Menu
El Café de Lola
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Café de Lola
Photos

El Café de Lola

Coffee · Salamanca

4.1 · 159 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About El Café de Lola

En El Café de Lola, ubicado en el corazón de Salamanca, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia de café. Con una valoración de 4.1 estrellas basada en 159 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Abrimos de lunes a sábado de 8:00 a 0:00, y l...

En El Café de Lola, ubicado en el corazón de Salamanca, te invitamos a disfrutar de una auténtica experiencia de café. Con una valoración de 4.1 estrellas basada en 159 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Abrimos de lunes a sábado de 8:00 a 0:00, y los domingos de 9:00 a 0:00, permaneciendo cerrados los miércoles. Ofrecemos servicio en el local, acceso para sillas de ruedas y aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. Además, disponemos de estacionamiento gratuito para tu comodidad.

What Customers Say About El Café de Lola

El Café de Lola destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Los clientes valoran mucho los bocadillos, especialmente el de calamares, y las tapas. Algunos mencionan problemas con la rapidez del servicio en momentos de mucha afluencia.

Popular Dishes

bocadillo de calamares calamares a la romana montaditos callos pinchos guisados

Best For

Casual

Tip: Si vas, prueba el bocadillo de calamares, es el preferido de muchos clientes. Ten en cuenta que si no pides la bebida, no te ponen tapa.

Features

🅿️ Parking Accessible

What to see nearby

Parque de la Alamedilla
A 328m

Parque de la Alamedilla

parque

View details
estación de La Alamedilla
A 396m

estación de La Alamedilla

edificio

View details
Monumento al empresario, Salamanca
A 474m

Monumento al empresario, Salamanca

monumento

View details
Museo del Comercio y la Industria
A 555m

Museo del Comercio y la Industria

museo

View details
iglesia de San Juan de Sahagún
A 615m

iglesia de San Juan de Sahagún

iglesia

View details
monumento a José María Gabriel y Galán
A 642m

monumento a José María Gabriel y Galán

monumento

View details

Data from Wikidata

Explore the area around El Café de Lola

El Café de Lola is located in Salamanca, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Torre del Aire (A 654m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Sancti Spiritus (A 666m) — templo católico de Salamanca (España) bien de interés cultural

Museums

  • Museo del Comercio y la Industria (A 555m) — museo de la ciudad de Salamanca, (España)

Religious Buildings

  • iglesia de San Juan de Sahagún (A 615m) — edificio en Salamanca

Parks & Gardens

  • Parque de la Alamedilla (A 328m) — park in Spain

Other Points of Interest

  • estación de La Alamedilla (A 396m) — Apeadero ferroviario de Salamanca
  • Monumento al empresario, Salamanca (A 474m) — monument in Salamanca, Spain
  • monumento a José María Gabriel y Galán (A 642m) — escultura en Salamanca
  • Biblioteca de la Audiencia Provincial de Salamanca (A 652m) — biblioteca en España
  • Convento del Rollo (A 720m) — building in Salamanca Province, Spain

Data from Wikidata

Frequently asked questions about El Café de Lola

El Café de Lola is located at P.º de la Estación, 51, 37004 Salamanca, Spain, Salamanca.
Near El Café de Lola you can find points of interest such as Parque de la Alamedilla, estación de La Alamedilla, Monumento al empresario, Salamanca, Museo del Comercio y la Industria.
El Café de Lola offers coffee cuisine.
El Café de Lola has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
El Café de Lola offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at El Café de Lola based on customer reviews are: bocadillo de calamares, calamares a la romana, montaditos, callos, pinchos guisados.
El Café de Lola is ideal for casual dining.
El Café de Lola destaca por su excelente relación calidad-precio y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Los clientes valoran mucho los bocadillos, especialmente el de calamares, y las tapas. Algunos mencionan problemas con la rapidez del servicio en momentos de mucha afluencia.
Si vas, prueba el bocadillo de calamares, es el preferido de muchos clientes. Ten en cuenta que si no pides la bebida, no te ponen tapa.
159
Reviews

El Café de Lola Salamanca Reviews

4.1
159
5★
53%
4★
23%
3★
16%
2★
3%
1★
6%
Reviews (100)
T
Teresa Tellez De Meneses
1
1tsruku
B
Bella bebela
V
Victoriano Enrique Iglesias Regidor
R
Robert Perez
A
Aitziber Zabala

Sitio agradable dnd tomar algo y tapear

A
Argimiro F. Hernández González

Variedad de pincho y amabilidad en trato.

F
Fanny Luna

Buena atención y comida excelente

S
Sonia De Castro Santisteban

Muy majas

M
Mario Alonso

Repetiré sin duda

D
Dani

Buena atención

M
María Maestre Laso

La mejor chanfaina 👌🏼👌🏼

y
yoni salazar salazar

Variedad de pinchos

K
Karla Ferrera
K
Karen Cesia Mego Rios

Relación precio calidad positivo. Muy rico todo

M
Marta Zamarreñ

Bien

I
Ian Archer

I had a great time visiting this excellent bar which is located near Park Alamedilla and the train station while also being a couple minutes from Calle de Toro. One of the waitresses communicated perfectly in English which made ordering much easier. They offered very delicious tapas that I enjoyed whilst watching the soccer game. Their outdoor seating is very comfortable as well. I enjoyed the atmosphere and felt very welcomed. 10/10 would recommend.

M
MirloRojo
J
Juan Rodríguez
E
Enrique Martin martin
J
Julia Muñoz Prieto

Limpieza y simpatía buen ambiente

j
jose david peña

Mejor relación calidad precio se recomienda al 100%100

F
Follow the Lina Lina Lina

Atención,clientela y producto de 10, volveremos seguro

N
Nei Ramírez

Excelente, muy buena atención 😘..

C
Carmen Rodríguez Perez

Muy buen servicio y buenos pinchos

B
Benita Martin Vidal

Buenas tapas y ambiente agradable

T
Tary

Muy buen servicio y tranquilo el lugar

E
Erika Ramirez Zelaya

Todo excelente el personal los pincho todo

L
Luis Lorenzo

El mejor bar de toda salamanca

a
angel diez

Un montadito de calamares espectacular

J
JORDI

Un más que 10. Amig@s!!!!

A
Ana Luisa Castro

Muy amables siempre. Delicioso su café!

A
Antonio Martín Manresa

Muy buen trato al cliente, y precios asequibles.

H
Héctor Portela

Desayune y muy bien. Buenos precios y buen desayuno.

M
Mariano camiña

Sitio idea para tomarte un café con churros y a un precio ecow.

i
ivan sanchez gomez

Genial! Qué tostas más ricas! Y he podido entrar con mi perrín. El mejor plus. Volveré sin dudarlo!

m
maria jesůs bernardo

las tapas y comida muy bien, barato,merece la.pena

W
Weppedro Weppedro

Mira asi a voz de pronto, bien servido bien cenado y rico y no es caro, que más se puede pedir

J
Juan

Solo me tomé un café con leche, pero me atendieron muy bien gracias a Dios

a
arli Santos

lo mejor de salamanca se come riquísimo y una atención espectacular 100% recomendado

A
Angel Gallego

Es agradable el lugar,y buen servicio,calidac precio bueno.

A
Antoniovgx

Todo genial las camareras son muy simpáticas, te atienden rápido da gusto ir a un sitio así

P
Pipasia Hernandez

Excelente bar y mejor atención por parte del personal. Muy buena relación Calidad-Precio. La camarera rubia un encanto de chica y muy profesional.

M
Manuela Gexi

Me gusta,y todo muy rico.

j
juan carlos rodriguez blanco

Buenas atención por parte de la camarera,las tapas buenas

N
Noah Gonzalez

Muy buen bar con camareros muy majos. No es muy caro, la comida está rica y está cerca de la estación de tren. Volveré

C
Cristobal Gonzalez

Buen sitio para comer, merendar..... La atención muy buena y rápida. Vamos en cuanto se puede 😄

R
Rachel Rp

He ido ya varias veces a este bar, me han tratado muy bien y la relación calidad precio, inmejorable. Estuve leyendo las reseñas y respecto al comentario de una señora llamada Carmen, no sé si sabrá que en Salamanca te ponen un pincho si lo pides con la bebida, sino no. He estado en otras ciudades de España y en algunas si lo incluyen con la bebida, pero aquí no. En cuanto a su comentario sobre la camarera rubia ( que solo he visto a una) dice usted que sin ofender y la llama barriobajera? Está claro que estamos perdiendo la educación. Es una joven muy atenta y agradable y si cree que no está a su altura váyase a la Plaza Mayor si cree que encaja más allí,a ver si la cobran lo mismo la incluyen pincho con la bebida y todos los camareros son para gente de clase alta, como parece usted. Un poco de respeto a las personas trabajadoras por favor!!! Un 10 para este bar, de trabajadores humildes!!!!

A
Adrián Arco

Si eres granaino, aquí no vas a echar de menos las tapas. La comida está buenísima, buena cantidad y muy muy bien de precio. Hemos venido de vacaciones a Salamanca y solo estamos cenando aquí. Un sitio de 10 y los camareros super educados y trabajadores.

J
José Antonio Pajuelo Hernández

Buen trato y producto

S
Sin pelos en la lengua.

El bar que más disfruta mi padre… solo por eso ya se lleva las 5 estrellas. Lo bueno es que sus precios y su calidad es buena. El bocadillo de calamares es el preferido de mi padre y por lo que se volvió adicto a este bar. Muy recomendable.

A
Angel Izco

Tras unos días en Salamanca y camino de la estación descubrimos este bar, muy buena carta de picoteo con todas las opciones, pedimos unos bocadillos a 3,50 y para nuestra sorpresa eran grandes abundantes en su contenido y muy buenos, la atención de la camarera muy buena, la única pega en no haberlo encontrado antes, hubiéramos hecho más de una visita

A
Antonio Dominguez

Muy bien sitio y la camarera muy amable y alegre, suelo ir a tomar un café de vez en cuando por ella

J
Jose María Disdier

Bar con excelente plancha, trabajada por Mabel y Evelyn por la mañana; los calamares a la romana no envidian en calidad a los madrileños, así como montaditos, morunos, sin olvidarnos de los pinchos guisados, callos, etc., con un precio popular y una atención inmejorable en simpatía y profesionalidad de Alba y Ana, que son capaces de atender barra, mesas y terraza solas, en momentos saturados de gente, sin perder la sonrisa y la amabilidad. Suelo ir a menudo a este bar, me encuentro cómodo y siempre agradeciendo un trato agradable.

M
Mariangeles9 fraile
X
Xikote suisse suisse

Bueno no está mal

J
Juan Carlos González

Buenas tapas, buenos precios

C
Celtas

Buen pincho de tortilla

J
JOSE LUIS TOCINO ALONSO
A
Andreia Candeias
I
Iris DlcE
J
José Alberto Ramos Sandoval

Se está muy a gusto con un buen servicio.

M
Marcos Jesús Benito Delgado

Buen servicio y Buenos bocadillos

F
Fernando Martín

Económico. Típico bar de barrio.

J
J.ANTONIO MORENA

Buenos pintxos, esa chanfaina rica!

l
laura lorenzo larxe

Muy buena tortilla de patata

J
Juan Felix R.M.

Café y tapita y un camarero agradable.

P
Pablo García

Los camareros muy amables

J
Juan P. Porteros Hernandez

Buena relación calidad/precio

N
Noh L.

Cafetería que da a la avenida. Muy buenos precios Desayuno completo tostada zumo y café por 3.50€ La camarera morena muy amable

M
Manuel Gutierrez Sanchez

Buena atención y lugar agradable para tomar un café o una cerveza con pinchos

A
Ana

Buna Atencion, bien de precio y con variedad para picar algo. Lejos del centro pero por esa zona merece la pena

L
Lucia Jarrin Jarrin

Es un bar para hacer una pareada a media mañana o al salir del trabajo. Buenos pinchos, buen personal y muy amables. La terraza suele estar llena con el buen tiempo.

T
Tomy hernández mangas

Voy con amigos, y nos gusta a todos. Solemos tomar bocadillos y bebidas, estan muy bien la calidad con el precio, que no es caro.

M
María Auxiliadora Brenes

Cafetería localizada cerca de la estación de trenes de Salamanca, cuenta con una carta variada. Buena relación precio-calidad. Baño apto para personas con movilidad reducida

M
Mister Huevo

Servicio de terraza correcto y eso que sólo había una persona para atender dentro y fuera. La camarera fue amable y rápida. Sólo tomamos unas cervezas porque era demasiado pronto y aún no había abierto la cocina, pero tienen carta con montaditos, raciones y bocadillos

P
PEDRO GARCIA VICENTE
C
C M carbajo Fernández
f
fran sanchez garcia
J
Jose Luis Esteban Benito

Un poco de todo a buenos precios

A
Antonio Gonzalez Bote

Normal como muchas cafetería que hay en Salamanca.

C
CAESARSAN SANTAVI

Una cerveza para tomar un descanso y a seguir camino.

J
Jose María LOMI

Agradable para tomar un café.

J
José Ignacio Miangolarra Azcona

Mejorando.

R
Roge Martin regalado
R
Raul Coconut

No esta mal, el camarero no sabe lo que es un doble, la tapa unas chips, no esta mal.

B
Batanas

No está mal, sitio tranquilo y económico, no es ninguna locura y alguna vez he pedido varios tipos de café y dudo mucho que sean los que he pedido porque son iguales, pero bueno es un sitio decente.

J
Jesús Vicente Moreno

Buen servicio, buenas tapas, sitio ideal para tomar unas cervezas..

S
Sr. Reseñas

Buena calidad precio. El camarero simpático, rápido y atento. El unico sitio por la zona donde poder comer unas raciosnes, bocatas y combinados. Rico. Salimos con cierto olor a fritanga eso sí.

C
Cris Sanchez De Las Matas

Poca limpieza, para mi eso es imprescindible!!!

M
Manuel Sánchez Iglesias

Calidad muy baja y precio bien , pero si tienes una carta muy grande para comer vas y pides y te dicen que no que no tienen cocina y solo te ofrecen las tapas de barra deja mucho que desear

m
maykel2011

Camarera mal educada y prepotente y nada profesional

j
juan pedro martin

Pésimo servicio pinchos recalentados

F
Fernando Bernal Lopez

Cafetería normal, no hay nada que destacar, el café ni los churros son para destacar

C
Conchi Peña Ovejero

El trato pésimo y el servicio peor, hacen distinciones a la hora de poner tapa , si eres turista no te la ponen , un sitio para olvidar

L
Laura F.E.

La atención es buena pero en la mayoría de tapas había una mosca posada y como que se te quitan las ganas

C
Chefo Álvarez

Nada recomendable, lo único positivo q la camarera esta buena

C
Carmen

Agua con gas 2,50 y sin tapa que al resto le han puesto?? Vergonzoso depende si te conocen o no te la ponen y la camarera rubia bastante como decir sin ofender que no es mi intención barrio bajera… una lástima es un bar que me pilla de camino pero no merece la pena.

J
Juan Pablo B. D.

La cafetería normal, el servicio nada que destacar, salvo la discriminación sufrida hoy, sábado 28 de mayo de 2022. Después de acudir durante varias semanas a consumir en terraza, decidimos un amigo y yo escoger este establecimiento para ver la final de la Champions (Liverpool - Real Madrid). Estando ya sentados en terraza, se levanta viento y comienza a llover. Preguntamos si se pueden abrir las sombrillas, y se nos indica por parte de un camarero que no es posible debido al viento. Al cabo de unos minutos, observamos con asombro como varios clientes, se levantan y, por su propia cuenta, empiezan a abrir varias sombrillas (alguna en presencia de trabajadores del local). Incluso uno de los trabajadores, abre una sombrilla para otra mesa. La atención al cliente con nosotros ha sido pésima, no se han molestado en abrirnos la sombrilla, pese a haberlo solicitado previamente minutos antes. Por si todo esto no fuera suficiente, una clienta, próxima a nosotros, coge la sombrilla que teníamos a nuestro lado cerrada, y se la lleva a su mesa y la abre. Ni me moleste en discutir, pedimos la cuenta y nos fuimos, en mi caso particular para nunca más volver. Me sentaré en terrazas donde la atención al cliente sea lo prioritario.

e
elvira espinosa

La camarera es maja y bastante atenta para la cantidad de trabajo que tiene, se riñe la calidad precio por que el tiempo es de oro y al no tener camareros pues ya te lo pueden dar gratis

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Salamanca →
📸

2 Photos

Explore El Café de Lola's photos

El Café de Lola
El Café de Lola
📍

About El Café de Lola

How to get there

P.º de la Estación, 51, 37004 Salamanca, Spain

Loading map...
El Café de Lola
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.1/5 stars
💬
Many Reviews
159 reviews
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8AM-12AM
Rating
4.1/5
💬 Reviews
159
⏱️ Typical Visit
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Phone
+34 631 76 52 00

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

P.º de la Estación, 51, 37004 Salamanca, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
31°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Parque de la Alamedilla

park in Spain

A 328m
estación de La Alamedilla

Apeadero ferroviario de Salamanca

A 396m
Monumento al empresario, Salamanca

monument in Salamanca, Spain

A 474m
Museo del Comercio y la Industria

museo de la ciudad de Salamanca, (España)

A 555m
iglesia de San Juan de Sahagún

edificio en Salamanca

A 615m
monumento a José María Gabriel y Galán

escultura en Salamanca

A 642m
Biblioteca de la Audiencia Provincial de Salamanca

biblioteca en España

A 652m
Torre del Aire Heritage

bien de interés cultural

A 654m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at El Café de Lola and other restaurants

🎮

Earn Points at El Café de Lola!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at El Café de Lola

🏆 Rewards at El Café de Lola

💰

10% Discount

At El Café de Lola

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it