Menu
Casa Martín
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Casa Martín
Photos

Casa Martín

Regional · Tineo

4.3 · 160 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Casa Martín

Casa Martín is a Grill restaurant located in Tineo, Tineo. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor sea...

Casa Martín is a Grill restaurant located in Tineo, Tineo. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great coffee, Great wine list, Sports. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

What Customers Say About Casa Martín

Casa Martín destaca por su excelente comida casera, abundante y a buen precio. Los clientes resaltan la amabilidad del personal y la calidad de los productos locales. Es un lugar ideal para disfrutar de la cocina tradicional asturiana en un ambiente familiar.

Popular Dishes

fabada pote repollo relleno chosco tarta casera tarta de turrón arroz con leche jamón asado

Best For

Families Locals Tourists Casual

Tip: Se recomienda probar la fabada y los postres caseros, especialmente la tarta de turrón. Es aconsejable reservar, sobre todo si se va con niños.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Frequently asked questions about Casa Martín

Casa Martín is located at Calle Luciernas, S/N, 33874 Luciernas, Asturias, Spain, Tineo.
Casa Martín offers regional cuisine.
Casa Martín has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Casa Martín offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Casa Martín based on customer reviews are: fabada, pote, repollo relleno, chosco, tarta casera.
Casa Martín is ideal for families, locals, tourists, casual dining.
Casa Martín destaca por su excelente comida casera, abundante y a buen precio. Los clientes resaltan la amabilidad del personal y la calidad de los productos locales. Es un lugar ideal para disfrutar de la cocina tradicional asturiana en un ambiente familiar.
Se recomienda probar la fabada y los postres caseros, especialmente la tarta de turrón. Es aconsejable reservar, sobre todo si se va con niños.
160
Reviews

Casa Martín Tineo Reviews

4.3
160
5★
65%
4★
15%
3★
9%
2★
4%
1★
7%
Reviews (120)
S
Sergio Vega

Comida de calidad, bien preparada, buen servicio. Un pote buenísimo, un codillo en su punto y unos postres caseros estupendos y para rematar un precio supr bueno. Muy recomendable.

M
Manuel Martinez Duro

Muy buena comida y abundante. Precio muy razonable. Personal muy agradable,simpatica y servicial. El mejor sitio para comer en 100 km.

P
Paco Abraldes

Buena comida rica y abundante. Muy buen trato. Recomendable.

Y
YOLANDA GARCIA GARCIA

La comida estupenda: fabada, repollo relleno, chosco y tarta casera ..... Y el trato fenomenal.... Chapó!!!

M
Marta Isabel Garcia Zapico

Cocina casera buenisima con productos de la zona y una gente estupenda al trato con los clientes La tarta de turrón que hacen allí de lo mejor algo delicioso

J
Jorge Alfonso Diaz

Siempre que vengo a Asturias y en concreto a tineo vengo aqui porque se come bueno y barato. Comida casera. Totalmente recomendado.

J
José María Misas

Se come muy bien,y es cocina casera!! Además son muy amables y en la tienda puedes comprar cualquier cosa q necesites

D
Daniel Gomez

Comida de casa y atención muy agradable. Para repetir siempre que se pueda

A
Adrian Menéndez Pérez

Sitio super familiar donde la cocina es cocina de siempre. Menú del día abundantisimo por un precio más que razonable.

F
F Y T

El mejor sitio para comer en en muchisimos kilómetros a la redonda, trato excelente!

Á
Ángel Prieto Madueno

Maravilloso lugar,con unas vistas increíbles!! y la atención es exquisita son muy atentos y muy encantadores,volveremos

J
JOSE PEREZ IGLESIAS

Buena gente y buena comida con muy buen trato no se puede pedir más.

A
Ana Alfaro Sanchez

El trsto inmejorable. La comida muy buena y en abundancia y el precio ideal

J
José Manuel Fuertes

Muy atentos y muy buena comida encantadora gente y servicial

A
Azu

Buen sitio, gente inmejorable, trato excelente... Recomendable 100%

J
Juan Ignacio Lopez

Muy buena relación calidad-precio y muy buena atención

g
gonzalo lopez

Todo vien comida casera pero vien preparada un pelin escasa lo demás jenial

N
Noe

Recomendable 100%. Pedimos menú del peregrino y fue todo un acierto. Exquisito y abundante. Muy amables los camareros. Fuimos dos adultos y dos niños y nos recomendaron 3 cocidos para los 4. Muy bien de precio.

E
Elda Millán-Ghisleri

La mejor fabada que he tomado en mi vida. El arroz con leche también espectacular. Reservamos el día anterior. Muy amables. Íbamos con niños y les regalaron un hueco Kinder. Muy amables. Muy recomendable

A
Andrea

Hemos ido un par de veces, en ambas ocasiones hemos comido menú del día. Dos opciones a elegir, muy rico todo, abundante, comida casera y trato amable. Con el peque la camarera muy atenta y cariñosa. Se agradece mucho.

J
Javier Diaz gonzalez
J
Jose antonio Fuertes
A
AZUCENA VEGA
C
CLAVE DE RO
s
sergio feito santiago
B
Benito Fernandez
F
Francesca Ghisleri
A
Alejandro Fernández del Río
A
Ana Belen Fdez
J
Juan Manuel Gayo Ramírez
V
Veronika Rodriguez Garcia
J
José Álvaro García Díaz
M
M. Josefa Barrero Martinez
J
José Ramón Suárez Fernández
e
eduardo ramos

Sigue abierto pero ya no dan comidas

J
Jose Antonio Perez

Servicio y buen menú.

C
Carlos Rodriduez Bermejo

Un sitio familiar y entrañable

M
Manuel Fernández

Muy bien todo.

O
Oscar Uceta Rodriguez

Buena comida y atención 👍

F
Francisco Bueno Feito

Lo mejor el servicio

R
Ruben Iglesias Rodriguez

Un 10 en todo.

R
Rubén Rodríguez Fernández

Estupendo

S
Samuel Abad Gonzalez

Me encanto

M
Manuel Granja Fernández

Bonito y acojedor

J
Jose Manuel Fuertes
J
Juan manuel Gayo ramirez
L
Lon Lo
c
carlos gonzalez fernandez
E
Emilio Lopez
E
Emilio Lopez
P
PABLO MARTINEZ COLETO
D
Diego Perez
F
Fermin M.F

Amplio aparcamiento, buen sitio para comer. Dispone de bar-Tienda.

A
ANTOMIL69 Antomil Mendez

Se está muy bien. Buen ambiente.

M
Manu

Muy amables, muy limpio y bien abastecido

F
Francisco Perez Garcia

Buen menú y buena atención. No tienen carta.

f
florentina hernandez fernandez

Se come divinamente .tiene aparcamiento .y unas vistas priciosas

I
Isabel Alvarez

Todo muy bueno ! La atención de primera .

J
Jose Beceiro Rodriguez

bueno calidad y económico trato buenísimo

M
Marcelino Rodríguez

Buenos pinchos y mejores aperitivos pero lo mejor los dueños!!

P
Placer Gabella

Se come muy bien

G
GERARDO Acero

Estupendo es inevitable pasar por ahí y no parar

J
Jaime Rodríguez Fernández

Todo muy bien Lo recomiendo

Y
Yolanda Gonzalez

Todo muy bien

A
Amparito Gonzalez Suarez

Muy bien

A
Amada Arango

Muy bueno

F
Fernando Fernandez García

Comida casera y a un magnífico precio

E
Emilio Menendez Rodriguez

Mi uso me resultó estraordinario

José María Misas
José María Misas

Se come muy bien,y es cocina casera!! Además son muy amables y en la tienda puedes comprar cualquier cosa q necesites

Elda Millán-Ghisleri
Elda Millán-Ghisleri

La mejor fabada que he tomado en mi vida. El arroz con leche también espectacular. Reservamos el día anterior. Muy amables. Íbamos con niños y les regalaron un hueco Kinder. Muy amables. Muy recomendable

F Y T
F Y T

El mejor sitio para comer en en muchisimos kilómetros a la redonda, trato excelente!

YOLANDA GARCIA GARCIA
YOLANDA GARCIA GARCIA

La comida estupenda: fabada, repollo relleno, chosco y tarta casera ..... Y el trato fenomenal.... Chapó!!!

Andrea
Andrea

Hemos ido un par de veces, en ambas ocasiones hemos comido menú del día. Dos opciones a elegir, muy rico todo, abundante, comida casera y trato amable. Con el peque la camarera muy atenta y cariñosa. Se agradece mucho.

Noe
Noe

Recomendable 100%. Pedimos menú del peregrino y fue todo un acierto. Exquisito y abundante. Muy amables los camareros. Fuimos dos adultos y dos niños y nos recomendaron 3 cocidos para los 4. Muy bien de precio.

Adrian Menéndez Pérez
Adrian Menéndez Pérez

Sitio super familiar donde la cocina es cocina de siempre. Menú del día abundantisimo por un precio más que razonable.

Sergio Vega
Sergio Vega

Comida de calidad, bien preparada, buen servicio. Un pote buenísimo, un codillo en su punto y unos postres caseros estupendos y para rematar un precio supr bueno. Muy recomendable.

Paco Abraldes
Paco Abraldes

Buena comida rica y abundante. Muy buen trato. Recomendable.

Marta Isabel Garcia Zapico
Marta Isabel Garcia Zapico

Cocina casera buenisima con productos de la zona y una gente estupenda al trato con los clientes La tarta de turrón que hacen allí de lo mejor algo delicioso

Manuel Martinez Duro
Manuel Martinez Duro

Muy buena comida y abundante. Precio muy razonable. Personal muy agradable,simpatica y servicial. El mejor sitio para comer en 100 km.

Jorge Alfonso Diaz
Jorge Alfonso Diaz

Siempre que vengo a Asturias y en concreto a tineo vengo aqui porque se come bueno y barato. Comida casera. Totalmente recomendado.

Daniel Gomez
Daniel Gomez

Comida de casa y atención muy agradable. Para repetir siempre que se pueda

E
EmilioFernández Perez

Comi de mediodía, plato del día, con opción de macarrones en salsa de tomate o pote de guisantes, opté por pote,( buen sabor) y de segundo, chuleta de cerdo con patatas, ( buen tamaño) y San Jacobo, comi San Jacobo, eran dos de tamaño medio, con patatas fritas y tres croquetas, comi uno solo y las croquetas. De postre pedí tarta de limón, tenía buen sabor a limón, pero, estaba combinada con chocolate, y para mi gusto no cumplió mis expectativas. En general bien, comida perfecta y buen trato.

T
Tito Hortiguela

Comimos de menú diario. Muy casero y sencillo, pero la atención fue maravillosa. Muy buen trato.

M
Margarita Reimundez

Excelente comida casera y la atención de la chica muy buena.....yo volvería con mi familia sin pensarlo 👍

C
Carlos Suarez Cuendias

He comido esta semana y todo muy bien, tanto por el menú cómo por la camarera.

P
Paula Spain

Buenísima comida abundante y el tratro insuperable lo recomiendo como alli y es de lo mejor de la zona

J
Juan Alba

Muy buena gente. Comida casera muy buena y el entorno espectacular.

j
jose cachero

Buen trato al público,buena cocina y precios competitivos.

J
Juan Carlos Bueno Castaño

Casi siempre vamos a hacer rutas por Tineo y comarca. Procuramos ir a comer a Casa Martín. Cocina de verdad casera y muy bien atendidos. El pote creo que en pocos sitios está ya bueno. El jamón asado de campeonato y la tarta charlota casera, impresionante. Muy aconsejable.

C
Carla Andrea

Menu correcto.precio.razonable.y lindo.el.comedor con vista agradable....

Juan Carlos Bueno Castaño
Juan Carlos Bueno Castaño

Casi siempre vamos a hacer rutas por Tineo y comarca. Procuramos ir a comer a Casa Martín. Cocina de verdad casera y muy bien atendidos. El pote creo que en pocos sitios está ya bueno. El jamón asado de campeonato y la tarta charlota casera, impresionante. Muy aconsejable.

Carla Andrea
Carla Andrea

Menu correcto.precio.razonable.y lindo.el.comedor con vista agradable....

H
H GR
j
jose luis garcia mesa

Buena comida con amplio aparcamiento

F
Francisco Carbajal

Por razones personales

J
Javier Garcia
S
Sivero siver

Buen menu y buen precio,bar tienda

B
Berto Sierra

Buen sitio para parar a tomar algo.

EmilioFernández Perez
EmilioFernández Perez

Comi de mediodía, plato del día, con opción de macarrones en salsa de tomate o pote de guisantes, opté por pote,( buen sabor) y de segundo, chuleta de cerdo con patatas, ( buen tamaño) y San Jacobo, comi San Jacobo, eran dos de tamaño medio, con patatas fritas y tres croquetas, comi uno solo y las croquetas. De postre pedí tarta de limón, tenía buen sabor a limón, pero, estaba combinada con chocolate, y para mi gusto no cumplió mis expectativas. En general bien, comida perfecta y buen trato.

Margarita Reimundez
Margarita Reimundez

Excelente comida casera y la atención de la chica muy buena.....yo volvería con mi familia sin pensarlo 👍

Tito Hortiguela
Tito Hortiguela

Comimos de menú diario. Muy casero y sencillo, pero la atención fue maravillosa. Muy buen trato.

Carlos Suarez Cuendias
Carlos Suarez Cuendias

He comido esta semana y todo muy bien, tanto por el menú cómo por la camarera.

C
Carmen Esposito
A
Andrés Parra Valle

Todo muy correcto. 👍

M
Maria Jesús

Comida casera, buen trato.

C
Carli

Bar tienda,buen menú

A
Alicia Vijande
L
Lalii Álvarez
L
Luis vega garcia

Bueno tienen menú pero es comida de batalla y los fines de semana es muy caro

B
Benisole Gonzalez

Comida sencilla de calidad.El servicio bueno

D
Dianita López Jiménez

No creo que este sitio tenga merecida una puntuación tan alta. Es un sitio bastante perdido en medio de la nada. El aspecto por fuera ya echa para atrás, pero cuando entras dentro casi dan ganas de salir corriendo. La mitad del bar es una especie de supermercado.... Todo con aspecto descuidado dentro y fuera de la barra. Dentro tienen una sala comedor amplia con varias mesas. El menú es muy sencillo, comida casera muy normal, y muy abundante, para quien coma mucho eso está bien. Los baños están bajando unas escaleras desde el comedor, pero están llenos de moscas y telarañas, y la taza del inodoro vieja y llena de desconchones...

J
Juanjo Crespo

Correcto

A
Alejandro Fernandez
B
Bernardino Gonzalez

És un bar tienda. dan comidas con una cocina hacetable,limpieza y atencion bien

c
cotevillaejfs

Comida casera para quien lo valore puede estar bien

Dianita López Jiménez
Dianita López Jiménez

No creo que este sitio tenga merecida una puntuación tan alta. Es un sitio bastante perdido en medio de la nada. El aspecto por fuera ya echa para atrás, pero cuando entras dentro casi dan ganas de salir corriendo. La mitad del bar es una especie de supermercado.... Todo con aspecto descuidado dentro y fuera de la barra. Dentro tienen una sala comedor amplia con varias mesas. El menú es muy sencillo, comida casera muy normal, y muy abundante, para quien coma mucho eso está bien. Los baños están bajando unas escaleras desde el comedor, pero están llenos de moscas y telarañas, y la taza del inodoro vieja y llena de desconchones...

S
S. V. M.
J
Jorge

Poca higiene

M
MARIA ENEDINA PELAEZ ALVAREZ
D
David

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Tineo →
📸

3 Photos

Explore Casa Martín's photos

Casa Martín
Casa Martín
Casa Martín
📍

About Casa Martín

How to get there

Calle Luciernas, S/N, 33874 Luciernas, Asturias, Spain

Tineo, Tineo 33874

Loading map...
Casa Martín
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
160 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
regional
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
9:30AM-11PM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
160
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 30 min to 3 hr here
📞 Phone
+34 985 80 40 30

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Calle Luciernas, S/N, 33874 Luciernas, Asturias, Spain

Tineo, Tineo 33874

📍 Explore the Neighborhood

Weather
18°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Casa Martín and other restaurants

🎮

Earn Points at Casa Martín!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Casa Martín

🏆 Rewards at Casa Martín

💰

10% Discount

At Casa Martín

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it