Menu
La Fábrica BN
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vila-seca

La Fábrica BN

★★★★ 4.3 · 100 reseñas

La Fábrica BN is a restaurant in Vila-seca, Vila-seca. Rated 4.3 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

La Fábrica BN

Vila-seca

4.3 · 131 reviews Google
lafabricabn.com

About La Fábrica BN

La Fábrica BN is a restaurant in Vila-seca, Vila-seca. Rated 4.3 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

What Customers Say About La Fábrica BN

La Fábrica BN es una cafetería/panadería ideal para familias, especialmente con niños, gracias a su amplia terraza y zona infantil. Destacan la variedad de pastas, bocadillos y la buena relación calidad-precio, aunque el interior puede ser ruidoso.

Popular Dishes

pastas (3) bocadillos (4) tarta café comida

Best For

Families Groups Casual Quick Bite

Tip: Si vas con niños, aprovecha la amplia terraza y la zona infantil. Si prefieres un ambiente más tranquilo, evita el interior por el ruido.

Features

🌳 Outdoor 🅿️ Parking Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Castillo del Conde Sicart
Heritage
A 367m

Castillo del Conde Sicart

castillo

View details
iglesia de Sant Esteve
Heritage
A 824m

iglesia de Sant Esteve

iglesia

View details
Biblioteca Pública de Vila-Seca
A 874m

Biblioteca Pública de Vila-Seca

biblioteca

View details

Data from Wikidata

Explore the area around La Fábrica BN

La Fábrica BN is located in Vila-seca, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Castillo del Conde Sicart (A 367m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • iglesia de Sant Esteve (A 824m) — edificio religioso en Vila-seca, provincia de Tarragona, España Bien Cultural de Interés Local

Other Points of Interest

  • Biblioteca Pública de Vila-Seca (A 874m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about La Fábrica BN

La Fábrica BN is located at Carrer de les Comes, 21, 43480 Vila-seca, Tarragona, Spain, Vila-seca.
Near La Fábrica BN you can find points of interest such as Castillo del Conde Sicart, iglesia de Sant Esteve, Biblioteca Pública de Vila-Seca.
La Fábrica BN has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
La Fábrica BN offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at La Fábrica BN based on customer reviews are: pastas, bocadillos, tarta, café, comida.
La Fábrica BN is ideal for families, groups, casual dining, quick bites.
La Fábrica BN es una cafetería/panadería ideal para familias, especialmente con niños, gracias a su amplia terraza y zona infantil. Destacan la variedad de pastas, bocadillos y la buena relación calidad-precio, aunque el interior puede ser ruidoso.
Si vas con niños, aprovecha la amplia terraza y la zona infantil. Si prefieres un ambiente más tranquilo, evita el interior por el ruido.
131
Reviews

La Fábrica BN Vila-seca Reviews

4.3
131
5★
59%
4★
25%
3★
10%
2★
2%
1★
5%
Reviews (100)
d
da altnav

excelente sitio, sobretodo para ir con críos. Hay columpios incluso un inflable. Precios adecuados y terraza muy grande.

n
natalia Moya Gómez

La verdad que fue una grata sorpresa.. la tarta estaba buenísima, a parte de muy bien hecha.. se nota que son profesionales.. También hemos ido a comer y los platos muy buenos, buena atención y buen ambiente.. sin dudarlo repetiremos

J
Juan E F

Panadería, cafetería, pastelería y comidas al mediodía. Fácil para aparcar, buena calidad y buen ambiente. Poco más se puede pedir. 9/10.

O
Oscar Lopez

Un poco ruidoso en el interior pero fuera se está genial, los bocatas geniales y el café estupendo

V
Vas Vas

El sitio me encanta, es súper amplió, tanto el interior como el exterior. Tienen mucha variedad de pastas, bocadillos, y al mediodía comida

R
Raquel Cabrera Maldonado

Es un cafeteria en el poligono, con mucha facilidad para poder aparcar y estar tranquilo, ya sea en el interior del local, que es super amplio, ya sea en la terraza, donde han puesto un gran sombreado para poder disfrutar del verano.Incluso hay zona de hinchables para nenes. Hay muchisima variedad de dulces(pastas) y de bocadillos! Al mediodia hacen un menú que calidad-precio esta genial(ofrecen posibilidad de medio menú). El personal es magisimo, y muy serviciales. A mi parecer todo un descubrimiento ...poder aparcar sin complicaciones y tener variedad de todo, un local super limpio, muy cuidado y que te atiendan con agrado, k más se puede pedir.m encantaaaa!!!!!

F
Francesc Roche Ciuraneta

Se come baratito hasta en festivos, muy amables. Hasta tengo un vídeo de Youtube en mi canal

L
LM (Lirios de María)

Me gusta ir a este sitio a tomarme el café en el descanso de mi jornada laboral. Hacía falta otro bar en el polígono y este ha sabido marcar la diferencia. El lugar es bastante acogedor, tiene terraza muy amplia y una zona con juegos para niños. Se puede aparcar sin ningún problema a cualquier hora. El servicio es bastante rápido, y atento. La variedad de productos elaborados es bastante amplia, todo se ve y sabe rico, sobretodo lo que más consumo yo es el crouasant integral. Los precios corresponden a la calidad del producto, espero que sigan así. Por mi, seguiré yendo a tomarme el café y algún que otro fin de semana a desayunar con mis hijos.

M
Monica Maldonado Britez

El menú económico y muy bueno. Un lugar muy limpio y con buena atención.

E
Ester Vallvé Sarrà

Hemos ido varias veces y siempre hemos salido muy contentos, ya sea para tomar algo, a comer o celebrar un cumpleaños. Son muy atentos. Encargamos una tarta de cumpleaños diciéndole qué nos gustaba y no pudo acertar más! Estaba deliciosa y super bien presentada. 100% recomendable.

j
jordi Torrall

Variedad en desayunos , trato muy amable y terraza estupenda

A
Andres Rocha

Excelente, la calidad muy buena y el servicio ágil, amable y excelente. Las pizzas buenísimas.

V
Vero Sima

Atención muy buena, tapas variadas y precios bastante razonables. Estaba muy bueno, repetiremos!

J
J.J A

desayuno. casi todas las mañanas de lunes a viernes. después de mi paseo en bicicleta. y la verdad es que es un sitio. dónde se desayuna bien y a buen precio y el personal muy amable

W
Wolf13

Afegeria en el poligono de vilaseca con zzona interior y exterior con zona de juegos ideal para venir con niños. Buena comida , gran surtido de pastelería y motivos de celebración velas figuras de comunión.... El trato servicial amable y detallista.

R
Ramon Martinez Arjona

Muy rico todo recién echo las pastas y bocadillos amplia sala y terraza muy bien terminado

N
Noemi rodriguez

Un lugar en Vilaseca para compartir en familia. Tiene una amplia terraza y zona infantil. Menú bien de precio. Bien surtido de pastas y bocadillos. Cuenta con salon privado para eventos muy acogedor. El personal de servicio muy amable: Alicia, Yolanda, Paula, Asen y su mujer encantadores y Lubo muy simpático.

T
Toni Martinez
D
Daisy Larred
J
Jose Eduardo Curiel Lima
m
marc lorenzo
Ž
Željko Kobal
L
Laura Campoy
I
Iratisha Hadetes
n
neus cardona
J
Juani Lorite
O
Osvaldo Palavecino

Los mejores desayunos , comidas y meriendas ,,, y la mejor atención ,,,

E
Emilia Chapova

Comida muy bien preparada con muy buenos precios y un excelente servicio 🥂

M
MaCarmen GV

Excelente como siempre

E
Eduardo jarillo quijano

De paso

M
MIGUEL ANGEL HERNANDEZ PERIANES

Se come y almuerza muy bien , variedad

I
INMA Figuera

Desayuno

J
Julio Pérez Muñoz

Bueno trato y buen producto

J
José Tomás quevedo del Valle

Calidad precio bueno

C
Cristobal Esteban

Hay bocadillos mini, bocadillos normales, bocadillos extra grandes, menú del día a muy buen precio, menú del día especial, variedad de productos, buen surtido de pastas y un trato muy amable. Está en un polígono con mucha facilidad para aparcar. Además hay un hinchable en la terraza para los niños.

A
Ana

Menús diarios a precio asequible, comida excelente y amabilidad del personal. También disponen de un buen surtido de bollería, tartas y bocadillos. Hay una terracita con un hinchable, un tobogán y un columpio, el sitio está genial. Nos ha gustado mucho!

C
Carlos Ramos

Perfecte per passar la estona fent un cafe amb croasant, o fer un sopar amb amics a lo gran. Menjar molt bó. Bons preus. Poc més es pot demanar.

J
JOSEP MARIA SALADO MUÑOZ
C
C. C

Excellente présentation

A
Antonio Pareja
a
akifriki akifriki
D
David Jimenez
S
Sergio García vicente
X
Xtreme Racing
E
Enrique Rodríguez González

Hice un pedido para un evento y la verdad es que quede encantado, pedimos para unas 30 personas y todo tenía buena pinta, sobre todo los canapés, además el precio fue muy competitivo. Cuando tenga otro evento estoy seguro de que volveré.

M
M.Rosa Berrocal Santos

Comida casera y buenísima y las chicas un encanto!! No había estado nunca y la verdad que es un lugar muy recomendable para ir a comer o tomar algo con niños! Tiene una zona exterior para ellos

D
David Susinos

Gran local, mucho espacio, muy buen trato del servicio. Colchoneta hinchable grande para los niños. Ideal para pasar una buena tarde con niños. Tienen buena pasteleria. Repetiremos.

i
ivan Ahumada

Lugar amplio y bonito, fácil aparcamiento y bollería buenísimas. Excelente menú a buen precio. Mejor trato inmejorable, 10 de 10. Volveremos encantados

N
Nerea Losada ahumada

Excelente trato, muy buena gente y súper atenta. La comida buenísima, muchísima variedad de productos. Perfecto para celebrar cualquier evento, muy amplio y adaptado para minusvalías.

G
Gerard Ramírez Llagostera

Unas pastas increibles, buenos precios, las trabajadoras son muy simpaticas.

R
Raúl Hernández Rodríguez

Surtido variado y atractivo. El personal amable y atento. Puedes disfrutar de tu momento sin agobios y con espacio para sentirte en intimidad.

E
Encarna Ahumada

Los dueños muy amables, atención increíble. Comida excelente y mucha variedad. Perfecto para celebrar eventos.

Y
Yania Rigores Ofarrill

Un ambiente bonito y la comida riquísima

L
Lia Turean

Un sitio súper limpio, la comida muy buena, el personal agradable. Tienen un pequeño parque para niños.

i
iNotAim Rb6

Ayer fuimos a celebrar un cumpleaños y la calidad de la comida y el trato fueron espectaculares, lo recomiendo 100%

M
Magdalena Nikolaeva

Todo delicioso y muy buen servicio. Destacar la limpieza del local. Un 10

J
JM Sarsi

Todo super rico y casero casero! Precio económico y productos de calidad. El servicio muy antento y profesional. Muy recomendable.

T
Tomas Losada

Muy buen ambiente, y tranto excelente. Servicio muy bueno y accesible para minusvalidos, encantado, todo genial.

F
Francisco Caravaca

Se puede decir más alto pero no más clara fenomenal atentos servicio genial y muy bueno todo lo que hay 🤗🤗

C
Camila Sanchez

Las camareras son muy simpáticas y atentas .. estoy encantadas con ellas .

S
Silvia UrFa

Perfecto para desayunar. Bollería, café, bocadilos

M
Manel Sobrepere

Excelente trato, buena comida y económico.

F
Francisco Pellicer Vilella

Esta todo muy bueno y el local limpio

L
Llisifi GG

Sitio curioso en poligono. Tiene unas vitrinas en la cual hay un montón de pasteles y pastelitos qué son para vender. Gran variedad de botellas de alcohol y licores Fuera terraza y un mini parque hinchable oara niños

A
Aïda MatBa

Nos ha encantado! Los peques lo han pasado fenomenal mientras las mamis hemos podido disfrutar de una merienda bastante tranquilamente. El gran pero es que no tienen cambiador, con lo bien habilitado que lo tienen para los más pequeños!

Ó
Óscar

La comida y el servicio muy bien. El problema era comer con todo abierto y no tener aire para comer con el día tan caluroso que hacía

N
NAVARRETES UNO

Muy buen sitio para comer con familia y amigos 😜👍 te lo dice el legendario Paco

P
Pedro antonio Palazon morales

El sitio está bien, la atención es bastante buena y rápida, la comida dentro de lo que podría ser un menú te sorprende por su calidad. Al igual que la atención el precio son dignos de reseñar 10.50€. está genial ojalá no se vuelvan locos y lo suban, pues en estos tiempos da gusto tener lugares así Lo recomiendo 100%. Volvería seguro de hecho he ido varias veces. Ánimo seguir así está genial.

M
Manu' s Choice

No és un restaurante al uso. Parece más un buffet pero no es autoservicio. Por el precio que tienen prefiero ir a un local que me sirvan. Como sugerencia y en tono constructivo ( el segundo te lo traen a la mesa) no se sirve el segundo plato cuando estás a la mitad del primero. La tarta, dura.

M
Miguel Señor

Esta cafetería es amplia y esta bien surtida de productos para desayunar lo que no me ha gustado nada, es que la clientela de hoy debían ser sordos/as, que griterío, llevad tapones anti ronquidos, si es Domingo o festivo o saldréis con dolor de cabeza de allí.

D
Dani Porta

Un lugar ideal para desconectar en Vila-seca. Cuenta con una terraza muy agradable y una zona infantil perfecta para que los niños se entretengan mientras tomas algo con tranquilidad. Ofrece una buena variedad de croissants y bollería, además de opciones saladas como mini bocadillos y pastas saladas, todo fresco y sabroso. Buen ambiente y sitio recomendable tanto para desayunar como para merendar en familia.

V
Victor Arellano

Buen lugar para desayunar. Siempre hay sitio y tienen una gran barra con un buen surtido tanto de bocadillos como de pastas. Normalmente hay sitio siempre y te atienden rápido. Asi que totalmente recomendable

P
Pedro Jesús Aliaga bornal
A
Alenaqu
J
Juan Martínez Martínez

Buenísimos los bocadillos, tanto fríos como calientes

A
Anais Fort Peinado

Servicio muy amable.

D
DAVID SANCHEZ

Correcto

M
Marcelo Cecchel
D
Derlin Kasongo
N
Nuria Moreno
S
Sofía Altemir
A
Arantza Garcia

Todo fenomenal, no hay gran variedad pero para comer algo rápido está muy bien

T
Teo DEL CASTILLO AZNAR

Trato amble y buen servicio la comida esta muy bien y te hacen un meno bariado

M
Manel Marcén Herrero

Tienen un menú variado con autoservicio, la comida no es nada del otro mundo pero el trato fue muy bueno y la ubicación para poder aparcar si vas en grupo esta muy bien.

M
Myriam Blasco

Sitio agradable para tomar algo, variedad de dulces pero no demasiados. Una terraza con sombra y muchas opciones de columpios e hinchable para niños. No tienen cambiador de bebés, lo que dificulta cambiar pañal y que vuelva por allí. Una cafetería con opciones para niños debe tener cambiador.

M
Migueloty

Que tengan solo pan de baguette ya dice mucho, personalmente me esperaba otra cosa, Manolo, comes en cualquier sitio tio, jajajajaj. Vuelvo a decir que para mí no me gustó, pastas muchas pero escasez de pastas diferentes, servicio justito, 2 clientes y 3 empleados y tocó esperar, se equivocó al cobrar cosas que pasan si estuviera lleno de gente pero no era el caso, creo que no volveré, precios algo elevados como 4 mini croissant 2.20€ de chocolate eso si, poco pero tenía.

M
Marcela Wagner
a
alejandro gonzalez
J
José Luis Pérez

Local muy sucio el servicio regular la comida mediocre.

J
Jordi Abelló Cros

Menú 11€

F
Francisco Medina Martínez

Al café le falta acompañante

E
Emma Sanchez Zaragoza

No fue de nuestro agrado la comida, el arroz no estaba hecho, albondigas duras, el pollo al horno Si estaba bueno. No tuvimos el dia.

R
Ruben Zabal

La cafetería está bien en general pero hay algún trabajador/a qué tela la alegría que gasta

J
Jose Antonio Fernandez Panes

Para nada recomendable el sitio bonito y amplio pero productos en mal estado y no reclames q la dueña muerde pongo una estrella porque no puedo poner menos mucho mejor vayan a otro lado donde la responsable del local si reclamas algo no te se tire al cuello

R
Rubén

Todo muy bueno pero no hace falta encargar nada porque no sé acordarán.

M
Maria Cinta Cabré

La primera i l'última. Entrepans amb casi sense embotit i un tallat que semblava aigua bruta. L'únic positiu és l'aparcament i terrasa.

S
Susana Fernandez

La chica rubia con gafas es un encanto pero el chico es un borde de cuidado, primera y última vez que voy, si te equivocas haciendo cafes es tu culpa no del cliente , no le hablas mal al cliente y de malas maneras , asi no desayunas a gusto ni nada

Y
Yolanda Doménech Segura

En mala hora celebré mi cumpleaños Mala comida,mal servicio y nefasta organización. Nada recomemdable

M
Mika .rodri

Es demasiado caro un café con leche de sobre 1,90€ es pa flipar 🤦

M
Magda Nadal

Bocadillos varios, y sitio tranquilo en terraza. Nada a exaltar.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Vila-seca →
📸

44 Photos

Explore La Fábrica BN's photos

La Fábrica BN
La Fábrica BN
La Fábrica BN
La Fábrica BN
La Fábrica BN
+39 More
📍

About La Fábrica BN

How to get there

Carrer de les Comes, 21, 43480 Vila-seca, Tarragona, Spain

Loading map...
La Fábrica BN
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
131 reviews
💰
Moderate Price
Price level

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
6AM-9PM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
131
💰 Price Level
$$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 15-45 min here
📞 Phone
+34 606 57 54 65
🌐 Website
lafabricabn.com

Amenities

🅿️ Parking
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Carrer de les Comes, 21, 43480 Vila-seca, Tarragona, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
25°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Castillo del Conde Sicart Heritage

bien de Interés Cultural

A 367m
iglesia de Sant Esteve Heritage

edificio religioso en Vila-seca, provincia de Tarragona, España

A 824m
Biblioteca Pública de Vila-Seca

biblioteca en España

A 874m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at La Fábrica BN and other restaurants

🎮

Earn Points at La Fábrica BN!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at La Fábrica BN

🏆 Rewards at La Fábrica BN

💰

10% Discount

At La Fábrica BN

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it