Casa Brava
Regional · Usaquén
About Casa Brava
Bienvenidos a Casa Brava, un restaurante ubicado en el corazón de Usaquén, Colombia. Con una valoración de 4.2/5 basada en 6862 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable. Disfrute de nuestra amplia selección de opciones, desde asientos al aire libre y en la terraza hasta un ambie...
Bienvenidos a Casa Brava, un restaurante ubicado en el corazón de Usaquén, Colombia. Con una valoración de 4.2/5 basada en 6862 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable. Disfrute de nuestra amplia selección de opciones, desde asientos al aire libre y en la terraza hasta un ambiente acogedor con chimenea. Ofrecemos servicio para llevar y comer en el local. Deleite su paladar con nuestra gran variedad de cervezas, cócteles, café, postres, tés y una extensa carta de vinos. Además, contamos con música en vivo para amenizar su visita. Abrimos los domingos de 8AM a 2AM, de lunes a jueves de 11AM a 1AM, y los viernes y sábados de 8AM a 2AM.
Features
Frequently asked questions about Casa Brava
Casa Brava Usaquén Reviews
La vista es espectacular y la comida increíble. Lo único malo fue que el grupo de personas(8) al lado de nosotros era extremadamente ruidoso, gritaban y hablaban como si estuvieran solos en el restaurante. La mayoría de personas que estábamos ahí éramos parejas o grupos pequeños y sus gritos realmente mataban el buen ambiente que teníamos. Intentamos hablarlo con la mesera pero sabíamos que era una situación difícil de atender, así que preferimos acabar nuestra comida rápidamente e irnos. Realmente nos hubiera gustado quedarnos más tiempo y disfrutar, pero ellos lo hicieron imposible.
El restaurante tiene demasiado espacio para parquear, desde la entrada, ya puedes ver las carnes que prometen, la entrada está llena de calabazas, imagino que por la época, recomendadas las fotos ahí, quedan preciosas, tenía reserva, entonces la mesa estaba apartada al interior del restaurante, son embargo la vista es espectacular, entonces nos ayudaron a pasarnos al mirador, pedí ceviche peruano y probé la punta de anca, para el ceviche un mojito de maracuyá y para la carne una cerveza, las opciones de cerveza, cócteles y carnes, es amplia. La atención es buena, los tiempos son demasiado cortos en el servicio, eso, además de la vista, fue lo que más me gustó
Encontramos esté lugar gracias a la recomendación de nuestro guía turístico llegamos entre las 4-5 pm te reciben con una bebida de cortesía llamada canelazo, luego ordenamos bandeja paisa (la cual recomiendo compartir si no llevas mucho apetito o eres de comer poca cantidad) lo mejor de todo fue que vimos él atardecer ya que él lugar tiene un mirador espectacular.
Restaurante Casa Brava Ubicado via a la Calera , Casa Brava es mucho más que un restaurante: es una experiencia gastronómica que cautiva desde el primer momento. Su ambiente cálido y elegante combina perfectamente con una atención al cliente impecable, donde cada detalle está pensado para hacerte sentir especial. La carta es una fusión creativa de sabores locales e internacionales. Destacan platos como el lomo en salsa de vino tinto, el pulpo braseado y una variedad de entradas que sorprenden tanto en sabor como en presentación. Las porciones son generosas, los ingredientes frescos y la sazón… simplemente espectacular. La coctelería merece mención aparte: creativa, balanceada y perfecta para acompañar cualquier elección del menú. Y no puedes irte sin probar sus postres artesanales: un cierre dulce y memorable para una velada perfecta. Casa Brava es ideal para cenas románticas, reuniones familiares o celebraciones especiales. Sin duda, un lugar al que siempre querrás volver. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Servicio: 10/10 Ambiente: Sofisticado y acogedor Precio: Justo para la calidad ofrecida Recomendado: 100%
El asunto es que el lugar es lindo. Es un buen servicio pero le falta un poco a los platos.... en especial las carnes...
El lugar es acogedor, tiene un mirador muy bonito, sin embargo la comida es un poco costosa vs lo que te dan. El sabor es bueno sin embargo puede mejorar
Es muy lindo el lugar, es gigante también y el ambiente es lo máximo, se disfruta mucho. Lo único es que los platos son muy costosos, por ejemplo, un churrasco vale $80.000 y no para todos los bolsillos es un presupuesto accesible. Eso sí, he de decir que la comida es muy deliciosa aunque el platillo que yo pedí estaba muy seco y a un amigo le salió un mosco en la bebida, sin embargo, el personal reemplazó la bebida. Los baños son muy lindos y la música 10/10. Es un buen lugar para visitar.
Bueno, la comida estaba deliciosa, aunque los cocteles se demoraron en llegar, la segunda ronda que pedi. Llegó cuando ya había terminado. Algo que si no me gustó fueron los postres. sabían a guardado, el tiramisú sabía a pura manteca y porfavor no ordenen la cuajada con melao por que sabe a viejo.
Comida muy rica, buen ambiente, vista espectacular de Bogotá, muy aseado el lugar. Por fuera quizás podría mejorar un poco la presentación al llegar, pero de ahí en fuera todo estuvo muy bien. El precio está un poco por encima comparándolo con otros restaurantes parecidos, pero nada fuera de lo normal.
This place was so mid. The amazing view is all that they have going for them. The food was horrible. We ordered steak, one NY strip of sorts and a filet. Both over cooked af and smothered (filet, did…
This place was so mid. The amazing view is all that they have going for them. The food was horrible. We ordered steak, one NY strip of sorts and a filet. Both over cooked af and smothered (filet,…
This place was so mid. The amazing view is all that they have going for them. The food was horrible. We ordered steak, one NY strip of sorts and a filet. Both over cooked af and smothered (filet, d…
This place was so mid. The amazing view is all that they have going for them. The food was horrible. We ordered steak, one NY strip of sorts and a filet. Both over cooked af and smothered (filet, d…
Es mi cumpleaños así que me invitaron a almorzar . El sitio es muy bello, lo conozco de años . La comida estaba bien , sin embargo el costo es muy alto, por platos que no tienen nada fuera de lo común . Creo que deberían ofrecer más acompañamientos ( al menos 2) porque las carnes solo con una papa , cuyo costo va en más de 50 mil pesos se me hace algo caro. Igual si uno va , sabe que es Carito, pero se que la vía a la calera, cuesta por la panorámica . Me ofrecieron canelazo al entrar , no acepté por no dañar el sabor de la comida . Otra cosa para mejorar , no me preguntaron el término de mi carne . Me la sirvieron muy cocinada para mi gusto . Recomiendo la entrada de chicharrones , y para nada pidan la arepa de choclo … muy regular . La atención , justa .
Mi experiencia en Casa Brava no fue la mejor. El pollo a la parrilla lo pedí deshuesado y llegó con huesos, además estaba seco. La entraña que solicité término medio no parecía entraña: era muy delgada y con un sabor excesivo a ajo. La cazuela montañera fue lo más decepcionante: la carne y el chorizo tenían sabor a viejo y los fríjoles llegaron fríos. Espero puedan revisar estos puntos para mejorar la experiencia de sus clientes.
Muy mal la calidad de la comida en esta ocasión los postres el postre Napoleón estaba demasiado duro y viejo el dulce de guanábana ya estaba agrio al mencionar esto a quienes nos atendieron no nos dieron ninguna solución, además posteriormente a una mesera se le cayeron botellas de licor al suelo y mojaron a una de las personas que estaba cenando con nosotros los meseros no ofrecieron ningún tipo de ayuda a pesar de que quedó emparamada, y a pesar de esto los meseros estaban disgustados con nosotros, en conclusión mal servicio y postres viejos.
Comida: Tres (3) de los cinco (5) platos, llegaron con el termino de cocción distinto al solicitado, uno con la carne muy roja y dos con la carne muy seca. La entrada de los chunchullos no tenía un sabor muy agradable y el 'sour cream' de la papa (acompañamiento) a duras penas era como un lactosuero: líquido y sin sabor. Servicio: Reserve para un cumpleaños (5 personas), pero nunca me ofrecieron el servicio de decoración, y cuando llegué, habían varias mesas decoradas muy bonito. Mi pareja pidió un canelazo de cortesía y nunca llegó, ni tampoco me dijeron que la podían traer con un costo adicional. A raíz de todo esto, ofrecí el 5% al servicio (propina) y me cobraron el 10%, me toco solicitar la devolución de ese otro 5%. Y la factura la pedí tres (3) veces, la cual debió llegarme sin necesidad de pedirla Atmósfera: El sitio es muy agradable, con una vista muy bonita de Bogotá y adornos confortables. Adicional: creo que el precio del café americano (o tinto) es exagerado para lo que ofrecen
Desilución total...!!! Absolutamente nada ni siquiera bueno, la verdad mejores platos y a menor precio he consumido en cualquier parte de bogotá. Se nota que el gancho es la vista panorámica, pero no cuidan de la comida. Agradecí que nunca haya llegado mi entrada, porque realmente si los platos estaban apenas regulares, no se que tal hubiera sido la entrada. Demasiado costoso para lo que es, comida apenas muy normal. Un plato de espaguettis ni siquiera al dente, y los cortes de carnes que se notaba no estaban frescas. Rescato algunos meseros que se esforzaban por ofrecer un buen servicio.
En primer lugar llegamos y pedimos a la persona que nos atendió que nos dejara hacer en una mesa de las de afuera las cuales estaban vacías y nos dijo que no era posible, luego de esto pedimos una entrada de patacones con hogao y queso lo cuales estaban llenos de aceite y el hogao seco; como plato fuerte pedimos dos chusrrascos de termino bien asados los cuales llegaron casi que escurriendo la sangre y la papa con el sourcream parecía más leche que lo que en realidad debería ser; teniendo en cuenta que este plato cada uno salio casi por $90.000 es algo fuera de lugar para la calidad que estan ofreciendo. Al momento de pedir la cuenta no nos preguntaron si queríamos incluir la tarifa de servicio la cual fue en realidad bastante alta para lo ofrecido y la experiencia. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR NI SUS PRODUCTOS HAY MEJORES SITIOS EN EL SECTOR
Pésimo servicio, una experiencia completamente frustrante. No hay nadie que te reciba; te sientas y después de esperar entre 10 y 15 minutos vienen únicamente a sacarte porque “la mesa estaba reservada”. El personal es claramente insuficiente y desorganizado: los meseros no dan abasto, evitan el contacto visual y pasan una y otra vez a tu lado como escondiéndose para no atenderte. No lo recomiendo bajo ninguna circunstancia. Si pueden evitar venir, háganlo. La experiencia es realmente mala.
Evítense venir, la atención pésima, quisimos venir al cumpleaños de una amiga, entregan todos los platos menos el de dos invitados, en ese momento avisas que no hay más platos de los que pidieron, además después que les dicen que no quieren nada de comer les pasan otro plato que estaba salado, finalizando dicen que ya traen la cuenta, al decir que no íbamos a pagar el servicio dicen que no nos iban a traer la cuenta si no que nos tocaba uno por uno ir a la caja a pagar. NO VENGAN.
La comida no es tan buena, se "especializan" en platos a la parrilla pero no dan con los terminos de la carne. El servicio no es malo, nos querían cobrar demás y luego cobraron menos. Mala experiencia. Los baños también son feos. Los platos superan los 50.000 (los económicos) pero no cumplen las expectativas del lugar ni los valores. No recomendado.
El día sábado 30 de agosto asistí con mi mamá y mi hermana al restaurante Casa Brava. Pedimos una parrillada y una picada, pero la carne que nos sirvieron estaba en evidente mal estado (dañada y con mal olor). Hicimos el reclamo y aunque cambiaron los platos, en ningún momento nadie se acercó a ofrecernos disculpas ni a preguntar si estábamos bien después de haber ingerido carne en descomposición. Después de 30 minutos tuve que llamar nuevamente a un mesero para preguntar si nos iban a atender o si debíamos retirarnos. Él, que acababa de entrar a su turno, no tenía idea de la situación y luego llegó una mesera a decirnos que la carne se estaba preparando de nuevo porque una de las neveras se había dañado y toda la carne se había descompuesto. Aun así, me parece inaceptable que un parrillero haya enviado a la mesa carne en ese estado, cuando el olor y sabor evidenciaban su condición. El servicio en general fue muy deficiente: al inicio no nos llevaron platos ni cubiertos adecuados, nunca se acercaron a preguntar si todo estaba bien y la atención fue completamente indiferente. Por este incidente he decidido interponer una queja formal ante la Secretaría de Salud y la Superintendencia de Industria y Comercio, porque como consumidores tenemos derecho a recibir alimentos en buen estado y un servicio respetuoso, cosas que en este restaurante no ocurrieron. Consejo para futuros clientes: revisen muy bien la comida antes de consumirla y tengan en cuenta mi experiencia antes de elegir este lugar, ya que la salud debe ser la prioridad.
Pedimos una entrada de patacones con queso y estaban sumamente salados, al punto que no pudimos comerlos. Demoraron más de una hora en traernos los otros platos. La paella estaba amarga y viscosa. Los camarones al ajillo (por un valor de $83.000) llegaron fríos, también súper salados y solo eran 5 unidades. En total pagamos casi $250.000 por 2 platos y una entrada que no pudimos comer completa, sumado a una espera de más de una hora. No lo recomiendo. 👎💸
El restaurante es muy lindo, pero no hay organización en la mesa, esperamos una hora y media y jamás llegó la comida, los meseros ni siquiera tenían presente el pedido y la factura se demoró otros 15 minutos cuando decidimos irnos.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
88 Photos
Explore Casa Brava's photos
About Casa Brava
How to get there
Km 4.5 vía, Bogotá - La Calera, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Usaquén, Usaquén 110211
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Km 4.5 vía, Bogotá - La Calera, Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Usaquén, Usaquén 110211
📍 Explore the Neighborhood
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Casa Brava and other restaurants
Earn Points at Casa Brava!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Casa Brava
🏆 Rewards at Casa Brava
10% Discount
At Casa Brava
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu