Menu
Punto Pizza Tepa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Punto Pizza Tepa
Photos

Punto Pizza Tepa

Pizza · Tepatitlán de Morelos

3.3 · 234 reviews Google

About Punto Pizza Tepa

Located in Tepatitlán de Morelos, Punto Pizza Tepa offers a warm and inviting atmosphere ideal for individuals or groups seeking quality Italian cuisine. Guests consistently praise the restaurant's friendly staff and efficient service, noting that orders arrive fresh and hot without delay. The menu...

Located in Tepatitlán de Morelos, Punto Pizza Tepa offers a warm and inviting atmosphere ideal for individuals or groups seeking quality Italian cuisine. Guests consistently praise the restaurant's friendly staff and efficient service, noting that orders arrive fresh and hot without delay. The menu features signature pizzas, including a beloved Mexican option perfect for those who enjoy chili flavors. While not the cheapest option, diners agree that the exceptional taste and high-quality ingredients make every visit worthwhile. Whether you are ordering takeout or dining in, the team delivers a professional experience with excellent attention to detail, making it a standout choice among local pizza favorites.

What Customers Say About Punto Pizza Tepa

Punto Pizza Tepa receives mixed reviews. Many praise the delicious pizza, especially the Mexicana. However, several customers report very slow and unreliable delivery service, order errors, and rude cashier service.

Popular Dishes

Mexicana

Best For

Groups Casual

Tip: Dine in to avoid potential delivery issues. Be aware that some customers have experienced poor service from the cashier.

Frequently asked questions about Punto Pizza Tepa

Punto Pizza Tepa is located at CC Punto, Cto. Interior S S Juan Pablo II 325, La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal., Tepatitlán de Morelos.
Punto Pizza Tepa offers pizza cuisine.
Punto Pizza Tepa has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at Punto Pizza Tepa based on customer reviews are: Mexicana.
Punto Pizza Tepa is ideal for groups, casual dining.
Punto Pizza Tepa receives mixed reviews. Many praise the delicious pizza, especially the Mexicana. However, several customers report very slow and unreliable delivery service, order errors, and rude cashier service.
Dine in to avoid potential delivery issues. Be aware that some customers have experienced poor service from the cashier.
234
Reviews

Punto Pizza Tepa Tepatitlán de Morelos Reviews

3.3
234
5★
39%
4★
18%
3★
10%
2★
3%
1★
30%
Reviews (70)
A
Alejandro Limon Orozco

Pizza Hut en general es muy mala, pero en este establecimiento está pasable, por lo que a pesar de ser pizza Hut es aceptable, el precio es caro pero es lo único que hay en la plaza fuera del sushi, así que está pasable

L
Letty Jiménez

El personal es amable y atento y las pizzas me gustaron mucho

A
Aranza Gallardo

Muy buena atención producto muy rico

M
M Sierra

Pizza muy sabrosa, recogimos pizza en sucursal y la verdad no tardó más de 15 min. :)

j
jose tinta

Excelente servicio, la pizza que pedí muy deliciosa

A
Ana Claudia López Trejo

Muy buen ambiente, muy amable el personal y deliciosa la comida

B
Brendatapiaf12 Franco

Muy rica la pizza de orilla de queso de mis favoritas

10/10 buen servicio y el personal muy amable

D
Diego González Miramontes

Muy buena pizza, la vdd me encantó la hutcheese

I
Isaias Rios

Excelentes Pizzas 😋, ya hacía falta algo así, la Mexicana está muy riquísima para los amantes del chile, si eres muy sensible al chile pide otra.

m
martha Vargas de Miranda

Excelente servicio, la calidad y sabor de los alimentos muy frescos y la temperatura adecuada , muy buena actitud de servicio del personal en general

C
Col8

Muy ricas, no son tan baratas pero el sabor y Calidad compensan el precio, tienen muy buenas opciones para comer individual o como grupo. Tienen muy buen servicio de entrega, no se tardan tanto. Espero se mantengan así. En cuanto al local está limpio y ordenado y te atienden muy bien. Un buen ambiente familiar. Totalmente recomendado!!

martha Vargas de Miranda
martha Vargas de Miranda

Excelente servicio, la calidad y sabor de los alimentos muy frescos y la temperatura adecuada , muy buena actitud de servicio del personal en general

David Colocho (Col8)
David Colocho (Col8)

Muy ricas, no son tan baratas pero el sabor y Calidad compensan el precio, tienen muy buenas opciones para comer individual o como grupo. Tienen muy buen servicio de entrega, no se tardan tanto. Espero se mantengan así. En cuanto al local está limpio y ordenado y te atienden muy bien. Un buen ambiente familiar. Totalmente recomendado!!

Isaias Rios
Isaias Rios

Excelentes Pizzas 😋, ya hacía falta algo así, la Mexicana está muy riquísima para los amantes del chile, si eres muy sensible al chile pide otra.

M
Monserrat avalos suarez

El servicio fue demasiado rápido y la pizza bien rica.

A
Anthony Vazquez

The staff were very freindly. The food was very good. Highly reccomed if you want pizza.

M
Miguel Hernandez

Love it

J
Jose Padilla Segura

Nice tasty pizza .

Anthony Vazquez
Anthony Vazquez

The staff were very freindly. The food was very good. Highly reccomed if you want pizza.

Monserrat avalos suarez
Monserrat avalos suarez

El servicio fue demasiado rápido y la pizza bien rica.

Miguel Hernandez
Miguel Hernandez

Love it

Jose Padilla Segura
Jose Padilla Segura

Nice tasty pizza .

H
Hector López

Buena la pizza atención el único detalle son las papas gajo 8 x 49 pesos😑😑

R
Rodrigo González

La comida es buena, las pizzas y los melts son buenos, de repente les falla el servicio. Van un par de veces que pido a domicilio y no van. Necesitan mejorar eso.

Y
Yakesita

Me gustó mucho la pizza y el bastón chocoavellana está muy rico lo malo que su servicio a domicilio es muy reducido

l
luizpm7

Buen lugar para ir a comer, tranquilo y buena atencion

luizpm7
luizpm7

Buen lugar para ir a comer, tranquilo y buena atencion

E
Eduardo Alan Medina Mateos

Hotchesse

Eduardo Alan Medina Mateos
Eduardo Alan Medina Mateos

Hotchesse

W
Winfred

Estas son sus "superficies sanitizadas" y aunque sentara en la mesa a esperar mi orden nadie se acercó a limpiar

E
Eduardo Esquivel

Eh probado pizzas mejores. Fui a comer al lugar, pero ya leyendo los demás comentarios, el servicio a domicilio es súper malo, para que lo tengan en cuenta. El ambiente es agradable. El tiempo de atención es justo a lo esperado. Tal vez pruebe otras de sus presentaciones en un futuro.

Eduardo Esquivel
Eduardo Esquivel

Eh probado pizzas mejores. Fui a comer al lugar, pero ya leyendo los demás comentarios, el servicio a domicilio es súper malo, para que lo tengan en cuenta. El ambiente es agradable. El tiempo de atención es justo a lo esperado. Tal vez pruebe otras de sus presentaciones en un futuro.

L
Lau glez

El cajero es muy grosero, atiende super feo, arrogante y sin ganas. No es la primera vez que venimos, ya van varias, siempre nos atiende la misma persona asi que por consiguiente es el mismo pésimo servicio de su parte.

Lau glez
Lau glez

El cajero es muy grosero, atiende super feo, arrogante y sin ganas. No es la primera vez que venimos, ya van varias, siempre nos atiende la misma persona asi que por consiguiente es el mismo pésimo servicio de su parte.

S
Sarai Gomez

Llegué y no había nadie para atender, tardaron unos 5 o 6 minutos en salir, con pésima actitud. Después de entregarme el servicio y querer más refresco tenía que esperar a que alguien saliera, otros 5 o 6 minutos. Pésimo servicio, y había mucho personal pero todos adentro. Lástima por que los alimentos está bien.

M
Marianne Dominguez

No envían lo que pides. Te mandan lo que quieren. Si pides a domicilio revisa que te entreguen lo solicitado. Yo ordené una artesanal hut lover y en la foto se ve lo que me enviaron. Además llegó fría 😠

A
Alessa Mendez

Nunca llegaron mi pizza me dejaron 1 hora esperando y cuando quise marcar para saber sobre mi pedido nada nadie contesta ni nada

R
Raul Mf

Hice un pedido y nunca llego me tuvieron esperando y ni siquiera avisan que siempre ya no enviarían el servicio

F
Fabiola Maldonado

El pedido jamás llegó. Después 30 minutos del atraso hablé por teléfono, comentaron en máximo 10 minutos llegaba el pedido van otros 30 y ni luces de la pizza. Cero recomendables.

K
Kimberly Lozano

Compré una pizza y claramente me percate cuando un chico le dijo al otro: calienta la que se quedó ahí. Nos la entregan y estaba apenas tibia, ya se imaginarán la orilla de queso, toda fria y acartonada.

J
Jean Carlo Rivas

Ordene dos pizza y nunca llegaron. Primera y última vez que pido de estas pizzas

S
Sergio Franco

Pedi una pizza por la app y nunca llegó, pero el cobro si se realizó, ni se molesten en marcar a su número en seguimiento de pedidos por que nunca contestan, mejor pidan dominos es más buena y llega siempre a tiempo, eso me pasa por darle una oportunidad a esta franquicia.

I
Ilsa Mercado

Llegue al establecimiento a las 12pm tenían las puestas abiertas y al entrar había un trabajador y solo nos veía, no nos decía nada, al solicitar el servicio una chica nos dijo que volviéramos a las 12:30 ya que a esa hora abrían, volvimos a las 12:31 y nos atendió otra chica para decirnos que todavía no tenían sistema, ya que en la página dice que abren a las 11 ( fueron más de 3 personas que las regresaron en ese momento)

O
Oswaldo Jauregui Lopez

Hemos ido tres veces para querer cenar ahí y m niegan el servicio... La chava disfruta el hecho de negarte el servicio, no tengo idea por qué sigue ahí. El horario dice q es hasta las 10 pero el.comedor lo cierran a la hora q ellos quieren. Tardan en atenderte y atienden de mala manera! Jamás regresaré y de verdad me quejaré del servicio cada vez que alguien me pregunte

P
Pedro

En primera pedí una pizza a domicilio, esperé dos horas y nunca llegó, fui a la sucursal para pedir las pizzas y los tipos de ahí no me quisieron atender aunque aún estabas en hora de trabajo.

A
Aaròn Marquez

Pésimo servicio a domicilio, no llega la pizza, y cuando llega esta fría y sin sabor no recomiendo esta pizzería

R
Ricardo Ruvalcaba

El día de ayer pedí un pizza y jamás llegó, pésimo servicio la verdad yo no recomiendo para nada está pizzería

A
Angel Easytrack

El horario está mal, cierran a las 10 (mínimo a esa hora dejan de tomar pedidos)

U
Uriel Garcia

Pedimos una pizza y jamás llegó, pésimo servicio y ni solución dan sin duda no vuelvo a pedir en esta sucursal

G
Georgina Sanchez Jauregui

Muy mal Servicio, nunca llegó el pedido. De la sucursal de Tepatitlan

O
Omar Miranda

2 hrs para entregar una pizza y súper fría, no es la primera vez que pasa. Pésimo servicio

L
Lizzy Garcia

Encargué dos pizzas y tardaron UNA HORA Y MEDIA en llegar, no me enviaron salsas, las pizzas llegaron super frías y al intentar llamar me tuvieron 15 minutos en espera y después se finalizó la llamada automáticamente. Una experiencia horrible, jamás vuelvo a pedir.

V
Victor Manuel Gonzalez Nava

Apresar de que dice un anuncio que ahí mismo facturan , no quisieron facturarme , el lugar es sucio , la que me atendió no tendría por qué estar en atención a clientes , una actitud déspota , ella , otra señorita y un joven se la pasaron comiendo pollo en una mesa sin atenderme , hasta que fui y les dije que me atendieran y con una cara de que JAMASSSSSS REGRESO A ESE LUGAR. Vean otras opciones antes de llegar a este lugar , te atienden de malas como si les hiciéramos un favor.

J
José Luis Sánchez

Mala experiencia, nos tiraron una rebanada de pizza en la mesa al momento de entregarnos y la mesera sólo dijo: ay disculpen, me parece de mal gusto, ya que ni si quiera hizo algo por remediarlo.

José Luis Sánchez
José Luis Sánchez

Mala experiencia, nos tiraron una rebanada de pizza en la mesa al momento de entregarnos y la mesera sólo dijo: ay disculpen, me parece de mal gusto, ya que ni si quiera hizo algo por remediarlo.

T
Tomie R

Muy mal servicio, se equivocaron con mi pedido y no me quisieron resolver y me culparon a mi, muy grosero el cajero

A
Adrian Plascencia

La pizza tardo 2 horas en llegar, llego fría, el pan estaba duro después de recalentarse, quedaron en contactarse y nada, pésima administración la de Pizza Hut Tepatitlán

Y
Yanet Rodriguez

I didn’t try it. So can’t comment.

M
Marco Becerra

Pésimo servicio nunca llego la pizza, según dicen que 40 min y nunca llega, preferible comprar en lugares locales que en estas franquicias.(actualizacion) llame despues de que pasaron 2 horas, para rastrear el pedido y al verificar (callcenter) supuestamente el pedido fue rechazado jamás avisaron 😡 😡 😡 😡 😡 ni idea tienen de lo que hacen

A
Angel martin del campo

Una experiencia de terror hice mi pedido con anticipación llego a la hora marcada y no habían hecho nada y yo era el único cliente luego de 10 min se dieron cuenta que no habían puesto mis pizzas después de 20 min más estaban incorrectas y tuve que esperar 25 min más a que las volvieran a hornear al final recojo mi pedido y al llegar a mi casa los bonelees eran unos huesitos crudos y con un pedacito de carne por dios su nombre lo dice y eran literal hueso y crudos que asco carísimo para cantidad y calidad, servicio asqueroso. Estos negocios merecen quebrar son un fraude

g
gonzalo rosales

Pésimo servicio encargué una pizza a domicilio y nunca llegó decía que 40 mn llegaba y nunca llegó ni siquiera fueron buenos para avisar que me van a mandar mi pedido para buscar comida en otro lado. 😡

Yanet Rodriguez
Yanet Rodriguez

I didn’t try it. So can’t comment.

Angel martin del campo
Angel martin del campo

Una experiencia de terror hice mi pedido con anticipación llego a la hora marcada y no habían hecho nada y yo era el único cliente luego de 10 min se dieron cuenta que no habían puesto mis pizzas después de 20 min más estaban incorrectas y tuve que esperar 25 min más a que las volvieran a hornear al final recojo mi pedido y al llegar a mi casa los bonelees eran unos huesitos crudos y con un pedacito de carne por dios su nombre lo dice y eran literal hueso y crudos que asco carísimo para cantidad y calidad, servicio asqueroso. Estos negocios merecen quebrar son un fraude

Adrian Plascencia
Adrian Plascencia

La pizza tardo 2 horas en llegar, llego fría, el pan estaba duro después de recalentarse, quedaron en contactarse y nada, pésima administración la de Pizza Hut Tepatitlán

Tomie R
Tomie R

Muy mal servicio, se equivocaron con mi pedido y no me quisieron resolver y me culparon a mi, muy grosero el cajero

gonzalo rosales
gonzalo rosales

Pésimo servicio encargué una pizza a domicilio y nunca llegó decía que 40 mn llegaba y nunca llegó ni siquiera fueron buenos para avisar que me van a mandar mi pedido para buscar comida en otro lado. 😡

Angel Easytrack
Angel Easytrack

El horario está mal, cierran a las 10 (mínimo a esa hora dejan de tomar pedidos)

Ricardo Ruvalcaba
Ricardo Ruvalcaba

El día de ayer pedí un pizza y jamás llegó, pésimo servicio la verdad yo no recomiendo para nada está pizzería

Lizzy Garcia
Lizzy Garcia

Encargué dos pizzas y tardaron UNA HORA Y MEDIA en llegar, no me enviaron salsas, las pizzas llegaron super frías y al intentar llamar me tuvieron 15 minutos en espera y después se finalizó la llamada automáticamente. Una experiencia horrible, jamás vuelvo a pedir.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Tepatitlán de Morelos →
📸

4 Photos

Explore Punto Pizza Tepa's photos

Punto Pizza Tepa
Punto Pizza Tepa
Punto Pizza Tepa
Punto Pizza Tepa
📍

About Punto Pizza Tepa

How to get there

CC Punto, Cto. Interior S S Juan Pablo II 325, La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.

Loading map...
Punto Pizza Tepa
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
234 reviews
💰
Moderate Price
Price level
👨‍🍳
pizza
Cuisine type

Restaurant Info

Rating
3.3/5
💬 Reviews
234
💰 Price Level
$$
📞 Phone
+52 55 1515 3737
🌐 Website
pizzahut.com.mx

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

CC Punto, Cto. Interior S S Juan Pablo II 325, La Gloria, 47670 Tepatitlán de Morelos, Jal.

📍 Explore the Neighborhood

Weather
18°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Punto Pizza Tepa and other restaurants

🎮

Earn Points at Punto Pizza Tepa!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Punto Pizza Tepa

🏆 Rewards at Punto Pizza Tepa

💰

10% Discount

At Punto Pizza Tepa

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it