Menu
Punto Negro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Punto Negro
Photos

Punto Negro

Mexican · Santiago de Compostela

4.6 · 849 reviews Google
picodegalo.com

About Punto Negro

Punto Negro, ubicado en Santiago de Compostela, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Destacamos por nuestro ambiente acogedor e íntimo, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Los clientes valoran especialmente la atención al detalle en la deco...

Punto Negro, ubicado en Santiago de Compostela, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria mexicana auténtica y memorable. Destacamos por nuestro ambiente acogedor e íntimo, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Los clientes valoran especialmente la atención al detalle en la decoración y la iluminación. Nuestra carta ofrece una variedad de platos, desde los clásicos burritos y tacos, hasta creaciones originales con ingredientes de primera calidad. Algunas de nuestras especialidades más populares incluyen los molotes de plátano con queso de Arzúa y el burrito de croca ternera. El servicio es esmerado y atento, contribuyendo a crear una experiencia gastronómica excepcional.

What Customers Say About Punto Negro

Punto Negro es un restaurante mexicano muy apreciado en Santiago, destacando por su comida auténtica y deliciosa, especialmente sus burritos, tacos y tarta tres leches. El local es acogedor, aunque pequeño, por lo que se recomienda reservar. El servicio es atento y amable.

Popular Dishes

burrito de ternera tacos al pastor tarta tres leches (3) guacamole casero Aguachile nachos tinga

Best For

Couples Tourists Locals Casual

Tip: Debido a que el local es pequeño, es preferible reservar con antelación para asegurar una mesa. No te pierdas la tarta tres leches y los burritos.

What to see nearby

Biblioteca del Consejo Consultivo de Galicia
A 223m

Biblioteca del Consejo Consultivo de Galicia

biblioteca

View details
Casa de la Familia Amarantos
Heritage
A 242m

Casa de la Familia Amarantos

edificio

View details
Casa en Rúa de San Miguel dos Agros 4, Santiago de Compostela
Heritage
A 271m

Casa en Rúa de San Miguel dos Agros 4, Santiago de Compostela

edificio

View details
Museo das Peregrinacións e de Santiago
Heritage
A 272m

Museo das Peregrinacións e de Santiago

museo

View details
Casa en Costa de San Domingos 2, Santiago de Compostela
Heritage
A 272m

Casa en Costa de San Domingos 2, Santiago de Compostela

edificio

View details
Museo do Pobo Galego
A 275m

Museo do Pobo Galego

museo

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Punto Negro

Punto Negro is located in Santiago de Compostela, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Casa de la Familia Amarantos (A 242m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa en Rúa de San Miguel dos Agros 4, Santiago de Compostela (A 271m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Museo das Peregrinacións e de Santiago (A 272m) — museo en Galicia bien de interés cultural
  • Casa en Costa de San Domingos 2, Santiago de Compostela (A 272m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa de la Familia Braudon (A 277m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Casa en Rúa Casas Reais 20, Santiago de Compostela (A 296m) — edificio en Santiago de Compostela parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad

Museums

  • Museo do Pobo Galego (A 275m) — museo en Galicia

Parks & Gardens

  • Parque de Santo Domingo de Bonaval (A 276m) — park in Spain

Other Points of Interest

  • Biblioteca del Consejo Consultivo de Galicia (A 223m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Hogar de Tercera Edad - Portado Camiño (A 294m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Punto Negro

Punto Negro is located at Rúa de San Roque, 37, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain, Santiago de Compostela.
Near Punto Negro you can find points of interest such as Biblioteca del Consejo Consultivo de Galicia, Casa de la Familia Amarantos, Casa en Rúa de San Miguel dos Agros 4, Santiago de Compostela, Museo das Peregrinacións e de Santiago.
Punto Negro offers mexican cuisine.
Punto Negro has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at Punto Negro based on customer reviews are: burrito de ternera, tacos al pastor, tarta tres leches, guacamole casero, Aguachile.
Punto Negro is ideal for couples, tourists, locals, casual dining.
Punto Negro es un restaurante mexicano muy apreciado en Santiago, destacando por su comida auténtica y deliciosa, especialmente sus burritos, tacos y tarta tres leches. El local es acogedor, aunque pequeño, por lo que se recomienda reservar. El servicio es atento y amable.
Debido a que el local es pequeño, es preferible reservar con antelación para asegurar una mesa. No te pierdas la tarta tres leches y los burritos.
849
Reviews

Punto Negro Santiago de Compostela Reviews

4.6
849
5★
75%
4★
17%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Reviews (40)
Dav Torrado
Dav Torrado

Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y no pudo dejarnos mejor sabor de boca. Teníamos reserva para las 21.00 y a las 21.30 nos llamaron porque aún no habíamos llegado les dije que no conseguía aparcar pero que sin duda estábamos intentando llegar. Nos guardaron la reserva llegamos a las 22.15. Ni una mala cara ni un reproche. Pedimos varios platos para compartir y además de estar todo súper rico nos fueron guiando un poco en lo que pediamos. Nos invitaron a un café súper rico espectador con canela y no recuerdo que mas. El local es pequeñito pero súper mono. Recomiendo ir con tiempo para aparcar. Nosotros sin duda pensamos volver. Además puedes pedir para llevarte a casa. Solo puedo compartir rstas fotos porque la verdad estava mas pendiente de disfrutar que de hacer fotos.

María Santos
María Santos

Comimos el tiradito cuaresmeño, la quesabirria de cordero, el steak tartare mexicano y los tacos al pastor. De postre la “piña margarita” y “alegría y chocolate”. Todo buenísimo. Camareros encantadores. Local chiquitín pero con encanto. A menos de 25€ por persona con cóctel de margarita incluido☺️ ¡seguro que volveremos!

Adrián Calvo
Adrián Calvo

Mexicano con aire a mexicano y no a tex mex donde puedes disfrutar platos distintos a los clásicos nachos aunque disponen también de burritos y tacos muy buenos. Recomiendo salirse de lo habitual y pedir el Aguachile (no dió tiempo a foto) o el Tiradito (primera foto). Personal muy atento a destacar también. Recomendado.

jose antonio puente
jose antonio puente

Un placer disfrutar de comida de origen auténtico de México. Para repetir sin duda.

Alberto Bujan Santos
Alberto Bujan Santos

Local pequeño, acogedor y muy tranquilo. La comida en general era muy abundante, sobre todo los nachos tinga que eran abundantes y muy ricos(aunque la parte de abajo no cogia tanto ingredientes, al estar todo por encima). Los tacos estaban muy ricos y la enchilada tambien. La tarta 3 leches estaba super rica y jugosa. Volveremos sin duda

Gabriela Ramirez
Gabriela Ramirez

Como mexicana este sitio me parece una maravilla. Se nota la calidad de los ingredientes y el mimo en cada platillo. Recomiendo la sopa azteca🌶️, el burrito de ternera, los tacos de carnitas y el pastel de tres leches.

Elia Eiras Alonso
Elia Eiras Alonso

Buena comida, calidad de ingredientes y servicio. Primeira vez y repetiremos. Experiencia recomendada

Ruth Blanco
Ruth Blanco

Espectacular, tanto la comida, como el servicio y ambiente! Un 10 a David, de Ruth & Co!!!! Volveremos...

Lorenzo Vázquez
Lorenzo Vázquez

Aguachile riquísimo, quesadilla de huitlachoche espectacular, tarta 3 leches deliciosa, tacos… todo muy muy top!

Anxo Rodríguez Martínez
Anxo Rodríguez Martínez

Sin duda un 10/10, el local es acogedor (recomiendo reservar ya que es pequeño), con una iluminación y detalles cuidados; el servicio también impecable y encantador. Y si a todo esto le sumamos la mejor comida mexicana de la ciudad (como mínimo), nos queda un restaurante que te encantará y además te dejará con ganas de repetir una y otra vez. Recomendación: tacos de cochinita pibil (todos los que hemos probado estaban deliciosos, pero estos por encima del resto sin duda)

Laura Pulido
Laura Pulido

Comida deliciosa, personal muy atento. A destacar lo rica que estaba la michelada 🥰

Angeles Lopez
Angeles Lopez

El mejor restaurante de comida mejicana de Santiago.Con mucho encanto. Es pequeño por lo que conviene reservar. Me encanta el guacamole casero...los burritos y las fantásticas margaritas.

Fabian Ap
Fabian Ap

Totalmente recomendable! Tanto las bebidas como la comida excepcional, el local no es muy grande así que es preferible reservar. La atención del camarero genial, sin duda para repetir.

Javier Rey
Javier Rey

Un lugar encantador para comer comida mexicana, sus platos suculentos, un manjar al paladar, comimos burritos de ternera, tacos al pastor y nachos de tinga, y la verdad fue una experiencia única. Recomiendo su tarta tres leches está de lujo.

NUMA Más que sushi
NUMA Más que sushi

Grata sorpresa, tanto el trato al cliente, la comida y el ambiente inmejorable, fuimos sin reserva, y pese a estar bastante lleno, nos atendieron enseguida, probamos cosas nuevas, unas nos gustaron más que otras, pero todo estaba muy bien elaborado, con buena materia prima y la presentación fue impecable. Resaltamos y nos sorprendieron los tacos california que estaban impresionantes (los de cordero no se quedaron atrás) Volveremos seguro.

xose piñeiro
xose piñeiro

Excelente lo que me ha gustado todo. Molotes de plátano con queso de Arzúa y una salsita picante suave. Exquisito el burrito de croca ternera, con pico gallo, guacamole y una salsa de tomate y pimiento asado que le da un toque ahumado delicioso. Local muy agradable con un par de mesitas de terraza. Situado en rúa San Roque. Con un refresco, 20.50€, todo. 👉En una segunda visita con mis amigos, nos dimos un buen homenaje. Empezamos por los nachos... deliciosos. También probamos los tacos pastor, carnitas, cochinita (woooow todos) y el burrito de pollo (genial, aunque prefiero el de ternera). Los postres, todos increíbles (5/6.50€). Y para un +5*, también tienen cerveza decente: la Punk IPA está bastante bien.

D
Dav Torrado

Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y no pudo dejarnos mejor sabor de boca. Teníamos reserva para las 21.00 y a las 21.30 nos llamaron porque aún no habíamos llegado les dije que no conseguía aparcar pero que sin duda estábamos intentando llegar. Nos guardaron la reserva llegamos a las 22.15. Ni una mala cara ni un reproche. Pedimos varios platos para compartir y además de estar todo súper rico nos fueron guiando un poco en lo que pediamos. Nos invitaron a un café súper rico espectador con canela y no recuerdo que mas. El local es pequeñito pero súper mono. Recomiendo ir con tiempo para aparcar. Nosotros sin duda pensamos volver. Además puedes pedir para llevarte a casa. Solo puedo compartir rstas fotos porque la verdad estava mas pendiente de disfrutar que de hacer fotos.

S
Sheila

Muy buen lugar, platos elaborados, y muy buen producto y sabor. Muy recomendable. El local es pequeño, por lo que mejor reservar.

j
jose antonio puente

Un placer disfrutar de comida de origen auténtico de México. Para repetir sin duda.

A
Alberto Bujan Santos

Local pequeño, acogedor y muy tranquilo. La comida en general era muy abundante, sobre todo los nachos tinga que eran abundantes y muy ricos(aunque la parte de abajo no cogia tanto ingredientes, al estar todo por encima). Los tacos estaban muy ricos y la enchilada tambien. La tarta 3 leches estaba super rica y jugosa. Volveremos sin duda

M
María Santos

Comimos el tiradito cuaresmeño, la quesabirria de cordero, el steak tartare mexicano y los tacos al pastor. De postre la “piña margarita” y “alegría y chocolate”. Todo buenísimo. Camareros encantadores. Local chiquitín pero con encanto. A menos de 25€ por persona con cóctel de margarita incluido☺️ ¡seguro que volveremos!

A
Adrián Calvo

Mexicano con aire a mexicano y no a tex mex donde puedes disfrutar platos distintos a los clásicos nachos aunque disponen también de burritos y tacos muy buenos. Recomiendo salirse de lo habitual y pedir el Aguachile (no dió tiempo a foto) o el Tiradito (primera foto). Personal muy atento a destacar también. Recomendado.

L
Leonardo Lopez

Local acogedor con mucho encanto. Comida muy bien elaborada y presentada. Atención de 10 por parte de Mariale quien además nos aconsejó, eligió y explicó los platos de la carta completando una gran experiencia. Fantásticos Margaritas!!!

L
Lorenzo Vázquez

Aguachile riquísimo, quesadilla de huitlachoche espectacular, tarta 3 leches deliciosa, tacos… todo muy muy top!

A
Anxo Rodríguez Martínez

Sin duda un 10/10, el local es acogedor (recomiendo reservar ya que es pequeño), con una iluminación y detalles cuidados; el servicio también impecable y encantador. Y si a todo esto le sumamos la mejor comida mexicana de la ciudad (como mínimo), nos queda un restaurante que te encantará y además te dejará con ganas de repetir una y otra vez. Recomendación: tacos de cochinita pibil (todos los que hemos probado estaban deliciosos, pero estos por encima del resto sin duda)

R
R Vll

¡Excelente experiencia! Si buscas auténtica comida mexicana en Compostela, este es el lugar indicado. Todo lo que probamos estaba delicioso; se nota que utilizan ingredientes de primera calidad en cada plato. Mención especial para nuestro camarero, David, quien fue fantástico.Su atención hizo que la comida fuera aún mejor. Cerveza Estrella Galicia, buena decoración y música. ¡Totalmente recomendado!

E
Elia Eiras Alonso

Buena comida, calidad de ingredientes y servicio. Primeira vez y repetiremos. Experiencia recomendada

G
Gabriela Ramirez

Como mexicana este sitio me parece una maravilla. Se nota la calidad de los ingredientes y el mimo en cada platillo. Recomiendo la sopa azteca🌶️, el burrito de ternera, los tacos de carnitas y el pastel de tres leches.

R
Ruth Blanco

Espectacular, tanto la comida, como el servicio y ambiente! Un 10 a David, de Ruth & Co!!!! Volveremos...

A
Angeles Lopez

El mejor restaurante de comida mejicana de Santiago.Con mucho encanto. Es pequeño por lo que conviene reservar. Me encanta el guacamole casero...los burritos y las fantásticas margaritas.

N
NUMA Más que sushi

Grata sorpresa, tanto el trato al cliente, la comida y el ambiente inmejorable, fuimos sin reserva, y pese a estar bastante lleno, nos atendieron enseguida, probamos cosas nuevas, unas nos gustaron más que otras, pero todo estaba muy bien elaborado, con buena materia prima y la presentación fue impecable. Resaltamos y nos sorprendieron los tacos california que estaban impresionantes (los de cordero no se quedaron atrás) Volveremos seguro.

L
Laura Pulido

Comida deliciosa, personal muy atento. A destacar lo rica que estaba la michelada 🥰

R Vll
R Vll

¡Excelente experiencia! Si buscas auténtica comida mexicana en Compostela, este es el lugar indicado. Todo lo que probamos estaba delicioso; se nota que utilizan ingredientes de primera calidad en cada plato. Mención especial para nuestro camarero, David, quien fue fantástico.Su atención hizo que la comida fuera aún mejor. Cerveza Estrella Galicia, buena decoración y música. ¡Totalmente recomendado!

Jose Campos
Jose Campos

La oferta gastronómica de comida mejicana en Santiago no es numéricamente notable, pero por lo vivido en nuestra visita a Pico de Galo, sí podemos aplicar esa calificación a la calidad. Se trata de un local pequeño, donde reservar previamente es más que recomendable. Se ubica en la planta baja de un edificio histórico de la zona del barrio de San Roque y cuenta con algo menos de 7/8 mesas para no más de 20/25 comensales. Si tenéis la suerte de sentaros donde lo hicimos nosotros, disfrutaréis de grandes vistas que podéis apreciar en alguna de las fotos. El trato recibido fue correcto y atento y la comida tiene una calidad destacable. La carne del burrito de ternera debe alabarse por lo tierna y sabrosa que resultó. Los tacos california (con gambas rebozadas - en gabardina) constituyeron una gratísima sorpresa. Se deshacían en la boca y estaban buenísimas. Como entrante habíamos degustado unos nachos de tinga. Nos sorprendió la cantidad y su modo de presentación. Aunque el sabor de todos sus ingredientes era excelente, fue ese segundo punto el que no nos convenció del todo. Los nachos venían "soterrados" bajo todos ellos, lo que hacía complicado recogerlos y que mantuviesen su dureza para soportar el peso de todos esos ingredientes. Creo que no somos los primeros que sugerimos modificar esa forma de presentación para evitar tales inconvenientes. En cuanto al precio, es una muy buena opción en comparación con otros locales. Por esos 3 platos y dos claras de cerveza como bebidas, pagamos 39,70€. Volveremos en cuanto tengamos oportunidad.

Marget Mints
Marget Mints

A las 6pm aproximadamente había bastantes asientos libres. Buena música a buen volumen, buen espacio entre mesas, decoracion agradable, buenas bebidas, comida deliciosa muy cercana al sabor original en México. Las carnitas de las mejores q he probado. Una salsa deliciosa poco picante, apta para todos. La comida tarda mucho, las porciones son pequeñas y los precios muy caros. Pedimos agua de mango y era de pulpa concentrada, me hubiera gustado fuese de fruta fresca, pero estaba muy rica igualmente, muy dulce. La piña colada DELICIOSA. Personal con excelente actitud y atención.

n
natalia pazos

Fuimos a comer a mediodia y con reserva. El ambiente es bueno, un sitio pequeño pero acogedor. La comida buena, esta rica, pero la relacion precio cantidad calidad, para mi gusto, poca. Un sitio para probar.

J
Jose Campos

La oferta gastronómica de comida mejicana en Santiago no es numéricamente notable, pero por lo vivido en nuestra visita a Pico de Galo, sí podemos aplicar esa calificación a la calidad. Se trata de un local pequeño, donde reservar previamente es más que recomendable. Se ubica en la planta baja de un edificio histórico de la zona del barrio de San Roque y cuenta con algo menos de 7/8 mesas para no más de 20/25 comensales. Si tenéis la suerte de sentaros donde lo hicimos nosotros, disfrutaréis de grandes vistas que podéis apreciar en alguna de las fotos. El trato recibido fue correcto y atento y la comida tiene una calidad destacable. La carne del burrito de ternera debe alabarse por lo tierna y sabrosa que resultó. Los tacos california (con gambas rebozadas - en gabardina) constituyeron una gratísima sorpresa. Se deshacían en la boca y estaban buenísimas. Como entrante habíamos degustado unos nachos de tinga. Nos sorprendió la cantidad y su modo de presentación. Aunque el sabor de todos sus ingredientes era excelente, fue ese segundo punto el que no nos convenció del todo. Los nachos venían "soterrados" bajo todos ellos, lo que hacía complicado recogerlos y que mantuviesen su dureza para soportar el peso de todos esos ingredientes. Creo que no somos los primeros que sugerimos modificar esa forma de presentación para evitar tales inconvenientes. En cuanto al precio, es una muy buena opción en comparación con otros locales. Por esos 3 platos y dos claras de cerveza como bebidas, pagamos 39,70€. Volveremos en cuanto tengamos oportunidad.

M
Marget Mints

A las 6pm aproximadamente había bastantes asientos libres. Buena música a buen volumen, buen espacio entre mesas, decoracion agradable, buenas bebidas, comida deliciosa muy cercana al sabor original en México. Las carnitas de las mejores q he probado. Una salsa deliciosa poco picante, apta para todos. La comida tarda mucho, las porciones son pequeñas y los precios muy caros. Pedimos agua de mango y era de pulpa concentrada, me hubiera gustado fuese de fruta fresca, pero estaba muy rica igualmente, muy dulce. La piña colada DELICIOSA. Personal con excelente actitud y atención.

espe pastor
espe pastor

El local es acogedor y el servicio amable, pero la comida, aunque correcta, no llega a sorprender. Las raciones son muy pequeñas y los precios bastante altos para lo que ofrecen: pagamos 77 € por cuatro platos compartidos entre tres personas.

J
Julio Gómez (Planckito)

Un mejicano muy familiar y acogedor. Con poquitas mesas, servicio personalizado y rápido y sabores mexicanos. Tienen un buen surtido de tequilas y otras bebidas del país. La comida está bien presentada y sabrosa. Conviene reservar y el tiempo para comer puede ser limitado.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Santiago de Compostela →
📸

3 Photos

Explore Punto Negro's photos

Punto Negro
Punto Negro
Punto Negro
📍

About Punto Negro

How to get there

Rúa de San Roque, 37, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain

Loading map...
Punto Negro
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.6/5 stars
💬
Many Reviews
849 reviews
👨‍🍳
mexican
Cuisine type

Restaurant Info

Rating
4.6/5
💬 Reviews
849

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Rúa de San Roque, 37, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
21°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Biblioteca del Consejo Consultivo de Galicia

biblioteca en España

A 223m
Casa de la Familia Amarantos Heritage

edificio en Santiago de Compostela

A 242m
Casa en Rúa de San Miguel dos Agros 4, Santiago de Compostela Heritage

edificio en Santiago de Compostela

A 271m
Museo das Peregrinacións e de Santiago Heritage

museo en Galicia

A 272m
Casa en Costa de San Domingos 2, Santiago de Compostela Heritage

edificio en Santiago de Compostela

A 272m
Museo do Pobo Galego

museo en Galicia

A 275m
Parque de Santo Domingo de Bonaval

park in Spain

A 276m
Casa de la Familia Braudon Heritage

edificio en Santiago de Compostela

A 277m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Punto Negro and other restaurants

🎮

Earn Points at Punto Negro!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Punto Negro

🏆 Rewards at Punto Negro

💰

10% Discount

At Punto Negro

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it