Menu
Areyto
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Areyto

★★★★★ 4.7 · 0 reseñas

Areyto es un restaurante ubicado en San Juan, Puerto Rico, donde podrá disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Ofrecemos servicio de entrega, para llevar y la opción de cenar en nuestro local. Nuestra alta calificación de 4.7/5, basada en 521 reseñas, refleja nuestro co...

Areyto

Restaurant · San Juan

4.7 · 521 reviews Google
www.instagram.com

About Areyto

Areyto es un restaurante ubicado en San Juan, Puerto Rico, donde podrá disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Ofrecemos servicio de entrega, para llevar y la opción de cenar en nuestro local. Nuestra alta calificación de 4.7/5, basada en 521 reseñas, refleja nuestro compromiso con la cali...

Areyto es un restaurante ubicado en San Juan, Puerto Rico, donde podrá disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Ofrecemos servicio de entrega, para llevar y la opción de cenar en nuestro local. Nuestra alta calificación de 4.7/5, basada en 521 reseñas, refleja nuestro compromiso con la calidad. En Areyto encontrará desde almuerzos y cenas deliciosas, hasta cócteles, café, postres y una gran selección de vinos. Estamos abiertos de lunes de 12PM a 10PM, miércoles de 4PM a 10PM, jueves, viernes y sábado de 12PM a 10PM y los domingos de 12PM a 8PM. Cerramos los martes. Contamos con entrada y baño accesibles para personas en silla de ruedas.

What Customers Say About Areyto

Areyto es un restaurante con excelente comida criolla y un toque moderno. Los clientes destacan el servicio excepcional, el ambiente acogedor y la alta calidad de los platos. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio de algunos meseros y el precio.

Popular Dishes

empanadas de conejo arroz mamposteao carne frita churrasco (3) La Cabra en el Cayuco Angus Rib Eye barriguitas de vieja croquetas de cornbeef (3)

Best For

Couples Families Celebrations

Tip: Si vas, pregunta por Gabriel (aunque hay opiniones mixtas) o algún otro mesero que ofrezca un servicio atento. Considera probar las croquetas de cornbeef y el arroz mamposteao.

Features

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

What to see nearby

Plaza Rafael Cordero
A 233m

Plaza Rafael Cordero

parque

View details
Antiguo Colegio del Sagrado Corazón
Heritage
A 398m

Antiguo Colegio del Sagrado Corazón

edificio

View details
Jaime Benítez Park
A 521m

Jaime Benítez Park

parque

View details
Residencia Aboy-Lompré
Heritage
A 675m

Residencia Aboy-Lompré

edificio

View details
Museo de Arte y Diseño de Miramar
A 691m

Museo de Arte y Diseño de Miramar

museo

View details
Ventana al Mar
A 907m

Ventana al Mar

parque

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Areyto

Areyto is located in San Juan, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Antiguo Colegio del Sagrado Corazón (A 398m) — antiguo colegio, asilo y hoy sede del Conservatorio de Musica de Puerto Rico, San Juan, Puerto Rico Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos
  • Residencia Aboy-Lompré (A 675m) — casa historica en San Juan, Puerto Rico Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos

Museums

  • Museo de Arte y Diseño de Miramar (A 691m) — museo en San Juan, Puerto Rico

Parks & Gardens

  • Plaza Rafael Cordero (A 233m) — park in San Juan, Puerto Rico
  • Jaime Benítez Park (A 521m) — park in San Juan, Puerto Rico
  • Ventana al Mar (A 907m) — park in San Juan, Puerto Rico
  • Plaza Antonia Quiñones (A 992m) — Plaza Antonia Quiñones es un parque en el vecindario de Condado en San Juan, Puerto Rico.
  • Parque Antonia Quiñones (A 994m) — park in San Juan, Puerto Rico

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Areyto

Areyto is located at 1016 Av. Manuel Fernández Juncos, San Juan, 00901, Puerto Rico, San Juan.
Near Areyto you can find points of interest such as Plaza Rafael Cordero, Antiguo Colegio del Sagrado Corazón, Jaime Benítez Park, Residencia Aboy-Lompré.
Areyto offers restaurant cuisine.
Areyto has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Areyto offers the following services: dine-in, takeaway, delivery.
The most recommended dishes at Areyto based on customer reviews are: empanadas de conejo, arroz mamposteao, carne frita, churrasco, La Cabra en el Cayuco.
Areyto is ideal for couples, families, celebrations.
Areyto es un restaurante con excelente comida criolla y un toque moderno. Los clientes destacan el servicio excepcional, el ambiente acogedor y la alta calidad de los platos. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio de algunos meseros y el precio.
Si vas, pregunta por Gabriel (aunque hay opiniones mixtas) o algún otro mesero que ofrezca un servicio atento. Considera probar las croquetas de cornbeef y el arroz mamposteao.
521
Reviews

Areyto San Juan Reviews

4.7
521
5★
81%
4★
11%
3★
4%
2★
1%
1★
2%
Reviews (50)
A
ALEXA MORALES

El servicio, la comida y ambiente son exquisitos. Es un sitio que se puede repetir y siempre te sentirás que hay algo nuevo para ti

J
Jorge

Toda la comida fue excelente, muy buen servicio. Les recomiendo como entrada las empanadas de conejo, buenísimos! El arroz mamposteao excelente! Recomiendo el lugar al 100%

A
Agneris Guzman

Love it!! The foodnwas excellent, the service, veryba attentive. We tryed many a different plates, all delicious. Very satisfying experience. Reasonable pricing and great portions, enough to share. Truely recommend this place. Me encató! La comida excelente, el servicio, super atento. Probamos de todo y quedamos muy satisfechos. Los precios son razonables y las porsiones suficientes para compartir. Recomiendo el areyto roll, delicioso!

D
Daniel Vergel

Celebramos nuestro aniversario y como siempre la comida excelente y servicio ni se diga. Givson fue nuestro mesero y nos hizo sentir como en casa. Dejen espacio para postre porque son espectaculares.

D
Dilayne Saavedra

Un ambiente cálido, con comida deliciosa.

X
Xavi Báez

Comida exquisita y servicio excelente. Un lugar coqueto y estéticamente agradable. ¡La pasamos súper!

Z
Zulaika Montijo

La experiencia cada vez es mejor. La comida siempre ese eleva en calidad. La atención de Gabriel la noche del 5 de enero 2026 fue excelente.

D
Dily Rodríguez

Todo estaba exquisito! Pedimos de entrada La Cabra en el Cayuco. De plato principal Angus Rib Eye y de postre las barriguitas de vieja.

O
Omayra Ortiz

Lugar acogedor, comida criolla y sushi bar. La carne frita es espectacular. Pedimos carne frita, churrasco y pechuga, y todo estaba rico.

J
Joan Sosa

Si buscas un lugar diferente, que te brinden excelente servicio al cliente, y un menú exquisito, este es el lugar 🙌 Enamorado del arroz con piña 🍍 Mi favorito 😋

A
Ana Valeria

Riquísima comida, solo miren el plato como quedó!! Vuelvo 100%! Gabriel y Gibson fueron muy amables, gracias a ambos!!

z
zoemilly carrion

Servicio excepcional, ambiente extraordinario y comida exquisita. La calidad del producto por el valor del costo de cada plato supero mis espectativas. Service exceptional, environment extraordinary and food exquisite. The quality of product for the value of cost of each dish exceeded my expectations.

Y
Yesenia Matos

La comida, exquisita. El servicio de los muchachos desde el vallet paling hasta adentro, fue excelente. Un buen lugar para tener un buen date o comida familiar.

N
NI Vazquez

Excelente experiencia culinaria.

N
Nelson Barrios Bodas y Eventos

Areyto nos sorprendió en nuestra vista por Puerto Rico 🇵🇷. Fuimos a cenar invitados por unos amigos puertorriqueños. Nos sugirieron el lugar y nos encantó. La ubicación es céntrica y accesible. El servicio impecable, muy amable y en el detalle. Pedimos un vino de la selección de la carta que estaba muy bueno. Dicha carta de vinos acorde al menú de estacion. Un pequeño detalle, el Vino le faltaba temperatura pero lo resolvieron al momento facilitándonos una frapera. La comida muy rica y porciones abundantes. Todo delicioso con muchas opciones para elegir. Lo recomiendo si estás de visita por San Juan Puerto Rico. Volveríamos.

J
Jose Silvestre

ACTUALIZACION: 3-agosto-2025 - Sigue indiscutiblemente siendo nuestro restaurante número 1. Nuestro mesero Gabriel se botó en atenciones y buscándonos la vuelta con el menú. El trato profesional y amable de él y del resto del equipo de trabajo siempre estuvo presente, junto, como siempre, con una alta cocina y exquisita fusión de sabores. Pronto de vuelta y que continúen con mucho éxito!!!. Nuestro Restaurante número 1. Excelente lugar para tener una cena íntima con un ambiente agradable y excepcional servicio. Los exquisitos platos son acompañados por un servicio extremadamente profesional, amable y atento, donde se trabaja en equipo para estar todo el tiempo pendientes a las mesas. En la reciente segunda visita nuestra amable y atenta mesera volvió a ser Jaimarys y se recordó de nuestra primera visita en San Valentín, qué buen detalle!!! 😍👍. Definitivamente continuaremos visitándolo. Mucho éxito!!!👍👍.

J
J S

Desde el servicio hasta la comida, todo en Areyto fue excepcional. El Chef Jason González realmente se luce con un menú creativo y ejecuciones perfectas. ​Probamos las croquetas de corn beef (¡totalmente recomendadas!) y el mac and cheese de churrasco, que estaba increíble. El Filet Mignon vino cocido a la perfección y el risotto de trufas es sencillamente de otro mundo. También pedimos el chuletón con majado y la calidad de la carne fue superior. ​Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. ¡10/10!

N
Nikole Fernandez Rivera

Estábamos buscando algo delicioso y lo conseguimos en Areyto! Buscando de las pocas opciones abiertas los lunes en la noche me salió Areyto. Las sopas de yautia y prosciutto… espectacular! Probamos el lo mein con churrasco, el pork belly con risotto y las chuletas de cordero con majado. Los sabores de todo se complementaban tan perfectamente. Y el servicio atento y detallista. Volveremos!

D
Diana Piñeiro

Las dos veces que he visitado el restaurante no me han decepcionado. El servicio excelente, desde el chico del valet parking hasta el bartender y meseros. La comida con un sabor exquisito y único. Ambiente tranquilo y acogedor. Los felicito 👏🏻

Z
Zamaris Rodríguez

Excelente lugar. Me sorprendió. La comida espectacular, sus sabores y su presentación. Los tragos riquísimos, la atención fue muy buena. Los meseros dispuestos a complacer y explicar. Tiene vallet parking. Lo único que tienen que mejorar es la limpieza del piso. Es el único detalle con área de oportunidad.

M
Miriam

Recomendado al 100%. Una comida deliciosa. Fueron 6 platos diferentes y todos quedamos encantados. Los aperitivos igualmente. Las croquetas de corned beef y el risotto de gandules apastelado exquisitos. El joven q nos atendió super amable, servicial y diligente. Una pena no recordar su nombre. Pero mil gracias por hacer del cumpleaño de mi hija y sobrina uno excelente y para q nos recuerdes somos los del vacilón del salmón.

S
Sandra

Las alcapurrias de jueves y carne, y las croquetas de cornbeef y amarillos riquísimas. El mojito de piña espectacular y la comida riquísima. No es barato, pero valió la pena.

Nelson Barrios Bodas y Eventos
Nelson Barrios Bodas y Eventos

Areyto nos sorprendió en nuestra vista por Puerto Rico 🇵🇷. Fuimos a cenar invitados por unos amigos puertorriqueños. Nos sugirieron el lugar y nos encantó. La ubicación es céntrica y accesible. El servicio impecable, muy amable y en el detalle. Pedimos un vino de la selección de la carta que estaba muy bueno. Dicha carta de vinos acorde al menú de estacion. Un pequeño detalle, el Vino le faltaba temperatura pero lo resolvieron al momento facilitándonos una frapera. La comida muy rica y porciones abundantes. Todo delicioso con muchas opciones para elegir. Lo recomiendo si estás de visita por San Juan Puerto Rico. Volveríamos.

Jose Silvestre
Jose Silvestre

ACTUALIZACION: 3-agosto-2025 - Sigue indiscutiblemente siendo nuestro restaurante número 1. Nuestro mesero Gabriel se botó en atenciones y buscándonos la vuelta con el menú. El trato profesional y amable de él y del resto del equipo de trabajo siempre estuvo presente, junto, como siempre, con una alta cocina y exquisita fusión de sabores. Pronto de vuelta y que continúen con mucho éxito!!!. Nuestro Restaurante número 1. Excelente lugar para tener una cena íntima con un ambiente agradable y excepcional servicio. Los exquisitos platos son acompañados por un servicio extremadamente profesional, amable y atento, donde se trabaja en equipo para estar todo el tiempo pendientes a las mesas. En la reciente segunda visita nuestra amable y atenta mesera volvió a ser Jaimarys y se recordó de nuestra primera visita en San Valentín, qué buen detalle!!! 😍👍. Definitivamente continuaremos visitándolo. Mucho éxito!!!👍👍.

Nikole Fernandez Rivera
Nikole Fernandez Rivera

Estábamos buscando algo delicioso y lo conseguimos en Areyto! Buscando de las pocas opciones abiertas los lunes en la noche me salió Areyto. Las sopas de yautia y prosciutto… espectacular! Probamos el lo mein con churrasco, el pork belly con risotto y las chuletas de cordero con majado. Los sabores de todo se complementaban tan perfectamente. Y el servicio atento y detallista. Volveremos!

Zamaris Rodríguez
Zamaris Rodríguez

Excelente lugar. Me sorprendió. La comida espectacular, sus sabores y su presentación. Los tragos riquísimos, la atención fue muy buena. Los meseros dispuestos a complacer y explicar. Tiene vallet parking. Lo único que tienen que mejorar es la limpieza del piso. Es el único detalle con área de oportunidad.

Miriam
Miriam

Recomendado al 100%. Una comida deliciosa. Fueron 6 platos diferentes y todos quedamos encantados. Los aperitivos igualmente. Las croquetas de corned beef y el risotto de gandules apastelado exquisitos. El joven q nos atendió super amable, servicial y diligente. Una pena no recordar su nombre. Pero mil gracias por hacer del cumpleaño de mi hija y sobrina uno excelente y para q nos recuerdes somos los del vacilón del salmón.

Sandra
Sandra

Las alcapurrias de jueves y carne, y las croquetas de cornbeef y amarillos riquísimas. El mojito de piña espectacular y la comida riquísima. No es barato, pero valió la pena.

Dily Rodríguez
Dily Rodríguez

Todo estaba exquisito! Pedimos de entrada La Cabra en el Cayuco. De plato principal Angus Rib Eye y de postre las barriguitas de vieja.

Omayra Ortiz
Omayra Ortiz

Lugar acogedor, comida criolla y sushi bar. La carne frita es espectacular. Pedimos carne frita, churrasco y pechuga, y todo estaba rico.

Ana Valeria
Ana Valeria

Riquísima comida, solo miren el plato como quedó!! Vuelvo 100%! Gabriel y Gibson fueron muy amables, gracias a ambos!!

zoemilly carrion
zoemilly carrion

Servicio excepcional, ambiente extraordinario y comida exquisita. La calidad del producto por el valor del costo de cada plato supero mis espectativas. Service exceptional, environment extraordinary and food exquisite. The quality of product for the value of cost of each dish exceeded my expectations.

Yesenia Matos
Yesenia Matos

La comida, exquisita. El servicio de los muchachos desde el vallet paling hasta adentro, fue excelente. Un buen lugar para tener un buen date o comida familiar.

ALEXA MORALES
ALEXA MORALES

El servicio, la comida y ambiente son exquisitos. Es un sitio que se puede repetir y siempre te sentirás que hay algo nuevo para ti

Jorge
Jorge

Toda la comida fue excelente, muy buen servicio. Les recomiendo como entrada las empanadas de conejo, buenísimos! El arroz mamposteao excelente! Recomiendo el lugar al 100%

Zulaika Montijo
Zulaika Montijo

La experiencia cada vez es mejor. La comida siempre ese eleva en calidad. La atención de Gabriel la noche del 5 de enero 2026 fue excelente.

J S
J S

Desde el servicio hasta la comida, todo en Areyto fue excepcional. El Chef Jason González realmente se luce con un menú creativo y ejecuciones perfectas. ​Probamos las croquetas de corn beef (¡totalmente recomendadas!) y el mac and cheese de churrasco, que estaba increíble. El Filet Mignon vino cocido a la perfección y el risotto de trufas es sencillamente de otro mundo. También pedimos el chuletón con majado y la calidad de la carne fue superior. ​Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. ¡10/10!

Diana Piñeiro
Diana Piñeiro

Las dos veces que he visitado el restaurante no me han decepcionado. El servicio excelente, desde el chico del valet parking hasta el bartender y meseros. La comida con un sabor exquisito y único. Ambiente tranquilo y acogedor. Los felicito 👏🏻

P
Paola S

Comida muy deliciosa, un lugar acogedor y bonito. Bueno para una Cita o salida en familia.

L
Luis Velez

Buena presentación de la comida. Fallan en la sazón. La comida no tiene sabor...

P
Patrice Lladó

La comida excelente pero nuestro mesero inatento por completo. Tuvimos que pedir hasta agua varias lveces, llenó los vasos con actitud derramando agua en toda la mesa y ni siquiera una disculpa. Gabriel su nombre. Recomiendo pedir algún otro mesero/a. Aparte de eso, el lugar precioso y creativo menú.

L
Luis Oquendo

15/9/25 Almuerzo Cuando entré lo primero que pregunté fue que si era un restaurante que fusiona frutas en los platos principales porque no me gustan las frutas en la comida mi paladar no se acostumbra a esa mezcla. El cajero y mesero me llevó a la mesa y me enseñó el menú, habían pocos platos que no tuvieran fruta o reducción de vino en el mismo. Tuve que pedir el filete mignon, aunque tenía reducción de vino tinto. Todo estaba riquísimo, el rico postre creme brulee de maíz no sabía a maíz ni se sentían grumos estaba perfecto, pero cuando acerqué el plato en forma de S salió corriendo una cucaracha bebé y el mesero me preguntó si era una mosca la cogió con una servilleta y se fue. Todos los precios son muy altos, hace un poco de calor, los platos no los calientan y la comida se enfría más rápido. La gerente pasó por frente a mi mesa y no me saludó, el cocinero salió a saludar a una pareja dos mesas antes de la mía y tampoco se acercó a mí mesa para preguntar cómo estaba la comida.

N
Nicole Quinones

El servicio no estuvo mal, la comida estuvo buena, pero todo over price. Deben tener mejor timing para sacar todos los platos a la vez, mi plato salió primero y como quiera el risotto no estaba muy caliente. Lo peor de todo y la razón por la cual no volvería es porque llegas y tienen un “valet parking” que literalmente lo único que hacen es prácticamente apagarte el carro y cobrarte $8. Llegamos, el muchacho le dió reversa a el carro ahí mismo y cuando salimos nos da las llaves para que nosotras mismas lo sacáramos. Cobrar $8 por literalmente hacer algo que yo pude haber hecho es absurdo.

Luis Oquendo
Luis Oquendo

15/9/25 Almuerzo Cuando entré lo primero que pregunté fue que si era un restaurante que fusiona frutas en los platos principales porque no me gustan las frutas en la comida mi paladar no se acostumbra a esa mezcla. El cajero y mesero me llevó a la mesa y me enseñó el menú, habían pocos platos que no tuvieran fruta o reducción de vino en el mismo. Tuve que pedir el filete mignon, aunque tenía reducción de vino tinto. Todo estaba riquísimo, el rico postre creme brulee de maíz no sabía a maíz ni se sentían grumos estaba perfecto, pero cuando acerqué el plato en forma de S salió corriendo una cucaracha bebé y el mesero me preguntó si era una mosca la cogió con una servilleta y se fue. Todos los precios son muy altos, hace un poco de calor, los platos no los calientan y la comida se enfría más rápido. La gerente pasó por frente a mi mesa y no me saludó, el cocinero salió a saludar a una pareja dos mesas antes de la mía y tampoco se acercó a mí mesa para preguntar cómo estaba la comida.

Nicole Quinones
Nicole Quinones

El servicio no estuvo mal, la comida estuvo buena, pero todo over price. Deben tener mejor timing para sacar todos los platos a la vez, mi plato salió primero y como quiera el risotto no estaba muy caliente. Lo peor de todo y la razón por la cual no volvería es porque llegas y tienen un “valet parking” que literalmente lo único que hacen es prácticamente apagarte el carro y cobrarte $8. Llegamos, el muchacho le dió reversa a el carro ahí mismo y cuando salimos nos da las llaves para que nosotras mismas lo sacáramos. Cobrar $8 por literalmente hacer algo que yo pude haber hecho es absurdo.

Patrice Lladó
Patrice Lladó

La comida excelente pero nuestro mesero inatento por completo. Tuvimos que pedir hasta agua varias lveces, llenó los vasos con actitud derramando agua en toda la mesa y ni siquiera una disculpa. Gabriel su nombre. Recomiendo pedir algún otro mesero/a. Aparte de eso, el lugar precioso y creativo menú.

K
Krisha Fonseca Rosado

Perdió la esencia del Areyto que visitaba cuando estaba en calle loiza. Pedí unas papas trufas y son papas congeladas con queso por encima. Pedí un ribeye lleno de tendones . Sin el sazón que los caracteriza . Deben mantener la misma esencia y el mismo gusto de comida.

G
Gabriela Quiñones

Hicimos una reservacion para las 9pm la cual fue confirmada, ya que en open table y en sus cuenta sale que estan abierto hasta las 10 y al llegar allí nos enteramos que no podemos entrar a consumir debido a que decidieron cerrar antes porque estaba lento el día. Me parece una falta de respeto que manden al empleado de valet parking a indicarnos que no iban a tomar nuestra reservacion luego de que ya habiamos llegado hasta el local.

J
Juan Lladó

Tuve una muy mala experiencia en este restaurante durante una cena de celebración de graduación. Éramos un grupo de 11 personas y desde el principio el servicio fue deficiente con el mesero Gabriel. El mesero asignado prácticamente nos ignoró: no ofrecía agua a menos que se le pidiera directamente (y aún así, solo servía una copa y se retiraba de la mesa), y no se tomaba el tiempo de verificar si necesitábamos algo más, algo tan básico en cualquier servicio de restaurante. Observamos que en otras mesas sí ofrecía agua de manera proactiva, lo cual nos hizo sentir un trato desigual. En una ocasión, al solicitarle nuevamente agua, su lenguaje corporal fue grosero, y al servir el vaso el movimiento fue agresivo ocasionando que derramara hielo en la mesa, lo que generó un ambiente incómodo y tenso. Esto arruinó completamente una noche que debía ser especial. Mi hermana se comunicó con la gerente, quien nos ofreció disculpas y una gift card de $100. Agradezco el gesto, pero sinceramente no tengo intención de volver, por lo que no planeo utilizarla. Es decepcionante que un lugar tan pequeño donde la administración debería estar más pendiente del servicio permitiera que esta situación pasara desapercibida hasta que se hiciera una queja directa.

Juan Lladó
Juan Lladó

Tuve una muy mala experiencia en este restaurante durante una cena de celebración de graduación. Éramos un grupo de 11 personas y desde el principio el servicio fue deficiente con el mesero Gabriel. El mesero asignado prácticamente nos ignoró: no ofrecía agua a menos que se le pidiera directamente (y aún así, solo servía una copa y se retiraba de la mesa), y no se tomaba el tiempo de verificar si necesitábamos algo más, algo tan básico en cualquier servicio de restaurante. Observamos que en otras mesas sí ofrecía agua de manera proactiva, lo cual nos hizo sentir un trato desigual. En una ocasión, al solicitarle nuevamente agua, su lenguaje corporal fue grosero, y al servir el vaso el movimiento fue agresivo ocasionando que derramara hielo en la mesa, lo que generó un ambiente incómodo y tenso. Esto arruinó completamente una noche que debía ser especial. Mi hermana se comunicó con la gerente, quien nos ofreció disculpas y una gift card de $100. Agradezco el gesto, pero sinceramente no tengo intención de volver, por lo que no planeo utilizarla. Es decepcionante que un lugar tan pequeño donde la administración debería estar más pendiente del servicio permitiera que esta situación pasara desapercibida hasta que se hiciera una queja directa.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in San Juan →
📸

82 Photos

Explore Areyto's photos

Areyto
Areyto
Areyto
Areyto
Areyto
+77 More
📍

About Areyto

How to get there

1016 Av. Manuel Fernández Juncos, San Juan, 00901, Puerto Rico

Loading map...
Areyto
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.7/5 stars
💬
Many Reviews
521 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
restaurant
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
12-10PM
Rating
4.7/5
💬 Reviews
521
💰 Price Level
$$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 1.5-2.5 hours here
📞 Phone
+1 787-998-1848
🌐 Website
www.instagram.com
📋 Menu
View Menu

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

1016 Av. Manuel Fernández Juncos, San Juan, 00901, Puerto Rico

📍 Explore the Neighborhood

Weather
28°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Plaza Rafael Cordero

park in San Juan, Puerto Rico

A 233m
Antiguo Colegio del Sagrado Corazón Heritage

antiguo colegio, asilo y hoy sede del Conservatorio de Musica de Puerto Rico, San Juan, Puerto Rico

A 398m
Jaime Benítez Park

park in San Juan, Puerto Rico

A 521m
Residencia Aboy-Lompré Heritage

casa historica en San Juan, Puerto Rico

A 675m
Museo de Arte y Diseño de Miramar

museo en San Juan, Puerto Rico

A 691m
Ventana al Mar

park in San Juan, Puerto Rico

A 907m
Plaza Antonia Quiñones

Plaza Antonia Quiñones es un parque en el vecindario de Condado en San Juan, Puerto Rico.

A 992m
Parque Antonia Quiñones

park in San Juan, Puerto Rico

A 994m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Areyto and other restaurants

🎮

Earn Points at Areyto!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Areyto

🏆 Rewards at Areyto

💰

10% Discount

At Areyto

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it