Seijo
Coffee · O Porriño
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Seijo
Seijo is a Café and Café restaurant in O Porriño, O Porriño. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
What Customers Say About Seijo
Seijo es una cafetería popular en O Porriño, conocida por su excelente atención, especialmente por parte de una camarera rubia que recuerda las preferencias de los clientes. Destacan el rico café, los postres deliciosos y el detalle de acompañar el café con una tapa dulce. Algunos clientes se quejan del servicio lento o de la calidad de ciertos productos como la empanada.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para desayunar o tomar un café, disfrutando de la tapa dulce que sirven con cada consumición. Si buscas algo salado, ten en cuenta que la empanada de York y queso no es muy recomendable según una opinión.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Seijo
Seijo is located in O Porriño, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Religious Buildings
- Q134464458 (A 314m)
Parks & Gardens
- Parque Alcalde Gonzalo Ordóñez (A 103m) — parque en O Porriño (España)
Other Points of Interest
- Monumento a Gonzalo Ordóñez Pérez (A 104m) — monumento en O Porriño (España)
- Monumento a Antonio Palacios (A 155m) — monumento en O Porriño (España)
- Biblioteca Pública del Centro de Servicios Sociales (A 182m) — biblioteca en España
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Seijo
Seijo O Porriño Reviews
Buena atención del personal
Riquísimo todo
Excelente
Buen servicio
Goed lokaal ontbijt plek in Poriño /Vigo. 💪 Als je in Spanje zwarte koffie wil is beste gewoon een Americano te bestellen. Is niet hetzelfde als in Nederland maar is zeker goed en sterk!! Love it
Bastante caro y algunas veces despistados
Sin duda de lo mejor, café, pastelería y atención
Buen servicio y atencion
Un lugar familiar y céntrico.
Muy amables, y muy buena calidad!!!
Buen café con su pastelito incluido por 1:10 Repetiré
Muy buen lugar para un cafe y comorar reposteria
Es una cafeteria donde se desayuna muy bien y tienen unos dulces y pasteles deliciosos
La atención de primera y lugar muy limpio
Todo riquíísisisimo y las camareras súper agradables !
Excelente, muy buena la atención
Siempre un detallito dulce de su estupenda pastelería.
Por el trato personal su ambiente u sus productos
Buen café y excelente trato!!
Tomes lo que tomes, te lo acompañan con algo delicioso.
Quizás el mejor sitio para desayunar en Porriño
Excelente servicio y atención especialmente
Desalluno allí algunos dominios y pienso repetir
Personas muy amables,en especial una chica rubia que hasta se sabe cómo me gusta el café.Todo el personal increíblemente agradable, lugar muy cómodo y bien ubicado.Lugar para tomar un café de costumbre
Ponen una tapa dulce con cada café. Las chicas son muy amables y rápidas
Un lugar tranquilo para desayunar y buen servicio y cafe rico
Excelente atención, buen lugar para contemplar el puente y el ambiente. Los postres muy deliciosos.
27/2/2024 Café y bollería espectaculares y la chica que me atendió muy amable y super profesional.
Muy buena atención, el café rico.
Muy rico el café y siempre llevan un dulcecito para acompañar, me encanta :D
De las mejores reposterias de todo porriño!!! Personal amable y eficiente!!! La mejor crema pastelera de la zona para chuparse los dedos y mucho mas economico que otras pastelerias!!!
Excelente atención, buen café y riquísimos pasteles. Muy recomendable
Buen sitio en porriño para un café, trato agradable y servicio pastelería.
Super atentos en el servicio. Con los cafés ponen trocitos de pasteles muy ricos.
Sitio agradable y tranquilo para tomarse un excelente cafe
Excelente atención. Café y Postre muy ricos
Ayer por la tarde e disfrutado de un riquísimo café la chica encantadora
Excelente cafetería-pastelería.Personal agradable, gran variedad de pasteles,roscas,etc.
Buena caferteria para desayunar o tomarse un cafe,bastante centrica.
La chica que nos atendió muy amable. El interior es amplio y tiene terraza. Tomamos un desayuno con croissant muy bueno.
Ambiente agradable y personal muy atento. Te ponen un pincho que para la merienda va genial.
La camarera es muy agradable y siempre ponen algo con el café!
Solo he ido a desayunar con mi amigo
Solo he ido a desayunar con mi amigo
La chica que nos atendió muy amable. El interior es amplio y tiene terraza. Tomamos un desayuno con croissant muy bueno.
La camarera es muy agradable y siempre ponen algo con el café!
Ambiente agradable y personal muy atento. Te ponen un pincho que para la merienda va genial.
Ponen una tapa dulce con cada café. Las chicas son muy amables y rápidas
Un lugar tranquilo para desayunar y buen servicio y cafe rico
Muy buena atención, el café rico.
Excelente atención, buen lugar para contemplar el puente y el ambiente. Los postres muy deliciosos.
Personas muy amables,en especial una chica rubia que hasta se sabe cómo me gusta el café.Todo el personal increíblemente agradable, lugar muy cómodo y bien ubicado.Lugar para tomar un café de costumbre
27/2/2024 Café y bollería espectaculares y la chica que me atendió muy amable y super profesional.
Muy rico el café y siempre llevan un dulcecito para acompañar, me encanta :D
De las mejores reposterias de todo porriño!!! Personal amable y eficiente!!! La mejor crema pastelera de la zona para chuparse los dedos y mucho mas economico que otras pastelerias!!!
Esta bien
MUY RICO TODO
Buen Servicio.
buen lugar
Muy generosos con los pinchos
Tome una cerveza
Buenos productos de confitería.
Buena reposteria
Buen cafe
Rico café con algo más. Pasteles y salados muy apetecibles para tomar un bocado.
Todo rico (desayuno) pero me pareció un poquito caro.
Buen servicio, personal muy amable
Camarera de hoy a la tarde muy bien atenta y muy atenta
Mucha variedad para un buen desayuno
Bolleria muy rica para desayunar.
Buen servicio, buena bollería, buen ambiente
Buen servicio y variedad!
Muy maja la chica que atiende. Entre otras dulzuras hacen unas galletas de frutos secos y arándanos, que es una pena que no tengan siempre porque son de concurso !!
Muy atentos ,atención rápida y pastelería muy fresca, rico rico
Buenos pasteles, buena caña y buen café en una cafetería-pastelería moderna, aunque es un poco más caro que otras.
Buena panadería y cafetería con buenos postres situada en calle Antonio Palacios, el local es acogedor y tiene acceso y servicios adaptados para sillas de ruedas, mucho personal atendiendo con trato amable.
Un lugar agradable con un buen cafe
Muy maja la chica que atiende. Entre otras dulzuras hacen unas galletas de frutos secos y arándanos, que es una pena que no tengan siempre porque son de concurso !!
Tranquilo y siempre amables
Buen ambiente.
Bastante bueno
En general, bien
Buenissimo cafe
Mycket väl besökt ställe . Snabb personal. Goda tappas.
Para tomar un café tranquilo
Pasteleria cafeteria muy agradable con ricos pasteles
Muy agradables y muy buen ambiente..
El sitio es muy agradable para tomar café, si tengo que decir algo malo. No tiene cambiador en el baño.
La chica que atendía muy amable a pesar de que estaba super ocupada. Vi todo bastante limpio. La empanada de York y queso creo que es la peor que he comido en mi vida, 1,70€ por un trozo pequeño, seca y fina.
La chica que atendía muy amable a pesar de que estaba super ocupada. Vi todo bastante limpio. La empanada de York y queso creo que es la peor que he comido en mi vida, 1,70€ por un trozo pequeño, seca y fina.
Que lentitud, veinte minutos para que te sirvan un cafe
Fuimos a desayunar y no nos gustó nada. Es la primera vez que dejamos los cafés sin terminar. La tostada está bien, si eres un elfo claro, muy pequeñas. No volveremos.
Muy poco profesionales ningún control de orden a la de atender mesa 20 min para atenderte y con malas formas
10 minutos esperando a ser atendidas, la chica de la barra hablando por el móvil y ni un gesto de darme un momento
Subrealista. Estaba tomando mi café, me quedaba la mitad y me levanté para ir al servicio. Cuando volví (en el intervalo de 1 minuto) mi café ya no estaba y había otras personas sentadas en mi mesa. No recibí ni una disculpa, solo el comentario de que me lo había dejado en la barra (con el resto de loza sucia que había recogido) y de que mucha gente que va al baño es porque ya había terminado la consumición. Bastante vergonzoso la verdad, nunca me había pasado algo así en una cafetería, he sido camarero y ante un fallo del estilo he pedido una disculpa, no he intentado poner excusas...
Subrealista. Estaba tomando mi café, me quedaba la mitad y me levanté para ir al servicio. Cuando volví (en el intervalo de 1 minuto) mi café ya no estaba y había otras personas sentadas en mi mesa. No recibí ni una disculpa, solo el comentario de que me lo había dejado en la barra (con el resto de loza sucia que había recogido) y de que mucha gente que va al baño es porque ya había terminado la consumición. Bastante vergonzoso la verdad, nunca me había pasado algo así en una cafetería, he sido camarero y ante un fallo del estilo he pedido una disculpa, no he intentado poner excusas...
10 minutos esperando a ser atendidas, la chica de la barra hablando por el móvil y ni un gesto de darme un momento
Muy poco profesionales ningún control de orden a la de atender mesa 20 min para atenderte y con malas formas
Fuimos a desayunar y no nos gustó nada. Es la primera vez que dejamos los cafés sin terminar. La tostada está bien, si eres un elfo claro, muy pequeñas. No volveremos.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Doner Kebab Porriño
Mondariz
Tapería Lano
Quinta da Rivas
Adega de Montero
Restaurante Esteban
Bodegón Ponte de Senlle
Liceum
el cincuentaicinco
O lar da Lore
8 Photos
Explore Seijo's photos
About Seijo
How to get there
Rúa Pérez Leirós, 31-37, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Rúa Pérez Leirós, 31-37, 36400 O Porriño, Pontevedra, Spain
📍 Explore the Neighborhood
parque en O Porriño (España)
monumento en O Porriño (España)
monumento en O Porriño (España)
biblioteca en España
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Seijo and other restaurants
Earn Points at Seijo!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Seijo
🏆 Rewards at Seijo
10% Discount
At Seijo
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu