Menu
Delicias de Micha
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Delicias de Micha

★★★★ 4.1 · 0 reseñas

Delicias de Micha is a Bakery restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.1 out of 5 by guests. Offers takeout.

Delicias de Micha

Bakery · San Juan

4.1 · 559 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

deliciasdemicha.com

About Delicias de Micha

Delicias de Micha is a Bakery restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.1 out of 5 by guests. Offers takeout.

What Customers Say About Delicias de Micha

Delicias de Micha es una panadería con buena atención y productos frescos, especialmente las tortas y facturas. Algunos clientes se quejan de la calidad y el relleno de los sándwiches de miga, así como problemas de frescura en algunos productos.

Popular Dishes

tortas Medialunas prepizzas facturas (4) sándwiches de miga (6) cuadrados de ricota masas secas

Best For

Locals Casual Quick Bite

Tip: Si vas, prueba las facturas y tortas negras. Evita los sándwiches de miga, ya que varios clientes los encontraron secos y con poco relleno.

Features

🌅 Breakfast Coffee

What to see nearby

Crecer
A 127m

Crecer

monumento

View details
Esquina Homero Manzi
Heritage
A 133m

Esquina Homero Manzi

edificio

View details
Museo Monte De Piedad
A 260m

Museo Monte De Piedad

museo

View details
Café Margot
Heritage
A 283m

Café Margot

edificio

View details
Enlace de planos
A 286m

Enlace de planos

monumento

View details
Mutación
A 314m

Mutación

monumento

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Delicias de Micha

Delicias de Micha is located in San Juan, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Esquina Homero Manzi (A 133m) — bar notable de la ciudad de Buenos Aires, Argentina Bar Notable
  • Café Margot (A 283m) — bar notable de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Bar Notable
  • iglesia de la Santa Cruz (A 633m) — San Cristóbal, Buenos Aires Monumento histórico nacional de Argentina
  • Bar Quintino (A 649m) — bar notable de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Bar Notable

Museums

  • Museo Monte De Piedad (A 260m) — museo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Museo de la Psicología Experimental en Argentina "Dr. Horacio G. Piñero" (A 853m) — museo en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, Argentina

Other Points of Interest

  • Crecer (A 127m) — escultura en Buenos Aires
  • Enlace de planos (A 286m) — escultura en Buenos Aires
  • Mutación (A 314m) — escultura en Buenos Aires
  • La madre (A 473m) — escultura en Buenos Aires

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Delicias de Micha

Delicias de Micha is located at Av. San Juan 3522, C1233ABS Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, San Juan.
Near Delicias de Micha you can find points of interest such as Crecer, Esquina Homero Manzi, Museo Monte De Piedad, Café Margot.
Delicias de Micha offers bakery cuisine.
Delicias de Micha has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Delicias de Micha offers the following services: takeaway.
The most recommended dishes at Delicias de Micha based on customer reviews are: tortas, Medialunas, prepizzas, facturas, sándwiches de miga.
Delicias de Micha is ideal for locals, casual dining, quick bites.
Delicias de Micha es una panadería con buena atención y productos frescos, especialmente las tortas y facturas. Algunos clientes se quejan de la calidad y el relleno de los sándwiches de miga, así como problemas de frescura en algunos productos.
Si vas, prueba las facturas y tortas negras. Evita los sándwiches de miga, ya que varios clientes los encontraron secos y con poco relleno.
559
Reviews

Delicias de Micha San Juan Reviews

4.1
559
5★
52%
4★
25%
3★
13%
2★
4%
1★
6%
Reviews (50)
m
maria menna

Un café bárbaro, una medialuna de manteca excelente, y una atención super especial, lo recomiendo

C
Claudio Alejandro Martinez

MUY BUENA ATENCIÓN Y RICA COMIDA Y PRECIOS RAZONABLES PARA ESTOS TIEMPO.

S
Silvia Leiro

Le doy 5⭐ Por la calidad de la mercadería,todo fresco se a comida,pan, pizzas frescas,facturas,tortas. La cafetería también la atención muy atenta y amable . Los precios. Recomiendo acercarse y contactar el lugar. Cada❤️ sobre mi opinión será porque se acercaron.

c
christian candia

Yo les pongo 5 estrellas porque me atendieron bien , pero deben mejorar los sándwiches de miga que me cobraron 1300 cada uno y no se les ve el jamón , aparte son incomibles. Los tuve que tostar para poder tragar

C
Ch. Rabuff

Compramos facturas y estaban espectaculares (especialmente las tortas negras). Como eran muchas, necesitaba bandejitas para repartir y me las obsequiaron muy amablemente. Recomiendo y vuelvo, seguramente.

O
Ornella Boccuti

Muy rico lo que probamos, compramos a las 7 de la tarde y aún fresco todo. Medialunas y prepizzas exquisitas!

L
Lucas Fuenzalida

Mari la dueña es una excelente persona,sus chicas son muy atentas y la abundancia en sus desayunos son lo mas

G
Gianna Navatta

Muy ricas las tortas, compre para mi cumpleaños y todos mis compañeros las alagaron. Recomiendo!!

Silvia Leiro
Silvia Leiro

Le doy 5⭐ Por la calidad de la mercadería,todo fresco se a comida,pan, pizzas frescas,facturas,tortas. La cafetería también la atención muy atenta y amable . Los precios. Recomiendo acercarse y contactar el lugar. Cada❤️ sobre mi opinión será porque se acercaron.

christian candia
christian candia

Yo les pongo 5 estrellas porque me atendieron bien , pero deben mejorar los sándwiches de miga que me cobraron 1300 cada uno y no se les ve el jamón , aparte son incomibles. Los tuve que tostar para poder tragar

Ch. Rabuff
Ch. Rabuff

Compramos facturas y estaban espectaculares (especialmente las tortas negras). Como eran muchas, necesitaba bandejitas para repartir y me las obsequiaron muy amablemente. Recomiendo y vuelvo, seguramente.

Lucas Fuenzalida
Lucas Fuenzalida

Mari la dueña es una excelente persona,sus chicas son muy atentas y la abundancia en sus desayunos son lo mas

Ornella Boccuti
Ornella Boccuti

Muy rico lo que probamos, compramos a las 7 de la tarde y aún fresco todo. Medialunas y prepizzas exquisitas!

Gianna Navatta
Gianna Navatta

Muy ricas las tortas, compre para mi cumpleaños y todos mis compañeros las alagaron. Recomiendo!!

A
Ana María López

Muy ricas las faturas y la lagrima

G
Gonzalo Hernan Ramirez

Probamos los cuadrados de ricota $200 y las masas secas $700 el kilo. Todo muy rico! Aceptan tarjeta de débito. Tienen algunas mesas en el local adentro y en la vereda

C
Carlos Salas

Altamente Recomendable buena atención y porciones grandes y ricas. Precio razonables

L
Leanlbdt

Cafeteria y panaderia de barrio, calidad acorde a su precio. Excelente

Gonzalo Hernan Ramirez
Gonzalo Hernan Ramirez

Probamos los cuadrados de ricota $200 y las masas secas $700 el kilo. Todo muy rico! Aceptan tarjeta de débito. Tienen algunas mesas en el local adentro y en la vereda

Leanlbdt
Leanlbdt

Cafeteria y panaderia de barrio, calidad acorde a su precio. Excelente

Carlos Salas
Carlos Salas

Altamente Recomendable buena atención y porciones grandes y ricas. Precio razonables

P
Patricia Cornachioni

Una panadería con anexo confitería, un poco antigua, el café viene acompañado con unas muy ricas masitas de cortesía.

m
monica baroli

Compré sandwich de miga. ,no tenían gusto a nada.

monica baroli
monica baroli

Compré sandwich de miga. ,no tenían gusto a nada.

F
Fabricio B.

Yo no sé lo que le ha pasado a Argentina. La calidad de las cosas, la actitud de la gente, y el servicio al cliente se ha ido todo a la basura. En este lugar en particular, las facturas de mala textura y la falta de variedad dejan mucho que desear. Cuando pregunte si no había más de dulce de leche, la respuesta es 'porque es lo que hay ahora. Más tarde hay'. Si, desubicados, mas tarde voy a estar lleno de estas dos docenas de facturas. Ni siquiera hay un "buen día" sincero, una sonrisa.

j
juan martin lopez

La atencion bien pero la comida que venden mamadera... re insulsa, feo relleno, la de calabaza no parece calabaza directamente. Despues me atendieron re bien, de eso no puedo decir nada pero... a mejorar la calidad por favor.

J
Johanna Triulzi

Los Sanguches de miga están extra secos, les tiran agua con un rociador, así y todo son sequisimos. Muy poco relleno.

m
mirian olivieri

Compré sándwiches de jamón crudo pague 2000$ c/u y literalmente estaban rellenos de la nada. No tienen débito solo quieren transferencia o efvo

Fabricio B.
Fabricio B.

Yo no sé lo que le ha pasado a Argentina. La calidad de las cosas, la actitud de la gente, y el servicio al cliente se ha ido todo a la basura. En este lugar en particular, las facturas de mala textura y la falta de variedad dejan mucho que desear. Cuando pregunte si no había más de dulce de leche, la respuesta es 'porque es lo que hay ahora. Más tarde hay'. Si, desubicados, mas tarde voy a estar lleno de estas dos docenas de facturas. Ni siquiera hay un "buen día" sincero, una sonrisa.

Johanna Triulzi
Johanna Triulzi

Los Sanguches de miga están extra secos, les tiran agua con un rociador, así y todo son sequisimos. Muy poco relleno.

juan martin lopez
juan martin lopez

La atencion bien pero la comida que venden mamadera... re insulsa, feo relleno, la de calabaza no parece calabaza directamente. Despues me atendieron re bien, de eso no puedo decir nada pero... a mejorar la calidad por favor.

mirian olivieri
mirian olivieri

Compré sándwiches de jamón crudo pague 2000$ c/u y literalmente estaban rellenos de la nada. No tienen débito solo quieren transferencia o efvo

J
Julián Carniellio

Le compré pocas veces en lapsos de tiempo muy largo porque sus productos son malos, siempre vende viejo, el pan duro, las facturas duras. Hoy después de mucho tiempo le volví a comprar y lo mismo. No compro más, no lo recomiendo. A dos cuadras hay dos panaderías más mucho mejores.

Y
Yanina Lidovsky

La semana pasada compramos 24 sandwichitos a base queso TODOS secos sin casi relleno. A $200 c/u por lo menos deberían tener un poco de mayonesa o relleno. La torta safaba pero la verdad no voy a volver a comprar. Hace años compraba pero Ya no iria mas. Una pena

A
Alejandro Moschella

Recién compré un sándwich de milanesa uno es puro pan , mucha lechuga , la milanesa hagan de cuenta que es más pan rallado que carne carne , le pedís sal , aderezos y no tienen nada osea si vendes comida tenés la obligación de tener acompañantes !!! Nunca más regreso a comprar nada más ahí , antes de la pandemia era muy lindo lugar y sus comidas muy ricas , se ve que ya no es lo mismo , así se pierden clientes que hiban todos los días a consumir ahí

j
julieta Ledesma

Pondría menos que una estrella. Mala calidad en sanguches de miga. Compre hace un tiempo queso y tomate, el tomate ácido. Hoy compro otra vez, queso y huevo,tenían mal olor y sabor feo y al parecer una salsa. Voy a quejarme y se justifican con que era que estaban a lado de la lechuga. 1 contaminación cruzada, 2 las cosas tienen q ir separadas y bien cerradas. Ofrecen un cambio del sanguche y no una disculpa. Y nada justifica porque tenía al parecer una salsa. Horrible

C
Claudio Maciel

Una estafa, ponen un cartel en la puerta de café con leche y te cobran más caro. Las confiterías de la esquina de San Juan y Boedo mucho más hermosas y a mejor precio!!! Encima acá la atención es pésima y me tuve que levantar para pedir la cuenta porque ni siquiera miran las mesas. El café amargo, frío y quemado. IMPRESENTABLES.

S
Santiago GARCIA

Malisima la comida. Fue como tirar el dinero a la basura. La tarta de verdura minimo 5 dias de su elaboracion. Sabor insulso. Sandwich de milanes otro sinsabor, pan incomprensiblemente duro y fiambre de dudosa sanidad. Solo se aprovechó la milanesa ( y porque había hambre) . Deberian replantearse seguir con esta estafa.

M
Morena De Bartolo

los sanguches de miga un asco y una vergüenza. solo miga y re secos. cierren el lugar antes de vender eso

S
Sofia Vega

No puedo poner 0 estrellas pq google no me lo permite. Compre prepizzas el viernes y habiendo estado refrigeradas y no pasado 48 hs se llenaron de moho, le hable a la persona encargada, y su respuesta fue que no eran sus pizzas pq ella ya las habia vendido, que capaz mi heladera tenia una fuga y encima, su "solución" es darme dos prepizzas y las otras que me las de dios pq ni la plata me quiere dar. Eran pizzas para mi cumpleaños deje a mis invitados sin comer por esto. No compren nunca, la verdad un desastre

P
Paula Pampin

La semana pasada compré sanguches de milanesa para comer en viaje. Los abrí en el auto para sacarle la lechuga a uno y tenía una BABOSA viva….adentro. La milanesa se veía negra oscura, el tomate chamuscado. Tuve que tirar todo y parar a comprar en otro lado. Lamentable que no pude volver al local a mostrarles lo que me habían vendido porque ya estaba lejos. Agradezco que nadie llegó a comerlos.

M
Martina Gutiérrez

Horrible. Primera y última vez que compro. La tarta malisima. Pura salsa blanca. Incomible. Cero queso.

j
juan rivero

La verdad compré 500 g de palmeritas . Cómo casi 9000 . Y viejas . Duras ! La verdad que cero recomendable

L
Libe Cz

Me cobraron 300 pesos por un arroz con pollo horrible que solo trae una patita de pollo y una cantidad exagerada de arroz. Las facturas también las probé unos días antes y son de muy baja calidad

Morena De Bartolo
Morena De Bartolo

los sanguches de miga un asco y una vergüenza. solo miga y re secos. cierren el lugar antes de vender eso

Sofia Vega
Sofia Vega

No puedo poner 0 estrellas pq google no me lo permite. Compre prepizzas el viernes y habiendo estado refrigeradas y no pasado 48 hs se llenaron de moho, le hable a la persona encargada, y su respuesta fue que no eran sus pizzas pq ella ya las habia vendido, que capaz mi heladera tenia una fuga y encima, su "solución" es darme dos prepizzas y las otras que me las de dios pq ni la plata me quiere dar. Eran pizzas para mi cumpleaños deje a mis invitados sin comer por esto. No compren nunca, la verdad un desastre

Martina Gutiérrez
Martina Gutiérrez

Horrible. Primera y última vez que compro. La tarta malisima. Pura salsa blanca. Incomible. Cero queso.

juan rivero
juan rivero

La verdad compré 500 g de palmeritas . Cómo casi 9000 . Y viejas . Duras ! La verdad que cero recomendable

Libe Cz
Libe Cz

Me cobraron 300 pesos por un arroz con pollo horrible que solo trae una patita de pollo y una cantidad exagerada de arroz. Las facturas también las probé unos días antes y son de muy baja calidad

pauanahi
pauanahi

La semana pasada compré sanguches de milanesa para comer en viaje. Los abrí en el auto para sacarle la lechuga a uno y tenía una BABOSA viva….adentro. La milanesa se veía negra oscura, el tomate chamuscado. Tuve que tirar todo y parar a comprar en otro lado. Lamentable que no pude volver al local a mostrarles lo que me habían vendido porque ya estaba lejos. Agradezco que nadie llegó a comerlos.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in San Juan →
📸

42 Photos

Explore Delicias de Micha's photos

Delicias de Micha
Delicias de Micha
Delicias de Micha
Delicias de Micha
Delicias de Micha
+37 More
📍

About Delicias de Micha

How to get there

Av. San Juan 3522, C1233ABS Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Loading map...
Delicias de Micha
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.1/5 stars
💬
Many Reviews
559 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
bakery
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
Coffee
🥡 Takeout

Dining Options

🥡 Takeout

Restaurant Info

🕐 Hours Today
7AM-7PM
Rating
4.1/5
💬 Reviews
559
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Phone
+54 11 4932-6226

Amenities

💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Av. San Juan 3522, C1233ABS Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

📍 Explore the Neighborhood

Weather
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Crecer

escultura en Buenos Aires

A 127m
Esquina Homero Manzi Heritage

bar notable de la ciudad de Buenos Aires, Argentina

A 133m
Museo Monte De Piedad

museo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A 260m
Café Margot Heritage

bar notable de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

A 283m
Enlace de planos

escultura en Buenos Aires

A 286m
Mutación

escultura en Buenos Aires

A 314m
La madre

escultura en Buenos Aires

A 473m
iglesia de la Santa Cruz Heritage

San Cristóbal, Buenos Aires

A 633m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Delicias de Micha and other restaurants

🎮

Earn Points at Delicias de Micha!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Delicias de Micha

🏆 Rewards at Delicias de Micha

💰

10% Discount

At Delicias de Micha

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it