Menú
El Candil
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Candil
Fotos

El Candil

Coffee · Alameda De San Antón

3.3 · 895 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre El Candil

El Candil is a Café and Café restaurant located in Alameda De San Antón, Alameda De San Antón. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, dinner, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy at...

El Candil is a Café and Café restaurant located in Alameda De San Antón, Alameda De San Antón. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, dinner, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de El Candil

El Candil/Cafetería El Astillero tiene críticas mixtas. Algunos clientes recientes elogian el nuevo ambiente, la carta renovada y platos como el pan bao de carne mechada. Sin embargo, otros se quejan del servicio, la calidad de los ingredientes y el trato del jefe hacia el personal.

Platos populares

pan bao de carne mechada con barbacoa pulponera bocadillos contundentes montaditos tostadas (7) cerveza (3) café (3)

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Si vas, ten en cuenta que la experiencia puede variar. Algunos recomiendan ir por la tarde por el viento fresco, pero otros sugieren evitarlo si el jefe está presente debido a su trato.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de San Vicente de Paúl (Cartagena)
A 181m

iglesia de San Vicente de Paúl (Cartagena)

iglesia

Ver más
monumento a Melchor Amate Hernández
A 282m

monumento a Melchor Amate Hernández

monumento

Ver más
Casa Zapata
A 462m

Casa Zapata

edificio

Ver más
Plaza de España 6 (Cartagena)
A 470m

Plaza de España 6 (Cartagena)

edificio

Ver más
Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena)
A 559m

Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena)

edificio

Ver más
necrópolis de San Antón
Patrimonio
A 572m

necrópolis de San Antón

yacimiento arqueológico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de El Candil

El Candil se encuentra en Alameda De San Antón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • necrópolis de San Antón (A 572m) — necrópolis paleocristiana en Cartagena (España) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Vicente de Paúl (Cartagena) (A 181m) — iglesia en Cartagena (España)

Otros Lugares de Interés

  • monumento a Melchor Amate Hernández (A 282m) — monumento en Cartagena (España)
  • Casa Zapata (A 462m) — edificio en Cartagena (España)
  • Plaza de España 6 (Cartagena) (A 470m) — edificio en Cartagena (España)
  • Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena) (A 559m) — edificio en Cartagena (España)
  • IES Jiménez de la Espada (A 596m) — instituto de educación secundaria en Cartagena (España)
  • edificio de la Escuela Técnica de la Sociedad Española de Construcción Naval (A 662m) — edificio en Cartagena (España)
  • monumento a las víctimas cartageneras de los campos de concentración nazis (A 674m) — monumento en Cartagena (España)
  • CEIP Hermanos San Isidoro y Santa Florentina (A 686m) — escuela en Cartagena (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre El Candil

El Candil está ubicado en Alameda de San Antón, 27, 30205 Cartagena, Murcia, Spain, Alameda De San Antón.
Cerca de El Candil se encuentran lugares de interés como iglesia de San Vicente de Paúl (Cartagena), monumento a Melchor Amate Hernández, Casa Zapata, Plaza de España 6 (Cartagena).
El Candil ofrece cocina coffee.
El Candil tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
El Candil ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en El Candil según las opiniones de clientes son: pan bao de carne mechada con barbacoa, pulponera, bocadillos contundentes, montaditos, tostadas.
El Candil es ideal para comida casual, comer rápido.
El Candil/Cafetería El Astillero tiene críticas mixtas. Algunos clientes recientes elogian el nuevo ambiente, la carta renovada y platos como el pan bao de carne mechada. Sin embargo, otros se quejan del servicio, la calidad de los ingredientes y el trato del jefe hacia el personal.
Si vas, ten en cuenta que la experiencia puede variar. Algunos recomiendan ir por la tarde por el viento fresco, pero otros sugieren evitarlo si el jefe está presente debido a su trato.
895
Reseñas

Opiniones de El Candil Alameda De San Antón

3.3
895
5★
29%
4★
24%
3★
21%
2★
6%
1★
20%
Reseñas (120)
S
Saulo MU

Relacion calidad precio maxima. Patatas fritas y Cacahuetes de regalo.Què más se puede pedir. Precios economicos . Encima te ponen un chupito . ? quien dá más ?

M
MARÍA VERA

El mejor sitio donde toma algo rápido. En esta ocasión solo tomamos una bebida. Pero los montaditos y sandwiches están muy buenos. Buena relación calidad precio

T
Tyfani

Esta genial para tapear, sándwiches, montaditos, ensaladilla son los platos fuertes del lugar, te suelen invitar a unos cacahuetes con tu bebida y si vas mucho mucho como yo aceitunas y patadas también pueden caer, el servicio es muy rápido y las camareras siempre están muy atentas, los dueños también son muy amables

P
Pedro Andreo Garcia

Pides una cerveza y te ponen patatas fritas y cacahuetes. Los bocadillos de todo tipo,la ensaladilla,las tapas y el servicio hacen de el candil un sitio muy agrable para una cena informal con lod amigos .precios populares.

Á
Ángeles Solano Rodríguez

Ricos y muy surtidos montaditos, apetitosas ensaladas y detalles para antes, durante y después, cerveza muy fresquita, terraza agradable, camarera pendientes y simpáticas... En resumidas cuentas, un buen sitio para relajarse o para echar unas risas con los amigos. Lo recomiendo. Eso sí, en horas punta de aperitivo o cena pillar mesa es casi misión imposible.

C
Capa_mat

El servicio aquí es casi siempre de 10. Buen sitio para tomar algo tranquilo. Excepto los días de fútbol que evidentemente se pone a tope.

T
Toni gar co

ha cambiado de dirección y de nombre, ahora se llama Cafetería El astillero, la dirección ahora la lleva Ana, que ha creado un ambiente estupendo para desayunar, aperitivos y meriendas

A
Antonio de Diego Alvarez

Un sitio muy tranquilito dónde puedes estar a gusto y ahora con las medidas Covid una gestión ideal del lugar

A
Alfonso TG

Tanto la calidad como el servicio son realmente buenos. Conocí el local hace bastantes años y cada vez que voy a Cartagena hago parada aquí. Por mi experiencia, seguiré haciéndolo. Precios bastante asequibles, variedad de rombitos, ambiente agradable, muy buena ubicación. Totalmente recomendable.

A
Abraham Rosell

Bar/restaurante perfecto para hacer unas excelentes tapas. Tienen una carta bastante estática, dado que es la misma desde hace 2 o 3 años que los conozco. Yo aconsejaría que de vez en cuando hicieran alguna tapa especial que no estuviera en la carta para llamar la atención y la curiosidad de la gente. Todo y eso, las tapas de siempre son geniales y por eso repetimos.

J
JESÚS FERNÁNDEZ

Local climatizado, terraza amplia, parcialmente cubierta. Sirven desayunos con buen café y tostadas de pan "pulguita" crujientes y sabrosas. Larga lista de variedades de montaditos y raciones como: magra con tomate, rabo de toro y otras esquisiteces. A veces, sobretodo por la tarde/noche, cuesta encontrar mesa por la concurrencia. Buen servicio por chicas jóvenes y buenos precios. Estacionamiento en zona azul. Muy recomendable.

A
Abby Weirdo

El servicio fue impecable, super atentos y educados! La comida estaba muy rica y las cazuelas son un puntazo! Vuelvo seguro!

M
Maria Jesus Corbalan Perez

Estuvimos el domingo un grupo de 10 comiendo y nos dimos cuenta que han cambiado los dueños ahora son otros. También han cambiado la carta ,el personal. Salí fascinada con el pan bao de carne mechada con barbacoa,la pulponera,los bocadillos contundentes,con sus patatas de bolsa al lado. Buen servicio y rapidez, volveré sin duda.

Maria Jesus Corbalan Perez
Maria Jesus Corbalan Perez

Estuvimos el domingo un grupo de 10 comiendo y nos dimos cuenta que han cambiado los dueños ahora son otros. También han cambiado la carta ,el personal. Salí fascinada con el pan bao de carne mechada con barbacoa,la pulponera,los bocadillos contundentes,con sus patatas de bolsa al lado. Buen servicio y rapidez, volveré sin duda.

Toni gar co
Toni gar co

ha cambiado de dirección y de nombre, ahora se llama Cafetería El astillero, la dirección ahora la lleva Ana, que ha creado un ambiente estupendo para desayunar, aperitivos y meriendas

G
Gabino Perez

Buen sitio para tapear. Una marinera y unos bocadillos pequeños. Gran variedad de bocadillos. Buen servicio pero demasiado presionadas por la dirección del local.

S
Sergio David Ubero Guzmán

Una amplia terraza y una atención, al menos por nuestra parte, rápida y eficiente. Perfecto por las tardes/noches para caña y patatas fritas de bolsa. 4 estrellas a falta de probar las posibles tapas. Seguiremos yendo

P
PedroGPT

Un lugar correcto y agradable. Terraza espaciosa y aseos limpios. Todas las medidas ANTICOVID perfectas. Para MI gusto le faltan platos más contundentes si quieres comer, eso si, para tomar un bocado y una cerveza es perfecto.

D
Dumengo TOP

Sitio agradable para ir a tomarse una cerveza, una marinera y unos montaditos... Pero si vas a cenar, te tomas 5 montaditos con tu pareja o amigos y te gasta con nada más de 10€ y no has cenado casi nada... Pero están ricos. Mucha variedad.

V
Veronica Conejo Sanchez

Buen sitio para tomar una cerveza con unos montaditos! Está situado en una buena zona de Cartagena y ofrece variedad en su carta, aunque lo más destacable pasa mi son sus "rombitos", unos montaditos que por norma general están ricos y hay mucha variedad alrededor de unos 60 distintos! El servicio es excelente, las camareras son muy atentas y amables, además de detallistas con los clientes. Recomiendo este sitio para tomar unas cervecitas, no está nada mal!

K
Kappa

El jefe es majo con los clientes, te traen aperitivos antes de lo que pides (patatas, frutos secos), pero las camareras con mala cara, parecen descontentas y desganadas. La comida esta bien, precio aceptable para lo que ofrecen, ademas, te dan un chupito gratis al acabar.

R
Ruperto Vera Ros

Buen sitio céntrico en la alameda de San Antón pero la terraza las palomas no te dejan estar

julian moratilla matias
julian moratilla matias

Buen sitio con terraza incluida para tapear pues cuentan con una carta amplia y variada de tapas y montaditos y ensaladas.. muy bien atendido Recomiendo

S
Samuel Hernandez Vergara

Tuvimos una cena el fin de semana pasado,todo fue correcto,la comida super buena,se nota que han cambiado de dueños,el ambiente fabuloso.volveremos sin duda

M
Miriam Truque

Buen ambiente, carta muy completa,buena calidad precio,los fines de semana hacen arroz

j
julian moratilla matias

Buen sitio con terraza incluida para tapear pues cuentan con una carta amplia y variada de tapas y montaditos y ensaladas.. muy bien atendido Recomiendo

A
AMM7 _

Las camareras muy amables y atentas. Los montaditos caros para lo que son. En el baño podrían poner cambiador para bebés.

A
Angel Casanova

Pedimos 2 asiáticos,una leche merengada y un helado de turrón(servido sin la tapa protectora).Al preguntar por la circunstancia,nos informaron que eran órdenes de la dirección. Desechamos el helado. Aconsejamos revisar el procedimiento pues genera cierta desconfianza. Gracias.

P
Pepe Ayuso Hernandez

Buena cafetería en pleno centro de Cartagena. En la Alameda de San Antón. Dispone de terraza cubierta y un interior muy acogedor. Rápido servicio y personal muy amable. Lo recomiendo.

I
Ivan Rivas Solano

La comida no está mal. El local está en buen lugar, en plena Alameda. Solo le pongo 3 estrellas porque el personal deja bastante que desear. Hay bastante desidia y tardan bastante en servir

P
Patt Cv

El jefe ni es jefe ni es nada, trata fatal a sus trabajadoras,delante mía gritandolas y diciéndoles de malas maneras que recogieran un vaso que a él se le había caído y tienen que aguantar como pueden, una pena ese trato a las empleadas que son rápidas y atiende bien y buen sitio para comer o tomarte algo.

H
Horax Cube

Bueno que puedo decir? El menú de pulgas está genial y a un precio razonable. Igual en el local se ve un poco caótico... Las camareras aunque se nota la falta de experiencia, se expresan muy amablemente y son muy educadas. Igual lo que me hizo dar esta nota creo que más bien es el carácter de la señora que lleva la caja, que se nota que es lo contrario a sus camareras más inocentes... Atiende un poco ruda, mira a sus clientes un poco de mala gana, levanta la voz.. en fin, para tomarse algo y comerse unas pulgas en la terraza está genial, lo recomiendo de verdad! Pero para comer dentro no lo recomiendo

I
Isabel Zamora

Tengo sentimientos encontrados con éste sitio... Si bien el dueño es un encanto, su hermana es todo lo contrario. Sólo con ver como les habla a las camareras te das cuenta de lo poco agradable que es. No cesa en cuanto a insistirles a las chicas que se acerquen para retirate un vaso, preguntarte si quieres algo más o bien forzar a que te vayas... en 10 minutos vinieron 6 veces...

N
Natalia Lopez Rodriguez

Mal servicio nada profesional y se les nota descontentas, no utilizan bandeja , traen de uno en uno los cafés!!!!!! Increíble con lo fácil que sería llenar la bandeja!!!! El café no saben echarlo y no es de mi agrado. Me gustaría que el pan no fuera tan malo pediría tostadas!!!!!! Yo suelo ir a desayunar en grupo, porque nos pilla rápido y cerca, pero de rápido nada y siempre terminamos desencantados. Pero tienen un lugar privilegiado no lo pueden desaprovechar y mejorar para los clientes esta en sus manos . Vamos !!+!!

E
Encarna Baspe

* Marineras y montaditos a 1.50. * Tapas aceptable/ buena. * Atención en mesa exterior buena y amable. * Punto negativo: Hay terraza cerrada y plastificada, en la que se da por hecho que se fumara, teniendo ceniceros en todas las mesas, con lo cual sales apestando a tabaco y se tragan el humo si vas con niños. * No se debería permitir en sitio cerrado fumar. Sobran ceniceros.

Francisco Sánchez
Francisco Sánchez

Paramos a tomar una cerveza y pedimos unos minimontaditos que la verdad es más pan que otra cosa. El local tenía apagado el aire acondicionado por lo que salimos a la terraza y tomamos una cerveza rápida y adiós. Igual de haber estado en el interior habríamos tomado más. Bien para una cerveza, y si vuelvo y pruebo otras casas ampliaré mi reseña. El trato de las camareras agradable y rápido. La zona de aparcamiento pues la habitual de la Alameda.

Nurimar Bianchi
Nurimar Bianchi

Estábamos de vacaciones y pasábamos por allí con ganas de comer algo. Llegamos un poco tarde pero aún tenían la pizarra del menú diario. Preguntamos si aún podíamos comer, si quedaría algo y nos dijo que no. Lo entendimos perfectamente aunque, ¡quitar la pizarra si ya terminó las comidas! Preguntamos qué podíamos comer y nos dijo varias cosas. Pedimos y entre ellos un montadito de Hot dog/Frankfurt, por favor, ponerle algo que no sea solo el pan con el Frankfurt, un poco de kétchup, mayonesa, algo!!!! Que el pan seco con el frankfurt es seco y no sabe a nada. Las chicas camareras muy bien.

F
Francisco Sánchez

Paramos a tomar una cerveza y pedimos unos minimontaditos que la verdad es más pan que otra cosa. El local tenía apagado el aire acondicionado por lo que salimos a la terraza y tomamos una cerveza rápida y adiós. Igual de haber estado en el interior habríamos tomado más. Bien para una cerveza, y si vuelvo y pruebo otras casas ampliaré mi reseña. El trato de las camareras agradable y rápido. La zona de aparcamiento pues la habitual de la Alameda.

N
Nurimar Bianchi

Estábamos de vacaciones y pasábamos por allí con ganas de comer algo. Llegamos un poco tarde pero aún tenían la pizarra del menú diario. Preguntamos si aún podíamos comer, si quedaría algo y nos dijo que no. Lo entendimos perfectamente aunque, ¡quitar la pizarra si ya terminó las comidas! Preguntamos qué podíamos comer y nos dijo varias cosas. Pedimos y entre ellos un montadito de Hot dog/Frankfurt, por favor, ponerle algo que no sea solo el pan con el Frankfurt, un poco de kétchup, mayonesa, algo!!!! Que el pan seco con el frankfurt es seco y no sabe a nada. Las chicas camareras muy bien.

E
Eschopencouski

En general bastante mal pero la última que tomé algo allí fue todo aceptable

V
Victoria

El sitio tiene una ubicación perfecta para tomar algo por la tarde en verano por el viento que corre. Las camareras ( que son unas crías ) son majas, el jefe da asco (cuando llega me voy , no soporto ni como las trata ni su manía de invitarte a irte cuando ya le das el último bocado al montadito, esté el bar lleno o no)

Eschopencouski
Eschopencouski

En general bastante mal pero la última que tomé algo allí fue todo aceptable

Victoria
Victoria

El sitio tiene una ubicación perfecta para tomar algo por la tarde en verano por el viento que corre. Las camareras ( que son unas crías ) son majas, el jefe da asco (cuando llega me voy , no soporto ni como las trata ni su manía de invitarte a irte cuando ya le das el último bocado al montadito, esté el bar lleno o no)

i
isabel L

En cuanto a la cafetería en general bien, limpia y agradable pero respecto al trato, siempre que voy deja bastante que desear; Por lo general tardan en servir aunque no haya casi nadie.

f
fernando moreno

No tiene cocina , si te quieres comer un montadito de jamón , chorizo , paté , un sándwich de pollo al microondas o una lata de mejillones o berberechos pues es tu sitio

J
JUAN MANUEL RUIZ ABELLÓN

No me ha gustado.... El servicio, aún cuando el personal pone interés, creo que la falta de experiencia del mismo es muy notable. Por poner un ejemplo, no sabía ni lo que es un carajillo de anís. El precio... Caro o muy caro por el servicio ofrecido. Entiendo ahora el porqué a la hora del café no había mucho clientes en la terraza. Lo siento pero no lo puedo recomendar.

L
Luis Sánchez Casanueva

El local y el lugar esta bien, céntrico.. Pero el jefe y las políticas de contratación que sigue son tremendas! Solo contratan mujeres de entre 18 - 30 años, y lo que es peor muchas al marcharse cuentan historias terribles. Es borde y hecha a la gente de su local según le va en gana, no recomendado para nada en general.

P
Pedro Requena Gómez

El café estaba muy bueno, muy buen precio pero la baja puntuación es por la forma de ser de las trabajadoras. Llevan por bandera la antipatía. Lo siento mucho por el dueño, pero hay ciertas personas de su plantilla que se dedican a criticar a clientes desde dentro de la barra y piensan que nadie los escucha. Muy feo.

j
jose jose

Si te gustan los montaditos, no es tu sitio.

Luisma Del Prado
Luisma Del Prado

Le doy dos estrellas porque el sitio es bonito, pero en cuanto a la cantidad y la calidad de la comida... deja mucho que desear, un sandwich vegetal, donde brilla por su ausencia la comida... eso so, 3,50€ por comer pan con .... Abra que seguir buscando...

L
Luisma Del Prado

Le doy dos estrellas porque el sitio es bonito, pero en cuanto a la cantidad y la calidad de la comida... deja mucho que desear, un sandwich vegetal, donde brilla por su ausencia la comida... eso so, 3,50€ por comer pan con .... Abra que seguir buscando...

M
Marijane

Pongo una estrella pero le daría ninguna. La ubicación buena. Lo demás nefasto: Camareras bordes,local sin aire acondicionado,servicio pésimo,sin ganas,ensalada de bolsa,reseca...para no volver.

L
Luis López

Horrible, mal trato, y sobre todo el jefe, es un indeseable por favor, evitarlo si podéis ir, porque hay otros sitios con mejor sabor, la lastima, que tiene gente trabajando que no se la merece, de verdad si el dueño no aparece, mejor para todos. 🤬😡😠

J
Josue M. D. Guzman

lamentable sitio para ir ni al baño, el propietario 20 o 30€ por 10 horas de trabajo 16 horas dadas de alta . y encima aguantar a la gentuza que tiene trabajando e intimidando a las camareras que entran nuevas. DENUNCIA YA.

E
Elisabeth López Muñoz

Le pides un Licor 43 con fanta de naranja y te dice que por la mañana no lo puede poner a las 12 de la mañana, no entiendo nada la primera vez que me dicen eso

P
Pablo Martínez

Me parece una cutrez no dar servicios por ser dia de partido, el gin-tonic te lo ponen sin limon aunque lo pidas y te dicen que los dias de partido no ponen limon en los cubatas por orden del dueño, no sirven las mesas de la terraza, etc...

L
LLC LLC

Pedimos 2 medias con 2 granizados, pues bien, la media de tomate son 3 medios rombos a 0.70€ y la media de atún 2 medios rombos 1.90€, cuidado que según el día te cobran una cosa.

M
Mery Salem

Los montaditos fríos, patatas de bolsa, el queso roquefort asqueroso. La terraza, bueno, una terraza normal y corriente. Las camareras pedpesa por orden de los dueños, además les gritan y no le pagan por su trabajo como deberían hacer.

L
Linda Rosales

El servicio fatal, atienden de forma grosera y eso que habían unas 10 camareras y 3 clientes. No vuelvo a este sitio

V
Victor

Vamos casi todos los días a tomar café y beber cervezas. Las camareras nos atienden de lujo siempre y hace 10 min he ido con un amigo y a venido el jefe y nos a dicho que si íbamos cenar a decirle que no, que solo íbamos tomar cerveza nos han echado de verdad que me he quedado muerto. Es una pena íbamos muchos allí y ya no volveremos, una pena también por el buen trato que hemos tenido siempre alli

F
Felipe sanchez

Estuvimos tomando una copa un amigo y yo, todo bien, cuando paso media hora vino otro amigo y ya no le gustaría al dueño que no paraba de mirarnos, con cara de pocos amigos. Le faltó tiempo en llamarnos la atención supuestamente por qué estábamos Armando jaleo.....cuando ni fue así y además decia que la vecina de arriba se quejaba y eso que era las 20:00h. Pero la puntilla a la faena la puso cuando se levantó el amigo al baño , no le dio tiempo levantarse y ya le llamó la atención por estar de pie según el no se podía estar de pie. Y después de todo pedimos algo de cenar para llevar y adjunto la foto de la ternera pésima de sabor, cantidad y precio

A
Amanda García

Buenos días, Ayer por la tarde estuve en este bar con 4 amigas más. Hacía bastante frio y cuando llegamos no quedaba sitio dentro de los toldos, antes de pedir vimos que una mesa dentro de los toldos se quedaba libre y le consultamos a una de las camareras si podiamos movernos. Nos dijo que si, que esperasemos a que la limpiara e inmediatamemte nos dijo que ya estaba lista. Hasta ahí todo perfecto. Pero justo en el cambio de una mesa a otra, una de mis amigas se encontraba dentro del bar sacando tabaco y escuchó "a una de las jefas" (entiendo porque iba sin uniforme y solo cobraba) decirle a una de las camareras: - ¡DILE A LAS SUBNORMALES DE LA MESA 7 QUE DEJEN DE MOVERSE! En definitiva, no voy a sitios para que me insulten pagando, no por las excelentes camareras, si no por la "jefa".

M
Metxe Chimeno

Para no volver,nos cobraron la consumición porque decian que era noche de futbol casi antes de servirla,nos dieron una carta con 8 montaditos cuando dijimos que queríamos cenar,a las mesas de nuestro alrededor no les cobraron siendo la misma hora yyyyy dejándoles una carta muchísimo más grande,excusaaa el jefe lo quiere así,que por cierto el agua que tenía en "su mesa"era para disimular

P
Pablo García Solano

Buen sitio para desayunar con terraza amplia. Si bien (Tras información recibida vía redes sociales)se comenta que los empleados sufren unas condiciones leoninas de trabajo, con jornadas maratonianas, con un sueldo misero, bajo vigilancia de cámaras, me pensaré regresar a dicho local, pues estamos en Europa y no en un país tercermundista.

d
dapuvii

Lamentable el trato del propietario del establecimiento hacia las trabajadoras, en este caso una trabajadora nueva en su peridodo de aprendizaje y adaptación, la cual recibió fuertes criticas de parte del jefe delante de las mesas con clientes. Así como tambien la explotacion de estas trabajadoras, trabajando más de lo acordado. Tambien he escuchado criticas de clientes diciendo que las camarareas estaban amargadas y sin ganas de trabajar, NORMAL, con el trato que reciben como van a tener ganas d trabajar ahi y sobre todo de tener que soportarlo.

C
Carlos M

Las camareras un poco bordes, la comida regulera, lo justo para un aperitivo. Hay un señor mayor que parece ser el dueño por las malas formas con las camareras delante del cliente, con muy malos modales y que crea un mal ambiente. No vuelvo.

v
vega veca

Nefasta, cómo profesional de la cocina estuve de paso la atención. Algo tensa creo que las camareras van fustigadas, y con cara de ogro, la comida bueno con algunos platos como una ensalada es difícil que salga mal, pero lo consiguen de lo que pedimos me quedo con las patatas fritas, que eran congeladas en conclusión no volveré

J
Julia Pm

No se os ocurra pedir media tostada de atún con tomate, porque te ponen un mini panecillo cortado en dos y la sorpresa viene con la cuenta: 1'70€ ...he ido a ver si es que la cuenta estaba errónea porque la media tostada con tomate que eran 3 trozos de panecillo costaba 0'70... Pero no era error no, me han explicado que era "tostada especial" vamos un timo como una catedral, cuando en cualquier sitio por ese precio te puedes tomar la tostada más el café y encima tostada en condiciones, no dos mini trozos de pan. Por cierto 1'30 el café con leche....nada más que añadir. Desde luego que no volveré.

A
Antonio Martínez

Fui por recomendación de una vecina y no vuelvo más. Las tostadas estaban tan duras que una de ellas me partieron las 2 paletas, el tomate parecía cultivado en la antigua fábrica del zinc (tenía un rojo un tanto radiactivo) y había demasiado aceite, todo muy churretoso parecía eso que la habían metido en una garrafa de 8 litros. La otra tostada actualmente la uso como porra o arma por si intentan robarme porque el pan está tiesísimo. Encima de todo te quejas y el camarero se te pone chulito. Yo soy un hombre que medita todos los días y tiene la positividad de 40 powerpoints de cascadas y de gatitos pero sus modales dejaron mucho que desear y casi tengo que calentarle el hocico con la tostada que no llegué a comerme... Por último, el Cola Cao que pedí si que estaba bueno.

J
Joaquin Aparicio

El sitio está bien ubicado , y las camareras todas muy jóvenes y serviciales , pero el dueño es muy prepotente y maleducado , con trato a veces vejatorio hacia su personal , y te hace pagar lo que consumas al momento, se cree el ladrón que todos son de su condición, sabio refrán.

M
Milángela Velásquez

No me gusta porque fuman mucho y hay un cartel que dice que está prohibido y una tapa es muy pequeña y no te llena.Lo único que es bueno son las bebidas y porque son de fabrica.

L
Lucía Sánchez

El trato por parte del dueño a las camareras aquí es LAMENTABLE, seguramente incluso denunciable la verdad. Además la comida sin más, otros sitios donde no se explota ni se denigra a sus trabajadores pueden ofrecerte lo mismo que este.

P
Pilar Briones Cayuela

Las camareras súper torpes, con malas maneras, sin educación. Muy mal la verdad además han tardado 20 minutos en ponernos 4 tostadas. Muy poca formalidad

T
Tonete Luque

Mucha camarera y por las mesas casi ni pasan....servicio hoy malísimo,espero poder cambiar mi puntuación más adelante. No traen servilleta, traen las cosas de 1 en 1....tengo que levantarme a pedir la carta, recordarles en varias ocasiones que había pedido cosas,la comida que son simples montaditos fríos ni salen

P
Pablo Marín Cañavate

Sitio bien ubicado pero las sirvientas están sordas y muy antipáticas. Tardaron media hora en un mini bocadillo de nocilla

A
Andrea

El dueño es un estúpido con sus empleadas, un misógino de cuidado. Nada más que añadir porque de los precios y la pésima calidad de la comida ni hablamos!

R
Ryan SBR

Pongo una estrella porque no me deja poner nada. Servicio PÉSIMA! 4 camareras BORDES sin ganas de trabajar!! Debería echar a las 4 y contratar una camarera profesional!! NO VOLVEREMOS!

D
Diana García Riquelme

Mejor no ir, cada poco cambio de camareras mal pagadas y horas sin limite. Y otras cosas con las nenas. para denunciar, haber donde están los inspectores con la ley de horas y terrazas antitabaco que parecen tiendas de campaña completamente cerradicas.

M
Mary Garcia

Un simple montadito 2'10 un sándwich mixto 5€ menudo timo!!!, Cambio brutal y gente sirviendo maleducada. Muchos años viniendo y no vuelvo!

M
Myvirtual Club

Hemos ido a desayunar hoy y una atencion fatal. La chica totalmente desagradable. Aparte las tostadas Las sirven en una revanada de pan tipo bimbo ultra fina la cual se desace antes de llevartela a la boca. Total un sitio que no volveria ni recomendaria!

N
Nuria Chouaibi

Comida nefasta calidad bajísima y si hablamos de las camareras pues depende del turno pero hay dos que son unas déspotas, contestonas y mal educadas. La cuál manchan el local ya que si no tienen buen servicio y tampoco te hacen sentir a gusto es preferible irse a otro local, con mejor servicio y buena atención.

R
Ramon Alifa Conesa

Espantoso....20 m para atenderme...una camarera sola a las 13 00 ..lleno dd gente..en una mesa la otra camarera comiendo y con el móvil.. jeje..a las 13 00 ...para colmo se acaba el barril y me llena 3 pintas de espuma y luego quiere llenarlas con la misma espuma las 3 pintas del nuevo barril...y me dice la camarera después dd 20 minutos con la misma espuma que llena lss tres pintas ...le dije que se las quedara...otro cliente se las tomaría.. .que profesionales más penosos ..el dueño me lo imagino también.. no vuelvo...

M
MARÍA J. H.

Muy poco profesionales, tostada ridícula, todos los desayunos equivocados, ...

M
Marina S

Una experiencia muy mala. Camareras que no saben lo que pides. Le pedimos que nos cobren las cañas y nos traen dos más por error. Se dan cuenta y media hora después traen la cuenta...de otra mesa!!! Traen al final la cuenta (ojo, de dos cañas solo) y otra media hora para traer el cambio (que aparentemente solo puede traer la dueña). EN FIN, sin comentarios.

A
Alf Oterino

No tengo palabras para describir al dueño del local, es un rompe terrones absoluto, me acaba de echar por hablar con ua camarera, es un necio que contrata gente sin experiencia para no hacerle contrato, este personaje es conocido en Cartagena por gritarle a las camareras en público, es de una fauna inhumana, solo hay que ver sus reseñas, absoluto necio, por dios no ir

E
Elena Dieguez

El sitio en sí no está mal, pero el trato de los dueños hacia sus empleadas( Le ha llamado tonta a una camarera delante nuestra) y a los clientes, deja mucho que desear. Hay detalles que hay que cuidar más. Además, en días de partido de fútbol no te sirven en la terraza porque así te obligan a ir dentro y abonar la consumición en el momento . Lo dicho, detalles que te hacen no volver

R
Rubén García

Fatal. Ya había tenido varias experiencias malas pero decidimos darle otra oportunidad para tomar aún qué sea un café. 20 minutos en la mesa y ninguna de las camareras tuvo las narices de decirnos que no atendían en las mesas. Cuando fui a la barra a pedir y se lo dije me pusieron mala cara. Ahora si hasta nunca, por mi podéis cerrar

M
Maria cortes Pastor

Local desastroso. Hemos parado a desayunar y la camarera súper antipática. Nos ha puesto media tostada que eran dos mini rebanadas de pan que costaba verlas de lo pequeñas que eran (mini pulguita) y ya para rematar al pedir la cuenta. Nos han cobrado 2,10€ por cada mini pulguita. En resumen, hemos desayunado dos personas quedándonos con hambre por 9,40€. Desde luego el mayor clave que me han hecho nunca

D
Dioni García

La última vez que piso este lugar. 3 camareras dentro sentadas a una mesa, una en la puerta fumando y otra en la barra. Ninguna atiende la terraza porque, literalmente, estaban cayendo 4 gotas de agua. Si estuviera lloviendo de verdad podría quizá entenderlo, pero no era el caso.

L
LOLA N G

No lo recomiendo para nada. Las camareras encantadoras, muy profesionales. LOS DUEÑOS LO PEOR, MAL EDUCADOS. Con cara de perdona vidas todo el servicio. Ni yo ni mis amigos pensamos en volver. Los montaditos muy buenos, pero una làstima el sitio donde están y que no cuiden al cliente de siempre. Los dueños a la altura del betún. Desagradables. Así no se hace clientela...

O
Oscar Alarcon

Ayer tarde fui a tomar unos montaditos con mi mujer y mis dos hijos, como en otras ocasiones. La terraza se encontraba casi llena pero nosotros solemos cenar dentro ya que podemos controlar al pequeño de casi 2 años. En el mismo momento de entrar, el dueño que se encontraba en ese momento en la entrada nos indica, amablemente, que no podemos cenar dentro, que tiene que ser fuera. Le preguntamos los motivos y nos indica que no funciona el aire y que no tiene camarera para servir dentro. Accedemos a sentarnos fuera y a los 15 minutos vemos que dentro hay tres mesas cenando. Pedimos explicaciones y no nos las dan. Decidimos pagar e irnos. Somos habituales del lugar ya que vivimos cerca. En mi caso más, ya que desayuno casi todos los días allí. Viendo este tipo de trato sin justificación, hemos optado por no volver más.

J
Jackye

Hice un stop para desayunar aki porq tenía q hacer tiempo y me pedí entera de mermelada de melocotón y café con leche y me cobraron 3,40me parece una barbaridad no está al a la orilla de la playa ni nada q se le parezca el trato no tengo q decir nada pero el precio me parece muy fuerte. Eso ni en la playa de la azohia e pago el desayuno ese valor

J
Jl Losada

Las copas ya vienen servidas a la mesa. Con lo cual no se lo que ponen. Eso está prohibido. Le digo que apenas lleva vodka y su contestación es que lo echan con 2 tapones. Toda una pasada y claro conociendo al dueño y familia no me extraña nada

A
Alberto Ruiz

Esta única estrella no es por las camareras que son muy simpáticas, pero los dueños no les dejan mantener ningún tipo de conversación con los clientes, estando una de ellas hablando con nosotros ha salido la dueña y de muy malas formas la ha metido para dentro para que dejara de hablar (no llevaba ni 1 minuto hablando con nosotros) por no hablar de las malas formas que tiene el dueño con sus empleadas que parece que para el son animales (ni a mi perro lo trato así) La comida escasa y mala Y ya os digo las pobres camareras aguantan carros y carretas aquí, así que si os responden bordes alguna vez, pensar que vosotros, si trabajarais en un local así cuál sería vuestra actitud... Ánimo camareras!

R
Rafael Soler De Haro

El sitio en sí no está mal a la hora de tomar montaditos. Las camareras hacen que el ambiente sea lo más agradable posible a pesar de que su jefe (Ramón) hace que te sientas incómodo de ver como las trata super mal. Aparte de que trata super mal a las camareras, te puede pasar que lo veas como echa a una persona de color que quería tomar una café…diciéndole…o te pides cena, o de aquí te vas. Todavía que le invitas a no tratar a la gente así y reprochándole lo feo que está no servirle un café a una persona de color…te dice que en su negocio se hace lo que a el le de la gana Un déspota y sin vergüenza…

B
Bea Mor

Son unos timadores me han cobrado 4e por dos tostadas muy pequeñas no vengais. Además el café está malísimo parece que solo le echan agua y el servicio el pésimo tardan mucho en atender. No vengáis!

C
Cartagenero

No estáis en puerto banus! Dos panecillos pequeños con tomate y un café 5,70. Clavada espectacular

A
Ana MC

Jamás he pasado tanto apuro, el dueño gritándole a una camarera delante de los clientes, la chica aguantando estoicamente, porque desde luego tienen más educación que él. Atiende las mesas con el cigarro en la boca, o te lleva las bebidas con el cigarro en las manos. La comida cara para lo que es. Desde luego que no vuelvo y estoy segura de que si pasa sanidad se hincha!! Y alguna denuncia por el trato que le da a sus empleadas no le vendría mal…

Gabriel maxi quiñonez
Gabriel maxi quiñonez

Me senté en el bar con intención de tapear y tomarme unas cervezas. Le pregunté a una camarera que era un michiron no me entendió y una señora mayor se acercó de malas maneras la aparto le pregunté qué era el michiron y me contestó de malas maneras que eran habas secas... si es la dueña del local le aconsejo que cambie de actitud y deje a sus camareras trabajar...

Laura Rodríguez López
Laura Rodríguez López

No tienen croissant, no tienen bollos, ni casi nada. Pedimos dos medias tostadas y nos pusieron la que viene cortada del Mercadona en una bolsa con un montón de rebanadas y fue un poco ridículo. No me ha gustado mucho este sitio, espero que mejoren. Sitio caro.

Carmen Aliaga Rico
Carmen Aliaga Rico

Pedimos un mosto, no saben que es. Pedimos dos vinos, servidos ya en copa en mesa. No sabemos que vino se nos ha servido. La persona que nos ha atendido nos comenta que es su jefe que no deja servir en mesa. Pedimos unas patatas con alioli, frías congeladas y pan con moho y también pedimos una magra con tomate, caliente pero tiesa. Le dejo al jefe una hoja de sugerencias, espero que le llegue, sino aquí lo tienen.

Maricarmen Martinez
Maricarmen Martinez

Un sitio nefasto para desayunar, los cafés eran agua y leche y las tostadas 2 rebanadas de pan coartadas se 1 cm de alto y 4 cm de largo, no he desayunado peor en mi vida. Encima nos clavan 7 euros

A
Anna M

Vinimos a tomar una cerveza y a picar algo. Si tuviera que valorar a las camareras pondría 5 estrellas pero como vimos al dueño en el local, le pongo 1 porque no puedo poner 0. No estuvimos ni 30 minutos en la terraza y pudimos ver el trato por parte del dueño que estaban recibiendo los camareros. Las reseñas q tiene este sitio son reales no tienes que quedarte mucho tiempo para comprobarlo. No vuelvo más. Mucho ánimo a las camareras q son geniales (Creo q es el mismo del bar Quinqué del paseo)

L
Laura Rodríguez López

No tienen croissant, no tienen bollos, ni casi nada. Pedimos dos medias tostadas y nos pusieron la que viene cortada del Mercadona en una bolsa con un montón de rebanadas y fue un poco ridículo. No me ha gustado mucho este sitio, espero que mejoren. Sitio caro.

G
Gabriel maxi quiñonez

Me senté en el bar con intención de tapear y tomarme unas cervezas. Le pregunté a una camarera que era un michiron no me entendió y una señora mayor se acercó de malas maneras la aparto le pregunté qué era el michiron y me contestó de malas maneras que eran habas secas... si es la dueña del local le aconsejo que cambie de actitud y deje a sus camareras trabajar...

C
Carmen Aliaga Rico

Pedimos un mosto, no saben que es. Pedimos dos vinos, servidos ya en copa en mesa. No sabemos que vino se nos ha servido. La persona que nos ha atendido nos comenta que es su jefe que no deja servir en mesa. Pedimos unas patatas con alioli, frías congeladas y pan con moho y también pedimos una magra con tomate, caliente pero tiesa. Le dejo al jefe una hoja de sugerencias, espero que le llegue, sino aquí lo tienen.

M
Maricarmen Martinez

Un sitio nefasto para desayunar, los cafés eran agua y leche y las tostadas 2 rebanadas de pan coartadas se 1 cm de alto y 4 cm de largo, no he desayunado peor en mi vida. Encima nos clavan 7 euros

B
Benjamin Manchado

Llegamos a las 23:20 con intencion de tomar una copa, ni comida ni similar. Acto seguido llega una camarera rubia de edad adulta (por decirlo finamente) y nos despacha diciendo que no nos acomodemos, que la cocina esta cerrada y al decirle lo de las copas, que tampoco nos las podemos tomar...pues perfecto. Ya no me van a volver a ver por ahí, quédense con su fantástica camarera tan simpática y disfruten del negocio. Abur.

A
Adrian Hueso

Horrible servicio, no se enteran de nada. La camarera no da la vuelta de la cuenta y encima cuando el que parece el jefe te da el cambio, que no me habian devuelto tras demostrarselo, me da 1 euros menos y con desprecio diciendo "coge eso y esta bien". En fin fatal, no volver a este sitio es lo mejor.

A
Andres Rodriguez

Fuimos a desayunar 3 personas , no tenían zumo de naranja, las tostadas eran rebanadas un poco pequeñas, pedimos agua y la han puesto del grifo, muy demorados para atender

M
Mery

Era uno de mis sitios favoritos para desayunar pero desde que han cambiado el pan de la tostadas el local no ha parado de empeorar. Las camareras súper antipáticas excepto dos, te ponen los platos en la esquina de la mesa, al borde si te descuidas te lo dejan en el suelo. Las tostadas son una bazofia, esta blando y mojado y si pedimos que nos pongan el otro pan se niegan. No me gusta ese pan y el cliente siempre tiene razón. Las camareras no dicen ni gracias ni porfavoz, pero la culpa no la tienen ellas, la tienen los jefes porque están las chicas trabajando todo el día sin parar, y seguro que les pagan una miseria.Antes me gustaba.. exijo las anteriores tostadas que por lo menos eran tres y no una blanda,mojada y pequeña. Todo mal.

P
Pat den Boer

Tostadas bien, el zumo de naranja “natural” no sé cuan natural es ya que está en una botella y no sabe como a tal. En pleno verano y a 34 grados, no ponen el aire dentro y se lo hemos pedido pero nada. Hemos tenido que pedirlo para llevar y venir al coche con el aire para acabar de comer. Decepcionados..

Andres Rodriguez
Andres Rodriguez

Fuimos a desayunar 3 personas , no tenían zumo de naranja, las tostadas eran rebanadas un poco pequeñas, pedimos agua y la han puesto del grifo, muy demorados para atender

Benjamin Manchado
Benjamin Manchado

Llegamos a las 23:20 con intencion de tomar una copa, ni comida ni similar. Acto seguido llega una camarera rubia de edad adulta (por decirlo finamente) y nos despacha diciendo que no nos acomodemos, que la cocina esta cerrada y al decirle lo de las copas, que tampoco nos las podemos tomar...pues perfecto. Ya no me van a volver a ver por ahí, quédense con su fantástica camarera tan simpática y disfruten del negocio. Abur.

Adrian Hueso
Adrian Hueso

Horrible servicio, no se enteran de nada. La camarera no da la vuelta de la cuenta y encima cuando el que parece el jefe te da el cambio, que no me habian devuelto tras demostrarselo, me da 1 euros menos y con desprecio diciendo "coge eso y esta bien". En fin fatal, no volver a este sitio es lo mejor.

Bea Mor
Bea Mor

Son unos timadores me han cobrado 4e por dos tostadas muy pequeñas no vengais. Además el café está malísimo parece que solo le echan agua y el servicio el pésimo tardan mucho en atender. No vengáis!

Pat den Boer
Pat den Boer

Tostadas bien, el zumo de naranja “natural” no sé cuan natural es ya que está en una botella y no sabe como a tal. En pleno verano y a 34 grados, no ponen el aire dentro y se lo hemos pedido pero nada. Hemos tenido que pedirlo para llevar y venir al coche con el aire para acabar de comer. Decepcionados..

Rafael Soler De Haro
Rafael Soler De Haro

El sitio en sí no está mal a la hora de tomar montaditos. Las camareras hacen que el ambiente sea lo más agradable posible a pesar de que su jefe (Ramón) hace que te sientas incómodo de ver como las trata super mal. Aparte de que trata super mal a las camareras, te puede pasar que lo veas como echa a una persona de color que quería tomar una café…diciéndole…o te pides cena, o de aquí te vas. Todavía que le invitas a no tratar a la gente así y reprochándole lo feo que está no servirle un café a una persona de color…te dice que en su negocio se hace lo que a el le de la gana Un déspota y sin vergüenza…

Mery
Mery

Era uno de mis sitios favoritos para desayunar pero desde que han cambiado el pan de la tostadas el local no ha parado de empeorar. Las camareras súper antipáticas excepto dos, te ponen los platos en la esquina de la mesa, al borde si te descuidas te lo dejan en el suelo. Las tostadas son una bazofia, esta blando y mojado y si pedimos que nos pongan el otro pan se niegan. No me gusta ese pan y el cliente siempre tiene razón. Las camareras no dicen ni gracias ni porfavoz, pero la culpa no la tienen ellas, la tienen los jefes porque están las chicas trabajando todo el día sin parar, y seguro que les pagan una miseria.Antes me gustaba.. exijo las anteriores tostadas que por lo menos eran tres y no una blanda,mojada y pequeña. Todo mal.

Anna M
Anna M

Vinimos a tomar una cerveza y a picar algo. Si tuviera que valorar a las camareras pondría 5 estrellas pero como vimos al dueño en el local, le pongo 1 porque no puedo poner 0. No estuvimos ni 30 minutos en la terraza y pudimos ver el trato por parte del dueño que estaban recibiendo los camareros. Las reseñas q tiene este sitio son reales no tienes que quedarte mucho tiempo para comprobarlo. No vuelvo más. Mucho ánimo a las camareras q son geniales (Creo q es el mismo del bar Quinqué del paseo)

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Alameda De San Antón →
📸

3 Fotos

Explora las fotos de El Candil

El Candil
El Candil
El Candil
📍

Información de El Candil

Cómo llegar

Alameda de San Antón, 27, 30205 Cartagena, Murcia, Spain

Cargando mapa...
El Candil
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
895 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
3.3/5
💬 Reseñas
895
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1 hr here
📞 Teléfono
916 70 45 80

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Alameda de San Antón, 27, 30205 Cartagena, Murcia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de San Vicente de Paúl (Cartagena)

iglesia en Cartagena (España)

A 181m
monumento a Melchor Amate Hernández

monumento en Cartagena (España)

A 282m
Casa Zapata

edificio en Cartagena (España)

A 462m
Plaza de España 6 (Cartagena)

edificio en Cartagena (España)

A 470m
Paseo de Alfonso XIII 2 (Cartagena)

edificio en Cartagena (España)

A 559m
necrópolis de San Antón Patrimonio

necrópolis paleocristiana en Cartagena (España)

A 572m
IES Jiménez de la Espada

instituto de educación secundaria en Cartagena (España)

A 596m
edificio de la Escuela Técnica de la Sociedad Española de Construcción Naval

edificio en Cartagena (España)

A 662m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Candil y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en El Candil!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Candil

🏆 Recompensas de El Candil

💰

Descuento 10%

En El Candil

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves