KFC
Chicken · Tepic
About KFC
KFC en Tepic, México, es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y atento, ya sea que prefieras visitarnos, usar nuestro servicio de Drive-Thru o disfrutar de la comodidad de la entrega sin contacto. Somos conocido...
KFC en Tepic, México, es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa en un ambiente agradable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y atento, ya sea que prefieras visitarnos, usar nuestro servicio de Drive-Thru o disfrutar de la comodidad de la entrega sin contacto. Somos conocidos por nuestra receta secreta que encanta a todos. Además, contamos con instalaciones accesibles para personas con movilidad reducida, incluyendo estacionamiento, entrada, baños y asientos. Perfecto para disfrutar en familia, con amigos o incluso solo, KFC ofrece una experiencia culinaria satisfactoria, complementada por un espacio limpio y ordenado. Aunque a veces hay fila, la espera vale la pena para saborear nuestros platillos.
What Customers Say About KFC
KFC Tepic ofrece buena comida y un ambiente limpio, ideal para familias con niños gracias a su parque. Destacan la rapidez y amabilidad del personal, aunque el servicio en el drive-thru puede ser lento. Algunos clientes se quejan del servicio al cliente y la presencia de personas pidiendo dinero.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ten en cuenta que los domingos suele haber mucha gente, pero el personal es eficiente y amigable.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around KFC
KFC is located in Tepic, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Parks & Gardens
- Parque La Loma Tepic, Nayarit (A 939m)
Other Points of Interest
- Biblioteca Pública Central Estatal Everardo Peña Navarro (A 524m) — Biblioteca estatal de Nayarit
Data from Wikidata
Frequently asked questions about KFC
KFC Tepic Reviews
La comida muy caliente el servicio esuy amable y el ambiente pues más o menos
La nt los juegos me dicen mis primitos qué ay comida ay y niños desnudo 🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀yo al principio no les crea pero me mostraron un video y era cierto
Muy rica la comida
Bien lugar para ir con niños no hay límite de tiempo en juegos, baños limpios comida con buen sabor lo precios son accesibles el personal es amable, hay estacionamiento recomendable.
Pues está bien sugerentemente les recomiendo más el menú de niños
Este lugar es riquísimo en su mayoría de comidas lastima que si tardan un poco en servir pero tienen su estacionamiento propio
En el drive thru siempre atienden bien! Sigan así
Excelente servicio, amables y atentos, atención de primera. Lugar sucio entre las.mesas pero de ahí en fuera muy bien
Algún número para comunicarme directamente?? Para checar lo de unas facturas que no me llegan
Anteriormente estuve y me pareció que estaba descuidado el lugar, ayer volví y ha mejorado, lo que más me gusta es la versatilidad de poder combinar tu pedido, compré un mega box con 4 piezas y se puede combinar las recetas como no tenían ensalada me dieron a elegir si quería otro puré o bisquet, lo que me gustó también
Excelente lugar todo muy rico, solo que me tocó una mala experiencia con la persona que me atendió al tomarme mi pedido, no por ello califico mal a todo el personal.
Algunos días muy lleno pero es cuestión de tener paciencia
Siempre he sido fanático de la comida del Kentucky, Fried Chicken en alimentos, lo puedo recomendar ampliamente, les hace falta que cuando se satura de clientes tengan abiertas las cajas disponibles porque únicamente funciona una, y en el ambiente, muchas veces se junta fuera del establecimiento bastantes personas a pedir ayudas y de repente he visto que algunos clientes les causa molestia, hacer algo apoyar a esas personas y que no estén fuera del establecimiento
Muy buen servicio y Muy limpio
Muy cómodo el lugar y los muchachos muy amables, solo que faltan más sillas en el área de juegos
Que rico esta el pollo 🐣
Excelente servicio y comida ni hablamos
A la hora que fui estaba medio solo y tranquilo
Amabilidad , entrega en tiempo y forma
Muy buena atención, los chicos son muy amables y nos atendieron con una sonrisa. El Box 5 en 1 está genial, pruebas las deliciosas K-tiras más un biscuit, puré de papas y un refresco por solo $69, exacto para degustar individualmente o llevar para que cada miembro de la familia disfrute al máximo.
Muy buen ambiente, está muy limpio el lugar y la atención está bien, la comida muy bien, precio relativamente en el promedio, vale la pena ir a comer ahí.
Excelente servicio, quiero destacar la amabilidad de la encargada Rosa.
Excelente servicio y atención por parte del personal que labora, sus instalaciones limpias y ordenadas, asi mismo la comida estuvo muy buena 👌
Excelente servicio , atención, empatía, comida muy deliciosa , mi reconocimiento para todo el equipo
Excelente servicio por parte de los muchachos, muy rica la comida. Ambiente muy familiar
Muy agradable lugar, te atienden muy bien y el lugar muy limpio, buen servicio
Excelente servicio recomendable para pasar la tarde con familia
Excelente para comer en el lugar y rellenar tu refresco cuántas veces quieras.
KFC was same as any other branches But the service and the cashier were very helpfull and patience with me while I was ordering
Excellent place to spend time with friends and family, plus the staff is very fast, friendly, and very clean, and the food is delicious 😋. It also has a park for children, I highly recommend it.
Super
I love the secret recipe 😋
Great service and good was good. Please expect a line.
Very nice hotel. For now pool and kitchen are not available, due to maintenance and the restaurant only as room service for the current situation. Bed is GREAT, spacious room and nice bathroom, everything very well taken care of. Attention is also really good.
Ns
Yummy
The place is clean and tidy
Good place, good food...
👍
En cuestión de atención: fue lo más rápido posible y amablemente, en cuanto se desocupan las mesas donde se encuentran los comensales, llega una persona a limpiar; tanto la mesa como, el piso, ya que hay clientes de todas las edades que les falta algo de curiosidad para ser más limpios. El ambiente es atractivo y muy tranquilo para comer, los juegos idóneos para los niños y niñas; tienen una distracción antes y después del alimento, una música ambiental no fuerte y no muy suave, ideal para entablar una conversación. los alimentos estuvieron aceptables, a lo que nosotros consumimos en cuestión de precio producto. Pd. Cuando tengan papelería o capacitación de los trabajadores que lo hagan en horas muertas o temprano ya que ocuparon una mesa, el cual la podría haber utilizado un comensal.
muy lento el servicio. Pase por el auto servicio y tarde más de 1 hora haciendo fila para que me atendieran si había fila enfrente de mi pero no era así como que hubiera 20 carros enfrente VDD solo eran 6 carros y la VDD se me hizo mucho tiempo de espera En cuanto a la comida PS está deliciosa de eso no tengo queja. Lo que si es que compre unas piezas con BBQ y no traía más que una embarradilla en lugar de estar bañadas en la salsa
La comida no es problema, el servicio es muy alterno, puede q te toque buen servicio o pueda q no, según el humor de el/la cajer@ , es muy complicado el estacionamiento en sucursal central camionera, no hay facilidades y hay mucho desperdicio de espacio q no es aprovechado
Mucho agradezco tomén en consideración que la gente que recoge deliverys deberían tener una ventanilla para eso, SIEMPRE me toca que nos atropellen con sus cajas, SON ATENDIDOS EN EL MISMO MOSTRADOR QUE LOS CLIENTES QUE VAMOS A COMEDOR Y PARA LLEVARy a ellos se les da prioridad, es la segunda ocasión en el año que me niegan una bolsa de plástico, cuando amablemente en otras ocasiones no me la niegan. además NO TIENEN BUZON DE QUEJAS!!!, PREGUNTÉ DND PONERLA Y SOLO ME DIJERON, QUE LE FALTO!!!!
Es un buen lugar limpio , cuenta con área de juegos , es muy accesible en sus precios, cuenta con estacionamiento , tiene promociones los miércoles .
El sabor muy rico como siempre, sólo como recomendación, revisen el ticket y su pedido para llevar, pedí un Kbox d 4 k-tiras y me dieron piezas, confiado nunca revise el ticket y pues efectivamente decía piezas y no k-tiras. Y un pedido antes del mío a la persona que estaban preparando los pedidos 2 veces se le cayó la caja y ahí mismo les sirvió sus alimentos.
Pedimos nuestro paquete de cuantas piezas queríamos de cada receta y al final nos dieron lo que quisieron nada que ver a como ordenamos, nos dimos cuenta hasta llegar a casa ya que era un servicio pata llevar.... no es la primera vez que me pasa muy mal
Buen servicio y rápido solo falta mejorar en la limpieza. Los precios los ordinarios.
De la comida no puedo opinar, pero a pesar de estar lleno dentro del restaurante nuestra experiencia en el auto estuvo bien, esperamos como 7 minutos por nuestra comida pero en domingo en hora pico. Estuvo bien. Y la gente muy amable
Me gustó el lugar pero.. No está limpio.. Al menos cuando fuimos.. Faltaba mucha limpieza y el personal estaba ahí solo que no limpiaba.. Los baños igual no estaban limpios.. El agua regada desde lavamos y el piso. Sorry pero no estaba bien el lugar.
Todo bien solo que aveces se tardan en el servicio en vehículo.
bastante agradable pero muy pequeño el lugar queda a desear el ambiente para comer
La comida es rica. Pero el servicio al cliente es muuuy lento. Más de media hora para una fila de 10 personas se me hace demasiado.
En el auto servicio siempre se tardan bastante en entregarte los alimentos, yo fui hoy y después de que pagué me tardaron 40 minutos para entregarme la orden. No volveré a comprar ahi
Comida sin sabor destacable, el servicio rápido pero nada amables. Fui el 31 de Dic y ningún empleado nos dijo "feliz año" y eso es algo que deben tener en cuenta como parte del servicio y la experiencia de los comensales.
Buen lugar, con un buen ambiente, pero mucho tiempo de esperar por la comida.(hay juegos para niños)
The service is fast, you can eat there or you can order from your drive-thru
KFC + parking
Good
It was good had everything from a normal KFC and they did mistakenly mixed my order.
Sunday was crazy busy. Staff very efficient and friendly...
Primero ordene mi paquete familiar para comer en restaurante y el tiempo de espera fue de 20 minutos , después como postre ordene 4 helados y tarde casi una hora en recibirlos porque no había personal (fui atendido amablemente por la mesera y ella me dio mis helados ) , fue una pésima experiencia
Para comprar comida rápida...estuvo muy tardado espere más de una hora para hacer la compra y como estaban muchos carros en fila..me tuve que esperar...en tiempo muy mal servicio y me dieron pollo medio crudo...a lo mejor por las prisas pero no me gustó.
Servicio para ordenar en auto súper lento. Fila de 3 o 4 autos tarde como hr en salir.
No todo el personal es cordial, dejan q entren personas a pedir dinero o comida, yo pedí receta secreta y me dieron otra!!! los baños están sucios y a las horas pico es un caos!! Un desorden que desespera!! Esto es en sucursal Insurgentes y jacarandá!! Tepic Nayarit!!
Muy lentos, casi siempre llenos, filas y mas filas. Priorizan envíos. Entendiendo que es por la situación atípica de la pandemia. Para ser una cadena el sabor fue muy bueno, caliente que siempre es un punto a su favor. Evita las horas típicas de la comida o encontraras mares de gente. No pagos electrónicos únicamente efectivo
Muy lento y no había verduras
Esta bien, comparado con otras franquicias de otros estados ya no es la mejor pero el producto sigue estando decente. El personal es amable y aunque al momento de visitar parecían nuevos la mayoría le hechan ganas y se desbaratan por dar servicio al cliente.
Inche atención nefasta tienen...como q te hacen un favor al atenderte, y luego q te entregan tu pedido te dicen no hay ensalada,pero ya te cobraron todo, ese no es mi problema yo pagué x paquete completo... Y zas al minuto después ya tienen la ensalada la cual no me la comí x q para mí q le pusieron algo más ya vez la maldad de estos establecimientos....y puro efectivo no aceptan tarjetas..pagas y te dicen no tendrá los 15 pesos sueltos...
Bueno que les puedo decir de el sabor único e inigualable de KFC…quisiera felicitar a la Sra chaparrita que estaba en servicio muy amable le pedí trapos Para hacer limpieza en la mesa ya que estaban muy cochinas y ella amablemente se salió del mostrador para venir y limpiar y barrer las 2 mesas donde híbamos a comer, ademas considero que agreguen una bocina o altavoz para que hablen cuando está la orden lista, la misma Sra de edad está grite y grite Para nombrar a las personas que pasen por su pedido… creo que para una empresa de este nivel no es permisible ese tipo de prácticas que lo hacen ver como un mercado además del esfuerzo a diario de la Sra… sin mas espero sirva de algo mi comentario
El local está conectado por dentro con PizzaHut... a pesar de que atestigüé que hacen el aseo, el lugar se ve sucio y no me apetece comer ahí. La comida de KFC es igual que cualquier sucursal... lo malo es que el día 24 de diciembre decidieron solo vender pollo, no hamburguesas ni tiras de pollo (quería comprar de estas tiras porque a mis hijos les gustan mucho) pero la cajera me hizo notar de muy mala manera que no estaban preparando eso en la fecha mencionada. Invitado a no regresar pronto.
Muy lento el servicio para llevar, casi una hora con seis carros en fila y aparte pedi 12 piezas y solo venian muslos, piernas y alas nada de pechugas
El combo llévaba ensalada no la dieron el sabor del pollo súper X y ración de puré 1/3 de una bola de nieve,UTA y la sodaaa jarabe con agua y hielo Y aclaro atendieron todos ables y bien limpio.
Muy rico, me encanta comer aquí. ¿El problema? Pedí mi paquete a domicilio y el joven que me atendió fue muy grosero, sí, el teléfono desde el que marqué estaba fallando y no me escuchaba a veces, pero en varias ocasiones le escuché decirle a uno de sus compañeros que me iba a colgar, sin mencionar las expresiones ofensivas que usó. Reitero, mi calificación fue por el servicio, no por la comida.
Buena comida, atención muy lenta, tardan mucho en servir.
Ya no había hamburguesas por la noche y por lo general tardan en entregar las órdenes
Tardaron muchísimo en entregarnos nuestra comida, fuimos ahi por comer de rápido... de lo demas pues todo pasable!
El día que fui no había facturación, pero te dicen cuando llegas a mostrador, después de hacer toda la fila, tan fácil poner un letrero
Demasiadas personas los fines de semana pero entre semana es perfecto aparte no están tan apurados y el ambiente es más saludable
Sobrecargado de pedidos y sobrecargado de trabajo para los pobres empleados, algunas personas problemáticas pensaban más el ambiente, mi caso fue que nunca pasaron el pedido que era para llevar y me hicieron esperar 2 horas cuando al pagar te dicen la estimación de tiempo de espera (me dijeron 15 a 20 minutos).
Pedí a domicilio, me comentaron que de 30 a 45 minutos lo entregarían pasaron una hora y treinta minutos, llame y estuvo la línea ocupada durante aproximadamente 5 minutos Me dijeron que el repartidor ya había salido A los 15 minutos llegó y con sorpresa vi que la nota del pedido se había hecho 15 minutos antes de su llegada Pésimo servicio
La verdad es que la comida es buena, pero el servicio es lento y tienden a equivocarse mucho en los pedidos, a veces suelen olvidar poner cosas y equivocarse con el sabor que eliges. Como tal no me parece error del personal, quizá necesiten o más cajas, o más personal para los pedidos ya que dentro de todo la mayoria de veces los empleados te atienden de buena manera pero el lugar se satura demasiado.
Te atienden sin ganas, la comida es buena, en caso de que quieras facturar olvídate tarde más de 3 días en poder facturar y tuve que ir 2 veces para poder hacerlo, te dicen que no está la que factura o que mandes un correo, mandé el correo que se suponía que quedaría en 2 días y no, tuve que ir de vuelta para que ahora sí me facturaran, muy mal servicio
Siguen en decadencia, la especialidad crují ya no es crujiente es más bien blanda y los Bisquet son malos y duros, si pides factura quedan de enviarla pero nunca llega aún mandando correos
Es una desepcion este establecimiento!!!!. El personal de mostrador/cajas siempre está de malas. No tienen la sensibilidad en la atención al público, y (si esque hay) el encargado, gerente o como se le llamé... brilla por su ausencia. Y cuando ya sirven lo que pediste para comer y sobretodo para llevar... se queda en el mostrador mínimo 10 minutos porque según ellos: tienen muchos pedidos y no hay quien entregué. Y eso de que SOLO EFECTIVO... Fatal..!!! Y solo voy porque a mi familia me lo pide...😑😑😑 Gran Tache X
Nomás se dan las ocho de la noche y atienden de mala gana... estuve esperando como 10 minutos me veían y nadie me atendía y para cuando le dio la gana... porque no estaban haciendo nada solo daban vueltas segun no había la hamburguesa que quería ....
Pésimo y no es la primera vez que me pasa. Pedí un paquete con complementos grandes porque solicitaba ensalada de col más grande no chica. Todavía pregunté si iba todo y me aseguraron que si. Llego a casa y nada de ensalada la cual cobraron y me encontré dos purés chicos 😡😡😡😡😡😡
Deberían de avisar cuando bas entrando al establecimiento que ya no cuentas con algún complemento de los básicos que llevan los paquetes, para poder asi tomar una desicion si se decide consumir en el lugar o no ya que hice fila por 20 minutos y hasta que llegue a la caja me dijieron que no había ensalada y me dieron 2 pures
solicite servicio a domicilio y me argumentaron que no tiene cobertura en mi zona cuando la tienda esta a 8 cuadras de mi colonia, me dice que solo por plataforma esto con la finalidad de elevar mas los precios que ya son caros, realmente pesimo servicio
Tuve muy mala experiencia, acudí a KFC pero como estamos en pandemia solo pueden entrar 2 personas por mesa y estaba lleno, me comentan que no hay mesas y me dieron 2 opciones, esperar a que se desocupara una mesa o comprar para llevar. Decidí para llevar, pedí un paquete de 10 piezas ( 5 piezas cruji normal y 5 piezas cruji BBC. ) Al estar esperando mi pollo me doy cuenta que se desocupa una mesa y le comenté a la empleada que me dijo las 2 opciones. Y muy amablemente me dijo que si. Que al recojer mi pedido le comentará que me proporciona unos platos para comer ahí y así lo hice y me dijo la señorita que no podía porque mi pedido decía para llevar. Me moleste, la verdad sólo pedía 2 platos desechables. Y me los negaron. Me retire del lugar y me fui a mi casa, al llegar me doy cuenta que me dieron mal el pedido, me dieron las 10 piezas normales. No como las pedí. Doble coraje.
La peor sucursal de KFC. NO PARECE QUE SEA UN LUGAR DE COMIDA RAPIDA. 40 minutos desde que hice mi orden asta que se me entregó a pesar de que al voltear a la barra una charola que resultó ser la mia estuvo ahí por 15 minutos sin que me llamarán para entregar. Y al entregar el pedido estaba incompleto.
Experiencia horrible! Duraron media hora para preparar mi pedido cuando incluso terminaban pedidos que fueron ordenados después que el mío. El personal parece estar trabajando bajo mucha presión y todavía toman mucho tiempo para preparar su pedido. Las mesas no se mantienen limpias. No hay servicio al cliente en absoluto. Peor lugar para comer. Le daría un cero si pudiera.
La verdad muy baja calidad en la comida, ordenamos la secretaria crujiente y estaba toda blanca nada de crujiente y con demasiados grasos, de igual manera la hora crujiente solo por un lado el picante y nada de crujiente... Esperemos y mejoren la calidad de la comida...
Pésimo servicio de Drive Thru 30minutos de hacer fila en el carro, más 20min en ventanilla deberían de tener mejor organización y capacitación el personal
Cuando haces pedido a domicilio ponen pretextos para no llevar el pedido (que ya no tienen pollo, que no pueden recibir pedidos, que tienen mucho trabajo y que están muy atareados para atender a los clientes, todos esos pretextos en el mismo rato en una misma llamada) y al final te cancelan el pedido. Y en raras ocasiones cuando si te toman el pedido y no lo cancelan, no te envían todo lo que pediste pero si te lo cobran completo.
El servicio es muy lento, están desorganizados y no facturan. Marque a atención al cliente y me comentaron que como esta sucursal es un franquicia de KFC no te pueden dar respuestas en cuestión de facturación ni de ningún tipo, así que si requieren factura NO CONSUMAN EN ESTE LUGAR
Mal servicio, espera excesiva (aprox. 40 min) por un pedido que aparentemente ni siquiera habian empezado a preparar, al final entregaron elementos equivocados de un paquete y quisieron culparme de no especificar al ordenar, cuando el tiket claramente decía lo que incluía.
Muy mal servicio, la cajeras tienen muy mal mido
Lo único malo es que no nos quisieron facturar que no contaban por el momento con el servicio y con el QR tampoco permitio
Terrible customer service at all branches in Tepic, Nayarit. They even remove items from your delivery orders, and when you complain, they ignore you. They should improve their service, and if employees aren't happy with their jobs, they shouldn't work there.
Terrible attitude, unorganized, and incredibly slow service… it took over 40 minutes to get my to-go order, and when I spoke to the manager, she got upset when I asked her if I should wait longer. And don't even mention the drive-thru.
It is very unpleasant that they let so many DIRTY AND SMELLY people in to beg for money, because on top of everything else you are eating, they approach you and put their hand in your plate and not satisfied with that, they grab you to give them money, they are very insistent, they sit at the door blocking the entrance and exit of the restaurant and it is not just one person, in the hour I was there, there were MORE THAN 6 PEOPLE including children, I am not against indigenous peoples, on the contrary, they have my respect, but it is very unpleasant that they approach you all the time dirty and smelly and literally DO NOT LET YOU EAT IN PEACE and the management of the place does nothing, there are places where they can beg but THIS IS NOT ONE OF THEM, because THEY PUT THEIR HANDS IN YOUR PLATE WITH THEIR DIRTY HANDS, they send the children to beg and lie on the tables where you eat. RESPECT FOR THE RIGHTS OF OTHERS IS PEACE and we all have the right to eat in PEACE
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
25 Photos
Explore KFC's photos
About KFC
How to get there
Tepic, Tepic 63190
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Tepic, Tepic 63190
No Local Information Available
Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.
Biblioteca estatal de Nayarit
What people say about KFC
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at KFC and other restaurants
Earn Points at KFC!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at KFC
🏆 Rewards at KFC
10% Discount
At KFC
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu