Restaurante Borneo
Bar grill · Sacedón
About Restaurante Borneo
Restaurante Borneo, ubicado en Sacedón, es un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento, ofreciendo opciones para comer en el local, llevar o disfrutar al aire libre. Nuestra cocina casera destaca por platos ab...
Restaurante Borneo, ubicado en Sacedón, es un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento, ofreciendo opciones para comer en el local, llevar o disfrutar al aire libre. Nuestra cocina casera destaca por platos abundantes y deliciosos, como el cachopo, los torreznos y los canelones, elaborados con ingredientes frescos. Las croquetas caseras, especialmente las de txuletón, jamón y queso, son un imprescindible. Además, contamos con una cuidada selección de cervezas y un excelente café. Ofrecemos facilidades de acceso para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, aparcamiento, aseo y mesas adaptadas. Abrimos de viernes a domingo, ofreciendo almuerzo y cena.
What Customers Say About Restaurante Borneo
Restaurante Borneo destaca por su excelente comida casera, raciones generosas y precios razonables. Los clientes elogian el trato amable del personal y la calidad de los platos, especialmente el morteruelo, las croquetas y el timbal de rabo de toro.
Popular Dishes
Best For
Tip: Prueba las croquetas caseras, especialmente las de txuletón, jamón y queso azul. Si vas en grupo, el cachopo es una excelente opción para compartir.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Restaurante Borneo
Restaurante Borneo Sacedón Reviews
Estupendo. La chica que nos atendió, un encanto, a lo que hay que sumar calidad y buen precio de todos los platos (imposible no probar cualquiera de las croquetas, el timbal de rabo de toro, el canelón...y sobretodo, la tarta de queso, de las mejores que he comido en mi vida). Muy recomendable.
Comimos el domingo allí! La comida buenísima, recomiendo los canelones de carrilleras, la ensalada de rulo de cabra, los postres....todo!! Y el trato de 10!!!!!
Muy acogedor y nos han atendido muy bien y La comida muy rica. Recomendable totalmente. Un saludo.
Comimos unos canelones de carrillera, media ración de torreznos y otra media de patatas. El tamaño del plato y las raciones bastó con creces para dos personas. El trato de la camarera, la calidad y la elaboración de los platos nos encantó. Ambiente muy agradable. Los postres caseros e insuperables. De lo mejor de la zona y alrededores.
Muy buen sitio en general, comida abundante, pedimos hamburguesas y fingers y estaban buenísimos, de postre tarta de queso y torrija de pan Brioche con helado de vainilla (espectacular).Trato bueno y amables,limpio. 100% recomendable.
Estuvimos comiendo en la terraza, unas croquetas variadas muy ricas, torreznos en su punto y una ensalada de cogollos con rulo de queso de cabra, muy buen presentada y muy abundante. El café rico también. Trato exquisito. Muy recomendable.
Atención y comida muy buena, el cachopo de locos, croquetas de txuletón también. Para repetir
Hemos venido a comer y la verdad que increíble. Las croquetas espectaculares y el servicio con una camarera para la terraza muy bien también aunque los de dentro han echado una mano. Si volvemos pasaremos por aquí. Sobretodo las croquetas que están espectaculares.
Raciones generosas y muy bien presentadas. Calidad en los platos, muy bien cocinado. Precios normales. Buen ambiente. Quizá el mejor sitio de Sacedón para comer raciones y algunos platos de carta. Muy recomendable.
Muy buena la relación calidad precio. La tarta de oreo es digna de mención. Tardaron en atendernos, pero nos avisaron que estaban desbordados. Muy educados y amables.b
Comida muy rica, el servicio genial. He ido en varias ocasiones y en todas de 10. Volveré
Muy muy buen sitio para comer, calidad altísima y especialidad en los platos. Chapó.
Todo genial. Tanto la comida como servicio
Sin duda, el mejor restaurante para comer de Sacedón. En esa cocina hacen magia y la atención es inmejorable. No hay ninguno de sus platos del que se pueda poner una pega. Todo casero y espectacular, sobre todo las croquetas, sin olvidarse de los postres. Las mejores tartas que puedas imaginar. Perfecto para comer de raciones o de platos individuales. Para repetir una y otra vez y no dejar ningún plato sin probar.
Carta reducida pero comida de calidad excelente. Croquetas maravillosas, sin ser aceitosas/grasientas que para mi siempre es señal de calidad mediocre. La terraza se va bonita, nosotros comimos dentro y la verdad se está muy bien también. Servicio muy agradable. Volveré sin duda
La atención de Lilly fue muy buena a pesar de que el restaurante estaba lleno y ella atendía sola, la comida espectacular y un ambiente muy tranquilo en el centro de Sacedón
Hemos comido espectacular, cachopo grande y riquísimo, ensaladas buenísimas, bacalao espectacular. Recomendable sin duda
Muy buena comida y mejor atención, y eso que es semana santa, los huevos rotos con jamón espectaculares y las croquetas de queso azul buenísimas, todo lo demás también muy bien cocinado , volveremos sin duda
Un sitio donde la atención y la calidad son francamente buenos. Las raciones generosas, a destacar los torreznos y las bravas. El bacalao confitado con crema de puerros muy bueno. Pedimos también unos huevos rotos con jamón. Éramos 3 y no pudimos terminar todo. Si eres celíaco sin problema te hacen unas papas fritas y unos filetes a la plancha. La cocina abre a las 14.00, y se llena así que mejor reservar. Lo recomiendo.
Espectacular ❤️ Descubrimos por casualidad el sitio mi pareja y yo mientras viajábamos y nos sorprendió gratamente todo lo que pedimos desde la ensalada hasta el postre, estábamos deseando que trajeran un nuevo plato para deleitarnos con su sabor. Mencionar también el trato tan agradable de la camarera. Si volvemos a pasarnos por sacedón repetiremos sin duda. Salvo por la ola de calor, una cena memorable.
Son muy buenos profesionales. Y eso que estaba lleno.
Fuimos a cenar a la terracita y estuvo genial. Las croquetas muy buenas. Las tostas riquísimas. Y la salsa de las bravas muy buena y casera. Un encanto de trato por el personal y un 10 por tener trona y cambiador en el baño para bebés. Se agradece ese detalle desde q soy mamá. Os lo recomiendo.
Los mejores canelones que he comido en mi vida !!!! Espectacular Súper recomendable . Todo está riquísimo y son súper amables Mil gracias por todo
Fuimos dos días a cenar. El primero fue un desastre, tuvieron problemas y tardaron mucho en servir y no tenían de nada de lo que pedimos... pero le dimos una segunda oportunidad y acertamos. Nos tomamos un cachopo riquísimo, la ensalada de rulo de Cabra, las bravas y una hamburguesa. Todo muy rico y rápido. Atención especial a la chica, amable, agradable, y atenta.
Fuimos a cenar y no pudimos elegir un sitio mejor. La comida espectacular, pedimos las croquetas de jamón, txuleton, queso azul con mermelada de tomate y unas de sobrasada y queso... Nos encantaron todas! Recomiendo tambien el timbal de rabo de toro.. buenísimo y para los más golosos la tarta de oreo. La relación calidad-precio bastante bien. Sin duda, volveremos!
Si vas a Sacedón tienes que ir a Borneo, un lugar pequeño pero con una atención de primera y comida con toque a sabor casero. Hemos ido mi esposa y yo a pasar el finde y hemos cenado aqui. La carta con pocos platos lo que garantiza productos mas frescos y rapidez. La ensalada Mediterránea super deliciosa y justa en la sazón por lo que se agradece muchas veces en otros lugares excesos de algún condimento. Las tostas de solomillo y la hamburguesa un 10. La atención al principio fue algo lenta pero luego el chico siempre atento y pendiente, fue muy amable en todo momento. El lugar muy limpio y bonito, baños limpios también. Por la noche va mucha (al menos un sábado) gente por lo que recomendaría reservar mesas. Al dia siguiente volvimos a por unas cervezas y la sra. Que nos atendió muy amable y servicial. Repetiría sin duda alguna!
Personal rápido, agradable, atento y siempre pendiente de los clientes. Amplia carta. Raciones grandes. El cachopo exquisito, con un solo cachopo comerían hasta seis personas. Surtido en varios sabores de croquetas. Muy buena relación calidad/precio. Se recomienda reservar. Volveremos!!!
Si estáis por Buendía y la zona es el mejor restaurante para comer, eso sí, el cachopo es un impresencidible pero no pedir nada mas jejeje está delicioso
La comida muy buena, me ha sorprendido mucho, oreja brutal, los rebozados muy buenos y los huevos rotos riquísimos. Se nota que el aceite que usan para rebozar no esta muy usado, puesto que los rebozados tienen muy buen sabor. Lo mejor o casi, la tarta de queso. La atención también super bien teniendo en cuenta que el bar está a tope ¡¡Volveremos!!
Hemos ido a cenar 6 amigos. Excelentes croquetas de chipirones. Muy buenas croquetas de queso y sobrasada. El secreto es imprescindible: corte fino pero sin quedar crujiente, y asado en una pertinente brasa. Después he tenido oportunidad de charlar con Hugo y Liliana, simpatiquísimo staff sobre el fin de las vacaciones y otros asuntos más personales. Y para los más dulceros o los que sólo pedimos postre fuera de casa, una tarta de zanahoria rozando la exquisitez. Las de oreo y lotus, de podio también. En resumen: repetiré.
Llevamos viniendo varios años, nos sentimos como en casa, el trato tanto de Hugo como Lili es perfecto. Las raciones son abundantes y muy ricas, siempre que venimos a Sacedon, es nuestro sitio de referencia. Nos encantan las croquetas tan variadas que tienen, sobre todo las de chipirones, al.igual que los torreznos y las brabas.
Comimos genial y nos atendieron fenomenal. Pasamos una velada muy agradable.
Comida casera riquísima, con buena presentación y cantidades muy generosas. La chica que nos ha atendido ha sido muy amable y nos ha hecho un hueco siendo 7 a pesar de que solo tenía una mesa de 4
Ayer comimos un cachopo buenísimo y enorme, pensado para cuatro personas. Cómo sobró bastante, se lo llevamos a mis hijos para que también lo disfrutaran. El personal nos brindó una atención excelente, con un trato cercano y muy amable. Sin duda una experiencia para repetir y recomendar con los ojos cerrados.
Es la segunda vez que voy a Sacedón sólo por la comida de Borneo. Comida casera exquisita y con un precio muy ajustado. A destacar los huevos rotos con jamón, los torreznos, el pollo empanado ( muy jugoso) y lo mejor de todo la tarta de lotus. Los trabajadores son encantadores, sin duda que volveremos por allí
Es un sitio donde se come y se cena bien, todas las veces que hemos estado allí nos han tratado muy bien, la comida muy rica y siempre que vamos esta igual de rica. Yo lo recomiendo mucho
La comida está espectacular , todo casero y delicioso comimos un Timbal de Rabo de Toro con puré de patatas y salsa y estaba muy bueno (el mejor de mi vida) El servicio es único la chica que nos atendió nos trató muy bien , el ambiente que hay es muy bueno pero hay gente de más .
Agradecidos a Bar Borneo, por la atención. Tenemos una perrita enferma, q necesita medicación, a las 7,30, 15,30 y 23,30, por ése motivo no puede quedar en casa Sola. Cuando en ningún restaurante de la zona, nos daban de comer por llevar la perrita, en Bar Borneo, no se lo pensaron, llamé para reservar y el chico, no dudó un minuto, en 2 segundos teníamos mesa reservada para el Domingo. Muchísimas gracias de corazón, volveremos!. El cachopo espectacular y la ensalada de cabra divina!!. Un Saludo.
Buen lugar para comer en plan informal. Tosta de Solomillo muy recomendable. Terraza fresquita a las espalda de la iglesia. Trato muy familiar. Lugar perfecto para comer un sábado o domingo. Recomendable 100%
Una comida muy buena con opciones sin gluten para celíacos. El servicio excepcional. Muy agradable para comer y cenar. Esta muy cerca de rutas muy interesantes como la de la presa de Buendia y la Ermita de los Desamparados. 100% recomendable.
Buena comida. Precio razonable. Servicio bueno y agradable. Merece la pena hacer una parada y probar sus croquetas y su morteruelo.
El mejor sitio en el que he comido en Sacedón hasta la fecha. Pedimos las croquetas caseras de chuletón (las mejores que he probado) y las de queso azul, y tuvimos que probar las otras dos (jamón y chipirones). Después unos huevos rotos con gambas,y morteruelo. La tarta de oreo blanca que pedimos de postre se notaba que era casera y estaba riquísima. Toda la comida en general se nota que es casera y que está hecha con mimo. La camarera nos atendió en terraza muy bien, y nos hizo sentir cómodos en todo momento. Como curiosidad, decir que vimos un cliente acompañado de un perro grande dentro del local, por lo que el establecimiento es pet-friendly. Repetiremos para comer o cenar si vamos de visita por la zona. Un gran descubrimiento. Buen trabajo!!
Buen trato y una comida estupenda , recomiendo las croquetas de chipiron y las de chuleton, los torreznos , patatas bravioli y sobre todo los canelones de carillada y trufa ,los postres deliciosos tarta de oreo blanca y la negra y como ya hicimos varias visitas la torrija de brioche, cachopo,timbal de rabo de toro
Buena cocina.... Buen trato..... Y buen ambiente..... No se puede pedir más..... Repetimos sin dudarlo...... Y lo mejor de todo la cuenta..... La tuvimos que revisar porque pensamos que se había dejado algo sin apuntar...... Muchas gracias ......!!! Y seguir así.....!!
Muy buen sitio para comer después de una mañana navegando el pantano. (Recomiendo reservar) Cachopo suficiente y sobraba para 8 personas. Las croquetas tanto de queso y de jamón exquisitas, lo recomiendo. Los huevos rotos con gambas al ajillo muy ricos. La ensalada muy abundante. Los torreznos muy ricos. Los postres muy muy buenos destacando tarta de oreo, la de queso( sublime) y brownie con helado de vainilla. Las camareras muy muy atentas y muy simpáticas y eficientes.
Genial la experiencia de hoy 28/9, calidad precio fantástico, comimos 5 personas por 102,50€, pedimos una ensalada para compartir, el cachopo que estaba muy tierno y muy rico, una tosta de queso de cabra y 4 cervezas, agua y para finalizar una ración de tarta de queso payoyo, todo genial, volveremos.
Si buscas donde comer, no te podés perder este lugar ¡todo un acierto! Pedimos patatas mixtas: crujientes y deliciosas. Las croquetas caseras son imperdibles, especialmente las de txuletón, jamón y queso azul. Sabrosas, cremosas y con rebozado perfecto. Buen ambiente, atención super amable, rápida y calidad en cada plato. ¡Recomendadísimo si estás por la zona!
Todo muy bien. Estuvimos comiendo este sábado con nuestro perro en la terraza y perfecto. La comida muy rica (torreznos, oreja y ensalada) y el personal muy atento y rápido pese a tener todo lleno
Entramos en este sitio porque tenía buenas recomendaciones y no nos ha defraudado. Solo queríamos picar algo y nos hemos quedado bastante satisfechos. El trato excelente.
El mejor restaurante de sacedon de lejos! Local decorado con gusto, servicio super agradable, (Lili es un amor!) comida muy buena y raciones generosas. Hemos venido mucho, así que hemos probado muchos de sus platos. El cachopo está espectacular, la hamburguesa… los huevos rotos con gambas al ajillo… en verano tiene terraza súper agradable. Un acierto seguro!
Trato excelente, tanto camareras y jefe . Comida espectacular 👌, gracias por todo chicos/as . En resumen todo muy bueno, hemos vuelto hoy y excelente, timbal de rabo de toro , torreznos de Soria y croquetas de jamón y de chipiron en su tinta y la tarta de lotto más la torrija acompañada de helado, para llorar
Nos ha encantado, no nos ha podido gustar mas. Nos ha sorprendido lo bueno que estaban los platos, los torreznos, con sabor y no grasos, las croquetas de txuleton, el timbal de rabo de toro y los canelones de carrillada inmejorables. Esperamos volver pronto! El servicio de los camareros, no pudo ser mejor, especialmente Hugo, muy atento y nos aconsejo muy bien.
Paramos el día por el pueblo y a la hora de comer nos llamó de primeras la atención Bar Borneo. El sitio a primera vista es muy bonito y se ve muy limpio y cuidado. Nos consiguieron mesa en terraza para 4 en seguida un domingo a las 14:30. La comida muy barata, menos de 20€ por persona y casi no pudimos acabarnos todo, raciones muy generosas y comida muy rica. El servicio excelente, muy simpática la camarera, se agradece el trato al cliente tan bueno.
Super recomendable pasar a picar algo este bar. Estuvimos allí a finales de Agosto y la experiencia ha sido genial. Pese a ser las fiestas y estar todo hasta arriba nos atendieron fenomenal, nos han tratado super bien y aunque estaba todo reservado hemos podido picar algo en barra. Hugo, uno de sus camareros estupendo, super amable, preocupado por si nos faltaba algo, desde luego un trato por su parte extraordinario. La comida que hemos pedido de 10! Los chipirones riquísimos y grandes, los torreznos buenísimos, y las croquetas de chipirones y chuletón para flipar! Nos han encantado. Hemos comido super bien y por precio muy asequible! Sin duda, repetiremos seguro cuando estemos por aquí! Tenéis que ir a visitarlos!
La comida casera y muy rica, los torreznos, el cachopo comimos 6 un trozo bien majo, los canelones muy suaves y ricos, ensalada también muy completa. De postre pedimos bizcocho borracho venía con helado y estaba esponjoso dulce pero no empalagoso. Las camareras atentas y agradables nos aconsejaron no pedir más comida pues era bastante, que esto se agradece. Muy recomendable y si vuelvo por la zona repito
Fuimos a la aventura a sacedon y tras hacer una consulta a traves de san Google de los restaurantes con mejor puntacion nos inclinamos por este y fue todo un acierto no solo en la atencion prestada que fue de 10 y que si tengo que puntuar la comida lo haria con un 10, 11 o mas ¡¡¡TODO BUENISIMO!!! sin dudarlo sera nuestro lugar de referencia siempre que terminemos en sacedon. Gracias por cuidar cada detalle y hacernos disfrutar comiendo
Experiencia 10/10! La comida deliciosa, muy bien presentada y abundante, en cocina no se aguantan la mano para servir, pedimos el cachopo que nos costó 55€ y vale cada € que cuesta, es inmenso, de ahí pueden comer 4 personas y quedar más que satisfechos. La ensalada una maravilla, enhorabuena al cocinero que hace ese pesto, de los mejores que he probado. Pero lo mejor de todo fué la camarera Lili, una mujer súper amable, atenta y campechana, sin dudas cuando vuelva a este pueblo iré a comer y a saludar a Lili.
Nos ha encantado, no nos ha podido gustar mas. Nos ha sorprendido lo bueno que estaban los platos, los torreznos, con sabor y no grasos, las croquetas de txuleton, el timbal de rabo de toro y los canelones de carrillada inmejorables. Esperamos volver pronto! El servicio de los camareros, no pudo ser mejor, especialmente Hugo, muy atento y nos aconsejo muy bien.
Paramos el día por el pueblo y a la hora de comer nos llamó de primeras la atención Bar Borneo. El sitio a primera vista es muy bonito y se ve muy limpio y cuidado. Nos consiguieron mesa en terraza para 4 en seguida un domingo a las 14:30. La comida muy barata, menos de 20€ por persona y casi no pudimos acabarnos todo, raciones muy generosas y comida muy rica. El servicio excelente, muy simpática la camarera, se agradece el trato al cliente tan bueno.
La comida casera y muy rica, los torreznos, el cachopo comimos 6 un trozo bien majo, los canelones muy suaves y ricos, ensalada también muy completa. De postre pedimos bizcocho borracho venía con helado y estaba esponjoso dulce pero no empalagoso. Las camareras atentas y agradables nos aconsejaron no pedir más comida pues era bastante, que esto se agradece. Muy recomendable y si vuelvo por la zona repito
Super recomendable pasar a picar algo este bar. Estuvimos allí a finales de Agosto y la experiencia ha sido genial. Pese a ser las fiestas y estar todo hasta arriba nos atendieron fenomenal, nos han tratado super bien y aunque estaba todo reservado hemos podido picar algo en barra. Hugo, uno de sus camareros estupendo, super amable, preocupado por si nos faltaba algo, desde luego un trato por su parte extraordinario. La comida que hemos pedido de 10! Los chipirones riquísimos y grandes, los torreznos buenísimos, y las croquetas de chipirones y chuletón para flipar! Nos han encantado. Hemos comido super bien y por precio muy asequible! Sin duda, repetiremos seguro cuando estemos por aquí! Tenéis que ir a visitarlos!
Fuimos a la aventura a sacedon y tras hacer una consulta a traves de san Google de los restaurantes con mejor puntacion nos inclinamos por este y fue todo un acierto no solo en la atencion prestada que fue de 10 y que si tengo que puntuar la comida lo haria con un 10, 11 o mas ¡¡¡TODO BUENISIMO!!! sin dudarlo sera nuestro lugar de referencia siempre que terminemos en sacedon. Gracias por cuidar cada detalle y hacernos disfrutar comiendo
Experiencia 10/10! La comida deliciosa, muy bien presentada y abundante, en cocina no se aguantan la mano para servir, pedimos el cachopo que nos costó 55€ y vale cada € que cuesta, es inmenso, de ahí pueden comer 4 personas y quedar más que satisfechos. La ensalada una maravilla, enhorabuena al cocinero que hace ese pesto, de los mejores que he probado. Pero lo mejor de todo fué la camarera Lili, una mujer súper amable, atenta y campechana, sin dudas cuando vuelva a este pueblo iré a comer y a saludar a Lili.
Si buscas donde comer, no te podés perder este lugar ¡todo un acierto! Pedimos patatas mixtas: crujientes y deliciosas. Las croquetas caseras son imperdibles, especialmente las de txuletón, jamón y queso azul. Sabrosas, cremosas y con rebozado perfecto. Buen ambiente, atención super amable, rápida y calidad en cada plato. ¡Recomendadísimo si estás por la zona!
Nos encanta este sitio, hacía tiempo que no veníamos. Pero sigue siendo un 10 en todo. Son súper atentos, educados y la comida es excepcional. ¡Un sitio al que da gusto volver! Comida y postres CASEROS.
Por 50€ para dos personas hemos comido muy bien. Bacalao delicioso, huevos con gambas y tosta de solomillo, y dos croquetas para probarlas. No es barato pero pagas lo que comes, todo muy bueno y bien servido
Comida casera muy buena tanto que he repetido comer y cenar tres veces este fin de semana. El personal muy agradable y atento. Exquisito el timbal de rabo de toro…
Trato excelente, tanto camareras y jefe . Comida espectacular 👌, gracias por todo chicos/as . En resumen todo muy bueno, hemos vuelto hoy y excelente, timbal de rabo de toro , torreznos de Soria y croquetas de jamón y de chipiron en su tinta y la tarta de lotto más la torrija acompañada de helado, para llorar
Hemos comido muy bien. Raciones muy grandes , la comida es casera y nos ha encantado y además a muy buen precio. Nos hemos quedado con ganas de probar más cosas.
El mejor restaurante de sacedon de lejos! Local decorado con gusto, servicio super agradable, (Lili es un amor!) comida muy buena y raciones generosas. Hemos venido mucho, así que hemos probado muchos de sus platos. El cachopo está espectacular, la hamburguesa… los huevos rotos con gambas al ajillo… en verano tiene terraza súper agradable. Un acierto seguro!
A pesar de tener sólo una camarera para toda la terraza, fue muy eficaz, rápida y muy agradable, lo que comimos estaba muy rico, en especial las croquetas de queso payoyo y sobrasada y la tarta de queso! Sin duda lo recomendaría.
Fuimos a cenar y salimos encantados. La carta con platos muy bien elaborados, con productos típicos de la tierra en recetas originales. La tarta de oreo blanca, buenísima. El precio nos sorprendió por barato, teniendo en cuenta la calidad de los platos. Merece mucho la pena!
Todo excelente. Buenas raciones, calidad y precio. La ensalada, el timbal, la tarta...
Fuimos a comer un grupo de 12 personas, adultos y niños y la verdad es que nos trataron estupendamente bien y comimos fenomenal. Todo un acierto. Volveremos si tenemos ocasión. Mención especial para el morteruelo. Riquísimo.
Buena comida. Precio razonable. Servicio bueno y agradable. Merece la pena hacer una parada y probar sus croquetas y su morteruelo.
Estupendo servicio al cliente y muy buen ambiente. Buena comida. Raciones grandes. Su ubicación es fácil de encontrar ya que está a pocos metros de La iglesia de Sacedón.
Local no muy grande, luminoso y muy aprovechado. Muy rico el morteruelo y la oreja, también las croquetas. Los chopitos justos. De postres ricas las torrijas en pan brioche, sorprendente el helado de leche merengada y un poco decepcionante, tras leer reseñas, la tarta de oreo blanca. Muy amable el trato. Un sitio para volver si estamos por la zona.
Llegamos a este lugar porque consultamos las reseñas, y la verdad es que todo muy bien. La comida rica y el personal muy amable. Relación calidad- precio estupenda. Lo reconiendo
Respetando todas las opiniones, un 4,6 de media esta muy sobrevalorado, seria un 9,2 sobre 10, sobresaliente alto y el global no es para tanto. La carta es muy reducida, y la comida..., el precio no lo vale. Croquetas buenas pero muy pequeñas, huevos rotos con gambas al ajillo. Las patatas estilo panadera le faltan estar más fritas, las gambas congeladas y el pimentón no aporta nada. Lo del postre para nota, un brownie muuuy pequeño y seco. Lo mejor el servicio, en contra de muchas opiniones, con nosotros fueron muy amables. En resumen muy caro para estar en un pueblo. Pero es mi opinión.
Establecimiento de raciones más que un restaurante convencional. Las raciones, muy generosas, pero de baja calidad. El servicio, escaso y aunque su labor es encomiable y profesional, no pueden atender debidamente a todas las mesas. Hay que decir que visitamos el establecimiento en domingo y que estaba lleno por lo que el ambiente, aunque correcto, resultó un tanto agobiante.
Buen sitio, buena ubicacion, terraza grande y espaciosa respetando la seguridad y limpieza covid19, la atencion de los camareros bien, a los cerveceros, hay cervezas varias; y de barril la greembergen tostada belga buenisima y la mahou maestro de excelente paladar y cuerpo, la cena...... Lo que cenamos fue una ensalada con rulo de cabra, unas croquetas d queso azul y un cachopo muy hermoso que decian en opiniones que buenisimo......bueno os cuento , la ensalada eran cogollos con nuez, membrillo y queso, esta buena recomendable, las croquetas(6) enanas y no sabian ni a queso azul ni a nada, eso si tiernas, hay que utilizar mejor queso o echar mas. Y el cachopo.....bueno vereis la foto muy grandecito, buena pinta pero la gente no debe haber probado un cachopo majo, no sabia absolutamente a nada y eramos 4, fino, casi sin relleno, insipido, necesita buen jamon y buen queso para dar sabor, su precio 38 euros. Se puede elaborar mucho mejor, que decepcion. Bueno hay muchad mas cosas que iremos probando.
Pues sinceramente muy decepcionado, vine con mi mujer exclusivamente a este restaurante por sus muy buenas críticas, llegamos y estaban todas las mesas de la terraza reservada pero sin nadie sentado, había hueco para poner una mesita y poder cenar, pero la camarera nos dijo que si nos podría poner una mesa pero no lo iba hacer porque estaban solo dos y no darían a basto....llegamos muy pronto para cenar y no había nadie...bueno pues nada gracias por dejarnos este mal sabor de boca.
Comida buenísima, carta sencilla y visual de la cual querrías pedirlo todo, buen precio para una gran calidad, postres caseros variados y maravillosos, local agradable… Buen servicio, pero la valoración se ve mermada por el terrible trato de Hugo (no sabemos si es dueño o solo empleado/camarero) quien está más interesado en espantar nuevos clientes que en intentar acogerlos. Es comprensible que un domingo, con muchas mesas a servir y a tope, a las 15:00 estés un poco estresado y cansado, pero si te llegan dos personas para comer a esa hora, ya con mesas de anterior turno levantándose, no les trates con malos modos limitándotela decir “No hay sitio”… No me rendí, y reclamé una mesa que se estaba levantando en ese momento. Hice bien, porque comimos genial, pero lo de Hugo no tiene nombre… Nunca sabes qué repercusión puede tener el mal trato que le estás dando a un nuevo cliente. Una lástima, porque sus compañeras fueron un encanto y buenas profesionales. Pero una manzana podrida lo estropea todo en la vida…..
Una VERGÜENZA, un TIMO. Me parece sorprendente que esté el número 1 en TripAdvisor, debe ser que la oferta gastronómica en Sacedon es muy pobre. Pedimos una ensalada, la "tibia", donde supuestamente lleva fresas, picatostes y bacon...pues bien, te ponen 2-3 cachos de cada cosa (el bacon ni lo vi), y te cobran el módico precio de 12€!!! Pedimos también los canelones de carrillera...nos lo sirven antes de poner las bebidas y los cubiertos, pero eso no es lo peor, sino que estaban hechos mínimo de esa misma mañana, totalmente recalentados. Una vergüenza. El secreto ibérico lo pusieron cuando ya habíamos acabado la "ensalada" y los "canelones" recalentados, resulta que viene ya troceado con guarnición de patatas crudas... también al "módico" precio de 18€!! Los canelones 12€!! ¿Pero qué clase de mentira-timo es éste? Desde luego que este tipo de sitios no merecen tener comensales de fuera, porque se ve que el aperitivo solo se lo ponen a los del pueblo. Nosotros pedimos unas aceitunas (en la segunda ronda) y ni siquiera llegaron...la verdad es que frustra mucho dejarse el dinero en semejante sitio. Del servicio...pues más de lo mismo. No se enteraban. CONSEJO: NO VAYÁIS, es mejor comer de raciones en cualquier "barucho" de la zona, al menos no te atracan. EDITO COMO RESPUESTA AL COMENTARIO DEL ESTABLECIMIENTO: Totalmente falso eso de que llamábamos al camarero así, cuando el camarero y la camarera fueron lo único positivo del establecimiento, en lo referente al trato, claro, porque estaban un poco desbordados con 6-7 mesas llenas, así que por favor, en lugar de mentir a los comensales, intente mejorar la calidad pésima en la que sirve los platos. Puede contar lo que quiera sobre los canelones y el "secreto", que la verdad se ve perfectamente en las fotos, los grumos de una bechamel, cuando en realidad debería ser una crema que no estuviera fosilizada en el plato. Estaban TOTALMENTE RECALENTADOS señor! Que no hace falta ser Chicote para darse cuenta, que de tonto no tengo un pelo. Y la ensalada ya sé que no era de bacon, pero no significa que por ello solo me encuentre 2 virutas del mismo, no engañe a la gente. Lo dicho, educación me sobra, cosa que a usted no. "Se conoce la calidad de un servicio dado el encaje de una crítica"
Todo carísimo, poca cantidad. La oreja era normalita y la cantidad irrisoria, al principio pensé que era una tapita.para que os hagáis una idea el plato de diámetro era como un mechero Clipper , por 9€ fue una desilusión totalmente. La hamburguesa parecía un Happy meal , estaba buena pero fueron 12€. Los huevos rotos estaban bien y la atención muy buena. Para comer no lo recomiendo para nada, el último lugar de Sacedon, pero para tomar una cervezas sí que lo recomiendo. Nos pusieron unas aceitunas muy ricas me encantaron.
Fuimos a dar un paseo por el sacedon y llevábamos el sitio para comer mirado. Al llegar cartel en la puerta de cerrado. Me parece estupendo cerrar y los descansos, pero hay que actualizar Google maps, ya que actualmente aparece abierto Réplica a su respuesta: menudas maneras. Google se equivoca no, deben gestionar sus redes, si van a cerrar, lo publican, cerrado temporalmente. Y a los que como yo, miremos el restaurante, nos aparece cerrado. Mira que sencillo… Yo no necesito reservar, pero si se publica como abierto, espero que lo esté. Puede mirar mis reseñas, tengo cientos, si hubiésemos ido y estuviese lleno, sería mi culpa, y no pondría una estrella. Como fui y estaba cerrado en contra de lo que dice su web de Google, pues una estrella. Se valora la comida, la atención, pero también otras muchas cosas… La respuesta rezuma prepotencia, no he oído entonar el “mia culpa”. Le recomiendo se la tome como una crítica positiva, en el siguiente descanso cierren el restaurante donde lo tengan publicado
Fuimos a dar un paseo por el sacedon y llevábamos el sitio para comer mirado. Al llegar cartel en la puerta de cerrado. Me parece estupendo cerrar y los descansos, pero hay que actualizar Google maps, ya que actualmente aparece abierto Réplica a su respuesta: menudas maneras. Google se equivoca no, deben gestionar sus redes, si van a cerrar, lo publican, cerrado temporalmente. Y a los que como yo, miremos el restaurante, nos aparece cerrado. Mira que sencillo… Yo no necesito reservar, pero si se publica como abierto, espero que lo esté. Puede mirar mis reseñas, tengo cientos, si hubiésemos ido y estuviese lleno, sería mi culpa, y no pondría una estrella. Como fui y estaba cerrado en contra de lo que dice su web de Google, pues una estrella. Se valora la comida, la atención, pero también otras muchas cosas… La respuesta rezuma prepotencia, no he oído entonar el “mia culpa”. Le recomiendo se la tome como una crítica positiva, en el siguiente descanso cierren el restaurante donde lo tengan publicado
Trato muy desagradable, no volveremos... a las 15h nos dicen que tiene la cocina cerrada al pedir unas raciones despues de traernos la cerveza. Adjunto la tapa que le ponen una persona con celiaquía, nada mas que añadir
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
159 Photos
Explore Restaurante Borneo's photos
About Restaurante Borneo
How to get there
Pl. de Abajo, 2, 19120 Sacedón, Guadalajara, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Pl. de Abajo, 2, 19120 Sacedón, Guadalajara, Spain
📍 Explore the Neighborhood
edificio en Sacedón
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Restaurante Borneo and other restaurants
Earn Points at Restaurante Borneo!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Restaurante Borneo
🏆 Rewards at Restaurante Borneo
10% Discount
At Restaurante Borneo
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu