Cafetería Las Delicias
Burger, coffee shop, sandwich · Vigo
About Cafetería Las Delicias
Cafetería Las Delicias is a Café restaurant located in Vigo, Pontevedra. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-i...
Cafetería Las Delicias is a Café restaurant located in Vigo, Pontevedra. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
What Customers Say About Cafetería Las Delicias
Cafetería Las Delicias destaca por su buen servicio y amabilidad del personal, especialmente el camarero Monrroe. Los clientes aprecian los desayunos y las tapas variadas. Algunas quejas se centran en la lentitud del servicio en momentos puntuales y precios.
Best For
Tip: Si vas en fiestas, ten en cuenta que los precios pueden ser más altos y es posible que tengas que pedir en la barra.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Cafetería Las Delicias
Cafetería Las Delicias is located in Vigo, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Museums
- Museo Liste Vigo (A 975m) — museo en Galicia
Religious Buildings
- Q134475335 (A 272m)
- Q134489064 (A 508m)
- Q134496950 (A 735m)
- Q134497127 (A 800m)
Parks & Gardens
- Plaza de la Miñoca (A 285m)
Other Points of Interest
- La Puerta del Atlántico (A 825m) — escultura en Vigo (España)
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Cafetería Las Delicias
Cafetería Las Delicias Vigo Reviews
La comida esta muy Rica. El servicio es muy bueno. Y de precio está muy bien.
Buena atención. Y sobre todo por el Camarero Monrroe. No sé si se escribe así su nombre pero su atención es de diez. Es de recibo que de la misma manera que se mencionan a los que hacen las cosas mal, también se debe nombrar a quien las hacen bien. 👌 Buen lugar para tomar tu café y demás cosas.
Hace años que conozco esta cafetería ya cuando tenía otros dueños y otros empleados ya que la conozco de toda la vida. Ahora está muy bonita reformada y con moderna decoración. Me sigue gustando mucho. La recomiendo para tomar algo o comer.., he comido muchas veces en ella los años de pandemia de menú del día. También está bien para tomar algo a media tarde o a cualquier hora!. Tienen zona interior amplia y larga terraza que rodea toda la cafetería eso si solo cuido con las gaviotas si estas fuera jaja.
La mejor cafetería de la zona. Los desayunos son excelentes y el café está buenísimo. Todos los camareros son muy amables y cercanos y el trato es inmejorable. 100% recomendado.
Una cafetería situada en una zona bastante tranquila. El local es amplio tanto en su interior como la terraza y cuenta con aparcamiento a escasos metros. El personal es muy agradable y ponen pinchos variados y bastante ricos. Sin duda repetiré.
Buen trato, nos atendieron rápido y la tapa de callos estaba buena, la única crítica son lo pesadas que eran las palomas.
No tienen algunas consumiciones .
En principio es una cafetería como cualquier otra. Sin embargo, tanto la ubicación como la atención la hacen destacar sobre otros locales de la zona. Su situación hace que generalmente sea un sitio tranquilo con una buena terraza. El servicio es bueno y cercano. Siempre que vamos nos ofrecen una tapa bastante buena ademas de los acompañantes habituales (patatas, aceitunas). El local no destaca por su decoración pero es que no vienes a disfrutar del mismo, si no de la compañía. Me queda pendiente probar la cocina. En definitiva, un buen sitio para tomarse algo en un paseo por la zona.
Pondría un 4 pero esque el señor dueño del local es un poco irrespetuoso, fuma dentro cuando quiere, no se limpia las manos... Este bar está abierto gracias a la camarera, atención buenísima, siempre prepara unos pinchos súper buenos y es muy amable. Subida de sueldo ya!!
Cafetería de toda la vida , cerca del alcampo de coia y edificio de la seguridad social. Tiene terraza amplia y muchas mesas interiores . Por lo demás como otra cualquiera de la zona . Te pone un trocito de bica con el café.
Buenas tardes. No me parece normal pagar lo mismo por un AQUARIUS DE 200ML que por uno de 500ML en este mismo establecimiento 5 minutos más desde de haber pedido el primero y eso que según dicen que apartir de las 19:00 en fiestas se paga un plus y pido el primer acuarius a las 18:55 y me traen el de 300Ml y pago lo mismo que 5 minutos más tarde uno de 500ml. No entiendo nada 🙃
Vaya caradura el dueño, no sirven en la terraza, tienes que ir a dentro y traerte la bebida a la mesa y te cobran 3€ por una caña...pan para hoy hambre para mañana...
Nada no puedo opinar por qué me senté fuera en la terraza y entraba gente y la despachaba ,pero afuera no se digno a venir a preguntar y el camarero me vio por qué vio para mí varias veces y no salió, pues nada después de un cuarto de hora esperando no me quedo otra que levantarme y marchar al lado a tomar algo,por cierto tiene una buena terraza pero creo que poca falta le va a hacer con esta atención.
Hola, Ayer no habia mucha gente y nos sentamos pedimos la consumicion y tardaron tanto que nos fuimos, la señora maja pero nos dijo que estaba sola que ella no podia hacer mas y claramente no es culpa de ella , pero la semana pasada con 3 cañas pusieron una tapa de aceitunas a la vinagreta le dijimos que eso no lo podiamos tomar y el chico nos trajo un bol con unas patatillas todas rotas y que no sabia donde habia mas patatillas. Desde que no esta vero y carlos las tapas son escasas y el servicio demasiado lento.. y para 3 consumiciones solo una tapa...
Porqué una estrella? Por qué en las fiestas de coya se aprovechan dos Cocacolas de plástico, una clara y una empanadilla 11.50€, a 3€ el refresco además tienes que ir a la barra a pedirla. Luego días normales los refrescos son más baratos en botella de cristal y con pincho, me parece de jetas y sinvergüenzas inflar los precios de esa manera, como dice el refrán una y nomás santo Tomás.
Hago un pedido por la app de Glovo, nos hacen esperar 1 hora y de repente el restaurante cancela el pedido porque dicen que no pueden atenderlo. Me parece una falta de respeto hacer eso. Si no podían atender el pedido que lo hubieran cancelado al principio y no hacer esperar tanto tiempo. Era la primera vez que pedía en este sitio y no volveré a pedir. Poco profesionales.
Desatención del camarero hacia clientes no habituales,el ticket muy confuso,le pedimos tres desayunos (café y tostada) y me cobra por separado 3 cafés x 1'30 = 3'90 y 3 cafés con ¿¿hielo?? X1'50 = 4'50.Total 8'40 €. Por supuesto mi opinión es negativa y no volveré, a los propietarios recomendarles un "recadito" al empleado y una revisión de los precios reflejados en el ticket.
El menú decepcionante y el servicio deja bastante que desear. Tardaron bastante en atendernos habiendo 4 mesas con gente y 6 camareros. La mini pizza estaba quemada, la ensaladilla aguada, las patatas fritas escasas y el huevo frito muy poco hecho. De postre un triste helado de cono de supermercado. Todo esto por 10 euros. Ni mi pareja ni yo pensamos volver.
Después de ir varias veces y siempre tener una espera elevada con un local vacío, el otro día después de 15 minutos esperando en la terraza nos vemos obligados a pedir dentro, la señora nos contesta mal y encima nos trae los tres cafés mal servidos y con las tazas y cucharas MUY SUCIAS. Nos hemos decidido a no volver.
Asqueroso, sucio hasta decir basta. El suelo parece años q no lo friegan. La atención no es para tirar cohetes. No merece ni una reseña. Recomiendo no ir si no quieres morir de asco o ponerte de mal humor por el trato recibido. Es barato, es q si no lo fuera ya sería el colmo. No lo recomiendo.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
DDL coffe_brunch
Taberna Patouro
O Peirao
Don Marco Pizza
Guitiriz
El Balcon
Crismagna
A Lúa
La napolitana
Florida Grill
4 Photos
Explore Cafetería Las Delicias's photos
About Cafetería Las Delicias
How to get there
Av. de Castelao, 50, Coia, 36209 Vigo, Pontevedra, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Av. de Castelao, 50, Coia, 36209 Vigo, Pontevedra, Spain
📍 Explore the Neighborhood
escultura en Vigo (España)
museo en Galicia
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Cafetería Las Delicias and other restaurants
Earn Points at Cafetería Las Delicias!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Cafetería Las Delicias
🏆 Rewards at Cafetería Las Delicias
10% Discount
At Cafetería Las Delicias
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu