Menu
Cafetería Foratata
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sabiñánigo

Cafetería Foratata

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Cafetería Foratata, ubicada en Sabiñánigo, es tu punto de encuentro ideal desde primera hora de la mañana. Nos especializamos en café de calidad y ofrecemos un ambiente acogedor tanto para disfrutar en nuestra terraza como para llevar. Los clientes destacan la excelente relación...

Cafetería Foratata

Coffee · Sabiñánigo

4.3 · 315 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

www.facebook.com
TripAdvisor 3.0 (2)

About Cafetería Foratata

Cafetería Foratata, ubicada en Sabiñánigo, es tu punto de encuentro ideal desde primera hora de la mañana. Nos especializamos en café de calidad y ofrecemos un ambiente acogedor tanto para disfrutar en nuestra terraza como para llevar. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio y la...

Cafetería Foratata, ubicada en Sabiñánigo, es tu punto de encuentro ideal desde primera hora de la mañana. Nos especializamos en café de calidad y ofrecemos un ambiente acogedor tanto para disfrutar en nuestra terraza como para llevar. Los clientes destacan la excelente relación calidad-precio y la amabilidad y rapidez de nuestro servicio. Nuestra cocina ofrece deliciosos revoltillos de cordero, tapas y raciones generosas, así como un menú diario variado y sabroso. Contamos con una cuidada selección de cervezas, vinos y licores, además de retransmitir eventos deportivos. Ya sea para una comida rápida, un almuerzo tranquilo o para disfrutar de una buena bebida, te esperamos en Cafetería Foratata.

What Customers Say About Cafetería Foratata

Cafetería Foratata destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y comida casera. Los clientes elogian la limpieza, la rapidez del servicio y la atención del personal. Es un lugar ideal para comer de menú, especialmente si se trabaja en el polígono.

Popular Dishes

revoltillos de cordero con salsa verde potaje carrillera lentejas secreto de cerdo ensalada de pasta codillo al horno bocata

Best For

Business Solo Dining Quick Bite Casual Locals

Tip: Ideal para trabajadores que buscan un menú casero a buen precio. Abren temprano y ofrecen wifi, lo cual es útil si la cobertura en la zona es limitada.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Frequently asked questions about Cafetería Foratata

Cafetería Foratata is located at 76, C. Don José Lastiesas, 4, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain, Sabiñánigo.
Cafetería Foratata offers coffee cuisine.
Cafetería Foratata has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Cafetería Foratata offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Cafetería Foratata based on customer reviews are: revoltillos de cordero con salsa verde, potaje, carrillera, lentejas, secreto de cerdo.
Cafetería Foratata is ideal for business dining, solo dining, quick bites, casual dining, locals.
Cafetería Foratata destaca por su excelente relación calidad-precio, trato amable y comida casera. Los clientes elogian la limpieza, la rapidez del servicio y la atención del personal. Es un lugar ideal para comer de menú, especialmente si se trabaja en el polígono.
Ideal para trabajadores que buscan un menú casero a buen precio. Abren temprano y ofrecen wifi, lo cual es útil si la cobertura en la zona es limitada.
315
Reviews

Cafetería Foratata Sabiñánigo Reviews

4.3
315
5★
60%
4★
24%
3★
10%
2★
3%
1★
3%
Reviews (120)
S
Sanz Chema

Menú correcto por 14€ con café.

D
David Ortiz

Bar de polígono. Fuimos a tomar algo para desayunar. Barra buen surtida de pinchos y tapas. Bocadillos riquísimos. Trato amable. La camarera, muy amable y rápida en las comandas. Buen precio.

R
Rosen Svilenov Stanev

Bar muy bueno para gente que madruga mucho, buen café, abren pronto lo cual se agradece y además la camarera fue muy amable ya que me prestó el wifi y me dejó teletrabajar !! Ya que en la zona la cobertura no es muy buena y aquí tienen un wifi de 10. Asique muy agradecido y se valora sobre todo el trato. Un 10/10

B
Belen Arenas Saura

Comida excelente, raciones generosas. El potaje buenísimo y la carrillera deliciosa. Bar muy limpio y gran atención! Volveré seguro

L
León

Buen Bar en el polígono para comer de menú. Buena comida casera y atención.

M
May

Servicio rápido y atento, típico bar de trabajadores, comida buena y precio ajustado

L
Lorena

La relación calidad-precio es excelente, totalmente recomendable si estás por la zona. Además el personal es atento, rápido y servicial. Paramos de casualidad haciendo una gestión en el polígono y nos llevamos una grata sorpresa. Repetiremos. Seguid así!!

E
E c

Una cocina espectacular. Recomiendo pedir los revoltillos de cordero con salsa verde, buenísimos. El trato del personal es inmejorable. Calidad/precio de lo mejor de la zona. Aunque esté en un polígono industrial, no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de la zona. Comida típica y bien elaborada.

T
Tania Uroz Sanchez

Bar restaurante con muy buena relación calidad-precio. Servicio atento, menú casero y bastantes tapas en la barra. Lo recomiendo

P
Patry Arévalo

Impecable el trato del personal. Y en cuanto a la comida...el bocata estaba espectacular, ya me puedo imaginar cómo debe estar el menú diario y cualquier plato combinado. No dudéis, este es el sitio.

F
Fernando Sires

Muy buena comida, y mejor trato, merece muy mucho la pena y esta super bien de precio.Altamente Recomendable, los menus copiosos y nada caros. Y encima con la gente que tienen, todo muy limpio..... me ha gustado mucho volveré sin duda

C
Cristina Grasa

Un trato excepcional con el cliente!! Las tapas y raciones están buenísimas, y el menú muy rico y variado. Recomendable 100%. Si estáis por Sabiñánigo no dejéis de visitarles, porque volveréis.😋😋😋

C
Carlos Liberty

Sitio ideal para comer o almorzar, excelente relación, calidad precio, se nota que la nueva gerencia, está comprometida, no dudéis pasar a comprobarlo, está todo muy limpio y el trato es rápido y amable. Volveremos.

S
Silvino Silva

Muy buena atención, personal muy amable. Muy buena relación calidad precio.

D
Dimytry Shchehlov

Muy buena comida, uff ... atún no comí nunca como aquí, atún suavísimo... lo siento no he tomado las fotos.... próxima vez, pero estoy contento.

M
Mayte Juan Calatayud

Ubicado en el polígono de sabiñanigo donde se come genial ( comida casera) a unos precios económicos. Los dueños súper amables y súper profesionales. La limpieza del local magnífica. Para repetir una y muchísimas más.

B
B G G

Super rica la comida casera. Una atención excelente.

r
rocio gloria lorente

Bar Foratata, hace una comida buenísima, sobre todo los caracoles y las manitas están ESPECTACULARES!!! Todo el personal es encantador, y el ambiente es muy bueno. ¡Venir a visitarlos! ¡Os encantará! :)

J
Julia Becerra

Buen sitio para comer,estaba todo riquisimo calidad precio inmejorable local super limpio sin duda repetiremos

C
C L

Trato exquisito, servicio super rápido,buenos precios

S
SAMUEL Huesca

Ideal para aparcar el camión en las proximidades. Personal muy amable y se come bien.

M
Manolo G

He comido un menú casero, muy completo. Magnífico servicio y atención y el precio muy bien. Volveré sin duda.

N
Noelia

Buen sitio para disfrutar tapas tradicionales riquísimas y caseras. Buen trato por parte del personal.

u
uno dos

Por 15 euros esta bien. .. no se si ahora un menu basico tiene que costar mas de 15 porque no me parece normal ver sitios de 18 20.... menu normal de obrero. En otras provincias no es normal que cueste mas de 15

Sanz Chema
Sanz Chema

Menú correcto por 14€ con café.

Belen Arenas Saura
Belen Arenas Saura

Comida excelente, raciones generosas. El potaje buenísimo y la carrillera deliciosa. Bar muy limpio y gran atención! Volveré seguro

León
León

Buen Bar en el polígono para comer de menú. Buena comida casera y atención.

A
Alba Fernandez Becerra

Un sitio donde repetiré sin dudarlo! Un olé por la cocinera y el servicio en general!

I
Isabel Cantabella Pardo

Un trato excelente y la comida casera y buenísima.

J
Jesus Arasanz

Se esta conviertiendo en un clasico,y eso,es un bueno para un negocio.Enhorabuena.

E
Eli Sires

Comida muy rica!!! Y buena atención!!! Recomendable 100%

b
belkis mavarez manzanilla

Recomendado al100% La comida muy buena y la atención es excelente!!!

J
Joan, Mateu

Restaurante para degustar una excelente comida casera a muy buen precio. Seguro que volveré más veces.

J
Juan Carlos Perez

Muy buen sitio para tapear o comer un plato combinado muy limpio y gran ambiente

F
Fran Velilla Mimbrera

Muy limpio, muy buen menú muy buen trato. Recomendable 100%.

A
Administración

La comida riquísima, el ambiente genial y el trato excelente. Volveremos !!!

J
Jose Antonio Muñoz Martínez

Muy bien atendido,muy buena limpieza calidad,excelente. 👍

e
estela del río

Bar Foratata es un increíble bar, por su comida y su personal. Seguir así !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Las manitas y los caracoles están buenísimos !!! 🤤🤤😘😘😘😘

M
Miguel Angel Avellanas Pau

Un sitio muy bueno y barato para comer.

A
Alejandro Mairal Sanromán

Trato excelente y relación calidad-precio buenísima.

A
Amparo Flores

Dueños encantadores, comida buenísima y súper bien de precio. Lo recomiendo.

M
Marco Vilchez Niza

Buena gente, buen menú económico y muy bien para almorzar.

O
Oscar Lafoz Borao

Los sábados hacen unos calamares que están tremendos, y los huevos fritos con lo que sea también

g
guillermo castro gabás

Muy buen bar de Poligono. Comida casera a muy buen precio y servicio impecable.

F
Francisco Santolaria Gracia

Muy bueno todo tanto el trato como la comida.

M
MARIA ANGELES

Bar de polígono bien montado y con excelente servicio.

P
Paco LORAS AGRAMUNT

Buen sitio para comer y almorzar. Ha mejorado un monton

D
Damian MONTALVO GARCIA

La mejor comida y la mejor atención en toda la zona. Sin duda repetiré.

T
Toni Sánchez

Buen lugar , tratan muy bien al cliente y se come bastante bien

M
Miguel Gomez

Tapas muy buenas y buen ambiente, estuve con unos amigos y todos coincidimos en que volveremos!!! Seguir así!!!

J
Jesus Manuel Bejarano

Local para trabajadores, buen servicio buena comida buen ambiente

M
Mjose Fernández aviles

Excelente comida y muy buen trato, volveremos

L
Laura Miranda Mairal

Buena atención, un trato muy personal y atentos! un 10

C
Carlos Lopez

Atención y comida perfectos. Muy recomendable.

n
naurys virguez

EXELENTE ATENCIO Y LA COMIDA INSUPERABLE ,FELICIDADES CHICOS SEGUIR ASI

A
Andrés Carrasco Egea

La simpatía y el servicio espectacular.. Pienso volver cada vez que pueda

l
lucia porta

Comida casera muy rica, y un ambiente de 10.. Volveremos, Gracias !!!!

C
Cristina Vinacua

Calidad y servicio de 10. Muy recomendable en la zona!!!

A
Alba Echevarría Giménez

Estupendo servicio y comida en Sabiñánigo. Los camareros tienen un trato de 10 y siempre atentos. Recomendando al 100% si estáis en la zona!!!

S
Sonia Uroz

Calidad precio estupendo, servicio rápido muy amable los trabajadores.Se puede aparcar perfectamente.Lo recomiendo

J
Javier MP

El personal muy atento y amable, la comida muy buena y abundante. Sin duda repetiré cuando pase por Sabiñánigo. Gracias.

F
Felix Garcia Ibañez

Un bar tranquilo y buen ambiente para comer muy bueno.

D
Damian Montalvo Garcia

Amabilidad y atención acompañados por una gran comida en un entorno natural de ensueño. Es un punto obligado para hacer un alto en el camino y reponer energias.

J
Juan Pacheco

Pensabamos ir a otro sitio a comer, pero por cuestión de tiempo y trabajo fuimos a éste. Nos sorprendió gratamente tanto con la comida, como con el trato. Seguid así, enhorabuena!

E
Estela Comarca

Todo riquísimo, comida de alta calidad y excelente trato con el cliente. Desde luego para repetir

d
domingo Hernández de la rosa

Estupendo la comida deliciosa El trato correcto El precio menú 11€.justo lo recomiendo

C
Carmen Vitaller Lopez

Una comida estupenda,y que decir de los dueños que son encantadores y tienen un excelente trato al publico

j
jose angel

Se come muy bien y de calidad,bar de polígono para trabajadores y camioneros, muy agradables y rápidos .

d
dani gantona

Buena comida, muy buena relación calidad precio y servicio atento.

Y
Yolanda garcia rey

Un sitio estupendo!!!!! La comida muy buena y el servicio también

Ó
Óscar Carrasco Hernández

Menú diario muy bueno y a buen precio. Buen trato. Muy recomendable.

T
Teresa Gabas

Todo buenísimo. El trato excelente. Relación calidad_precio fenomenal. Aconsejable cien por cien.

N
Nebraska

Todo super bueno,una maravilla....el precio estupendo...el personal majísimo. Le pondría más estrellas si hubiera más.

D
Daniel Perez Miro

La comida riquisima,calidad precio inmejorable menús abundantes sin duda repetiremos.

b
banshie

Personal de barra muy atento y relación calidad/precio por encima de la media.

A
Ana Lázaro

Una comida de 10 y unos increíbles profesionales, hemos estado super agusto. Repetiremos seguro

N
Niar Blake

Pedí el menú. Buen precio, comida y atención excelentes. Recomendado.

uno dos
uno dos

Por 15 euros esta bien. .. no se si ahora un menu basico tiene que costar mas de 15 porque no me parece normal ver sitios de 18 20.... menu normal de obrero. En otras provincias no es normal que cueste mas de 15

May
May

Servicio rápido y atento, típico bar de trabajadores, comida buena y precio ajustado

David Ortiz
David Ortiz

Bar de polígono. Fuimos a tomar algo para desayunar. Barra buen surtida de pinchos y tapas. Bocadillos riquísimos. Trato amable. La camarera, muy amable y rápida en las comandas. Buen precio.

Rosen Svilenov Stanev
Rosen Svilenov Stanev

Bar muy bueno para gente que madruga mucho, buen café, abren pronto lo cual se agradece y además la camarera fue muy amable ya que me prestó el wifi y me dejó teletrabajar !! Ya que en la zona la cobertura no es muy buena y aquí tienen un wifi de 10. Asique muy agradecido y se valora sobre todo el trato. Un 10/10

Silvino Silva
Silvino Silva

Muy buena atención, personal muy amable. Muy buena relación calidad precio.

Tania Uroz Sanchez
Tania Uroz Sanchez

Bar restaurante con muy buena relación calidad-precio. Servicio atento, menú casero y bastantes tapas en la barra. Lo recomiendo

Lorena
Lorena

La relación calidad-precio es excelente, totalmente recomendable si estás por la zona. Además el personal es atento, rápido y servicial. Paramos de casualidad haciendo una gestión en el polígono y nos llevamos una grata sorpresa. Repetiremos. Seguid así!!

Patry Arévalo
Patry Arévalo

Impecable el trato del personal. Y en cuanto a la comida...el bocata estaba espectacular, ya me puedo imaginar cómo debe estar el menú diario y cualquier plato combinado. No dudéis, este es el sitio.

E c
E c

Una cocina espectacular. Recomiendo pedir los revoltillos de cordero con salsa verde, buenísimos. El trato del personal es inmejorable. Calidad/precio de lo mejor de la zona. Aunque esté en un polígono industrial, no tiene nada que envidiar a los mejores restaurantes de la zona. Comida típica y bien elaborada.

Cristina Grasa
Cristina Grasa

Un trato excepcional con el cliente!! Las tapas y raciones están buenísimas, y el menú muy rico y variado. Recomendable 100%. Si estáis por Sabiñánigo no dejéis de visitarles, porque volveréis.😋😋😋

Carlos Liberty
Carlos Liberty

Sitio ideal para comer o almorzar, excelente relación, calidad precio, se nota que la nueva gerencia, está comprometida, no dudéis pasar a comprobarlo, está todo muy limpio y el trato es rápido y amable. Volveremos.

Fernando Sires
Fernando Sires

Muy buena comida, y mejor trato, merece muy mucho la pena y esta super bien de precio.Altamente Recomendable, los menus copiosos y nada caros. Y encima con la gente que tienen, todo muy limpio..... me ha gustado mucho volveré sin duda

Y
Yuanyo (JJMH)

Bar-Restaurante situado en Polígono Sepes de Sabiñanigo. Dispone de terraza exterior. Buen ambiente. Buen servicio. Único restaurante del polígono.

g
guillermo castilla

Comer bien y barato en el Pirineo: Un oasis en el polígono de Sabiñánigo A veces, las mejores sorpresas gastronómicas están donde menos te lo esperas: en un polígono industrial. Pasando por Sabiñánigo un lunes laborable, encontramos este bar que ofrece exactamente lo que uno necesita en ruta: comida de verdad, servicio rápido y un precio justo. Lo primero que llama la atención es el ambiente; un ir y venir de gente que garantiza frescura en el producto. Tienen terraza e interior, y aunque estaba a tope, nos atendieron con muchísima rapidez. Degustamos su menú por poco más de 13 €, compuesto por platos sencillos pero bien ejecutados. Las lentejas destacaron por su sabor auténtico y el codillo al horno cumplió con creces. Es de agradecer encontrar sitios así en el Pirineo de Huesca, donde los menús suelen tener precios desorbitados. Si buscas cantidad, sabor casero y buen precio, merece la pena el desvío.

Yuanyo (JJMH)
Yuanyo (JJMH)

Bar-Restaurante situado en Polígono Sepes de Sabiñanigo. Dispone de terraza exterior. Buen ambiente. Buen servicio. Único restaurante del polígono.

C
Cesar de la Infanta

Correcto bar de polígono, el personal es muy amable.

E
Elena Ortés

Super limpio, comida casera todo correcto.

a
antonio lopez escolano

Muy buenos almuerzos, a precio razonable

G
Gustavo A Saura Morales

Tranquilo y relajado. Lo recomiendo para beber una cerveza.

A
Aniceto Aranda

Buen servicio y camarero muy amable

P
Paloma Garcia

Muy rico todo y buen precio.. El oso buco.. Muy tierno y sabroso el flan rico.. Rico. 😋😋

r
ramon martinez

Almuerzo con variedad y buen. Habré bien pronto y te sirve rápido.

E
Esteban Calduch Barceló

Todo muy limpio. Personal muy amable. Comida muy buena.

F
FCO. JAVIER MARTINEZ SANTOS

Amables, buenos bocadillos, lo recomiendo

G
Gary Urbina Roman

Muy buen sitio para pasar a comer o lo que quieras 😉...muy buena comida y muy buena atención!!!

I
IDOIA ARIÑO ARA

Limpio, desde primera hora de la mañana hay pintxos en la barra y tortillas. Sirven menús y platos combinados.

B
Buruntza

Bar-Restaurante de polígono industrial con un apañado menú de 12€ y bien atendido por simpática camarera.

M
Maria Lago

Tapas y almuerzos con buenísima pinta. Muy limpio. Dan comidas. Buena terraza

guillermo castilla
guillermo castilla

Comer bien y barato en el Pirineo: Un oasis en el polígono de Sabiñánigo A veces, las mejores sorpresas gastronómicas están donde menos te lo esperas: en un polígono industrial. Pasando por Sabiñánigo un lunes laborable, encontramos este bar que ofrece exactamente lo que uno necesita en ruta: comida de verdad, servicio rápido y un precio justo. Lo primero que llama la atención es el ambiente; un ir y venir de gente que garantiza frescura en el producto. Tienen terraza e interior, y aunque estaba a tope, nos atendieron con muchísima rapidez. Degustamos su menú por poco más de 13 €, compuesto por platos sencillos pero bien ejecutados. Las lentejas destacaron por su sabor auténtico y el codillo al horno cumplió con creces. Es de agradecer encontrar sitios así en el Pirineo de Huesca, donde los menús suelen tener precios desorbitados. Si buscas cantidad, sabor casero y buen precio, merece la pena el desvío.

R
Ro MA

Bar típico de barrio poco poblado, aunque este en el poligono no es un bar de poligono, buena atención pero no muy rápidos, pocas cosas en la barra pero tienen lo básico. Dispone de terraza poco preparada para su objetivo pero funcional.

F
Francisco Diaz Martinez

Poca luz, claro que al precio que esta casi mejor comprar velas en general bien

B
Basilio Sanchez

Bar de polígono industrial en Sabiñanigo. Normalito.

c
carlos serrano

Menú a 12€. Ha mejorado bastante a mi parecer, ya se puede volver a recomendar para almorzar o comer

J
Julio

Es un restaurante típico de polígono industrial, servicio amable y rapido, la comida correcta sin más,

Ro MA
Ro MA

Bar típico de barrio poco poblado, aunque este en el poligono no es un bar de poligono, buena atención pero no muy rápidos, pocas cosas en la barra pero tienen lo básico. Dispone de terraza poco preparada para su objetivo pero funcional.

T
TypoJuan González

Bar de poligono buen menú y servicio rápido.

V
Varios

No sé como serán el resto de platos, pero el menú y de 12€ es pobre en cantidad y calidad. Las lentejas parecen estar en una piscina de agua (cuesta encontrarlas y si pillas un trozo de jamón es tu día de suerte). El secreto de cerdo seco como una suela de zapato y poquísima cantidad. La entraña no sabe a nada, dura, con nervios y poca cantidad. Las patatas fritas de acompañamiento quemadas y blandas. Lo único que ha valido la pena ha sido el postre: Arroz con leche. NO lo recomiendo.

V
Victor Perez Luna

Almuerzos en polígono industrial a precio de de cualquier centro de ciudad. Dos bocadillos,dos cafés vino y casera 20€

K
Kiko

Pues una pena, seguramente si hubiese pedido cualquier cosa sería mejor , de 1 ensalada de pasta, pasable algo normal , de 2 codillo al horno en la foto se aprecia la carne q tiene el codillo , lo otro es hueso , y la poca carne q tiene dura como el hueso… en resumen me voy con hambre del bar a trabajar

Kiko
Kiko

Pues una pena, seguramente si hubiese pedido cualquier cosa sería mejor , de 1 ensalada de pasta, pasable algo normal , de 2 codillo al horno en la foto se aprecia la carne q tiene el codillo , lo otro es hueso , y la poca carne q tiene dura como el hueso… en resumen me voy con hambre del bar a trabajar

Varios
Varios

No sé como serán el resto de platos, pero el menú y de 12€ es pobre en cantidad y calidad. Las lentejas parecen estar en una piscina de agua (cuesta encontrarlas y si pillas un trozo de jamón es tu día de suerte). El secreto de cerdo seco como una suela de zapato y poquísima cantidad. La entraña no sabe a nada, dura, con nervios y poca cantidad. Las patatas fritas de acompañamiento quemadas y blandas. Lo único que ha valido la pena ha sido el postre: Arroz con leche. NO lo recomiendo.

Á
Álvaro79

Estuve almorzando la semana pasada y me cobraron casi a precio de menú, ojo!!! pregunten precios y repasen la cuenta , no fue un error.

J
Javi

Sitio donde no te atienden bien. Nadie. No voy a volver. Me fui sin comer

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Sabiñánigo →
📸

20 Photos

Explore Cafetería Foratata's photos

Cafetería Foratata
Cafetería Foratata
Cafetería Foratata
Cafetería Foratata
Cafetería Foratata
+15 More
📍

About Cafetería Foratata

How to get there

76, C. Don José Lastiesas, 4, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain

Loading map...
Cafetería Foratata
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
315 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
6:30AM-9PM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
315
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 10-45 min here
📞 Phone
+34 974 94 79 20
🌐 Website
www.facebook.com

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

76, C. Don José Lastiesas, 4, 22600 Sabiñánigo, Huesca, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
33°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Cafetería Foratata and other restaurants

🎮

Earn Points at Cafetería Foratata!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Cafetería Foratata

🏆 Rewards at Cafetería Foratata

💰

10% Discount

At Cafetería Foratata

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it