La Braseria de Pepe
American · Terrassa
La Braseria de Pepe Opening Hours
What Customers Say About La Braseria de Pepe
La Braseria de Pepe tiene un ambiente agradable y la comida dominicana es rica, aunque algunos clientes se quejan del servicio a domicilio, la lentitud, errores en los pedidos y mala atención al cliente. El local a veces se percibe como sucio y descuidado.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que el servicio puede ser lento y revisa bien tu pedido al recibirlo. Algunos recomiendan ir al local por el ambiente.
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around La Braseria de Pepe
La Braseria de Pepe is located in Terrassa, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Fábrica Duran (A 432m) — Edificio en Tarrasa, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antic ajuntament de Sant Pere (A 610m) — building in Terrassa, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Església de Sant Pere (A 643m) bien de interés cultural
- Conjunto monumental de las iglesias de San Pedro de Tarrasa (A 645m) — bien de interés cultural lista indicativa del Patrimonio de la Humanidad
- Església de Sant Miquel (A 648m) bien de interés cultural
- Església de Santa Maria (A 656m) bien de interés cultural
- Rectoria de Sant Pere de Terrassa (A 686m) — building in Terrassa, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Other Points of Interest
- Monumento de la Mujer Trabajadora (Tarrasa) (A 259m) — monument in Spain
- Monument a la Dona Treballadora (A 259m) — Public art in Terrassa (Catalonia)
- font de Sant Nebridi (A 615m) — fountain in Terrassa (Catalonia)
Data from Wikidata
Frequently asked questions about La Braseria de Pepe
La Braseria de Pepe Terrassa Reviews
Es un lugar estupendo ☺️
Muy buen ambiente, muy agusto estuve, aunque me hubiera ido antes de lo deseado, la pasé chillin capuxinii, tuvo rico!
Excelente, muy deliciosa la comida muy amables quienes me atendieron. Lo recomiendo
Me encantó la comida estuvo 10/10 muy buena la atención , 😍 es la primera vez que vine enel bar y es maravilloso
Muy buen ambiente, y la comida muy rica.
El ambiente del lugar es muy cálido bonita decoración es muy grande, y tiene mesa de billar creo más para la noche, también parece discoteca por lo grande del lugar. La comida muy rica con ese toque dominicano característico
El lugar esta muy bien para probar comida dominicana. El servicio esta bien y la cantidad de comida también. El baño necesita un poco mas de atención pero en general todo bien.
Platos sobre la media. Servicio poco locuaz.
Muy buen sabor la comida, precio y cantidad están muy relacionado aunq debería complementar algo más los pedidos para llevar con arroz, ensaladas, frejoles...
La comida esta buena. Pero el ambiente no es muy familiar y el lugar no esta bien cuidado.se nota sucio y las paredes manchada
Definitivamente la primera y la última vez , que hago una compra aquí. Añado foto de un pica pollo de 25e. Que contiene 3 “presas” de pollo y algo de bofe con sus plátanos ! Excesivamente caro para las proporciones ! No lo recomiendo.
Pésimo servicio Hice un pedido del cual me cobraron 50€ y se les olvidó las bebidas que ya me habían cobrado .después de dos veces de reclamar el dinero aún sigo esperando la devolución desde luego no vuelvo a pedir más ya que calidad Cantidad y precio no vale la pena.
Me cobraron 32euros mas 2 del domicilio, por un servicio súper completo y solo llego pollo y cerdo, falto el salimi costillas queso orejitas etc
Hice un pedido ayer y me ha llegado hoy, no pueden ser más lentos, pero eso no es lo peor, lo peor es q llamas y te tratan como si fueras basura, 0 trato al cliente y simpatía, de hecho les preguntas algo y se molestan y si le pides repetir peor todavía es el trato, la comida muy buena eso sí pero es una lástima el trato, no volveré a encargar un pedido.
Hice un pedido de 17€ y pedí bofe, pollo y chicharrón y solo me mandaron 2 cosas y me cobraron los 20€, llamo para reclamar y la chica que me atendió me dice que en ningún momento le pedí pollo y desde el primer momento que llame la chica muy maleducada cuando le hablaba suspirando como si le molestaba lo que le decía, muy maleducada la chica la verdad.
Hemos estado comiendo justo ahora y cuando nos an traído la cuenta en la carta había un precio mucho mas bajo que la cuenta envés de cobrarnos el precio de la carta x error suyos y nos cobrado mas caro y el servicio fatal
La verdad es que antes tenían mejor servicio, últimamente un servicio a domicilio hay que pedirlo 2 horas antes de la hora que quieres tenerlo para que pueda llegar, encima el repartidor es un irrespetuoso que responde mal cuando le hablas, yo la verdad no los recomiendo.
Horrible atención al cliente y pides una cosa y te traen otra
Servicio pésimo. Las camareras tratan mal a los clientes y la comida tarda mucho en salir, no lo recomiendo si no cambian de personal. Sobretodo recibimos un mal trato de la camarera rubia de pelo largo. La comida estaba bien pero después de más de 1h de espera no vale la pena
Pongo reseña de 1 estrella porque para realizar un pedido a domicilio parece que tiene que ser con cita previa como la seguridad social. Pedido cancelado y sin dar explicaciones, cracks.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Súbit Restaurant
Jaquard
Panet
La Dama
Restaurante MIRAMAR
L’Espiga
Restaurant La Cuina d’en Brichs
WOK 4 cocinas
Brisa
Nova Font Vella
4 Photos
Explore La Braseria de Pepe's photos
About La Braseria de Pepe
How to get there
Terrassa, Terrassa 08222
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Terrassa, Terrassa 08222
No Local Information Available
Local articles, weather, job opportunities, and events will be displayed here when data becomes available.
monument in Spain
Public art in Terrassa (Catalonia)
Edificio en Tarrasa, España
building in Terrassa, Spain
fountain in Terrassa (Catalonia)
bien de interés cultural
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at La Braseria de Pepe and other restaurants
Earn Points at La Braseria de Pepe!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at La Braseria de Pepe
🏆 Rewards at La Braseria de Pepe
10% Discount
At La Braseria de Pepe
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu