Menu
Seijo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

O Porriño

Seijo

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Seijo is a Café and Café restaurant in O Porriño, O Porriño. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Seijo

Coffee · O Porriño

4.3 · 209 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Seijo

Seijo is a Café and Café restaurant in O Porriño, O Porriño. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

What Customers Say About Seijo

Seijo es una cafetería popular en O Porriño, conocida por su excelente atención, especialmente por parte de una camarera rubia que recuerda las preferencias de los clientes. Destacan el rico café, los postres deliciosos y el detalle de acompañar el café con una tapa dulce. Algunos clientes se quejan del servicio lento o de la calidad de ciertos productos como la empanada.

Popular Dishes

café (12) bollería croissant galletas de frutos secos y arándanos empanada de York y queso

Best For

Solo Dining Locals Casual Quick Bite

Tip: Ideal para desayunar o tomar un café, disfrutando de la tapa dulce que sirven con cada consumición. Si buscas algo salado, ten en cuenta que la empanada de York y queso no es muy recomendable según una opinión.

Features

🌳 Outdoor Accessible 🌅 Breakfast Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez
A 103m

Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez

parque

View details
Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez
A 104m

Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez

monumento

View details
Monumento a Antonio Palacios
A 155m

Monumento a Antonio Palacios

monumento

View details
Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales
A 182m

Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales

biblioteca

View details
Q134464458
A 314m

Q134464458

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Seijo

Seijo is located in O Porriño, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Religious Buildings

  • Q134464458 (A 314m)

Parks & Gardens

  • Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez (A 103m) — parque en O Porriño (España)

Other Points of Interest

  • Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez (A 104m) — monumento en O Porriño (España)
  • Monumento a Antonio Palacios (A 155m) — monumento en O Porriño (España)
  • Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales (A 182m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Seijo

Seijo is located at Rúa Pérez Leirós, 31-37, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain, O Porriño.
Near Seijo you can find points of interest such as Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez, Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez, Monumento a Antonio Palacios, Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales.
Seijo offers coffee cuisine.
Seijo has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Seijo offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Seijo based on customer reviews are: café, bollería, croissant, galletas de frutos secos y arándanos, empanada de York y queso.
Seijo is ideal for solo dining, locals, casual dining, quick bites.
Seijo es una cafetería popular en O Porriño, conocida por su excelente atención, especialmente por parte de una camarera rubia que recuerda las preferencias de los clientes. Destacan el rico café, los postres deliciosos y el detalle de acompañar el café con una tapa dulce. Algunos clientes se quejan del servicio lento o de la calidad de ciertos productos como la empanada.
Ideal para desayunar o tomar un café, disfrutando de la tapa dulce que sirven con cada consumición. Si buscas algo salado, ten en cuenta que la empanada de York y queso no es muy recomendable según una opinión.
209
Reviews

Seijo O Porriño Reviews

4.3
209
5★
56%
4★
27%
3★
12%
2★
1%
1★
3%
Reviews (120)
M
Mila Calzadoalmeida
M
Michel Sigler
L
Luis Alvarez
a
aura brandt
A
Almudena Cañedo Lorenzo
J
José
D
David Alberto Fontán Romero
D
Doner Kebab Porriño
M
Margarita Argibay
P
Pablo García Rivada
A
Anton Vázquez
M
Manuel Carrera

Buena atención del personal

i
ivan iglesias

Riquísimo todo

S
Sabela Landin Estevez

Excelente

C
Carlos mora garcia

Buen servicio

D
Danielle

Goed lokaal ontbijt plek in Poriño /Vigo. 💪 Als je in Spanje zwarte koffie wil is beste gewoon een Americano te bestellen. Is niet hetzelfde als in Nederland maar is zeker goed en sterk!! Love it

Y
Yaco

Bastante caro y algunas veces despistados

D
Daniel González

Sin duda de lo mejor, café, pastelería y atención

J
José Luís Garcia Gonzalez

Buen servicio y atencion

a
angela barreiro iglesias

Un lugar familiar y céntrico.

A
Antonio López Bastos

Muy amables, y muy buena calidad!!!

F
Félix Santiago López Del Hierro

Buen café con su pastelito incluido por 1:10 Repetiré

W
Wegio

Muy buen lugar para un cafe y comorar reposteria

M
Miguel Crespo

Es una cafeteria donde se desayuna muy bien y tienen unos dulces y pasteles deliciosos

A
Antonio Vazquez Darriba

La atención de primera y lugar muy limpio

d
desirée gil

Todo riquíísisisimo y las camareras súper agradables !

P
Pasteleria Seijo

Buenos productos

A
Amelia Rodriguez

Excelente, muy buena la atención

C
Cristina Posada

Siempre un detallito dulce de su estupenda pastelería.

A
ANA FORMIGO

Por el trato personal su ambiente u sus productos

P
Paula Cristina Tomé Alvarez

Buen café y excelente trato!!

L
Luciana Maccio Pennisi

Tomes lo que tomes, te lo acompañan con algo delicioso.

X
Xabier Gonzalez

Quizás el mejor sitio para desayunar en Porriño

J
Jesus Canicoba Amenal

Excelente servicio y atención especialmente

A
Adela 75 Iglesias Carracelas

Desalluno allí algunos dominios y pienso repetir

E
Eloy Ramilo

Personas muy amables,en especial una chica rubia que hasta se sabe cómo me gusta el café.Todo el personal increíblemente agradable, lugar muy cómodo y bien ubicado.Lugar para tomar un café de costumbre

O
Oscar Dopazo

Ponen una tapa dulce con cada café. Las chicas son muy amables y rápidas

I
Irene Soriano

Un lugar tranquilo para desayunar y buen servicio y cafe rico

m
maria Quintero

Excelente atención, buen lugar para contemplar el puente y el ambiente. Los postres muy deliciosos.

R
Robert

27/2/2024 Café y bollería espectaculares y la chica que me atendió muy amable y super profesional.

R
Rosmary Mendoza

Muy buena atención, el café rico.

P
Paula

Muy rico el café y siempre llevan un dulcecito para acompañar, me encanta :D

J
Jose Maria Garcia (Chemita)

De las mejores reposterias de todo porriño!!! Personal amable y eficiente!!! La mejor crema pastelera de la zona para chuparse los dedos y mucho mas economico que otras pastelerias!!!

F
Fernando Rodríguez Pérez

Excelente atención, buen café y riquísimos pasteles. Muy recomendable

M
Miguel Ángel Rodríguez Pérez

Buen sitio en porriño para un café, trato agradable y servicio pastelería.

Ó
Óscar NWheels

Super atentos en el servicio. Con los cafés ponen trocitos de pasteles muy ricos.

J
Joaquin Calvo

Sitio agradable y tranquilo para tomarse un excelente cafe

s
serafin Rodriguez

Excelente atención. Café y Postre muy ricos

M
Mº luisa Rodriguez Davila

Ayer por la tarde e disfrutado de un riquísimo café la chica encantadora

J
Jesús María Andrea Reyes

Excelente cafetería-pastelería.Personal agradable, gran variedad de pasteles,roscas,etc.

M
Makumorenoo La abuela vegana

Buena caferteria para desayunar o tomarse un cafe,bastante centrica.

B
Beatriz V De La Nava

La chica que nos atendió muy amable. El interior es amplio y tiene terraza. Tomamos un desayuno con croissant muy bueno.

O
Olaya Pérez

Ambiente agradable y personal muy atento. Te ponen un pincho que para la merienda va genial.

S
Sara Sanz Pérez

La camarera es muy agradable y siempre ponen algo con el café!

j
jose antonio garcia alvarez

Solo he ido a desayunar con mi amigo

jose antonio garcia alvarez
jose antonio garcia alvarez

Solo he ido a desayunar con mi amigo

Beatriz V De La Nava
Beatriz V De La Nava

La chica que nos atendió muy amable. El interior es amplio y tiene terraza. Tomamos un desayuno con croissant muy bueno.

Sara Sanz Pérez
Sara Sanz Pérez

La camarera es muy agradable y siempre ponen algo con el café!

Olaya Pérez
Olaya Pérez

Ambiente agradable y personal muy atento. Te ponen un pincho que para la merienda va genial.

Oscar Dopazo
Oscar Dopazo

Ponen una tapa dulce con cada café. Las chicas son muy amables y rápidas

Irene Soriano
Irene Soriano

Un lugar tranquilo para desayunar y buen servicio y cafe rico

Rosmary Mendoza
Rosmary Mendoza

Muy buena atención, el café rico.

maria Quintero
maria Quintero

Excelente atención, buen lugar para contemplar el puente y el ambiente. Los postres muy deliciosos.

Eloy Ramilo
Eloy Ramilo

Personas muy amables,en especial una chica rubia que hasta se sabe cómo me gusta el café.Todo el personal increíblemente agradable, lugar muy cómodo y bien ubicado.Lugar para tomar un café de costumbre

Robert
Robert

27/2/2024 Café y bollería espectaculares y la chica que me atendió muy amable y super profesional.

Paula
Paula

Muy rico el café y siempre llevan un dulcecito para acompañar, me encanta :D

Jose Maria Garcia (Chemita)
Jose Maria Garcia (Chemita)

De las mejores reposterias de todo porriño!!! Personal amable y eficiente!!! La mejor crema pastelera de la zona para chuparse los dedos y mucho mas economico que otras pastelerias!!!

B
Bernardino Fernández González
C
Charly Vanss Case
y
yoraldy yenire castellano vasquez
A
Alex JMD
D
Domingo Ballesteros
J
José fco Fdez

Esta bien

I
Isabel Guerrero

MUY RICO TODO

A
Antonio Felix Pereiro Ribeiro

Buen Servicio.

s
santiago otero p

buen lugar

H
Héctor González Fernández

Muy generosos con los pinchos

F
Faustino Silva

Tome una cerveza

J
Jsl Alns

Buenos productos de confitería.

c
crd automocion

Buena reposteria

S
Sabino Alejandro Duque Cabrera

Buen cafe

S
Silvia Freiría

Rico café con algo más. Pasteles y salados muy apetecibles para tomar un bocado.

E
Eloy Fernandez

Todo rico (desayuno) pero me pareció un poquito caro.

C
Cam Camera

Buen servicio, personal muy amable

S
Samuel Lopes

Camarera de hoy a la tarde muy bien atenta y muy atenta

F
Francisco Pedro

Mucha variedad para un buen desayuno

P
Pris P.S

Bolleria muy rica para desayunar.

G
Gabriel Crespo Lombardía

Buen servicio, buena bollería, buen ambiente

J
Jose Alonso Dominguez

Buen servicio y variedad!

a
asunción agullo canda

Muy maja la chica que atiende. Entre otras dulzuras hacen unas galletas de frutos secos y arándanos, que es una pena que no tengan siempre porque son de concurso !!

O
Oscar Rey

Un lugar agradable con un buen cafe

M
Monica TC

Muy atentos ,atención rápida y pastelería muy fresca, rico rico

Z
Zeta82

Buenos pasteles, buena caña y buen café en una cafetería-pastelería moderna, aunque es un poco más caro que otras.

j
ja mv

Buena panadería y cafetería con buenos postres situada en calle Antonio Palacios, el local es acogedor y tiene acceso y servicios adaptados para sillas de ruedas, mucho personal atendiendo con trato amable.

ja mv
ja mv

Buena panadería y cafetería con buenos postres situada en calle Antonio Palacios, el local es acogedor y tiene acceso y servicios adaptados para sillas de ruedas, mucho personal atendiendo con trato amable.

Oscar Rey
Oscar Rey

Un lugar agradable con un buen cafe

asunción agullo canda
asunción agullo canda

Muy maja la chica que atiende. Entre otras dulzuras hacen unas galletas de frutos secos y arándanos, que es una pena que no tengan siempre porque son de concurso !!

S
Socorro Prado Iglesias.
I
Ivan Silva
F
Fewfew Chic

Tranquilo y siempre amables

O
Olegario Rodriguez Quintas

Buen ambiente.

A
America Latina

Bastante bueno

N
Naty Glez Curras

En general, bien

S
Stephanie Whybrow

Buenissimo cafe

F
Fghg Cghh

Mycket väl besökt ställe . Snabb personal. Goda tappas.

a
angel rodriguez

Para tomar un café tranquilo

P
Paula Valevona (Paulakiz)

Pasteleria cafeteria muy agradable con ricos pasteles

M
Marta Pereira

Muy agradables y muy buen ambiente..

C
Carolina

El sitio es muy agradable para tomar café, si tengo que decir algo malo. No tiene cambiador en el baño.

D
Debora Leiro

La chica que atendía muy amable a pesar de que estaba super ocupada. Vi todo bastante limpio. La empanada de York y queso creo que es la peor que he comido en mi vida, 1,70€ por un trozo pequeño, seca y fina.

Debora Leiro
Debora Leiro

La chica que atendía muy amable a pesar de que estaba super ocupada. Vi todo bastante limpio. La empanada de York y queso creo que es la peor que he comido en mi vida, 1,70€ por un trozo pequeño, seca y fina.

I
IRENE SANCHEZ CELIS

Que lentitud, veinte minutos para que te sirvan un cafe

J
Javier T M

Fuimos a desayunar y no nos gustó nada. Es la primera vez que dejamos los cafés sin terminar. La tostada está bien, si eres un elfo claro, muy pequeñas. No volveremos.

D
Dayana

Muy poco profesionales ningún control de orden a la de atender mesa 20 min para atenderte y con malas formas

m
maria jesus alvarez

10 minutos esperando a ser atendidas, la chica de la barra hablando por el móvil y ni un gesto de darme un momento

D
David Martínez

Subrealista. Estaba tomando mi café, me quedaba la mitad y me levanté para ir al servicio. Cuando volví (en el intervalo de 1 minuto) mi café ya no estaba y había otras personas sentadas en mi mesa. No recibí ni una disculpa, solo el comentario de que me lo había dejado en la barra (con el resto de loza sucia que había recogido) y de que mucha gente que va al baño es porque ya había terminado la consumición. Bastante vergonzoso la verdad, nunca me había pasado algo así en una cafetería, he sido camarero y ante un fallo del estilo he pedido una disculpa, no he intentado poner excusas...

David Martínez
David Martínez

Subrealista. Estaba tomando mi café, me quedaba la mitad y me levanté para ir al servicio. Cuando volví (en el intervalo de 1 minuto) mi café ya no estaba y había otras personas sentadas en mi mesa. No recibí ni una disculpa, solo el comentario de que me lo había dejado en la barra (con el resto de loza sucia que había recogido) y de que mucha gente que va al baño es porque ya había terminado la consumición. Bastante vergonzoso la verdad, nunca me había pasado algo así en una cafetería, he sido camarero y ante un fallo del estilo he pedido una disculpa, no he intentado poner excusas...

maria jesus alvarez
maria jesus alvarez

10 minutos esperando a ser atendidas, la chica de la barra hablando por el móvil y ni un gesto de darme un momento

Dayana
Dayana

Muy poco profesionales ningún control de orden a la de atender mesa 20 min para atenderte y con malas formas

Javier T M
Javier T M

Fuimos a desayunar y no nos gustó nada. Es la primera vez que dejamos los cafés sin terminar. La tostada está bien, si eres un elfo claro, muy pequeñas. No volveremos.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in O Porriño →
📸

8 Photos

Explore Seijo's photos

Seijo
Seijo
Seijo
Seijo
Seijo
+3 More
📍

About Seijo

How to get there

Rúa Pérez Leirós, 31-37, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain

Loading map...
Seijo
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
209 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
Coffee
🍰 Desserts
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

🕐 Hours Today
8AM-10:30PM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
209
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 30 min here
📞 Phone
+34 986 11 48 98

Amenities

🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Rúa Pérez Leirós, 31-37, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
24°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez

parque en O Porriño (España)

A 103m
Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez

monumento en O Porriño (España)

A 104m
Monumento a Antonio Palacios

monumento en O Porriño (España)

A 155m
Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales

biblioteca en España

A 182m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Seijo and other restaurants

🎮

Earn Points at Seijo!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Seijo

🏆 Rewards at Seijo

💰

10% Discount

At Seijo

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it