Menu
El Mami
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Mami
Photos

El Mami

Pub · Oviedo

3.6 · 325 reviews Google
m.facebook.com

About El Mami

El Mami is a Pub restaurant located in Oviedo, Oviedo / Uviéu. Rated 3.6 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails. Casual, cozy, trendy atmosphere.

What Customers Say About El Mami

El Mami es popular por su ambiente de fiesta y música reguetón, especialmente entre mayores de 21. Destacan la buena música del DJ y el ambiente animado, aunque algunos se quejan del calor, la falta de ventilación y el trato de algunos porteros. Algunos clientes consideran que los precios son un poco elevados.

Best For

Late Night Locals

Tip: Si aprecias tus pulmones y te gusta que se cumpla la ley antitabaco, este podría no ser tu sitio, ya que algunos clientes se quejan de que se fuma dentro del local.

🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Biblioteca del Conservatorio Superior de Música - Eduardo Martínez Torner
A 23m

Biblioteca del Conservatorio Superior de Música - Eduardo Martínez Torner

biblioteca

View details
Palacio de Velarde
Heritage
A 70m

Palacio de Velarde

palacio

View details
Cámara Santa de Oviedo
Heritage
A 74m

Cámara Santa de Oviedo

edificio

View details
Casa del Deán Payarinos
Heritage
A 83m

Casa del Deán Payarinos

edificio

View details
iglesia de San Tirso
Heritage
A 101m

iglesia de San Tirso

iglesia

View details
Catedral de San Salvador de Oviedo
Heritage
A 116m

Catedral de San Salvador de Oviedo

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around El Mami

El Mami is located in Oviedo, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Palacio de Velarde (A 70m) — edificio en Oviedo, España bien de interés cultural
  • Cámara Santa de Oviedo (A 74m) — edificio prerrománico declarado Patrimonio de la Humanidad parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa del Deán Payarinos (A 83m) — edificio en Oviedo bien de interés cultural
  • iglesia de San Tirso (A 101m) — edificio religioso en Oviedo, Asturias, España bien de interés cultural
  • Catedral de San Salvador de Oviedo (A 116m) — edificio religioso en España, del siglo XIII bien de interés cultural
  • Museo de Bellas Artes de Asturias (A 138m) — museo en Asturias bien de interés cultural
  • monasterio de San Vicente (A 144m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Other Points of Interest

  • Biblioteca del Conservatorio Superior de Música - Eduardo Martínez Torner (A 23m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about El Mami

El Mami is located at C. Canóniga, 8, 33003 Oviedo, Asturias, Spain, Oviedo.
Near El Mami you can find points of interest such as Biblioteca del Conservatorio Superior de Música - Eduardo Martínez Torner, Palacio de Velarde, Cámara Santa de Oviedo, Casa del Deán Payarinos.
El Mami offers pub cuisine.
El Mami has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
El Mami is ideal for late night, locals.
El Mami es popular por su ambiente de fiesta y música reguetón, especialmente entre mayores de 21. Destacan la buena música del DJ y el ambiente animado, aunque algunos se quejan del calor, la falta de ventilación y el trato de algunos porteros. Algunos clientes consideran que los precios son un poco elevados.
Si aprecias tus pulmones y te gusta que se cumpla la ley antitabaco, este podría no ser tu sitio, ya que algunos clientes se quejan de que se fuma dentro del local.
325
Reviews

El Mami Oviedo Reviews

3.6
325
5★
30%
4★
34%
3★
16%
2★
6%
1★
14%
Reviews (120)
P
Perla Dago Mena

Estuve en una fiesta de schweppes y lo pasamos genial, muy buen ambiente!👏🏼✨

A
Ana Barredo Matatagui

Recordar lo que era el corral de la Pacheca me gustó. Una pena que la camarera no fue amable y no me dejo subir al piso de arriba. Visitar el lugar y bailar, la noche es vuestra

R
Rocío Arcocha Jiménez

Genial!

Á
Á CFK

Universidad co en la ciudad

P
Pablo Mayordomo Vendrell

Imprescindible!

L
Luca Fernández

Me encanta

S
Stela Todorova Hristova

💃💃💃🍸🍹🍸🍹🍸🍹🍸🍸

J
Jose
J
Juan Antonio Menendez Pevida
E
Eparco B
m
marta muñiz casillas
J
Jose Manuel Martinez Diaz
A
Adela Alvarez
L
Lisa-Marie Necke
P
Pablo Lopez Fernandez

Buen sitio en Oviedo para ir de fiesta.

M
Miguel Ecron

Muy buen ambiente y buenas copas.

J
Jesus M.B.

Un buen sitio para tomar unas copas.

J
JOSE JAIME FERNANDEZ FUERTES

buena música y bien ambiente

A
Adrian Gamazo

Buen ambiente y fantástica atención

S
Senen F

Me gusta mucho buena gente

L
L.G. F.

El mejor portero de todo Oviedo 👌🏽👌🏽

K
Kate Lee

Buena músic pal alex

C
César MA

Pues mira en general no sé cómo es el sitio, así grande y se está bien, bien decorado me pareció. Pero fui por una fiesta de medicina y fue genial, de las mejores fiestas universitarias que fui

F
Fireth Sokone

El portero de pelo de punta que esta en el baño de mujeres por problemas y misterios de la noche tres veces me saco de allí siendo hombre con una educación y un respeto admirables, un 10 para él y buen bar

P
Patricia Sinobas

Decaracion muy guay y buen ambiente y música... Lo único malo que cerró antes de lo que esperábamos, a las 16:30

J
José Roces Delgado

Sin duda en el top5 de locales de Oviedo dónde tomar una copa con buena música y amigos

A
Adriana Ibarra Vargas

De los mejores sitios para salir por la música y el ambiente, el dj no decepciona. Es para mayores de 21 años y las copas si suelen ser 1 o 2€ más caras que en el resto de sitios. Pero realmente muy recomendado. Tiene dos plantas.

R
Ruba090 Martínez

Una noche en esta discoteca es como entrar en una dimensión paralela donde el reguetón manda, el tiempo no existe y los tacones son opcionalmente mortales

E
Eduardo LabTab

Fue una de las recomendaciones que nos dieron para salir de fiesta y todo un acierto. Buena musica, buen ambiente y el dj un gran profesional. Por poner una pega, le falta algo de ventilación en el piso superior, muchisimo calor! quizá con abrir las ventanas se hubiese solucionado.

M
Manuel Carvajal

Como ha cambiado este local. Ahora lo lleva gente con rollo y lo hacen muy bien. Música de fiesta para pasarlo bien, copas al precio que tiene que ser, las camareras muy atentas y el Dj te pone lo que le pides. También el ambientazo que hay, gente guay y normal, sin malos rollos y Fiesta que es lo más importante!!! Volveremos seguro, nos encantó!

Ana Barredo Matatagui
Ana Barredo Matatagui

Recordar lo que era el corral de la Pacheca me gustó. Una pena que la camarera no fue amable y no me dejo subir al piso de arriba. Visitar el lugar y bailar, la noche es vuestra

Perla Dago Mena
Perla Dago Mena

Estuve en una fiesta de schweppes y lo pasamos genial, muy buen ambiente!👏🏼✨

Ruba090 Martínez
Ruba090 Martínez

Una noche en esta discoteca es como entrar en una dimensión paralela donde el reguetón manda, el tiempo no existe y los tacones son opcionalmente mortales

Adriana Ibarra Vargas
Adriana Ibarra Vargas

De los mejores sitios para salir por la música y el ambiente, el dj no decepciona. Es para mayores de 21 años y las copas si suelen ser 1 o 2€ más caras que en el resto de sitios. Pero realmente muy recomendado. Tiene dos plantas.

Eduardo LabTab
Eduardo LabTab

Fue una de las recomendaciones que nos dieron para salir de fiesta y todo un acierto. Buena musica, buen ambiente y el dj un gran profesional. Por poner una pega, le falta algo de ventilación en el piso superior, muchisimo calor! quizá con abrir las ventanas se hubiese solucionado.

Manuel Carvajal
Manuel Carvajal

Como ha cambiado este local. Ahora lo lleva gente con rollo y lo hacen muy bien. Música de fiesta para pasarlo bien, copas al precio que tiene que ser, las camareras muy atentas y el Dj te pone lo que le pides. También el ambientazo que hay, gente guay y normal, sin malos rollos y Fiesta que es lo más importante!!! Volveremos seguro, nos encantó!

A
ADNi

No hay segurata en la parte de arriba y LA GENTE FUMA tabaco y VAPEA como y cuando le da la gana. Si aprecias tus pulmones y te gusta que se cumpla la ley antitabaco, NO ES TU SITIO Tienen dos pisos. Por decir algo bueno, la ambientación con luces led está currada.

M
Marcos Alvarez

Buenas ambigüedad y comida americana

I
Irving Jhafranco Farfan Ruidias

Los chicos son de 100!

S
Susana Garcia Herrero

Sitio de copas especial

J
Joaquín Mastache

Un clásico de oviedo

J
Jorge Viejo Redondo
J
Juan García
O
Oren
V
Victor Perez

Buen bar para tomar copas en el centro de Oviedo

P
Pablo Naves Pérez

Es como un baño turco pero la música ta guay

I
Irene Bravo Roces

Buen local para bailar.

M
Martin

Buen ambiente. Calorazo extremo

A
Adriana Álvarez Moreno

Buen ambiente, amplio.

S
Sheila Asensio

Actualmente es el bar que más ambiente y música tiene a partir de las 3-4

O
Oskar FG

Pub de Oviedo que hay de todo. Una buena ambientación y amplio dentro de lo que cabe.

G
Grecia de Jesús

Es una buena elección para ir de copas y a bailar. Ponen buena música, es barato e informal

J
Jose Suárez

Buena música, buen ambiente. Abren el piso de arriba cuando se peta y los baños están bien

B
Bip Caro

Me gustó mucho muy buen ambiente una decoración chuli sima y los camareros súper simpaticos

E
Eduardo Pereira (ascoko)

El trato es un poco distante, pero la musica está más o menos bien enfocada según la hora.

J
John C. Kearney

Música de pachangueo y buen ambiente. A veces se llena demasiado y agobia.

G
Guille Sierra

Se pasan un poco con el aforo, y el dj podría practicar un poco en casa.

D
Damian Gonzalez Fontangordo

Me gusta pero deberia ser algo mas grande porque se peta demasiado

J
Javier Fernandez Fernandez

Muy buen ambiente y música para salir.

A
Aitana Orozco

El portero Gustavo es lo mejor del local. El único problema que veo es que no dan vasos de plástico para salir de la discoteca…a años luz de otras discotecas en esto. Ojalá lo solucionen pronto.

J
Jaime castejón

Un discobar con buen estilo propio. Dos pisos, con sus respectivas barras, si bien un único ambiente. Perchero público sin vigilancia (pequeño fallo, dependerá de tu confianza el que te atrevas a dejar tu chaqueta o abrigo) buen precio por copa, aunque sin variedad de cervezas. Buen ambiente, en invierno repleto, en verano, destino habitual de estudiantes mir y turistas. No suele faltar un fin de semana sin que llene. Eso sí, cuando hay poca asistencia cierran el piso de arriba.

ADNi
ADNi

No hay segurata en la parte de arriba y LA GENTE FUMA tabaco y VAPEA como y cuando le da la gana. Si aprecias tus pulmones y te gusta que se cumpla la ley antitabaco, NO ES TU SITIO Tienen dos pisos. Por decir algo bueno, la ambientación con luces led está currada.

Aitana Orozco
Aitana Orozco

El portero Gustavo es lo mejor del local. El único problema que veo es que no dan vasos de plástico para salir de la discoteca…a años luz de otras discotecas en esto. Ojalá lo solucionen pronto.

Jaime castejón
Jaime castejón

Un discobar con buen estilo propio. Dos pisos, con sus respectivas barras, si bien un único ambiente. Perchero público sin vigilancia (pequeño fallo, dependerá de tu confianza el que te atrevas a dejar tu chaqueta o abrigo) buen precio por copa, aunque sin variedad de cervezas. Buen ambiente, en invierno repleto, en verano, destino habitual de estudiantes mir y turistas. No suele faltar un fin de semana sin que llene. Eso sí, cuando hay poca asistencia cierran el piso de arriba.

j
jaime alonso cardín

Buen sitio para tomar unas copas y bailar un rato.

A
Ana VC

No hay cerveza sin alcohol y haya demasiada gente.

C
Cintia Diaz

Demasiado calor ahí dentro, estaría bueno que tenga más ventilación

H
Héctor García Vicente

Bastante caro para lo qué es

A
Alberto Fernandez

Tal vez esté demasiado lleno de gente

G
Guillermo Ferrón

Lo preferida cuando era La Corrada

F
Fer Glez

Sitio muy grande, y pese a ello estaba muy petado. La música no está mal, pero había demasiada gente para pasarlo bien.

R
Ruben Rios Alonso

Buena música pero hace un calor terrible dentro del bar. Falta climatizacion

J
Jaime G.

Música y ambiente bien aunque siempre está excesivamente lleno. Cualquier día el piso superior se viene abajo.

A
Alvaro Rodriguez

Me gusta el sitio pero le falla la musica. Es un sitio guay con musica mediocre

A
Ada Perez

No ponen la canción que pides al DJ aunque te digan que sí

C
Cristina Rodríguez Lastres

El local está bien, tiene buen ambiente. Sin embargo el dj tiene mucho que mejorar, la selección de canciones es buena pero la forma de pinchar y hacer las mezclas muy mejorable. Hace demasiado calor, no hay buena ventilación y el aire acondicionado es extremadamente escaso, insoportable.

C
Christian AE

Pub de la zona antigua de Oviedo, la edad es de 25-35 años, hay buen ambiente, buenos cócteles, precio normal, cuenta con dos pisos y es normal que este lleno, pero no agobiante, clásico de la noche carbayona.

Fer Glez
Fer Glez

Sitio muy grande, y pese a ello estaba muy petado. La música no está mal, pero había demasiada gente para pasarlo bien.

Cristina Rodríguez Lastres
Cristina Rodríguez Lastres

El local está bien, tiene buen ambiente. Sin embargo el dj tiene mucho que mejorar, la selección de canciones es buena pero la forma de pinchar y hacer las mezclas muy mejorable. Hace demasiado calor, no hay buena ventilación y el aire acondicionado es extremadamente escaso, insoportable.

Christian AE
Christian AE

Pub de la zona antigua de Oviedo, la edad es de 25-35 años, hay buen ambiente, buenos cócteles, precio normal, cuenta con dos pisos y es normal que este lleno, pero no agobiante, clásico de la noche carbayona.

F
Fidiasheroina Garciamorillo

Mmmm.

c
c dm
L
Luis (Walker)

No hay control de gente que entra y suele acabar tan lleno que agobia.

H
Hugo Arrando

No hay control del aforo, es imposible bailar dentro

J
Juan Luis Hernandez Garcia

3.5 por una Super Bock me parece un robo

a
auihs uihiu

Vaya ruina chachos

J
Jose Manu
P
Paula Acevedo
G
Giovanni Alayón
S
Sergio R.

Que pena que ya no sea La Corrada. Ahora es un bar de reggaeton. .. Horrible...

M
Marta Alcover

este señor nos empujo al preguntar por el aforo del local. creemos que el cliente merece mayor respeto.

L
Lorena Izquierdo

Agobiante donde los haya! Pequeño y siempre tan lleno que cuesta hasta respirar

N
Nacho

antro que no respeta el aforo

L
Lea

no esta abierto y puede ser ahora!

B
Beatriz GMás

Es el bar más DENIGRANTE de todo Oviedo. El portero es la persona más machista y déspota de la noche ovetense. Se dedica a pasar a las personas que conoce, en mi opinión y en su mayoría a personas del género femenino y de edad inferior a la suya. Es exclusivo y maleducado. La vergüenza y la indignidad son este bar.

D
Diego Montero

Ni un vaso de plastico en todo el local, y el segurata pendiente de que no des ni un trago fuera.. Vergonzoso, no volveré

z
zaira ortiz gonzalez

El dj no vale para nada......solo pone canciones q conoce el y no atiende a peticiones.......para no volver

C
Clara Fernández Guinea

No se puede ni estar dentro, dejan pasar a más gente del aforo permitido y prácticamente ni se respira! Muy agobiante

S
Sergio L

Fatal. Vamos y nos dicen que no podemos subir pk hay una fiesta privada… pero que se piensan, que viven en una serie de netflix? No vuelvo.

A
Andrea GF

Le pongo una estrella porque no hay opción a menos. Una auténtica ratonera donde el portero de dentro es un chulo maleducado. Última vez que pisamos ese sitio.

M
Marc Cruellas

Ambos “seguratas” nos agredieron a mi y a mis amigas al preguntar por el aforo del local. Solicitamos su despido. Esta no es forma de tratar am cliente.

M
Miriam Serrano Álvarez

No compréis entradas de fiestas anticipadas. Si ellos cancelan por cualquier problema os van a estafar dinero.

L
Laura

El encargado (que está en la puerta con un pinganillo) un impresentable. Nos trató a mi y a mis amigas como si fuésemos delincuentes. No vuelvo

R
Rafa Sanchez poblet

El segurata es un impresentable y nos echaron sin ningun motivo. Sin lugar a duda NO VUELVO A ESTE SITIO Y NO LO RECOMIENDO.

A
Alex

Local en el que vale todo a mitad de noche merece la pena llevar madreñas centenares de vasos rotos y líquidos por el suelo

M
M MG

A dia 5 de agosto, este local aparece como abierto pero estaba cerrado. Supongo que estarán de vacaciones.

L
Luis Vg

Lo malo de que la música sea tan horrible y que encima se escuche tan mal es que apetece saltar del segundo piso al bajo. Lo bueno es que el primero está siempre tan lleno que no te pasará nada al caer. Ahora sí... Quizás los porteros te saquen a empujones porque esa es su respuesta mínima para todo. Sí, hay seguridad, pero no para el tema de los robos, en ese bar desaparecen cosas por doquier. Quizás la gente robe para pagar sus copas, que son caras y de dudosa procedencia.

D
Daniel San Jose

¿Te gustan los sitios con solo un tipo de música (regueton), bebida mediocre a precio de gourmet, no poder moverte y porteros/seguridad maleducados y que te increpan/empujan en las escaleras para que no estés en las escaleras? Pues este es tu bar en Oviedo. La música no solo es solo reguetón, sino que está tan alta y la acústica es tan mala que es imposible comunicarse si no es a voces y con la boca pegada a la oreja del interlocutor. La bebida es garrafón estándar, a precio de bar/discoteca de calidad (5'50€ si no pides nada muy "especial"). Al menos los tercios de cerveza son baratos (2€). Además se suele llenar tanto, que es hasta peligroso. Sobretodo si decides que la mejor zona es subiendo las escaleras y yéndote la fondo. El aforo no se se controla en absoluto. Y los porteros/seguridad son bastante maleducados. Sobretodo los de dentro, que creen que es buena idea increpar y empujar en la zona de las escaleras para que no te quedes en las escaleras. ¿? En fin, muy mal. Pero si te gusta el reguetón, el riesgo y estar agobiado, lo recomiendo encarecidamente.

A
Adrian

Pagas 50€ por una entrada de Nochevieja, el principado les obliga a devolver la entrada y no celebrar fiestas, pues te cobran 3€ y al final te devuelven 47€ por “gastos de gestión “, que gestión? Si el principado os obligó a cerrar, vaya cara dura.

k
king_bootty

Ha entrado mi pareja y su amiga y yo he esperado fuera a que saliesen y derepente ha venido mi pareja a decirme que el portero les ha dicho que se llevasen un vaso de plastico usado, y cuando he ido a ver porque,segun he puesto un pie dentro me ha dicho que no podia entrar que pedian un perfil, y habia gente con peor pinta que la mia, que voy de artista urbano, como lo que soy , y si quieren busquen a flamen beretta ft chimbala para que vean a quien han hechado del bar, o flamen beretta ft quimico ultramega, una pena que se juzgue por las formas de vestir, o de peinarse, es porque llevo trenzas?? Dais verguenza, habeis perdido la oportunidad de una visita de gente famosa no os llevare nunca a mis contactos ahi. Os tenia a que pedir la vuelta de las copas, un trato pesimo y nauseavundo que si quiero compramos el local y lo cerramos, ojala que dios os ponga en vuestro sitio. Dais pena, no puedo poner media estrella sino habia puesto media o una sola punta

Á
Álvaro Núñez Domínguez

He estado yendo durante 7 meses de preparación MIR en un grupo de 8 chicas y 2 chicos y nunca hubo problema. Ayer fui solo con 3 amigos y nada más pedir las cervezas el portero de dentro se inventa que me estoy fumando un porro para echarnos (cuando directamente me da asco el tabaco). Una vergüenza su actitud chulesca. El portero de abajo, en cambio, un crack.

A
Ana Be

Hasta arriba de gente. Solo un tipo de musica: reggaeton. El portero me ha empujado por las escaleras y me ha increpado. Muy mala experiencia. Si quieres torturar a alguien este es el lugar.

Diego Montero
Diego Montero

Ni un vaso de plastico en todo el local, y el segurata pendiente de que no des ni un trago fuera.. Vergonzoso, no volveré

king_bootty
king_bootty

Ha entrado mi pareja y su amiga y yo he esperado fuera a que saliesen y derepente ha venido mi pareja a decirme que el portero les ha dicho que se llevasen un vaso de plastico usado, y cuando he ido a ver porque,segun he puesto un pie dentro me ha dicho que no podia entrar que pedian un perfil, y habia gente con peor pinta que la mia, que voy de artista urbano, como lo que soy , y si quieren busquen a flamen beretta ft chimbala para que vean a quien han hechado del bar, o flamen beretta ft quimico ultramega, una pena que se juzgue por las formas de vestir, o de peinarse, es porque llevo trenzas?? Dais verguenza, habeis perdido la oportunidad de una visita de gente famosa no os llevare nunca a mis contactos ahi. Os tenia a que pedir la vuelta de las copas, un trato pesimo y nauseavundo que si quiero compramos el local y lo cerramos, ojala que dios os ponga en vuestro sitio. Dais pena, no puedo poner media estrella sino habia puesto media o una sola punta

Beatriz GMás
Beatriz GMás

Es el bar más DENIGRANTE de todo Oviedo. El portero es la persona más machista y déspota de la noche ovetense. Se dedica a pasar a las personas que conoce, en mi opinión y en su mayoría a personas del género femenino y de edad inferior a la suya. Es exclusivo y maleducado. La vergüenza y la indignidad son este bar.

Álvaro Núñez Domínguez
Álvaro Núñez Domínguez

He estado yendo durante 7 meses de preparación MIR en un grupo de 8 chicas y 2 chicos y nunca hubo problema. Ayer fui solo con 3 amigos y nada más pedir las cervezas el portero de dentro se inventa que me estoy fumando un porro para echarnos (cuando directamente me da asco el tabaco). Una vergüenza su actitud chulesca. El portero de abajo, en cambio, un crack.

Adrian
Adrian

Pagas 50€ por una entrada de Nochevieja, el principado les obliga a devolver la entrada y no celebrar fiestas, pues te cobran 3€ y al final te devuelven 47€ por “gastos de gestión “, que gestión? Si el principado os obligó a cerrar, vaya cara dura.

Luis Vg
Luis Vg

Lo malo de que la música sea tan horrible y que encima se escuche tan mal es que apetece saltar del segundo piso al bajo. Lo bueno es que el primero está siempre tan lleno que no te pasará nada al caer. Ahora sí... Quizás los porteros te saquen a empujones porque esa es su respuesta mínima para todo. Sí, hay seguridad, pero no para el tema de los robos, en ese bar desaparecen cosas por doquier. Quizás la gente robe para pagar sus copas, que son caras y de dudosa procedencia.

Daniel San Jose
Daniel San Jose

¿Te gustan los sitios con solo un tipo de música (regueton), bebida mediocre a precio de gourmet, no poder moverte y porteros/seguridad maleducados y que te increpan/empujan en las escaleras para que no estés en las escaleras? Pues este es tu bar en Oviedo. La música no solo es solo reguetón, sino que está tan alta y la acústica es tan mala que es imposible comunicarse si no es a voces y con la boca pegada a la oreja del interlocutor. La bebida es garrafón estándar, a precio de bar/discoteca de calidad (5'50€ si no pides nada muy "especial"). Al menos los tercios de cerveza son baratos (2€). Además se suele llenar tanto, que es hasta peligroso. Sobretodo si decides que la mejor zona es subiendo las escaleras y yéndote la fondo. El aforo no se se controla en absoluto. Y los porteros/seguridad son bastante maleducados. Sobretodo los de dentro, que creen que es buena idea increpar y empujar en la zona de las escaleras para que no te quedes en las escaleras. ¿? En fin, muy mal. Pero si te gusta el reguetón, el riesgo y estar agobiado, lo recomiendo encarecidamente.

Ana Be
Ana Be

Hasta arriba de gente. Solo un tipo de musica: reggaeton. El portero me ha empujado por las escaleras y me ha increpado. Muy mala experiencia. Si quieres torturar a alguien este es el lugar.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Oviedo →
📸

6 Photos

Explore El Mami's photos

El Mami
El Mami
El Mami
El Mami
El Mami
+1 More
📍

About El Mami

How to get there

C. Canóniga, 8, 33003 Oviedo, Asturias, Spain

Loading map...
El Mami
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
325 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
pub
Cuisine type

Restaurant Info

🕐 Hours Today
11PM-5:30AM
Rating
3.6/5
💬 Reviews
325
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 609 02 38 89
🌐 Website
m.facebook.com

Amenities

🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C. Canóniga, 8, 33003 Oviedo, Asturias, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
17°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Biblioteca del Conservatorio Superior de Música - Eduardo Martínez Torner

biblioteca en España

A 23m
Palacio de Velarde Heritage

edificio en Oviedo, España

A 70m
Cámara Santa de Oviedo Heritage

edificio prerrománico declarado Patrimonio de la Humanidad

A 74m
Casa del Deán Payarinos Heritage

edificio en Oviedo

A 83m
iglesia de San Tirso Heritage

edificio religioso en Oviedo, Asturias, España

A 101m
Catedral de San Salvador de Oviedo Heritage

edificio religioso en España, del siglo XIII

A 116m
Museo de Bellas Artes de Asturias Heritage

museo en Asturias

A 138m
monasterio de San Vicente Heritage

bien de interés cultural

A 144m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at El Mami and other restaurants

🎮

Earn Points at El Mami!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at El Mami

🏆 Rewards at El Mami

💰

10% Discount

At El Mami

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it