Punto Pizza Tepa
Pizza · Tepatitlán de Morelos
About Punto Pizza Tepa
Located in Tepatitlán de Morelos, Punto Pizza Tepa offers a warm and inviting atmosphere ideal for individuals or groups seeking quality Italian cuisine. Guests consistently praise the restaurant's friendly staff and efficient service, noting that orders arrive fresh and hot without delay. The menu...
Located in Tepatitlán de Morelos, Punto Pizza Tepa offers a warm and inviting atmosphere ideal for individuals or groups seeking quality Italian cuisine. Guests consistently praise the restaurant's friendly staff and efficient service, noting that orders arrive fresh and hot without delay. The menu features signature pizzas, including a beloved Mexican option perfect for those who enjoy chili flavors. While not the cheapest option, diners agree that the exceptional taste and high-quality ingredients make every visit worthwhile. Whether you are ordering takeout or dining in, the team delivers a professional experience with excellent attention to detail, making it a standout choice among local pizza favorites.
What Customers Say About Punto Pizza Tepa
Punto Pizza Tepa receives mixed reviews. Many praise the delicious pizza, especially the Mexicana. However, several customers report very slow and unreliable delivery service, order errors, and rude cashier service.
Popular Dishes
Best For
Tip: Dine in to avoid potential delivery issues. Be aware that some customers have experienced poor service from the cashier.
Frequently asked questions about Punto Pizza Tepa
Punto Pizza Tepa Tepatitlán de Morelos Reviews
Pizza Hut en general es muy mala, pero en este establecimiento está pasable, por lo que a pesar de ser pizza Hut es aceptable, el precio es caro pero es lo único que hay en la plaza fuera del sushi, así que está pasable
El personal es amable y atento y las pizzas me gustaron mucho
Muy buena atención producto muy rico
Pizza muy sabrosa, recogimos pizza en sucursal y la verdad no tardó más de 15 min. :)
Excelente servicio, la pizza que pedí muy deliciosa
Muy buen ambiente, muy amable el personal y deliciosa la comida
Muy rica la pizza de orilla de queso de mis favoritas
10/10 buen servicio y el personal muy amable
Muy buena pizza, la vdd me encantó la hutcheese
Excelentes Pizzas 😋, ya hacía falta algo así, la Mexicana está muy riquísima para los amantes del chile, si eres muy sensible al chile pide otra.
Excelente servicio, la calidad y sabor de los alimentos muy frescos y la temperatura adecuada , muy buena actitud de servicio del personal en general
Muy ricas, no son tan baratas pero el sabor y Calidad compensan el precio, tienen muy buenas opciones para comer individual o como grupo. Tienen muy buen servicio de entrega, no se tardan tanto. Espero se mantengan así. En cuanto al local está limpio y ordenado y te atienden muy bien. Un buen ambiente familiar. Totalmente recomendado!!
Excelente servicio, la calidad y sabor de los alimentos muy frescos y la temperatura adecuada , muy buena actitud de servicio del personal en general
Muy ricas, no son tan baratas pero el sabor y Calidad compensan el precio, tienen muy buenas opciones para comer individual o como grupo. Tienen muy buen servicio de entrega, no se tardan tanto. Espero se mantengan así. En cuanto al local está limpio y ordenado y te atienden muy bien. Un buen ambiente familiar. Totalmente recomendado!!
Excelentes Pizzas 😋, ya hacía falta algo así, la Mexicana está muy riquísima para los amantes del chile, si eres muy sensible al chile pide otra.
El servicio fue demasiado rápido y la pizza bien rica.
The staff were very freindly. The food was very good. Highly reccomed if you want pizza.
Love it
Nice tasty pizza .
The staff were very freindly. The food was very good. Highly reccomed if you want pizza.
El servicio fue demasiado rápido y la pizza bien rica.
Love it
Nice tasty pizza .
La comida es buena, las pizzas y los melts son buenos, de repente les falla el servicio. Van un par de veces que pido a domicilio y no van. Necesitan mejorar eso.
Me gustó mucho la pizza y el bastón chocoavellana está muy rico lo malo que su servicio a domicilio es muy reducido
Buen lugar para ir a comer, tranquilo y buena atencion
Buen lugar para ir a comer, tranquilo y buena atencion
Hotchesse
Hotchesse
Eh probado pizzas mejores. Fui a comer al lugar, pero ya leyendo los demás comentarios, el servicio a domicilio es súper malo, para que lo tengan en cuenta. El ambiente es agradable. El tiempo de atención es justo a lo esperado. Tal vez pruebe otras de sus presentaciones en un futuro.
Eh probado pizzas mejores. Fui a comer al lugar, pero ya leyendo los demás comentarios, el servicio a domicilio es súper malo, para que lo tengan en cuenta. El ambiente es agradable. El tiempo de atención es justo a lo esperado. Tal vez pruebe otras de sus presentaciones en un futuro.
El cajero es muy grosero, atiende super feo, arrogante y sin ganas. No es la primera vez que venimos, ya van varias, siempre nos atiende la misma persona asi que por consiguiente es el mismo pésimo servicio de su parte.
El cajero es muy grosero, atiende super feo, arrogante y sin ganas. No es la primera vez que venimos, ya van varias, siempre nos atiende la misma persona asi que por consiguiente es el mismo pésimo servicio de su parte.
Llegué y no había nadie para atender, tardaron unos 5 o 6 minutos en salir, con pésima actitud. Después de entregarme el servicio y querer más refresco tenía que esperar a que alguien saliera, otros 5 o 6 minutos. Pésimo servicio, y había mucho personal pero todos adentro. Lástima por que los alimentos está bien.
Nunca llegaron mi pizza me dejaron 1 hora esperando y cuando quise marcar para saber sobre mi pedido nada nadie contesta ni nada
Hice un pedido y nunca llego me tuvieron esperando y ni siquiera avisan que siempre ya no enviarían el servicio
El pedido jamás llegó. Después 30 minutos del atraso hablé por teléfono, comentaron en máximo 10 minutos llegaba el pedido van otros 30 y ni luces de la pizza. Cero recomendables.
Compré una pizza y claramente me percate cuando un chico le dijo al otro: calienta la que se quedó ahí. Nos la entregan y estaba apenas tibia, ya se imaginarán la orilla de queso, toda fria y acartonada.
Ordene dos pizza y nunca llegaron. Primera y última vez que pido de estas pizzas
Pedi una pizza por la app y nunca llegó, pero el cobro si se realizó, ni se molesten en marcar a su número en seguimiento de pedidos por que nunca contestan, mejor pidan dominos es más buena y llega siempre a tiempo, eso me pasa por darle una oportunidad a esta franquicia.
Llegue al establecimiento a las 12pm tenían las puestas abiertas y al entrar había un trabajador y solo nos veía, no nos decía nada, al solicitar el servicio una chica nos dijo que volviéramos a las 12:30 ya que a esa hora abrían, volvimos a las 12:31 y nos atendió otra chica para decirnos que todavía no tenían sistema, ya que en la página dice que abren a las 11 ( fueron más de 3 personas que las regresaron en ese momento)
Hemos ido tres veces para querer cenar ahí y m niegan el servicio... La chava disfruta el hecho de negarte el servicio, no tengo idea por qué sigue ahí. El horario dice q es hasta las 10 pero el.comedor lo cierran a la hora q ellos quieren. Tardan en atenderte y atienden de mala manera! Jamás regresaré y de verdad me quejaré del servicio cada vez que alguien me pregunte
En primera pedí una pizza a domicilio, esperé dos horas y nunca llegó, fui a la sucursal para pedir las pizzas y los tipos de ahí no me quisieron atender aunque aún estabas en hora de trabajo.
Pésimo servicio a domicilio, no llega la pizza, y cuando llega esta fría y sin sabor no recomiendo esta pizzería
El día de ayer pedí un pizza y jamás llegó, pésimo servicio la verdad yo no recomiendo para nada está pizzería
El horario está mal, cierran a las 10 (mínimo a esa hora dejan de tomar pedidos)
Pedimos una pizza y jamás llegó, pésimo servicio y ni solución dan sin duda no vuelvo a pedir en esta sucursal
Muy mal Servicio, nunca llegó el pedido. De la sucursal de Tepatitlan
2 hrs para entregar una pizza y súper fría, no es la primera vez que pasa. Pésimo servicio
Encargué dos pizzas y tardaron UNA HORA Y MEDIA en llegar, no me enviaron salsas, las pizzas llegaron super frías y al intentar llamar me tuvieron 15 minutos en espera y después se finalizó la llamada automáticamente. Una experiencia horrible, jamás vuelvo a pedir.
Apresar de que dice un anuncio que ahí mismo facturan , no quisieron facturarme , el lugar es sucio , la que me atendió no tendría por qué estar en atención a clientes , una actitud déspota , ella , otra señorita y un joven se la pasaron comiendo pollo en una mesa sin atenderme , hasta que fui y les dije que me atendieran y con una cara de que JAMASSSSSS REGRESO A ESE LUGAR. Vean otras opciones antes de llegar a este lugar , te atienden de malas como si les hiciéramos un favor.
Mala experiencia, nos tiraron una rebanada de pizza en la mesa al momento de entregarnos y la mesera sólo dijo: ay disculpen, me parece de mal gusto, ya que ni si quiera hizo algo por remediarlo.
Mala experiencia, nos tiraron una rebanada de pizza en la mesa al momento de entregarnos y la mesera sólo dijo: ay disculpen, me parece de mal gusto, ya que ni si quiera hizo algo por remediarlo.
Muy mal servicio, se equivocaron con mi pedido y no me quisieron resolver y me culparon a mi, muy grosero el cajero
La pizza tardo 2 horas en llegar, llego fría, el pan estaba duro después de recalentarse, quedaron en contactarse y nada, pésima administración la de Pizza Hut Tepatitlán
I didn’t try it. So can’t comment.
Pésimo servicio nunca llego la pizza, según dicen que 40 min y nunca llega, preferible comprar en lugares locales que en estas franquicias.(actualizacion) llame despues de que pasaron 2 horas, para rastrear el pedido y al verificar (callcenter) supuestamente el pedido fue rechazado jamás avisaron 😡 😡 😡 😡 😡 ni idea tienen de lo que hacen
Una experiencia de terror hice mi pedido con anticipación llego a la hora marcada y no habían hecho nada y yo era el único cliente luego de 10 min se dieron cuenta que no habían puesto mis pizzas después de 20 min más estaban incorrectas y tuve que esperar 25 min más a que las volvieran a hornear al final recojo mi pedido y al llegar a mi casa los bonelees eran unos huesitos crudos y con un pedacito de carne por dios su nombre lo dice y eran literal hueso y crudos que asco carísimo para cantidad y calidad, servicio asqueroso. Estos negocios merecen quebrar son un fraude
Pésimo servicio encargué una pizza a domicilio y nunca llegó decía que 40 mn llegaba y nunca llegó ni siquiera fueron buenos para avisar que me van a mandar mi pedido para buscar comida en otro lado. 😡
I didn’t try it. So can’t comment.
Una experiencia de terror hice mi pedido con anticipación llego a la hora marcada y no habían hecho nada y yo era el único cliente luego de 10 min se dieron cuenta que no habían puesto mis pizzas después de 20 min más estaban incorrectas y tuve que esperar 25 min más a que las volvieran a hornear al final recojo mi pedido y al llegar a mi casa los bonelees eran unos huesitos crudos y con un pedacito de carne por dios su nombre lo dice y eran literal hueso y crudos que asco carísimo para cantidad y calidad, servicio asqueroso. Estos negocios merecen quebrar son un fraude
La pizza tardo 2 horas en llegar, llego fría, el pan estaba duro después de recalentarse, quedaron en contactarse y nada, pésima administración la de Pizza Hut Tepatitlán
Muy mal servicio, se equivocaron con mi pedido y no me quisieron resolver y me culparon a mi, muy grosero el cajero
Pésimo servicio encargué una pizza a domicilio y nunca llegó decía que 40 mn llegaba y nunca llegó ni siquiera fueron buenos para avisar que me van a mandar mi pedido para buscar comida en otro lado. 😡
El horario está mal, cierran a las 10 (mínimo a esa hora dejan de tomar pedidos)
El día de ayer pedí un pizza y jamás llegó, pésimo servicio la verdad yo no recomiendo para nada está pizzería
Encargué dos pizzas y tardaron UNA HORA Y MEDIA en llegar, no me enviaron salsas, las pizzas llegaron super frías y al intentar llamar me tuvieron 15 minutos en espera y después se finalizó la llamada automáticamente. Una experiencia horrible, jamás vuelvo a pedir.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Taqueria Los Cuñados
La Cabaña - Restaurante Bar
Domino's
Mariscos Valle
La Parroquia Café
KFC
Gyrox Tacos Griegos
Taquería Santamaría
Pizza y come
El Ancladero
4 Photos
Explore Punto Pizza Tepa's photos
About Punto Pizza Tepa
How to get there
CC Punto, Cto. Interior S S Juan Pablo II 325, La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
CC Punto, Cto. Interior S S Juan Pablo II 325, La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Punto Pizza Tepa and other restaurants
Earn Points at Punto Pizza Tepa!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Punto Pizza Tepa
🏆 Rewards at Punto Pizza Tepa
10% Discount
At Punto Pizza Tepa
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu