Menú
Empeltre
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcañiz

Empeltre

★★★★★ 4.5 · 110 reseñas

Empeltre, located in Alcañiz, offers a warm dining experience that balances traditional craftsmanship with modern sophistication. Set outdoors for guests to enjoy, the restaurant provides a cozy atmosphere while serving excellent takeout and dine-in options. The menu features an...

Empeltre

Coffee shop, regional, diner, spanish · Alcañiz

4.5 · 1,416 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.empeltrerestaurante.es

Sobre Empeltre

Empeltre, located in Alcañiz, offers a warm dining experience that balances traditional craftsmanship with modern sophistication. Set outdoors for guests to enjoy, the restaurant provides a cozy atmosphere while serving excellent takeout and dine-in options. The menu features an extensive selection...

Empeltre, located in Alcañiz, offers a warm dining experience that balances traditional craftsmanship with modern sophistication. Set outdoors for guests to enjoy, the restaurant provides a cozy atmosphere while serving excellent takeout and dine-in options. The menu features an extensive selection of fresh produce, artisanal cheeses, and high-quality meats, ranging from grilled red tuna to prawn carpaccio and porcini mushrooms. Staff are consistently praised for their attentive service, ensuring every meal is personalized and delivered with kindness. This establishment stands out by combining a lively, casual vibe with the refined elegance expected in Alcañiz market cuisine. With a price point that reflects value without compromising quality, Empeltre offers a memorable journey through local specialties and exceptional hospitality.

Qué dicen los clientes de Empeltre

Empeltre es un restaurante muy valorado en Alcañiz, conocido por su comida de alta calidad y servicio atento. Destacan sus tapas, la calidad de los ingredientes frescos y la presentación cuidada de los platos. Algunos clientes mencionan que puede ser caro si no se elige el menú del día.

Platos populares

prawn carpaccio steak tartare porcini mushrooms French toast egg ensaladilla rusa grilled red tuna cheesecake

Ideal para

Parejas Grupos Negocios Locales Alta cocina

Tip: Si buscas una opción más económica, considera pedir el menú del día. El tartar es muy recomendado.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Lonja de Alcañiz
Patrimonio
A 358m

Lonja de Alcañiz

monumento

Ver más
Castillo de los Calatravos
Patrimonio
A 541m

Castillo de los Calatravos

castillo

Ver más
iglesia del Carmen
Patrimonio
A 541m

iglesia del Carmen

iglesia

Ver más
Centro Íberos Bajo Aragón (CIBA)
A 559m

Centro Íberos Bajo Aragón (CIBA)

museo

Ver más
iglesia de San Francisco
A 817m

iglesia de San Francisco

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Empeltre

Empeltre se encuentra en Alcañiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Lonja de Alcañiz (A 358m) — edificio medieval destinado a las transacciones comerciales bien de interés cultural
  • Castillo de los Calatravos (A 541m) — construcción defensiva-residencial en Alcañiz, Bajo Aragón, Teruel, España bien de interés cultural
  • iglesia del Carmen (A 541m) — templo católico en Alcañiz, Bajo Aragón, Teruel, España Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés

Museos

  • Centro Íberos Bajo Aragón (CIBA) (A 559m)

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Francisco (A 817m) — edificio en Alcañiz

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Empeltre

Empeltre está ubicado en C. Ramón J. Sender, 8, 44600 Alcañiz, Teruel, Spain, Alcañiz.
Cerca de Empeltre se encuentran lugares de interés como Lonja de Alcañiz, Castillo de los Calatravos, iglesia del Carmen, Centro Íberos Bajo Aragón (CIBA).
Empeltre ofrece cocina coffee_shop;regional;diner;spanish.
Empeltre tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Empeltre ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Empeltre según las opiniones de clientes son: prawn carpaccio, steak tartare, porcini mushrooms, French toast, egg.
Empeltre es ideal para parejas, grupos, negocios, locales, alta cocina.
Empeltre es un restaurante muy valorado en Alcañiz, conocido por su comida de alta calidad y servicio atento. Destacan sus tapas, la calidad de los ingredientes frescos y la presentación cuidada de los platos. Algunos clientes mencionan que puede ser caro si no se elige el menú del día.
Si buscas una opción más económica, considera pedir el menú del día. El tartar es muy recomendado.
1,416
Reseñas

Opiniones de Empeltre Alcañiz

4.5
1,416
5★
66%
4★
24%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (110)
j
jorge sanchez de miguel

Uno de los tres mejores restaurantes que he estado en mi vida, comida de estrella Michelin, calidad sabor y presentación, servicio amable, rápido y con explicación de los platos....sin duda es de obligación una visita o más.

P
Pili capi

Buen servicio, rápido, calidad en el producto y buenos precios. Recomendable ir .

K
Kiko Moreno

Muy buena carta y la comida exquisita, volveremos sin duda.

I
Irene castello

como siempre super bien, el atún estaba espectacular y el solomillo al queso excelente.

R
Richy Egea

Todo muy bueno y el servicio excelente, seguro que volveremos

J
J

Muy contentos con el servicio, la comida y el lugar. Repetiremos seguro.

N
Nerea Bartolome

Excelente restaurante en Alcañiz, de los mejores que he probado en la zona, sin duda. Muy recomendable tanto por el servicio como por la calidad de la comida.

E
Eduardo Andueza

Sorpresa muy positiva El carpazzio de gamba roja con huevas de trucha muy loco El arroz de pulpo y gamba roja genial Precio valor perfecto.

P
Paula Edo

Comida muy buena y cantidad acertada para llenarte. Mis amigas y yo fuimos con el menú de 17€ y nos quedamos satisfechas. Lugar agradable y rápido en servirte . Recomendado!

I
Iván Heredia Urzáiz

Un lugar un tanto apartado del centro, pero con una rica y variada oferta gastronómica. Precio asequible, hay menú de día y baños limpios. #Recomendado si pasas por #Alcañiz y quieres comer bien y no muy caro.

R
ROSA MARIA GINES VIDAL

Comida excelente. Mención especial se merecen el pulpo, que está exquisito, y las alcachofas, espectaculares. Muy recomendable.

M
MARIANO NAVAS

Excelente redacción precio calidad. Acompañado de buen gusto. El arroz caldoso especialmente recomendable.

S
Sole Mansilla

Lugar excelente para comer tanto carta como menú volveremos sin duda, trato fantástico y nada caro para la calidad y el precio. Super recomendable

A
Alba Esteban Roig

No puedes ir a Alcañiz y no comer o cenar en el Empeltre. El personal super atento y la comida exquisita, comparto fotos para que empezeis a salivar 🤤.

P
Pedro Martinez

Muy buen servicio y comida muy buena. 16€ Menú. Platos de menú muy elaborados y muy ricos. A destacar: Las carrilleras, de las mejores que he probado.

A
Antonio Moreno López

Menú de 20€ con opciones con suplemento. Todo perfecto y en su punto.

V
Victor Sague

Muy buena cocina con algunos platos típicos de la zona que son los que más me gustaron :).

L
Laura C

Brutal!! El menú de 14 euros nos ha encantado! Además las camareras fueron muy simpáticas

S
Santi Gallego Rodríguez

Sitio muy recomendable. Comida espectacular todo. Los postres también son muy destacables. Muy buen lugar.

M
Mario Piazuelo Berges

Excelente!!! Si no el mejor, de los mejores restaurantes que puedas encontrar a muchos kilometros a la redonda!!! Platos exquisitos y servicio impecable!!! Un 10!!!

O
Oscar EH94

Todo bien y muy buen trato😊 la comida rica. Lo recomiendo

F
Felix J. Aguado Galán

Buena comida y muy bien atendidos. Muy recomendable 5/5.

a
alberto lahoz

Misma calidad que en el Empeltre pero con un toque más informal. Adrián trabaja con esmero el producto en ambos restaurantes. Una magnífica opción, probablemente la mejor si tienes que comer en Alcañiz. Una apuesta segura.

A
Armando Pérez

Muy bien. La comida estaba muy buena. Nos han atendido como tiene que ser.

P
Pablo de Noguera

Excelentes platos, presentación y servicio. Arroz meloso de.pulpos y gambas rojas, 10. Huevo con setas, 10. Dados pollo curry con cuscús de pimiento, 10. Torrija, 10. 4 personas 111€ sin vino. Agua fresca a granel.

S
Silvia L. Cáncer Arbués “Chica Zen”

Comida deliciosa, todo riquísimo. 🤤 Un camarero encantador y una camarera muy antipática

J
Jorge Aznar Mosmatic AG

Hemos comido genial no es de extrañar que esté lleno. El menú de finde son 26€ pero todo muy rico. Además tienen otro más formal al lado. Sin duda, repetiremos.

J
Juan Arroyo García

Un lugar bastante tranquilo para cenar, la atención bastante mejorable, la comida muy buena es muy recomendable os dejo algunos platos q comimos para q veáis lo q se come en este sitio, es pequeño y lo mejor es reservar para no llevarte sorpresas de q no hay sitio.

l
lidia jimenez garcia

Estábamos de paso, buscando sitio para comer y todo lleno, al final aquí quedaba una mesa al lado de la barra. Sorpresa, toooodo buenísimo, buen precio, buen servicio, todo limpio, incluido WC, q eso dice mucho del lugar. Recomendable

P
Pablo Escribano

Tomamos chuletón para 3 personas y el plato del rodaballo. De entrantes recomiendo las virutas de foie y la alcachofa. Todo buenísimo.

M
Miguel P.C.

Me encanta. Un sitio que muestra cariño y respeto por la comida tradicional y a su vez le da un pequeño giro para que sea moderna. Muy ricas las carrilleras y la ensalada de rulo de cabra. Atención excelente, amables y eficaces. Muy recomendable. Volveré.

Á
Álvaro Ibáñez

Era difícil, pero cada plato era mejor que el anterior: calidad, cantidad y servicio de 10. Muy buena relación calidad-precio: eramos 4 y tomamos 3 entrantes (carpaccio de ternera, parrillada de verduras con salsa romesco y pulpo), los principales (dos de rabo de buey, entrecôte de ternera y costillar de cerdo), 2 postres para compartir (sorbete de mojito y crema de chocolate blanco), 2 botellas de vino y cafés por 30€ por persona. Además, la ubicación es perfecta para comer en la terraza, ya que está en una zona muy tranquila. ¡Visita obligatoria!

C
Carlos Marcos

Gran comida. Platos elaborados y muy sabrosos con gran presentación. Muy recomendable 😜!

J
J Olivella

No sabiamos donde comer, era un lunes, por la calle encontramos a una pareja y preguntamos donde podiamos ir. Ellos iban a comer y nos acompañaron, me sorprendio gratamente, lo que parece un bar normal, escondido, lejos de todo, es un buen restaurante. Las alcachofas "quitaban el sentido", y aun que comi poca cosa todo estaba buenisimo. RECOMENDABLE

E
Erika Moreno balaguer

Hemos ido a comer hoy, impresionante de verdad, un menú del día por 20 euros que es un lujo y el servicio es excelente. Recomendado al 100000%

M
Marimar

Las raciones son pequeñas pero estaban muy buenas

L
Lucas Manel Martínez Lanzas

Me lo aconsejaron vecinos de la zona y es todo un acierto. La comida muy buena. Con su toque de modernidad. Muy recomendable y el menú no está mal de precio 13,50€. El somontano que viene con el menú muy rico.

J
Jose Antonio Cimorra Mota

Excelente calidad. Menú del día fabuloso y a muy buen precio. Rapidez. Personal de lo más agradable. Un sitio ideal para comer el plato del día.

A
Alberto Salvador Masip

Todo perfecto buen trato, buena comida, la carne echa a su punto y una materia prima de calidad.

A
Alicia Rmj

La calidad y la presentación de los platos es muy buena, el local muy bien acondicionado y el personal muy amable, realmente para volver

L
Liv Dunham

Muy buen restaurante para comer con buena calidad-precio. El único pero es que trajeron la botella de agua abierta.

G
Gema Polo

El trato es impecable. Sitio tranquilo con aparcamiento. La comida deliciosa. Pedimos el menú degustacion y fue espectacular.

F
Francis

Llegamos tarde y sin reserva. Menú excelente con variedad de primeros y segundos. Tomamos Parrillada de verduras y wok de tallarines y verduras, de segundo bacalao gratinado y postre sorbete de mandarina, todo excelente. Precio del menú 20 € .. puedo decir que por calidad y cantidad queda corto. En cuanto al local y servicio cumple también por encima de la media. Recomendadísimo.

C
Clara Zapata

Buscando en internet donde comer en Alcañiz elegimos este restaurante por sus criticas. Acierto 100%. A pesar de ser un martes cualquiera estaba lleno pero nos ofreciero comer en la parte de cafeteria que tambien se llenó Un menú de 20€ a cual plato mas bueno y mejor presentado. Sin duda recomendable

I
Itziar Aguado

Servicio excelente. Nos montaron la terraza para que pudiéramos comer con nuestros perros fuera sin problema. Comida deliciosa y precios razonables

N
N EC

Comida de calidad, buena presentación y un precio acorde. Cena para dos por unos 25€ cada uno quedándonos llenos y con varias bebidas. Muy recomendable el arroz.

C
Cristina

Muy buena relación calidad-precio. Entre semana tienen menú por 19.50€ con platos buenísimos y cantidades abundantes. El servicio muy amable y el sitio acogedor.

S
Sara Aparicio

Hemos comido de menú. Muy buena calidad de producto, muy bien elaborado. Ambiente muy tranquilo y servicio muy bueno. Recomendable 100%.

A
Antonio Pinto Garcia

Más que correcto, aunque con un menú compacto debido al Gran Premio la comida tipo tapeo fue genial, el precio para lo visto anteriormente correcto, aunque supongo que durante el año no será el mismo. El menú un tanto ecléctico he pedido lo más raro ya que sabéis que voy al cuello, el wok bastante bien, los torreznos … no se siempre se ha dicho que un torrezno es una chocolatina de grasa pero aquí es como a rodajitas, no está malo pero tampoco es lo que esperas cuando podes torreznos.

R
Ricardo Llopis

Reservamos para 2 personas para comer, hay bastante sitio para aparcar el coche. El local es pequeño y tienen una terraza cubierta. Los camareros fueron muy amables, nos dijeron algunos platos fuera de carta. De beber pedimos Coca-Cola cero y Estrella Galicia con vaso frío . De comer pedimos una Zamburiñas(muy buenas), unas aceitunas, y un pulpo. De cafe un bombón. Salimos a 40 Euros en total.

J
Joan Peiró

Buena comida Tiene dos ambientes A la carta y tapeo Mucha variedad de productos y buena carta de vinos Raciones muy abundantes Variedad de productos locales Buena relación calidad/precio Menú diario 20€ otros tipos de Menú Cierra los Lunes

I
Ignacio Fonturbel

Cuidan tanto a los platos como a los clientes. La crema de trufa con huevo a baja temperatura un bocado exquisito. Los platos más clásicos como la parrillada de verduras y el churrasco impecables. El helado de chocolate con sal y AOVE, todo un descubrimiento. En resumen, cocina de calidad a buen precio.

P
Paquito Carbo

Exquisitos y deliciosos platos en carta, gran variedad, con un trato excelente y agradable. Recomendable pulpo a la brasa, arroces melosos, y lomo de bacalao. Presentacion de platos, con buen nivel. Postres riquísimos.

N
Nerea

Encantada con el trato que recibimos al cenar allí y con los platos que nos sirvieron. Estaba todo delicioso y salimos encantados.

j
jonny guillen

Estuve el sábado con dos amigos y el local muy bien acondicionado la calidad y la presentación de los platos geniales, realmente para volver. PD: la camarera muy simpática!!!

M
Mari Luz Garcia Martinez

Comida espectacular.... comimos menú a un super precio y estaba todo buenísimo y muy bien presentado. El lugar muy acogedor y el servicio maravilloso, muy amables y profesional... Felicidades, volveremos.

F
Francisco GÓMEZ

Fuimos mirando las buenas opiniones que tenía, y la verdad que es todo un acierto. Llegamos y el salón estaba lleno, y las mesas de fuera en 10minutos se llenaron, por lo que mejor reservar. El menú entre semana 18€ con bebida incluida y mucha variedad de platos. Buen trato del personal. Para repetir!

P
Pablo Alonso Cameselle

Buen restaurante cerca del centro de Alcañiz, la presentación y la comida muy bien, la preparación curiosa y distinta

P
Pepe perez cuenca

Este es un sitio donde se come muy bien , cocina tradicional con toques creativos. Si bien es un pelín más caro vale la pena totalmente. Comimos una paletilla de cordero y bacalao con oreja , unos entrantes , alcachofa rellena de papada y unos torreznos y de postre monito con helado y … todo realmente muy bueno . Volveré sin duda . Reservar

E
Enric Ballester

Es increíble el nivel de este local. Una carta muy bien pensada y estructurada, con amplio registro y variedad de comida, bebida y postres. La atención es importante y aquí la cumplen con maestría y saber amoldarse al cliente. Calidad y a un precio acorde al producto que sirven y elaboran. Felicidades

A
Asun Marco

Una comida sabrosa, elaborada y con una presentación muy original y con un servicio excelente, volveremos.

D
Daniel Sánchez Callén

Espectacular, excelente. Dificil encontrar un restaurante con esta relacion calidad precio tan buena. Recetas elavoradas, deliciosas y muy bien presentadas, en un ambiente perfecto tanto para comidas informales como formales. Probamos el huevo a baja temperatura con crema de patatas y virutas de foie, un plato por el que tan solo por el merece la pena que volvamos, de 5 estrellas; lomo de atun rojo suuper jugoso, de calidad; y de postre tarta de queso casera, finita, con un sabor a queso excelente, y ligera, perfecta para acabar una gran comida. Menu del dia por 20€ con una variedad y platos de tal calidad que no hay nada mejor por la zona.

A
Alba

Un sitio pequeño que mejor reservar mesa. Comimos el menú de fin de semana y todo estaba exquisito. Mi elección fue alcachofa con jamón y foie que estaba muy buena. De segundo salmón con salsa de cítricos, una combinación sorprendente y muy sabrosa. Postre una tarta de queso que estaba espectacular. Muy recomendable

C
C&L Food

Estaba toda la comida deliciosa. Para el solomillo no nos preguntaron el punto y lo sacaron perfecto para nuestro gusto sin necesidad de preguntar. Las croquetas buenísimas, nos dieron la opción de pedir un variado (las de jamón estaban fuera de carta). El ambiente del local es muy bueno, tranquilo y amplio, así como el trato de las camareras.

Alberto Monzón Espinosa
Alberto Monzón Espinosa

I hadn't been there before, and it's been a real find. A great selection of starters, main courses, and desserts. Fresh ingredients, many locally sourced. Attentive service throughout. It's not cheap if you don't order from the set menu, but the experience is worth it. Highly recommended.

Juan Pardo
Juan Pardo

Empeltre is a true gem and, without a doubt, one of the best places in the area. Run by Adrián, market cuisine here is elevated to another level with genuine sophistication while still preserving the essence of the ingredients. • The Gastronomic Experience: The starters are unique and creative, perfect for whetting your appetite. The meats are superb, with impeccable quality and cooking. • The Grand Finale: You can't leave without trying their desserts. The torrija (Spanish-style French toast) is simply incredible. It's the perfect ending to a meal of this caliber. • Wine Cellar: They have an amazing selection of wines that Adrián recommends perfectly for a flawless pairing. • Atmosphere and Service: It's a place where you feel pampered, with professional and friendly service. As I often say: a place to enjoy like royalty! In short: A must-visit in Alcañiz for those of us seeking excellence, quality ingredients, and impeccable service. What more could I ask for? Just come back!

arantxa crespo
arantxa crespo

A delightful surprise in Alcañiz, well worth a special trip! I loved the prawn carpaccio, the steak tartare, the porcini mushrooms, and the French toast. I wouldn't order the rice dish again, but I'll definitely come back for the egg. 😊

José Javier Peleato Pradel
José Javier Peleato Pradel

A very good experience at Empeltre. The food was delicious; you can taste the quality of the produce and the care taken in each dish. The place is cozy, and the staff was excellent, super attentive and friendly. Definitely a place I'll return to when I'm in Alcañiz.

Foodgram
Foodgram

We ate very well and were treated with kindness. The food was very good and the portions were large. The menu is extensive and varied.

Agustin Suñer
Agustin Suñer

The food at this restaurant is very good; they have a good set menu for €20 and plenty of tapas dishes.

Juan Español
Juan Español

Brutal!!!

Alfons
Alfons

This restaurant near the Alcañiz shopping center has excellent food, as well as attentive service from the all-female staff. Although we had to eat on the terrace because we booked at the last minute, we'll definitely return if we're back in the area.

Bruce Taylor
Bruce Taylor

Update July '24: Another excellent weekday lunch at Empeltre wirh ensaladilla rusa, grilled red tuna and cheesecake for dessert. The service was also excellent despite the fact that they had a very large group for lunch. And congratulations on the accoustics. Normally with a group that size in a restaurant you couldn't hear yourself think! April 2024: Empeltre like its rival Micelios deserves 6 stars for its set lunch at 20€. We hadn't been here for a couple of years and were extremely impressed by the originality, quality and value for money. There was plenty of choice. My wife decided on two starters: the red bean stew with chorizo followed by grilled vegetables with a romesco sauce. I had the wok with noodles and vegetable strips in a delicious sauce and the melt-in-the-mouth pork with slices of apple and a local 'patamulo' cheese sauce. Both of us went for pastel ruso for dessert. A bottle of wine was included and we had a very good Somontano 3404 Chardonnay/Gewurztraminer. Service is a bit too quick and efficient and a little "distant". They need to engage more with their clients, talk about the food and receive the praise they are due.

Caddy Lexus
Caddy Lexus

very friendly staff, delicious food and nice ambient, a great place

Gilles Feith
Gilles Feith

Excellent restaurant with good service we liked it a lot and price was good as well try the tartar its fantastic one of the best ever eaten cut with the knife served on a hot bone with mellow

אסתר וקסמן
אסתר וקסמן

We enjoyed excelent lunch!

HP Jones
HP Jones

Loved it. Excellent service and delicious food. One of my top 5 in town by far. Highly recommended.

Abel Mustieles
Abel Mustieles

Top

Salva Tudela
Salva Tudela

Way

M
Miranda

La comida fue excelente, con sabores bien logrados y una presentación cuidada. Tanto el chico de la barra y alguna camarera que veíamos alrededor eran amables. En general, un buen lugar para disfrutar de la comida, pero sería ideal que todo el equipo mantuviera el mismo nivel de atención y trato agradable.

D
David Torreblanca Fernández

Restaurante con platos elaborados muy bien cuidado. Hemos pedido carne para cenar, lo han traído a su punto y se desacia en la boca. Es recomendable reserva antes de ir, ya que el salón no es muy grande y tiene afluencia de gente. Accesible para personas con discapacidad. Puedes pagar con tarjeta o efectivo.

j
juana piñero

Todo muy bueno y muy buena presencia los plato

E
Elisabet Ruiz

Un buen sitio. Buen servicio y buena calidad. Domingos no disponen de menú.

M
M Tolkien

Se come muy bien (aunq 14'50€ el Menu no se podrá ir tanto). Alimentos de calidad y bien cocinados. Enhorabuena a la Cociner@. Servicio mb y rápido. Restaurante tranquilo, limpio, buena musica...

C
Correo Hbt

Un restaurante que se llena. Un menú que llena. El huevo a baja temperatura, increíble. El arroz con alcachofas, calamar y mejillones, impresionante. Realmente un menú que se sale.

J
Jose M. Asensio

Muy bueno todo. Marida muy bien diversos productos, como el Bacalao con salsa de oreja y morro espectacular. Pero tienen un detalle feo, ni en la carta ni el camarero te dicen que se paga el pan, te lo traen sin pedirlo y te cobran incluso el que no te comes, que posiblemente lo vuelvan a vender

L
Laura

Bar restaurante informal donde comer unos platos de muy buena calidad y sin dejar de sorprender. Ya hemos ido un par de veces y siempre salimos muy contentos. Desde mi punto de vista creo que estaría bien mejorar la atención al cliente, es algo floja.

A
Antonio J. Herrero Valero

Buen sitio para comer en Alcañiz, menú realizado para gustar al cliente con un precio razonable por el servicio y la comanda que ofrecen,.muy recomendable, por ello aconsejable reservar de lo contrario puede que te quedes sin poder degustar sus platos, recientemente hemos vuelto a ir y aunque han subido de precio el menú del día, vale la pena pagar ese precio, sigue siendo muy recomendable

J
J.A. L.M.

Restaurante con buena carta,  hay una propuesta variada,  amplia en general Quizás se olvidan de gente que le gusta comer algo más saludable de verduras donde el producto sea el protagonista y no lleve tanto aliño Pero bueno, en general se come bien, sí te gusta comer mucho, aquí te vas a dar un festín, sus platos son generosos Relación calidad precio correcto puede que incluso barato La atención es rápida y cordial Dejo algunas fotos

E
Eduardo Gistau

Hola restaurante con buena carta y buena bodega, especialmente de champán para ser una ciudad pequeña, los boletus con panceta es super recomendable, la chuleta pedirla poco hecha.

raquel fleta roche
raquel fleta roche

The food was exquisite; if you don't mind paying the price, I highly recommend it. We spent €50 per person, ordering three shared starters and a main course each. It's a Michelin-starred restaurant.

Vicenç Colomer
Vicenç Colomer

Well, it went from bad to worse, unfortunately. We found the first ones excellent. But the second ones were a bit lacking. They were good, yes. We will repeat, if we ever can, we would certainly like to find out why the second ones seemed to us to be a bit lower in quality.

Roman Ventura
Roman Ventura

The food was good, the service was correct, the weakest part was the desserts

F
Fernando Orte

Fuimos aquí por las críticas buenas. La comida estaba buena de sabor, pero hubo algunos fallos que no son aceptables para el precio que pagas. Nos vinieron los canelones fríos, aunque el recipiente estaba caliente. Por otro lado, el arroz estaba bastante salado. Luego, pagas 2€ por persona por pan, agua y aceite. Pero solo nos pusieron 1 botella de agua para 4 personas (entiendo que si pides te ponen más) y 1 cuenquito de aceite, que es el mismo si eres 2 personas o 4. Hubiera esperado algo más viendo que a otra mesa con dos personas le pusieron el mismo. El aceite, muy clarito (casi como el de girasol) y con poco sabor. Vimos en el envase que si parece que si es uno virgen extra de la zona, pero no nos gustó comparados con los vírgenes extra oscuros típicos de Andalucía. El lingote de ternasco estaba muy rico y las alcachofas también.

S
Sera Sera

Comida bien, pero a las 22.15 que nos sentamos a cenar ya nos sugerían darnos prisa que cerraban cocina... La comida muy bien, chuletón al punto muy bueno, con muuuuucha grasa pero bien de punto. Carpaccio de gamba muy buena, la verdad. Cerrado el comedor principal, cenamos al lado de la barra, al lado de la entrada principal, ni mucho menos lo que tenía pensado antes de entrar. Para los precio que tiene no creo que sea lugar para dar de cenar. Ya no es lo que fue. Dudo que vuelva. Hay otras opciones, como el Hotel Ciudad de Alcañiz, que por ese precio el servio es impecable

L
Laura Picazo Carreño

Buenos postres, tapas normales. La de arroz con pulpo no me gusto.

C
Carme CC

El bacalao estaba demasiado hecho, lástima y más por el precio.

C
Cesca S

Hemos llegado s las 13:00 .Al preguntar por el menú ( en ningún sitio expuesto al público) nos han dicho que no quedaran mesas en el comedor ,pero que podíamos comer en las mesas de tapas. Que casualidad que 1 hora más tarde al llegar una pareja de conocidos "le ha venido a la memoria" de que si que le quedaba una mesa dentro. Un gesto muy feo para los comensales que hemos llegado primero.

J
Jhon Smith

Buen ambiente y servicio , respecto a la comida las croquetas estaban aún congeladas por dentro buen sabor pero muy líquidas, la hamburguesa tenía el pan brioche duro como una piedra y carne y salsa insípida, las patatas que la acompañan bañadas en aceite, las alcachofas y los torreznos estaban muy buenos

J
Joaquín Romero

Había intentado ir a Empeltre varias veces, sin éxito; siempre estaba lleno. Hoy, festivo en Alcañiz, he podido probarlo. La experiencia de la comida es muy positiva: anchoas, foie y ternasco, sensacionales; el tomate de la ensalada, cortado con precisión y tamaño quirúrgicos, algo soso; y el surtido de quesos, correcto. Lo asombroso es el trato de las camareras, sobre todo de la que parecía la jefa de sala: me ha arrancado literalmente el menú del día de las manos mientras decía que hoy no tocaba, que era festivo. Se lo habían dejado debajo de la carta y yo lo estaba ojeando. Se ha molestado porque le he dicho que dejara la cubitera en un extremo de la pequeña mesa. La camarera que nos ha traído los platos ha tratado de colocarla nuevamente en medio de la mesa y cuando le he dicho que estaba bien donde estaba ha dejado caer de golpe el plato de ensalada que traía. Hemos pedido dos platos para compartir y los han traído a la vez, lo que ha provocado problemas de ubicación: los platos de las raciones y las dimensiones de la mesa son incompatibles. La jefa me había renegado cuando le he dicho que queríamos compartir el surtido de quesos de postre (su carta lo incluye en los entrantes, como el steak tartar). Por supuesto, a la hora del postre ha vuelto a ofrecernos la carta. "Preferimos el queso si no hay problema", he tenido que recordarle. Insufrible.

P
Paco Orozco

El lugar nos llamó la atención por el restaurante que tiene al lado, pero estaba lleno y acabamos aquí. Probamos muchos de los platos pero en resumen no nos convenció. El peor plato fue el arroz con pulpo. No soy un gran amante del arroz y este no me hizo cambiar de parecer. La salsa me recordó el tomate frito del arroz a la cubana. El mejor fue los huevos trufados y también muy buena la alcachofa con foie. Sorprendentes los postres: la leche con galletas estaba delicioso y recordaba el sabor de ese desayuno típico.

M
María Jesus Ruiz Muñoz

Restaurante poco recomendable y personal muy poco amable. El lugar no tiene ningún encanto

R
Raquel Serrano

Creo que es un restaurante para "amiguetes", pero siendo turista está claro que no te van a tratar como a los habituales (al llamar me dijeron que la mesa estaba en el bar y pregunté si era lo mismo que el comedor, me contestaron que sí y fue mentira, efectivamente nos pusieron en el bar, lo que era igual era la carta y el precio; eso sí). Intentando ser objetivos he de decir que pedimos zamburiñas, estaban buenas, pero hubiese preferido que no tuviesen el recubierto superior que no sabía a nada y estropeaba un poso el producto, no hubo problema porque se podía apartar fácilmente. El arroz meloso era escaso en cuanto a raciones (en la Comunidad Valenciana este arroz para 3 es para 1 y medio como mucho), un "totum revolutum" de no se sabe muy bien de qué es (como si todo el marisco sobrante de otras cosas se hubiese echado en el), escaso de sabor y el punto del arroz un poco duro (no soy experta, pero creo que el arroz no era el adecuado para un meloso). Soy una enamorada del tataki de atún y siempre que hay en la carta lo pido; en este caso decepcionante como poco, demasiado hecho, sin sabor y con una salsa de soja y un wasabi bastante industrial (eso sí, servido en la pizarra que está de moda). El postre es caro y no vale lo que pagas por él. Eso sí, he de decir que el personal muy amable y simpático y nos ofrecieron una crema de calabaza (que fue lo más rico que probamos en toda la comida) mientras esperábamos.

Jose Rodri
Jose Rodri

Two of us went for dinner. When we arrived, the restaurant was empty. They brought us the menu, and we told them what we wanted to order. The waitress insisted we order some appetizers because they were so delicious. Almost threateningly, she told us that the kitchen makes the appetizers first and then everything else, and that if we didn't order appetizers, we'd have to wait. The funny thing is, we arrived at 9:00 PM, and the restaurant was empty, so the wait didn't make sense; it was more of a threat to get us to order more dishes. As for the food, the burger, for the price, had a sliced-bread bun, and the fries, as you can see in the picture, were inedible. The roast lamb was tiny (20 euros). For dessert, we ordered the "Pink Panther" cheesecake. We didn't take a picture, but with all the pink sauce, you couldn't even see the cake. In short, if we go back to Alcañiz, we won't be ordering this place again.

Erich Wanner
Erich Wanner

I was here several times in the last years. Always good and high quality. But now... like a "good" cantina, very fast, without passion. just feed and go - prices still high...

C
Cristina

Fuimos en dos ocasiones, primero para comer y nos decidimos por el menú (20€/pp). Pedimos lasaña y wok de tallarines, la lasaña fría y los tallarines apenas tenían sabor… los segundos mejor, solomillo con salsa de castañas y magret de pato, pero tampoco justifica el precio del menú… los postres no eran caseros. La segunda vez que los visitamos fue para cenar, pensando que al ser carta saldríamos con mejor sabor de boca pero no fue así… las croquetas de buey solo sabían a vino, todos los platos decorados con siropes que no aportan nada al producto, solomillo soso,… El servicio dejaba mucho que desear, llegaron los entrantes antes que las bebidas, camarera desagradable… Precios desorbitados para la experiencia, sinceramente no entiendo la puntuación que tiene, ni lo recomiendo ni repetiría jamás.

J
JOSEP MANEL CARABEN Castejon

De entrada en la cena tuvimos q tener caras por parte del servicio al detectar q solo ibamos a pedir un plato y el bacalao super Salado ,

J
Jorge Martinez Pitarch

Fuimos a comer ayer, y en la carta ponia menu minimo para 2 personas era una cazuela de arroz gamba y pulpo, 19,50e, y nos cobraron 39e. Me parece fatal que intenten engañar a la gente de esa manera la carta pone una cosa y luego te cobran otra.

A
Alberto Delgado

El ambiente lo único agradable. La comida mal, bacalao crudo, tarta de queso salada, se han confundido con la receta. El huevo… solo había puré de patata… las camareras secas, tirando a bordes. Un espectáculo

D
David Macias Dominguez

Personal desagradable, sobre todo la camarera del pelo canoso. Muy soberbia y temperamental, quizás en otro trabajo da el perfil pero para estar de cara al público, hay que tener otros modales y empatía con los clientes. Resumiendo, muy poca educación para el puesto que ocupa. Suerte. Por otro lado, las raciones escasas, con cierta elaboración y presencia pero la cantidad justita.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Alcañiz →
📸

318 Fotos

Explora las fotos de Empeltre

Empeltre
Empeltre
Empeltre
Empeltre
Empeltre
+313 Más
📍

Información de Empeltre

Cómo llegar

C. Ramón J. Sender, 8, 44600 Alcañiz, Teruel, Spain

Cargando mapa...
Empeltre
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1416 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee_shop;regional;diner;spanish
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-5PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,416
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Teléfono
+34 978 83 88 84
🌐 Sitio Web
www.empeltrerestaurante.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Ramón J. Sender, 8, 44600 Alcañiz, Teruel, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
32°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Lonja de Alcañiz Patrimonio

edificio medieval destinado a las transacciones comerciales

A 358m
Castillo de los Calatravos Patrimonio

construcción defensiva-residencial en Alcañiz, Bajo Aragón, Teruel, España

A 541m
iglesia del Carmen Patrimonio

templo católico en Alcañiz, Bajo Aragón, Teruel, España

A 541m
Centro Íberos Bajo Aragón (CIBA)
A 559m
iglesia de San Francisco

edificio en Alcañiz

A 817m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Empeltre y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Empeltre!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Empeltre

🏆 Recompensas de Empeltre

💰

Descuento 10%

En Empeltre

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves