Menú
Bar Restaurante La Almazara
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Restaurante La Almazara
Fotos

Bar Restaurante La Almazara

Regional · Alcabón

4.3 · 577 reseñas Google

Sobre Bar Restaurante La Almazara

Bar Restaurante La Almazara, situado en Alcabón, es un lugar donde la tradición y la buena cocina se unen para ofrecer una experiencia memorable. Destacamos por nuestro ambiente rústico y acogedor, con una decoración que evoca el encanto de antaño. Somos conocidos por nuestro cocido, preparado de ma...

Bar Restaurante La Almazara, situado en Alcabón, es un lugar donde la tradición y la buena cocina se unen para ofrecer una experiencia memorable. Destacamos por nuestro ambiente rústico y acogedor, con una decoración que evoca el encanto de antaño. Somos conocidos por nuestro cocido, preparado de manera tradicional y servido en abundancia, con ingredientes de calidad y un sabor inigualable. Además del cocido, ofrecemos una carta variada y menús elaborados con esmero. La atención al cliente es una de nuestras prioridades, esforzándonos por brindar un servicio excepcional que complemente la calidad de nuestros platos. En La Almazara, cada detalle está pensado para que disfrute de una comida inolvidable.

Preguntas frecuentes sobre Bar Restaurante La Almazara

Bar Restaurante La Almazara ofrece cocina regional.
Bar Restaurante La Almazara tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
577
Reseñas

Opiniones de Bar Restaurante La Almazara Alcabón

Reseñas (20)
Mario Ramos
Mario Ramos

El mejor lugar de la zona para comer un rico cocido, bastante abundante, la sopa y la carne deliciosa y los garbanzos a la leña... como se notan, el menú incluye agua y vino, bastante pan como nos gusta a algunos jajaja y unos postres caseros que incluye el menú ( natillas, arroz con leche y el almazarito, el postre emblema del lugar ). Todo ello acompañado de un buen trato y amabilidad en todo momento que te hacen sentir como en casa. Volveremos no tardando 😋🥰🥰

Carlos Cano
Carlos Cano

La primera vez que venimos a comer a este Restaurante fuimos a comer cocido por la buena fama que tiene , inmejorable todo buenísimo lo recomiendo al 100x100 , muy buena atención al servicio , si quieres comer bien este es el lugar adecuado, no le falta detalle ninguno, volveremos!!!!!!

Reque Landrove
Reque Landrove

Espectacular el cocido y espectacular el trato recibido por parte de tod@s los trabajadores en especial ha Eloy y Nor que nos han tratado como en casa volveremos.......

Manuel Díaz González
Manuel Díaz González

Ha sido estupendo. Un cocido super bueno y muy generoso por mucho que comas no lo podrás terminar con su vino, tres postres diferentes, café y chupitos, que más se puede pedir una atención excepcional pues también la tienen. El lugar es precioso con su historia y una visita guiada para explicarte todo sobre la almazara. ¿Quieres más?

Nita
Nita

Típico el Cocido en este lugar, espectacular a muy buen precio, en el que se incluye la bebida, postre, café y chupito. También tienen carta y menús. El sitio es muy bonito, y su decoración acorde con el lugar. Los dueños y camareros son muy agradables. Da gusto comer en sitios así. Se aconseja reservar.

Guadalupe Castellano
Guadalupe Castellano

La atención es inmejorable y la visita al museo un fantástico colofón. Hemos comido un cocido riquísimo que debería probar todo el mundo. Volveremos. Muchas veces y con mucha más gente. ¡Gracias Elsa!

Carmen Paule Dominguez
Carmen Paule Dominguez

Hemos comido cocido Cocinado en barro y en leña.no podía estar más bueno.hemos ido 4 personas y ha sobrado cocido aún para dos más.nos lo han preparado y nos lo hemos llevado todo exquisito mucha cantidad y con todo desde guindillas a salsita pa los garbanzos.

maika garcia cobo
maika garcia cobo

Reservamos para comer cocido 3 personas y ha sido una experiencia espectacular. El cocido buenísimo con postre y un vino muy bueno. El servicio inmejorable y todos muy agradables y atentos. Volveremos sin duda

Patty
Patty

Es la primera vez que comemos en este restaurante y nos ha encantado; es muy peculiar y muy bonito. El ambiente rústico y de madera le da un toque muy especial. La comida de menú una maravilla, todo muy bueno y destacaría los postres, una auténtica delicia (aconsejados por nuestro camarero, el nieto de los propietarios) El trato de todo el personal ha sido de lujo. La dueña nos ha enseñado la casa rural y realmente es preciosa y muy cuidada, no le falta detalle. Muy agradecidos por todo y por supuesto volveremos. Mil gracias.

Rod D
Rod D

Sorprendente experiencia. Hacía tiempo que no estaba en un ambiente tan particular, como está conservado todo y si te toca en el otro comedor, mientras degustas tu plato te rodea un aroma a vino propio de las tinajas que tienen ahí. En esta ocasión comimos el cocido completo y degustación de postred caseros. Todo recomendado.

felipe besga delgado
felipe besga delgado

Espectacular , un sitio único , hay menú cerrado de cocido a precio inmejorable con bebida y postre incluido , el cocido perfecto , los postres caseros riquísimos , hasta el pan está inmejorable . El servicio como si fuera tu familia . Seguro que volvemos.

victor f
victor f

Restaurante excelente donde comer un buen cocido. Fuimos 8 personas, menú cocido, cantidad más que suficiente, sobró comida aún repitiendo. La atención de 10, sobre todo con el final cuando nos hicieron una pequeña visita a la almazara y bodega, se nota el cariño, la entrega y la cercanía con la que hacen todo. Sin duda para repetir.

Christian Sánchez Roldan
Christian Sánchez Roldan

Lugar muy familiar donde degustar una buena acogida para comer. Tienen un menú super bueno y muy completo. La atención de los camareros es excelente y muy servicial. Recomendable

Centro Hípico Las Atochas
Centro Hípico Las Atochas

Ya hemos comido en este restaurante en varias ocasiones y siempre todo ha estado muy bien. La comida elaborada de manera tradicional, muy rica, relación calidad precio inmejorable. El cocido es sin lugar a dudas lo más recomendable, yo no había comido ninguno igual, exquisito. Repetiremos seguro.

Juan Carlos Fernández
Juan Carlos Fernández

Un cocido en tres vuelcos, abundante d sopa, garbanzos, carne sin faltar d nada , morcilla, chorizo y además todo bien acompañado d guindillas y una salsa riquísima para los garbanzos, un vino embotellado de la casa bastante bueno y sobre todo un trato muy especial y buenísimos de María Jesús y el resto del personal q nos atendió. Totalmente recomendable

Luis Mariano
Luis Mariano

El lugar es pintoresco, ya que se trata de una antigua almazara de aceite que han rehabilitado para el restaurante. Lo típico para comer es el cocido hecho en la lumbre en vasijas de barro. Está muy rico y se puede repetir. También al final te ponen un surtido de postres que consiste en arroz con leche, natillas y hojaldres rellenos de crema. El café es de puchero y te ponen también chupitos al final.

Damian Garcia
Damian Garcia

Buenos días ,mi experiencia fue un poco frustrante,el sitio era bonito ,pero pasamos frío comimos con abrigo no tienen nada de calefacción nos tocó cerca de la puerta y más frío. Estábamos donde las tinajas ,el cocido estaba bien,pero la sopa se quedó fría en seguida y los garbanzos igual vino más bien templado. El servicio un poco lento según nos dijeron estaban desbordados. Resumiendo cocido frío y local frío , no comimos agusto.

MiKi Vargas
MiKi Vargas

Pedimos el menú y fue una decepción, 17€ por unas migas secas y frías y unas croquetas que no sabían a nada, al igual que la ensalada de aguacate, brillaba por su ausencia. Lo único decente el codillo. El chupito de arroz con leche (no muy bueno) es una risa. Problemas para pagar con varias tarjetas y así otras muchas cosas, este sitio ya no es lo que era, una auténtica pena

Fernando Sánchez Gómez
Fernando Sánchez Gómez

Nuestra experiencia en La Almanzara ha sido, sinceramente, decepcionante de principio a fin. Desde el primer momento, la mitad de los platos de la carta no estaban disponibles, lo cual ya da muy mala impresión en un restaurante. Pedimos una Coca-Cola y ni siquiera fueron capaces de traerla — simplemente se olvidaron. Lo peor llegó con el plato principal: una merluza completamente cruda, sin hacer, algo inaceptable en cualquier cocina. Solicitamos que la pasaran un poco más por la sartén y, sorprendentemente, ¡el plato desapareció! Nadie sabía dónde estaba ni cuánto tardarían en volver a traerlo. El resultado fue que uno de los comensales se quedó sin comer durante toda la comida, mientras el resto ya estábamos con el postre. Ni una disculpa, ni una solución rápida, ni una mínima atención por parte del personal. En resumen, una experiencia pésima: mala organización, falta de profesionalidad y una cocina que deja muchísimo que desear. No recomiendo en absoluto este restaurante.

diego fernandez lopez
diego fernandez lopez

Estuvimos comiendo 6 personas el sábado y nuestra experiencia fue bastante decepcionante. De los cuales 4 comimos cocido y 2 menú (porque no hay carta ni postres a elegir) Cocido sin sabor, escaso repollo, mucha sopa pocos fideos, el pan con hormigas dentro, los cafés nos pusieron dos termos encima de la mesa y se fueron. De los menús pusieron una ensalada César que daba pena verla, sin pollo (y lo que había era congelado), sin picatostes. Caro y malo. El servicio atento pero sin nivel ni profesionalidad. La verdad que una pena.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Alcabón →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de Bar Restaurante La Almazara

Cómo llegar

Alcabón, Alcabón 45523

Cargando mapa...
Bar Restaurante La Almazara
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
577 reseñas
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
577

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Alcabón, Alcabón 45523

📍

No hay información local disponible

Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Restaurante La Almazara y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Restaurante La Almazara!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Restaurante La Almazara

🏆 Recompensas de Bar Restaurante La Almazara

💰

Descuento 10%

En Bar Restaurante La Almazara

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves