Delicias de Micha
Bakery · San Juan
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Delicias de Micha
Delicias de Micha is a Bakery restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.1 out of 5 by guests. Offers takeout.
What Customers Say About Delicias de Micha
Delicias de Micha es una panadería con buena atención y productos frescos, especialmente las tortas y facturas. Algunos clientes se quejan de la calidad y el relleno de los sándwiches de miga, así como problemas de frescura en algunos productos.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas, prueba las facturas y tortas negras. Evita los sándwiches de miga, ya que varios clientes los encontraron secos y con poco relleno.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Delicias de Micha
Delicias de Micha is located in San Juan, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Esquina Homero Manzi (A 133m) — bar notable de la ciudad de Buenos Aires, Argentina Bar Notable
- Café Margot (A 283m) — bar notable de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Bar Notable
- iglesia de la Santa Cruz (A 633m) — San Cristóbal, Buenos Aires Monumento histórico nacional de Argentina
- Bar Quintino (A 649m) — bar notable de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Bar Notable
Museums
- Museo Monte De Piedad (A 260m) — museo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
- Museo de la Psicología Experimental en Argentina "Dr. Horacio G. Piñero" (A 853m) — museo en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Argentina
Other Points of Interest
- Crecer (A 127m) — escultura en Buenos Aires
- Enlace de planos (A 286m) — escultura en Buenos Aires
- Mutación (A 314m) — escultura en Buenos Aires
- La madre (A 473m) — escultura en Buenos Aires
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Delicias de Micha
Delicias de Micha San Juan Reviews
MUY BUENA ATENCIÓN Y RICA COMIDA Y PRECIOS RAZONABLES PARA ESTOS TIEMPO.
Muy rico lo que probamos, compramos a las 7 de la tarde y aún fresco todo. Medialunas y prepizzas exquisitas!
Muy ricas las tortas, compre para mi cumpleaños y todos mis compañeros las alagaron. Recomiendo!!
Le doy 5⭐ Por la calidad de la mercadería,todo fresco se a comida,pan, pizzas frescas,facturas,tortas. La cafetería también la atención muy atenta y amable . Los precios. Recomiendo acercarse y contactar el lugar. Cada❤️ sobre mi opinión será porque se acercaron.
Yo les pongo 5 estrellas porque me atendieron bien , pero deben mejorar los sándwiches de miga que me cobraron 1300 cada uno y no se les ve el jamón , aparte son incomibles. Los tuve que tostar para poder tragar
Compramos facturas y estaban espectaculares (especialmente las tortas negras). Como eran muchas, necesitaba bandejitas para repartir y me las obsequiaron muy amablemente. Recomiendo y vuelvo, seguramente.
Mari la dueña es una excelente persona,sus chicas son muy atentas y la abundancia en sus desayunos son lo mas
Muy rico lo que probamos, compramos a las 7 de la tarde y aún fresco todo. Medialunas y prepizzas exquisitas!
Muy ricas las tortas, compre para mi cumpleaños y todos mis compañeros las alagaron. Recomiendo!!
Muy ricas las faturas y la lagrima
Probamos los cuadrados de ricota $200 y las masas secas $700 el kilo. Todo muy rico! Aceptan tarjeta de débito. Tienen algunas mesas en el local adentro y en la vereda
Cafeteria y panaderia de barrio, calidad acorde a su precio. Excelente
Altamente Recomendable buena atención y porciones grandes y ricas. Precio razonables
Compré sandwich de miga. ,no tenían gusto a nada.
Compré sandwich de miga. ,no tenían gusto a nada.
Yo no sé lo que le ha pasado a Argentina. La calidad de las cosas, la actitud de la gente, y el servicio al cliente se ha ido todo a la basura. En este lugar en particular, las facturas de mala textura y la falta de variedad dejan mucho que desear. Cuando pregunte si no había más de dulce de leche, la respuesta es 'porque es lo que hay ahora. Más tarde hay'. Si, desubicados, mas tarde voy a estar lleno de estas dos docenas de facturas. Ni siquiera hay un "buen día" sincero, una sonrisa.
Compré sándwiches de jamón crudo pague 2000$ c/u y literalmente estaban rellenos de la nada. No tienen débito solo quieren transferencia o efvo
Yo no sé lo que le ha pasado a Argentina. La calidad de las cosas, la actitud de la gente, y el servicio al cliente se ha ido todo a la basura. En este lugar en particular, las facturas de mala textura y la falta de variedad dejan mucho que desear. Cuando pregunte si no había más de dulce de leche, la respuesta es 'porque es lo que hay ahora. Más tarde hay'. Si, desubicados, mas tarde voy a estar lleno de estas dos docenas de facturas. Ni siquiera hay un "buen día" sincero, una sonrisa.
Los Sanguches de miga están extra secos, les tiran agua con un rociador, así y todo son sequisimos. Muy poco relleno.
La atencion bien pero la comida que venden mamadera... re insulsa, feo relleno, la de calabaza no parece calabaza directamente. Despues me atendieron re bien, de eso no puedo decir nada pero... a mejorar la calidad por favor.
Compré sándwiches de jamón crudo pague 2000$ c/u y literalmente estaban rellenos de la nada. No tienen débito solo quieren transferencia o efvo
Le compré pocas veces en lapsos de tiempo muy largo porque sus productos son malos, siempre vende viejo, el pan duro, las facturas duras. Hoy después de mucho tiempo le volví a comprar y lo mismo. No compro más, no lo recomiendo. A dos cuadras hay dos panaderías más mucho mejores.
La semana pasada compramos 24 sandwichitos a base queso TODOS secos sin casi relleno. A $200 c/u por lo menos deberían tener un poco de mayonesa o relleno. La torta safaba pero la verdad no voy a volver a comprar. Hace años compraba pero Ya no iria mas. Una pena
Recién compré un sándwich de milanesa uno es puro pan , mucha lechuga , la milanesa hagan de cuenta que es más pan rallado que carne carne , le pedís sal , aderezos y no tienen nada osea si vendes comida tenés la obligación de tener acompañantes !!! Nunca más regreso a comprar nada más ahí , antes de la pandemia era muy lindo lugar y sus comidas muy ricas , se ve que ya no es lo mismo , así se pierden clientes que hiban todos los días a consumir ahí
Pondría menos que una estrella. Mala calidad en sanguches de miga. Compre hace un tiempo queso y tomate, el tomate ácido. Hoy compro otra vez, queso y huevo,tenían mal olor y sabor feo y al parecer una salsa. Voy a quejarme y se justifican con que era que estaban a lado de la lechuga. 1 contaminación cruzada, 2 las cosas tienen q ir separadas y bien cerradas. Ofrecen un cambio del sanguche y no una disculpa. Y nada justifica porque tenía al parecer una salsa. Horrible
Una estafa, ponen un cartel en la puerta de café con leche y te cobran más caro. Las confiterías de la esquina de San Juan y Boedo mucho más hermosas y a mejor precio!!! Encima acá la atención es pésima y me tuve que levantar para pedir la cuenta porque ni siquiera miran las mesas. El café amargo, frío y quemado. IMPRESENTABLES.
Malisima la comida. Fue como tirar el dinero a la basura. La tarta de verdura minimo 5 dias de su elaboracion. Sabor insulso. Sandwich de milanes otro sinsabor, pan incomprensiblemente duro y fiambre de dudosa sanidad. Solo se aprovechó la milanesa ( y porque había hambre) . Deberian replantearse seguir con esta estafa.
No puedo poner 0 estrellas pq google no me lo permite. Compre prepizzas el viernes y habiendo estado refrigeradas y no pasado 48 hs se llenaron de moho, le hable a la persona encargada, y su respuesta fue que no eran sus pizzas pq ella ya las habia vendido, que capaz mi heladera tenia una fuga y encima, su "solución" es darme dos prepizzas y las otras que me las de dios pq ni la plata me quiere dar. Eran pizzas para mi cumpleaños deje a mis invitados sin comer por esto. No compren nunca, la verdad un desastre
La semana pasada compré sanguches de milanesa para comer en viaje. Los abrí en el auto para sacarle la lechuga a uno y tenía una BABOSA viva….adentro. La milanesa se veía negra oscura, el tomate chamuscado. Tuve que tirar todo y parar a comprar en otro lado. Lamentable que no pude volver al local a mostrarles lo que me habían vendido porque ya estaba lejos. Agradezco que nadie llegó a comerlos.
los sanguches de miga un asco y una vergüenza. solo miga y re secos. cierren el lugar antes de vender eso
No puedo poner 0 estrellas pq google no me lo permite. Compre prepizzas el viernes y habiendo estado refrigeradas y no pasado 48 hs se llenaron de moho, le hable a la persona encargada, y su respuesta fue que no eran sus pizzas pq ella ya las habia vendido, que capaz mi heladera tenia una fuga y encima, su "solución" es darme dos prepizzas y las otras que me las de dios pq ni la plata me quiere dar. Eran pizzas para mi cumpleaños deje a mis invitados sin comer por esto. No compren nunca, la verdad un desastre
Horrible. Primera y última vez que compro. La tarta malisima. Pura salsa blanca. Incomible. Cero queso.
La verdad compré 500 g de palmeritas . Cómo casi 9000 . Y viejas . Duras ! La verdad que cero recomendable
Me cobraron 300 pesos por un arroz con pollo horrible que solo trae una patita de pollo y una cantidad exagerada de arroz. Las facturas también las probé unos días antes y son de muy baja calidad
La semana pasada compré sanguches de milanesa para comer en viaje. Los abrí en el auto para sacarle la lechuga a uno y tenía una BABOSA viva….adentro. La milanesa se veía negra oscura, el tomate chamuscado. Tuve que tirar todo y parar a comprar en otro lado. Lamentable que no pude volver al local a mostrarles lo que me habían vendido porque ya estaba lejos. Agradezco que nadie llegó a comerlos.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
la taberna del futbol
Restaurante koko
Bar Artigas
arepa rica
Restaurant Bolivar
Bar Lázaro
El rincón del gordo
Restaurante El Buen Gusto
Apolonia's
La Surcursal
42 Photos
Explore Delicias de Micha's photos
About Delicias de Micha
How to get there
Av. San Juan 3522, C1233ABS Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Av. San Juan 3522, C1233ABS Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
📍 Explore the Neighborhood
escultura en Buenos Aires
bar notable de la ciudad de Buenos Aires, Argentina
museo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
bar notable de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
escultura en Buenos Aires
escultura en Buenos Aires
escultura en Buenos Aires
San Cristóbal, Buenos Aires
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Delicias de Micha and other restaurants
Earn Points at Delicias de Micha!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Delicias de Micha
🏆 Rewards at Delicias de Micha
10% Discount
At Delicias de Micha
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu