Menu
Bar Florida
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Florida
Photos

Bar Florida

Coffee · Priego de Córdoba

4.5 · 236 reviews Google

Bar Florida Opening Hours

Monday 07:00–20:00
Tuesday 07:00–20:00
Wednesday 07:00–20:00
Thursday 07:00–20:00
Friday 07:00–21:00
Saturday 08:00–21:00
Sunday 08:00–20:00

About Bar Florida

Bar Florida, ubicado en Priego de Córdoba, es un café que ofrece una experiencia culinaria memorable. Los clientes destacan la calidad de su comida asiática, con platos caseros como los rollitos de primavera y especialidades de pollo que son particularmente populares. El ambiente es agradable y el s...

Bar Florida, ubicado en Priego de Córdoba, es un café que ofrece una experiencia culinaria memorable. Los clientes destacan la calidad de su comida asiática, con platos caseros como los rollitos de primavera y especialidades de pollo que son particularmente populares. El ambiente es agradable y el servicio, rápido, amable y eficiente, contribuye a crear una atmósfera acogedora. Tras una pausa, Bar Florida ha reabierto, manteniendo su compromiso con la calidad, la limpieza y un trato cordial, haciendo que cada visita sea satisfactoria. Es un lugar de confianza donde la comida y la atención se combinan para ofrecer una experiencia excepcional.

What Customers Say About Bar Florida

Bar Florida es un restaurante chino popular en Priego de Córdoba, conocido por su comida casera y excelente atención al cliente. Los clientes destacan la rapidez del servicio y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la sal y la calidad de algunos platos.

Popular Dishes

pollo al limón rollito primavera verduras salteadas bambú y setas ternera picante ensalada china

Best For

Families Groups Locals

Tip: Prueba las especialidades de la casa como los rollitos de primavera y el pollo estilo Jing Jang, que son preparados de forma casera.

What to see nearby

Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes
Heritage
A 167m

Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes

iglesia

View details
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen
Heritage
A 190m

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen

iglesia

View details
Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba
A 208m

Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba

museo

View details
Museo Adolfo Lozano Sidro
A 208m

Museo Adolfo Lozano Sidro

museo

View details
Iglesia y Colegio de Nuestra Señora de las Angustias
Heritage
A 283m

Iglesia y Colegio de Nuestra Señora de las Angustias

iglesia

View details
Iglesia Nuestra Señora de las Angustias
Heritage
A 296m

Iglesia Nuestra Señora de las Angustias

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Bar Florida

Bar Florida is located in Priego de Córdoba, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes (A 167m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (A 190m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia y Colegio de Nuestra Señora de las Angustias (A 283m) — bien de interés cultural formato por dos elementos bien de interés cultural
  • Iglesia Nuestra Señora de las Angustias (A 296m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Priego de Córdoba, España bien de interés cultural
  • Antiguo Convento de San Francisco (A 509m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Priego de Córdoba, España bien de interés cultural
  • Castillo de Priego de Córdoba (A 525m) — alcazaba, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Priego de Córdoba, España bien de interés cultural

Museums

  • Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba (A 208m) — museo de España
  • Museo Adolfo Lozano Sidro (A 208m) — museo de España

Religious Buildings

  • Iglesia de San Pedro (A 435m) — iglesia de Priego de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica

Other Points of Interest

  • Momento al Sagrado corazón de Jesús (A 504m)

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Bar Florida

Near Bar Florida you can find points of interest such as Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba, Museo Adolfo Lozano Sidro.
Bar Florida offers coffee cuisine.
Bar Florida has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at Bar Florida based on customer reviews are: pollo al limón, rollito primavera, verduras salteadas, bambú y setas, ternera picante.
Bar Florida is ideal for families, groups, locals.
Bar Florida es un restaurante chino popular en Priego de Córdoba, conocido por su comida casera y excelente atención al cliente. Los clientes destacan la rapidez del servicio y la calidad de la comida, aunque algunos mencionan problemas puntuales con la sal y la calidad de algunos platos.
Prueba las especialidades de la casa como los rollitos de primavera y el pollo estilo Jing Jang, que son preparados de forma casera.
236
Reviews

Bar Florida Priego de Córdoba Reviews

4.5
20
5★
65%
4★
15%
3★
5%
2★
0%
1★
15%
Reviews (70)
V
VALERIANO PEREZ

Siempre bien atendidos y servicio rápido y de calidad. La comida excelente.

M
M

Es la primera vez que como en un chino, y la experiencia ha sido muy buena.

