Menu
Kase Asian Bistro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Kase Asian Bistro

★★★★★ 4.6 · 0 reseñas

Kase Asian Bistro te da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico. Con una valoración de 4.6 estrellas basada en 877 reseñas, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria asiática auténtica y deliciosa. Abrimos de lunes a domingo, ofreciendo almuerzo y cena. Contamos con un...

Kase Asian Bistro

Asian · San Juan

4.6 · 877 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

kaseasianbistro.com
TripAdvisor 4.1 (45) Yelp 4.5 (17)

About Kase Asian Bistro

Kase Asian Bistro te da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico. Con una valoración de 4.6 estrellas basada en 877 reseñas, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria asiática auténtica y deliciosa. Abrimos de lunes a domingo, ofreciendo almuerzo y cena. Contamos con una excelente selecció...

Kase Asian Bistro te da la bienvenida en San Juan, Puerto Rico. Con una valoración de 4.6 estrellas basada en 877 reseñas, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria asiática auténtica y deliciosa. Abrimos de lunes a domingo, ofreciendo almuerzo y cena. Contamos con una excelente selección de cervezas, cócteles y vinos, además de postres irresistibles. Ofrecemos opciones para todos: desde entrega sin contacto y para llevar, hasta comer en nuestro local, ideal para cenas en solitario. Nuestras instalaciones son accesibles para personas en silla de ruedas, con entrada y estacionamiento adaptados. ¡Te esperamos!

What Customers Say About Kase Asian Bistro

Kase Asian Bistro es un restaurante muy recomendado por su excelente servicio y la amabilidad de su personal, especialmente Kenny y Andy. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el teppanyaki y el sushi, y los precios son buenos. El ambiente es acogedor y auténtico.

Popular Dishes

teppanyaki (5) sushi (4) mojito de coco arroz chino orange chicken

Best For

Families Groups Celebrations

Tip: Se recomienda reservar mesa para el teppanyaki, ya que es muy popular. El restaurante ofrece estacionamiento gratuito.

Features

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Lunch 🌙 Dinner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Frequently asked questions about Kase Asian Bistro

Kase Asian Bistro is located at PR-199, San Juan, 00926, Puerto Rico, San Juan.
Kase Asian Bistro offers asian cuisine.
Kase Asian Bistro has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Kase Asian Bistro offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Kase Asian Bistro based on customer reviews are: teppanyaki, sushi, mojito de coco, arroz chino, orange chicken.
Kase Asian Bistro is ideal for families, groups, celebrations.
Kase Asian Bistro es un restaurante muy recomendado por su excelente servicio y la amabilidad de su personal, especialmente Kenny y Andy. Los clientes destacan la calidad de la comida, especialmente el teppanyaki y el sushi, y los precios son buenos. El ambiente es acogedor y auténtico.
Se recomienda reservar mesa para el teppanyaki, ya que es muy popular. El restaurante ofrece estacionamiento gratuito.
877
Reviews

Kase Asian Bistro San Juan Reviews

4.6
877
5★
74%
4★
17%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
E
Eliu Sammy Figueroa

Muy sabrosa!!

M
Maria Roque

El tepanyaki brutal y el servicio de Tony inigualable. Loca por regresar.

O
Oscar Vera

Rica la comida 😋 buen servicio!

Y
Yafre INC.

Muy rico muy buen servicio!!!!

J
Joany Cruz

Rico! Y el cheesecake frito mmmm

E
Elizabeth Diaz

Me encanta este lugar y la frescura de sus sushis. Recomiendo visitarlo.

R
Rodolfo Criscuolo

Excelente comida y servicio. Mantienen su calidad. Aumentaron precios significativamente

J
Jimmy Young A Maldonado

Comida muy muy rica. Tremendo servicio por parte de los empleados, meseros y cocineros. Los chef tremendos cocinando y haciendo su espectáculo. Los precios son módicos y accesibles. Amplio estacionamiento. El tiempo de espera por la comida es los justo.

L
Lourdes Perez

Como siempre la comida deliciosa y el servicios excellente

J
Javier Valdes

El mejor restaurante oriental cuando se considera el dollar/experiencia. Los precios son sumamente razonables. Los ingredientes mejor que lo típico de este tipo de restaurante. Las recetas expectaculares. El servicio siempre bueno, rápido y organizado. El sitio siempre limpio. Es una gran recomendación para "jartarse" de buena comida sin quebrar el banco.

J
Juan Ledesma

La atención fue increíble! Nos atendió Fernando en el hibachi y de verdad fue una experiencia muy divertida. El arroz hibachi y el churrasco estaban increíble. 100% recomendado.

M
Midnight Games

La comida está muy buena en este lugar. El servicio de los meseros y el personal es muy bueno. La decoración y el ambiente del lugar es agradable. Hay mucha variedad de platillos. Esta en un Centro Comercial por lo que hay mucho estacionamiento. Ideal para ir con amigos o familia.

M
Marilu Rodriguez

Primera vez que vengo con mi familia y debo decir que tooodo fue excelente!! Katty fue nuestra mesera… Excelente! Muy atenta y servicial. Siempre al pendiente de nuestras necesidades. (En un momento dado, se me cayeron los chopsticks y en cuestión de segundos ella estaba ofreciendome otros nuevos)… Pedimos el área de Teppanyaki y nos cocinó Andy… tremendo!! Nos hizo reír con sus ocurrencias y chistes y su comida espectacular. Pedimos steak, mignon, pechuga y salmón y todo estuvo delicioso y la carne muy tierna y sabrosa. El lugar está chévere para compartir en familia. De seguro volveremos!!

L
Lourdes Diaz

Excelente lugar, ambiente y servicio en el salón, ordenes por teléfono, buena calidad, presentación y buenos precios

g
guillermo garau

El mejor restaurante Chino en Puerto Rico. La comida y el servicio es excelente. Los precios son bien razonables

Y
YOLANDA CAMACHO

Muy bueno excelente 👌 servicio me encantó rico rico,🥚🍜🍤🥂🍰🍗 Panda el mejorrr Chef, las meseras muy amable te hacen sentir como en tu casa gracias mill, lo mejor 👌 👍

R
Rox Cab

Todo estaba muy bueno. El personal, muy amable y atentos. Desde la persona que nos recibió hasta el muchacho que nos cocino y la mesera. Muy nitido el lugar

H
Haydee SU

Me invitaron al teppanyaky y estaba divino,el mojito de coco sabroso y la atención excelente. Altamente recomendado.

C
Carmen Santiago

El personal super amable, la comida riquísima. El dueño del restaurante muy atento.

M
Mei-Lan Melendez

Me encanta el servicio al cliente. La comida deliciosa.

L
Lylo B

Excelente experiencia, los chicos del teppanyaki son súper amable y graciosos. Muy buen servicio, mucha predicción, disposición y paciencia.

K
Ktiira blanco

Excelente servicio, comida riquisima la pase brutal con mi familia 🥰

T
Tatiana Rodríguez

Para ir solos o acompañados, es un éxito! Desde el Host hasta el Bartender, todos son amables y serviciales. La calidad de la comida, es excelente.

A
Anildres Millan

Es una experiencia muy buena hasta divertido ver cocinar frente a ti y el cocinero dándole ritmo a sus espátulas...contigo tienen A +

C
Carmen Negron Martinez

Excelente restaurante y buenos precios. Buen sushi y buen servicio.

o
oma Rodriguez

Todo muy bueno y el Teppanyaki espectacular..

C
Chrisenid Hernandez

Un servicio excelente y la comida riquisima.

I
Ivonne Ruiz

Todo un espectáculo el tepanyaki...buen servicio, excelente ejecución del chef Jason, comida sabrosa y gustosa( excepto la sopa y el aderezo). Buen sabor, excelente preparación de carnes (en su justo término) y para cerrar el Cheesecake frito es delicioso. Precios razonables para la calidad de la cena y servicio.

N
Nancy Aponte

Excelente lugar y atención.

A
Anna

El lugar cuenta con un estacionamiento amplio. Desde que entramos al restaurante la atención fue una muy amable. El servicio muy pronto. La comida muy rica y muy bien presentada. Ya es la segunda vez que vamos. Y creo que habrán muchas mas! 😋

J
Janelis Rios

Restaurante amplio, menú variado, con doble mesa grande de tepapanyaki (recomiendo reservar). Ubicado en el shopping como tal en la esquina. Tiene doble entrada, (por el frente y por el shopping). Nos atendió Keny, muy amable! Estacionamiento gratuito, cuenta con baños individuales para los 2 géneros, variedad de bebidas alcohólicas! En nuestro caso compartimos una orden y quedamos satisfechas!

C
Charlie Onwheels

Me encanto los meseros bien atentos pero sin ser molestos. Sitio muy accesible para personas en silla de ruedas. Comida china muy buena precios accesibles! Pronto volvere para probar ese Teppanyaki!!

M
Morales Pacheco

La experiencia fue maravillosa en el restaurante de principio a fin. Lleve a mi madre y a mi padre para celebrar su aniversario de manera tardía y desde que entre al restaurante una señora me saludo y me atendió para hacer reservaciones para el Tepanyaki. Luego tuve que re-programar las reservaciones por teléfono y la dama me atendió con mucha calma y logró hacer el cambio de horario. Una vez llegó el día de la reservacion y llegamos al lugar, nos sentaron, y el mesero llamado Henry nos atendió. El siempre presto atención en nuestra comida y nos ayudó con las preguntas que teníamos del menú. El chef después llegó y con su carisma y habilidad nos entrenó y hasta dejó a una nena chiquita hacer uno de los trucos bajo su supervision. Su capacidad de entretenimiento solo era aparejado por la calidad de la comida que preparo. Al final comimos postres y nos dimos un jartera que no habíamos tenido como familia desde hace mucho tiempo. Por eso recomendamos a Kase para cualquier persona que quisiera pasar una tarde una con un ambiente cómodo, comida maravillosa y buenos empleados. /// The experience was wonderful from start to finish. I took my mom and dad over to celebrate their anniversary. I walked in and booked a time, and the server at the front took my information. I later called and rescheduled and the same lady was kind and understanding for the new date and time. Once inside on the date of the reservation we were quickly seated, and taken close attention by our waiter Henry who paid attention the whole lunch. The chef came shortly and greeted us and was very nice, and amicable with many jokes. His tricks and showmanship was on point and I am very happy with the quality of service and food. In the end after a nice dessert we walked away happy and strongly recommend Kase to anyone looking for a some very good cuisine, wonderful staff, and atmosphere.

D
Delvin Joel Rivera

Buen precio, excelente comida. Tienen una amplia variedad de comida. un detalle que los hace diferente es que el cocinero te hace la comida al frente tuyo, pero eso conlleva un gasto adicional.

A
Aracelis Melendez

¡Espectacular! El lugar es muy bonito. Buenos especiales. La comida es fabulosa. La sangria muy buena. 😍

A
Angelica Parrilla

Definitivamente Kase es otra cosa, es un restaurante auténtico y acogedor, la comida es deliciosa y tienen especiales increíbles. El servicio es espectacular son muy atentos y amables, no tengo quejas lo visitó mucho porque es delicioso y las porciones son muy buenas lo recomiendo!!

C
Carmen Alvarez

Servicio y atención súper. Comida excelente.

C
Cynthia Castellano

Excelente ,su servicio también excelente y el café ni se diga es otra cosa riquísimo

Anna
Anna

El lugar cuenta con un estacionamiento amplio. Desde que entramos al restaurante la atención fue una muy amable. El servicio muy pronto. La comida muy rica y muy bien presentada. Ya es la segunda vez que vamos. Y creo que habrán muchas mas! 😋

Charlie Onwheels
Charlie Onwheels

Me encanto los meseros bien atentos pero sin ser molestos. Sitio muy accesible para personas en silla de ruedas. Comida china muy buena precios accesibles! Pronto volvere para probar ese Teppanyaki!!

Janelis Rios
Janelis Rios

Restaurante amplio, menú variado, con doble mesa grande de tepapanyaki (recomiendo reservar). Ubicado en el shopping como tal en la esquina. Tiene doble entrada, (por el frente y por el shopping). Nos atendió Keny, muy amable! Estacionamiento gratuito, cuenta con baños individuales para los 2 géneros, variedad de bebidas alcohólicas! En nuestro caso compartimos una orden y quedamos satisfechas!

Morales Pacheco
Morales Pacheco

La experiencia fue maravillosa en el restaurante de principio a fin. Lleve a mi madre y a mi padre para celebrar su aniversario de manera tardía y desde que entre al restaurante una señora me saludo y me atendió para hacer reservaciones para el Tepanyaki. Luego tuve que re-programar las reservaciones por teléfono y la dama me atendió con mucha calma y logró hacer el cambio de horario. Una vez llegó el día de la reservacion y llegamos al lugar, nos sentaron, y el mesero llamado Henry nos atendió. El siempre presto atención en nuestra comida y nos ayudó con las preguntas que teníamos del menú. El chef después llegó y con su carisma y habilidad nos entrenó y hasta dejó a una nena chiquita hacer uno de los trucos bajo su supervision. Su capacidad de entretenimiento solo era aparejado por la calidad de la comida que preparo. Al final comimos postres y nos dimos un jartera que no habíamos tenido como familia desde hace mucho tiempo. Por eso recomendamos a Kase para cualquier persona que quisiera pasar una tarde una con un ambiente cómodo, comida maravillosa y buenos empleados. /// The experience was wonderful from start to finish. I took my mom and dad over to celebrate their anniversary. I walked in and booked a time, and the server at the front took my information. I later called and rescheduled and the same lady was kind and understanding for the new date and time. Once inside on the date of the reservation we were quickly seated, and taken close attention by our waiter Henry who paid attention the whole lunch. The chef came shortly and greeted us and was very nice, and amicable with many jokes. His tricks and showmanship was on point and I am very happy with the quality of service and food. In the end after a nice dessert we walked away happy and strongly recommend Kase to anyone looking for a some very good cuisine, wonderful staff, and atmosphere.

Delvin Joel Rivera
Delvin Joel Rivera

Buen precio, excelente comida. Tienen una amplia variedad de comida. un detalle que los hace diferente es que el cocinero te hace la comida al frente tuyo, pero eso conlleva un gasto adicional.

Aracelis Melendez
Aracelis Melendez

¡Espectacular! El lugar es muy bonito. Buenos especiales. La comida es fabulosa. La sangria muy buena. 😍

Angelica Parrilla
Angelica Parrilla

Definitivamente Kase es otra cosa, es un restaurante auténtico y acogedor, la comida es deliciosa y tienen especiales increíbles. El servicio es espectacular son muy atentos y amables, no tengo quejas lo visitó mucho porque es delicioso y las porciones son muy buenas lo recomiendo!!

Carmen Alvarez
Carmen Alvarez

Servicio y atención súper. Comida excelente.

Rox Cab
Rox Cab

Todo estaba muy bueno. El personal, muy amable y atentos. Desde la persona que nos recibió hasta el muchacho que nos cocino y la mesera. Muy nitido el lugar

Haydee SU
Haydee SU

Me invitaron al teppanyaky y estaba divino,el mojito de coco sabroso y la atención excelente. Altamente recomendado.

Carmen Santiago
Carmen Santiago

El personal super amable, la comida riquísima. El dueño del restaurante muy atento.

Lylo B
Lylo B

Excelente experiencia, los chicos del teppanyaki son súper amable y graciosos. Muy buen servicio, mucha predicción, disposición y paciencia.

Ktiira blanco
Ktiira blanco

Excelente servicio, comida riquisima la pase brutal con mi familia 🥰

Tatiana Rodríguez
Tatiana Rodríguez

Para ir solos o acompañados, es un éxito! Desde el Host hasta el Bartender, todos son amables y serviciales. La calidad de la comida, es excelente.

Cynthia Castellano
Cynthia Castellano

Excelente ,su servicio también excelente y el café ni se diga es otra cosa riquísimo

Mei-Lan Melendez
Mei-Lan Melendez

Me encanta el servicio al cliente. La comida deliciosa.

Carmen Negron Martinez
Carmen Negron Martinez

Excelente restaurante y buenos precios. Buen sushi y buen servicio.

I
Isabel217Flores

Thanks to Kenny and Andy we have an excellent lunch experience. The food was very good. We enjoyed the teppanyaki.

I
Isabel217Flores

Thanks to Kenny and Andy we have an excellent lunch experience. The food was very good. We enjoyed the teppanyaki.

M
Minerva Ramos

Buen servicio pero necesitan más meseros para que sea excelente. La comida tiene precios razonables y es buena. El lugar tiene buen ambiente y a pesar de que estaba lleno de podía tener una conversación sin gritar.

M
Marisela Mercedes

Nuestra primera visita, excelente servicio y presentación. Amazing Sushi!

V
Vivianne Santiago

Muy lindo el lugar. Se pidio de antemano y lo tenian servido ( para llevar, auque se especificó que era para alli). La mesera muy simpatica y amable. La comida fue buena 3☆ para mi gusto. El postre ese si que 4☆. Vuelvo ;)

d
david rivera

Muy buena organización 👍. Solicitamos para nueve personas, nos atendieron con prontitud. Se notó el Interés por dar buen servicio. En la mesa fuimos atendidos con esmero y con dominio del empleado de los diversos platos en el menú. Siempre con buen sentido del humor. El ambiente es excelente para un buen momento familiar. Lo disfrutamos mucho.

H
Henry Rivera

Me encanta el precio y el sabor de los especiales. En la foto van a ver arroz chino, orange chicken y papas. Lo único que no me gusta es pagar $3 por un vaso de 12 onzas de soda, sin refill. El vento es muy bueno. El servicio es regular y el restaurant necesita una remodelación.

Henry Rivera
Henry Rivera

Me encanta el precio y el sabor de los especiales. En la foto van a ver arroz chino, orange chicken y papas. Lo único que no me gusta es pagar $3 por un vaso de 12 onzas de soda, sin refill. El vento es muy bueno. El servicio es regular y el restaurant necesita una remodelación.

Vivianne Santiago
Vivianne Santiago

Muy lindo el lugar. Se pidio de antemano y lo tenian servido ( para llevar, auque se especificó que era para alli). La mesera muy simpatica y amable. La comida fue buena 3☆ para mi gusto. El postre ese si que 4☆. Vuelvo ;)

Marisela Mercedes
Marisela Mercedes

Nuestra primera visita, excelente servicio y presentación. Amazing Sushi!

X
X7834HNrener

Free parking and great food. Tve y offer regular ansían plates, sushi and plates from the Menú They Also speak English and Spanish.

X
X7834HNrener

Free parking and great food. Tve y offer regular ansían plates, sushi and plates from the Menú They Also speak English and Spanish.

X
X7834HNrener

Free parking and great food. Tve y offer regular ansían plates, sushi and plates from the Menú They Also speak English and Spanish.

X
X7834HNrener

Free parking and great food. Tve y offer regular ansían plates, sushi and plates from the Menú They Also speak English and Spanish.

J
José M. Plaza Sánchez

La comida estuvo deliciosa pero el haber pagado $18 por 6 vasos de 10oz de lipton iced tea, fue lo más ridiculo que me ha pasado. Muy comúnmente este tipo de restaurantes ofrece refrescos y iced tea ilimitado. Muy buena comida pero el no incluir los precios de las bebidas en el menú, es una estrategia mal intencionada con estos mismos propósitos.

S
STONERSAURUS

Mi primera experiencia visitando este lugar fue muy buena. Así, que decidi volver y llevar unas amistades. La realidad es que aunque la comida estuvo riquísima y el cocinero del Tepanyaki muy simpático y servicial, la mesera dejó mucho que desear con su actitud grosera. Se tardó en tomarnos la orden, no nos ofrecía bebidas y apenas aparecía por nuestra mesa por andar pendiente al celular, nos viro parte de un plato en la mesa, se rió y se fue, sin pedir disculpas. En general con una actitud como de no querer trabajar y el restaurante estaba vacío.

S
Snkrconcept change

Fui a comer teppan conosco a los cocineros y con espacio ni me sentaron y dijeron que para las 5 de la tarde o sea 2 horas y media nunca entendi uno de los empleado dijo sientalo y la host se quedo mirandome y me dijo que no voy a pelear para sentarme voy a pasarla bien pero lo comento por si a otra persona le pasa sepan que es comun entoces

J
JH

Esperaba más del lugar… el servicio fue pésimo y los precios súper caros para lo que es. Hicimos reservación con tiempo y cuando llegamos con mucha hambre, el mesero vino a verificarnos luego de 30 minutos. Además el chef se tardó 1 hora y media en comenzar a preparar nuestra comida (hibachi). Me hicieron pasar hambre. Trajeron un aperitivo (sin disculparse por la tardanza del chef y sin preguntar cual aperitivo deseábamos…si no te gustaba el aperitivo por “la casa”, tampoco lo podías comer.) El ambiente fue horrible. El mesero no fue atento. Ni siquiera felicitó a la cumpleañera… cuando la mesa estaba llena de bombas y regalos. No verificaba constantemente si estábamos bien y ni nos ofreció bebidas cuando al fin salió la comida. Tuvimos que llamar a otro empleado para poder bajar la comida con algo de tomar. Las sillas super incómodas. Tuve que cambiar mi silla porque estaba rota. Las luces parpadeaban demasiado, una persona epiléptica no puede ir a este lugar. Lo único bueno fue que cuando llegó el chef, fue muy agradable a pesar de la tardanza. Una vez llega el chef… el mesero rápido trajo nuestro arroz blanco sin el chef haber comenzado a cocinar todavía. (también te cobran $4 adicionales por arroz frito, cuando es un lugar de comida ASIATICA… increíble) O sea que el arroz estaba frío y tieso cuando la comida al fin terminó de cocinarse. En fin, no vuelvo a este lugar. Usualmente no me gusta dejar malos reviews, pero es que fueron demasiadas malas experiencias que ocurrieron en nuestra cena. No se lo recomiendo a nadie y si decide ir… por favor no vaya con hambre porque la pasará muy mal.

M
Melissa Senande

Pedi por doordash y cuando les llame sobre mi orden me dijeron que no tenían mi orden ni ninguna orden de doordash. Después de preguntar si estaba llamando el lugar correcto y si tenían más de un restaurante tuve que insistir de que si tenían mi orden porque me la confirmaron por la aplicación, fue entonces que me dijeron que la tenían y luego me cobraron $1.60 por salsa águila y después no me la dieron. Sushi no tenia NADA de sabor 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼 peor sushi que he comprado de restaurante y servicio súper pésimo

W
Wilmneliz

Ellos dicen abrir a una hora en específico y cuando uno llama para ordenar te tratan pésimo. Si llegan tarde a abrir el local no es problema del cliente. Cero en servicio al cliente. Qué pena, porque la comida es buena.

N
Nanny Pacheco

Soy cliente de Kase desde hace tiempo. Ayer llevé a mi madre por su cumpleaños y el servicio fue PÉSIMO. Esperamos una hora para que nos sentaran, aun cuando había muchas mesas vacías. Cada vez que preguntaba, recibía una excusa distinta. Finalmente, después de esa hora, nos sentaron, pero la demora continuó para todo. La comida estuvo buena —decidimos darle una propina directa al chef—. Sin embargo, el servicio de la mesera fue muy malo durante las casi dos horas que estuvimos allí. Mala actitud constante. Al pagar la cuenta, dejé una propina menor (honestamente, no debí dejar ninguna). Cuando la mesera vio la cantidad, se molestó. Se negó a darme los recibos y hasta retiró los bombones de cortesía que ya nos había entregado. Era uno de mis lugares recurrentes, pero después de esta experiencia, no vuelvo y no lo recomiendo.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in San Juan →
📸

79 Photos

Explore Kase Asian Bistro's photos

Kase Asian Bistro
Kase Asian Bistro
Kase Asian Bistro
Kase Asian Bistro
Kase Asian Bistro
+74 More
📍

About Kase Asian Bistro

How to get there

PR-199, San Juan, 00926, Puerto Rico

Loading map...
Kase Asian Bistro
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.6/5 stars
💬
Many Reviews
877 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
asian
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarian Options
🌱 Vegan Options
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
11AM-9PM
Rating
4.6/5
💬 Reviews
877
💰 Price Level
$$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 10 min to 1.5 hr here
📞 Phone
+1 787-720-6666
🌐 Website
kaseasianbistro.com
📋 Menu
View Menu

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

PR-199, San Juan, 00926, Puerto Rico

📍 Explore the Neighborhood

Weather
26°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Kase Asian Bistro and other restaurants

🎮

Earn Points at Kase Asian Bistro!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Kase Asian Bistro

🏆 Rewards at Kase Asian Bistro

💰

10% Discount

At Kase Asian Bistro

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it