Menu
Restaurante Borneo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sacedón

Restaurante Borneo

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Restaurante Borneo, ubicado en Sacedón, es un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento, ofreciendo opciones para comer en el local, llevar o disfrutar al aire libre. Nuestra cocina casera...

Restaurante Borneo

Bar grill · Sacedón

4.6 · 596 reviews Google
barborneo.negocio.site
TripAdvisor 4.6 (85)

About Restaurante Borneo

Restaurante Borneo, ubicado en Sacedón, es un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento, ofreciendo opciones para comer en el local, llevar o disfrutar al aire libre. Nuestra cocina casera destaca por platos ab...

Restaurante Borneo, ubicado en Sacedón, es un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento, ofreciendo opciones para comer en el local, llevar o disfrutar al aire libre. Nuestra cocina casera destaca por platos abundantes y deliciosos, como el cachopo, los torreznos y los canelones, elaborados con ingredientes frescos. Las croquetas caseras, especialmente las de txuletón, jamón y queso, son un imprescindible. Además, contamos con una cuidada selección de cervezas y un excelente café. Ofrecemos facilidades de acceso para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, aparcamiento, aseo y mesas adaptadas. Abrimos de viernes a domingo, ofreciendo almuerzo y cena.

What Customers Say About Restaurante Borneo

Restaurante Borneo destaca por su excelente comida casera, raciones generosas y precios razonables. Los clientes elogian el trato amable del personal y la calidad de los platos, especialmente el morteruelo, las croquetas y el timbal de rabo de toro.

Popular Dishes

morteruelo croquetas (7) timbal de rabo de toro (3) torreznos de Soria cachopo tarta de queso huevos rotos con gambas al ajillo

Best For

Casual

Tip: Prueba las croquetas caseras, especialmente las de txuletón, jamón y queso azul. Si vas en grupo, el cachopo es una excelente opción para compartir.

Features

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee

What to see nearby

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 32m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Restaurante Borneo

Restaurante Borneo is located at Pl. de Abajo, 2, 19120 Sacedón, Guadalajara, Spain, Sacedón.
Restaurante Borneo offers bar_grill cuisine.
Restaurante Borneo has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Restaurante Borneo offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Restaurante Borneo based on customer reviews are: morteruelo, croquetas, timbal de rabo de toro, torreznos de Soria, cachopo.
Restaurante Borneo is ideal for casual dining.
Restaurante Borneo destaca por su excelente comida casera, raciones generosas y precios razonables. Los clientes elogian el trato amable del personal y la calidad de los platos, especialmente el morteruelo, las croquetas y el timbal de rabo de toro.
Prueba las croquetas caseras, especialmente las de txuletón, jamón y queso azul. Si vas en grupo, el cachopo es una excelente opción para compartir.
596
Reviews

Restaurante Borneo Sacedón Reviews

4.6
596
5★
76%
4★
16%
3★
3%
2★
2%
1★
3%
Reviews (120)
A
Adrián Iniesta Aguado

Estupendo. La chica que nos atendió, un encanto, a lo que hay que sumar calidad y buen precio de todos los platos (imposible no probar cualquiera de las croquetas, el timbal de rabo de toro, el canelón...y sobretodo, la tarta de queso, de las mejores que he comido en mi vida). Muy recomendable.

m
maria sanchez

Comimos el domingo allí! La comida buenísima, recomiendo los canelones de carrilleras, la ensalada de rulo de cabra, los postres....todo!! Y el trato de 10!!!!!

H
HIGUERITAS12 Hernandez

Muy acogedor y nos han atendido muy bien y La comida muy rica. Recomendable totalmente. Un saludo.

c
cesar ordax

Comimos unos canelones de carrillera, media ración de torreznos y otra media de patatas. El tamaño del plato y las raciones bastó con creces para dos personas. El trato de la camarera, la calidad y la elaboración de los platos nos encantó. Ambiente muy agradable. Los postres caseros e insuperables. De lo mejor de la zona y alrededores.

M
Marta Pola

Todo buenísimo! Y el servicio muy agradable y rápido. Un acierto!

B
Beatriz Martín

Muy buen sitio en general, comida abundante, pedimos hamburguesas y fingers y estaban buenísimos, de postre tarta de queso y torrija de pan Brioche con helado de vainilla (espectacular).Trato bueno y amables,limpio. 100% recomendable.

J
J.R. J.

Si pasas por Sacedon es paso obligado. Un servicio genial y la comida hecha con gusto. Una amplia carta para todos los gustos. Recomiendo el cachopo, es de un tamaño impresionante, super tierno y riquísimo, mejor compartirlo con alguien.

M
Marisol Buiza

Estuvimos comiendo en la terraza, unas croquetas variadas muy ricas, torreznos en su punto y una ensalada de cogollos con rulo de queso de cabra, muy buen presentada y muy abundante. El café rico también. Trato exquisito. Muy recomendable.

J
Joel Pérez Izquierdo

Atención y comida muy buena, el cachopo de locos, croquetas de txuletón también. Para repetir

C
Carlos Jesús Redondo Benítez

Hemos venido a comer y la verdad que increíble. Las croquetas espectaculares y el servicio con una camarera para la terraza muy bien también aunque los de dentro han echado una mano. Si volvemos pasaremos por aquí. Sobretodo las croquetas que están espectaculares.

J
Juan Carlos Fernández

Raciones generosas y muy bien presentadas. Calidad en los platos, muy bien cocinado. Precios normales. Buen ambiente. Quizá el mejor sitio de Sacedón para comer raciones y algunos platos de carta. Muy recomendable.

J
Jesus Esteban Dominguez

Muy buena la relación calidad precio. La tarta de oreo es digna de mención. Tardaron en atendernos, pero nos avisaron que estaban desbordados. Muy educados y amables.b

E
Estíbaliz Villaverde

Recomendable 100%. Comida impresionante al igual que los postres. También es ideal para venir a tomar el aperitivo.

E
Eduardo Sanchez

Comida muy rica, el servicio genial. He ido en varias ocasiones y en todas de 10. Volveré

A
A M

Bar-restaurante en el centro de Sacedón, se puede recomendar, buenas raciones y trato bastante amable por parte de la camarera

J
Jose manuel Fernández

Trato bueno, buen gusto en la decoración ambiente tranquilo, buenos desayunos y raciones.

A
Alvaro Macarro Cifuentes

Muy muy buen sitio para comer, calidad altísima y especialidad en los platos. Chapó.

S
Sonia Trillo Fernandez

Todo genial. Tanto la comida como servicio

J
Jorge Torres

Sin duda, el mejor restaurante para comer de Sacedón. En esa cocina hacen magia y la atención es inmejorable. No hay ninguno de sus platos del que se pueda poner una pega. Todo casero y espectacular, sobre todo las croquetas, sin olvidarse de los postres. Las mejores tartas que puedas imaginar. Perfecto para comer de raciones o de platos individuales. Para repetir una y otra vez y no dejar ningún plato sin probar.

G
Giorgio Giachino

Carta reducida pero comida de calidad excelente. Croquetas maravillosas, sin ser aceitosas/grasientas que para mi siempre es señal de calidad mediocre. La terraza se va bonita, nosotros comimos dentro y la verdad se está muy bien también. Servicio muy agradable. Volveré sin duda

F
Felipe Mora

La atención de Lilly fue muy buena a pesar de que el restaurante estaba lleno y ella atendía sola, la comida espectacular y un ambiente muy tranquilo en el centro de Sacedón

C
C M

Hemos comido espectacular, cachopo grande y riquísimo, ensaladas buenísimas, bacalao espectacular. Recomendable sin duda

J
José Luis Del hoyo

Muy buena comida y mejor atención, y eso que es semana santa, los huevos rotos con jamón espectaculares y las croquetas de queso azul buenísimas, todo lo demás también muy bien cocinado , volveremos sin duda

J
Jesús Antonio Vizcaíno Jiménez

Un sitio donde la atención y la calidad son francamente buenos. Las raciones generosas, a destacar los torreznos y las bravas. El bacalao confitado con crema de puerros muy bueno. Pedimos también unos huevos rotos con jamón. Éramos 3 y no pudimos terminar todo. Si eres celíaco sin problema te hacen unas papas fritas y unos filetes a la plancha. La cocina abre a las 14.00, y se llena así que mejor reservar. Lo recomiendo.

A
Alicia

Espectacular ❤️ Descubrimos por casualidad el sitio mi pareja y yo mientras viajábamos y nos sorprendió gratamente todo lo que pedimos desde la ensalada hasta el postre, estábamos deseando que trajeran un nuevo plato para deleitarnos con su sabor. Mencionar también el trato tan agradable de la camarera. Si volvemos a pasarnos por sacedón repetiremos sin duda. Salvo por la ola de calor, una cena memorable.

J
Jota Toco

Son muy buenos profesionales. Y eso que estaba lleno.

R
Ricardo Ricote

Excelente cocina. Buen ambiente. Trato impecable. Carta corta pero todo excelente.

M
MP A.

Fuimos a cenar a la terracita y estuvo genial. Las croquetas muy buenas. Las tostas riquísimas. Y la salsa de las bravas muy buena y casera. Un encanto de trato por el personal y un 10 por tener trona y cambiador en el baño para bebés. Se agradece ese detalle desde q soy mamá. Os lo recomiendo.

N
NOE

Los mejores canelones que he comido en mi vida !!!! Espectacular Súper recomendable . Todo está riquísimo y son súper amables Mil gracias por todo

J
Jorge Lopez Casa

Estuvimos hace tiempo y todo estuvo espectacular. Ayer repetimos y más de lo mismo. Comida muy buena y trato excepcional. Tienen cosas diferentes a los bares de la zona pero el morteruelo no puede faltar!! Espectacular!!

N
Nacho CB

Fuimos dos días a cenar. El primero fue un desastre, tuvieron problemas y tardaron mucho en servir y no tenían de nada de lo que pedimos... pero le dimos una segunda oportunidad y acertamos. Nos tomamos un cachopo riquísimo, la ensalada de rulo de Cabra, las bravas y una hamburguesa. Todo muy rico y rápido. Atención especial a la chica, amable, agradable, y atenta.

J
Jorge P

Servicio de lo mejor! Comida espetacular, las croquetas están riquíssimas y una tarta de queso que no falla. Y una súper carta de vinos.

R
Raquel Potenciano

Fuimos a cenar y no pudimos elegir un sitio mejor. La comida espectacular, pedimos las croquetas de jamón, txuleton, queso azul con mermelada de tomate y unas de sobrasada y queso... Nos encantaron todas! Recomiendo tambien el timbal de rabo de toro.. buenísimo y para los más golosos la tarta de oreo. La relación calidad-precio bastante bien. Sin duda, volveremos!

M
Marta

Espectacular la comida.Todo riquísimo! Hemos pedido huevos rotos con gambas, timbal de rabo de toro y canelones de carrillada. Todo muy bueno, sobretodo el timbal de rabo de toro. De postre, tarta de queso y tarta de oreo... ambas caseras, exquisitas.

M
Manuel Perdomo

Si vas a Sacedón tienes que ir a Borneo, un lugar pequeño pero con una atención de primera y comida con toque a sabor casero. Hemos ido mi esposa y yo a pasar el finde y hemos cenado aqui. La carta con pocos platos lo que garantiza productos mas frescos y rapidez. La ensalada Mediterránea super deliciosa y justa en la sazón por lo que se agradece muchas veces en otros lugares excesos de algún condimento. Las tostas de solomillo y la hamburguesa un 10. La atención al principio fue algo lenta pero luego el chico siempre atento y pendiente, fue muy amable en todo momento. El lugar muy limpio y bonito, baños limpios también. Por la noche va mucha (al menos un sábado) gente por lo que recomendaría reservar mesas. Al dia siguiente volvimos a por unas cervezas y la sra. Que nos atendió muy amable y servicial. Repetiría sin duda alguna!

M
Matias Espino Rojo

Personal rápido, agradable, atento y siempre pendiente de los clientes. Amplia carta. Raciones grandes. El cachopo exquisito, con un solo cachopo comerían hasta seis personas. Surtido en varios sabores de croquetas. Muy buena relación calidad/precio. Se recomienda reservar. Volveremos!!!

M
María Gálvez Selgado

La comida y la atención son de 10. La hamburguesa super completa, acompañada de patatas caseras. De postre una tarta de queso y una nueva incorporación, tarta de oreo blanca, ambas riquísimas. Con ganas de volver a probar el cachopo 🤭

I
Isa A

Si estáis por Buendía y la zona es el mejor restaurante para comer, eso sí, el cachopo es un impresencidible pero no pedir nada mas jejeje está delicioso

A
Anica Urlo

Nos ha encantado. Destacó la simpatía de las camareras y su honestidad al aconsejarnos. La comida muy rica… el timbal de rabo de toro espectacular…. Los postres caseros y buenísimos, volveremos a comer ese cachopo y no tardaremos

C
Celia Vilar

La comida muy buena, me ha sorprendido mucho, oreja brutal, los rebozados muy buenos y los huevos rotos riquísimos. Se nota que el aceite que usan para rebozar no esta muy usado, puesto que los rebozados tienen muy buen sabor. Lo mejor o casi, la tarta de queso. La atención también super bien teniendo en cuenta que el bar está a tope ¡¡Volveremos!!

J
Jose Illana González

Como siempre, un acierto de cocina y servicio. Trato excelente

M
MARC ML

Hemos ido a cenar 6 amigos. Excelentes croquetas de chipirones. Muy buenas croquetas de queso y sobrasada. El secreto es imprescindible: corte fino pero sin quedar crujiente, y asado en una pertinente brasa. Después he tenido oportunidad de charlar con Hugo y Liliana, simpatiquísimo staff sobre el fin de las vacaciones y otros asuntos más personales. Y para los más dulceros o los que sólo pedimos postre fuera de casa, una tarta de zanahoria rozando la exquisitez. Las de oreo y lotus, de podio también. En resumen: repetiré.

J
Jorge Corrochano

Servicio amable, rápido y eficiente estando al máximo de su capacidad. Lo mejor la comida, no nos atrevimos con el cachopo por su tamaño pero las raciones muy buenas, en especial la de rabo de toro, recomendadísimo si visitas la zona

I
Ignacio Prendes

Llevamos viniendo varios años, nos sentimos como en casa, el trato tanto de Hugo como Lili es perfecto. Las raciones son abundantes y muy ricas, siempre que venimos a Sacedon, es nuestro sitio de referencia. Nos encantan las croquetas tan variadas que tienen, sobre todo las de chipirones, al.igual que los torreznos y las brabas.

Y
Yolanda Navarro García

La atención ha sido muy rápida y amable. Hemos venido por el cachopo, y no decepciona!!! Y los postres caseros están buenísimos!

J
JUAN DAVID HOYOS

Buena experiencia, la atención y la comida de 10

L
Leo

Comimos genial y nos atendieron fenomenal. Pasamos una velada muy agradable.

l
luisa quiros

Comida casera riquísima, con buena presentación y cantidades muy generosas. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha hecho un hueco siendo 7 a pesar de que solo tenía una mesa de 4

g
guiller delvalle

Ayer comimos un cachopo buenísimo y enorme, pensado para cuatro personas. Cómo sobró bastante, se lo llevamos a mis hijos para que también lo disfrutaran. El personal nos brindó una atención excelente, con un trato cercano y muy amable. Sin duda una experiencia para repetir y recomendar con los ojos cerrados.

A
Ana Zarza

Es la segunda vez que voy a Sacedón sólo por la comida de Borneo. Comida casera exquisita y con un precio muy ajustado. A destacar los huevos rotos con jamón, los torreznos, el pollo empanado ( muy jugoso) y lo mejor de todo la tarta de lotus. Los trabajadores son encantadores, sin duda que volveremos por allí

J
Juan D

Excelente atención y la comida muy rica, volvería a repetir sin duda

Y
Y. A.

Es un sitio donde se come y se cena bien, todas las veces que hemos estado allí nos han tratado muy bien, la comida muy rica y siempre que vamos esta igual de rica. Yo lo recomiendo mucho

S
Shehrezade Al-Ayoubi

La comida está espectacular , todo casero y delicioso comimos un Timbal de Rabo de Toro con puré de patatas y salsa y estaba muy bueno (el mejor de mi vida) El servicio es único la chica que nos atendió nos trató muy bien , el ambiente que hay es muy bueno pero hay gente de más .

M
Marisol Vega Rivera

Agradecidos a Bar Borneo, por la atención. Tenemos una perrita enferma, q necesita medicación, a las 7,30, 15,30 y 23,30, por ése motivo no puede quedar en casa Sola. Cuando en ningún restaurante de la zona, nos daban de comer por llevar la perrita, en Bar Borneo, no se lo pensaron, llamé para reservar y el chico, no dudó un minuto, en 2 segundos teníamos mesa reservada para el Domingo. Muchísimas gracias de corazón, volveremos!. El cachopo espectacular y la ensalada de cabra divina!!. Un Saludo.

T
TOTE DELGADO

Buen lugar para comer en plan informal. Tosta de Solomillo muy recomendable. Terraza fresquita a las espalda de la iglesia. Trato muy familiar. Lugar perfecto para comer un sábado o domingo. Recomendable 100%

J
Jose Romero

Todo muy bueno, las raciones muy ricas, producto de calidad y con mucho sabor. Sitio 100% recomendable para comer o cenar en Salcedo.

J
JAVIER SANCHEZ

Una comida muy buena con opciones sin gluten para celíacos. El servicio excepcional. Muy agradable para comer y cenar. Esta muy cerca de rutas muy interesantes como la de la presa de Buendia y la Ermita de los Desamparados. 100% recomendable.

M
Mar Bermejo

Buena comida. Precio razonable. Servicio bueno y agradable. Merece la pena hacer una parada y probar sus croquetas y su morteruelo.

F
Fernando Jiménez

El mejor sitio en el que he comido en Sacedón hasta la fecha. Pedimos las croquetas caseras de chuletón (las mejores que he probado) y las de queso azul, y tuvimos que probar las otras dos (jamón y chipirones). Después unos huevos rotos con gambas,y morteruelo. La tarta de oreo blanca que pedimos de postre se notaba que era casera y estaba riquísima. Toda la comida en general se nota que es casera y que está hecha con mimo. La camarera nos atendió en terraza muy bien, y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Como curiosidad, decir que vimos un cliente acompañado de un perro grande dentro del local, por lo que el establecimiento es pet-friendly. Repetiremos para comer o cenar si vamos de visita por la zona. Un gran descubrimiento. Buen trabajo!!

A
Ali

Buen trato y una comida estupenda , recomiendo las croquetas de chipiron y las de chuleton, los torreznos , patatas bravioli y sobre todo los canelones de carillada y trufa ,los postres deliciosos tarta de oreo blanca y la negra y como ya hicimos varias visitas la torrija de brioche, cachopo,timbal de rabo de toro

E
Esthefania Ramirez

Todo excelente. Buenas raciones, calidad y precio. La ensalada, el timbal, la tarta...

J
Jesús Martín Díaz

Fuimos a comer un grupo de 12 personas, adultos y niños y la verdad es que nos trataron estupendamente bien y comimos fenomenal. Todo un acierto. Volveremos si tenemos ocasión. Mención especial para el morteruelo. Riquísimo.

R
Raquel Vicente Camarillo

Un buen sitio para comer en Sacedon. Espectacular el cachorro, pero por lo menos para comer entre cuatro o más. Buenas y grandes raciones. Postres muy ricos y caseros. Para repetir.

R
Ramon Borondo Garcia

Buena cocina.... Buen trato..... Y buen ambiente..... No se puede pedir más..... Repetimos sin dudarlo...... Y lo mejor de todo la cuenta..... La tuvimos que revisar porque pensamos que se había dejado algo sin apuntar...... Muchas gracias ......!!! Y seguir así.....!!

N
Nicole Caracol

Muy buen sitio para comer después de una mañana navegando el pantano. (Recomiendo reservar) Cachopo suficiente y sobraba para 8 personas. Las croquetas tanto de queso y de jamón exquisitas, lo recomiendo. Los huevos rotos con gambas al ajillo muy ricos. La ensalada muy abundante. Los torreznos muy ricos. Los postres muy muy buenos destacando tarta de oreo, la de queso( sublime) y brownie con helado de vainilla. Las camareras muy muy atentas y muy simpáticas y eficientes.

F
Francisco Moreno

Genial la experiencia de hoy 28/9, calidad precio fantástico, comimos 5 personas por 102,50€, pedimos una ensalada para compartir, el cachopo que estaba muy tierno y muy rico, una tosta de queso de cabra y 4 cervezas, agua y para finalizar una ración de tarta de queso payoyo, todo genial, volveremos.

S
Sabrina Sanchez Krieger

Si buscas donde comer, no te podés perder este lugar ¡todo un acierto! Pedimos patatas mixtas: crujientes y deliciosas. Las croquetas caseras son imperdibles, especialmente las de txuletón, jamón y queso azul. Sabrosas, cremosas y con rebozado perfecto. Buen ambiente, atención super amable, rápida y calidad en cada plato. ¡Recomendadísimo si estás por la zona!

S
Santiago Langreo

Por 50€ para dos personas hemos comido muy bien. Bacalao delicioso, huevos con gambas y tosta de solomillo, y dos croquetas para probarlas. No es barato pero pagas lo que comes, todo muy bueno y bien servido

T
Tomas Cano

Comida casera muy buena tanto que he repetido comer y cenar tres veces este fin de semana. El personal muy agradable y atento. Exquisito el timbal de rabo de toro…

J
Jose Antonio Montañes Garcia

Todo muy bien. Estuvimos comiendo este sábado con nuestro perro en la terraza y perfecto. La comida muy rica (torreznos, oreja y ensalada) y el personal muy atento y rápido pese a tener todo lleno

E
Eva M. Merino

Entramos en este sitio porque tenía buenas recomendaciones y no nos ha defraudado. Solo queríamos picar algo y nos hemos quedado bastante satisfechos. El trato excelente.

S
Sara Fernandez

El mejor restaurante de sacedon de lejos! Local decorado con gusto, servicio super agradable, (Lili es un amor!) comida muy buena y raciones generosas. Hemos venido mucho, así que hemos probado muchos de sus platos. El cachopo está espectacular, la hamburguesa… los huevos rotos con gambas al ajillo… en verano tiene terraza súper agradable. Un acierto seguro!

V
Vanessa G R

Nos encanta este sitio, hacía tiempo que no veníamos. Pero sigue siendo un 10 en todo. Son súper atentos, educados y la comida es excepcional. ¡Un sitio al que da gusto volver! Comida y postres CASEROS.

q
quique gago

Trato excelente, tanto camareras y jefe . Comida espectacular 👌, gracias por todo chicos/as . En resumen todo muy bueno, hemos vuelto hoy y excelente, timbal de rabo de toro , torreznos de Soria y croquetas de jamón y de chipiron en su tinta y la tarta de lotto más la torrija acompañada de helado, para llorar

C
Carlos Arturo

A pesar de tener sólo una camarera para toda la terraza, fue muy eficaz, rápida y muy agradable, lo que comimos estaba muy rico, en especial las croquetas de queso payoyo y sobrasada y la tarta de queso! Sin duda lo recomendaría.

D
David Alcazar

Hemos comido muy bien. Raciones muy grandes , la comida es casera y nos ha encantado y además a muy buen precio. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas.

M
Mireia F.

Fuimos a cenar y salimos encantados. La carta con platos muy bien elaborados, con productos típicos de la tierra en recetas originales. La tarta de oreo blanca, buenísima. El precio nos sorprendió por barato, teniendo en cuenta la calidad de los platos. Merece mucho la pena!

A
Alicia Gómez Lorenzo

Nos ha encantado, no nos ha podido gustar mas. Nos ha sorprendido lo bueno que estaban los platos, los torreznos, con sabor y no grasos, las croquetas de txuleton, el timbal de rabo de toro y los canelones de carrillada inmejorables. Esperamos volver pronto! El servicio de los camareros, no pudo ser mejor, especialmente Hugo, muy atento y nos aconsejo muy bien.

M
Marcos Z

Paramos el día por el pueblo y a la hora de comer nos llamó de primeras la atención Bar Borneo. El sitio a primera vista es muy bonito y se ve muy limpio y cuidado. Nos consiguieron mesa en terraza para 4 en seguida un domingo a las 14:30. La comida muy barata, menos de 20€ por persona y casi no pudimos acabarnos todo, raciones muy generosas y comida muy rica. El servicio excelente, muy simpática la camarera, se agradece el trato al cliente tan bueno.

K
KaRoL ToRiBiO

Super recomendable pasar a picar algo este bar. Estuvimos allí a finales de Agosto y la experiencia ha sido genial. Pese a ser las fiestas y estar todo hasta arriba nos atendieron fenomenal, nos han tratado super bien y aunque estaba todo reservado hemos podido picar algo en barra. Hugo, uno de sus camareros estupendo, super amable, preocupado por si nos faltaba algo, desde luego un trato por su parte extraordinario. La comida que hemos pedido de 10! Los chipirones riquísimos y grandes, los torreznos buenísimos, y las croquetas de chipirones y chuletón para flipar! Nos han encantado. Hemos comido super bien y por precio muy asequible! Sin duda, repetiremos seguro cuando estemos por aquí! Tenéis que ir a visitarlos!

r
rakelandvic

La comida casera y muy rica, los torreznos, el cachopo comimos 6 un trozo bien majo, los canelones muy suaves y ricos, ensalada también muy completa. De postre pedimos bizcocho borracho venía con helado y estaba esponjoso dulce pero no empalagoso. Las camareras atentas y agradables nos aconsejaron no pedir más comida pues era bastante, que esto se agradece. Muy recomendable y si vuelvo por la zona repito

P
Penelope Obregon Perez

Fuimos a la aventura a sacedon y tras hacer una consulta a traves de san Google de los restaurantes con mejor puntacion nos inclinamos por este y fue todo un acierto no solo en la atencion prestada que fue de 10 y que si tengo que puntuar la comida lo haria con un 10, 11 o mas ¡¡¡TODO BUENISIMO!!! sin dudarlo sera nuestro lugar de referencia siempre que terminemos en sacedon. Gracias por cuidar cada detalle y hacernos disfrutar comiendo

A
Artury Rodríguez

Experiencia 10/10! La comida deliciosa, muy bien presentada y abundante, en cocina no se aguantan la mano para servir, pedimos el cachopo que nos costó 55€ y vale cada € que cuesta, es inmenso, de ahí pueden comer 4 personas y quedar más que satisfechos. La ensalada una maravilla, enhorabuena al cocinero que hace ese pesto, de los mejores que he probado. Pero lo mejor de todo fué la camarera Lili, una mujer súper amable, atenta y campechana, sin dudas cuando vuelva a este pueblo iré a comer y a saludar a Lili.

N
Nicole Procaccio

Llegamos aquí de casualidad y sin reserva, comida deliciosa y atención muy cercana. Volveremos a probar el cachopo y más pósteres

Alicia Gómez Lorenzo
Alicia Gómez Lorenzo

Nos ha encantado, no nos ha podido gustar mas. Nos ha sorprendido lo bueno que estaban los platos, los torreznos, con sabor y no grasos, las croquetas de txuleton, el timbal de rabo de toro y los canelones de carrillada inmejorables. Esperamos volver pronto! El servicio de los camareros, no pudo ser mejor, especialmente Hugo, muy atento y nos aconsejo muy bien.

Marcos Z
Marcos Z

Paramos el día por el pueblo y a la hora de comer nos llamó de primeras la atención Bar Borneo. El sitio a primera vista es muy bonito y se ve muy limpio y cuidado. Nos consiguieron mesa en terraza para 4 en seguida un domingo a las 14:30. La comida muy barata, menos de 20€ por persona y casi no pudimos acabarnos todo, raciones muy generosas y comida muy rica. El servicio excelente, muy simpática la camarera, se agradece el trato al cliente tan bueno.

rakelandvic
rakelandvic

La comida casera y muy rica, los torreznos, el cachopo comimos 6 un trozo bien majo, los canelones muy suaves y ricos, ensalada también muy completa. De postre pedimos bizcocho borracho venía con helado y estaba esponjoso dulce pero no empalagoso. Las camareras atentas y agradables nos aconsejaron no pedir más comida pues era bastante, que esto se agradece. Muy recomendable y si vuelvo por la zona repito

KaRoL ToRiBiO
KaRoL ToRiBiO

Super recomendable pasar a picar algo este bar. Estuvimos allí a finales de Agosto y la experiencia ha sido genial. Pese a ser las fiestas y estar todo hasta arriba nos atendieron fenomenal, nos han tratado super bien y aunque estaba todo reservado hemos podido picar algo en barra. Hugo, uno de sus camareros estupendo, super amable, preocupado por si nos faltaba algo, desde luego un trato por su parte extraordinario. La comida que hemos pedido de 10! Los chipirones riquísimos y grandes, los torreznos buenísimos, y las croquetas de chipirones y chuletón para flipar! Nos han encantado. Hemos comido super bien y por precio muy asequible! Sin duda, repetiremos seguro cuando estemos por aquí! Tenéis que ir a visitarlos!

Penelope Obregon Perez
Penelope Obregon Perez

Fuimos a la aventura a sacedon y tras hacer una consulta a traves de san Google de los restaurantes con mejor puntacion nos inclinamos por este y fue todo un acierto no solo en la atencion prestada que fue de 10 y que si tengo que puntuar la comida lo haria con un 10, 11 o mas ¡¡¡TODO BUENISIMO!!! sin dudarlo sera nuestro lugar de referencia siempre que terminemos en sacedon. Gracias por cuidar cada detalle y hacernos disfrutar comiendo

Artury Rodríguez
Artury Rodríguez

Experiencia 10/10! La comida deliciosa, muy bien presentada y abundante, en cocina no se aguantan la mano para servir, pedimos el cachopo que nos costó 55€ y vale cada € que cuesta, es inmenso, de ahí pueden comer 4 personas y quedar más que satisfechos. La ensalada una maravilla, enhorabuena al cocinero que hace ese pesto, de los mejores que he probado. Pero lo mejor de todo fué la camarera Lili, una mujer súper amable, atenta y campechana, sin dudas cuando vuelva a este pueblo iré a comer y a saludar a Lili.

Sabrina Sanchez Krieger
Sabrina Sanchez Krieger

Si buscas donde comer, no te podés perder este lugar ¡todo un acierto! Pedimos patatas mixtas: crujientes y deliciosas. Las croquetas caseras son imperdibles, especialmente las de txuletón, jamón y queso azul. Sabrosas, cremosas y con rebozado perfecto. Buen ambiente, atención super amable, rápida y calidad en cada plato. ¡Recomendadísimo si estás por la zona!

Vanessa G R
Vanessa G R

Nos encanta este sitio, hacía tiempo que no veníamos. Pero sigue siendo un 10 en todo. Son súper atentos, educados y la comida es excepcional. ¡Un sitio al que da gusto volver! Comida y postres CASEROS.

Santiago Langreo
Santiago Langreo

Por 50€ para dos personas hemos comido muy bien. Bacalao delicioso, huevos con gambas y tosta de solomillo, y dos croquetas para probarlas. No es barato pero pagas lo que comes, todo muy bueno y bien servido

Tomas Cano
Tomas Cano

Comida casera muy buena tanto que he repetido comer y cenar tres veces este fin de semana. El personal muy agradable y atento. Exquisito el timbal de rabo de toro…

quique gago
quique gago

Trato excelente, tanto camareras y jefe . Comida espectacular 👌, gracias por todo chicos/as . En resumen todo muy bueno, hemos vuelto hoy y excelente, timbal de rabo de toro , torreznos de Soria y croquetas de jamón y de chipiron en su tinta y la tarta de lotto más la torrija acompañada de helado, para llorar

David Alcazar
David Alcazar

Hemos comido muy bien. Raciones muy grandes , la comida es casera y nos ha encantado y además a muy buen precio. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas.

Sara Fernandez
Sara Fernandez

El mejor restaurante de sacedon de lejos! Local decorado con gusto, servicio super agradable, (Lili es un amor!) comida muy buena y raciones generosas. Hemos venido mucho, así que hemos probado muchos de sus platos. El cachopo está espectacular, la hamburguesa… los huevos rotos con gambas al ajillo… en verano tiene terraza súper agradable. Un acierto seguro!

Carlos Arturo
Carlos Arturo

A pesar de tener sólo una camarera para toda la terraza, fue muy eficaz, rápida y muy agradable, lo que comimos estaba muy rico, en especial las croquetas de queso payoyo y sobrasada y la tarta de queso! Sin duda lo recomendaría.

Mireia F.
Mireia F.

Fuimos a cenar y salimos encantados. La carta con platos muy bien elaborados, con productos típicos de la tierra en recetas originales. La tarta de oreo blanca, buenísima. El precio nos sorprendió por barato, teniendo en cuenta la calidad de los platos. Merece mucho la pena!

Esthefania Ramirez
Esthefania Ramirez

Todo excelente. Buenas raciones, calidad y precio. La ensalada, el timbal, la tarta...

Jesús Martín Díaz
Jesús Martín Díaz

Fuimos a comer un grupo de 12 personas, adultos y niños y la verdad es que nos trataron estupendamente bien y comimos fenomenal. Todo un acierto. Volveremos si tenemos ocasión. Mención especial para el morteruelo. Riquísimo.

Mar Bermejo
Mar Bermejo

Buena comida. Precio razonable. Servicio bueno y agradable. Merece la pena hacer una parada y probar sus croquetas y su morteruelo.

M
MariaC. P. Álvarez

Estupendo servicio al cliente y muy buen ambiente. Buena comida. Raciones grandes. Su ubicación es fácil de encontrar ya que está a pocos metros de La iglesia de Sacedón.

C
Conchita

Local no muy grande, luminoso y muy aprovechado. Muy rico el morteruelo y la oreja, también las croquetas. Los chopitos justos. De postres ricas las torrijas en pan brioche, sorprendente el helado de leche merengada y un poco decepcionante, tras leer reseñas, la tarta de oreo blanca. Muy amable el trato. Un sitio para volver si estamos por la zona.

G
Gabriela De Santa Pau

Las cantidades son bastante abundantes y el restaurante es muy mono. Lo recomiendo.

i
ivan Hoe 666

Disponen de carta reducida, pero acertada, platos interesantes, los canelones fueron un acierto, algún plato alto de precio, pero la comida muy rica, buen servicio, trata de queso exquisita

M
Maria Luisa Borondo

Llegamos a este lugar porque consultamos las reseñas, y la verdad es que todo muy bien. La comida rica y el personal muy amable. Relación calidad- precio estupenda. Lo reconiendo

A
Ana Morales

Agradable terraza. Torreznos buenos pero con falta de sal. Croquetas de queso azul y de sobrasada muy rica

F
Francisco Morales Fernandez

Respetando todas las opiniones, un 4,6 de media esta muy sobrevalorado, seria un 9,2 sobre 10, sobresaliente alto y el global no es para tanto. La carta es muy reducida, y la comida..., el precio no lo vale. Croquetas buenas pero muy pequeñas, huevos rotos con gambas al ajillo. Las patatas estilo panadera le faltan estar más fritas, las gambas congeladas y el pimentón no aporta nada. Lo del postre para nota, un brownie muuuy pequeño y seco. Lo mejor el servicio, en contra de muchas opiniones, con nosotros fueron muy amables. En resumen muy caro para estar en un pueblo. Pero es mi opinión.

e
esther Nogueras Bascuñana

Pues es un restaurante nuevo en Sacedon,está muy bien y la comida muy rica. La atención muy buena aunque creo q un poco caro.

R
Rafael Moliner

Establecimiento de raciones más que un restaurante convencional. Las raciones, muy generosas, pero de baja calidad. El servicio, escaso y aunque su labor es encomiable y profesional, no pueden atender debidamente a todas las mesas. Hay que decir que visitamos el establecimiento en domingo y que estaba lleno por lo que el ambiente, aunque correcto, resultó un tanto agobiante.

a
areremar64

Buen sitio, buena ubicacion, terraza grande y espaciosa respetando la seguridad y limpieza covid19, la atencion de los camareros bien, a los cerveceros, hay cervezas varias; y de barril la greembergen tostada belga buenisima y la mahou maestro de excelente paladar y cuerpo, la cena...... Lo que cenamos fue una ensalada con rulo de cabra, unas croquetas d queso azul y un cachopo muy hermoso que decian en opiniones que buenisimo......bueno os cuento , la ensalada eran cogollos con nuez, membrillo y queso, esta buena recomendable, las croquetas(6) enanas y no sabian ni a queso azul ni a nada, eso si tiernas, hay que utilizar mejor queso o echar mas. Y el cachopo.....bueno vereis la foto muy grandecito, buena pinta pero la gente no debe haber probado un cachopo majo, no sabia absolutamente a nada y eramos 4, fino, casi sin relleno, insipido, necesita buen jamon y buen queso para dar sabor, su precio 38 euros. Se puede elaborar mucho mejor, que decepcion. Bueno hay muchad mas cosas que iremos probando.

D
Daniel

Pues sinceramente muy decepcionado, vine con mi mujer exclusivamente a este restaurante por sus muy buenas críticas, llegamos y estaban todas las mesas de la terraza reservada pero sin nadie sentado, había hueco para poner una mesita y poder cenar, pero la camarera nos dijo que si nos podría poner una mesa pero no lo iba hacer porque estaban solo dos y no darían a basto....llegamos muy pronto para cenar y no había nadie...bueno pues nada gracias por dejarnos este mal sabor de boca.

G
Gonzalo O-T

Comida buenísima, carta sencilla y visual de la cual querrías pedirlo todo, buen precio para una gran calidad, postres caseros variados y maravillosos, local agradable… Buen servicio, pero la valoración se ve mermada por el terrible trato de Hugo (no sabemos si es dueño o solo empleado/camarero) quien está más interesado en espantar nuevos clientes que en intentar acogerlos. Es comprensible que un domingo, con muchas mesas a servir y a tope, a las 15:00 estés un poco estresado y cansado, pero si te llegan dos personas para comer a esa hora, ya con mesas de anterior turno levantándose, no les trates con malos modos limitándotela decir “No hay sitio”… No me rendí, y reclamé una mesa que se estaba levantando en ese momento. Hice bien, porque comimos genial, pero lo de Hugo no tiene nombre… Nunca sabes qué repercusión puede tener el mal trato que le estás dando a un nuevo cliente. Una lástima, porque sus compañeras fueron un encanto y buenas profesionales. Pero una manzana podrida lo estropea todo en la vida…..

B
Borja

Una VERGÜENZA, un TIMO. Me parece sorprendente que esté el número 1 en TripAdvisor, debe ser que la oferta gastronómica en Sacedon es muy pobre. Pedimos una ensalada, la "tibia", donde supuestamente lleva fresas, picatostes y bacon...pues bien, te ponen 2-3 cachos de cada cosa (el bacon ni lo vi), y te cobran el módico precio de 12€!!! Pedimos también los canelones de carrillera...nos lo sirven antes de poner las bebidas y los cubiertos, pero eso no es lo peor, sino que estaban hechos mínimo de esa misma mañana, totalmente recalentados. Una vergüenza. El secreto ibérico lo pusieron cuando ya habíamos acabado la "ensalada" y los "canelones" recalentados, resulta que viene ya troceado con guarnición de patatas crudas... también al "módico" precio de 18€!! Los canelones 12€!! ¿Pero qué clase de mentira-timo es éste? Desde luego que este tipo de sitios no merecen tener comensales de fuera, porque se ve que el aperitivo solo se lo ponen a los del pueblo. Nosotros pedimos unas aceitunas (en la segunda ronda) y ni siquiera llegaron...la verdad es que frustra mucho dejarse el dinero en semejante sitio. Del servicio...pues más de lo mismo. No se enteraban. CONSEJO: NO VAYÁIS, es mejor comer de raciones en cualquier "barucho" de la zona, al menos no te atracan. EDITO COMO RESPUESTA AL COMENTARIO DEL ESTABLECIMIENTO: Totalmente falso eso de que llamábamos al camarero así, cuando el camarero y la camarera fueron lo único positivo del establecimiento, en lo referente al trato, claro, porque estaban un poco desbordados con 6-7 mesas llenas, así que por favor, en lugar de mentir a los comensales, intente mejorar la calidad pésima en la que sirve los platos. Puede contar lo que quiera sobre los canelones y el "secreto", que la verdad se ve perfectamente en las fotos, los grumos de una bechamel, cuando en realidad debería ser una crema que no estuviera fosilizada en el plato. Estaban TOTALMENTE RECALENTADOS señor! Que no hace falta ser Chicote para darse cuenta, que de tonto no tengo un pelo. Y la ensalada ya sé que no era de bacon, pero no significa que por ello solo me encuentre 2 virutas del mismo, no engañe a la gente. Lo dicho, educación me sobra, cosa que a usted no. "Se conoce la calidad de un servicio dado el encaje de una crítica"

D
Dani

Todo carísimo, poca cantidad. La oreja era normalita y la cantidad irrisoria, al principio pensé que era una tapita.para que os hagáis una idea el plato de diámetro era como un mechero Clipper , por 9€ fue una desilusión totalmente. La hamburguesa parecía un Happy meal , estaba buena pero fueron 12€. Los huevos rotos estaban bien y la atención muy buena. Para comer no lo recomiendo para nada, el último lugar de Sacedon, pero para tomar una cervezas sí que lo recomiendo. Nos pusieron unas aceitunas muy ricas me encantaron.

J
Jesus Silva Blazquez

Trato muy desagradable, no volveremos... a las 15h nos dicen que tiene la cocina cerrada al pedir unas raciones despues de traernos la cerveza. Adjunto la tapa que le ponen una persona con celiaquía, nada mas que añadir

i
iguanichi89

Fuimos a dar un paseo por el sacedon y llevábamos el sitio para comer mirado. Al llegar cartel en la puerta de cerrado. Me parece estupendo cerrar y los descansos, pero hay que actualizar Google maps, ya que actualmente aparece abierto Réplica a su respuesta: menudas maneras. Google se equivoca no, deben gestionar sus redes, si van a cerrar, lo publican, cerrado temporalmente. Y a los que como yo, miremos el restaurante, nos aparece cerrado. Mira que sencillo… Yo no necesito reservar, pero si se publica como abierto, espero que lo esté. Puede mirar mis reseñas, tengo cientos, si hubiésemos ido y estuviese lleno, sería mi culpa, y no pondría una estrella. Como fui y estaba cerrado en contra de lo que dice su web de Google, pues una estrella. Se valora la comida, la atención, pero también otras muchas cosas… La respuesta rezuma prepotencia, no he oído entonar el “mia culpa”. Le recomiendo se la tome como una crítica positiva, en el siguiente descanso cierren el restaurante donde lo tengan publicado

iguanichi89
iguanichi89

Fuimos a dar un paseo por el sacedon y llevábamos el sitio para comer mirado. Al llegar cartel en la puerta de cerrado. Me parece estupendo cerrar y los descansos, pero hay que actualizar Google maps, ya que actualmente aparece abierto Réplica a su respuesta: menudas maneras. Google se equivoca no, deben gestionar sus redes, si van a cerrar, lo publican, cerrado temporalmente. Y a los que como yo, miremos el restaurante, nos aparece cerrado. Mira que sencillo… Yo no necesito reservar, pero si se publica como abierto, espero que lo esté. Puede mirar mis reseñas, tengo cientos, si hubiésemos ido y estuviese lleno, sería mi culpa, y no pondría una estrella. Como fui y estaba cerrado en contra de lo que dice su web de Google, pues una estrella. Se valora la comida, la atención, pero también otras muchas cosas… La respuesta rezuma prepotencia, no he oído entonar el “mia culpa”. Le recomiendo se la tome como una crítica positiva, en el siguiente descanso cierren el restaurante donde lo tengan publicado

Jesus Silva Blazquez
Jesus Silva Blazquez

Trato muy desagradable, no volveremos... a las 15h nos dicen que tiene la cocina cerrada al pedir unas raciones despues de traernos la cerveza. Adjunto la tapa que le ponen una persona con celiaquía, nada mas que añadir

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Sacedón →
📸

159 Photos

Explore Restaurante Borneo's photos

Restaurante Borneo
Restaurante Borneo
Restaurante Borneo
Restaurante Borneo
Restaurante Borneo
+154 More
📍

About Restaurante Borneo

How to get there

Pl. de Abajo, 2, 19120 Sacedón, Guadalajara, Spain

Loading map...
Restaurante Borneo
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.6/5 stars
💬
Many Reviews
596 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
bar_grill
Cuisine type

Services

🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
Closed
Rating
4.6/5
💬 Reviews
596
💰 Price Level
$$
📞 Phone
+34 661 63 37 18

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Pl. de Abajo, 2, 19120 Sacedón, Guadalajara, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
37°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

edificio en Sacedón

A 32m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Restaurante Borneo and other restaurants

🎮

Earn Points at Restaurante Borneo!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Restaurante Borneo

🏆 Rewards at Restaurante Borneo

💰

10% Discount

At Restaurante Borneo

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it