Menu
Bar La Salle
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar La Salle
Photos

Bar La Salle

Bar · Salamanca

4.0 · 168 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Bar La Salle

Bar La Salle is a Bar restaurant in Salamanca, Salamanca. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

What Customers Say About Bar La Salle

Bar La Salle destaca por sus pinchos variados y la amabilidad del personal. La tortilla de patatas es muy popular, y muchos valoran la buena relación calidad-precio, especialmente para desayunar. Algunos clientes han reportado problemas con la atención y la calidad de ciertos productos.

Popular Dishes

tortilla de patatas (3) café (5) pinchos (7) Jeta

Best For

Locals Quick Bite Casual Business

Tip: Ideal para desayunar por su calidad, amabilidad y precio. La tortilla de patatas es muy recomendada. Ten en cuenta que puede estar concurrido durante las pausas de bocadillo de los trabajadores.

Features

🌳 Outdoor Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

What to see nearby

iglesia Vieja del Arrabal (Salamanca)
A 396m

iglesia Vieja del Arrabal (Salamanca)

iglesia

View details
Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias - CRE de Alzheimer en Salamanca
A 413m

Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias - CRE de Alzheimer en Salamanca

biblioteca

View details
puente de Sánchez Fabrés
A 660m

puente de Sánchez Fabrés

puente

View details
iglesia Nueva del Arrabal (Salamanca)
A 773m

iglesia Nueva del Arrabal (Salamanca)

iglesia

View details
Alcázar de Salamanca
Heritage
A 813m

Alcázar de Salamanca

edificio

View details
iglesia de Santiago del Arrabal
Heritage
A 940m

iglesia de Santiago del Arrabal

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Bar La Salle

Bar La Salle is located in Salamanca, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Alcázar de Salamanca (A 813m) — building in Salamanca Province, Spain bien de interés cultural
  • iglesia de Santiago del Arrabal (A 940m) — edificio en Salamanca, España bien de interés cultural

Religious Buildings

  • iglesia Vieja del Arrabal (Salamanca) (A 396m) — church building in Salamanca Province, Spain
  • iglesia Nueva del Arrabal (Salamanca) (A 773m) — church building in Salamanca Province, Spain

Other Points of Interest

  • Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias - CRE de Alzheimer en Salamanca (A 413m) — biblioteca en España
  • puente de Sánchez Fabrés (A 660m) — bridge in Spain
  • puente de la Universidad (A 941m) — puente sobre el Tormes en Salamanca

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Bar La Salle

Bar La Salle is located at Av. de Lasalle, 21, 37008 Salamanca, Spain, Salamanca.
Near Bar La Salle you can find points of interest such as iglesia Vieja del Arrabal (Salamanca), Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias - CRE de Alzheimer en Salamanca, puente de Sánchez Fabrés, iglesia Nueva del Arrabal (Salamanca).
Bar La Salle offers bar cuisine.
Bar La Salle has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Bar La Salle offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Bar La Salle based on customer reviews are: tortilla de patatas, café, pinchos, Jeta.
Bar La Salle is ideal for locals, quick bites, casual dining, business dining.
Bar La Salle destaca por sus pinchos variados y la amabilidad del personal. La tortilla de patatas es muy popular, y muchos valoran la buena relación calidad-precio, especialmente para desayunar. Algunos clientes han reportado problemas con la atención y la calidad de ciertos productos.
Ideal para desayunar por su calidad, amabilidad y precio. La tortilla de patatas es muy recomendada. Ten en cuenta que puede estar concurrido durante las pausas de bocadillo de los trabajadores.
168
Reviews

Bar La Salle Salamanca Reviews

4.0
168
5★
49%
4★
23%
3★
18%
2★
3%
1★
8%
Reviews (120)
D
David A.Calva
F
Fernando jaen martin
s
santosvaradero santos varadero
R
Ramon Luengo
M
Manolo Ramos
M
Marta Panero
A
Alberto Manzano vicente
J
Juan Manuel Hidalgo andres
d
david martin curto
F
F. M G

Buen sitio para tapear

j
jose antonio armijo hurtado

Café con leche extraordinario

I
Irene Alonso

Café y almuerzo delicioso

G
Gemma Garcia

Muy amables

M
Manuela Garcia Roncero

Una atencion inmejorable

J
J T

Bar motero

J
Jacinto Ciperez Sánchez Sánchez Hernández

Como en casa

M
Mohamed Dikki

Esta es la primera vez que los visito y, sinceramente, me gustó mucho. Todo allí es acogedor y su servicio es excelente, y espero volver a menudo ❤️🫡

S
Sam Wise

Heel vriendelijk en het eten was echt heel lekker.

Á
Álvaro LB

Genial para desayunar, por ejemplo.

H
Helio

Buen sitio y atención excelente.

A
Angel Herrero Sánchez

Para tomar un café tranquilo y comer algún pincho

L
Laura Lastra Campo

Pinchos especialmente ricos y atención extraordinaria

M
MRA

Muy buenos pinchos.

A
Angela Pérez

Precio cálidas muy bueno

V
Volquetiti Martin

Muy buena atención. Excelente

T
Teofilo Alonso De Castro

Buen trato buenas tapas

I
Ignacio Calvo Flores

Desayunos familiares, tan ricos!

J
Jose Luis

Espectacular la jeta asada

M
Manuel López Alonso

Completisimo..gente encantadora..!!

M
Manu

Rico café

R
Rubén Colzo

La tortilla de este bar, no es de este planeta. Un diez para la cocinera/camarera. La Jeta es un vicio, se come como pipas. Muy recomendable!

Y
Yolanda Guerras Montero

Gente amable y buenos pinchos. Lugar donde los trabajadores van a la hora del bocadillo. Eso lo dice todo.😉😊

P
Pedro Pajares García

Solo entrar y ver la comida en las bandejas para las tapas, da hambre. Lo recomiendo en todos los aspectos. Volveré.

M
Manuel Sánchez Muñoz

Un café barato, pero bueno.

j
jota ele

Muy buenos pinchos y un trato muy agradable. La mejor salsa rosa de toda salamanca.

M
Mercedes Franco Esteban

Buenos pinchos, buena calidad en todo,y mucha cordialidad entre la gente,tanto en dueños como en clientes

C
CESAR GARROTE VICENTE

Un bar de barrio, en una zona donde este tipo de establecimiento escasea, así pues, tenemos suerte que tenga buenos pinchos pues no habría otra opción.

N
Noelia Juan

El trato es estupendo, tienen variedad de tapas y es un sitio acogedor

w
wochi LA

Buen cafe y terraza agradable Buena variedad de tapas

A
Andres Pino

Muy buenas tapas, excelente atención, precios adecuados

P
Puri Hernández

Un sitio que te sientes como en casa de los de toda la vida pinchos riquísimos

J
Javi Valencia M

Bar de barrio con buena atención

F
Fernando Garcimartin

Buenos pinchos, la tortilla de patata reciente muy rica.

E
Esther Trigueros

Buen servicio. Muy buen personal, con precios asequibles

M
Mariangeles9 fraile

Gran variedad de tapas muy ricas y excelente atención del personal

B
Blues Blues

Bar tranquilo en zona tranquila de salamanca. Tiene variedad de pinchos. No tiene aparcamiento propio pero hay mucho sitio para aparcar. Creo que cierra los sábados y domingos algo que no me extraña siendo una zona de empresas. Tiene lotería de navidad ( que por supuesto cogimos). Servicios limpios. Totalmente recomendable ...hay que volver.

L
Lluís Aldeguer Lledó

Estuvimos alojados dos dias en el hotel Vincci, justo en frente. Bajamos todas las mañanas a desayunar, por su calidad, amabilidad y precio. Sin duda una opción muy válida para almorzar. Tortilla de patatas, muy buena. Y nada caro.

Manuel Sánchez Muñoz
Manuel Sánchez Muñoz

Un café barato, pero bueno.

Mariangeles9 fraile
Mariangeles9 fraile

Gran variedad de tapas muy ricas y excelente atención del personal

Javi Valencia M
Javi Valencia M

Bar de barrio con buena atención

Blues Blues
Blues Blues

Bar tranquilo en zona tranquila de salamanca. Tiene variedad de pinchos. No tiene aparcamiento propio pero hay mucho sitio para aparcar. Creo que cierra los sábados y domingos algo que no me extraña siendo una zona de empresas. Tiene lotería de navidad ( que por supuesto cogimos). Servicios limpios. Totalmente recomendable ...hay que volver.

Pedro Enrique Pajares García
Pedro Enrique Pajares García

Solo entrar y ver la comida en las bandejas para las tapas, da hambre. Lo recomiendo en todos los aspectos. Volveré.

Yolanda Guerras Montero
Yolanda Guerras Montero

Gente amable y buenos pinchos. Lugar donde los trabajadores van a la hora del bocadillo. Eso lo dice todo.😉😊

Rubén Colzo
Rubén Colzo

La tortilla de este bar, no es de este planeta. Un diez para la cocinera/camarera. La Jeta es un vicio, se come como pipas. Muy recomendable!

jota ele
jota ele

Muy buenos pinchos y un trato muy agradable. La mejor salsa rosa de toda salamanca.

Lluís Aldeguer Lledó
Lluís Aldeguer Lledó

Estuvimos alojados dos dias en el hotel Vincci, justo en frente. Bajamos todas las mañanas a desayunar, por su calidad, amabilidad y precio. Sin duda una opción muy válida para almorzar. Tortilla de patatas, muy buena. Y nada caro.

Mercedes Franco Esteban
Mercedes Franco Esteban

Buenos pinchos, buena calidad en todo,y mucha cordialidad entre la gente,tanto en dueños como en clientes

Y
Yo Natur
A
Amerika Francho
M
MIGUEL Calvo Miguel
A
Antonio Herrero García
E
Eloy Palo Osorio

Buen lugar para tomar algo

I
Isabel González

Muy agrable y sevicial

A
Angela cabrera

Geniales lo recomiendo

V
Valentin De Dios Robledo

Serios y limpios

J
José Ángel Sendín Santiago

Muy bueno!!

A
Aitor Izagirrre

Un bar de los de siempre

R
Román Arquelladas
F
Fernando Nieto

Bien trato, bienos pinchos

S
Sally Bache

Bar normal. Esta bien.

O
Oscar Madruga

Muy bueno

R
ROSA MARIA LOPEZ

Excelentes y abundantes tapas

J
Jose AG

El típico bar del barrio...

J
Javier Hernandez Mercedes

No decepciona. Lo que tiene te lo ofrece y te lo sirve con rapidez y sabe a casero, como él ambiente mayoritariamente obrero y de paso que, a veces, en las pausas de bocadillo, lo llena.

M
Miguel Xonxa

Buen sitio, fui hoy por primera vez y el señor muy amable y buena pinta los pinchos. Recomendable

c
candido turrion

Muy buena tortilla de patata. Ricos los guisos. Un pelín caro el café.

E
Eduardo Izquierdo

Los pinchos muy ricos en calidad y en tamaño

R
Ransés González

Buen desayuno, excelente tortilla de patatas y precios bajos.

Ransés González
Ransés González

Buen desayuno, excelente tortilla de patatas y precios bajos.

Javier Hernandez Mercedes
Javier Hernandez Mercedes

No decepciona. Lo que tiene te lo ofrece y te lo sirve con rapidez y sabe a casero, como él ambiente mayoritariamente obrero y de paso que, a veces, en las pausas de bocadillo, lo llena.

candido turrion
candido turrion

Muy buena tortilla de patata. Ricos los guisos. Un pelín caro el café.

Miguel Xonxa
Miguel Xonxa

Buen sitio, fui hoy por primera vez y el señor muy amable y buena pinta los pinchos. Recomendable

R
Roberto niño
W
Wences sánchez gomez
R
Raúl Sánchez Gutiérrez
J
Jose Carlos Noya Mendoza
J
Javier Garcia Regalado

Bien

A
A. A. A. “Melenas”

👍

j
jose Cano Garcia

Mediocre

e
emilia lopez anton

Bien

R
Rob

Great little local spot for a few cold ones , good prices , good tapa/ pinchos ,quiet area if you stay at one of the hotels in this area then it’s a good place to become a local

R
Rhona Will

Okay ;-) 1 Limonade, 2 Tapas und 1 Kaffee für 5€.

M
Mario Maeso
F
Francisco Hernandez

Buen lugar para tomar un café con un aperitivo de paso

E
Elena Sanz

Ambiente cercano. Tapas muy ticas

J
Julio

Barato y variedad de pinchos.

F
Fernando Rocamora

Normal,bar de barrio agradable

M
M. Ángeles Borrego

Dos capas de cerveza+ un botellín de cerveza sin alcohol+ pincho( 3 lomos de anchoa y 5 aceitunas)= 4,40€

B
Borgoña Español

.. Ir sin prisa, gente lenta.. Las tapas de lo más normalitas, no es bar para ir a drede..

A
Angel Martin

No suelo dar tres estrellas. Pero: La atención no fue buena. Más bien apática, como si no estuvieras. Café y montadito de jamón. El pan del día anterior. Que no lo comí, pero después se lo eche a los pájaros. El café ni fu ni fa. Eso sí las moscas campaban por el bar a discreción. Había demasiadas.

Angel Martin
Angel Martin

No suelo dar tres estrellas. Pero: La atención no fue buena. Más bien apática, como si no estuvieras. Café y montadito de jamón. El pan del día anterior. Que no lo comí, pero después se lo eche a los pájaros. El café ni fu ni fa. Eso sí las moscas campaban por el bar a discreción. Había demasiadas.

M. Ángeles Borrego
M. Ángeles Borrego

Dos capas de cerveza+ un botellín de cerveza sin alcohol+ pincho( 3 lomos de anchoa y 5 aceitunas)= 4,40€

M
Max Huebra
A
Antonio Montero
s
soysix Seal (Sixseal)

Las tapas son malas.

M
Marisol Gómez

Un bar de barrio con buenas tapas, la jeta espectacular

V
Venancio Criado

Triston

C
Cristina Benito

Pinchos pesimos

A
Antonio Gutiérrez

La chica muí viva los demás les adelantan los caracoles dios qe pasimonia

p
paco wright

Tienen el horario en Internet mal. He ido a las 8:30 y estaba cerrado.

F
Francisco Perez

Las Cervezas en verano no estan frias

E
Eli Ganadera

Pésimo! Si te sientas en las mesas tu mismo tienes que ir a buscar en café! Pedí un café con una Magdalena y solo me dio el café y tuve que esperar 5 por la Magdalena

J
Jesus Maria

He tomado dos pinchos uno de geta y otro de farinato que estaban más saldos...

J
Juan José Sánchez Rodríguez

He ido tomar café dos días, como ya sabe que no soy del barrio y soy del Hotel,y soy un foráneo que lo sabe perfectamente... pone tapas y pequeños aperitivos a los clientes de la zona con su consumición, lo digo porque a todo el mundo le ha puesto sus chirritos y su pequeña magdalena y su pincho de tortilla en pequeñas raciones claro y a los que son del Hotel como ya lo sabe no les pone nada en el café, buen detalle sí señor, si seguimos así perderemos más clientes!! Le pongo una estrella a cada comentario porque no me ha gustado nada el detalle es feísimo!!!el tema es bastante cutre !!! Saludos y gracias no volveré !!!

L
Luna Lunera

El peor sitio donde he ido a desayunar el pan es de once bollos un euro el lomo estaba crudo y encima te lo calientan en el microondas se quedó to pochado y no se podía ni tirar del PAN con los dientes porque se desmontaba el bollo fui a pedir y ni me miraron a la cara luego les dije que me dieran información de los bocadillos y me dijeron ahora más tarde te lo digo la única vez que me miraron a la cara fue cuando les dije que yo el lomo crudo no me lo comía y empezaron a quejarse que qué barbaridad no sé esto que tiene que ver con Salamanca...

G
Gemma Ballesteros

El peor bar en el que he desayunado en mi vida. Ahí tenéis las fotos... Zumo natural no tenían, pedí uno de bote, con las tostadas nos dieron un bote relleno con tomate frito y el aceite no se de qué era, pero de oliva no era seguro. Las mesas no las limpian, la nuestra la tuve que limpiar yo porque estaba llena de migas y aceite. Ese despropósito nos costó 4'60 euros!

Juan José Sánchez Rodríguez
Juan José Sánchez Rodríguez

He ido tomar café dos días, como ya sabe que no soy del barrio y soy del Hotel,y soy un foráneo que lo sabe perfectamente... pone tapas y pequeños aperitivos a los clientes de la zona con su consumición, lo digo porque a todo el mundo le ha puesto sus chirritos y su pequeña magdalena y su pincho de tortilla en pequeñas raciones claro y a los que son del Hotel como ya lo sabe no les pone nada en el café, buen detalle sí señor, si seguimos así perderemos más clientes!! Le pongo una estrella a cada comentario porque no me ha gustado nada el detalle es feísimo!!!el tema es bastante cutre !!! Saludos y gracias no volveré !!!

Luna Lunera
Luna Lunera

El peor sitio donde he ido a desayunar el pan es de once bollos un euro el lomo estaba crudo y encima te lo calientan en el microondas se quedó to pochado y no se podía ni tirar del PAN con los dientes porque se desmontaba el bollo fui a pedir y ni me miraron a la cara luego les dije que me dieran información de los bocadillos y me dijeron ahora más tarde te lo digo la única vez que me miraron a la cara fue cuando les dije que yo el lomo crudo no me lo comía y empezaron a quejarse que qué barbaridad no sé esto que tiene que ver con Salamanca...

Eli Ganadera
Eli Ganadera

Pésimo! Si te sientas en las mesas tu mismo tienes que ir a buscar en café! Pedí un café con una Magdalena y solo me dio el café y tuve que esperar 5 por la Magdalena

Gemma Ballesteros
Gemma Ballesteros

El peor bar en el que he desayunado en mi vida. Ahí tenéis las fotos... Zumo natural no tenían, pedí uno de bote, con las tostadas nos dieron un bote relleno con tomate frito y el aceite no se de qué era, pero de oliva no era seguro. Las mesas no las limpian, la nuestra la tuve que limpiar yo porque estaba llena de migas y aceite. Ese despropósito nos costó 4'60 euros!

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Salamanca →
📸

4 Photos

Explore Bar La Salle's photos

Bar La Salle
Bar La Salle
Bar La Salle
Bar La Salle
📍

About Bar La Salle

How to get there

Av. de Lasalle, 21, 37008 Salamanca, Spain

Loading map...
Bar La Salle
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.0/5 stars
💬
Many Reviews
168 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
bar
Cuisine type

Services

🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
6:30AM-10PM
Rating
4.0/5
💬 Reviews
168
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 15-45 min here
📞 Phone
+34 923 19 28 68

Amenities

🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Av. de Lasalle, 21, 37008 Salamanca, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
30°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia Vieja del Arrabal (Salamanca)

church building in Salamanca Province, Spain

A 396m
Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias - CRE de Alzheimer en Salamanca

biblioteca en España

A 413m
puente de Sánchez Fabrés

bridge in Spain

A 660m
iglesia Nueva del Arrabal (Salamanca)

church building in Salamanca Province, Spain

A 773m
Alcázar de Salamanca Heritage

building in Salamanca Province, Spain

A 813m
iglesia de Santiago del Arrabal Heritage

edificio en Salamanca, España

A 940m
puente de la Universidad

puente sobre el Tormes en Salamanca

A 941m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Bar La Salle and other restaurants

🎮

Earn Points at Bar La Salle!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Bar La Salle

🏆 Rewards at Bar La Salle

💰

10% Discount

At Bar La Salle

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it