Kebab
Fast food · Valle de Egüés / Eguesibar
About Kebab
Kebab is a Comida Rápida and Comida Rápida restaurant in Valle de Egüés / Eguesibar, Valle de Egüés / Eguesibar. Rated 4.6 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
What Customers Say About Kebab
Kebab es popular en Valle de Egüés / Eguesibar por su comida sabrosa y abundante a buen precio. Destacan la amabilidad del personal y la limpieza del local. Algunos clientes mencionan problemas para contactar por teléfono y la calidad de la carne.
Popular Dishes
Best For
Tip: Es una buena opción para una cena rápida y a buen precio. Si vas en coche, ten en cuenta que a veces no cogen el teléfono para los pedidos.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Kebab
Kebab is located in Valle de Egüés / Eguesibar, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Palacio de Mendillorri (A 798m) — Edificio protegido en Pamplona Bien Inventariado (Navarra)
Religious Buildings
- Church of Santa Engracia, Sarriguren (A 821m) — church building in Sarriguren, Spain
Other Points of Interest
- Q136565854 (A 968m)
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Kebab
Kebab Valle de Egüés / Eguesibar Reviews
Rico durum
Excepional
El camarero me ha gustado
Barato y la comida esta muy buena
Comida muy rica y el trato muy amable.
Una atención magnífica, todo riquísimo...
El mejor kbab de Pamplona
Muy bueno y buen precio
Muy rica
Esta rico el durum
Está todo buenísimo .
Me gusta, rapidos, bueno
Bueno, bonito y barato 👍
El DÖner de confianza el mejor de Sarriguren
Es simplemente brutal
Un crack
Raciones graaaaaande y buena. El señor muy amable y atenta. 100% recomendable. El ambiente podria ser un poquito mas acogedor pero entiendo que la mayoria de la gente buscan la vomida para llevar. Los WC's eran limpios. 👍
Un kebab muy rico, el local super limpio (en serio, muy limpio y los baños igual) y grande, me atendieron al teléfono y tuvieron lo pedido en el tiempo que pedí... Pero nada de eso es lo mejor. Lo mejor es el señor que me atendió. Me dieron ganas de apretarle los mofletes y darle un achuchón, da gusto ver que detrás de la barra te tratan con cariño y que cuidan lo que hacen y a la gente que atienden. Personas así sí las quiero en mi país, personas así son mis hermanos. Gracias amego.
Comida excelente, abundante y con aire acondicionado que con estos calores se agradece. Los camareros muy amables!! Para repetir una y mil veces
Buen kebab el mejor de sarriguren
La comida muy buena, la atención también. Lo único que no había papel en el baño para secarse las manos. Viviendo en Sarriguren, es una muy buena opción de cena rápida y a buen precio. Repetiremos pronto.
El mejor kebab de navarra quitando al del itaroa, Una delicia. Y barato
El mejor kebab de toda Pamplona, creo que no he comido ningún kebab tan bueno a ese precio, simplemente es perfecto.
Está buenísima la comida y la calidad precio es genial. Recomendable 100%
Suelo ir y el trato es muy bueno, la comida igual y si pides más salsa suele darla. ^^
Me encanta los kebab que va de aquí
Simplemente genial, muy sabroso.
Pues igual que todos los the doner house pero los menús solo carne muy abundantes y el que lo lleva a domicilio muy majo.
Los mejores kebabs que he probado. La tienda no te invita a quedarte pero que no os engañe, el producto es espectacular.
Les llamas y te preparan para recoger. Muy amables.
Amable y muy buena calidad
Muy amables y simpáticos los chicos, para ser comida rápida está rica y sabrosa...siempre hay mucho ambiente y bastante concurrido asi que será por algo!😉
Raciones graaaaaande y buena. El señor muy amable y atenta. 100% recomendable. El ambiente podria ser un poquito mas acogedor pero entiendo que la mayoria de la gente buscan la vomida para llevar. Los WC's eran limpios. 👍
Buen kebab el mejor de sarriguren
Un kebab muy rico, el local super limpio (en serio, muy limpio y los baños igual) y grande, me atendieron al teléfono y tuvieron lo pedido en el tiempo que pedí... Pero nada de eso es lo mejor. Lo mejor es el señor que me atendió. Me dieron ganas de apretarle los mofletes y darle un achuchón, da gusto ver que detrás de la barra te tratan con cariño y que cuidan lo que hacen y a la gente que atienden. Personas así sí las quiero en mi país, personas así son mis hermanos. Gracias amego.
Comida excelente, abundante y con aire acondicionado que con estos calores se agradece. Los camareros muy amables!! Para repetir una y mil veces
Simplemente genial, muy sabroso.
Me encanta los kebab que va de aquí
El mejor kebab de navarra quitando al del itaroa, Una delicia. Y barato
Está buenísima la comida y la calidad precio es genial. Recomendable 100%
La comida muy buena, la atención también. Lo único que no había papel en el baño para secarse las manos. Viviendo en Sarriguren, es una muy buena opción de cena rápida y a buen precio. Repetiremos pronto.
El mejor kebab de toda Pamplona, creo que no he comido ningún kebab tan bueno a ese precio, simplemente es perfecto.
Suelo ir y el trato es muy bueno, la comida igual y si pides más salsa suele darla. ^^
Pues igual que todos los the doner house pero los menús solo carne muy abundantes y el que lo lleva a domicilio muy majo.
Los kebabs muy buenos, pero el rollo es mejor aun
Muy rico y sabroso
Buen género,mi niño es asiduo.
Para mí, de los mejores kebab de la zona calidad-precio. Además te atienden muy rápido.
Super trabajadores, rápido en el servicio Durum cantidad bien, la única pega que casi nunca cogen el teléfono para poder pedir y recoger. Aún y todo, merece la pena
Viene estupendamente cerca de casa para bajar a comer o llevar Kebab. Siempre nos ha gustado!!!
Muy buen lugar para coger kebap en Sarriguren.A domicilio,son muy rápidos y no tienen fallos a la hora de la comida.👍
Muy buena gente, muy buenos durums. Más ke abundantes y wenos
Muy recomendable. Local limpio y servicio rápido.
Kebab muy rico
Para mí, de los mejores kebab de la zona calidad-precio. Además te atienden muy rápido.
Super trabajadores, rápido en el servicio Durum cantidad bien, la única pega que casi nunca cogen el teléfono para poder pedir y recoger. Aún y todo, merece la pena
Viene estupendamente cerca de casa para bajar a comer o llevar Kebab. Siempre nos ha gustado!!!
Buenos kebab pero un poco frios
Sin mas
Bueno y barato
They might need some Turkish tutelage regarding elaborating authentic falafel. Very kind , humble people and hard workers.
Es socorrido, a favor, siguen sin subir los precios, en contra, escatiman con la salsa roja, no es la primera vez que me ponen carne fría.
Coge los panes de los kebad con las manos sin lavarse las
No cogen el teléfono para recibir los pedidos, al parecer lo tiene y se lo lleva el teléfono uno de los dueños que trabaja en otro sitio, lo entiende alguien?? Yo tampoco... Ya van dos veces que me pasa y tengo que ir en coche a pedir la comida, la próxima vez cambiaré de establecimiento aunque ya no sea local y tenga que pedir a una localidad próxima. Mejoren eso y tengan una línea telefónica en el local para atendernos a los clientes y les pondré sus 5 estrellas, gracias
Buena comida, muy rica pero le faltaba higiene al cocinero. Cuando mejore eso será de 5 estrellas.
Esta muy bien!!!!!comida rápida y sencilla cuando no te apetece cocinar.
No cogen el teléfono para recibir los pedidos, al parecer lo tiene y se lo lleva el teléfono uno de los dueños que trabaja en otro sitio, lo entiende alguien?? Yo tampoco... Ya van dos veces que me pasa y tengo que ir en coche a pedir la comida, la próxima vez cambiaré de establecimiento aunque ya no sea local y tenga que pedir a una localidad próxima. Mejoren eso y tengan una línea telefónica en el local para atendernos a los clientes y les pondré sus 5 estrellas, gracias
Buena comida, muy rica pero le faltaba higiene al cocinero. Cuando mejore eso será de 5 estrellas.
Muy mal la verdad mal servicio al cliente y no puedes pagar con tarjeta porque están en el 1999 aun
Kebabs frios y poca higiene.
Mucha cantidad, pero la calidad muy mejorable, la carne muy seca, cuesta masticar y tragar, no he podido comerlo,
No fiable este establecimiento... Llame a la hora y dijeron que no... En el folleto repartido hace 2 dias ponia horario de todos los dias y resulta que segun ellos no.... Un trato muy malo... No lo recomiendo
Muy mala atención , te dan los kebab frios
Mucha cantidad, pero la calidad muy mejorable, la carne muy seca, cuesta masticar y tragar, no he podido comerlo,
No fiable este establecimiento... Llame a la hora y dijeron que no... En el folleto repartido hace 2 dias ponia horario de todos los dias y resulta que segun ellos no.... Un trato muy malo... No lo recomiendo
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
9 Photos
Explore Kebab's photos
About Kebab
How to get there
31600 Burlada, Navarre, Spain
Valle de Egüés / Eguesibar, Valle de Egüés / Eguesibar 31600
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
31600 Burlada, Navarre, Spain
Valle de Egüés / Eguesibar, Valle de Egüés / Eguesibar 31600
📍 Explore the Neighborhood
Edificio protegido en Pamplona
church building in Sarriguren, Spain
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Kebab and other restaurants
Earn Points at Kebab!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Kebab
🏆 Rewards at Kebab
10% Discount
At Kebab
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu