A mais bonita
Bar · Rúa Malteses
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About A mais bonita
A mais bonita is a Bar restaurant located in Rúa Malteses, Rúa Malteses. Rated 4.5 out of 5 by guests.
What Customers Say About A mais bonita
A Mais Bonita destaca por su ubicación con vistas al mar y su ambiente agradable, ideal para tomar algo. Los clientes elogian el servicio atento y las puestas de sol. Algunos consideran los precios algo elevados y los pinchos mejorables.
Best For
Tip: Ideal para disfrutar de una copa al atardecer en la terraza con vistas al mar. Si vas con perro, ¡es bienvenido!
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around A mais bonita
A mais bonita is located in Rúa Malteses, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Museums
- Museo del mar (A 213m) — Museo del Mar en la localidad de La Guardia, Pontevedra, Galicia, España. Reconstrucción de la antigua Atalaya del puert
Religious Buildings
- church of Santa Maria da Guarda (A 335m)
Other Points of Interest
- Monumento al marinero (A 431m) — monumento en La Guardia (España)
- Praia Fedorento (A 929m)
Data from Wikidata
Frequently asked questions about A mais bonita
A mais bonita Rúa Malteses Reviews
Genial, pata tomar algo y pasárselo bien
Café riquísimo ☕ acompañado de un pincho de bizcocho enorme y súper jugoso 🤤 Y si a eso le sumas las vistas al puerto de A Guarda, ya lo tienes todo: mar, calma y buen rollo ⚓🌊 Sitio ideal para sentarte, disfrutar y repetir sin pensarlo. Muy top 👌✨
Un lugar fantástico, con unas vistas impresionantes al puerto. Tiene una energía bonita. Y si vas acompañado de buena compañía mejor! Y con cerveza sin gluten! Esta de limón está de 10!!
Mi lugar favorito para tomar algo al atardecer. Tranquilo.
Apacible ycon el mar de compañia, agradable lugar !
Llevamos 27 años viniendo lo vemos cambiar, volverse de La Guardia a A Guarda.
Inpresionante el buen servicio y su tortilla vegana
Un sitio muy chill
La camarera es muy simpática
Un sitio precioso y trato inmejorable
Buena atencion y un sitio de privilegio!!!
Local perfecto y con buenas vistas
Me encanta 😊
Es a mais bonitaaa.. 💯🤣💖💖💖💖🎖🎖🎖😎😎😎
Agradables vistas y buen servicio
Buen ambiente
La más bonita!!!
Excelente
Muy acogedor!!
Permiten perros
Unas risas
Impresionante top top
Un lugar perfecto, frente al puerto con vistas maravillosas. Donde la atención es muy buena. Recomendado
Fermoso local, con ambiente cálido e sinxelo, sobre todo, en épocas estivais. O seu servicio, e atento, amable e non soen tardar mais do debido. Sen dúbida, as súas vistas e a súa situación, son das mellores que podes ter na Guarda, co Monte Tegra, a Atalaia, o Porto, e o Mar, todo o seu carón.
Cosy and comfy, good ambience, great location and views. Service with a smile. Ideal for a casual drink.
Family bar, so professional staff, great watermelon sangria
Acudimos a última hora a tomar una crema de orujo y con una amable sonrisa nos atendió ,y al día siguiente también reconociendonos, atenta y con un servicio y trato muy bueno
La más bonita es la camarera
Terraza con vistas al puerto, camareros muy simpáticos y variedad en la carta (mojitos y sangrías caseros) ademas de cafés y refrescos. Un lugar agradable donde pasar la tarde
Una opción magnífica en A Guarda para recibir un excelente servicio, degustar un aperitivo y disfrutar de un maravilloso paisaje. Altamente recomendable...
Personas con un trato muy cercano y muy amables, nos trataron genial y nos dieron un momento de descanso increíble del camino de santiago con esas vistas espectaculares
Un lugar perfecto para tomar algo disfrutando de las puestas de sol en el puerto más bonito de Galicia. Trato amable y atento.
Buen sitio para tomarse una Copa. La camarera súper amable y muy simpática
Cerca del centro pero sin estar en el paseo marítimo. Gente joven en su mayoria y muy buen rollo
Atención inmejorable, el local es una maravilla. Dato a tener en cuenta es que en el lavabo de mujeres tiene todo lo que puedas necesitar, cosa que no es para nada habitual!
Bar con encanto, gran atención. Recomendable 100% para tomarse algo
Brutal! Musicote! Buena atención baños muy equipados! Y vistas . Q más se puede pedir
Muy recomendable. Atendimiento 100%. Se esta muy a gusto.
Local con las mejores vistas marineras. Que sean pet friendly es un puntazo a favor.
Un lugar con buenos precios, vistas espectaculares al puerto/Santa Tecla y lleno de detalles… muy, muy, muy recomendable!!! 😍
Trato excelente. De mis sitios favoritos. 100% recomendado!!!!
Precioso lugar con un personal de lo mejor y unas vistas espectaculares
Genial
Lugar privilegiado por su situación.Ideal para tomar copas o vinos con amigos. Perfecta para las tardes de verano.
Buena atención y permiten mascotas en su interior un sitio muy agradable
Unas vistas maravillosas con una buena atención, un sitio muy recomendable.
Me atendieron en cuanto llegué y me trataron con amor. ¿Qué más puedes pedir?
El vermut excelente, y el trato inmejorable Para volver 🍷
Imagen renovada .. muy buen
A pesar de que fuimos en fiestas,el servicio fué rápido y excelente y con una sonrisa,a pesar del cúmulo de trabajo.Buenos precios,sin pasarse.
Estupendo sitio,como su nombre dice : el lugar,como la dueña"la mais bonita", espectacular atención tanto de ella ,como de su pareja, gracias por la atención,hemos repetido este año y volveremos, gracias por el cuidado con nuestra hija,sois geniales,un abrazo desde Madrid
De los pocos bares en el perímetro del Puerto donde te puedes tomar unas cervezas acompañadas de 2 tipo diferentes de "chuches" (pipas y trikis) sin tener que utilizar el servicio de comidas o cenas. He echado de menos algún bar más en la villa . Gracias.
Terracita con encanto, estuvimos tomando algo y nos pusieron unos pinchitos. Estuvimos sentados con la perrita y una maravilla.
Muy buen ambiente y con unas puestas de sol impresionantes para tomarse una copas al atardecer
Un sitio para disfrutar de una cerveza o una copa y si hace buen tiempo, en terraza , genial
Un entorno encantador. El personal... Pues encantador también. Muy recomendable. Sin problemas para aparcar. Estuvimos en la terraza, la vista espectacular...
en pleno paseo martino de A Guarda, con una terraza espectacular con vistas al mar y muy buen ambiente
Sitio encantador ,muy buen servicio. Zona con vistas al mar y buen sitio para aparcar
Íbamos paseando, vimos la terraza y el ambiente y paramos a tomar una cerveza. Estuvimos tan agusto que cayeron 2 cervezas más. Las camareras encantadoras
Bonito sitio para tomar unos mojitos o sangrias caseras, con buena atención, trato muy agradable y una terraza con vistas al puerto maravillosas. Altamente recomendable!!
Atención excelente y la cerveza, la que me gusta, el lugar inmejorable desde su terraza la vista es preciosa y relajante, vamos, que si pasáis por A Guarda una cervecita aquí quedará para el recuerdo
Calidad precio y buena atención. Restaurante muy bonito , Galicia Calidade. Buen menú y muy bien elaborado, personal muy atento. Muy concurrido por eso es mejor reservar. Un lugar que no te puedes perder en el Val Miñor.
A pesar de que fuimos en fiestas,el servicio fué rápido y excelente y con una sonrisa,a pesar del cúmulo de trabajo.Buenos precios,sin pasarse.
en pleno paseo martino de A Guarda, con una terraza espectacular con vistas al mar y muy buen ambiente
Muy buen ambiente y con unas puestas de sol impresionantes para tomarse una copas al atardecer
Terracita con encanto, estuvimos tomando algo y nos pusieron unos pinchitos. Estuvimos sentados con la perrita y una maravilla.
Un sitio para disfrutar de una cerveza o una copa y si hace buen tiempo, en terraza , genial
Sitio encantador ,muy buen servicio. Zona con vistas al mar y buen sitio para aparcar
Estupendo sitio,como su nombre dice : el lugar,como la dueña"la mais bonita", espectacular atención tanto de ella ,como de su pareja, gracias por la atención,hemos repetido este año y volveremos, gracias por el cuidado con nuestra hija,sois geniales,un abrazo desde Madrid
De los pocos bares en el perímetro del Puerto donde te puedes tomar unas cervezas acompañadas de 2 tipo diferentes de "chuches" (pipas y trikis) sin tener que utilizar el servicio de comidas o cenas. He echado de menos algún bar más en la villa . Gracias.
Íbamos paseando, vimos la terraza y el ambiente y paramos a tomar una cerveza. Estuvimos tan agusto que cayeron 2 cervezas más. Las camareras encantadoras
Un entorno encantador. El personal... Pues encantador también. Muy recomendable. Sin problemas para aparcar. Estuvimos en la terraza, la vista espectacular...
Buenas vistas en la terraza y buen servicio. Los precios algo caros y los pinchos escasos.
Bonito local con buenas vistas del puerto de A Guarda. Buena atención.
Excelente trato. Muy agradable y tranquilo
Acogedor... trato agradable... me ha gustado¡!
Buen ambiente
Schönes Plätzchen um die Sonne in Ruhe genießen zu können.
Buena cafetería para llevar a tu perro contigo porque pueden entrar dentro del local. Por dos 1906 4€ no está mal lo único malo la tardanza del servicio sin tener mucha gente en el local.
Bar muy tranquilo para tomar algo con terraza .Vistas estupendas al puerto y paseo marítimo.Aparcamiento a 50 m.
Buen sitio pa tomar una estrella, terraza con unas vistas de la leche e interior genial, la atención buenísima y te dejan ir acompañado de tu mascota favorita
Solo he ido una vez , y me gustó , trato agradable , buena situación y decoración acorde , volveré.
Tiene una hermosa vista, la atención, servicio es muy bueno, se disfruta de una buena cubata, buena decoración.. Me encanta..
Un sitio agradable para tomar algo frente al mar
Vistas impresionantes y buenos precios. Buen detalle el permitir perros y darles agua.
Sitio con buena terraza, buena atención y unas vistas del puerto preciosas.
Un lugar muy agradable en un entorno precioso. El personal muy simpático y fluye el arte por sus paredes. Lo recomiendo
Buen ambiente y sillones cómodos. El mojito de albariño está muy rico, no notas el vino y tampoco sabe sólo a menta.
Sitio con buena terraza, buena atención y unas vistas del puerto preciosas.
Un lugar muy agradable en un entorno precioso. El personal muy simpático y fluye el arte por sus paredes. Lo recomiendo
Terraza con vista estupenda sobre el resto del puerto y sobre la bocana y el mar. Limpio, muy sencillo. Solo café, cañas, y fritas o similar. Sin pretensiones y sin cocina pero muy agradable
Los baños y las tapitas que ponen con las consumiciones están bien. Lo negativo que le encuentro es que hubo muchos cambios de dueños y nombres en los últimos años, eso no me inspira confianza y eso que está enfrente al puerto con unas vistas increibles.
Los baños y las tapitas que ponen con las consumiciones están bien. Lo negativo que le encuentro es que hubo muchos cambios de dueños y nombres en los últimos años, eso no me inspira confianza y eso que está enfrente al puerto con unas vistas increibles.
Ok for for wine 🍷 - but not the best 🥲
Pinchos mejorables para lo que cobran, de las vistas no se alimenta uno
Pinchos mejorables para lo que cobran, de las vistas no se alimenta uno
Desde que cambió de gerencia hace unos meses fatal!!
El trato al igual que el servicio deja mucho que desear. Autoservicio sin ninguna facilidad. No volveré. Sobran bares donde tomar algo y con vistas al mar en A Guarda.
Me pareció caro, cobran los refrescos al precio que cobran en cualquier otro local en el que te ponen algo de picar (patatas, pipas, aceitunas...) Pero aquí no te ponen nada. Hay que pedir en la barra (respetable y entendible), nada más llegar nos vamos a la mesa a dejar las cosas, acto seguido nos íbamos a dirigir a la barra y viene una camarera a decirnos con un tono un poco prepotente que hay que ir a pedir en la barra... Muy bonitos los cuadros que tienen decorando.
El trato al igual que el servicio deja mucho que desear. Autoservicio sin ninguna facilidad. No volveré. Sobran bares donde tomar algo y con vistas al mar en A Guarda.
Me pareció caro, cobran los refrescos al precio que cobran en cualquier otro local en el que te ponen algo de picar (patatas, pipas, aceitunas...) Pero aquí no te ponen nada. Hay que pedir en la barra (respetable y entendible), nada más llegar nos vamos a la mesa a dejar las cosas, acto seguido nos íbamos a dirigir a la barra y viene una camarera a decirnos con un tono un poco prepotente que hay que ir a pedir en la barra... Muy bonitos los cuadros que tienen decorando.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
O Vello Paris Café - Taperia
Restaurante O Roxo
Best donner Kebap A Guarda
Novas Raíces
La reina del raxo
Restaurante Alborada
O Lagar en Eiras
Casa Juan
Casa Olga
Restaurante chupaovos
33 Photos
Explore A mais bonita's photos
About A mais bonita
How to get there
Rúa Malteses, 119, bajo, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Rúa Malteses, 119, bajo, 36780 A Guarda, Pontevedra, Spain
📍 Explore the Neighborhood
Museo del Mar en la localidad de La Guardia, Pontevedra, Galicia, España. Reconstrucción de la antigua Atalaya del puerto.
monumento en La Guardia (España)
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at A mais bonita and other restaurants
Earn Points at A mais bonita!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at A mais bonita
🏆 Rewards at A mais bonita
10% Discount
At A mais bonita
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu