..la atención de la mesera fue nefasta. No conocía el menú y cuando le pedíamos algo hacía gestos y ademanes. Aun no me trajeron el desayuno y me da miedo.
ESTE LUGAR ES PESIMO, NO RECOMENDABLE, pongo una estrella porque no se puede 0,la mesera es muy mala onda y se quejaba por todo, el lugar es lindo pero tardaron 15 minutos en traer 4 jugos y 2 cafés y 30 minutos en traer UN SOLO croissant, además que no nos trajeron otros 2 croissants que venían en una oferta,y los precios ni hablar. Si piensas venir aquí te recomiendo que NO,me fui con mi familia muy enojada.
Una autentica verguenza, llegamos a las 10 y no habia pan, me pusieron el cafe con leche agria. Mas de 1h esperando y cuando trajo los croasanes estaban rancios. La camarera pesimo servicio, atendiendo y resoplando. Encima los han cobrado. Sin comentarios.
Los precios son muy altos para la comida que es, aún así la comida no está mala, pero bastante normal, han tardado mucho en atendernos y la cerveza no estaba muy fresca, como no tienen competencia se han relajado, la verdad no volvería.
Pésimo. Para comer aqui gastas 1 dia entero. Mala atención tardan muchisimo y parece que no hay nadie atendiendo. Local sin aire y la comida no esta muy allá de cantidad. No vuelvo. Fatal
La terracita esta linda pero el servicio es pésimo. Domingo 10am se quedaron sin pan. La camarera con pocas ganas y pocas luces.
Paramos de pasada y fracaso total , nos ha recomendado patatas chedar y una plasta tremenda ( horrible ) el plato de milanesa era un plato era todo lleno de patatas lacias con verduras y el pollo era tamaño minúsculo y en mal estado ( agrio) verdaderamente el sitio es pésimo !!
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
La Parra
Wai Wai Wok
Goa Town Indian & Nepalese Restaurant Nerja
Restaurante Freiduría de Pescado Lute y Jesús Nerja
Bakers Bar
Yuan
The Steak House at Burriana
Los Bilbainos
Esquinta Paulina
El Pugilla
Gallery
No photos available
Photos will appear here when synced from Google Places
About Playamaro
How to get there
Nerja, Nerja 29787
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Nerja, Nerja 29787
No Local Information Available
Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.
yacimiento arqueológico de Nerja, España (01290750011)
bien de interés cultural
beach in Spain
Bridge in Spain
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Playamaro and other restaurants
Earn Points at Playamaro!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Playamaro
🏆 Rewards at Playamaro
10% Discount
At Playamaro
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu