Menu
La Chiapaneca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palenque

La Chiapaneca

★★★★ 4.1 · 118 reseñas

La Chiapaneca, ubicado en Palenque, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente encantador donde la hospitalidad es nuestra prioridad. Disfrute de nuestra varia...

La Chiapaneca

Mexican · Palenque

4.1 · 444 reviews Google
restaurantlachiapaneca.com

About La Chiapaneca

La Chiapaneca, ubicado en Palenque, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente encantador donde la hospitalidad es nuestra prioridad. Disfrute de nuestra variada oferta gastronómi...

La Chiapaneca, ubicado en Palenque, les da la bienvenida para disfrutar de una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un ambiente encantador donde la hospitalidad es nuestra prioridad. Disfrute de nuestra variada oferta gastronómica, desde tostadas de mariscos frescos hasta platillos exóticos con ingredientes locales, como el pejelagarto, acompañados de una excelente selección de cervezas, cócteles, café, té y postres. Relájese en nuestros hermosos jardines, disfrute de música en vivo o admire las vistas desde nuestra terraza. Además, ofrecemos opciones de entrega, para llevar y para comer en el lugar. Nuestro equipo, siempre atento y amable, está listo para hacer de su visita una experiencia inolvidable, compartiendo la riqueza de la cultura local.

What Customers Say About La Chiapaneca

La Chiapaneca es un restaurante con un ambiente relajante y hermosos jardines cerca de las ruinas de Palenque. Destacan la comida fresca y deliciosa, especialmente los tacos de pescado y el pejelagarto. Algunos clientes se quejan de que los precios no incluyen impuestos.

Popular Dishes

fish tacos plantains with cream and cheese shrimp and octopus tostadas Pejelagarto

Best For

Couples Tourists Families Brunch

Tip: Pregunta por la cerveza artesanal local. Ten en cuenta que los precios pueden no incluir los impuestos.

Features

📶 WiFi 🌳 Outdoor 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner 🥗 Vegetarian Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Frequently asked questions about La Chiapaneca

La Chiapaneca is located at Carretera a las Ruinas Kilómetro 3, 29960 Palenque, Chis., Mexico, Palenque.
La Chiapaneca offers mexican cuisine.
La Chiapaneca has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
La Chiapaneca offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at La Chiapaneca based on customer reviews are: fish tacos, plantains with cream and cheese, shrimp and octopus tostadas, Pejelagarto.
La Chiapaneca is ideal for couples, tourists, families, brunch.
La Chiapaneca es un restaurante con un ambiente relajante y hermosos jardines cerca de las ruinas de Palenque. Destacan la comida fresca y deliciosa, especialmente los tacos de pescado y el pejelagarto. Algunos clientes se quejan de que los precios no incluyen impuestos.
Pregunta por la cerveza artesanal local. Ten en cuenta que los precios pueden no incluir los impuestos.
444
Reviews

La Chiapaneca Palenque Reviews

4.1
444
5★
56%
4★
21%
3★
9%
2★
6%
1★
9%
Reviews (118)
A
Alejandrina Garcia

La comida es deliciosa hecha a la manera tradicional, y la atención excelente.

Y
Yessi Garcia

Súper recomendable, excelente atención y muy rica la comida, la dueña súper amable.

C
Charito Zenteno

La dueña del lugar nos recibió , la señora Tere , muy amable , el lugar agradable y la comida rica.

O
Olivia Guerrero Quintana

Excelente lugar, agradable, muy bonito sus jardines, kiosco y la comida bufet muy rica.

P
Paola M. P.

El servicio puede ser un poco tardado, pero vale la pena la espera. La comida es absolutamente fantástica.

R
Rodulfo Diaz

Bonito lugar hecho con madera del lugar y buen servicio con amplios platillos regionales

J
Jorge ramirez

Excelente servicio, ademas la comida muy Sabrosa, probe una cochinita que ay papa!!

Y
Yazmin Osorio Ruíz

Atento servicio, rica comida, agradable ambiente, alberca con bajo riesgo para familias con niños pequeños y espacios naturales para observar, meditar y descansar.

M
Mariano Vazquez

Excelente lugar Comida muy rica y muy buen trato

B
Benito De Santiago

La Chiapaneca Comida deliciosa y atiempo cada cosa, todo el personal y la dueña del lugar super corteses y amables..encantados para volver 100% lo recomendamos!

P
Poe

Excelente, la comida es deliciosa, el servicio inigualable. Lo mejor para recuperarse luego de un largo dia de aventura arqueológica.

k
kris gar

Excelente servicio los productos elaborados a base de yaka simplemente deliciosos, el helado sumamente recomendable.

S
Saul Hernandez

Un lugar muy agradable que te hace sentir en contacto con la naturaleza y el sabor y el sazon de la comida chiapaneca

S
Sharly

Un lugar con instalaciones muy amenas y bonitas, su comida es auténtica en presentación y sabor, aparte de que es un lugar petfriendly, y el personal siempre muy atento a todo y amable.

R
Rui Martins

Mui rico el pejelagarto!

F
Francisco Hernandez Romero

relax al 100% la atención de su personal es genial! lugar súper limpio, precios justos y comida deliciosa! el helado de Yaca definitivamente sabor inigualable!

I
Iriselda Sánchez

Es un lugar muy agradable, con una buena atención, todo delicioso, se lo recomendaría a todos, volvería a ir sin dudarlo.

M
Manuel Sanchez

Lugar extraordinario belleza paisajes se respira paz la comida sin igual deliciosa precios normales tiene lagos puedes caminar en la vegetación puedes montar a caballo, alberca tiene. Hotel visitarlo es una obligación

P
POOL SYSTEM

Peje lagarto en su jugo... Algo que tienen que probar!.

R
Reynaldo Echenique

El mejor lugar para comer pejelagarto

A
Ana Maria Vivanco

Comida muy sabrosa, bonito lugar y la atención, ni se diga, de primera

M
Mr. Daniel Arredondo

Algo caro pero recomendable

C
César Alonso Ramírez Gallardo

Excelente servicio y recomendaciones, con precios accesibles.

T
Toto Del Hierro

Excelente lugar para comida extraordinaria, super recomendable

R
Rouss Picazo

Todo muy rico, excelente personal y dueña del negocio la Sra. Elma. Excelente atención y limpio.

K
Kaban Buluk

Excelente servicio. Muy amable el personal y la comida muy deliciosa y !

m
mauricio garcia

Excelente comida y atención de la dueña. Lo recomiendo ampliamente!! Hay pejelagarto!!! Lo rico es el buffet de los domingos!

D
Daniella Leon Zurita

Excelente servicio, la comida muy rica y el lugar muy bonito tambien

E
Eduardo Ostiguin

Lugar muy agradable, las cabañas cómodas, la comida muy rica, la preparan al momento, hay alberca, paseo en poni, muchas naturaleza. Nos encantó.

K
Keny Cuautle Román

Me gustó este lugar es tranquilo bonito y la comida esta muy rica

F
Francisco Castellanos

Si bien el precio pudiera apreciarse alto, la comida es vasta y bien servida, así como la calidad del servicio, todo lo cual hace minimizar el precio de la carta, recomendable!!!!

G
Guillermo Guareno

Muy sabroso todo y limpio

L
León Meotto

Se come rico, muy buena cocina, el lugar es hermoso y te atienden de lujo!!

R
Ramiro Eduardo Guzman Leon

Comida excelente, a buen precio y muy buena atención

M
MayaRealty inmobiliaria “mx”

Excelente ambiente la palapa hace que sea un lugar fresco y natural con bellas vistas al jardín .

E
Edilia Contreras

Cocina, servicio, tradición! Su anfitriona unica! Platillos típicos con el sabor solo de La Chiapaneca! El lugar está encantador! Pide tu café de olla! Lo amarás como yo, o tu postre de jackfrut no encontrarás otro igual! Pero todo lo que he probado hasta hoy de su menú, no me ha defraudado! Sus espacios abiertos con el típico guano crean una atmósfera única si lo que buscas es un lugar para celebrar.

M
Miguel Angel Soto Rivera

Me encanta este hotel, su servicio y la atención que le ponen al huésped. La alberca la disfrutamos bastante un día extremadamente caluroso. Su huerto de yacas o jackfruit es espectacular por las dimensiones y tallas de los frutos. Hasta ahí se escuchan los gritos de los monos aulladores de esa parte de la selva Lacandona. Imperdible

F
Francisco José Cabrales Moo

El mejor de los bufete en Palenque, cocina regional de calidad a un precio muy accesible, con un sabor inigualable

J
Jose Gutierrez

Un lugar agradable, hermosa vista y excelente atención por parte de la administradora que se encuentra en el establecimiento , muy cortes a la hora de la recepción . Recomiendo mucho llegar al establecimiento "Restaurante La Chiapaneca" excelente servicio y platillos deliciosos y en lo particular el toque único de la casa ! Desayunos , a la carta y sobre todo los Domingos digustar del Buffet, esto es increíble. También cuenta con paseos a caballos por su cendero , vistas increíbles y en contacto con la naturaleza,un ambiente impresionante. Ven y visita el restaurante la chiapaneca en palenque Chiapas .

A
Alicia M Bastarrachea Q

Un hermoso restaurante con comida rica, al estilo chiapaneco. Tiene piscina y también un lago donde llegan muchas aves acuáticas y ahí viven de forma permanente patos y pesces. La propietaria está criando el Pato mexicano o Moscovi, que está en peligro de extinción. También ofrecen paseos a caballos con guía incluido. Cuando he estado ahí, me ha tocado ver la garza tigre, la Jacana norteña, las garzas ganaderas occidentales, entre otras aves acuáticas. Su dueña es una persona amable y servicial. Es conocida como la tía Tere. Se encuentra justo en el camino a la zona arqueológica de la ciudad. Lugar recomendado 👍💯

A
Abraham Nava

Excelente restaurante con muy buen sazón! Realmente es sazón mexicano! Los frijoles refritos son una delicia!! El tour a caballo estuvo de maravilla!! Sin duda esperamos volver pronto!!

S
Sara Arrevillaga

Excelente servicio, los meseros muy atentos y amables, la comida la preparan al momento y está deliciosa,una de las cosas que pedí fue la hamburguesa y la carne es receta de la casa y no precomoprsdas.

E
Eduardo Romero

Un agradable lugar en el cual puedes olvidar tus problemas y es agradable aquellas personas que quieran desconectarse del mundo

C
Carlos Christian

Un lugar muy bonito y agradable para pasar un domingo en familia. La comida y el servicio de lo mejor.

J
Juan manuel Mora

Exquisitas tostadas de pejelagarto, el agua fresca de otro mundo

A
Alfredo Cata

Es un restaurante 💯 tradicional, con platillos deliciosos preparados con las recetas originales, el lugar muy agradable y una ubicación privilegiada. Felicitaciones a todos los que hacen de éste un lugar un referente de la gastronomía Chiapaneca.

M
Marco Guizar

Tuve la oportunidad de desayunar en este lugar, les recomiendo ampliamente los chilaquiles rojos ya que la salsa es muy rica y aunque no es picosa su sazón es excelente. La mermelada casera con mantequilla y pan es también un obligado de probar.

O
Orizel Anguiano

En La Chiapaneca se puede disfrutar de rica comida en su restaurante, hay habitaciones, paseos a caballo y espacio para casas rodantes. Son amables y están muy bien ubicados en la avenida hotelera que lleva a la zona arqueológica de Palenque.

m
maria guadalupe ramirez hernandez

Restaurante-hotel, ambiente agradable, es muy grande el restaurante y cuenta con una fuente muy bonita que tiene pejelagartos y tortugas. Cuenta con áreas verdes muy bellas y tienen patos. Los alimentos son muy ricos y hay gran variedad de alimentos que preparan con el.gran sabor tradicional de palenque. La verdad pasas un rato muy agradable

N
Nancy Gonzalez

Un sabor exquisito de la comida!! Buena opción para degustar el pejelagarto, aguas de temporada refrescantes. Sus precios un poco altos, pero vale la pena... lo único malo si vas en grupo se dilata mucho... pero en ese tiempo puedes visitar sus instalaciones que son espectaculares...

N
Natyelli Diaz

Hermosa experiencia culinaria y lugar, estábamos muy hambrientos y todo delicioso, la atención de la dueña fue excelente y nos regaló recetas y 2 yacas!!! Definitivamente regresaremos pronto sra. Elsa y luego me recuerda de la receta de la semilla porfavor ..

r
ruth muñoz

Buen servicio y rica la comida, bonito lugar. Lo recomiendo

J
J LE

Excelente servicio, atención y lugar, la comida es exquisita!!!!! Gracias, disfrutamos mucho comer con Uds.

S
Sandra Matuz

El lugar es cálido y tranquilo, tiene una gran vista y muy bello para tomarse fotos. En cuanto a la comida, muy rica y los precios están acorde a la porcios del platillo. Los domingos hay bufete. Hay albercas, estacionamiento y recorrido en caballo con costos extras.

T
Teodoro Perez Garcia

Exelente Servicio, exquisita comida, inmejorable lugar, el lugar es muy bello!

E
Erick Mendoza

Muy recomendable. La señora Elma muy amable y la comida muy rica! 100% recomendable.

Jose Isaias Uh Canul
Jose Isaias Uh Canul

Highly recommended! You can visit and enjoy a peaceful stay, as well as restaurants and meals, and have a pleasant time. The place is very quiet and highly recommended. (Important information: they can recommend some of the best accredited and knowledgeable guides with environmental interpretation skills. Federal guides with certifications 08 and 09 are highly recommended. Ask them about their experiences in their own communities; they can help facilitate your experience in an area you don't know, and you will learn a lot and enjoy yourself. Don't miss it! // La Chiapaneca Restaurant. Elma Teresa Cabrales Flores.

Havad
Havad

They have a variety of exotic and indigenous products (including jackfruit ice cream), all delicious. I was expecting the food to be low quality because it's the off-season, but everything was super fresh. Their fish tacos are the best I've ever tasted! Try their plantains with cream and cheese, and their fish that tastes just like tender chicken, called pejelagarto. Check out their unusual foliage—it looks like grass—and a tree filled with herons. Very relaxing. No annoying music.

sascha frentzen
sascha frentzen

Had a brilliant time there, stayed for one night! Special thanks to Alejandro and his team, it was a pleasure meeting them and also learning lots of things about traditional culture. Ask for local craft beer, it’s stunning. Regards! Nana & Sascha

David Hale
David Hale

Owner was really helpful and lovely. Should really include the taxes in the price though. Food was really really good. One of the best meals we've had in Mexico. Cool grounds too with crazy ducks and fish.

John Payne
John Payne

The owner is well experienced in serving natural whole food. Great live music as well.

David Alan
David Alan

Charming palapa restaurant, we were out walking and stumbled across it. Amazing service. Loved the fun atmosphere. Server recommended the Pejelagarto, which is a gar, literally translates as ‘alligator fish’. Said he had o e coming off the grill in 5 minutes. It was amazing, served with the best pico type salsa ever! Tortillas made from yucca were excellent. Pitcher of lemonade with mineral water was fresh made and unique. Presentation was beautiful. I’d come back tomorrow if we weren’t leaving!

MANUEL GARCIA
MANUEL GARCIA

Awesome Palapa to have breakfast

Rodrigo Johnson
Rodrigo Johnson

Excellent place to eat! The restaurant is not only beautiful but the food is delicious as well!! I would highly recommend!!

koilund
koilund

We went for a brunch and had awesome service and excellent shrimp and octopus tostadas. The service was fantastic and he even showed us around the property. It was so good we went back for dinner the following evening! And again two months later!

Tahiri Torres
Tahiri Torres

Super

Jon Vellini
Jon Vellini

Excellent service. And good quality food.

Zombidox
Zombidox

Wonderful food. You get what you pay for. The best café con leche I have ever had so far.

Daniel Kane
Daniel Kane

After a fulfilling but humid day at palenque, this place was the perfect place to rest, rejuvenate, take in the beautiful gardens and ambiance, and most important enjoy the excellent food. We recommend this unique spot whole heartedly. Thank you!

Kevin Williams (DevKev)
Kevin Williams (DevKev)

Best restaurant near Palenque ruins. Fresh, delicious food, excellent relaxing ambience and friendly service. Very very good.

D
Daniela Albarran Dominguez

Es muy buena la comida, sin embargo se tardan muuucho tiempo en servirte.

I
Itzel Marin

Trato amable y todo muy bien servido. Les recomiendo el helado de yaka.

J
Jesus Moreno Santiago

Bonito lugar, ambiente agradable y buena comida

J
JAVIER LUNA

Dice que yo quería pagar la cerveza 😸 a 5 pesos y solo pase por ahí jajajajaja bendiciones le regaló 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ por cierto el lugar está bonito 🙏

B
Beth Pol

Está muy rico, pero nos hicieron esperar algo y te cobran la propina sin preguntarte antes

K
Key Perez

Es una experiencia culinaria, pues probar desde la crema hasta el postre de la gruta yacka, el helado riquísimo.. Felicitaciones a este restaurante por reinventar cada día sus cartas y extender el menú

A
Ana Cristina Torres Sanchez

Un. BUen lugar, nos tocó el desayuno y buen sazón y una porción muy buena, el café delicioso, excelente para empezar el día y seguir tus caminatas o viajes. Nos faltó tiempo para conocer más platillos, pero si regreso

S
SÁNCHEZ BOLON SUNNY

Un lugar expendido; con un agradable servicio y alimento frescos.

A
Aron Aranzolo

El lugar en sí es muy bello y sus platos son deliciosos lo único que recomendaría es pedir con precaución ya que son platos muy grandes y llenos por lo que de uno solo se pueden alimentar dos personas con facilidad

L
Luna Luna

La comida deliciosa, el lugar muy agradable, la atención por parte del personal muy amable.Altamente recomendable

M
Mario Maldonado

Los ingredientes de la comida son sabrosos. El tiempo en el que la orden salió es razonable, no fue rápido ni tardado. Mi única y más grande queja es que los 3 platillos pedidos llegaron frios y que los términos de los huevos tampoco fueron respetados pero bueno eso es lo de menos. Que este fría la comida ahí si que triste caso.

E
Elizabeth Padron

Es un lugar bonito, aunque estába casi vacío se demoraron un poco con los alimentos. Aproximadamente el pedido sale entre 20 y 25 min. Tiene alberca y paseo a caballo con control extra. La dueña del lugar muy amable y atenta. Cómo sugerencia me gustaría que los meseros usarán cubrebocas normales no de acrílico aunque aquí estén en semáforo verde. 😅 más que nada por la seguridad de los cliente. De ahí en fuera todo bien :)

R
Reynaldo Magaña

Finalmente conocí un PEJElagarto. Tiene muy buena oferta gastronómica aunque los precios son elevados pero cuando pruebas el sazón les das la razón. El kilo de peje a $350.00. Un buen lugar a escasos 5 minutos de Palenque donde recargar energías luego de visitar la zona arqueológica. A pesar de pocos comensales el servicio no es fluido.

D
Damián Cano

Muy buen restaurante en la carretera camino a la zona arqueológica de Palenque. Hacen comida regional Chiapaneca, cien por ciento mexicana. Una de sus especialidades es pejelagarto, el cual crían ahí mismo. Nosotros comimos fruta fresca, tamal de chipilin, huevos rancheros y unas tostadas de pejelagarto. Todo delicioso y acompañado de café de olla tradicional. El servicio fue excelente y el lugar en sí es muy bonito, rodeado de naturaleza y artesanía mexicana. Muy recomendable.

jeannette rivera
jeannette rivera

Nice place to dry camp

Oscar Neuman
Oscar Neuman

Beautiful surroundings. The spicy salsa was excellent. We thought that our fish dish could have been cooked just a bit longer and this is the only reason for 4 stars instead of 5. Our waiter was very courteous and the tortillas made with yuca were a real treat.

A
Ariadna Albarran

Buen lugar saliendo de Palenque, sin embargo la comida es regular

M
Magda Ramírez

Bien, pero la comida normal, las órdenes son muy grandes por eso el precio, es mejor compartir o pedir un solo plato. la decoración bonita .

H
Hector Orozco Baez

Nada que escribir a casa, no había gente, comí una hamburguesa pero nada especial, lo mejor es la cercanía a la zona arqueológica aunque tienen un menú muy variado yo no podía comer de todo

z
zulemita zamilpa

Comida rica, le falta bastante y precios elevados

G
Guillermo Angulo

El lugar en el día está excelente, pero en la noche está muy muy solitario, tenebroso. No da mucha seguridad. De igual manera el seguro de las puertas deja mucho q desear.

A
Abi Trujillo

El lugar es agradable, la comida es rica pero los precios son muy elevados.

M
Marina Suárez

Lugar accesible, a pie de carretera, lo visitamos a la hora del almuerzo, nos tocó presenciar demostración de bailes típicos. La comida aceptable y precios accesibles. Tardaron algo en servir, asumo que por la cantidad de gente en el evento. El café muy rico.

H
Helen Zuniga

Un lugar lleno de vegetación. La comida rica, el servicio del personal de lo mejor. Ño de las 3 estrellas es porque habían unos detalles en las habitaciones. Pero en general, una buena opción por si gustas llegar a palenque cerca de la zona arqueológica, a un costo accesible. La razón precio calidad me parece que es adecuada.

Brenda Casas
Brenda Casas

Beautiful place, they had life marimba playing. We didn't know it was a buffet, if you can call it a buffet they had very little options like 3 options and 2 options for dessert, the taste of the food was good, but very expensive.

F
Fernando Sedano

El lugar está bonito, son amables pero se tardaron mucho en llevar la comida y no estaba nada buena.

A
Alejandra Zarate

Lo mejor del lugar fue la música en vivo. Lamentablemente mi experiencia no fue buena, tardaron mucho en servirnos la comida. Y los precios mejor ni hablo.

C
Cyndi Morales (Cyndi Morales)

Mala experiencia, el dia que fuimos habia mucha gente y atendieron pésimo, tarfamos 2 horas esperando la comida y al final la hamburguesa fria muy simple.

M
Moises Abraham Petriz Prieto

Cuidado al pagar, en la cuenta en el total te incluyen el 10% de propina, cuando hacen el cobro te preguntan de nuevo con la terminal si quieres dejar otro 10% sobre el total que ya incluye propina. Eso ya es abuso.

D
Damien Hawkins

La comida no era tan buena. El servicio fue aún peor. El camarero incluyó la propina sin siquiera avisarnos y quería que le dejáramos otra propina. El café Moka estaba asqueroso.

P
Paola Hernandez

El dia de ayer tube una muy mala experiencia en la zona de la alberca habia un grupo de mujeres bebiendo como si fueran hombres. Ademas tenian a sus hijos ahi metidos en la alberca, pesimo ejemplo ya que se supone es un restaurant familiar. Que triste por que la comida es muy rica y el servicio de mesero es muy atento pero lamentablemente por situaciones asi es que uno no recomienda ciertos lugares.

J
J C Oriza

Los precios no tienen iva en el menú y solo se ve con letras pequeñas en la portada del menú. Los precios al público ya deben de tenerlo incluido. Me sentí engañado por que a la hora de pagar le suben iva más propina no buena experiencia

Sonia Uszyńska
Sonia Uszyńska

THE PRICES DO NOT INCLUDE THE TAX! It doesn’t say it anywhere and we ended up paying almost 20% more!!! We were greeted by the waitress at the parking lot, which was very nice. Unfortunately this was the only nice part. We were the only guests in the restaurant, ordered 3 tostadas and 3 empanadas and were waiting for them for 30 minutes. We got frijoles for the appetizer, but they were dry and too salty. Also, we have been in different regions of Mexico for two months now and have never seen such dense salsas that contained the peel of the chile (bad for stomach). When we got our food it was very salty again, really heavy and fat. The dishes could use a fresh accent (a lighter salsa, lime or more veggies). There were some dry salad leaves but without any dressing, dipped in the oil from empanadas… Altogether, we felt disappointed and deceived. I do not recommend.

Yuval Golan
Yuval Golan

A nice place, but be aware of prices... The patrona is adding impuesta (taxes) after the given price. Bad surprise. Maybe because we're tourist? Also, we paid a tip for camping the car. She puted the camping in the quenta of the restaurant. What? Yes. Disappointing. That's not a good hospitality...

H
Humberto Cruz Martinez

El mesero que nos atendió. Muy grosero. No recomiendo el lugar, a demás al momento de pagar te anexan el 10%de propina, les dices que no y te responden que es obligación

L
Luis Daniel Hernández Gutiérrez

Un servicio pésimo, así como el sabor de los ingredientes. Como adicional, los precios son excesivos para la calidad y elaboración de los platillos.

F
FABIOLA DEL CARMEN Gomez

La comida insípida, la jarra de agua en la carta decía $150 y me la cobraron en $250, el costo elevado de los alimentos no lo vale por lo que ofrece, yo no lo recomiendo, hicieron el cobro con terminal y no emiten factura

R
Rodolfo Cruz Duncan

El lugar está muy bonito hay que admitirlo, pero el servicio pesimoooo....!! Muy lento y la comida no es tan buena, me quedan mejor los chilaquiles a mi, y aparte caro...!! Definitivamente no vuelvo a este lugar

O
Oscar

Mala, sí se tardó 40 minutos en servirnos unas empanadas, que la verdad no fueron bien hechas, se ve que no calentaron el aceirte y estaban duras y la masa muy gruesa, y la mojarra asada estaba aun cruda.

J
JD Legacy

Precios caros, gerencia intolerante. Los precios no aparecen completos en el menú, ojo que para facturar piden pagar adicional, lo mismo aplica si quieres pagar con tarjeta

D
Drishna Ledesma

La comida es muy buena, LÁSTIMA que tienen mal servicio ya que es un poco tardado y tratan de cobrar de más. Revisa bien tu cuenta y revisa los precios de la carta porque a mí me intentaron cobrar una cerveza de $250

A
Aleks ldlc

El buffet está feo... Y no es buffet... Solo eran 7 platillos... Y las piezas del mole estaban crudas... Aparte de feo caro...lo único que me gustó fue el spaghetti Jaja y en la cuenta te quieren incluir la propina de forma obligatoria. Eso sí, el lugar está bonito pero pues la vista no alimenta....si van mejor pidan la carta y no coman del buffet.

J
Joan Camacho

Trato de la gerente horrible: mal educada y prepotente. No ir, un consejo! Cervezas a 100 pesos mas propina. Madre mia, como abusan de los turistas! Encima actitud chulesca!!

F
FERNANDO ARTURO OLAN RUIZ

Pésimo servicio tardan demasiado la comida no es buena preciosa caros, siempre está vacío por que la gente sabe que es caro y les comento pésimo servicio parece que te hacen un favor el servirte y atenderte. Jamás volvería a ir a la chiapaneca. No lo recomiendo . Mil veces otros lugares donde se come mejor riquisimo y sin tanta demora.

A
Arturo Gonzalez Castañeda

El peor lugar al que hemos ido en Chiapas, la atención PÉSIMA, precios elevados para lo que es, la encargada muy payasa, un señor (no sabes si el dueño o algo de la dueña) grosero muy muy odioso. Los servicios de regaderas horribles, se termino el agua de los sanitarios. La comida bien a secas pero excesivo su precio. NO RECOMENDABLE.

K
Karol Yunuen Loera Lopez

Una experiencia cero agradable en el restaurante, en primer lugar tardaron más de media hora en sacar el servicio cuando no había nadie en el restaurate, los precios engañan a los comensales ya que pedimos una jarra de agua de guanabana y nos la cobraron en 100 pesos más de lo que decía el menú porque "la de guanabana cuesta más" pero en ningún momento se nos comentó esto. Además me vendieron algo como ensalada en 190 cuando solo era jitomate y cebolla, pésimo. La verdad no recomiendo para nada este restaurante y me ahorraría la molestia de pararme aquí.

M
Monica Rubi

Nefasta experiencia! Alimentos muy refrigerados, nada frescos y en la cuenta debes tener cuidado porque sin preguntar te incluyen la propina! Y para rematar no tienen internet para el cobro con terminal.

Mathias Meyer
Mathias Meyer

Expensive, bad service, long wait

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Palenque →
📸

54 Photos

Explore La Chiapaneca's photos

La Chiapaneca
La Chiapaneca
La Chiapaneca
La Chiapaneca
La Chiapaneca
+49 More
📍

About La Chiapaneca

How to get there

Carretera a las Ruinas Kilómetro 3, 29960 Palenque, Chis., Mexico

Loading map...
La Chiapaneca
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.1/5 stars
💬
Many Reviews
444 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
mexican
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarian Options
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
9AM-5PM
Rating
4.1/5
💬 Reviews
444
💰 Price Level
$$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 25 min to 3.5 hr here
📞 Phone
+52 916 345 1711
🌐 Website
www.facebook.com

Amenities

📶 Free WiFi
🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Carretera a las Ruinas Kilómetro 3, 29960 Palenque, Chis., Mexico

📍 Explore the Neighborhood

Weather
26°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at La Chiapaneca and other restaurants

🎮

Earn Points at La Chiapaneca!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at La Chiapaneca

🏆 Rewards at La Chiapaneca

💰

10% Discount

At La Chiapaneca

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it