P
Pedro J Moral Comino

Comida típica china, bastante buena a preciosos económicos. Recomendable. Tras la pandemia ha estado cerrado dos años, deseando volver. Hemos vuelto y siguen con su calidad, limpieza, rapidez y amabilidad es un placer cada vez que vamos.

M
Mamen Orop

He comido aqui en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecha. Por la rapidez, amabilidad y calidad en la cocina. A buen precio

D
David J. Martín Hurtado

No fue nuestra primera elección, pero acabamos aquí y todo estuvo a la perfección. Muy recomendable y su camarero muy eficiente y agradable.

F
Félix Ávila Jiménez

Un lugar donde comer tranquilamente tanto como amigos o familia, buenísima comida y barato. Los repartidores son los mejores, si le das propina te dicen las gracias en chino :)

A
Alvaro Martin

Platos muy buenos, mucha variedad, buen trato al cliente, recomiendo ir a degustar típicos platos chinos

J
J Ol

Restaurante de confianza.Trato muy cordial y respetuoso siempre muy atentos con el cliente. La comida es excelente se nota que es casera.Sin duda el mejor restaurante de comida asiática de la zona.Servicio muy rápido tanto en el local como en pedidos a domicilio.👍

A
Alvaro Sanchez

Muy puntuales y muy buena comida, siempre lo traen en el tiempo previsto y muy buena atención al cliente, repartidor muy majo

D
Dressgo

Espectacular chino, es la quinta vez que vengo con la familia

G
Gemma Rivas

Comida riquísima. Todo en su punto y de buena calidad. Rapidez en el servicio y atención excepcional. Sin duda, uno de los mejores restaurantes chinos a los que he ido. Repetiré.

A
Ana Maria Vallejo Gonzalez

Vengo cada año en septiembre,y suelo ir tres o cuatro veces, son muy amables y la comida para mí muy buena,el servicio es muy bueno

A
Angel Moreno

Un restaurante chino escondido con una calidad excelente desde hace años. Pidan sin miedo, que acertarán.

M
Mario Prados

Este restaurante me ha parecido espectacular, me han atendido muy bien, son muy amables, tanto los dueños como los trabajadores. Espero volver pronto. 100% recomendable.

M
M. Gracia Ruiz

De los mejores restaurantes chinos por su comida de calidad y servicio al cliente. Recomiendo tanto en local como para pedir a casa!!

m
marilou

Voy desde hace años la comida es muy buena.

Y
Yolanda González padilla

Muy buen servicio hacia el cliente, la mejor comida china que he probado, volveré a repetir y lo recomiendo 100%

J
Jacinta Faustino

Comida excelente, muy rápidos en el servicio y atención al cliente estupenda. Mejor restaurante chino al que he ido

g
gloria luque ramirez

Me gusta mucho ir de vez en cuando a comer , la comida está buenísima

L
Luis DR

Delicioso, de los mejores restaurantes de comida china que he probado, llevo años como cliente, desde que abrió, y ojalá siga estando así de rico siempre.

j
jose castillo exposito

Comida muy rica y el servicio muy amable y atento .El servicio a domicilio rápido la verdad .Lo recomiendo a todo el mundo que venga a priego de cordoba de vacaciones o para larga temporada .

c
carolina herreros

Me encanta! La comida muy rica, trato personal, limpio... Ya hemos ido muchas veces! Y seguiremos repitiendo!!

D
Diego Perez merida

No he comido tan bien en un restarurante chino jamas, muy buena comida y servicio.

I
Inmaculada Valdivia Rosa

Magnifico, comida de calidad máxima y buen sabor, súper limpio y rápido. El mejor restaurante chino que conozco, sin duda.

M
Mari r

Soy de Alcalá la real y es la tercera vez que voy, comida muy buena y se ve bastante casera, podrían poner uno en nuestra localidad, siempre que voy veo a alguien de mi pueblo.

J
Josefina Romero

He venido de turismo, lo he visto en el móvil anunciándolo y he decidido de cenar. Está muy bien y muy buen precio. Lo recomiendo

F
Fernando Sicilia

Es la primera vez que como comida china y realmente me encantó, muy buena la comida y muy buen servicio de reparto mis felicitaciones

R
Raúl Góngora

Muy ricos todos sus platos. A muy buen precio.

L
Luis Sobrados Alcala

Muy buen restaurante, la comida buenisima, tardan muy poco en servir y muy buen trato con los clientes.

C
Clara Hueltes

Comida muy rica. Ambiente tranquilo.Un buen sitio ir a comer.

R
Rafa Campos

Servicio muy rápido y comida china auténtica. Llevo viniendo aquí desde pequeño y no fallan nunca.

F
Francisco Javier Pérez Jiménez

Excelente comida. Sitio agradable. Los dueños preparan muchos platos de forma casera como los rollitos de primavera, especialidades de pollo como el de la casa o el estilo jing jang, las empanadillas (gyozas). Recomiendo probar las especialidades de la casa

L
Luis Garcia

Suelo ir a muchos restaurantes chinos y de los que he probado este es el mejor. Riquísimo todo

N
Nayra Moreno

La comida de este lugar no es mala lo único que siempre pido ternera picante y está de muerte y está vez estaba mala no lo siguiente , el servicio debo decir que es muy rápido para los comensales que eramos , luego otro punto malo del lugar es que se oye como los dueños del local peleando en su idioma y no es muy agradable , pero por lo demás todo muy bien.

s
sara gomez

Venimos de Madrid y de los mejores chinos que hemos probado. El rollito primavera estaba espectacular, sin exceso de grasa y muy crujiente. Destactar el pollo al limón, el bambú y setas y las verduras salteadas. Además la atención al cliente es excelente. Volveremos seguro!

David J. Martín Hurtado
David J. Martín Hurtado

No fue nuestra primera elección, pero acabamos aquí y todo estuvo a la perfección. Muy recomendable y su camarero muy eficiente y agradable.

Pedro J Moral Comino
Pedro J Moral Comino

Comida típica china, bastante buena a preciosos económicos. Recomendable. Tras la pandemia ha estado cerrado dos años, deseando volver. Hemos vuelto y siguen con su calidad, limpieza, rapidez y amabilidad es un placer cada vez que vamos.

Mamen Orop
Mamen Orop

He comido aqui en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecha. Por la rapidez, amabilidad y calidad en la cocina. A buen precio

VALERIANO PEREZ
VALERIANO PEREZ

Siempre bien atendidos y servicio rápido y de calidad. La comida excelente.

M
M

Es la primera vez que como en un chino, y la experiencia ha sido muy buena.

Luis Garcia
Luis Garcia

Suelo ir a muchos restaurantes chinos y de los que he probado este es el mejor. Riquísimo todo

Francisco Javier Pérez Jiménez
Francisco Javier Pérez Jiménez

Excelente comida. Sitio agradable. Los dueños preparan muchos platos de forma casera como los rollitos de primavera, especialidades de pollo como el de la casa o el estilo jing jang, las empanadillas (gyozas). Recomiendo probar las especialidades de la casa

Dressgo
Dressgo

Espectacular chino, es la quinta vez que vengo con la familia

Alvaro Sanchez
Alvaro Sanchez

Muy puntuales y muy buena comida, siempre lo traen en el tiempo previsto y muy buena atención al cliente, repartidor muy majo

Nayra Moreno
Nayra Moreno

La comida de este lugar no es mala lo único que siempre pido ternera picante y está de muerte y está vez estaba mala no lo siguiente , el servicio debo decir que es muy rápido para los comensales que eramos , luego otro punto malo del lugar es que se oye como los dueños del local peleando en su idioma y no es muy agradable , pero por lo demás todo muy bien.

Ana Maria Vallejo Gonzalez
Ana Maria Vallejo Gonzalez

Vengo cada año en septiembre,y suelo ir tres o cuatro veces, son muy amables y la comida para mí muy buena,el servicio es muy bueno

J Ol
J Ol

Restaurante de confianza.Trato muy cordial y respetuoso siempre muy atentos con el cliente. La comida es excelente se nota que es casera.Sin duda el mejor restaurante de comida asiática de la zona.Servicio muy rápido tanto en el local como en pedidos a domicilio.👍

sara gomez
sara gomez

Venimos de Madrid y de los mejores chinos que hemos probado. El rollito primavera estaba espectacular, sin exceso de grasa y muy crujiente. Destactar el pollo al limón, el bambú y setas y las verduras salteadas. Además la atención al cliente es excelente. Volveremos seguro!

A
Angeles M

Fui una vez hace años por que en Andalucia no hay chino en todos los pueblos... vas a la capital . Este nos gusto antes de la pandemia pero desde entonces solo era comida para llevar .... nos queda a media hora de dónde nos alojamos siempre , Este septiembre ya hemos comido un menú dentro .. Estaba todo correcto y los dueños son muy simpáticos son chinos con acento Andaluz el menú 9 e

T
Tomás Rincón García

Fui en día festivo, aunque acudí temprano, sobre la una. Me cambiaron de mesa por si el restaurante se llenaba y no me gustó la segunda ubicación, una mesa con una silla y de frente a la luz, al no haber menú ese día, pedí ensalada china y pollo con salsa de curry. La ensalada llevaba demasiada sal, parecía que masticaba puñados de sal. Controlé mi mente para no pedir dos o tres refrescos más y al salir fui corriendo a una fuente. Son cosas que pasan, aunque mi sensación es que es un buen sitio para comer, y los camareros son simpáticos.

M
Marcos Santana

Después de 23 años, y por causas ajenas a mi voluntad, he conseguido probar este chino. Vengo a Priego, 3 veces al año. Todo muy bueno, menos el pollo al limón, sabía a gelatina de limón; quizás mucha azúcar si es natural. Nos atendieron una pareja de jóvenes y bien, aunque en el vaso de la cola, no puso hielo, y lo tuve que pedir. En general, todo bien; y he cumplido un sueño. El ambiente ha sido muy agradable, al ser la única mesa, luego vino una pareja al local. Se nota su fuerte son los pedidos a domicilio. Repetir, se repetirá, para probar la amplia carta. Saludos y gracias.

M
Mpaz Baena

Desde hace años voy a éste restaurante por su calidad, buen precio y servicio rápido.

j
jesuss._21

Tardaron poco, la comida estaba bien y el repartidor muy amable no puedo dar más detalles debido a que lo pedi

C
Candido Abalos osuna

Muchos años siendo cliente y siempre satisfecho

Marcos Santana
Marcos Santana

Después de 23 años, y por causas ajenas a mi voluntad, he conseguido probar este chino. Vengo a Priego, 3 veces al año. Todo muy bueno, menos el pollo al limón, sabía a gelatina de limón; quizás mucha azúcar si es natural. Nos atendieron una pareja de jóvenes y bien, aunque en el vaso de la cola, no puso hielo, y lo tuve que pedir. En general, todo bien; y he cumplido un sueño. El ambiente ha sido muy agradable, al ser la única mesa, luego vino una pareja al local. Se nota su fuerte son los pedidos a domicilio. Repetir, se repetirá, para probar la amplia carta. Saludos y gracias.

Tomás Rincón García
Tomás Rincón García

Fui en día festivo, aunque acudí temprano, sobre la una. Me cambiaron de mesa por si el restaurante se llenaba y no me gustó la segunda ubicación, una mesa con una silla y de frente a la luz, al no haber menú ese día, pedí ensalada china y pollo con salsa de curry. La ensalada llevaba demasiada sal, parecía que masticaba puñados de sal. Controlé mi mente para no pedir dos o tres refrescos más y al salir fui corriendo a una fuente. Son cosas que pasan, aunque mi sensación es que es un buen sitio para comer, y los camareros son simpáticos.

Angeles M
Angeles M

Fui una vez hace años por que en Andalucia no hay chino en todos los pueblos... vas a la capital . Este nos gusto antes de la pandemia pero desde entonces solo era comida para llevar .... nos queda a media hora de dónde nos alojamos siempre , Este septiembre ya hemos comido un menú dentro .. Estaba todo correcto y los dueños son muy simpáticos son chinos con acento Andaluz el menú 9 e

M
Marga BM

Comida un poco salada , el pollo estaba un poco pasado de fecha y se notaba . Dependiente muy amable y todo estaba muy limpio . La ensalada no la recomiendo .

Marga BM
Marga BM

Comida un poco salada , el pollo estaba un poco pasado de fecha y se notaba . Dependiente muy amable y todo estaba muy limpio . La ensalada no la recomiendo .

F
Francisco manuel Espinar barranco

Comida estupenda,cuando cojen el teléfono tres veces lo he intentado y tres fines de semana sin poder pedir

M
MaNaugrim

Lo unico bueno el precio asequible como en todos los restaurantes chinos y el excelente trato del camarero, la comida es simplona, no tiene matices que te decante a regresar y le falta intensidad al sabor de los platos, la salsa agridulce está bastante aguada y no tienen curri. Restaurante chino del montón.

Y
Yesi Muñoz

Buenas noches , hemos estado cenando 4 amigos en total está noche , y a sido nefasto (la comida muy bien), el trato que le dan los jefes a los empleados horrible , a voces , cero empatía , una movida gorda y unas voces desde cocina que se escuchaba en el salón de más , y la jefa a sido indignante lo que le a liado a voces a los dos trabajadores en el mismo salon, de mi parte todo lo que tenían que ganar lo han ganado ya, todos nos podemos equivocar en el trabajo , pero esas formas jamás se pueden permitir , ni la deberían de permitir esos trabajadores.

n
nono alcala

Buenas, hoy ha sido una noche lamentable, una cena entre amigos se ha convertido en una indigestión por culpa de los modales de la jefa, con un trato que deja mucho que desear hacia sus empleados, a voces y delante de los clientes,desde el comedor se escuchaban las voces que le daban en la cocina, sin pararse a pensar el mal trago que estábamos pasando los comensales , es indignante el trato hacia las personas y más a tus empleados.

l
laura aguilera

No cogen el teléfono si no es a las 8 de la tarde, ni para decir que no atienden, y si es fin de semana te dan 1 una de espera para recoger la comida

O
OSCAR elmohicano

describirlo como mal, se queda corto, trato desagradable. la comida sin matices, te ponen lo que ellos quieren o tienen en ese momento, no aportan simpatia alguna,..... no volvere mas por alli.

f
francisco ochoa alcala

Restaurante que hasta hace poco era el mejor chino de los alrededores. Ahora an cambiado la comida,como el pollo que no merece la pena. Una lastima. Ojala vuelvan a lo que era antes. De mientras no volvere a pedir....

E
Erika Marin

Lo que podría haber sido una cena de amigos, termino en ser una cena con ansiedad…. La dueña del establecimiento trato a los empleados con la punta del pie por no decir peor, pegándole voces supuestamente por una equivocación la cual había sido fallo tanto de jefe como de empleados, los modales que tiene esta señora no son normales. Deja mucho que desear como jefa

francisco ochoa alcala
francisco ochoa alcala

Restaurante que hasta hace poco era el mejor chino de los alrededores. Ahora an cambiado la comida,como el pollo que no merece la pena. Una lastima. Ojala vuelvan a lo que era antes. De mientras no volvere a pedir....

Erika Marin
Erika Marin

Lo que podría haber sido una cena de amigos, termino en ser una cena con ansiedad…. La dueña del establecimiento trato a los empleados con la punta del pie por no decir peor, pegándole voces supuestamente por una equivocación la cual había sido fallo tanto de jefe como de empleados, los modales que tiene esta señora no son normales. Deja mucho que desear como jefa

Yesi Muñoz
Yesi Muñoz

Buenas noches , hemos estado cenando 4 amigos en total está noche , y a sido nefasto (la comida muy bien), el trato que le dan los jefes a los empleados horrible , a voces , cero empatía , una movida gorda y unas voces desde cocina que se escuchaba en el salón de más , y la jefa a sido indignante lo que le a liado a voces a los dos trabajadores en el mismo salon, de mi parte todo lo que tenían que ganar lo han ganado ya, todos nos podemos equivocar en el trabajo , pero esas formas jamás se pueden permitir , ni la deberían de permitir esos trabajadores.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Priego de Córdoba →
📸

40 Photos

Explore Bar Florida's photos

Bar Florida
Bar Florida
Bar Florida
Bar Florida
Bar Florida
+35 More
📍

About Bar Florida

How to get there

Priego de Córdoba, Priego de Córdoba 14800

Loading map...
Bar Florida
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.5/5 stars
💬
Many Reviews
236 reviews
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Restaurant Info

🕐 Hours Today
07:00, 21:00
Rating
4.5/5
💬 Reviews
236

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Priego de Córdoba, Priego de Córdoba 14800

📍

No Local Information Available

Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.

Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes Heritage

bien de interés cultural

A 167m
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen Heritage

bien de interés cultural

A 190m
Museo Histórico Municipal de Priego de Córdoba

museo de España

A 208m
Museo Adolfo Lozano Sidro

museo de España

A 208m
Iglesia y Colegio de Nuestra Señora de las Angustias Heritage

bien de interés cultural formato por dos elementos

A 283m
Iglesia Nuestra Señora de las Angustias Heritage

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Priego de Córdoba, España

A 296m
Iglesia de San Pedro

iglesia de Priego de Córdoba (España), patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica

A 435m
Momento al Sagrado corazón de Jesús
A 504m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Bar Florida and other restaurants

🎮

Earn Points at Bar Florida!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Bar Florida

🏆 Rewards at Bar Florida

💰

10% Discount

At Bar Florida

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it