Menu
Viena Blanca
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santa Eulàlia de Ronçana

Viena Blanca

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Viena Blanca is a Bar restaurant located in Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Eulàlia de Ronçana. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Viena Blanca

Bar · Santa Eulàlia de Ronçana

4.3 · 375 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

www.facebook.com

About Viena Blanca

Viena Blanca is a Bar restaurant located in Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Eulàlia de Ronçana. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

What Customers Say About Viena Blanca

Viena Blanca es un bar popular con un menú económico y un trato familiar. Los clientes destacan la buena calidad de la comida casera y el servicio atento, mencionando especialmente a Ángel, Carles, Noe y Pilar. Algunos se quejan de esperas largas cuando está lleno.

Popular Dishes

chipirones bocadillos (4) tapas (6) hamburguesas calamares croquetas de cocido Frankfurt bravas

Best For

Casual Quick Bite Locals

Tip: Para evitar esperas, se recomienda ir antes de las 19:30, ya que después se llena mucho.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Pont Nou de la Fàbrica
A 292m

Pont Nou de la Fàbrica

puente

View details
La Fàbrica Vella
A 336m

La Fàbrica Vella

edificio

View details
Pont de Can Vedell
Heritage
A 382m

Pont de Can Vedell

puente

View details
Mare de Déu del Pilar de Can Masponç
A 578m

Mare de Déu del Pilar de Can Masponç

iglesia

View details
Pont de les Moles
A 595m

Pont de les Moles

puente

View details
La Mare de Déu de Montserrat de Can Noguera
A 791m

La Mare de Déu de Montserrat de Can Noguera

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Viena Blanca

Viena Blanca is located in Santa Eulàlia de Ronçana, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Pont de Can Vedell (A 382m) — bridge in Bigues i Riells, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Pere de Bigues (A 998m) — church building in Bigues i Riells, Spain Bien Cultural de Interés Local

Religious Buildings

  • Mare de Déu del Pilar de Can Masponç (A 578m) — church building in Bigues i Riells, Spain
  • La Mare de Déu de Montserrat de Can Noguera (A 791m) — church building in Bigues i Riells, Spain

Other Points of Interest

  • Pont Nou de la Fàbrica (A 292m) — bridge in Bigues i Riells, Spain
  • La Fàbrica Vella (A 336m)
  • Pont de les Moles (A 595m) — bridge in Bigues i Riells (Catalonia)

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Viena Blanca

Viena Blanca is located at Carrer Camí del Pedregar, 08415, Barcelona, Spain, Santa Eulàlia de Ronçana.
Near Viena Blanca you can find points of interest such as Pont Nou de la Fàbrica, La Fàbrica Vella, Pont de Can Vedell, Mare de Déu del Pilar de Can Masponç.
Viena Blanca offers bar cuisine.
Viena Blanca has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Viena Blanca offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Viena Blanca based on customer reviews are: chipirones, bocadillos, tapas, hamburguesas, calamares.
Viena Blanca is ideal for casual dining, quick bites, locals.
Viena Blanca es un bar popular con un menú económico y un trato familiar. Los clientes destacan la buena calidad de la comida casera y el servicio atento, mencionando especialmente a Ángel, Carles, Noe y Pilar. Algunos se quejan de esperas largas cuando está lleno.
Para evitar esperas, se recomienda ir antes de las 19:30, ya que después se llena mucho.
375
Reviews

Viena Blanca Santa Eulàlia de Ronçana Reviews

4.3
375
5★
61%
4★
22%
3★
10%
2★
3%
1★
5%
Reviews (120)
G
Gilda Quijano

Me gusto mucho me sentí a gusto y me gustó la comida

R
Rosa Perez

Un lugar familiar con comida casera y buen servicio

v
veronica jimenez alvarez

Muy limpio y comida muy buena

j
jose manuel recuero real

Comida casera, buena y buen servicio

J
Jose Maria Leiva Molina

Hemos parado con las bicis y bocadillos y atención de 10

s
suelane ferreira Santos

Muy bueno 👌

m
maria teresa sandez boquete

Muy buenas tapas

T
Toni Sevilla

Buena calidad y buen trato

D
Daniel Blanes

Lo mejor de Bigues y alrededores.

D
Dara Bonallach

Buen trato y buena comida

B
Belen Blanque Claramonte

Genial!!

J
Jose Tapias Pradilla

Buen sitio para picar

M
Merce Motero Navares

Buena atención y buena comida

A
Argüelles Natalia Cecilia

Excelente café

M
Maria Pilar

Calidad y servicio genial

S
Sacri Murcia

Muy buenas tapas

S
Sus Buenaventura

Muy lentos en los bocadillos

P
Pedro Lopez cano

Buen sitio para comer

J
Joan Moreno León

Un sitio ideal para pasar un rato agradable.

D
David Arjona

Buena atención y buenos precios Volveré seguro

Z
Zarini Rodríguez

Las tapas muy buenas y buen servicio

M
Mª Jesús García

Menú muy correcto y el servicio con personas profesionales, educadas y amables.

D
Daniel Talavera

Comida genial a buen precio, trato muy familiar. Repetiremos!

d
daniel hidalgo

Comida riquisima, trato muy amable y buen precio.

g
gavarkan martin lopez

Un sitio genial para tomar algo todo esta buenisimo

J
Javi Martin

Todo perfecto.

F
Fina Iglesias

Siempre me siento agusto.

G
Geno Quijada

Sitio tranquilo, trato agradable y buena comida. Felicidades.

M
Manuel Iruela Gamez

Muy buena relación calidad precio 👌

J
Jose Maria

se come muy bien buen trato

a
aida carballo

Buen sitio y buena gente .La comida estupenda

J
Jaume Arán

Comida muy buena y casera, un buen descubrimiento, para repetir.

J
Josep Sanchez

Estas a gusto, lugar familiar, para tomarte una cerveza o comer,

L
L.Javier gomez “UJAKE”

Comida casera y rica. Buen trato

L
Lidia Sánchez

Un buen trato, buena comida y tranquilo.

D
David Pastrana

Pedimos un par de tapas y bocadillos y todo estuvo muy bien, buen servicio.

D
Daniel Albaladejo Jurado

Un trato amable y familiar, Un bar limpio. Buena y rica comida.

P
Pere Garriga Font

Excelente lugar para comer, desayunar y tapear... Muy amables en el trato

J
J.R. Muset

Bar muy agradable. El responsable es muy atento. Muy buenas tapas a buenos precios. De lo mejorcito de Bigues i Riells. Repetiremos.

S
Sandra Pera

Se come muy bien. Muy amables y atentos. Calidad precio razonable.

T
Teresa Cabello Gonzalez

Excelente atención, la comida buenísima, relación calidad precio muy bien.

R
Rosario García Cruz

Buen trato y unos bocadillos exquisitos, el cebopincho me encanto

L
Luis Berenjeno

Para ir sin prisas. Gente super amable,. Cocina espectacular.

j
jordi male borda

Ñam Ñam , se come de maravilla, buen ambiente i muy amables.. Muy recomendable..

A
Antonio Cortes

Menú y tapas buenísimas, se agradece la dedicación de cara al público, muy amables y simpaticos. Volveremos.

M
Miquel Fernandez Mesas

Muy buena comida de tapas a un buen precio y los camareros muy atentos

J
Jordi Venteo de la Iglesia

Buen servicio. Buenas tapas y bocadillos completos. Las hamburguesas deliciosas. Calidad precio correcto.

J
Jesus Diaz

La paca mu buena cocinera y las críticas que les hace a los clientes también muy buenas yo pensaba que las críticas las tenian que hacer los clientes sobre el servicio

L
Lluis DATSIRA ANTONELL

Excelente para tomar tapas y cualquier tipo de bebida calidad precio excelente

A
Anna Mas

Siempre cin una sonrisa en la boca, muy buena atención y la comida es buena, comida casera española!

D
Daniel Marí

Buena comida, buena gente. No se puede pedir más. Volveremos seguro.

J
Josep maria Redondo

Buena comida, y trato exquisito. La tortilla de patatas és espectacular.

J
Jose Caño

Comida excelente. Muy buen trato

L
Life P

Muy bueno , comimos una hamburguesa y patatas genial , precio muy bueno y buena calidad

A
Angela Boix Bailón

Comida casera muy buena, una cocinera de 10!! Y el servicio muy bueno

N
Nicolas Herrera Escalona

Está muy bien yo.voynde vez en cuando cuando visto a mí hermano y siempre vamos ahí. De lo mejorcito que tiene el pueblo. Buen servicio el camarero muy atento. Se almuerza bien se come bien y se cena bien. En general muy bien.

M
Maria Calpe

Los bocadillos muy buenos, calidad-precio perfecto igual que el trato del personal. Muy recomendable.

p
pol 1080

Muy recomendable para unas buenas tapas y bocadillos con un excelente servicio y un ambiente familar

J
Javier Garcia Sierra

Buen servicio y tapas muy buenas.

E
Enric Dalmau

Comida excelente y de primera calidad. Tanto bocadillos, tapas o menú. Un servicio inmejorable.

h
hector angulo

Aquí alguien que ha venido de paso: me he sentido bienvenido desde el primer momento. El trato es amable, atento y agradable. La comida es casera, con preocupación por una buena presentación y con productos de calidad. El precio es muy razonable. Si hay que pasar por Bigues i Riells, es aquí donde se ha de comer. Volveré.

P
Pere Ferrer

Buen sitio para tapas, diversidad y calidad y cantidad. Amplio espacio exterior, buenos bocadillos y hamburguesas. Servicio rápido y muy amable. Precios correctos para terraza. Tapa chipirones, quesos y calamares imprescindibles.

T
Tot Instal.lacions Sanjose

Buen ambiente y gran atención La comida está muy bien

M
Margaret Boada

Muy buen servicio, comida muy buena. El menu perfecto.

K
Kevin Badia

Buena comida y buen ambiente, calidad precio más que justificada. Todo genial. Muy recomendable si quieres comer muy bien por un precio aceptable.

M
Mari Trujillo Martin

Voy casi todos los días a comer. Angel, el propietario y Carles él camarero. Noe y Pilar las cocineras, son todos muy atentos. La comida muy buena y econòmica. Yo voy todos los días y estoy encantada.

V
Vicky

La comida buenísima, el trato buenísimo, estamos de vacaciones en la zona y ya hemos venido dos veces aquí a comer porque nos encanta. Lo recomiendo 100%

D
Desiree Gutierrez

Un sitio excelente!!! El personal muy majo y agradable, ambiente tranquilo, comida muy buena y buenos precios, ademas todo esta muy limpio y huele bien. Muy recomendable 👍🏻

L
Lluís

Es un bar de pocas mesas pero donde encuentras un menú muy correcto por menos de 10€, con un trato muy agradable y familiar. No te equivocas si vas.

J
Jesica Bolívar romero

He ido a desayunar con unas amigas. Pedí un Bikini y estaba muy bueno. El café extraordinario y la atención de la camarera excelente

A
Alba

Comida casera, excelente!!! Menú perfecto en calidad/precio. Tapas buenísimas. Repetiremos, como siempre!

Javier Garcia Sierra
Javier Garcia Sierra

Buen servicio y tapas muy buenas.

Nicolas Herrera Escalona
Nicolas Herrera Escalona

Está muy bien yo.voynde vez en cuando cuando visto a mí hermano y siempre vamos ahí. De lo mejorcito que tiene el pueblo. Buen servicio el camarero muy atento. Se almuerza bien se come bien y se cena bien. En general muy bien.

pol 1080
pol 1080

Muy recomendable para unas buenas tapas y bocadillos con un excelente servicio y un ambiente familar

Enric Dalmau
Enric Dalmau

Comida excelente y de primera calidad. Tanto bocadillos, tapas o menú. Un servicio inmejorable.

Margaret Boada
Margaret Boada

Muy buen servicio, comida muy buena. El menu perfecto.

Tot Instal.lacions Sanjose
Tot Instal.lacions Sanjose

Buen ambiente y gran atención La comida está muy bien

hector angulo
hector angulo

Aquí alguien que ha venido de paso: me he sentido bienvenido desde el primer momento. El trato es amable, atento y agradable. La comida es casera, con preocupación por una buena presentación y con productos de calidad. El precio es muy razonable. Si hay que pasar por Bigues i Riells, es aquí donde se ha de comer. Volveré.

Desiree Gutierrez
Desiree Gutierrez

Un sitio excelente!!! El personal muy majo y agradable, ambiente tranquilo, comida muy buena y buenos precios, ademas todo esta muy limpio y huele bien. Muy recomendable 👍🏻

Pere Ferrer
Pere Ferrer

Buen sitio para tapas, diversidad y calidad y cantidad. Amplio espacio exterior, buenos bocadillos y hamburguesas. Servicio rápido y muy amable. Precios correctos para terraza. Tapa chipirones, quesos y calamares imprescindibles.

Vicky
Vicky

La comida buenísima, el trato buenísimo, estamos de vacaciones en la zona y ya hemos venido dos veces aquí a comer porque nos encanta. Lo recomiendo 100%

Kevin Badia
Kevin Badia

Buena comida y buen ambiente, calidad precio más que justificada. Todo genial. Muy recomendable si quieres comer muy bien por un precio aceptable.

Mari Trujillo Martin
Mari Trujillo Martin

Voy casi todos los días a comer. Angel, el propietario y Carles él camarero. Noe y Pilar las cocineras, son todos muy atentos. La comida muy buena y econòmica. Yo voy todos los días y estoy encantada.

Lluís
Lluís

Es un bar de pocas mesas pero donde encuentras un menú muy correcto por menos de 10€, con un trato muy agradable y familiar. No te equivocas si vas.

e
evaristo etxaburu

Muy acogedor y el servicio muy bueno

M
Margins Larre

Todo muy bueno

b
bruixa negra

Buen servicio y tapas

S
Serafí M.G.

Patatas bravas muy buenas !!

T
Txema HERRERA

Un restaurante (en mi caso) para tapear, buena relación, calidad precio, y bien atendido.

A
Antonio Roman

Fui a desayunar. Buen desayuno a precio normal con excelente atención

J
Javier Muñoz

Calidad media, precios moderados y buen trato

U
Unión Gruas 2001 SL

Personal amable y atento, hamburguesas buenas. Poca variedad pero buena. Le faltaban algunas cervezas de la carta

J
Joel

Me gusta mucho su comida, tiene un buen servicio al cliente, i están bien organizados los trabajadores.

J
Juan Amador

Acogedor restaurante, donde realizan un menú casero variado, a muy buen precio, personal muy amable y rápido muy recomendable

J
Jero Lozano

Se desayuna se come y se cena maravillosamente bien,personal y trato excelente 👌

A
Antonio Gómez Jiménez

Comida como de mi abuela. Trato exquisito y cercano. Una pena que quieran jubilarse en poco tiempo.

r
rosa marques llopis

Todo muy bien. Si que hay gente pero todo está muy rico. Cenamos tapas.. El plato jamón increíble

B
Bely CoA (Bycoa)

Tapas muy ricas, mucha cantidad, precio muy asequible, servicio muy servicial y rápidos

A
Alejandro xhj

Siempre que traigo niños a can ribas, vengo a comer a este bar. Menús 10.50 euros muy completos, variados y especialmente ricos. Calidad y sobre todo caseros.... para nosotros los conductores tenemos parking cerca. Trato amable, educado... muy cercano pero profesional. Me gusta y lo recomiendo.

A
Ana Fornell

Al Viena Blanca se tiene que ir como muy tarde a las 19'30,por que después de esa hora se llena de tal manera ,que ni cocina ,ni servicio dan abasto.Ayer una hora esperando para un Frankfurt i unos chipirones. Cogen demasiadas mesas,para lo pequeño que es.

rosa marques llopis
rosa marques llopis

Todo muy bien. Si que hay gente pero todo está muy rico. Cenamos tapas.. El plato jamón increíble

Bely CoA (Bycoa)
Bely CoA (Bycoa)

Tapas muy ricas, mucha cantidad, precio muy asequible, servicio muy servicial y rápidos

Ana Fornell
Ana Fornell

Al Viena Blanca se tiene que ir como muy tarde a las 19'30,por que después de esa hora se llena de tal manera ,que ni cocina ,ni servicio dan abasto.Ayer una hora esperando para un Frankfurt i unos chipirones. Cogen demasiadas mesas,para lo pequeño que es.

Alejandro xhj
Alejandro xhj

Siempre que traigo niños a can ribas, vengo a comer a este bar. Menús 10.50 euros muy completos, variados y especialmente ricos. Calidad y sobre todo caseros.... para nosotros los conductores tenemos parking cerca. Trato amable, educado... muy cercano pero profesional. Me gusta y lo recomiendo.

M
Montserrat Pando Garcia

El servicio un poco lento,pero la comida buenísima

C
Carmen Rodriguez Aragon

Sabado...4 menus sencillos 80e (^^)

J
Jeronimo Gonzalez

No llegar antes de las 9'30...pues el servicio es algo lento.

e
esther monteagudo

Comida buena, algo lentos en ocasiones. Local pequeño.

A
Antoni Lamarca (Toni L.)

La comida aceptable. Tardan 1hora para un Frankfurt y unos chipirores. Mucho ruido

J
Judith Capilla

Buen lugar. Y buena atención. En esta ocasión comimos hamburguesas y estaban buenas, carne de calidad.

L
Laura Picazo Carreño

Tapas abundantes, normalillas. Las croquetas de cocido buenas.

Laura Picazo Carreño
Laura Picazo Carreño

Tapas abundantes, normalillas. Las croquetas de cocido buenas.

P
Pilar Pérez Utrilla

Personalmente el día que fuí a cenar había demasiada gente, lo que provocó que todo fuese demasiado lento. Los chipirones llegaron sin pizca de sal. Las bravas tengo que reconocer que son geniales. Puede que fuese algo puntual pero no tuve una buena experiencia.

Pilar Pérez Utrilla
Pilar Pérez Utrilla

Personalmente el día que fuí a cenar había demasiada gente, lo que provocó que todo fuese demasiado lento. Los chipirones llegaron sin pizca de sal. Las bravas tengo que reconocer que son geniales. Puede que fuese algo puntual pero no tuve una buena experiencia.

J
Jose Soria Mata

Muy mala atención del camarero de la tarde mi hijo tiene dislexia y para pedir se arranca y el camarero le dice q si lo está haciendo aposta y lo peor es q lo conozco y a los dueños muy triste

N
Nohemi Cuevas Cuba

Quiero felicitar a todas las camareras que han trabajado en este lugar en estos ultimos cinco años. Bravo chicas!

J
Jennifer Ginel

El sitio honestamente deja mucho que desear, 1 hora para traer 2 bocadillos y unas patatas, al final decidimos irnos porque pese a que nos veían y nos quejábamos solo giraban la cara. Fui a reclamar porque sirvieron antes a una mesa de 7 que a nosotros que habíamos llegado mucho antes y nos dieron largas, y finalmente tuve que volver a ir y decirles que pasado 1 hora ya no quería nada, respuesta? Vale, pero ya sale, no vuelvo mas.

M
Maria Leonor Diaz De La Llave

Llevo años viniendo a este bar y lo que me a pasado en las dos últimas ocasiones es incomprensible La comida como siempre genial pero el servicio y sobretodo la indiferencia del dueño de pena No volveré

C
Carlos Giner

Sevicio muy lento tardan mucho en los pedidos de cocina pedimos sepia y pinchos troceados muy grandes tienes que estar cortandolos cocinan si ganas de dar un buen servicio

Jennifer Ginel
Jennifer Ginel

El sitio honestamente deja mucho que desear, 1 hora para traer 2 bocadillos y unas patatas, al final decidimos irnos porque pese a que nos veían y nos quejábamos solo giraban la cara. Fui a reclamar porque sirvieron antes a una mesa de 7 que a nosotros que habíamos llegado mucho antes y nos dieron largas, y finalmente tuve que volver a ir y decirles que pasado 1 hora ya no quería nada, respuesta? Vale, pero ya sale, no vuelvo mas.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Santa Eulàlia de Ronçana →
📸

15 Photos

Explore Viena Blanca's photos

Viena Blanca
Viena Blanca
Viena Blanca
Viena Blanca
Viena Blanca
+10 More
📍

About Viena Blanca

How to get there

Carrer Camí del Pedregar, 08415, Barcelona, Spain

Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Eulàlia de Ronçana 08415

Loading map...
Viena Blanca
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
375 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
bar
Cuisine type

Services

🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8AM-4:30PM, 7PM-12AM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
375
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 10 min to 1 hr here
📞 Phone
+34 938 65 73 90
🌐 Website
www.facebook.com

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Carrer Camí del Pedregar, 08415, Barcelona, Spain

Santa Eulàlia de Ronçana, Santa Eulàlia de Ronçana 08415

📍 Explore the Neighborhood

Weather
24°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Pont Nou de la Fàbrica

bridge in Bigues i Riells, Spain

A 292m
La Fàbrica Vella
A 336m
Pont de Can Vedell Heritage

bridge in Bigues i Riells, Spain

A 382m
Mare de Déu del Pilar de Can Masponç

church building in Bigues i Riells, Spain

A 578m
Pont de les Moles

bridge in Bigues i Riells (Catalonia)

A 595m
La Mare de Déu de Montserrat de Can Noguera

church building in Bigues i Riells, Spain

A 791m
Sant Pere de Bigues Heritage

church building in Bigues i Riells, Spain

A 998m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Viena Blanca and other restaurants

🎮

Earn Points at Viena Blanca!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Viena Blanca

🏆 Rewards at Viena Blanca

💰

10% Discount

At Viena Blanca

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it