Menu
Napar Zahar
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Napar Zahar
Photos

Napar Zahar

Regional · Zarautz

4.2 · 69 reviews Google

Napar Zahar Opening Hours

Monday 12:00–23:00
Tuesday 12:00–23:00
Wednesday 12:00–23:00
Thursday 12:00–23:00
Friday 12:00–23:30
Saturday 12:00–23:30
Sunday 12:00–22:00
naparzahar.com

About Napar Zahar

Napar Zahar is a Bistro restaurant in Zarautz, Gipuzkoa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.

What Customers Say About Napar Zahar

Napar Zahar destaca por sus pintxos elaborados y raciones sabrosas a buen precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente la atención atenta y profesional de la dueña y una camarera morena. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la comida.

Popular Dishes

rabas alcachofas fritas pulpo (3) manitas hongos con huevo a baja temperatura croquetas de jamón solomillo

Best For

Casual

Tip: Prueba los pintxos elaborados y diferentes, como el de huevo a baja temperatura con salsa de shiitake. Algunos clientes recomiendan llegar temprano para evitar problemas con el servicio.

What to see nearby

casa consistorial de Zarauz
Heritage
A 67m

casa consistorial de Zarauz

palacio

View details
Casa Herrikobarra 13
Heritage
A 70m

Casa Herrikobarra 13

edificio

View details
Casa Iparkalea 2
Heritage
A 76m

Casa Iparkalea 2

edificio

View details
Casa Aspe Enea
Heritage
A 80m

Casa Aspe Enea

edificio

View details
Casa Herrikobarra 2
Heritage
A 93m

Casa Herrikobarra 2

edificio

View details
Casa Nagusia 29
Heritage
A 99m

Casa Nagusia 29

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Napar Zahar

Napar Zahar is located in Zarautz, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • casa consistorial de Zarauz (A 67m) — edificio sede del Ayuntamiento de Zarautz bien de interés cultural
  • Casa Herrikobarra 13 (A 70m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Iparkalea 2 (A 76m) — edificio catalogado en Azkoitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Aspe Enea (A 80m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Herrikobarra 2 (A 93m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Nagusia 29 (A 99m) — edificio catalogado en Zarautz Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa De Makazaga (A 110m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural
  • Casa Dotorekoa (A 114m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz patrimonio construido vasco destacado
  • Torre Luzea (A 117m) — patrimonio construído vasco destacado en Zarautz bien de interés cultural

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Napar Zahar

Napar Zahar is located at Barren Plaza, 2, Zarautz.
Near Napar Zahar you can find points of interest such as casa consistorial de Zarauz, Casa Herrikobarra 13, Casa Iparkalea 2, Casa Aspe Enea.
Napar Zahar offers regional cuisine.
Napar Zahar has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at Napar Zahar based on customer reviews are: rabas, alcachofas fritas, pulpo, manitas, hongos con huevo a baja temperatura.
Napar Zahar is ideal for casual dining.
Napar Zahar destaca por sus pintxos elaborados y raciones sabrosas a buen precio. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente la atención atenta y profesional de la dueña y una camarera morena. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la comida.
Prueba los pintxos elaborados y diferentes, como el de huevo a baja temperatura con salsa de shiitake. Algunos clientes recomiendan llegar temprano para evitar problemas con el servicio.
69
Reviews

Napar Zahar Zarautz Reviews

4.2
20
5★
60%
4★
15%
3★
5%
2★
0%
1★
20%
Reviews (71)
A
Alberto sarasua
M
Marianin Mariano

Buen lugar para comer raciones y pintxos, precio correcto y personal amable.

T
Tomas H

Celý sever Španělska nabízí velice vysokou úroveň jídla, ale v tomto podniku jsme byli nejvíc pozitivně překvapeni. Naprostý kulinářský zážitek, především hovězí maso na červeném víně. Obsluhovala nás paní s krátkými černými vlasy a červenými rty a byla výborná hostitelka. Pokud se do Zarautz vrátím, určitě se vrátím.

S
Stéphanie Herman

Très sympa et qualité prix pareil.

P
PsYcKo FrEdO

Pinchos de qualité. Restaurateur super sympa même pour des français qui ne connaissent rien à l'Espagnol ou basque. On s'est fait plaisir

I
Igor A

Great food. Typically slow service but worth the wait.

C
Carlos Hilgert
M
Miryam L.
i
iñigo san jose
J
Johan Durif
N
Niara de Abreu Arnaiz
M
Mikel Altuna
M
Mateo Richard
C
CLARA LOPEZ
E
Erwin Aleman
J
J.L. C.
K
Karima Aajoud
J
Jhonattan marroquin
A
Ander Aizpurua
C
Carlos Incera Barazal
A
Alex

Croquetas increíbles, buen servicio y lugar destacado para visitar y tomarse unas cervezas

H
Harold Mette

Comida y servicio de nivel a precio ligero. Muchas gracias

C
Carlos Muñoz

Hoy hemos estado de pintxos y la verdad que los 5 que hemos pedido estaban deliciosos. Un servicio estupendo y un sabor extraordinario. Para repetir.

M
MONTES E VALES ORIENTAIS - GDR3

Comida exquisita y raciones generosas con buena relación calidad precio. Muy recomendable

J
JAVIER ESCRIBANO MORENO

Recomendado 100%, todo muy bueno, el trato fenomenal, volveremos seguro.

u
un polizon en mi maleta

He venido de pintxos y me han encantado. El sitio esta muy bien y la atención muy buena. Volveré.

J
Javi Quintero

Todo muy bueno. Trato muy bueno, la tarta de queso espectacular. El pintxo de tortilla muy bueno.

D
David Caro Solà

Buenos pinchos y tapas y atención fantástica

C
Coro Menendez

Buenos pintxos. Pude cenar tortilla despues de las 20:00 y entre semana

R
Raquel Garcia Perea

Muy buen trato y todo muy bueno.

s
salegi taberna

Un placer

P
Pepe Zuazúa

Hemos cenado en dos ocasiones y posiblemente alguna más vendrá en estos días de estancia en Zarautz. Todo está riquísimo. Una excelente relación Atención/Calidad y Precio. Los miércoles es el día del Pintxo Pote.

I
Igar

Pintxos elaborados y diferentes. Tomamos uno de huevo a baja temperatura con salsa de shiitake y setas delicioso!! Y acompañado de un moscato de Italia!!! 😋 Muy recomendable!!

R
Raquel Vidal

Volveremos sin duda. La atención de la mujer morena ha sido lo mejor, lástima que estavamos solo de paso, dan ganas de quedarse allí horas. La amabilidad, el buen ambiente y lo bien que te tratan, hacen del lugar un sitio tan bonito... Eskerrik asko! Espero volver pronto!

D
Delfi Miguez

Fuimos con mi novio a comer unos pinchos y tomar algo. Estuvo muy rico, pedimos croquetas de jamón que estaban riquísimas, pollo frito, patatas bravas, excelentes. La chica de la barra nos recomendó una carne que era un manjar y el vermut de la casa que también estaba muy bueno. Sin duda un lugar muy lindo y rico para pasar el rato

V
Virginia

Lo mejor fue el sabor de los pintxos y las raciones, repetimos el solomillo y estuvimos a punto de repetir el pulpo,todo mucho sabor y un precio razonable,muchos restaurantes se aprovechan de la fama que hay en País Vasco con los pintxos y te timan,pero aquí fue el único que sentimos que era proporcionado y muy buena calidad de los platos. Volveremos!’

L
Line Emmerechts

Servicio fenomenal, los mejores calamares fritos que nunca hemos comido, igual por las alcachofas fritas y una responsable muy amable y eficaz que trata a la clientela de manera muy atenta!

I
Itsaso

Hoy hemos estado comiendo unas rabas y nos ha encantado. La atención y el producto, buenísimos, a pesar de la cantidad de gente que había. Sin duda, volveremos.

P
Pablo

Todas las tapas estaban buenísimas y calidad precio está muy bien.

T
Teresa Ala

Nos atendieron muy amablemente, nos sentamos fuera, los pintxos muy buenos y elaborados, tomamos de ensaladilla de langostinos, viera sobre crema de mejillón, pulpo con crema de tupinambo, terrina de manitas deshuesado, atún con anchoa ¡¡ buenísimos !!

M
Marta TF

Buen local para tomar algo y comer algo. Las rabas están buenísimas y las camareras unas profesionales!!

M
Maricruz RyBrg

Exquisita la tapa de manitas y la ración de hongos con huevo a baja temperatura. Todo recién hecho y de calidad. Amables, buena música.

A
Alexandra Martinez

Nos atendieron amablemente y la comida nos sorprendió para bien. Elaborado y muy rico, la ración de alcachofa sabrosisima y muy original, pedimos otra!

X
Xabier

Excelente bar,para degustar una muy buena comida, bien elaborada y a buen precio. La dueña de gafas muy amable y profesional y la cocinera de estrella michelin. TOTALMENTE RECOMENDABLE

C
Cecile & Michael
P
Pascal Lassoued

Pas mal !!! Accueil sympa et pinxos de qualité à un prix raisonnable .

F
Famille S

Bons Pintxos

C
Chari Dominguez
M
Mai 31
I
Igor Gartzia
E
Endika Montes

Local en zona de ambiente joven, por el tipo de local cierra a las 22:00 horas, a diferencia de otros locales. No tienen muchos pintxos en la barra, pero tienen otros que te hacen al momento. El local no es muy amplio y tiene algunas mesas en el exterior, también algunas mesas altas. Precios similares al entorno.

A
Aina Gil González

Buenos pintxos calientes. El salmorejo también estaba sabroso. Terraza agradable. Buen servicio.

B
Belen Rodriguez Larrarte

Las camareras ,un 10 y la comida también, déjate asesorar por la bebida te sorprenderqn

c
cristina rox

El pincho q me tomé de bonito,anchoa y cebolla estaba muy bueno

U
Ur Tanta

Tienes espacio y buen ambiente, atienden bastante rápido

G
Gonzalo Cuadrado Escudero

Realmente íbamos buscando el bar de alado porque tienen nombres casi iguales, pero ha sido una grata sorpresa. Buen trato, buen precio y buena calidad. Recomiendo el pulpo y la panceta

L
Luis miguel García alarcon

Situado en la plaza del pilar en zarauz, está muy bien para tomar algo junto al resto.

A
Arturo Alvarez

Lo vimos de casualidad, el local en una pequeña plaza, con terraza y mesas en el interior, altas y bajas, la comida de raciones, pinchos, tapas ... Muy bien guisada y presentada, el personal muy correcto y simpático.

M
Maria Jose
E
Ekaitz

Es un bar pequeño que la mayoría de los pintxos las preparan a la plancha. La de jamón-queso picante está tremendo.

J
Juan Carlos Medina

Correcto..

O
Oihana Bengoetxea

Hemos pedido una ración de patatas bravas y estaban tostadas tirando a quemadas. Al acabar se lo he comentado a la camarera

C
Conchi Bayo

Sin pena ni gloria. Nada que me incite a volver

a
aran

Pintxo de atun con oan duro. Antipàticas y desagradables. Ez naiz itzuliko.

M
Mary Rodriguez
A
Amaia Gago

Hola. Unos sinvergüenzas. No tienen servicio de terraza. No lo entiendo! Un sitio brutal y no sale nadie. Precario!. No vuelvo.

U
Usos Compras

Una vergüenza de servicio! Nos sentamos y nos tuvimos que ir porque nos ignoraron porque querían cerrar pronto .

A
Alberto Gómez

La mujer super antipática y eso que íbamos con amigos locales, a la gente de fuera hemos visto como los trataba fatal. Veníamos por recomendación pero entre el trato y querer tirarnos de la terraza a las 22:00 experiencia fatal. Encima a la gente que a ella le interesaba les ha dejado quedarse más que al resto.

D
Daniel Tella

La verdad es que me sabe mal desmerecer este "restaurante" por el servicio, pero la verdad es que no hay nada peor que que te echen de la mesa. Empiezo: eran las 21.15 horas que estábamos paseando por Zarauz. Encontramos una plaza con unos pocos restaurantes y con un buen ambiente, para cenar un poco al aire fresco. Mi mujer entró a preguntar a Napar Zahar y le dijeron que cerraban a las 22.00 horas (debido a que era pleno agosto, ella entendió que cocina cerraba a las 22.00). Sin haber hablado con mi mujer, le pedí a una camarera si podíamos sentarnos para cenar algo (eramos 5). La camarera, sin dudarlo, nos indicó una mesa. Empezamos a escoger lo que queríamos (tapas). Cuando vino la camarera para tomarnos nota, a la cuarta tapa, nos dijo que era demasiado y que nos sobraría comida. Una de mis hijas quitó dos tapas, pero el resto, seguimos pidiendo. Pedimos un total de 8 tapas para 5, cuando en la cuarta ya nos había dicho que era suficiente. Yo, tenía bastante hambre y pedí una ensalada de sardinas para llenarme un poco. A los pocos minutos empezaron a traer las tapas y la verdad, parecía que nos hubiesen tomado el pelo. Eran ridículas para tener que cenar 5. El colmo fué cuando trajeron mi ensalada. No era una ensalada, era una tapa de ensalada y con una sardina partida a trozos por el plato. La verdad es que costaba más de 10€ la ensalada y por ese precio, pensaba que sería una ensalada en condiciones. Bueno, la verdad es que acabamos con bastante hambre. Mi mujer me conoce y a las 21.55 fué a pedir una tapa que se habían dejado y me pidió unos pimientos del padrón. Le volvieron a decir que a las 22.00 cerraban, pero de todos modos, a las 22.05 nos trajeron la tapa que faltaba y los pimientos. Lo siguiente que volvimos a saber, a las 22.10, es que cerraban y que teníamos que dejar la mesa, que si no les multarían. Nos cobraron y nos levantamos de la mesa, no sin antes quejarme de las maneras y de que nos hubiesen dejado sentar a la mesa a cenar a las 21.15 horas. La cena nos costó más de 90€, cosa que encuentro aberrante, ya que salimos casi con más hambre que con la que entramos. Después de esto, quisimos entender, que la señora camarera, nos había dicho que ya teníamos bastante con 4 ridículas tapas, debido a la prisa que tenían para cerrar. La verdad es que no entiendo si realmente tienen la hora de cierre a las 22.00 o es que querían irse pronto a casa, pero lo que no es normal es que cojan una mesa para cenar 5 personas a las 21.15 cuando cierran a las 22.00. Por otro lado, no entiendo como un local con licencia de restaurante (que supongo que es esa la que tienen) tiene el horario de cierre a las 22.00. De hecho normalmente, ese horario de cierre es más de granja que de restaurante, y lo curioso es que fue el único "restaurante" que cerró a esa hora, los otros que hay en esa plaza, seguían sirviendo cenas mientras nosotros nos marchábamos del lugar. Si realmente tienen licencia y tienen ese horario de cierre, se lo tendrían que hacer mirar, y si la licencia no es de restaurante, también, ya que da muy mala imagen. LA VERDAD ES QUE NUNCA MÁS VOLVEREMOS A NAPAR ZAHAR.

P
Pino Blanco

Me encantaría reseñar la comida pero como nos sentamos a las 21:15 horas no parecía que la camarera nos quisiera atender. "La cocina está cerrada y el local cierra a las 10" fueron sus palabras de bienvenida. Sólo loa ofreció los 3 pintxos que había en la barra mientras sacaba otros calientes a las otras mesas y hasta les ponía cubiertos. La sonrisa brilla por su ausencia. Entiendo que estén cansados, pero si el horario es hasta las 22 horas no creo que cerréis la cocina a las 21 horas, lo siento.

J
June

¡Trato denigrante! Somos clientes habituales, vamos todos los viernes y sábados a tomar algo. Estábamos por la segunda ronda cuando el dueño nos llamó la atención por, en su opinión, no consumir lo suficiente para estar ocupando por tanto tiempo la mesa. Aquí les indico todo lo que consumimos en el periodo de una hora antes de que nos llamase la atención: 5 moscateles, 4 lejías, 2 zuritos, 2 mostos y 2 raciones de bravas, si al dueño esto le parece consumir poco suponemos que estará acostumbrado a lidiar con clientes que beben su volumen en alcohol (nótese la ironía). Por si fuera poco, estuvimos una hora más haciendo gasto, y el dueño nos siguió molestando con las sillas y los vasos de forma no muy formal. ¡Está claro que a la siguiente no vamos a volver!

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Zarautz →
📸

4 Photos

Explore Napar Zahar's photos

Napar Zahar
Napar Zahar
Napar Zahar
Napar Zahar
📍

About Napar Zahar

How to get there

Barren Plaza, 2

Zarautz, Gipuzkoa 20800

Loading map...
Napar Zahar
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.2/5 stars
💬
Well Reviewed
69 reviews
👨‍🍳
regional
Cuisine type

Restaurant Info

🕐 Hours Today
12:00, 23:00
Rating
4.2/5
💬 Reviews
69

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Barren Plaza, 2

Zarautz, Gipuzkoa 20800

📍 Explore the Neighborhood

Weather
29°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
casa consistorial de Zarauz Heritage

edificio sede del Ayuntamiento de Zarautz

A 67m
Casa Herrikobarra 13 Heritage

edificio catalogado en Zarautz

A 70m
Casa Iparkalea 2 Heritage

edificio catalogado en Azkoitia

A 76m
Casa Aspe Enea Heritage

edificio catalogado en Zarautz

A 80m
Casa Herrikobarra 2 Heritage

edificio catalogado en Zarautz

A 93m
Casa Nagusia 29 Heritage

edificio catalogado en Zarautz

A 99m
Casa De Makazaga Heritage

patrimonio construído vasco destacado en Zarautz

A 110m
Casa Dotorekoa Heritage

patrimonio construído vasco destacado en Zarautz

A 114m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Napar Zahar and other restaurants

🎮

Earn Points at Napar Zahar!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Napar Zahar

🏆 Rewards at Napar Zahar

💰

10% Discount

At Napar Zahar

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it