O'pote
Bar · San Fernando de Henares
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About O'pote
O'pote es tu bar de referencia en San Fernando de Henares, un lugar acogedor con una valoración de 4.3 estrellas basada en 117 opiniones. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde mesas al aire libre hasta la comodidad de comer en el local o pedir para llevar. Disfruta de tus deportes favorit...
O'pote es tu bar de referencia en San Fernando de Henares, un lugar acogedor con una valoración de 4.3 estrellas basada en 117 opiniones. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde mesas al aire libre hasta la comodidad de comer en el local o pedir para llevar. Disfruta de tus deportes favoritos mientras degustas nuestra selección de alcohol, que incluye cerveza, vinos y licores. Abierto de martes a viernes de 7 de la mañana a medianoche, sábados y domingos de 9 de la mañana a 11 de la noche (lunes cerrado), O'pote es perfecto para disfrutar solo o acompañado. ¡Te esperamos!
What Customers Say About O'pote
O'pote destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un servicio amable y atento. Los cachopos son la especialidad estrella, y el ambiente es acogedor, ideal para comidas familiares y celebraciones.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para ir en grupo o familia. Considera reservar, especialmente si vas a celebrar algo. Los cachopos son muy recomendables.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around O'pote
O'pote is located in San Fernando de Henares, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Other Points of Interest
- Q118904690 (A 532m)
- Q124358681 (A 760m)
- Estadio Santiago del Pino (A 969m)
Data from Wikidata
Frequently asked questions about O'pote
O'pote San Fernando de Henares Reviews
Hemos estado ayer por primera vez, y la verdad es que nos ha gustado. Calidad precio, genial. Éramos 6 personas, 3 de los cuales pedimos el menú y muy bien. También está genial que se pueda pedir medio menú. El cachopo de la carta es más grande que el del menú, pero está igual de bueno. Un sitio muy recomendable, sin duda volveremos.
Reservé mesa para 17 personas, nos ofrecieron todo tipo de facilidades para elegir menú o carta, me comuniqué por wasap con Jose y fue muy amable, y también una vez en el sitio el trato fue excelente, los camareros fueron muy amables y la comida estaba riquísima, menú de fin de semana por 24€ que me parece muy buen precio, en resumen todo fue espectacular, para mí, el mejor restaurante de San Fernando de Henares
Un lugar estupendo para comer y para cenar. Está debajo de mi casa y nunca, por hache o por be, había tenía ocasión de tomar más que unos vinos rápidos. Decidí ponerle fin a esto y bajarnos a cenar y comimos hasta reventar, a muy buen precio. Cantidades grandes y calidad más grande aún. Las camareras encantadoras y la selección de vinos de buena calidad. De los pocos sitios en San Fernando, por no decir el único, donde comerse una ración decentísima de torreznos
Bar-Restaurante Asturiano en pleno San Fernando de Henares especializado en cachopos. Sitio agradable y acogedor. Personal amable y atento. Platos generosos y de buena calidad. Precios razonables. Relación calidad-cantidad-precio excelente. Muy recomendable.
Lugar estupendo para comer, muy buen ambiente, limpieza excelente, los camareros encantadores y serviciales. Tienen menús ,pero por ejemplo nosotros pedimos arroz con bogavante ese dia,estaba espectacular,ademas de oa calidad,la cantidad de comida que era. Pero hay que decir que siempre que voy es un 10!!!!
Fenomenal, buen sitio calidad precio. El camarero Kike un crack , los demás también buen servicio sin duda. Los cachopos impresionantes.
Increíble la comida y que decir del Servico espectacular te sientes como en tu propia casa, están en todo momento pendiente y super detallistas . Lo recomiendo 100x100
Comida en familia. Desde la calidad y cantidad de la comida, hasta el servicio recibido han sido excepcionales. Camareros muy atentos y con una sonrisa siempre. Ha sido un placer, y seguro que volverá a serlo. Muchas gracias!
Celebración familiar para 12 personas. Trato exquisito, ayuda para elegir las cantidades adecuadas y comida rica. Los cachopos de lujo. Volveremos
Nos encanta acudir a Casa Escobal por su calidad , servicio, atención . La comida muy buena, aperitivos variados y buen ambiente , gracias José por tratarnos tan bien !
Fue una reunión familiar, todo salió como siempre que vamos a Casa Escobal, destacar el servicio, todos muy amables. La comida muy buena.
Buena comida casera, los cachopos son de primera!! Ya es la 3 vez que voy y no sera la ultima.
Impresionante el cachopo de cecina!! Ración Mejillones buenísimos. Servicio muy bueno
Amabilidad 10 estrellas. Su camarero es de 10. En cuanto a la comida, solo he estado una mañana, sin comer, solo café y la que quizás sea la mejor tortilla de patatas campesina que he probado nunca, con chorizo y pimiento verde picado, toda una delicia. Y por supuesto, tendré que volver con la familia, ya que mi hija es la experta en fabes y cachopo. Recomendable al 100%.
Celebramos ayer diab6 de febrero 2026. El cumpleaños de mi hijo y la experiencia fue fantástico todo el mundo salió muy contento tanto en la comida que estaba riquísima como en el trato. Lo recomiendo 100/100.
No es la primera vez que vamos y eso quiere decir que estamos encantados en repetir. Comida super rica, buenas cantidades, precio super acorde a calidad y el servicio siempre de 10, el trato es super amable y te hacen sentir super agusto.
Es el segundo año que celebramos la comida de navidad para unas 20 personas y todo ha salido genial. Buena calidad y bien de cantidad. Y el servicio maravilloso.
El local es acogedor, agradable y muy limpio. Es un buen sitio para comer, con menús del día, los jueves hay fabada muy rica y los platos son abundantes. Buena relación calidad-precio . Las camareras agradables y buen trato.
Buenísimo el Cachopo de Cecina, pedí menú especial por 17 euros por probar el cachopo un acierto, amables y serviciales, no le doy la 5 estrella por el cafe que entendí que estaba incluido en el precio y me lo cobraron aparté además pedí agua y no estaba embotellada.
Año 2019.Comimos el sábado de menú, 15 €. De primero sopa de marisco y de segundo cachopo, muy rico y tierno. Todo muy casero y rico. Para terminar un arroz con leche delicioso. Repetiremos con seguridad. Y los domingos fabada. 19 enero 2020. Comemos de menú, ya no es fabada, ahora son fabes dicen, pero son judías blancas algo pasadas. El cachopo más pequeño y algo grasiento, peor experiencia que hace un año, lo siento porque era un sitio estupendo y ahora ya no es lo mismo. Menú por 16 euros
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
1 Photos
Explore O'pote's photos
About O'pote
How to get there
Av. de Montserrat, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Av. de Montserrat, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, Spain
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at O'pote and other restaurants
Earn Points at O'pote!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at O'pote
🏆 Rewards at O'pote
10% Discount
At O'pote
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu