El Café de Lola
Coffee · Salamanca
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About El Café de Lola
En El Café de Lola, ubicado en el corazón de Salamanca, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia de café. Con una valoración de 4.1 estrellas basada en 159 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Abrimos de lunes a sábado de 8:00 a 0:00, y l...
En El Café de Lola, ubicado en el corazón de Salamanca, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia de café. Con una valoración de 4.1 estrellas basada en 159 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Abrimos de lunes a sábado de 8:00 a 0:00, y los domingos de 9:00 a 0:00, permaneciendo cerrados los miércoles. Ofrecemos servicio en el local, acceso para sillas de ruedas y aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. Además, disponemos de estacionamiento gratuito para tu comodidad.
What Customers Say About El Café de Lola
El Café de Lola destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Los clientes valoran mucho los bocadillos, especialmente el de calamares, y las tapas. Algunos mencionan problemas con la rapidez del servicio en momentos de mucha afluencia.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas, prueba el bocadillo de calamares, es el preferido de muchos clientes. Ten en cuenta que si no pides la bebida, no te ponen tapa.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around El Café de Lola
El Café de Lola is located in Salamanca, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Torre del Aire (A 654m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de Sancti Spiritus (A 666m) — templo católico de Salamanca (España) bien de interés cultural
Museums
- Museo del Comercio y la Industria (A 555m) — museo de la ciudad de Salamanca, (España)
Religious Buildings
- iglesia de San Juan de Sahagún (A 615m) — edificio en Salamanca
Parks & Gardens
- Parque de la Alamedilla (A 328m) — park in Spain
Other Points of Interest
- estación de La Alamedilla (A 396m) — Apeadero ferroviario de Salamanca
- Monumento al empresario, Salamanca (A 474m) — monument in Salamanca, Spain
- monumento a José María Gabriel y Galán (A 642m) — escultura en Salamanca
- Biblioteca de la Audiencia Provincial de Salamanca (A 652m) — biblioteca en España
- Convento del Rollo (A 720m) — building in Salamanca Province, Spain
Data from Wikidata
Frequently asked questions about El Café de Lola
El Café de Lola Salamanca Reviews
Sitio agradable dnd tomar algo y tapear
Variedad de pincho y amabilidad en trato.
Buena atención y comida excelente
Muy majas
Repetiré sin duda
Buena atención
La mejor chanfaina 👌🏼👌🏼
Variedad de pinchos
Relación precio calidad positivo. Muy rico todo
Bien
I had a great time visiting this excellent bar which is located near Park Alamedilla and the train station while also being a couple minutes from Calle de Toro. One of the waitresses communicated perfectly in English which made ordering much easier. They offered very delicious tapas that I enjoyed whilst watching the soccer game. Their outdoor seating is very comfortable as well. I enjoyed the atmosphere and felt very welcomed. 10/10 would recommend.
Limpieza y simpatía buen ambiente
Mejor relación calidad precio se recomienda al 100%100
Atención,clientela y producto de 10, volveremos seguro
Excelente, muy buena atención 😘..
Muy buen servicio y buenos pinchos
Buenas tapas y ambiente agradable
Muy buen servicio y tranquilo el lugar
Todo excelente el personal los pincho todo
El mejor bar de toda salamanca
Un montadito de calamares espectacular
Un más que 10. Amig@s!!!!
Muy amables siempre. Delicioso su café!
Muy buen trato al cliente, y precios asequibles.
Desayune y muy bien. Buenos precios y buen desayuno.
Sitio idea para tomarte un café con churros y a un precio ecow.
Genial! Qué tostas más ricas! Y he podido entrar con mi perrín. El mejor plus. Volveré sin dudarlo!
las tapas y comida muy bien, barato,merece la.pena
Mira asi a voz de pronto, bien servido bien cenado y rico y no es caro, que más se puede pedir
Solo me tomé un café con leche, pero me atendieron muy bien gracias a Dios
lo mejor de salamanca se come riquísimo y una atención espectacular 100% recomendado
Es agradable el lugar,y buen servicio,calidac precio bueno.
Todo genial las camareras son muy simpáticas, te atienden rápido da gusto ir a un sitio así
Excelente bar y mejor atención por parte del personal. Muy buena relación Calidad-Precio. La camarera rubia un encanto de chica y muy profesional.
Me gusta,y todo muy rico.
Buenas atención por parte de la camarera,las tapas buenas
Muy buen bar con camareros muy majos. No es muy caro, la comida está rica y está cerca de la estación de tren. Volveré
Buen sitio para comer, merendar..... La atención muy buena y rápida. Vamos en cuanto se puede 😄
He ido ya varias veces a este bar, me han tratado muy bien y la relación calidad precio, inmejorable. Estuve leyendo las reseñas y respecto al comentario de una señora llamada Carmen, no sé si sabrá que en Salamanca te ponen un pincho si lo pides con la bebida, sino no. He estado en otras ciudades de España y en algunas si lo incluyen con la bebida, pero aquí no. En cuanto a su comentario sobre la camarera rubia ( que solo he visto a una) dice usted que sin ofender y la llama barriobajera? Está claro que estamos perdiendo la educación. Es una joven muy atenta y agradable y si cree que no está a su altura váyase a la Plaza Mayor si cree que encaja más allí,a ver si la cobran lo mismo la incluyen pincho con la bebida y todos los camareros son para gente de clase alta, como parece usted. Un poco de respeto a las personas trabajadoras por favor!!! Un 10 para este bar, de trabajadores humildes!!!!
Si eres granaino, aquí no vas a echar de menos las tapas. La comida está buenísima, buena cantidad y muy muy bien de precio. Hemos venido de vacaciones a Salamanca y solo estamos cenando aquí. Un sitio de 10 y los camareros super educados y trabajadores.
Buen trato y producto
El bar que más disfruta mi padre… solo por eso ya se lleva las 5 estrellas. Lo bueno es que sus precios y su calidad es buena. El bocadillo de calamares es el preferido de mi padre y por lo que se volvió adicto a este bar. Muy recomendable.
Tras unos días en Salamanca y camino de la estación descubrimos este bar, muy buena carta de picoteo con todas las opciones, pedimos unos bocadillos a 3,50 y para nuestra sorpresa eran grandes abundantes en su contenido y muy buenos, la atención de la camarera muy buena, la única pega en no haberlo encontrado antes, hubiéramos hecho más de una visita
Muy bien sitio y la camarera muy amable y alegre, suelo ir a tomar un café de vez en cuando por ella
Bar con excelente plancha, trabajada por Mabel y Evelyn por la mañana; los calamares a la romana no envidian en calidad a los madrileños, así como montaditos, morunos, sin olvidarnos de los pinchos guisados, callos, etc., con un precio popular y una atención inmejorable en simpatía y profesionalidad de Alba y Ana, que son capaces de atender barra, mesas y terraza solas, en momentos saturados de gente, sin perder la sonrisa y la amabilidad. Suelo ir a menudo a este bar, me encuentro cómodo y siempre agradeciendo un trato agradable.
Bueno no está mal
Buenas tapas, buenos precios
Buen pincho de tortilla
Se está muy a gusto con un buen servicio.
Buen servicio y Buenos bocadillos
Económico. Típico bar de barrio.
Buenos pintxos, esa chanfaina rica!
Muy buena tortilla de patata
Café y tapita y un camarero agradable.
Los camareros muy amables
Buena relación calidad/precio
Cafetería que da a la avenida. Muy buenos precios Desayuno completo tostada zumo y café por 3.50€ La camarera morena muy amable
Buena atención y lugar agradable para tomar un café o una cerveza con pinchos
Buna Atencion, bien de precio y con variedad para picar algo. Lejos del centro pero por esa zona merece la pena
Es un bar para hacer una pareada a media mañana o al salir del trabajo. Buenos pinchos, buen personal y muy amables. La terraza suele estar llena con el buen tiempo.
Voy con amigos, y nos gusta a todos. Solemos tomar bocadillos y bebidas, estan muy bien la calidad con el precio, que no es caro.
Cafetería localizada cerca de la estación de trenes de Salamanca, cuenta con una carta variada. Buena relación precio-calidad. Baño apto para personas con movilidad reducida
Servicio de terraza correcto y eso que sólo había una persona para atender dentro y fuera. La camarera fue amable y rápida. Sólo tomamos unas cervezas porque era demasiado pronto y aún no había abierto la cocina, pero tienen carta con montaditos, raciones y bocadillos
Un poco de todo a buenos precios
Normal como muchas cafetería que hay en Salamanca.
Una cerveza para tomar un descanso y a seguir camino.
Agradable para tomar un café.
Mejorando.
No esta mal, el camarero no sabe lo que es un doble, la tapa unas chips, no esta mal.
No está mal, sitio tranquilo y económico, no es ninguna locura y alguna vez he pedido varios tipos de café y dudo mucho que sean los que he pedido porque son iguales, pero bueno es un sitio decente.
Buen servicio, buenas tapas, sitio ideal para tomar unas cervezas..
Buena calidad precio. El camarero simpático, rápido y atento. El unico sitio por la zona donde poder comer unas raciosnes, bocatas y combinados. Rico. Salimos con cierto olor a fritanga eso sí.
Poca limpieza, para mi eso es imprescindible!!!
Calidad muy baja y precio bien , pero si tienes una carta muy grande para comer vas y pides y te dicen que no que no tienen cocina y solo te ofrecen las tapas de barra deja mucho que desear
Camarera mal educada y prepotente y nada profesional
Pésimo servicio pinchos recalentados
Cafetería normal, no hay nada que destacar, el café ni los churros son para destacar
El trato pésimo y el servicio peor, hacen distinciones a la hora de poner tapa , si eres turista no te la ponen , un sitio para olvidar
La atención es buena pero en la mayoría de tapas había una mosca posada y como que se te quitan las ganas
Nada recomendable, lo único positivo q la camarera esta buena
Agua con gas 2,50 y sin tapa que al resto le han puesto?? Vergonzoso depende si te conocen o no te la ponen y la camarera rubia bastante como decir sin ofender que no es mi intención barrio bajera… una lástima es un bar que me pilla de camino pero no merece la pena.
La cafetería normal, el servicio nada que destacar, salvo la discriminación sufrida hoy, sábado 28 de mayo de 2022. Después de acudir durante varias semanas a consumir en terraza, decidimos un amigo y yo escoger este establecimiento para ver la final de la Champions (Liverpool - Real Madrid). Estando ya sentados en terraza, se levanta viento y comienza a llover. Preguntamos si se pueden abrir las sombrillas, y se nos indica por parte de un camarero que no es posible debido al viento. Al cabo de unos minutos, observamos con asombro como varios clientes, se levantan y, por su propia cuenta, empiezan a abrir varias sombrillas (alguna en presencia de trabajadores del local). Incluso uno de los trabajadores, abre una sombrilla para otra mesa. La atención al cliente con nosotros ha sido pésima, no se han molestado en abrirnos la sombrilla, pese a haberlo solicitado previamente minutos antes. Por si todo esto no fuera suficiente, una clienta, próxima a nosotros, coge la sombrilla que teníamos a nuestro lado cerrada, y se la lleva a su mesa y la abre. Ni me moleste en discutir, pedimos la cuenta y nos fuimos, en mi caso particular para nunca más volver. Me sentaré en terrazas donde la atención al cliente sea lo prioritario.
La camarera es maja y bastante atenta para la cantidad de trabajo que tiene, se riñe la calidad precio por que el tiempo es de oro y al no tener camareros pues ya te lo pueden dar gratis
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
2 Photos
Explore El Café de Lola's photos
About El Café de Lola
How to get there
P.º de la Estación, 51, 37004 Salamanca, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
P.º de la Estación, 51, 37004 Salamanca, Spain
📍 Explore the Neighborhood
park in Spain
Apeadero ferroviario de Salamanca
monument in Salamanca, Spain
museo de la ciudad de Salamanca, (España)
edificio en Salamanca
escultura en Salamanca
biblioteca en España
bien de interés cultural
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at El Café de Lola and other restaurants
Earn Points at El Café de Lola!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at El Café de Lola
🏆 Rewards at El Café de Lola
10% Discount
At El Café de Lola
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu