Areyto
Restaurant · San Juan
About Areyto
Areyto es un restaurante ubicado en San Juan, Puerto Rico, donde podrá disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Ofrecemos servicio de entrega, para llevar y la opción de cenar en nuestro local. Nuestra alta calificación de 4.7/5, basada en 521 reseñas, refleja nuestro compromiso con la cali...
Areyto es un restaurante ubicado en San Juan, Puerto Rico, donde podrá disfrutar de una excelente experiencia culinaria. Ofrecemos servicio de entrega, para llevar y la opción de cenar en nuestro local. Nuestra alta calificación de 4.7/5, basada en 521 reseñas, refleja nuestro compromiso con la calidad. En Areyto encontrará desde almuerzos y cenas deliciosas, hasta cócteles, café, postres y una gran selección de vinos. Estamos abiertos de lunes de 12PM a 10PM, miércoles de 4PM a 10PM, jueves, viernes y sábado de 12PM a 10PM y los domingos de 12PM a 8PM. Cerramos los martes. Contamos con entrada y baño accesibles para personas en silla de ruedas.
What Customers Say About Areyto
Areyto es un restaurante con excelente comida criolla y un toque moderno. Los clientes destacan el servicio excepcional, el ambiente acogedor y la alta calidad de los platos. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio de algunos meseros y el precio.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas, pregunta por Gabriel (aunque hay opiniones mixtas) o algún otro mesero que ofrezca un servicio atento. Considera probar las croquetas de cornbeef y el arroz mamposteao.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Areyto
Areyto is located in San Juan, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Antiguo Colegio del Sagrado Corazón (A 398m) — antiguo colegio, asilo y hoy sede del Conservatorio de Musica de Puerto Rico, San Juan, Puerto Rico Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos
- Residencia Aboy-Lompré (A 675m) — casa historica en San Juan, Puerto Rico Lugar inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos
Museums
- Museo de Arte y Diseño de Miramar (A 691m) — museo en San Juan, Puerto Rico
Parks & Gardens
- Plaza Rafael Cordero (A 233m) — park in San Juan, Puerto Rico
- Jaime Benítez Park (A 521m) — park in San Juan, Puerto Rico
- Ventana al Mar (A 907m) — park in San Juan, Puerto Rico
- Plaza Antonia Quiñones (A 992m) — Plaza Antonia Quiñones es un parque en el vecindario de Condado en San Juan, Puerto Rico.
- Parque Antonia Quiñones (A 994m) — park in San Juan, Puerto Rico
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Areyto
Areyto San Juan Reviews
Love it!! The foodnwas excellent, the service, veryba attentive. We tryed many a different plates, all delicious. Very satisfying experience. Reasonable pricing and great portions, enough to share. Truely recommend this place. Me encató! La comida excelente, el servicio, super atento. Probamos de todo y quedamos muy satisfechos. Los precios son razonables y las porsiones suficientes para compartir. Recomiendo el areyto roll, delicioso!
Celebramos nuestro aniversario y como siempre la comida excelente y servicio ni se diga. Givson fue nuestro mesero y nos hizo sentir como en casa. Dejen espacio para postre porque son espectaculares.
La experiencia cada vez es mejor. La comida siempre ese eleva en calidad. La atención de Gabriel la noche del 5 de enero 2026 fue excelente.
Si buscas un lugar diferente, que te brinden excelente servicio al cliente, y un menú exquisito, este es el lugar 🙌 Enamorado del arroz con piña 🍍 Mi favorito 😋
Servicio excepcional, ambiente extraordinario y comida exquisita. La calidad del producto por el valor del costo de cada plato supero mis espectativas. Service exceptional, environment extraordinary and food exquisite. The quality of product for the value of cost of each dish exceeded my expectations.
Areyto nos sorprendió en nuestra vista por Puerto Rico 🇵🇷. Fuimos a cenar invitados por unos amigos puertorriqueños. Nos sugirieron el lugar y nos encantó. La ubicación es céntrica y accesible. El servicio impecable, muy amable y en el detalle. Pedimos un vino de la selección de la carta que estaba muy bueno. Dicha carta de vinos acorde al menú de estacion. Un pequeño detalle, el Vino le faltaba temperatura pero lo resolvieron al momento facilitándonos una frapera. La comida muy rica y porciones abundantes. Todo delicioso con muchas opciones para elegir. Lo recomiendo si estás de visita por San Juan Puerto Rico. Volveríamos.
ACTUALIZACION: 3-agosto-2025 - Sigue indiscutiblemente siendo nuestro restaurante número 1. Nuestro mesero Gabriel se botó en atenciones y buscándonos la vuelta con el menú. El trato profesional y amable de él y del resto del equipo de trabajo siempre estuvo presente, junto, como siempre, con una alta cocina y exquisita fusión de sabores. Pronto de vuelta y que continúen con mucho éxito!!!. Nuestro Restaurante número 1. Excelente lugar para tener una cena íntima con un ambiente agradable y excepcional servicio. Los exquisitos platos son acompañados por un servicio extremadamente profesional, amable y atento, donde se trabaja en equipo para estar todo el tiempo pendientes a las mesas. En la reciente segunda visita nuestra amable y atenta mesera volvió a ser Jaimarys y se recordó de nuestra primera visita en San Valentín, qué buen detalle!!! 😍👍. Definitivamente continuaremos visitándolo. Mucho éxito!!!👍👍.
Desde el servicio hasta la comida, todo en Areyto fue excepcional. El Chef Jason González realmente se luce con un menú creativo y ejecuciones perfectas. Probamos las croquetas de corn beef (¡totalmente recomendadas!) y el mac and cheese de churrasco, que estaba increíble. El Filet Mignon vino cocido a la perfección y el risotto de trufas es sencillamente de otro mundo. También pedimos el chuletón con majado y la calidad de la carne fue superior. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. ¡10/10!
Estábamos buscando algo delicioso y lo conseguimos en Areyto! Buscando de las pocas opciones abiertas los lunes en la noche me salió Areyto. Las sopas de yautia y prosciutto… espectacular! Probamos el lo mein con churrasco, el pork belly con risotto y las chuletas de cordero con majado. Los sabores de todo se complementaban tan perfectamente. Y el servicio atento y detallista. Volveremos!
Las dos veces que he visitado el restaurante no me han decepcionado. El servicio excelente, desde el chico del valet parking hasta el bartender y meseros. La comida con un sabor exquisito y único. Ambiente tranquilo y acogedor. Los felicito 👏🏻
Excelente lugar. Me sorprendió. La comida espectacular, sus sabores y su presentación. Los tragos riquísimos, la atención fue muy buena. Los meseros dispuestos a complacer y explicar. Tiene vallet parking. Lo único que tienen que mejorar es la limpieza del piso. Es el único detalle con área de oportunidad.
Recomendado al 100%. Una comida deliciosa. Fueron 6 platos diferentes y todos quedamos encantados. Los aperitivos igualmente. Las croquetas de corned beef y el risotto de gandules apastelado exquisitos. El joven q nos atendió super amable, servicial y diligente. Una pena no recordar su nombre. Pero mil gracias por hacer del cumpleaño de mi hija y sobrina uno excelente y para q nos recuerdes somos los del vacilón del salmón.
Areyto nos sorprendió en nuestra vista por Puerto Rico 🇵🇷. Fuimos a cenar invitados por unos amigos puertorriqueños. Nos sugirieron el lugar y nos encantó. La ubicación es céntrica y accesible. El servicio impecable, muy amable y en el detalle. Pedimos un vino de la selección de la carta que estaba muy bueno. Dicha carta de vinos acorde al menú de estacion. Un pequeño detalle, el Vino le faltaba temperatura pero lo resolvieron al momento facilitándonos una frapera. La comida muy rica y porciones abundantes. Todo delicioso con muchas opciones para elegir. Lo recomiendo si estás de visita por San Juan Puerto Rico. Volveríamos.
ACTUALIZACION: 3-agosto-2025 - Sigue indiscutiblemente siendo nuestro restaurante número 1. Nuestro mesero Gabriel se botó en atenciones y buscándonos la vuelta con el menú. El trato profesional y amable de él y del resto del equipo de trabajo siempre estuvo presente, junto, como siempre, con una alta cocina y exquisita fusión de sabores. Pronto de vuelta y que continúen con mucho éxito!!!. Nuestro Restaurante número 1. Excelente lugar para tener una cena íntima con un ambiente agradable y excepcional servicio. Los exquisitos platos son acompañados por un servicio extremadamente profesional, amable y atento, donde se trabaja en equipo para estar todo el tiempo pendientes a las mesas. En la reciente segunda visita nuestra amable y atenta mesera volvió a ser Jaimarys y se recordó de nuestra primera visita en San Valentín, qué buen detalle!!! 😍👍. Definitivamente continuaremos visitándolo. Mucho éxito!!!👍👍.
Estábamos buscando algo delicioso y lo conseguimos en Areyto! Buscando de las pocas opciones abiertas los lunes en la noche me salió Areyto. Las sopas de yautia y prosciutto… espectacular! Probamos el lo mein con churrasco, el pork belly con risotto y las chuletas de cordero con majado. Los sabores de todo se complementaban tan perfectamente. Y el servicio atento y detallista. Volveremos!
Excelente lugar. Me sorprendió. La comida espectacular, sus sabores y su presentación. Los tragos riquísimos, la atención fue muy buena. Los meseros dispuestos a complacer y explicar. Tiene vallet parking. Lo único que tienen que mejorar es la limpieza del piso. Es el único detalle con área de oportunidad.
Recomendado al 100%. Una comida deliciosa. Fueron 6 platos diferentes y todos quedamos encantados. Los aperitivos igualmente. Las croquetas de corned beef y el risotto de gandules apastelado exquisitos. El joven q nos atendió super amable, servicial y diligente. Una pena no recordar su nombre. Pero mil gracias por hacer del cumpleaño de mi hija y sobrina uno excelente y para q nos recuerdes somos los del vacilón del salmón.
Las alcapurrias de jueves y carne, y las croquetas de cornbeef y amarillos riquísimas. El mojito de piña espectacular y la comida riquísima. No es barato, pero valió la pena.
Todo estaba exquisito! Pedimos de entrada La Cabra en el Cayuco. De plato principal Angus Rib Eye y de postre las barriguitas de vieja.
Lugar acogedor, comida criolla y sushi bar. La carne frita es espectacular. Pedimos carne frita, churrasco y pechuga, y todo estaba rico.
Riquísima comida, solo miren el plato como quedó!! Vuelvo 100%! Gabriel y Gibson fueron muy amables, gracias a ambos!!
Servicio excepcional, ambiente extraordinario y comida exquisita. La calidad del producto por el valor del costo de cada plato supero mis espectativas. Service exceptional, environment extraordinary and food exquisite. The quality of product for the value of cost of each dish exceeded my expectations.
La comida, exquisita. El servicio de los muchachos desde el vallet paling hasta adentro, fue excelente. Un buen lugar para tener un buen date o comida familiar.
El servicio, la comida y ambiente son exquisitos. Es un sitio que se puede repetir y siempre te sentirás que hay algo nuevo para ti
Toda la comida fue excelente, muy buen servicio. Les recomiendo como entrada las empanadas de conejo, buenísimos! El arroz mamposteao excelente! Recomiendo el lugar al 100%
La experiencia cada vez es mejor. La comida siempre ese eleva en calidad. La atención de Gabriel la noche del 5 de enero 2026 fue excelente.
Desde el servicio hasta la comida, todo en Areyto fue excepcional. El Chef Jason González realmente se luce con un menú creativo y ejecuciones perfectas. Probamos las croquetas de corn beef (¡totalmente recomendadas!) y el mac and cheese de churrasco, que estaba increíble. El Filet Mignon vino cocido a la perfección y el risotto de trufas es sencillamente de otro mundo. También pedimos el chuletón con majado y la calidad de la carne fue superior. Sin duda, un lugar para volver una y otra vez. ¡10/10!
Las dos veces que he visitado el restaurante no me han decepcionado. El servicio excelente, desde el chico del valet parking hasta el bartender y meseros. La comida con un sabor exquisito y único. Ambiente tranquilo y acogedor. Los felicito 👏🏻
La comida excelente pero nuestro mesero inatento por completo. Tuvimos que pedir hasta agua varias lveces, llenó los vasos con actitud derramando agua en toda la mesa y ni siquiera una disculpa. Gabriel su nombre. Recomiendo pedir algún otro mesero/a. Aparte de eso, el lugar precioso y creativo menú.
15/9/25 Almuerzo Cuando entré lo primero que pregunté fue que si era un restaurante que fusiona frutas en los platos principales porque no me gustan las frutas en la comida mi paladar no se acostumbra a esa mezcla. El cajero y mesero me llevó a la mesa y me enseñó el menú, habían pocos platos que no tuvieran fruta o reducción de vino en el mismo. Tuve que pedir el filete mignon, aunque tenía reducción de vino tinto. Todo estaba riquísimo, el rico postre creme brulee de maíz no sabía a maíz ni se sentían grumos estaba perfecto, pero cuando acerqué el plato en forma de S salió corriendo una cucaracha bebé y el mesero me preguntó si era una mosca la cogió con una servilleta y se fue. Todos los precios son muy altos, hace un poco de calor, los platos no los calientan y la comida se enfría más rápido. La gerente pasó por frente a mi mesa y no me saludó, el cocinero salió a saludar a una pareja dos mesas antes de la mía y tampoco se acercó a mí mesa para preguntar cómo estaba la comida.
El servicio no estuvo mal, la comida estuvo buena, pero todo over price. Deben tener mejor timing para sacar todos los platos a la vez, mi plato salió primero y como quiera el risotto no estaba muy caliente. Lo peor de todo y la razón por la cual no volvería es porque llegas y tienen un “valet parking” que literalmente lo único que hacen es prácticamente apagarte el carro y cobrarte $8. Llegamos, el muchacho le dió reversa a el carro ahí mismo y cuando salimos nos da las llaves para que nosotras mismas lo sacáramos. Cobrar $8 por literalmente hacer algo que yo pude haber hecho es absurdo.
15/9/25 Almuerzo Cuando entré lo primero que pregunté fue que si era un restaurante que fusiona frutas en los platos principales porque no me gustan las frutas en la comida mi paladar no se acostumbra a esa mezcla. El cajero y mesero me llevó a la mesa y me enseñó el menú, habían pocos platos que no tuvieran fruta o reducción de vino en el mismo. Tuve que pedir el filete mignon, aunque tenía reducción de vino tinto. Todo estaba riquísimo, el rico postre creme brulee de maíz no sabía a maíz ni se sentían grumos estaba perfecto, pero cuando acerqué el plato en forma de S salió corriendo una cucaracha bebé y el mesero me preguntó si era una mosca la cogió con una servilleta y se fue. Todos los precios son muy altos, hace un poco de calor, los platos no los calientan y la comida se enfría más rápido. La gerente pasó por frente a mi mesa y no me saludó, el cocinero salió a saludar a una pareja dos mesas antes de la mía y tampoco se acercó a mí mesa para preguntar cómo estaba la comida.
El servicio no estuvo mal, la comida estuvo buena, pero todo over price. Deben tener mejor timing para sacar todos los platos a la vez, mi plato salió primero y como quiera el risotto no estaba muy caliente. Lo peor de todo y la razón por la cual no volvería es porque llegas y tienen un “valet parking” que literalmente lo único que hacen es prácticamente apagarte el carro y cobrarte $8. Llegamos, el muchacho le dió reversa a el carro ahí mismo y cuando salimos nos da las llaves para que nosotras mismas lo sacáramos. Cobrar $8 por literalmente hacer algo que yo pude haber hecho es absurdo.
La comida excelente pero nuestro mesero inatento por completo. Tuvimos que pedir hasta agua varias lveces, llenó los vasos con actitud derramando agua en toda la mesa y ni siquiera una disculpa. Gabriel su nombre. Recomiendo pedir algún otro mesero/a. Aparte de eso, el lugar precioso y creativo menú.
Perdió la esencia del Areyto que visitaba cuando estaba en calle loiza. Pedí unas papas trufas y son papas congeladas con queso por encima. Pedí un ribeye lleno de tendones . Sin el sazón que los caracteriza . Deben mantener la misma esencia y el mismo gusto de comida.
Hicimos una reservacion para las 9pm la cual fue confirmada, ya que en open table y en sus cuenta sale que estan abierto hasta las 10 y al llegar allí nos enteramos que no podemos entrar a consumir debido a que decidieron cerrar antes porque estaba lento el día. Me parece una falta de respeto que manden al empleado de valet parking a indicarnos que no iban a tomar nuestra reservacion luego de que ya habiamos llegado hasta el local.
Tuve una muy mala experiencia en este restaurante durante una cena de celebración de graduación. Éramos un grupo de 11 personas y desde el principio el servicio fue deficiente con el mesero Gabriel. El mesero asignado prácticamente nos ignoró: no ofrecía agua a menos que se le pidiera directamente (y aún así, solo servía una copa y se retiraba de la mesa), y no se tomaba el tiempo de verificar si necesitábamos algo más, algo tan básico en cualquier servicio de restaurante. Observamos que en otras mesas sí ofrecía agua de manera proactiva, lo cual nos hizo sentir un trato desigual. En una ocasión, al solicitarle nuevamente agua, su lenguaje corporal fue grosero, y al servir el vaso el movimiento fue agresivo ocasionando que derramara hielo en la mesa, lo que generó un ambiente incómodo y tenso. Esto arruinó completamente una noche que debía ser especial. Mi hermana se comunicó con la gerente, quien nos ofreció disculpas y una gift card de $100. Agradezco el gesto, pero sinceramente no tengo intención de volver, por lo que no planeo utilizarla. Es decepcionante que un lugar tan pequeño donde la administración debería estar más pendiente del servicio permitiera que esta situación pasara desapercibida hasta que se hiciera una queja directa.
Tuve una muy mala experiencia en este restaurante durante una cena de celebración de graduación. Éramos un grupo de 11 personas y desde el principio el servicio fue deficiente con el mesero Gabriel. El mesero asignado prácticamente nos ignoró: no ofrecía agua a menos que se le pidiera directamente (y aún así, solo servía una copa y se retiraba de la mesa), y no se tomaba el tiempo de verificar si necesitábamos algo más, algo tan básico en cualquier servicio de restaurante. Observamos que en otras mesas sí ofrecía agua de manera proactiva, lo cual nos hizo sentir un trato desigual. En una ocasión, al solicitarle nuevamente agua, su lenguaje corporal fue grosero, y al servir el vaso el movimiento fue agresivo ocasionando que derramara hielo en la mesa, lo que generó un ambiente incómodo y tenso. Esto arruinó completamente una noche que debía ser especial. Mi hermana se comunicó con la gerente, quien nos ofreció disculpas y una gift card de $100. Agradezco el gesto, pero sinceramente no tengo intención de volver, por lo que no planeo utilizarla. Es decepcionante que un lugar tan pequeño donde la administración debería estar más pendiente del servicio permitiera que esta situación pasara desapercibida hasta que se hiciera una queja directa.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
discote el machetazo
MĀRO
Oriental China
Gustos
Incendium Tapas Et Vino
Yummy Dumplings
Palmeras Restaurant
La Santurcina
Sabor Frappé - Santurce Pda.18
SX
82 Photos
Explore Areyto's photos
About Areyto
How to get there
1016 Av. Manuel Fernández Juncos, San Juan, 00901, Puerto Rico
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
1016 Av. Manuel Fernández Juncos, San Juan, 00901, Puerto Rico
📍 Explore the Neighborhood
park in San Juan, Puerto Rico
antiguo colegio, asilo y hoy sede del Conservatorio de Musica de Puerto Rico, San Juan, Puerto Rico
park in San Juan, Puerto Rico
casa historica en San Juan, Puerto Rico
museo en San Juan, Puerto Rico
park in San Juan, Puerto Rico
Plaza Antonia Quiñones es un parque en el vecindario de Condado en San Juan, Puerto Rico.
park in San Juan, Puerto Rico
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Areyto and other restaurants
Earn Points at Areyto!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Areyto
🏆 Rewards at Areyto
10% Discount
At Areyto
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu