Luz de Luna
Pub · Rivas Vaciamadrid
About Luz de Luna
Luz de Luna is a Pub restaurant in Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid. Rated 3.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
What Customers Say About Luz de Luna
Luz de Luna es un pub con ambiente acogedor y música variada, ideal para disfrutar con amigos. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Chus y Lorena. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y el ambiente, mientras que otros lo encuentran caro para lo que ofrece.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si buscas un lugar para desconectar del trabajo y disfrutar de juegos como billar y dardos, este puede ser tu sitio. Algunos recomiendan ir de lunes a sábado.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Luz de Luna
Luz de Luna Rivas Vaciamadrid Reviews
BUena opción
Fantástico
Todo muy bien
Locația este liniștită si cu ambianta
BUEN ALCOHOL. NO DAN GaRRAFON!!! Un lujo en comparación a lo que hay alrededor.
Hermoso se pasa un buen rato con amigos
Gran sitio donde disfrutar de buena música y compañía
Buen rollito y tal jejeje
Muy buen ambiente volvere
Soy randy me mola
Para cuando te echan del Memphis
Me chifla
La ostia
Mola
Muy bien, un buen sitio con buen servicio.
Dependiendo del día y de la hora... hay más o menos ambiente y definido por edades. Es un local de barrio y hay que pedirle lo que es. Pedirle más no sería justo, y menos aún por precios.
Bar de copas con música y precios económicos. Abierto al público (sin entrada)
Un lugar agradable y en el que se puede estar agusto con amig@s. Buen ambiente y buena música. El trato de la dueña expectacular, buena bebida de diferentes marcas a unos precios que no los encuentras y se puede jugar unas buenas partidas a los dardos y al billar. Recomendable de lunes a sábado cuando te apetece un plan diferente y sentirte agusto con los tuyos o si vas sol@ estas como en casa. Gracias por todo!
Me encanta, cada vez que puedo pasar y así desconectar, del trabajo, lo recomiendo mucho.Gracias a Chus, Florin y Antonela por vuestro servicio.
Trato muy amable por parte de todo el equipo,Local limpio y fácil de localizar, precios asequibles y ambiente de música juegostipo billar y dardos también sirven shishas.
Buena atención,música variada,espléndidos en el servicio ,y amabilidad en todo momento ,cumplen con todas las medidas higiénicas en todo momento,me agrada mucho y ambiente acogedor
Un rinconcito para disfrutar la noche con amigos y la atención muy especial gracias chus por toda tu atención y amabilidad y por estar siempre a nuestro lado
Muy buen sitio, Chus la mejor
Muy buen sitio, Chus la mejor
Muy bien, un buen sitio con buen servicio.
Un lugar agradable y en el que se puede estar agusto con amig@s. Buen ambiente y buena música. El trato de la dueña expectacular, buena bebida de diferentes marcas a unos precios que no los encuentras y se puede jugar unas buenas partidas a los dardos y al billar. Recomendable de lunes a sábado cuando te apetece un plan diferente y sentirte agusto con los tuyos o si vas sol@ estas como en casa. Gracias por todo!
Me encanta, cada vez que puedo pasar y así desconectar, del trabajo, lo recomiendo mucho.Gracias a Chus, Florin y Antonela por vuestro servicio.
Trato muy amable por parte de todo el equipo,Local limpio y fácil de localizar, precios asequibles y ambiente de música juegostipo billar y dardos también sirven shishas.
Buena atención,música variada,espléndidos en el servicio ,y amabilidad en todo momento ,cumplen con todas las medidas higiénicas en todo momento,me agrada mucho y ambiente acogedor
Un rinconcito para disfrutar la noche con amigos y la atención muy especial gracias chus por toda tu atención y amabilidad y por estar siempre a nuestro lado
No esta mal el sitio, pero suelen cambiar bastante de personal
Muy de barrio, en el buen sentido. Diversión de toda la vida
Para tomar algo de paso y distraerse un rato no está mal
Gran sitio con Buenos recuerdos
Último lugar para un buen dia
Buen sitio para tomar algo
Mucho niño en halloween
El pasado sábado estuvimos aquí y nos atendió Lorena, desde el primer momento nos hizo sentir bien en este sitio, nos escuchó con atención y con una sonrisa. El ambiente era tranquilo y agradable a esas horas. Volveremos sin dudarlo, y siempre pediremos que nos atienda Lorena, jaja 😉, ella es una excelente camarera y una gran persona. Si buscas un pub en Rivas Vaciamadrid, (Que no hay muchos) el Luz de Luna es una opción. Tiene billar y dardos. El ambiente es bueno y más o menos bullicioso según horarios.
La verdad no recuerdo nada, asi que supongo que esta muy bien JAA! aunque no encuentro vuestras redes sociales. Pd: Gracias al guardia por ayudarme :P
El pasado sábado estuvimos aquí y nos atendió Lorena, desde el primer momento nos hizo sentir bien en este sitio, nos escuchó con atención y con una sonrisa. El ambiente era tranquilo y agradable a esas horas. Volveremos sin dudarlo, y siempre pediremos que nos atienda Lorena, jaja 😉, ella es una excelente camarera y una gran persona. Si buscas un pub en Rivas Vaciamadrid, (Que no hay muchos) el Luz de Luna es una opción. Tiene billar y dardos. El ambiente es bueno y más o menos bullicioso según horarios.
La verdad no recuerdo nada, asi que supongo que esta muy bien JAA! aunque no encuentro vuestras redes sociales. Pd: Gracias al guardia por ayudarme :P
Música mejorable
Tranquilote
Cuando estuve sólo estábamos el propietario y yo
Un sitio donde tomar una copa. Y jugar una partida de billar escuchando o bailando buena música.
Ambiente tranquilo
Buen ambiente
No se llena mucho pero me gusta porque esta abierto todas las noche de la semana.
Un poco caro pero buena gente, los sabores de cachimbas no están muy para ya hay mejores sitios para ello y de comer solo pizzas por lo menos el día que fuimos nosotros.
Es un sitio pequeño. Desde fuera tiene mala pinta pero dentro es más que suficiente para pasar el rato a pesar de la mala ubicación
Para gusto colores...está bien pero no es mi estilo.☆ no me ha agradado.
Un poco caro pero buena gente, los sabores de cachimbas no están muy para ya hay mejores sitios para ello y de comer solo pizzas por lo menos el día que fuimos nosotros.
Es un sitio pequeño. Desde fuera tiene mala pinta pero dentro es más que suficiente para pasar el rato a pesar de la mala ubicación
Para gusto colores...está bien pero no es mi estilo.☆ no me ha agradado.
Un garito. Solo volvería por ver a una de las camareras, E S P E C T A C U L A R. la camarera, quiero decir.
Antro del averno
Muy mal mantenido. Suelo roto en la sala y detrás de la barra. Un puerta del baño reventada. Lo mejor es que esta habierto después de las 3:00.
El sonido es muy malo. El tipo de música tampoco nos gustó. Mucho bacalao y mucha música electrónica muy mal mezclada. Nos fuimos al acabar la copa.
De los pocos sitios que abren hasta madrugada en Rivas por lo que junta "lo mejorcito de cada casa" Los de la puerta son bordes y están amargaditos. Seguramente por lo poco que se les paga
Poco ambiente, sucio y tipo de gente
Poco ambiente, sucio y tipo de gente
El sonido es muy malo. El tipo de música tampoco nos gustó. Mucho bacalao y mucha música electrónica muy mal mezclada. Nos fuimos al acabar la copa.
De los pocos sitios que abren hasta madrugada en Rivas por lo que junta "lo mejorcito de cada casa" Los de la puerta son bordes y están amargaditos. Seguramente por lo poco que se les paga
Garrafón
Mucha gente Pero el local es una ruina todo viejo y roto.
No son amables ni saben nada
Un poco antro a precios caros
Todo se cae a cachos
Muy muy cutre
Va chusma
En un vaso de 33cl me han puesto un chupito con tónica, literal me he puesto un tercio de la tónica, no me quejo del precio pero de verdad un cubata en un míni vaso??
Menudo antro, no recomiendo para nada.
Esto es un antro. No lo vuelvo a pisar más. El suelo está roto ,los baños denunciables de la suciedad que tienen ,encima el trato de la camarera era nefasto. De lo peor que he pisado.
He ido la primera vez por recomendación y mi experiencia fue rara. La mayoría eran niños (creo menores de edad)
Doy una estrella por poner algo porque sino,no pondría ninguna El personal es súper desagradable y borde, podrían ser más simpáticas la verdad
Menudo antro, no recomiendo para nada.
En un vaso de 33cl me han puesto un chupito con tónica, literal me he puesto un tercio de la tónica, no me quejo del precio pero de verdad un cubata en un míni vaso??
He ido la primera vez por recomendación y mi experiencia fue rara. La mayoría eran niños (creo menores de edad)
Doy una estrella por poner algo porque sino,no pondría ninguna El personal es súper desagradable y borde, podrían ser más simpáticas la verdad
Esto es un antro. No lo vuelvo a pisar más. El suelo está roto ,los baños denunciables de la suciedad que tienen ,encima el trato de la camarera era nefasto. De lo peor que he pisado.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Valhalla
La Antigua
el Patio
El Tepuy
Tandoori Masala Indian Cuisine
Coolture Café
BDP
Centro Médico y Clínica Dental Nobel Rivas
La Pecora Nera
Muerde la Pasta
3 Photos
Explore Luz de Luna's photos
About Luz de Luna
How to get there
ABIERTO, C. Cincel, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain
Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid 28522
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
ABIERTO, C. Cincel, 6, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, Spain
Rivas Vaciamadrid, Rivas Vaciamadrid 28522
📍 Explore the Neighborhood
Astronomical observatory
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Luz de Luna and other restaurants
Earn Points at Luz de Luna!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Luz de Luna
🏆 Rewards at Luz de Luna
10% Discount
At Luz de Luna
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu