Empeltre
Coffee shop, regional, diner, spanish · Alcañiz
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Empeltre
Empeltre, located in Alcañiz, offers a warm dining experience that balances traditional craftsmanship with modern sophistication. Set outdoors for guests to enjoy, the restaurant provides a cozy atmosphere while serving excellent takeout and dine-in options. The menu features an extensive selection...
Empeltre, located in Alcañiz, offers a warm dining experience that balances traditional craftsmanship with modern sophistication. Set outdoors for guests to enjoy, the restaurant provides a cozy atmosphere while serving excellent takeout and dine-in options. The menu features an extensive selection of fresh produce, artisanal cheeses, and high-quality meats, ranging from grilled red tuna to prawn carpaccio and porcini mushrooms. Staff are consistently praised for their attentive service, ensuring every meal is personalized and delivered with kindness. This establishment stands out by combining a lively, casual vibe with the refined elegance expected in Alcañiz market cuisine. With a price point that reflects value without compromising quality, Empeltre offers a memorable journey through local specialties and exceptional hospitality.
Qué dicen los clientes de Empeltre
Empeltre es un restaurante muy valorado en Alcañiz, conocido por su comida de alta calidad y servicio atento. Destacan sus tapas, la calidad de los ingredientes frescos y la presentación cuidada de los platos. Algunos clientes mencionan que puede ser caro si no se elige el menú del día.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas una opción más económica, considera pedir el menú del día. El tartar es muy recomendado.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Empeltre
Empeltre se encuentra en Alcañiz, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Lonja de Alcañiz (A 358m) — edificio medieval destinado a las transacciones comerciales bien de interés cultural
- Castillo de los Calatravos (A 541m) — construcción defensiva-residencial en Alcañiz, Bajo Aragón, Teruel, España bien de interés cultural
- iglesia del Carmen (A 541m) — templo católico en Alcañiz, Bajo Aragón, Teruel, España Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
Museos
- Centro Íberos Bajo Aragón (CIBA) (A 559m)
Edificios Religiosos
- iglesia de San Francisco (A 817m) — edificio en Alcañiz
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Empeltre
Opiniones de Empeltre Alcañiz
Uno de los tres mejores restaurantes que he estado en mi vida, comida de estrella Michelin, calidad sabor y presentación, servicio amable, rápido y con explicación de los platos....sin duda es de obligación una visita o más.
Buen servicio, rápido, calidad en el producto y buenos precios. Recomendable ir .
Todo muy bueno y el servicio excelente, seguro que volveremos
Muy contentos con el servicio, la comida y el lugar. Repetiremos seguro.
Excelente restaurante en Alcañiz, de los mejores que he probado en la zona, sin duda. Muy recomendable tanto por el servicio como por la calidad de la comida.
Lugar excelente para comer tanto carta como menú volveremos sin duda, trato fantástico y nada caro para la calidad y el precio. Super recomendable
Muy buena cocina con algunos platos típicos de la zona que son los que más me gustaron :).
Era difícil, pero cada plato era mejor que el anterior: calidad, cantidad y servicio de 10. Muy buena relación calidad-precio: eramos 4 y tomamos 3 entrantes (carpaccio de ternera, parrillada de verduras con salsa romesco y pulpo), los principales (dos de rabo de buey, entrecôte de ternera y costillar de cerdo), 2 postres para compartir (sorbete de mojito y crema de chocolate blanco), 2 botellas de vino y cafés por 30€ por persona. Además, la ubicación es perfecta para comer en la terraza, ya que está en una zona muy tranquila. ¡Visita obligatoria!
No sabiamos donde comer, era un lunes, por la calle encontramos a una pareja y preguntamos donde podiamos ir. Ellos iban a comer y nos acompañaron, me sorprendio gratamente, lo que parece un bar normal, escondido, lejos de todo, es un buen restaurante. Las alcachofas "quitaban el sentido", y aun que comi poca cosa todo estaba buenisimo. RECOMENDABLE
Llegamos tarde y sin reserva. Menú excelente con variedad de primeros y segundos. Tomamos Parrillada de verduras y wok de tallarines y verduras, de segundo bacalao gratinado y postre sorbete de mandarina, todo excelente. Precio del menú 20 € .. puedo decir que por calidad y cantidad queda corto. En cuanto al local y servicio cumple también por encima de la media. Recomendadísimo.
Buscando en internet donde comer en Alcañiz elegimos este restaurante por sus criticas. Acierto 100%. A pesar de ser un martes cualquiera estaba lleno pero nos ofreciero comer en la parte de cafeteria que tambien se llenó Un menú de 20€ a cual plato mas bueno y mejor presentado. Sin duda recomendable
Más que correcto, aunque con un menú compacto debido al Gran Premio la comida tipo tapeo fue genial, el precio para lo visto anteriormente correcto, aunque supongo que durante el año no será el mismo. El menú un tanto ecléctico he pedido lo más raro ya que sabéis que voy al cuello, el wok bastante bien, los torreznos … no se siempre se ha dicho que un torrezno es una chocolatina de grasa pero aquí es como a rodajitas, no está malo pero tampoco es lo que esperas cuando podes torreznos.
Reservamos para 2 personas para comer, hay bastante sitio para aparcar el coche. El local es pequeño y tienen una terraza cubierta. Los camareros fueron muy amables, nos dijeron algunos platos fuera de carta. De beber pedimos Coca-Cola cero y Estrella Galicia con vaso frío . De comer pedimos una Zamburiñas(muy buenas), unas aceitunas, y un pulpo. De cafe un bombón. Salimos a 40 Euros en total.
Cuidan tanto a los platos como a los clientes. La crema de trufa con huevo a baja temperatura un bocado exquisito. Los platos más clásicos como la parrillada de verduras y el churrasco impecables. El helado de chocolate con sal y AOVE, todo un descubrimiento. En resumen, cocina de calidad a buen precio.
Fuimos mirando las buenas opiniones que tenía, y la verdad que es todo un acierto. Llegamos y el salón estaba lleno, y las mesas de fuera en 10minutos se llenaron, por lo que mejor reservar. El menú entre semana 18€ con bebida incluida y mucha variedad de platos. Buen trato del personal. Para repetir!
Este es un sitio donde se come muy bien , cocina tradicional con toques creativos. Si bien es un pelín más caro vale la pena totalmente. Comimos una paletilla de cordero y bacalao con oreja , unos entrantes , alcachofa rellena de papada y unos torreznos y de postre monito con helado y … todo realmente muy bueno . Volveré sin duda . Reservar
Es increíble el nivel de este local. Una carta muy bien pensada y estructurada, con amplio registro y variedad de comida, bebida y postres. La atención es importante y aquí la cumplen con maestría y saber amoldarse al cliente. Calidad y a un precio acorde al producto que sirven y elaboran. Felicidades
Una comida sabrosa, elaborada y con una presentación muy original y con un servicio excelente, volveremos.
Espectacular, excelente. Dificil encontrar un restaurante con esta relacion calidad precio tan buena. Recetas elavoradas, deliciosas y muy bien presentadas, en un ambiente perfecto tanto para comidas informales como formales. Probamos el huevo a baja temperatura con crema de patatas y virutas de foie, un plato por el que tan solo por el merece la pena que volvamos, de 5 estrellas; lomo de atun rojo suuper jugoso, de calidad; y de postre tarta de queso casera, finita, con un sabor a queso excelente, y ligera, perfecta para acabar una gran comida. Menu del dia por 20€ con una variedad y platos de tal calidad que no hay nada mejor por la zona.
Un sitio pequeño que mejor reservar mesa. Comimos el menú de fin de semana y todo estaba exquisito. Mi elección fue alcachofa con jamón y foie que estaba muy buena. De segundo salmón con salsa de cítricos, una combinación sorprendente y muy sabrosa. Postre una tarta de queso que estaba espectacular. Muy recomendable
Estaba toda la comida deliciosa. Para el solomillo no nos preguntaron el punto y lo sacaron perfecto para nuestro gusto sin necesidad de preguntar. Las croquetas buenísimas, nos dieron la opción de pedir un variado (las de jamón estaban fuera de carta). El ambiente del local es muy bueno, tranquilo y amplio, así como el trato de las camareras.
I hadn't been there before, and it's been a real find. A great selection of starters, main courses, and desserts. Fresh ingredients, many locally sourced. Attentive service throughout. It's not cheap if you don't order from the set menu, but the experience is worth it. Highly recommended.
Empeltre is a true gem and, without a doubt, one of the best places in the area. Run by Adrián, market cuisine here is elevated to another level with genuine sophistication while still preserving the essence of the ingredients. • The Gastronomic Experience: The starters are unique and creative, perfect for whetting your appetite. The meats are superb, with impeccable quality and cooking. • The Grand Finale: You can't leave without trying their desserts. The torrija (Spanish-style French toast) is simply incredible. It's the perfect ending to a meal of this caliber. • Wine Cellar: They have an amazing selection of wines that Adrián recommends perfectly for a flawless pairing. • Atmosphere and Service: It's a place where you feel pampered, with professional and friendly service. As I often say: a place to enjoy like royalty! In short: A must-visit in Alcañiz for those of us seeking excellence, quality ingredients, and impeccable service. What more could I ask for? Just come back!
Brutal!!!
Update July '24: Another excellent weekday lunch at Empeltre wirh ensaladilla rusa, grilled red tuna and cheesecake for dessert. The service was also excellent despite the fact that they had a very large group for lunch. And congratulations on the accoustics. Normally with a group that size in a restaurant you couldn't hear yourself think! April 2024: Empeltre like its rival Micelios deserves 6 stars for its set lunch at 20€. We hadn't been here for a couple of years and were extremely impressed by the originality, quality and value for money. There was plenty of choice. My wife decided on two starters: the red bean stew with chorizo followed by grilled vegetables with a romesco sauce. I had the wok with noodles and vegetable strips in a delicious sauce and the melt-in-the-mouth pork with slices of apple and a local 'patamulo' cheese sauce. Both of us went for pastel ruso for dessert. A bottle of wine was included and we had a very good Somontano 3404 Chardonnay/Gewurztraminer. Service is a bit too quick and efficient and a little "distant". They need to engage more with their clients, talk about the food and receive the praise they are due.
very friendly staff, delicious food and nice ambient, a great place
Loved it. Excellent service and delicious food. One of my top 5 in town by far. Highly recommended.
Top
Way
La comida fue excelente, con sabores bien logrados y una presentación cuidada. Tanto el chico de la barra y alguna camarera que veíamos alrededor eran amables. En general, un buen lugar para disfrutar de la comida, pero sería ideal que todo el equipo mantuviera el mismo nivel de atención y trato agradable.
Restaurante con platos elaborados muy bien cuidado. Hemos pedido carne para cenar, lo han traído a su punto y se desacia en la boca. Es recomendable reserva antes de ir, ya que el salón no es muy grande y tiene afluencia de gente. Accesible para personas con discapacidad. Puedes pagar con tarjeta o efectivo.
Muy bueno todo. Marida muy bien diversos productos, como el Bacalao con salsa de oreja y morro espectacular. Pero tienen un detalle feo, ni en la carta ni el camarero te dicen que se paga el pan, te lo traen sin pedirlo y te cobran incluso el que no te comes, que posiblemente lo vuelvan a vender
Buen sitio para comer en Alcañiz, menú realizado para gustar al cliente con un precio razonable por el servicio y la comanda que ofrecen,.muy recomendable, por ello aconsejable reservar de lo contrario puede que te quedes sin poder degustar sus platos, recientemente hemos vuelto a ir y aunque han subido de precio el menú del día, vale la pena pagar ese precio, sigue siendo muy recomendable
Restaurante con buena carta, hay una propuesta variada, amplia en general Quizás se olvidan de gente que le gusta comer algo más saludable de verduras donde el producto sea el protagonista y no lleve tanto aliño Pero bueno, en general se come bien, sí te gusta comer mucho, aquí te vas a dar un festín, sus platos son generosos Relación calidad precio correcto puede que incluso barato La atención es rápida y cordial Dejo algunas fotos
Hola restaurante con buena carta y buena bodega, especialmente de champán para ser una ciudad pequeña, los boletus con panceta es super recomendable, la chuleta pedirla poco hecha.
Fuimos aquí por las críticas buenas. La comida estaba buena de sabor, pero hubo algunos fallos que no son aceptables para el precio que pagas. Nos vinieron los canelones fríos, aunque el recipiente estaba caliente. Por otro lado, el arroz estaba bastante salado. Luego, pagas 2€ por persona por pan, agua y aceite. Pero solo nos pusieron 1 botella de agua para 4 personas (entiendo que si pides te ponen más) y 1 cuenquito de aceite, que es el mismo si eres 2 personas o 4. Hubiera esperado algo más viendo que a otra mesa con dos personas le pusieron el mismo. El aceite, muy clarito (casi como el de girasol) y con poco sabor. Vimos en el envase que si parece que si es uno virgen extra de la zona, pero no nos gustó comparados con los vírgenes extra oscuros típicos de Andalucía. El lingote de ternasco estaba muy rico y las alcachofas también.
Comida bien, pero a las 22.15 que nos sentamos a cenar ya nos sugerían darnos prisa que cerraban cocina... La comida muy bien, chuletón al punto muy bueno, con muuuuucha grasa pero bien de punto. Carpaccio de gamba muy buena, la verdad. Cerrado el comedor principal, cenamos al lado de la barra, al lado de la entrada principal, ni mucho menos lo que tenía pensado antes de entrar. Para los precio que tiene no creo que sea lugar para dar de cenar. Ya no es lo que fue. Dudo que vuelva. Hay otras opciones, como el Hotel Ciudad de Alcañiz, que por ese precio el servio es impecable
Hemos llegado s las 13:00 .Al preguntar por el menú ( en ningún sitio expuesto al público) nos han dicho que no quedaran mesas en el comedor ,pero que podíamos comer en las mesas de tapas. Que casualidad que 1 hora más tarde al llegar una pareja de conocidos "le ha venido a la memoria" de que si que le quedaba una mesa dentro. Un gesto muy feo para los comensales que hemos llegado primero.
Buen ambiente y servicio , respecto a la comida las croquetas estaban aún congeladas por dentro buen sabor pero muy líquidas, la hamburguesa tenía el pan brioche duro como una piedra y carne y salsa insípida, las patatas que la acompañan bañadas en aceite, las alcachofas y los torreznos estaban muy buenos
Había intentado ir a Empeltre varias veces, sin éxito; siempre estaba lleno. Hoy, festivo en Alcañiz, he podido probarlo. La experiencia de la comida es muy positiva: anchoas, foie y ternasco, sensacionales; el tomate de la ensalada, cortado con precisión y tamaño quirúrgicos, algo soso; y el surtido de quesos, correcto. Lo asombroso es el trato de las camareras, sobre todo de la que parecía la jefa de sala: me ha arrancado literalmente el menú del día de las manos mientras decía que hoy no tocaba, que era festivo. Se lo habían dejado debajo de la carta y yo lo estaba ojeando. Se ha molestado porque le he dicho que dejara la cubitera en un extremo de la pequeña mesa. La camarera que nos ha traído los platos ha tratado de colocarla nuevamente en medio de la mesa y cuando le he dicho que estaba bien donde estaba ha dejado caer de golpe el plato de ensalada que traía. Hemos pedido dos platos para compartir y los han traído a la vez, lo que ha provocado problemas de ubicación: los platos de las raciones y las dimensiones de la mesa son incompatibles. La jefa me había renegado cuando le he dicho que queríamos compartir el surtido de quesos de postre (su carta lo incluye en los entrantes, como el steak tartar). Por supuesto, a la hora del postre ha vuelto a ofrecernos la carta. "Preferimos el queso si no hay problema", he tenido que recordarle. Insufrible.
El lugar nos llamó la atención por el restaurante que tiene al lado, pero estaba lleno y acabamos aquí. Probamos muchos de los platos pero en resumen no nos convenció. El peor plato fue el arroz con pulpo. No soy un gran amante del arroz y este no me hizo cambiar de parecer. La salsa me recordó el tomate frito del arroz a la cubana. El mejor fue los huevos trufados y también muy buena la alcachofa con foie. Sorprendentes los postres: la leche con galletas estaba delicioso y recordaba el sabor de ese desayuno típico.
Restaurante poco recomendable y personal muy poco amable. El lugar no tiene ningún encanto
Creo que es un restaurante para "amiguetes", pero siendo turista está claro que no te van a tratar como a los habituales (al llamar me dijeron que la mesa estaba en el bar y pregunté si era lo mismo que el comedor, me contestaron que sí y fue mentira, efectivamente nos pusieron en el bar, lo que era igual era la carta y el precio; eso sí). Intentando ser objetivos he de decir que pedimos zamburiñas, estaban buenas, pero hubiese preferido que no tuviesen el recubierto superior que no sabía a nada y estropeaba un poso el producto, no hubo problema porque se podía apartar fácilmente. El arroz meloso era escaso en cuanto a raciones (en la Comunidad Valenciana este arroz para 3 es para 1 y medio como mucho), un "totum revolutum" de no se sabe muy bien de qué es (como si todo el marisco sobrante de otras cosas se hubiese echado en el), escaso de sabor y el punto del arroz un poco duro (no soy experta, pero creo que el arroz no era el adecuado para un meloso). Soy una enamorada del tataki de atún y siempre que hay en la carta lo pido; en este caso decepcionante como poco, demasiado hecho, sin sabor y con una salsa de soja y un wasabi bastante industrial (eso sí, servido en la pizarra que está de moda). El postre es caro y no vale lo que pagas por él. Eso sí, he de decir que el personal muy amable y simpático y nos ofrecieron una crema de calabaza (que fue lo más rico que probamos en toda la comida) mientras esperábamos.
Two of us went for dinner. When we arrived, the restaurant was empty. They brought us the menu, and we told them what we wanted to order. The waitress insisted we order some appetizers because they were so delicious. Almost threateningly, she told us that the kitchen makes the appetizers first and then everything else, and that if we didn't order appetizers, we'd have to wait. The funny thing is, we arrived at 9:00 PM, and the restaurant was empty, so the wait didn't make sense; it was more of a threat to get us to order more dishes. As for the food, the burger, for the price, had a sliced-bread bun, and the fries, as you can see in the picture, were inedible. The roast lamb was tiny (20 euros). For dessert, we ordered the "Pink Panther" cheesecake. We didn't take a picture, but with all the pink sauce, you couldn't even see the cake. In short, if we go back to Alcañiz, we won't be ordering this place again.
I was here several times in the last years. Always good and high quality. But now... like a "good" cantina, very fast, without passion. just feed and go - prices still high...
Fuimos en dos ocasiones, primero para comer y nos decidimos por el menú (20€/pp). Pedimos lasaña y wok de tallarines, la lasaña fría y los tallarines apenas tenían sabor… los segundos mejor, solomillo con salsa de castañas y magret de pato, pero tampoco justifica el precio del menú… los postres no eran caseros. La segunda vez que los visitamos fue para cenar, pensando que al ser carta saldríamos con mejor sabor de boca pero no fue así… las croquetas de buey solo sabían a vino, todos los platos decorados con siropes que no aportan nada al producto, solomillo soso,… El servicio dejaba mucho que desear, llegaron los entrantes antes que las bebidas, camarera desagradable… Precios desorbitados para la experiencia, sinceramente no entiendo la puntuación que tiene, ni lo recomiendo ni repetiría jamás.
De entrada en la cena tuvimos q tener caras por parte del servicio al detectar q solo ibamos a pedir un plato y el bacalao super Salado ,
Fuimos a comer ayer, y en la carta ponia menu minimo para 2 personas era una cazuela de arroz gamba y pulpo, 19,50e, y nos cobraron 39e. Me parece fatal que intenten engañar a la gente de esa manera la carta pone una cosa y luego te cobran otra.
Personal desagradable, sobre todo la camarera del pelo canoso. Muy soberbia y temperamental, quizás en otro trabajo da el perfil pero para estar de cara al público, hay que tener otros modales y empatía con los clientes. Resumiendo, muy poca educación para el puesto que ocupa. Suerte. Por otro lado, las raciones escasas, con cierta elaboración y presencia pero la cantidad justita.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Bar Restaurante Sociedad
Bar Las Piscinas
Hotel Restaurante El Salt
El Surtidor
Los Alamos
Restaurante JB
La Parrilla
Mayor
Las Horcas
Restaurante Avenida
318 Fotos
Explora las fotos de Empeltre
Información de Empeltre
Cómo llegar
C. Ramón J. Sender, 8, 44600 Alcañiz, Teruel, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Ramón J. Sender, 8, 44600 Alcañiz, Teruel, Spain
📍 Explorar el Área
edificio medieval destinado a las transacciones comerciales
construcción defensiva-residencial en Alcañiz, Bajo Aragón, Teruel, España
templo católico en Alcañiz, Bajo Aragón, Teruel, España
edificio en Alcañiz
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Empeltre y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Empeltre!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Empeltre
🏆 Recompensas de Empeltre
Descuento 10%
En Empeltre
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú