Menú
LA CREPERIA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Aguascalientes

LA CREPERIA

★★★★ 4.3 · 108 reseñas

LA CREPERIA, ubicada en Aguascalientes, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente tranquilo y agradable. Ofrecemos una amplia variedad de crepes, tanto dulces como saladas, con opciones para desayuno y cena. Destacan nuestras crepes saladas, como la...

LA CREPERIA

Regional · Aguascalientes

4.3 · 664 reseñas Google
www.lacreperia.mx
Facebook 3.6 (13)

Sobre LA CREPERIA

LA CREPERIA, ubicada en Aguascalientes, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente tranquilo y agradable. Ofrecemos una amplia variedad de crepes, tanto dulces como saladas, con opciones para desayuno y cena. Destacan nuestras crepes saladas, como la popular crepe Chipot...

LA CREPERIA, ubicada en Aguascalientes, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria única en un ambiente tranquilo y agradable. Ofrecemos una amplia variedad de crepes, tanto dulces como saladas, con opciones para desayuno y cena. Destacan nuestras crepes saladas, como la popular crepe Chipotle. Además, contamos con una excelente selección de café y tés, perfectos para acompañar tu elección. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento, en un espacio limpio y accesible, con opciones para comer en el local, llevar o disfrutar en nuestra terraza. Ideal para una charla con amigos o una experiencia individual.

Qué dicen los clientes de LA CREPERIA

La Crepería es popular por sus crepes dulces y salados, especialmente la de Chipotle. El ambiente es agradable y la música perfecta para conversar. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento ocasionalmente y que algunos platos son inconsistentes.

Platos populares

Chipotle room Nutella crepe with vanilla ice cream chocolate crepe chicken crepe Provolone crepe

Ideal para

Grupos Informal Locales

Tip: Para evitar multitudes, visita por la tarde en lugar de por la noche. Considera probar las crepes dulces, pero ten en cuenta que la calidad de algunos rellenos puede variar.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre LA CREPERIA

LA CREPERIA está ubicado en 1, Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 105, Jardines de la Concepción I, 20120 Aguascalientes, Ags., Mexico, Aguascalientes.
LA CREPERIA ofrece cocina regional.
LA CREPERIA tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
LA CREPERIA ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en LA CREPERIA según las opiniones de clientes son: Chipotle room, Nutella crepe with vanilla ice cream, chocolate crepe, chicken crepe, Provolone crepe.
LA CREPERIA es ideal para grupos, comida casual, locales.
La Crepería es popular por sus crepes dulces y salados, especialmente la de Chipotle. El ambiente es agradable y la música perfecta para conversar. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento ocasionalmente y que algunos platos son inconsistentes.
Para evitar multitudes, visita por la tarde en lugar de por la noche. Considera probar las crepes dulces, pero ten en cuenta que la calidad de algunos rellenos puede variar.
664
Reseñas

Opiniones de LA CREPERIA Aguascalientes

4.3
664
5★
59%
4★
22%
3★
10%
2★
4%
1★
5%
Reseñas (108)
O
Oswaldo Ortega

Un lugar abierto a todo el público,,, incluyente con todo tipo de personas,,, ambiente familiar,,, cómodo y seguro. Comida muy buena a un super precio y excelente servicio.

Y
Yessica Rodriguez

Excelente servicio, el Creperro es recomendable

G
Gabriel Betancourt

Exelente las crepas

J
Juan Luis Villa

Muy Buen sabor y trato!

A
Anahany Esmeralda De Loera González

Lugar super tranquilo y tienen promociones los miércoles, 2 x 1 en crepas saladas y dulces

S
Seida Montiel

Riquísimas crepas, el menú muy variado y ni se diga de la atención a cliente... ¡Recomendadísimo!

L
Lmhg

Esta rico y cómodo para ir en pareja. Tambien solo, ya que la otra se bajó del barco

K
Kevin Aldair Aguilar Briones

Un lugar ameno y rico, recomendable para nuestras citas o ir con amigos jejje.

V
Victoria Lezama

Muy ricas las crepas y el lugar es muy agradable, limpio y cómodo

M
Marcela Uribe

Excelentes, un poste y un café deliciosos, buen ambiente, la atención de calidad, felicidades sigan asi

J
JUAN CARLOS ESCORCIA

Excelente lugar con terraza, muy buen servicio, el café muy bueno y mis crepas de jamón con queso buenísimas, precios muy accesibles y mucho lugar para estacionar

L
Liliana Orozco

Excelente servicio, los meseros y todos los trabajadores del lugar muy amables. La crepa que yo pedí estaba deliciosa.🤤

D
Dasia Mtz.

Nos encantó, nos trataron muy amablemente. Nos gustó que cerraran tarde al contrario de varios cafés de los alrededores. ¡Regresaremos!

G
Gustavo Adrian Cardoso Vallejo

Buen lugar y muy rico todo, se tardan un poco en servir pero lo demás esta bien!

N
Nohemi Cornejo

Lugar tranquilo, ideal pra llevar a tu pareja o amigos, las crepas tienen muy buen sabor pero se me parecen bastante caras.

J
Jessica Alejandra Almeida

Buen lugar,buenas promociones, el único detalle es por la ubicación, cristalearon mi carro :/,pasa seguido en la zona, pero no tiene que ver con el establecimiento Con la crepería todo Ok

Y
Yajaira Rojas

Estaba estacionada Pero vi que si tenia mucho movimiento de comida

M
Mari López

Comida deliciosa, agradable lugar y buen servicio

C
Carla Pérez

Muy ricas las crepas y el frappé, también tienen un excelente servicio. Lo recomiendo totalmente.

G
Gava Re

Tienen variedad, crepas de buen tamaño y buen sazón. Me gusta mucho el lugar, tanto por el ambiente como por su comida.

J
Juan Martin Sanchez Jimenez

Exelente servicio, recomendado completamente, la atencion es buena y rapida, y muy rica la comida

J
Juan Pedro Coronel De León

Muy agradable el lugar, una atención pronta y esmerada, los productos deliciosos 👌

G
GUSTAVO MONTOYA

Buen lugar, las cepas muy ricas 😋 y muy buena atención del mesero k nos atendió 😀

N
Norma Angelica Ramirez Reyes

Me encantó las crepas están excelentes de sabor y también ahí puedes convivir con tu familia

V
Victoria GardIz

Muy amables y atentos. Siempre al pendiente de que algo faltará, nos escucharon que íbamos a festejar un cumpleaños y muy amables pusieron las mañanitas y nos regalaron una crepa dulce.

A
Aldana Pam

Muy buen servicio, amables, atentos y eficientes. La comida estuvo muy bien, el chocolate calientito es muy rico y las crepas tambien. Fuimos en familia con niños y aunque no tienen un area infantil, son bienvenidos y se la pasaron muy bien tambien, jugando con juguetitos que les llevamos, y a las adivinanzas jeje, buen momento familiar.

P
Paloma Reveles

Agradable lugar, buen servicio 👍 😉 delicioso 😋

G
Guillermo Salas

Me gusta la variedad de crepas y el sabor de cada una, además de las bebidas que también son muy ricas, un buen lugar para platicar y disfrutar del postre

C
Cristina Covarrubias Galicia

Me parece un bonito lugar, muy limpio con calidad, me gusta la presentación de los platillos. Todo muy sabroso y las crepas deliciosas. La Sra. Chelita le da un trato excelente a todos los clientes. Buen lugar para pasar un buen rato con las amiga y la familia.

D
Dalila Martinez

Están tomando las medidas necesarias ahora con la pandemia. El servicio es buenísimo. son muy amables y atentos. el lugar es muy limpio. La crepa más rica es la de Ferrero, se las recomiendo muchísimo.

D
DI MR

Un lugar super tranquilo y confortable. Las crepas y el cafe deliciosos Precios acorde con la calidad. Excelente servicio y atención Estacionamiento pequeñito como para 3 autos, pero hay espacio en la acera.

s
santos carlos lopez nava

excelentes crepas, una gran variedad, su sabor incomparable con otras que he comido, el único inconveniente es que es un poco tardado el servicio, pero vale la pena la espera. lo recomiendo, no se van a arrepentir.

J
Jennifer Hanson

Bonito lugar, variedad de ricas crepas saladas y dulces con una variedad de otras opciones también.

C
Carlos Bedoy

Lugar rico y tranquilo para tomar cafe y crepas. El te chai de mis favoritos

G
Gelly Croix

¡El personal super lindo y atento!... ¡Los baguettes muy crujientes y doraditos como los pedimos!... ¡El chocolate y capuchino, ricos!... ¡La crepa... super deliciosa y con decoración festiva!... ¡Me encantó! 🤩🤩🤩

R
Roberto Macias

Crepas y frapes muy ricos, servicio muy amable.

D
Dector Trujillo Rubén Isaias

Las creas son excelentes, y el servicio es bueno y amable

A
Anubis Valencia

Las crepas son muy buenas, aunque su precio sea algo alto, creo que lo valen. El ambiente en el lugar es muy tranquilo, perfecto para ir con amigos o en pareja y platicar un rato. El servicio es rápido y bueno, el personal se muestra muy amable.

R
Rafael León

Muy buena atención del personal. Los alimentos estan ricos

A
Argelia Hernandez

Pidan la crepa de FERRERO….. está más que deliciosa…!!!!!!!!!!

M
M G

Muy rico todo, las crepas dulces y saladas así como las bebidas. Opino deberían ampliar un poco más el menú de las crepas saladas para tener variedad.

Andy Mora Muñoz
Andy Mora Muñoz

The most delicious savory crepe I've ever had! I highly recommend the Chipotle room, and they have complimentary water, which was a plus! 😮‍💨🤌🏻

Sarahí Rodríguez
Sarahí Rodríguez

Great food

Vicente Flores
Vicente Flores

Ok

Samantha Maricruz Macias Sandoval
Samantha Maricruz Macias Sandoval

Super top ❤

Monica de Luna
Monica de Luna

They're taking the necessary measures now with the pandemic. The service is good, they're very friendly, and the place is very clean. They don't take long to serve you.

juan carlos solis
juan carlos solis

I loved everything: the place was very peaceful, the location was great, the music was perfect for conversation, and there was a wide variety of crepe options for a place. I must say, the crepes were the perfect sweetness, not too cloying, perfect as a dessert. Highly recommended.

Rita Muñoz Gutiérrez
Rita Muñoz Gutiérrez

Very good service although sometimes it takes very long time (not very often whatsoever) for you to receive your dishes.

Kristian Hristov
Kristian Hristov

Good place to grab a delicious snack and chat with friends. Great environment.

V
Victor javier Salinas jimenez

Esta rico, tienen buena variedad, lo único es que su servicio es un poco lento, pero no es nada grave

G
GONZÁLEZ MACÍAS DANIEL

Muy rico buenos precios solo el servicio podría mejorar algo

A
Alvaro Avila Olvera

Excelente lugar para disfrutar crepas, tienen variedad en ellas, en general es tranquilo, se puede disfrutar de una buena charla

M
MARICARMEN PEREZ HERNANDEZ

Muy sabroso todooo! Sólo una observación un poco tardado, se que no es cualquier cosa lo que hacen, pero cuando uno llega con hambre aaay Dios, pero finalmente todo delicioso 😋😋😋

M
Marisol Najera Herrera

El servicio es muy bueno, lo que no me gustó es que de que sirve pedir tu bebida con "leche light" si ya viene endulzado de cajón... (Pedí te chai)

E
Estrella Mendoza

Me encanta ya que tienen una crema sorpresa muy rica y el lugar es bonito sin embargo está en una terraza y en esta temporada hay muchoooos moscos.

R
Ricardo Delgadillo

Excelente variedad de crepas dulces y saladas!!! Muy bien servidas. También tienen variedad de bebidas y cafés. Recomendable.

P
Paola Lastiri

Muy buen servicio a pesar de las dificultades que tuvieron ese día por falta de personal. Buena preparación y presentación.

A
Ady Campos (Parchis)

Están ricas las crepas pero he probado mejores, lo que nunca discuto es el café. El arábigo es delicioso, con cuerpo y firme. Precio razonable, aunque solo tienen un tamaño en la bebida....vayan en miércoles que tienen promoción de 2*1 en crepas regular variedad de sabores (hasta tres ingredientes)

F
Fabian Gonzalez

Pros: Las crepas están muy ricas, ambiente agradable y limpio. Contras: El precio un poco inflado, en cuanto a servicio: buena recepción, pero seguimiento nulo.

G
Gabriela Norman

Delicioso lugar! Amo las crepas, el frappé y los baguettes. El comedor afuera tiene muuuchos mosquitos, pero el personal muy amablemente nos ofreció repelente. Gran servicio!

A
Angie Bar

Muy cómodo y rico, el servicio fue excelente, muy a gusto para pasar unbuen momento 👍🏻

J
Javier Ibrahim Ramírez Cervantes

Muy buena opción para cenar, la atención es buena y rápida. Es una terraza por lo que si hace un buen clima, todo está perfecto. Al estar sobre Colosio es un poco difícil el estacionamiento.

S
Sylvia Rivas urquieta

Muy buen servicio por parte del personal. Con respecto a l9s alimentos como no habia agua en el local no habia ni lechuga ni fresa ni kiwi, etc. Se sirvieron algunos platillos win estos insumos. Pasando a otrovtems, los frapes de promocion casi sin sabor.

G
Gil Nava

Llegamos tarde y nos atendieron un poco de prisa pero muy amables, todo lo que pedimos estaba rico

R
Ricardo González González

Ubicadas sobre Av Colosio. Una de las avenidas mas dinámicas de Aguascalientes. Cuenta con espacio de estacionamiento. Tienen una variedad de crepas dulces y saladas. Bien servidas. La pizza italiana muy condimentada la salsa.

L
Lupita Villalobos

Las crepas y los baguettes están muy ricos, antes tenían promoción de crepas 2x1 pero ya lo quitaron, también cambiaron algunas cosas de la carta

D
Douglas Adames Salceda

Buen servicio, nuevo mobiliario. Aunque los precios aún aumentado mucho y las porciones han disminuido un poco.

Cecilia Monserrat Franco Villalpando
Cecilia Monserrat Franco Villalpando

Everything was fine, but I recommend training the waiters to ask customers before taking away their plates; they didn't let me finish my food.

Jenni Burr
Jenni Burr

Service was OK and I assume the food is made to order so it took a while even though the three of us were the only ones there at the time. It's a heatwave I Aguas right now and they only hace ceiling fans which didn't do much to move the air or cool.

Beto L
Beto L

Excellent service from the waiter, good-sized crepes, perhaps a little overpriced, but very tasty. The variety of sweet and savory crepes and drinks is excellent. The place is nicely decorated for a good time with friends.

Ricardo Padron
Ricardo Padron

Very delicious, different varieties

David del Río
David del Río

The coffees are good, the food doesn't disappoint, and the crepes are quite tasty, all at a very good price. I can't complain about the service, although it's not perfect. In the afternoons, I think it's less crowded than at night; even though it's not a perfect place for dinner, they close early.

Jimena HeVa
Jimena HeVa

Just ok

T
Tania Fabiola Castillo

Creo que la crepa que vale la pena es la de hotdog. Las que pedí, pollo y cookies and crean no fueron las mejores realmente

C
César LG

Lugar bonito y tranquilo. No tenían leche deslactosada y tampoco el café que pedí 😔... La crepa de rajas no fue lo que esperaba

C
C T

La crepa de salmón muy rica. Pero solo tienen la mitad de las cosas que ofrecen, :( aún en restricción se puede ofrecer un buen servicio si se quiere. El famoso menú de scanner inservible. Te saca y no te deja avanzar. Pueden mejorarlo fácilmente. Y sugiero pongan plantas de citronela, hay muuucho zancudo

C
Cesar

Nada fuera de lo normal, mobiliario sucio y en mi visita 3 cosas del Menu no tenian

M
Montse Zamar

El lugar es agradable sin embargo había una pareja de fumadores dentro del establecimiento sin que el personal dijera nada. Los meseros poco capacitados y los alimentos dejan mucho que desear. Nosotras ordenamos crepa de pollo con chipotle y la crema estaba super grasosa, tipo cortada y muy líquida; el pollo nadaba en caldo y obviamente la crepa no era lo que esperábamos. Respecto a la bebida era muy insípida

Hetor Campos
Hetor Campos

Very nice place with affordable prices. The dishes and food leave a lot to be desired. The food and drinks are very light.

Alejandro Aguilar
Alejandro Aguilar

The crepes and coffees are delicious, and they have some that require sugar—they're amazing! As for the salads, I find them very basic for the price. They're just beds of lettuce with a few pieces of tomato, shredded carrot, tortilla strips, and some pasta. The portion size seems small for the price. They only have two dressings: ranch and Caesar; no vinaigrette. So, they're not very healthy salads either. The service was just okay overall; they were slow with some simple dishes, even though there weren't many people there.

Carlos O
Carlos O

Good points: - The staff were friendly. - The chicken crepe was delicious; it should definitely be a specialty, haha ​​:) Areas for improvement: - The service was incredibly slow 😶 - Even though the Provolone crepe is a specialty, it wasn't good. 😥 - Two of the four crepes we ordered were freezing cold. Not lukewarm, but ice cold. 😔

E
EFRALIBRE MAIZ

Los baguetes estan muy fríos al igual que el café, los precios son altos en relación a la calidad de los alimentos y bebidas.

K
Karen Romo

Cómo es posible que en un Matcha la leche sea extra. A parte no tenía nada de consistencia. No fue de mi agrado.

P
Pamela LUNA

Llegamos a cenar y el servicio fue muy raro. Se olvidaron de llevar cubiertos para todos, las crepas saladas son de lo mejor del menú, lástima por el servicio :(

F
Felix Giovanni Diaz Reynoso

Las crepas están equis, pero el servicio es lentisimo, como cuanto se tarda hacer una crepa? Llevan como 20 min y no me han traído nada,

O
Octavio Perez

Servicio regular, y el frape Chai que pedí no sabia más que a hielo con café batido y un baguete de carne, el pan todo aplastado y la carne dura y fria. La crepa que pidió mi esposa si estaba buena

N
Natalia Lpz.

Los alimentos son buenos. El servicio y el tiempo de esperar dejan mucho que desear éramos 2 mesas y tuvimos que esperar 30 minutos por un espresso y casi 1 hr por 2 crepas.

A
Aurea Hernández

Las crepas son muy regulares y no me gustó q me cobrarán el chimichurri. El lugar requiere mejorar sus prácticas de limpieza, ppalmente las sillas y el techo, están terribles. No regresaré.

G
Guadalupe Jocelyn Martínez Tavarez

Van 3 ocasiones en las que nos entregan crepas completamente diferentes a las que pedimos, siempre falta algún ingrediente o ponen alguno extra 🙄

Marco Delgado
Marco Delgado

While the Nutella crepe with vanilla ice cream was acceptable, the chocolate crepe was a disaster—too much cream cheese, it was impossible to enjoy. That said, the staff was very attentive.

F
Francisco Javier Romo Salazar

Es el lugar más tardado que he conocido.. más de 45 minutos para darte una mendiga crepa... Además no estaba buena y tire la mitad.

L
Luis C

Mas de media hora esperando un simple baguette? Y querian que esperara 8 minutos mas, tuve que pedir ya no me hicieran nada, pesimo servicio da coraje y lástima, otras veces es aceptable.

L
Laura Junco

Muy triste, mala atención Sus crepas saladas sin chiste ni sabor super insípidas ni una salsita para darle humedad y sabor No vuelvo

A
Alan Lastiri

Tardadisimo y los ingredientes como la nutella no son originales, sin marcas alternas. Estoy completamente seguro de ello pues no es la primera crespa que compro en mi vida

j
jorge fuentes

Super mal servicio, horrible el café, mala actitud del mesero, igual era el día mejor quedarse en su casa, 1 estrella mo merecen más

Z
Zúñiga Montiel Fabian Alejandro

la comida muy fea, los frapes y malteadas dulce en extremo, solo saben a azúcar, las crepas están muy sencillas pero están bien

M
Marisela Quiroz

Pésima experiencia, estoy en viaje, vi su página y se veían ricas, le pedí a la chava una crepa que llevara fruta, dijo que la de frutos rojos, le pedí que en lugar de crema / Philadelphia, 1. No llevaba fruta solo mermelada de frutos rojos, 2. No le cambiaron la crema, justo a un lado de mi le preguntaban si le había dicho del cambio, le dijeron al cocinero y la hizo de malas, le dije ya sólo cóbreme el chai o lo que quiera, no me sirvieron la crepa jamás y si me obraban las 2 cosas, mal

n
natceru

No he probado las crepas, pero el desayuno es malísimo: molletes de chorizo hipersalados, smoothies desabridos, el café de refill (por 5 pesos más!!) es soluble!!!!! Y el "bueno" que es el que no viene incluido con el desayuno, aguadísimo. Es la primera vez que vengo y lo sufrí... no vuelvo.

A
Alex Santizo

No recomendaría estás crespas. Salimos a comer con 3 de mis amigos. Unicamente uno se termino su crepa de este lugar, los demás preferimos dejarla puesto que estaba sobrecondimentada. El sabor como a comino y pimienta estaba exagerado. Les comentamos acerca de esto pero existió desinterés.

A
Andrea Estrada

Sus productos no están muy buenos, adicional aunque tienen terraza NO son pet friendly

S
Santiago Solá

Lamentable el servicio, 1 solo Mesero para todo el lugar, la cocina muy atrasada pasamos 50 min en tener nuestro pedido, y no tenían cubiertos.... los dueños estén más al pendiente y apoyen a su equipo. En lo personal buscaré otra opción.

a
aldo delgado

De entrada mal servicio, nos sentaron en una mesa y nos dejaron olvidados, solo vi un mesero moverse y se le pasa atender a los clientes a tal grado que te saltan y no fuimos los únicos, tardaron en darnos el menú y eso por qué le hicimos notar al mesero que no teníamos el menu y para tomarnos la orden otro rato mas buscando al mesero. Pésimo servicio, que pena el lugar no se ve mal y tiene gente. Y los platillos están buenos pero el servicio hace que no me queden ganas de volver. Entre la entrada al establecimiento y cuando recibimos lo pedido fácil trascurrio una hora. Si vienes con hambre mejor ni te arriesgues, te atienden más rápido en los tacos y con mejor servicio.

V
Vergolagas V

A la crepa de chocolate parece que le pusieron todo el paquete de queso crema, siendo incomible La mesera muy amable pero a pesar de que habia poca gente se quedo platocando adentro al punto que hay que entrar a pagar despues de media hora El tiempo de espera no corresponde al tiempo que deberia ser, ni si quiera la cuenta llega rapido, la crepa de mi novia estuvo muy rica pero por el simple servicio no volveria a ir No recomiendo las crepas dulces

F
Fernanda De la torre

Me faltaron articulos por entregarme, llaml par aver si me oueden dar una solucion y me dicen que no es problema de ellos que ya busque la aclaracion en la aolicacion cuando ellos no entregaron las bebidas, las crepas ya frias, entiendo que es noche, pero sin embargo deben de seguir teniendo atencion si su horario es asi, no recomiendo este lugar de crepas para pedir por aplicaciones, ya hay mas y con mejor atencion

E
Elizabeth Barrera

Intentaré dejar mi reseña más real. *PRIMERA VEZ - Pedí una crepa, no había nada malo en ella, estaba rica, muy dulce pero pasable. - Pedí un frappe de menta, pensé que había elegido un mal sabor, no sabía a menta, no tenía azúcar, y la cantidad dejaba mucho que desear. Decidí darles una segunda oportunidad junto con unas amigas, y ahí va: - frappe de moca coco, no sabe a moca, a penas sabe a coco, parece crema revuelta con leche y ya. Mis amigas pidieron otras bebidas y mismo caso, sin sabor. Una malteada de chocolate, la cosa más sencilla del mundo, no sabía a nada, super espeso, una crepa sencilla de chocolate con extra de fresa ¿$12 pesos por 1 fresa en rebanadas? No vuelvo a ir y no recomiendo, desconozco si es en todas las sucursales.

D
Daniela Treto

Pedí una crepa de ferrero y otra de fresas con crema, ambas estuvieron horribles, solo sabían dulces a lo tonto, también se pidió un frappe de expreso que sabía a hielo molido con crema batida, lo único medianamente rescatable fue el moka blanco, que tampoco estuvo muy bueno, decepcionante la visita, no regreso.

sebas muñoz
sebas muñoz

The crepes aren't that bad, it's the poor service of whoever takes the order. This is the third time they've given me the wrong crepes; they always have either an extra ingredient or are missing one. Terrible service.

Endir Allan Macias Campos
Endir Allan Macias Campos

The service wasn't bad, just don't mislead customers. We ordered a Philadelphia cream cheese spread and they put cream in it. We complained and they said it was just Philadelphia cream cheese. I won't be back.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Aguascalientes →
📸

52 Fotos

Explora las fotos de LA CREPERIA

LA CREPERIA
LA CREPERIA
LA CREPERIA
LA CREPERIA
LA CREPERIA
+47 Más
📍

Información de LA CREPERIA

Cómo llegar

1, Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 105, Jardines de la Concepción I, 20120 Aguascalientes, Ags., Mexico

Cargando mapa...
LA CREPERIA
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

1, Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 105, Jardines de la Concepción I, 20120 Aguascalientes, Ags., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en LA CREPERIA y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en LA CREPERIA!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de LA CREPERIA

🏆 Recompensas de LA CREPERIA

💰

Descuento 10%

En LA CREPERIA

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves