Menu
El Bon Paladar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Bon Paladar
Photos

El Bon Paladar

Fast food · Torrent

3.9 · 98 reviews Google
bonpaladar.eatbu.com

About El Bon Paladar

El Bon Paladar, ubicado en Torrent, es tu opción ideal para disfrutar de comida rápida con opciones saludables y deliciosos postres. Con una valoración de 3.9 estrellas basada en 98 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y de calidad. Abrimos de lunes a domingo de 8:00 a 15:30. Ofrec...

El Bon Paladar, ubicado en Torrent, es tu opción ideal para disfrutar de comida rápida con opciones saludables y deliciosos postres. Con una valoración de 3.9 estrellas basada en 98 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y de calidad. Abrimos de lunes a domingo de 8:00 a 15:30. Ofrecemos servicios de entrega a domicilio y para llevar, para que disfrutes de nuestros platos donde prefieras. Aceptamos reservas y facilitamos el pago con tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. ¡Te esperamos para que descubras nuestro buen paladar!

What Customers Say About El Bon Paladar

El Bon Paladar es conocido por su pollo asado, paellas y patatas con ajoaceite, aunque algunos clientes se quejan de raciones pequeñas y precios elevados. El trato del personal es generalmente amable, pero hay excepciones.

Popular Dishes

pollo con patatas y ajoaceite pollo asado (6) patatas paellas arroz al horno (3) croquetas de boletus fideuá

Best For

Families Locals Quick Bite

Tip: Si quieres pollo, haz una reserva para asegurarte de tenerlo, preferiblemente en la mañana. Algunos clientes recomiendan evitar el arroz al horno.

Features

🚗 Delivery

What to see nearby

Cinema Montecarlo
Heritage
A 844m

Cinema Montecarlo

edificio

View details
Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente
Heritage
A 944m

Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around El Bon Paladar

El Bon Paladar is located in Torrent, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Cinema Montecarlo (A 844m) — edificio de Torrent, originalmente cine Bien inmueble de Etnología
  • Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente (A 944m) — iglesia de Torrente Bien de Relevancia Local

Data from Wikidata

Frequently asked questions about El Bon Paladar

El Bon Paladar is located at Plaça de la Llibertat, 5, 46900 Torrent, Valencia, Spain, Torrent.
Near El Bon Paladar you can find points of interest such as Cinema Montecarlo, Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente.
El Bon Paladar offers fast_food cuisine.
El Bon Paladar has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
El Bon Paladar offers the following services: takeaway, delivery.
The most recommended dishes at El Bon Paladar based on customer reviews are: pollo con patatas y ajoaceite, pollo asado, patatas, paellas, arroz al horno.
El Bon Paladar is ideal for families, locals, quick bites.
El Bon Paladar es conocido por su pollo asado, paellas y patatas con ajoaceite, aunque algunos clientes se quejan de raciones pequeñas y precios elevados. El trato del personal es generalmente amable, pero hay excepciones.
Si quieres pollo, haz una reserva para asegurarte de tenerlo, preferiblemente en la mañana. Algunos clientes recomiendan evitar el arroz al horno.
98
Reviews

El Bon Paladar Torrent Reviews

3.9
98
5★
61%
4★
9%
3★
7%
2★
4%
1★
18%
Reviews (100)
A
Andrea Ruiz
J
Jose David Corrales
F
Fran Morales
F
Fausto Mar Tinez
S
Salvador Jose Soriano Castillo
S
Susana López
J
José Baldo
Á
Ángela RS
J
Joaquin Garcia de la Galana del Fresno
E
Eduard Razvan
D
David Cano
G
Guillermo Moruno Zamarra
J
Juan Blanco nieto
R
Remus Chiorean
L
Laura Lerma Vilanova
a
amparo clemente
L
Lucia Rodríguez
M
Mar Ruiz
c
carlos Andreu
F
Fani RuiZ machado
S
Salvador Ruiz-Fargueta

Todo delicioso. Muy buen trato. Gracias.

S
Sara Barsottelli

Descubrimiento del año, muy buena comida y muy buen ambiente, volveré seguro 😊😊

P
Pepe Roselló

Buen sitio para comida para llevar la comida muy buena.

A
Aleix Rubio

Bueno,casero y bien de precio ✌️

E
Elena Zimmer Rueda

Súper bueno todo

T
Tony Casas

Todo exquisito

J
JuanMa MP

Trato y comida 👌

v
vale minguez lorenzo

Buen sitio

C
Carlos Ramírez

Encargué para mi cumpleaños dos paellas, una Valenciana para 15 personas y otra del Senyoret para 10 personas. Las raciones no es que fueran abundantes, sino que se pudo repetir aún siendo alguno más de lo planificado. Si hablamos del sabor y aspecto, inmejorable, de las mejores paellas que he probado nunca. Y por último, pero no menos importante, un trato exquisito y muy cercano, doy gracias por ello y a que me recomendaron llevarme el excepcional Ajoaceite casero que hacen ellos mismos. Repetiremos seguro!

R
Rubén Morales
M
Marta Salom Blasco
d
dayana ruiz
A
Ana Maria M G
c
carol tuset
T
Tomy Moreno
J
Javier Fernandez
j
javier fernandez
P
Pili
J
Jordi A. R.
A
Alex Martinez

Un buen lugar para comprar comida, incluso pollo, a mi ya me conocen, un día que estuve esperando en la cola, cuando ya me tocó ya me lo habían preparado, y era todo lo que yo quería, pollo con patatas acompañado con una cocacola, el pollo en su punto, bien tostado, le suelo decir que me ponga más caldo ya que nos gusta mojar con el pan Le pongo 5 estrellas

h
hola que ase?

Comida muy rica! Jamás pensé q podia comer una ración de paella de verduras sin gustarme la verdura" la lasaña de espinaca y el pescado de 10!!!

M
Mario Navarro Melero

Me ha gustado muchísimo la gran variedad de comida que tenía la tienda, las croquetas y el pollo de muy buena calidad, repetiré sin duda!

R
Rosa Miguel

Costillar, croquetas, el pollo, las ensaladas.....todo como en casa.....bueno, mejor que si cocino yo mil veces....

c
carmen porcel

Súper recomendable, lo descubrimos en cuarentena y fue un gran hallazgo, seguimos repitiendo muchos findes y hacen todo buenisimo y a precios bien :)

P
Pilar Bahamontes

Siempre compro alli mis pollos al ast porque me encanta las hierbas que le ponen. Ademas la atencion es inmejorable.

J
Jessica Chaparro Sánchez

Comida muy rica y buen trato! Los fines de semana se recomienda encargar... Si no quieres esperar! Recomendado.

M
Miguel Tortosa Parra

Muy buena calidad en la comida, el servicio muy atento y el trato exquisito. Lo recomiendo 100%.

I
Inma

Una fideua y arroces buenísimos, hemos probado muchos sitios pero no son igual. Para nosotros los mejores

A
Alfonso Bueno

Nada mas lejos de la realidad de lo que comenta la señora Sandra Andreu por llamarla de alguna manera, que solo porque tiene un negocio cercano a este se dedica a hablar mal de la competencia, no se puede ser mas rata

C
Cristina Perez

Un sitio de comidas para llevar y pollos de toda la vida! Lo mejor para mi es el pollo y las patatas 🥰 y ajoaceite casero!

I
Irma Lopez-Roca Balanza

Variedad, calidad y buena atención. Espectacular el arroz al horno

J
Jorge Extremera Martinez

Muy buenos los pollos asados y las patatas. Variedad de platos.. disponen de barras de pan bueno.

J
Julia Ballesteros

Como clienta de hace años solo puedo felicitaros por vuestras paellas y platos deliciosos por no decir el pollo mi preferido. La de hoy estaba buenisima. Recomendado 100%..las dependientas muy amables.

a
al fer ca

Llevo mucho tiempo comprando en la misma tienda ya que es la mejor que he probado hasta ahora, un trato excelente, educado y cercano, la comida exquisita y unos precios bastante asequibles, sin duda alguna lo recomiendo encarecidamente.

M
Miguel Ibso

Todo lo que he probado de aquí, está buenísimo! Pero el pollo con patatas y ajoaceite... Eso está espectacular!! Las 3 cosas, pero las patatas, en particular, una pasada... 😋👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

E
Eva Calderón Rubio

Nosotros llevamos yendo desde hace años y la comida, la verdad, nos gusta prácticamente toda, desde los entrantes a los postres. Sí que es verdad que el precio es algo elevado, pero la comida nos parece buena y de buena calidad. Si quieres pollo, haz reserva para asegurarlo (esa misma mañana o un par de horas antes lo puedes reservar). Y, si quieres algún plato en concreto, resérvalo tb junto con el pollo porque corres el riesgo de que no haya.

m
montse

Por cuestión de trabajo mi marido va casi todas las semanas a Torrente y estamos deseando que vaya para que traiga comida de este sitio, la calidad se aprecia, los productos son frescos y se nota , la verdad es que está todo buenísimo pero los arroces son una delicia para el paladar

R
Raquel almendros

A mi familia y a mí nos gusta mucho comprar aquí los pollos al ast, están buenísimos y el caldito es que tiene un sabor muy rico y en cantidad, y el ajo aceite casero y las patatas recién cortadas, unhmmm tb hemos probado su paella, fideuá, arroz al horno, las croquetas mis hijos las deboran. Me gusta mucho sus dependientas atentas y amables con el cliente. Normalmente hay cola pero va rápida, y eso será pq cocinan rico 😋 lo recomiendo. Mis amigas y yo la llamamos la ruta del pollo, pq tomamos una cervecita en la plaza y luego nos llevamos el pollo😜👍

A
Ana sanchis

Son muy simpáticas y la comida es espectacular se nota que es casera . El pollo asado el mejor q que he probado nunca .

D
David Almazán

Relación calidad-precio insuperable. Tanto para comer el menú diario como para una ocasión especial (en festivo o domingo) ofrecen una variedad de platos que no defrauda. Os recomiendo encarecidamente probar las croquetas de boletus, son superiores!

J
Jose Carmelo
R
Rafa Márquez
j
jose vicente Bauman

Muy buenas raciones y todo bueno

Q
QR

Para reservar hay que ir allí, no cogen el tfno

F
F,R,P

Buena comida y vsriada

E
Eva Galán González
J
José luis Abellan
j
julian Sam raimi
J
Jose Maranchon

Voy casi todas las semanas,comida buena,y trato agradable,quizás cambiar las comidas y no repetir tan a menudo, porque al final la gente nos cansamos

X
Xisca Sorio
M
Mariajesus Fernandez
N
Nieves Ruiz

Las medias raciones son de risa, no volveré a comprar

N
Nelo Sanz contreras
J
Javier Sanz

Si no tienes tiempo de cocinar o el Mercadona te pilla lejos es una buena opción noes barata pero para algún día que te pille de improvisto

A
Agustín Pérez García

Muy buena calidad, sabrosos platos, pero ponen mucho acompañamiento que suelen ser siempre patatas, económico

t
trianadan

Está bueno , lo único las raciones de tartas don muy pequeñas para el precio

V
Vehiculos Torrent

El precio es demasiado alto, con diferencia. La comida está buena, pero te sale mejor irte al bar a comer.

M
Ma Jose López

El pollo pequeño, si quieres más caldo te cobran 0.50 más. Las croquetas pésimas

S
Segundo

La morena cobra de más según quien seas tedeja un precio u otro

A
ALEXIS

Raciones pequeñas , paella salada. Precios alto para la cantidad y sabor.

R
Ramona Chirila

Somos clientes y el arroz al horno no era del dia..La verdura de la paella hoy esta mala.y lo peor que es la oreja de cerdo estaban malas y eso que son para mi hija.Olian mal de mal..Lo siento no volveremos.El hombre que atiende por tlf te cuelga no tiene ni paciencia..Pues q se busque o abra otro negocio si este ya le cansa..llegas la chica te pide numero y el hombre pot tlf te dice si si y te cuelga..Pues nada una familia menos de clientes y eso que vivimos por el ayuntamiento y subiamos en vuestra casa para lo de la oreja q a mi niña le encanta pero viendo esto lo siento pero ya no ire a comprar aqui..muchas gracias

C
Carlos G.

No pone precios, no sabes lo que vale lo que ofrecen.

I
Ivan Muñoz Lopez

Una basura de comida.

V
Vanessa Doctor Ferrer

FATAL. MUY POCO PROFESIONALES. He realizado a través de Uber eats un pedido y después justo de 1 hora y 20 min, me llama el soporte de Uber para cancelarlo porque faltaba un plato de los que había pedido, sin decirme cuál. A las 15h desde las 13.40h me dejan tirada. BON PALADAR me ha dejado tirada después de más de una hora larga y sin llamar. Creo que no saben bien a lo que se dedican y cuál es la finalidad de su negocio. Ej. de profesionalidad y saber a qué se dedican fue DRUNI. Druni, me llamó directamente y estuvo al teléfono conmigo para ver opciones de sustituir un producto que no tenían y me ayudaron.

J
Jesús
D
Don Fede Martinez Moreno

Si encargas es para no quedarte sin lo que has encargado, y comerte la cola, mal diseñada por cierto, y tener que esperar para lo encargado pues como que no.

S
Sandra Andreu

Gente muy desagradable, la comida pésima y escasa, higiene poca, mejor no cuento lo que me encontré en la comida, no volveré a comprar más ahí...

P
P

Llevo años yendo a esta casa de comidas, lo peor q tienen ahora es la dependienta, muy seria y desagradable, los precios también son muuuuuy caros para la ración irrisoria, q en otro lugar es una ración q no llega a Media, muy poquita cantidad de comida, hay q pagar por q te pongan un cacito más de caldo, a pesar de todo esto, la comida excelente, pero la atención al cliente muuuuy mala. Q vuelva Mar, esa dependienta si q valía la pena.....

S
S.L.

A primera hora de la mañana en cargue pollos y unas croquetas de bacalao, jamon y boletus,para una hora concreta. Llegada la hora, cuando llegue, me dijeron que me esperase 5 minutos porque aún les quedaba un poco por hacerse a los pollos. Espere más de 20 minutos y cuando finalmente sacaron los pollos observé que uno de ellos estaba semicrudo y cuando me quejé, la única ocurrencia fue la de indicarme que no estaba crudo, porque no salía sangre. Me lo dijo de malos modos y con mal talante Asi no se puede atender a los clientes. Al llegar a casa los pollos estaban cocidos, pero no asados y las croquetas que pedimos, estaban francamente malas No vuelvo a este sitio ni aunque me inviten.

E
Emilio Hernandez Heredia

2 veces e querido elegir el pollo y te acaban de poniendo el pollo del día anterior y querido que sirvan los de la máquina y me dicen que son recién asados es una estafa no lo recomiendo

b
by isaa

Quisiera expresar mi descontento con el pedido que he recibido. La oreja de cerdo vino en una ración muy pequeña y desprendía un olor tan fuerte y desagradable que ni siquiera me atreví a probarla. Además, los caracoles tenían un sabor tan malo que eran incomibles. Intenté calentarlos para ver si mejoraban, pero, a mi pesar, seguían igual de malos. En cuanto a las cantidades, mejor ni hablar, lo podréis ver en las fotos adjuntadas mi mano es más grande que el envase, es criminal. Para asegurarme de que no era solo mi percepción, revisé las reseñas en Google y vi que otra persona ya había mencionado exactamente el mismo problema con la oreja de cerdo, lo que indica que no es un caso aislado. Por último, las cantidades eran tan pequeñas que ni siquiera compensaba, raciones ridículas.

R
R

Ha empeorado bastante,encima te cobran a 50 cm cada cacito de caldo de pollo asado,como si fuera oro. Me parece un robo y más teniendo allí caldo de sobra. Que manera de abusar!!

G
Gloria Melero Villanueva

Cada vez que compro un pollo asado no me ponen nada de caldo, me parece una verguenza. Le dices que te pongan más caldo y tienes que pagar, las patatas malisimas no voy ha ir más

y
yolanda valera

El pollo pésimo sin una gota de caldo aún diciéndole al chico que me pusiera mucho que tambien te dicen que son 0.50€ más pero como me gusta tanto no me importa pero hoy no se cobro extra porque según el llevaba encima la pechuga estaba cruda la coca cola desbentada llamo por teléfono para comentar lo del caldo y me dice que es imposible que si quiero que le lleve el pollo después de tenerlo en la mesa y ala otra punta de torrente la verdad que un desastre no volveré a ir un cliente menos

R
Ricardo García

Empezaré por el precio: Carisimo hasta límites insospechados. 2 raciones de costillas, una pequeña de ensalada y un puñado de pimientos asados, 23€. Un atraco. A esto hay que sumarle que los pimientos no estaban ni en la media de lo que te puedes encontrar. La ensalada y las costillas sí que es cierto que estaban bien, sin más. Pero ni de lejos valen lo que costó. Desde luego, no vuelvo más.

Y
Yari López Rico

Platos a precio de restaurante de una calidad pésima. Es difícil hacer perfecto un arroz, pero hacerlo así de mal, es más difícil aún. Pedimos varios y el que no estaba pasado, estaba crudo o insípido. 40€ para darle la mitad al perro.

B
Bob

Precio desorbitado por raciones super pequeñas. Y la comida no muy buena. No sé que ha pasado, pero han perdido mucha calidad. Una pena pero no vuelvo mas.

S
Silvia Cervera

Acabo de comprar un pollo asado, le digo que por favor, eche bastante caldo, y me dice que son 50 céntimos. Es la primera vez que me cobran el caldo. Le he dicho que bien, que lo pago, y me ha añadido sólo dos cacitos!!! Me he quedado muerta. Que si quería dos más, un euro. He alucinado.

A
A. M. G

No pongo cero estrellas por qué no se puede ,he comprado una ración de arroz al horno que es la peor con diferencia que me han vendido , con un solo minitrozo de costilla una rodajita de morcilla y un poco de tomate + un arroz de señoret que aparentaba una especie de arroz congelado con gambas de marca hacendado sin sabor. Subo fotos del arroz al horno y me la han borrado y han subido ellos una que no se parece en nada a la que me vendieron. Podréis poner vuestras propias reseñas, pero una vez que los clientes prueben la comida , ellos decidirán si volver o no

F
Francisco Espinosa

La verdad es que no son muy generosos con las raciones y meten poca chicha, y los pollos hay veces que parecen codornices!!! Una vergüenza. Para el precio que cobran ya podían ser más generosos!!! Me gustan los negocios de barrio, pero a partir de ahora, los compraré en el mercadona.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Torrent →
📸

3 Photos

Explore El Bon Paladar's photos

El Bon Paladar
El Bon Paladar
El Bon Paladar
📍

About El Bon Paladar

How to get there

Plaça de la Llibertat, 5, 46900 Torrent, Valencia, Spain

Loading map...
El Bon Paladar
Tap for directions

Highlights

💬
Well Reviewed
98 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
fast_food
Cuisine type

Services

🥡 Takeout
🚚 Delivery

Dining Options

🥡 Takeout
🚚 Delivery

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8AM-3:30PM
Rating
3.9/5
💬 Reviews
98
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 961 56 71 20
🌐 Website
bonpaladar.eatbu.com

Amenities

💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Plaça de la Llibertat, 5, 46900 Torrent, Valencia, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
24°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Cinema Montecarlo Heritage

edificio de Torrent, originalmente cine

A 844m
Iglesia de San Luis Beltrán de Torrente Heritage

iglesia de Torrente

A 944m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at El Bon Paladar and other restaurants

🎮

Earn Points at El Bon Paladar!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at El Bon Paladar

🏆 Rewards at El Bon Paladar

💰

10% Discount

At El Bon Paladar

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it