Reverso
Crepe, sandwich, salad, ice cream · Granada
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Reverso
Reverso, ubicado en el corazón de Granada, te espera con las puertas abiertas para almuerzos y cenas, ofreciendo una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, con toques clásicos, es ideal para disfrutar solo o acompañado, ya sea en nuestro salón o en la terraza al aire libre. N...
Reverso, ubicado en el corazón de Granada, te espera con las puertas abiertas para almuerzos y cenas, ofreciendo una experiencia gastronómica memorable. Nuestro ambiente acogedor, con toques clásicos, es ideal para disfrutar solo o acompañado, ya sea en nuestro salón o en la terraza al aire libre. Nos destacamos por una carta variada de cocina internacional, complementada con una excelente selección de cervezas, cócteles innovadores, vinos de calidad, café y deliciosos postres. Algunos de nuestros platos estrella, como la ensaladilla japonesa y las croquetas, son muy recomendados. Nuestro equipo se distingue por su amabilidad y atención al detalle, esforzándose por brindar un servicio impecable y personalizado a cada cliente. Además, contamos con acceso y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Reverso
Reverso es un restaurante muy recomendado en Granada, destacando por su excelente atención, comida original y ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad-precio. Ideal para una experiencia gastronómica memorable.
Platos populares
Ideal para
Tip: Déjate recomendar por el personal, ya que son atentos y conocen bien la carta. Las raciones son generosas, así que considera pedir menos cantidad.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Reverso
Reverso se encuentra en Granada, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Convento del Santísimo Corpus Christi (A 149m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
- Iglesia Conventual del Santísimo Corpus Christi. Iglesia Santa María Magdalena (A 155m) — bien de interés cultural en Granada, España bien de interés cultural
- Casa de los Vargas (A 284m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Curia Eclesiástica (A 314m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (A 279m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
Otros Lugares de Interés
- Palacio de los Condes de la Jarosa (A 43m) — Inmueble
- Palacio de las Columnas o Facultad de Traducción e Interpretación (A 61m) — edificio en Granada
- Palacio de los Yanguas (A 212m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
- Centro Federico García Lorca (A 286m) — centro cultural español
- Colegio de San Pablo (A 314m) — edificio de la ciudad española y andaluza Granada que alberga la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Reverso
Opiniones de Reverso Granada
Fuimos a cenar en su terraza unos amigos y yo, la experiencia fue fantástica, la atención inmejorable por parte de Paul. Fuimos con mi perro, y lo trataron genial y le dieron agua. Recomendable 100%. Comida rica y buen precio.
Nos ha encantado. Comida super buena y el servicio espectacular. Venimos de Mallorca y nos ha encantado
Sitio cómodo, rápido y personal muy amable... Calidad precio perfecta para como está el patio. Comida con amigos increíble
Hemos hecho una visita express a Granada y hemos acabo repitiendo visita en dias consecutivos ya que tanto el trato como el producto es de 10. Camareros atentos y simpaticos, ambiente inmejorable tanto a nivel decoración como la musica y lo mas importante, la comida es deliciosa. Volveremos cada vez que visitemos Granada y recomendaremos a amigos.
Comida muy diversa, mexicana, tailandesa, española... Para los niños un súper flamenquin (llevaba pimiento - para mí le sobra), para los mayores comimos nachos, tacos y Pad Thai... algo picante pero muy rico, raciones algo escasas . La atención excelente y el local esta muy bien montado, como una Bodeguita. Acogedor
Anoche estuve cenando en este antro con sabor antiguo, decoración muy bonita y acojedora….solo ya al entrar parece que el tiempo se para y donde un personal nos atendió que ya quisieran otros negocios tener personal de ese calibre, la comida me pareció todo un espectáculo y fusión de sabores increíbles y unos postres de alta cocina increíbles…..en fin que tengo la suerte de pasar casi todos los días por la puerta y de esas cosas que perecía otra cosa, pues ha sido todo un espectáculo la experiencia, el camarero con acento argentino y su compañero dos grandes profesionales, ENHORABUENA !!!!!!
Compartimos una cena muy especial...el servicio es excelente, tienen detalles que le distinguen para bien. El ambiente muy agradable, musica ambiental, poco ruido . Respecto a la carta tienen variedad sin excesos, platos muy bien elaborados y cuidada presentación. Un lugar para volver e ir recorriendo su propuesta gastronómica poco a poco. Mi enhorabuena al equipo!!!!
Un paraíso de sabores ubicado en pleno centro de Granada. Si buscas un lugar tranquilo, con una decoración exquisita y donde comer algo diferente este es tu sitio. Fuimos rápidamente atendidos y servidos por un excelente camarero que nos aconsejo en todo momento. En resumen, calidad, abundancia y buen servicio. De diez
Tuvimos suerte, a toda prisa por si cerraban las cocinas, entramos por azar y ... genial. La música, un jazz cantado clásico, muy acertada, la decoración muy a nuestro gusto, el trato estupendo, con acertadas recomendaciones y explicación de los platos. Y la comida .... nos pareció espectacular, una ensaladilla, con un toque japonés y un ligero picante que la hace exquisita y diferente; unos huevos rotos riquísimos con algo que los hace especiales; la recomendación de la tarta de queso para el postre un acierto. Un buenísimo mojito y el café de verdad!!! Un 10 para Reverso!!
Un lugar, a mi parecer, diferente. Buen servicio y atención. Local amplio y decorado con gusto. Una estética muy acogedora; entre retro, industrial y parisina. Muy limpio, incluyendo los aseos. La única pega que pondría serían los precios; un tanto excesivos en algunos casos. Repetiré, sin lugar a dudas. Totalmente recomendable.
Comida súper rica, emplatado/presentación de maravilla, platos propios, servicio súper atento y amable. Si están en Granada y quieres comer súper bien con una inmejorable relación calidad/precio, tienes que visitar el Reverso Gastrobar. De comer recomiendo todo, entrante, plato principal y postre y para beber un vino blanco semi dulce afrutado muy rico, que sea 1 o 2 botellas para 4 personas. Volveré seguro. Los recomiendo al 100%
He estado esta mañana con mi pareja, y la verdad que todo espectacular. Pasamos por la calle y nos llamó la atención este sitio tan nuevo y decidimos entrar. El camarero muy simpático y atento. Probamos el wok y los huevos rotos y la verdad que todo de 10. La tapa de paella deliciosa. Sin duda alguna un sitio que promete en el centro de Granada y que doy por seguro que volveré. Ambiente acogedor y decoración moderna.
La comida está muy buena, tiene gastronomía distinta, me gustó muchísimo, recomiendo para mí gusto el plato estrella, huevos rotos con trufa. Servicio de 10%. Sin duda alguna volveré.
Celebramos este viernes 21 el cumpleaños de mi mejor amigo y tanto la comida como el personal y la profesionalidad increíbles, así como el ambiente del local. Destacar la amabilidad, luz y educación de Lydia, una persona maravillosa y encantadora en todos los aspectos.
Muy buen ambiente, la comida riquísima, y las trabajadoras lo mejor de todo, súper agradables y profesionales. Volveremos!!!
Un lugar excepcional, hemos ido en varias ocasiones y cada día nos sorprenden más, la comida de 10 y la atención de los camareros excelente, resaltando la de Antonio, te aconseja sobre los mejores platos y los nuevos platos que tienen temporalmente, son muy atentos, además el ambiente del lugar es bastante relajante con música y no te puedes ir sin probar los postres o sus magníficos cócteles. Una de las mejores experiencias gastronómicas
Una velada de paz. Era nuestro aniversario y buscábamos un sitio tranquilo y acogedor. La atención fue ejemplar. En todo momento fueron muy atentos y serviciales. La camarera que nos atendió súper amable y simpática. Walter nos trató como invitados de su casa. La carta ofrece una propuesta interesante con especialidad en distintas ramas culinarias. Las carnes fabulosas, todo lo oriental tiene una pinta tentadora. Nosotros probamos el tomate con queso de cabra y burbujas de miel (una locura), el Pad Tai y la entraña, éste último mi favorito personal. Muy recomendable. Sin duda volveremos.
Es un lugar encantador, donde el servicio, limpieza y comida es excelente. Hay varias opciones sin gluten que se agradece para las personas como yo que no podemos comer. Los postres están riquísimos y son caseros, este de la foto es sin gluten. Pedimos una burguer, unos huevos rotos y el Pad Thai sin gluten. Repetiremos 100%
Hemos comido muy bien y tanto la camarera como los camareros han sido súper atentos y muy buenos profesionales. Sin duda volveré la próxima vez que vuelva por Granada para seguir probando su comida.
Para tomar un cocktail está genial, el camarero muy amable y agradable. El sitio cómodo y bonito, recomiendo la sangría especialmente. Además los precios no son excesivos, 4,50 por cocktail. Por poner una pega pondría más variedad de cocktails ya que es un sitio que destaca por esto, también tiene comida pero no tuvimos la oportunidad de probarla.
Tapas 10/10 y sangría deliciosa. Es un bar que pilla de paso de ir de gestiones o compras por la ciudad, pero sorprende, es bonito, buena decoración, los camareros fueron amables, eficaces y atentos. Pedí sangría y me sorprendió que la hicieran con piña entre otras, la tapa del día era paella que estaba muy buena con un toque a pimienta muy bueno. No probé nada más de la carta, pero seguro si está como la paella... Ay ay ay se me hace la boca agua. Lo único que no me ha gustado tanto son los asientos que son un poco incómodos y que no había música que cree buen ambiente. El sonido de los motores de las neveras no es muy agradable. Afortunadamente llevaba mis auriculares. Si estás por la zona recomiendo hacer una parada para tomar algo fresquito. De precio, lo normal de la zona. No es excesivamente caro ni tampoco barato. Considero que está bien. Tienen aperol y otras bebidas de cóctel.
Ambiente agradable, buena música, personal encantador, y comida exquisita. Un 5 estrellas sin duda, gran descubrimiento.
Reverso es un lugar genial para disfrutar en el centro de Granada. Hermoso, muy cuidado y con mucho estilo desde la terraza hasta los aseos. Me gustó el ambiente de este sitio. Los cocktails estan super ricos, las albondigas que nos colocaron de tapa estaban riquisimas y hemos pedido patatas bravas con alioli... todo muy bien hecho y presentado, 100pts por estilo. Sin duda vuelvo. Ah! Y el dueño no puede ser mas encantador y atento. Recomendado 100%.
Un lugar muy acogedor, el servicio en los dos camareros que nos atendieron fue de los mejores que he visto, y una comida que se sirve totalmente rápida y con una calidad excelente. El coulant de mango estaba espectacular. También tuve la oportunidad de conocer al dueño, y es una persona muy interesante con quién hablar, y muy majo. Un sitio perfecto para una comida distinta o para quedar con amigos y tomar unos platos espectaculares en el centro. Lo recomiendo 100%
Este Gastrobar está ubicado a unos 250 m del casco antiguo, Catedral de Granada. Muy elegante y cuidado en los detalles. La terraza cuenta con varias mesas, y en la zona de comedor sitio para más de 30 personas. Los platos están muy bien presentados, son abundantes para 1 sola persona, Sabores intensos, innovadores, mezcla adecuada de ingredientes.
Toda una sorpresa positiva en Granada. La camarera muy simpática a la vez que profesional,me recomendó que tomar y me encantó toda la comida que propuso. Un 10. Comida con un toque diferente a un buen precio. También tienen lista de cocktail variados.
La comida es deliciosa y hay una gran variedad de opciones para elegir. Aunque el servicio puede ser un poco lento, se entiende porque la cocina es pequeña y esto influye en el tiempo de espera para los platos. Sin embargo, la calidad de los alimentos hace que valga la pena la espera. Recomiendo ir entre semana que hay menos gente.
Descubrimos Reverso en el corazón de Granada y fue una agradable sorpresa. Sus platos son originales y exquisitos, especialmente el milhojas de foie con manzana verde y el coulant de mango. El trato del personal fue impecable, siempre atentos para que no nos faltase nada. Además, el chef, Alejandro Malquias, se tomó el tiempo de explicarnos cada plato. Ojalá ofrezcan un menú degustación en el futuro, pues nos quedamos con ganas de probar más. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Granada.
Reverso es un restaurante / bar con un ambiente cálido, elegante pero con un toque moderno. Esta bien Iluminado y decorado. La atención de el personal es esepcional, muy amables, atentos.. realmente una atención 10 puntos. Me pedi una entraña Argentina, vino con guarnición de patatas y verduras al horno... Una delicia.. bien hecho, bien presentado el plato... Y acompañado con chimichurri. La musica esta a un volumen agradable, es un lugar concurrido. Vale la pena visitarlo, RECOMENDADO 100%. Volveré seguramente, me hicieron sentir como en casa.
Una grata sorpresa en el centro de Granada. Lugar con mucho gusto.... Buena decoración ....buen ambiente .....buena música. Platos espectaculares tanto para la vista como para el paladar. Felicitar tanto al servicio como a la dirección por su amabilidad y su buen hacer. Volvere muy pronto.
Experiencia maravillosa. La atención es impecable, los camareros están en todo para cuidar cada detalle. La comida muy original, calidad-precio muy competentes para la localización del restaurante. El postre de Drácula está increíble y el pad thai muy bien hecho. El local está muy bien decorado, por poner un pero, quizás la música demasiado alta para mi gusto.
Este encantador lugar en Granada combina un estilo vintage y acogedor, con mesas estratégicamente ubicadas cerca de las ventanas para disfrutar del ambiente animado de la ciudad. 1️⃣ Foie micuit con salmón, acompañado de rebanadas de brioche tostado, la combi completa. El foie se deshacía en la boca, aunque el sabor del salmón no destacaba tanto como esperábamos. El flambeado si que se notaba en boca y daba un contraste dulce muy interesante. Sin embargo, el gel de naranja aportaba un toque refrescante muy interesante, en combinación con las almendras y los frutos rojos. El gel de apio no nos convenció del todo. 2️⃣ Croquetas de calamares. El rebozado era sencillamente espectacular: super crujiente y nada aceitoso. Nos sorprendió gratamente el alioli de wakame. Su presencia en el plato le aportaba un toque único que nunca antes habíamos probado. Como fanático acérrimo del wakame, puedo decir que este no decepcionó en absoluto. Además, el jamón frito por encima añadía un crujiente y salado extra, creando un contraste perfecto con el sabor de la croqueta. 3️⃣ Nachos mexicanos, totopos caseros increíblemente crujientes y sabrosos. El pulled pork estaba en su punto perfecto, se deshacía en el paladar como mantequilla. El guacamole tenía el equilibrio justo de cilantro. El pico de gallo era espectacular y la salsa cheddar, acorde. La única sugerencia que tenemos para mejorar es que faltaba la clásica nata agria que suele acompañar a unos auténticos nachos mexicanos. 🔝🔝🔝 🍰 Nunca puede faltar el dulce. Tarta de queso estilo Reverso. Aunque soy más de tartas menos cuajadas, esta me pareció perfecta. Con su justo punto de dulce y una textura suave y cremosa, cada bocado es un placer para los sentidos. La compota de mojito añade un contraste refrescante perfecto. La calidad de los ingredientes y la creatividad en las combinaciones nos dejaron con ganas de volver y probar más.
Reverso es un Restaurante muy bonito y acogedor, solo fuimos a tomarnos unos vinos y la verdad es que nos sorprendió gratamente, está montado con mucho gusto y te hace sentir muy cómodo, con ganas de volver. Solo probamos un par de cositas y seguro que volveremos a probar otros platillos, nos llamó la atención que su carta sea una mezcla de varias culturas o por lo menos eso nos pareció, hay platos que puedes compartir y así probar más cosas, los camareros son muy amables, con el primer vino nos pusieron un aperitivo, pequeño, pero muy rico, me faltó otro aperitivo con el segundo vino, aunque no se si suelen ponerlo. Recomendable 100%
Lugar para repetir, servicio de 10 con unos camareros extraordinarios como Ana y Antonio que hicieron que las dos veces que hemos ido se recuerden y volveremos a ir. La comida muy buena y el encargado del bar o dueño siempre pendiente de que todo saliese a pedir de boca. Muy recomendable el sitio
Bar espectacular decoración muy bonita, los camareros grandes profesionales el jefe de barra chapó por el y nos atendieron dos chicas a cual mejor de las dos, habíamos elegido,el menú y terminamos cambiándolo por sus recomendaciones y un 11 acierto total. Y la comida otro 10 todo muy bueno en su punto, bien presentado y cocinado. Hurra por los de la cocina. Redomendadisimo, desde aranda de Duero, Burgos seguid haciendolo asi y un abrazo para todos.
Ha sido una velada maravillosa con una comida excelente, mencionando el trato realmente agradable y las sugerencias que nos hizo durante la elección de platos de la camarera que nos atendió: Lidia. Volveremos a repetir sin duda.
Precioso local con decoración muy vintage, en plena calle Puentezuelas. La comida, riquísima (recomendable dejarse aconsejar), especialmente las gyozas y las alcachofas. Mención aparte los postres, bien presentados y realmente sabrosos. Pero lo mejor, el personal. Ana es toda una profesional, atenta, encantadora y muy conocedora de su trabajo. Todo un placer ser atendido por alguien así. Volveremos sin lugar a dudas.
Muy buena comida y en un entorno increíble para comer con amigos! El restaurante está ambientado de una forma muy acogedora, con mesas para grupos grandes. Disfrutamos de muchas preparaciones, y tuve la oportunidad de comer una ensalada y un muy buen postre. Volveremos de seguro!
Fuimos dos veces en nuestras vacaciones, tanto por la noche como la hora de comer. Todos los que nos atendieron a cualquier hora muy amables y simpáticos, que se agradece. La comida muy muy rica, nos gustó mucho, recomendable!!
Fui para probar la tapa de la semana japonesa,la cual esta espectacular, me quedé para probar algún plato y la verdad que estaba todo buenísimo. El trato de los camareros estuvo muy a la altura,un ambiente muy acogedor. Lo recomiendo 100%. No os vais a arrepentir,yo personalmente lo repetiré
Entramos a tomar algo mientras hacíamos tiempo para ir al Hamman y nos gustó tanto el ambiente y el buen trato del personal que reservamos para cenar a la salida.. todo estaba riquísimo y lo dicho, el local bonito, acogedor.. muy agradable y la tención del personal insuperable. Muy recomendable y si volvemos a Granada, repetiremos.
Ambiente estupendo, atención excelente, comida muy buena lo que nos pedimos. Nos falta la foto de los fideos con sésamo y langostinos, muy buenos. Con la bebida nos pusieron unas albóndigas con patatas en salsa riquísimas y el costillar a baja temperatura extra tierno con salsa chimichurri para chuparse los dedos. Volveremos seguro.
5 estrellas por la decoración y el servicio joven pero amable y profesional. Suelo saber cómo va a estar la comida por la tapa que ponen con la consumición y máxime cuando no se puede elegir como ocurre en este lugar. Así que, resumiendo, os diré que me pedí una cerveza, me tomé la tapita y la cerveza y me fui. No vi en la carta nada que me llamara la atención y la tapita no me resultó nada espectacular para ser un gastrobar. El local es amplio, tiene terraza e interior y está en el centro de Granada. Lo dejo a vuestra elección.
Este restaurante es altamente recomendable: ambiente tranquilo, y un equipo que destaca por su amabilidad y cercanía. En una ciudad tan encantadora y llena de sorpresas como Granada, este lugar es sin duda una de ellas. Y Lydia… una auténtica gema escondida!
¡El mejor sitio de tapas en el que hemos estado! En un principio, entramos con el pensamiento de tomarnos algo y ya, pero acabamos cenando allí después de probar sus tapas, riquísimas. Nosotros pedimos la ensaladilla rusa-japonesa y los tacos, y ambos estaban increíbles. Las tapas tampoco decepcionan. El camarero fue muy amable con nosotros y la comida también salía rápido. Una experiencia increíble, recomendadísimo en Granada. Nosotros definitivamente volveremos.
Las mejores croquetas que he probado eran de queso gorgonzola y venían 4 súper bien por su precio, valen totalmente la pena, los tragos súper ricos y la atención de los camareros fue excelente. Lo único es que les faltan opciones de tapas vegetarianas pero todo lo bueno que tienen lo compensa. Volveré seguro ✨✨✨
Súper experiencia gastronomica que hace volor tus sentidos. Cada plato una obra de arte donde explotan los aromas y sabores. Excelente atención del equipo de servicio, especialmente de Fernando. Pase un momento increíble. Súper recomendable!!!
Nos sentamos en la terraza, y nos atendió Lidia, muy profesional y encantadora, la comida increíble. Sitio muy tranquilo y muy recomendable, tiene opciones sin gluten y veganas. Relación calidad precio increíble.
DE MIS SITIOS FAVORITOS! Vivo en la ciudad y ha sido un descubrimiento. Nos ha atendido Pol, siendo amable y atento durante todo el servicio. Nos ha explicado en qué consistía cada tapa y también ha estado hablando en inglés con todos los clientes!!! Volveré sin duda, porque además del servicio, la comida es de 10. Enhorabuena a cocina, a sala y a todo el equipo!! :)
Excelente lugar de paso obligado si vas por Granada. Ambiente muy agradable con una calidad de atención magnífica!! La comida deliciosa cuidando cada detalle.
Tremenda opción para cenar y/o tomarse una copa con su tapa, buen ambiente, buena atención, buena comida, recomendado 100%!!!
Sin duda nuestro descubrimiento del año. Conocimos el lugar a raíz de las reflexiones del dueño en Instagram. Decidimos acercarnos y conocer el lugar, así tendríamos nuestra propia opinión sobre Reverso. ¿El día elegido? El único día de Mayo en el que granizó en Granada… por suerte hay un parking de pago a escasos 4 minutos andando, toda una suerte teniendo en cuenta que el local se ubica en una de las innumerables callecitas del centro de la capital granadina. Debo decir que no pudimos probar la carta completa, lamentablemente llegamos pasadas las 17:00 pero sabíamos que tienen cocina non-stop por lo que, a priori, no nos iríamos con hambre. De primeras parece un Bistró, el sitio está decorado con un estilo industrial y retro (mis disculpas si no es el nombre exacto) es un ambiente de colores cálidos y acogedores con una barra provista de muchísimas botellas que anticipaban una gran experiencia en coctelería, pedimos mesa y optamos por una de las que están junto a la ventana. Nos atendió el propio dueño ¡si, el de Instagram! El trato fue muy agradable, exquisito, podría decirse. Yo pedí un Aperol Spritz y mi novia una Piña Colada. Esta segunda muy suave y cremosa como cabría esperar pero la sorpresa vino de la mano del Aperol. De todos es sabido que una receta es tan buena como su peor ingrediente y en este caso todos eran buenos, no soy un entendido en cócteles pero si que se cuando algo me gusta y este estaba perfectamente equilibrado, spoiler, tuve que repetir. Junto con las copas nos sirvieron una tapa de salmorejo con ruibarbo y melón. Simplemente excelente, el toque dulce del ruibarbo, el frescor del salmorejo y un toque de vinagre, intenso pero discreto, 10/10. Pedimos el flamenquín, la ensaladilla al estilo japonés y los nachos. Vamos por partes, el flamenquín, dorado, crujiente y para nada aceitoso, acompañado de unas patatas fritas caseras cocinadas a la perfección, primero cocidas, luego horneadas y finalmente fritas, el propio almidón de la patata genera una capa crujiente que bien parece un rebozado. Ni duras ni blandas ni secas, simplemente sobresalientes. El flamenquín, un éxito del cocinero, el queso perfectamente fundido, la carne jugosa y en el interior… un pimiento asado ligeramente ahumado, nos quedamos sin palabras. Seguidamente la ensaladilla al estilo japonés, ganadora del premio de la ruta de la tapa. Siendo honestos, de primeras no nos enamoró, la elaboración es impecable pero le faltaba algo, al menos desde mi humilde punto de vista. El qué? Un toque crujiente. Me acerqué a la barra y le pedí unos piquitos o regañás si las tuvieran. En cuanto nos las trajeron, el plato cambió por completo, el toque de pan que necesitábamos, como es lógico, no quedó nada en el plato. Los nachos, ay los nachos, ¿cómo algo tan sencillo como unos totopos fritos con pico de gallo y una carne deshilachada pueden prepararse a menudo tan mal? Por suerte para nosotros, estos estaban elaborados con el mismo cariño que el resto de platos. Totopos fritos in situ, pico de gallo equilibrado, sin amargor del pimiento, sin exceso de cebolla, sin esos tomates insulsos tan habituales y su toque de cilantro, genial. La carne… podría haberme comido un plato solo de esa carne, se me ocurre un bocadillo con esa maravilla deshilachada, justo de sazón y con la humedad suficiente para disfrutarla sin reblandecer el totopo. El guacamole fue el rival más débil y aún así tenía un aprobado alto. Para terminar pedimos un postre para compartir, siendo honestos nos habríamos pedido dos pues la carta es tentadora pero ya estábamos bastante llenos. Tarta de queso con con peras al vino, sin palabras, mejor probarla… Tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la comida con el dueño, quien nos contó los pormenores de las recetas y a quien estamos muy agradecidos por el trato y la dedicación. En conclusión, si tienes oportunidad de pasar por Reverso Gastrobar, hazlo, la experiencia merece sobradamente la pena.
Excelente. Primera parada tras llegar a Granada y súper recomendable. Hasta el plato más sencillo (ensalada César) es casero y estaba riquísimo. Un trato muy bueno, con recomendaciones de cantidad que pocos camareros hacen. Tapa de callos exquisita.
El personal es agradable y atento , recomendándote los mejores platos, los cuales salen bastante rápido. La comida es original y todo está riquísimo. Pusieron de aperitivo arroz negro buenísimo. La calidad precio es inigualable , volveremos !!!
¡El mejor sitio de tapas en el que hemos estado! En un principio, entramos con el pensamiento de tomarnos algo y ya, pero acabamos cenando allí después de probar sus tapas, riquísimas. Nosotros pedimos la ensaladilla rusa-japonesa y los tacos, y ambos estaban increíbles. Las tapas tampoco decepcionan. El camarero fue muy amable con nosotros y la comida también salía rápido. Una experiencia increíble, recomendadísimo en Granada. Nosotros definitivamente volveremos.
Un local acogedor con ambiente antiguo. Cuentan con equipo de de camareros muy agradable y atento. Empezamos tomando un par de cócteles a buen precio, seguido con una par de copas de vino, y al final nos quedamos a probar la carta. Pedimos la ensaladilla rusa-japonesa, la cual nos sorprendió por la mezcla de sabores que se encuentran en la boca, y los huevos rotos con gulas, un plato acorde en calidad y cantidad.
La atención de Pol increíble, cocktails a super buen precio y las tortitas de camarones con mayonesa de atún y soja son adictivas ☺️ delicioso, todo el éxito para este sitio sin que nos deje sin mesa 😉
Descubierto por casualidad nos ha encantado el sitio, en trato y la comida (con muchísimas opciones vegetarianas y veganas!!!). Encantadores en la atención y con platos distintos y deliciosos. Genial el postre de mojito flambeado!!
No os perdáis esta experiencia gastronómica, en la que el un servicio excelente pone la guinda a una maravillosa propuesta y ambientación.
Una experiencia inolvidable. La comida está buenísima, nosotros hemos probado la ensaladilla japonesa que estaba de vicio. ( recomendada por el camarero que nos atendió). También hemos comido tacos que tienen un sabor de escándalo! Nuestro pequeñín comió pollo tempura y le encantó. A todo esto la comida es casera con sabores espectaculares. Los precios son súper económicos con la calidad que destacan, tanto como los platos como el personal son de 10! Nosotros somos de Mallorca pero no cabe duda que vamos a volver nos a encantado TODO! Muchísimas gracias a los dos caballeros que nos atendieron, nos sentimos como en casa.
Experiencia maravillosa. La atención es impecable, los camareros están en todo para cuidar cada detalle. La comida muy original, calidad-precio muy competentes para la localización del restaurante. El postre de Drácula está increíble y el pad thai muy bien hecho. El local está muy bien decorado, por poner un pero, quizás la música demasiado alta para mi gusto.
Nos sentamos en la terraza, y nos atendió Lidia, muy profesional y encantadora, la comida increíble. Sitio muy tranquilo y muy recomendable, tiene opciones sin gluten y veganas. Relación calidad precio increíble.
Tremenda opción para cenar y/o tomarse una copa con su tapa, buen ambiente, buena atención, buena comida, recomendado 100%!!!
DE MIS SITIOS FAVORITOS! Vivo en la ciudad y ha sido un descubrimiento. Nos ha atendido Pol, siendo amable y atento durante todo el servicio. Nos ha explicado en qué consistía cada tapa y también ha estado hablando en inglés con todos los clientes!!! Volveré sin duda, porque además del servicio, la comida es de 10. Enhorabuena a cocina, a sala y a todo el equipo!! :)
Sin duda nuestro descubrimiento del año. Conocimos el lugar a raíz de las reflexiones del dueño en Instagram. Decidimos acercarnos y conocer el lugar, así tendríamos nuestra propia opinión sobre Reverso. ¿El día elegido? El único día de Mayo en el que granizó en Granada… por suerte hay un parking de pago a escasos 4 minutos andando, toda una suerte teniendo en cuenta que el local se ubica en una de las innumerables callecitas del centro de la capital granadina. Debo decir que no pudimos probar la carta completa, lamentablemente llegamos pasadas las 17:00 pero sabíamos que tienen cocina non-stop por lo que, a priori, no nos iríamos con hambre. De primeras parece un Bistró, el sitio está decorado con un estilo industrial y retro (mis disculpas si no es el nombre exacto) es un ambiente de colores cálidos y acogedores con una barra provista de muchísimas botellas que anticipaban una gran experiencia en coctelería, pedimos mesa y optamos por una de las que están junto a la ventana. Nos atendió el propio dueño ¡si, el de Instagram! El trato fue muy agradable, exquisito, podría decirse. Yo pedí un Aperol Spritz y mi novia una Piña Colada. Esta segunda muy suave y cremosa como cabría esperar pero la sorpresa vino de la mano del Aperol. De todos es sabido que una receta es tan buena como su peor ingrediente y en este caso todos eran buenos, no soy un entendido en cócteles pero si que se cuando algo me gusta y este estaba perfectamente equilibrado, spoiler, tuve que repetir. Junto con las copas nos sirvieron una tapa de salmorejo con ruibarbo y melón. Simplemente excelente, el toque dulce del ruibarbo, el frescor del salmorejo y un toque de vinagre, intenso pero discreto, 10/10. Pedimos el flamenquín, la ensaladilla al estilo japonés y los nachos. Vamos por partes, el flamenquín, dorado, crujiente y para nada aceitoso, acompañado de unas patatas fritas caseras cocinadas a la perfección, primero cocidas, luego horneadas y finalmente fritas, el propio almidón de la patata genera una capa crujiente que bien parece un rebozado. Ni duras ni blandas ni secas, simplemente sobresalientes. El flamenquín, un éxito del cocinero, el queso perfectamente fundido, la carne jugosa y en el interior… un pimiento asado ligeramente ahumado, nos quedamos sin palabras. Seguidamente la ensaladilla al estilo japonés, ganadora del premio de la ruta de la tapa. Siendo honestos, de primeras no nos enamoró, la elaboración es impecable pero le faltaba algo, al menos desde mi humilde punto de vista. El qué? Un toque crujiente. Me acerqué a la barra y le pedí unos piquitos o regañás si las tuvieran. En cuanto nos las trajeron, el plato cambió por completo, el toque de pan que necesitábamos, como es lógico, no quedó nada en el plato. Los nachos, ay los nachos, ¿cómo algo tan sencillo como unos totopos fritos con pico de gallo y una carne deshilachada pueden prepararse a menudo tan mal? Por suerte para nosotros, estos estaban elaborados con el mismo cariño que el resto de platos. Totopos fritos in situ, pico de gallo equilibrado, sin amargor del pimiento, sin exceso de cebolla, sin esos tomates insulsos tan habituales y su toque de cilantro, genial. La carne… podría haberme comido un plato solo de esa carne, se me ocurre un bocadillo con esa maravilla deshilachada, justo de sazón y con la humedad suficiente para disfrutarla sin reblandecer el totopo. El guacamole fue el rival más débil y aún así tenía un aprobado alto. Para terminar pedimos un postre para compartir, siendo honestos nos habríamos pedido dos pues la carta es tentadora pero ya estábamos bastante llenos. Tarta de queso con con peras al vino, sin palabras, mejor probarla… Tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la comida con el dueño, quien nos contó los pormenores de las recetas y a quien estamos muy agradecidos por el trato y la dedicación. En conclusión, si tienes oportunidad de pasar por Reverso Gastrobar, hazlo, la experiencia merece sobradamente la pena.
Fuimos a cenar 6 amigas y nos lo pasamos genial. La comida riquísima (comimos pastela de pollo, nachos y ensalada César), los cócteles a muy buen precio y con un sabor exquisito, el ambiente estupendo pero lo mejor fue la atención de Menel, que nos cuidó y aconsejó muy bien desde el primer momento.
Excelente. Primera parada tras llegar a Granada y súper recomendable. Hasta el plato más sencillo (ensalada César) es casero y estaba riquísimo. Un trato muy bueno, con recomendaciones de cantidad que pocos camareros hacen. Tapa de callos exquisita.
Hace un par de semanas celebré mi cumpleaños con mis amigos en este restaurante. Tengo que admitir que fue todo un acierto elegirlo. Ya había estado anteriormente, pero con 3 o 4 personas y ahora éramos 12. Tanto el menú elegido, como la atención del personal y el ambiente del local, fueron perfectos. Mis amigos no lo conocían y salieron encantados, así que repetirán. Por supuesto que todos volveremos, no es fácil encontrar un sitio que nunca decepcione. Excelente.
Un local acogedor con ambiente antiguo. Cuentan con equipo de de camareros muy agradable y atento. Empezamos tomando un par de cócteles a buen precio, seguido con una par de copas de vino, y al final nos quedamos a probar la carta. Pedimos la ensaladilla rusa-japonesa, la cual nos sorprendió por la mezcla de sabores que se encuentran en la boca, y los huevos rotos con gulas, un plato acorde en calidad y cantidad.
Carta internacional variada y completa sin caer en el exceso. Cocina muy bien ejecutada. Seguimos el consejo del jefe de sala para reducir nuestra comanda ya que las raciones son generosas. Precio muy ajustado. Salimos muy satisfechos. Lo recomendaremos y volveremos ya que hay que ir probando otros platos.
Descubierto por casualidad nos ha encantado el sitio, en trato y la comida (con muchísimas opciones vegetarianas y veganas!!!). Encantadores en la atención y con platos distintos y deliciosos. Genial el postre de mojito flambeado!!
No os perdáis esta experiencia gastronómica, en la que el un servicio excelente pone la guinda a una maravillosa propuesta y ambientación.
Una experiencia inolvidable. La comida está buenísima, nosotros hemos probado la ensaladilla japonesa que estaba de vicio. ( recomendada por el camarero que nos atendió). También hemos comido tacos que tienen un sabor de escándalo! Nuestro pequeñín comió pollo tempura y le encantó. A todo esto la comida es casera con sabores espectaculares. Los precios son súper económicos con la calidad que destacan, tanto como los platos como el personal son de 10! Nosotros somos de Mallorca pero no cabe duda que vamos a volver nos a encantado TODO! Muchísimas gracias a los dos caballeros que nos atendieron, nos sentimos como en casa.
El personal es agradable y atento , recomendándote los mejores platos, los cuales salen bastante rápido. La comida es original y todo está riquísimo. Pusieron de aperitivo arroz negro buenísimo. La calidad precio es inigualable , volveremos !!!
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Un auténtico descubrimiento. Sitio con muchísimo encanto, ambiente agradable y un servicio atento que te hace sentir como en casa desde el primer momento. La ensaladilla rusa japonesa es un auténtico espectáculo: original, sorprendente y con una combinación de sabores que te deja con ganas de repetir. Se nota la calidad del producto y el mimo en la elaboración. El flamenquín, crujiente por fuera y jugoso por dentro, perfectamente acompañado. Y las papas arrugadas, sencillamente brutales, en su punto exacto y con una salsa que las eleva todavía más. Sin duda, un lugar para volver y recomendar. Cocina con personalidad, sabor y muy buena presentación. 👏🍽️
Atencion de 10. Los camareros super amables. La comida estupenda. Y magnifica decoracion y ambiente. No conocia este lugar y me ha soprendido para bien.
Las mejores croquetas que he probado eran de queso gorgonzola y venían 4 súper bien por su precio, valen totalmente la pena, los tragos súper ricos y la atención de los camareros fue excelente. Lo único es que les faltan opciones de tapas vegetarianas pero todo lo bueno que tienen lo compensa. Volveré seguro ✨✨✨
Súper experiencia gastronomica que hace volor tus sentidos. Cada plato una obra de arte donde explotan los aromas y sabores. Excelente atención del equipo de servicio, especialmente de Fernando. Pase un momento increíble. Súper recomendable!!!
Excelente lugar de paso obligado si vas por Granada. Ambiente muy agradable con una calidad de atención magnífica!! La comida deliciosa cuidando cada detalle.
Carta internacional variada y completa sin caer en el exceso. Cocina muy bien ejecutada. Seguimos el consejo del jefe de sala para reducir nuestra comanda ya que las raciones son generosas. Precio muy ajustado. Salimos muy satisfechos. Lo recomendaremos y volveremos ya que hay que ir probando otros platos.
Fuimos dos veces en nuestras vacaciones, tanto por la noche como la hora de comer. Todos los que nos atendieron a cualquier hora muy amables y simpáticos, que se agradece. La comida muy muy rica, nos gustó mucho, recomendable!!
Toda una sorpresa positiva en Granada. La camarera muy simpática a la vez que profesional,me recomendó que tomar y me encantó toda la comida que propuso. Un 10. Comida con un toque diferente a un buen precio. También tienen lista de cocktail variados.
Me alegra enormemente la gente valiente. Granada es una plaza complicada siempre lo he dicho. Segunda visita a dicho local, primera mucho más acertada. Cocina casual sin florituras. Servicio amable y con buen ritmo. Que dificil es esta profesión. Hoy me decanté por la zona de barra. Tendrán que darle algún giro a algunos productos. Atún rojo oxidado y sin ningún sabor. Odio las quintas gamas. Habrá que darles tiempo. Están empezando. Volveré.
Moderno gastrobar con comida fusión, bien cocinada y sabrosa. Buena atención por los camareros, aunque tardaron un poco en servirnos. Comida tipo mediterráneo, mexicano y oriental, a pesar de la mezcla, todo bien presentado y rico. Los nachos y fajitas estupendos. Suele haber bastante gente, por lo que conviene reservar. Vale la pena probar el vermú de la casa. Muy buena relación calidad/precio.
Una taberna que combina modernidad en sus platos con ambiente de taberna antigua. Dispone de un comedor muy amplio en planta baja. Carta muy amplia, para todos los gustos. Probamos 4 platos, lo que más nos gustó fue la ensaladilla rusa (fresquita con un toque picante), los nachos muy contundentes y completos; y los pad thai (la ración es un poco justa para compartir). La calidad precio es genial, el servicio es de 10, elegantes y atentos en todo momento. Nos cambiaron los platos al terminar entrantes. Precio por persona 20€.
Desde luego, para repetir. Muy buena cocina. Si hay que poner un "pero"... no sirven café.
Estuvimos cómodos en este bar. El servicio fue atento y profesional. El local estaba limpio y los servicios también. Una cerveza por tres euros me parece muy cara. Así, los clientes se replantean pedir otra ronda o no entrar. Pienso que los analistas económicos de la empresa deberían plantearse que los clientes paguen por los servicios recibidos, de tal manera que quien use la terraza de la calle o quien quiera comer una tapa, la pague aparte. Eso ya funciona en multitud de sitios; está todo inventado. Quien entra solamente a tomar unas cervezas no debe cargar con costes que no disfruta.
Entramos porque le había echado el ojo unas semanas antes. La decoración es muy bonita y cuidada hasta el último detalle. Entramos y pregunté si había alguna mesa libre, había una y sin cartel de reserva, el señor no uniformado estuvo hablando con el camarero y pasados un par de minutos nos preguntó que si íbamos a comer o a tapear, nos vería muy jóvenes... Porque obviamente un gastrobar normalmente está enfocado a otro tipo de ambiente distinto al de tapas. Nos sentaron, con la consumición nos pusieron una tapita, pedimos dos platos una "hamburguesa" de panceta deliciosa y un wok de teriyaki a la naranja también muy bueno, aunque este último la cantidad es muy justa para el precio (mi pareja come muy poco). La calidad es buena. Pedimos la carta de postres a una camarera que no nos hizo mucho caso y se olvidó de nosotras, no obstante la camarera de gafas es muy atenta y profesional ya que nos atendió rápidamente. El camarero es atento. El principal motivo por el que no le pongo una estrella más es porque le dijimos que no podía comer cebolla, supuestamente el wok no la llevaba... pero si contenía cebollino que para el caso es familia de las cebollas. Finalmente no tomamos postres porque justo detrás nuestra había dos reuniones muy ruidosas ya que hablaban muy muy alto, los que vimos en otras mesas tenían buena pinta.
He estado al menos dos veces. De tapeo no lo recomiendo, las tapas son pequeñas aunque no están mal. Si pides una ración, la cosa cambia. En concreto, pedimos unos nachos que estaban muy ricos y un flamenquin que era bastante grande y muy rico. El ambiente, el local y el servicio son lo mejor. Está claro que la valoración global de 3 estrellas no le ha gustado al propietario, pero yo soy de los que rara vez dan 5 estrellas, eso se los dejo a los profesores de hoy en día que ponen 10 como churros. La crítica que he realizado, es una crítica constructiva, con el ánimo de mejorar. No olvidemos que vivimos en la ciudad de las tapas y una cerveza a 3€ se merece una buena compañera.
Decidimos ir a probar este bar nuevo, dejando mucho que desear, la camarera que sólo atendía en terraza muy lenta, le pedimos la Carta y tuvimos que entrar nosotros a cogerla. Pedimos flamenquín y no tenían, pedimos una tabla de quesos que si estaba buena y ensaladilla rusa estilo reverso que no estaba muy allá. Para ir un poco más allá llegó un grupo de 8 personas, y les dijeron que no podían juntar dos mesas, los chavales le dijeron que no pasaba nada que separados, la camarera entró a preguntar y le dijo que tampoco, le dio la opción de dentro entró a preguntar y salió diciendo que tampoco, buena decoración pero deja que desear este gastrobar.
He venido varias veces con mis amigas y hasta ahora ha sido un experiencia positiva. La comida está bien, correcta, y los camareros la verdad que son muy atentos y simpáticos. Pero, la última vez que fui fue un desastre, un engaño total. Fuimos para una cena y uno de nosotros es vegano... En la carta pone OPCIÓN VEGANA en varios platos del menú y cuando preguntamos, nos dijeron que no eran veganos, que tenian salsa de pescado... Preguntamos si se podía quitar la salsa y dicen desde cocina que no... no nos dieron ninguna solución. En otros sitios siempre intentan ver que te pueden dar para que comas algo decente. Al final solo se pudo pedir el Ratatouille que le quitaron el huevo y el jamon, y ni le añadieron ni tofu ni patatas ni nada... La verdad que una gran desilusión. He venido varias veces como he dicho y han perdido a una clienta. No puede ser que engañen a las personas de esta manera. Que quiten lo de Opción Vegana si no es así, porque elegimos este sitio por eso. Y luego que desde cocina no nos dieron ninguna solución. En fin, no volveremos ni recomendaremos este sitio más. Espero que corrijan la carta.
He venido varias veces con mis amigas y hasta ahora ha sido un experiencia positiva. La comida está bien, correcta, y los camareros la verdad que son muy atentos y simpáticos. Pero, la última vez que fui fue un desastre, un engaño total. Fuimos para una cena y uno de nosotros es vegano... En la carta pone OPCIÓN VEGANA en varios platos del menú y cuando preguntamos, nos dijeron que no eran veganos, que tenian salsa de pescado... Preguntamos si se podía quitar la salsa y dicen desde cocina que no... no nos dieron ninguna solución. En otros sitios siempre intentan ver que te pueden dar para que comas algo decente. Al final solo se pudo pedir el Ratatouille que le quitaron el huevo y el jamon, y ni le añadieron ni tofu ni patatas ni nada... La verdad que una gran desilusión. He venido varias veces como he dicho y han perdido a una clienta. No puede ser que engañen a las personas de esta manera. Que quiten lo de Opción Vegana si no es así, porque elegimos este sitio por eso. Y luego que desde cocina no nos dieron ninguna solución. En fin, no volveremos ni recomendaremos este sitio más. Espero que corrijan la carta.
Una vergüenza este lugar y más su gestión de las críticas. Fui un viernes con mis amigas a tomar unos cocktails y fue bien. La semana siguiente volvieron y no les dejaron sentarse. Pusieron una mala reseña y respondieron diciendo que no dejaban entrar a “borrachos” o personas que pareciesen conflictivas (para nada lucían de esa manera, eran las 21:00 y no iban bebidos). Me parece absurdo poner esta excusa en vez de pedir disculpas por el mal trato, y encima responder con la misma madurez que un niño de 15 años a las críticas. Una pena porque el lugar es bonito y está bien situado, pero el personal es increíblemente desagradable. Espero que si responden tengan la decencia de al menos hacerlo con educación y sin excusas.
Fui un sábado a las 17.30 a tomar algo con 7 personas y un niño pequeño pero no me dieron mesa a pesar de estar TODO el local vacío pues decían que tenían cocina abierta y vaya que llegase alguien que quisiera comer. Me dijeron que podíamos sentarnos fuera pero le dije que no lo íbamos a hacer porque con un niño pequeño y una persona muy mayor que también nos acompañaba no lo veía adecuado ya que la temperatura era muy baja. Tengo que decir que el que supongo que era el encargado me lo dijo con muy buenas maneras, pero como le dije, no lo entiendo: prefieren un local lleno de mesas vacías antes que entender a un grupo, que tampoco sabían ni lo que íbamos a consumir, en fin, no tiene sentido. Por suerte hay más sitios cerca donde te atienden sin problema.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
235 Fotos
Explora las fotos de Reverso
Información de Reverso
Cómo llegar
C. Puentezuelas, 42, Centro, 18002 Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Puentezuelas, 42, Centro, 18002 Granada, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
Pablo Alborán
26 jun. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Gente de Zona
04 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
1001 Músicas - CaixaBank | Danny Ocean
09 jul. 2026, 22:00
Palacio de los Deportes
1001 Músicas - CaixaBank | Sting
15 jul. 2026, 22:00
Plaza de Toros de Granada
Inmueble
edificio en Granada
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural en Granada, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Granada, España
bien de interés cultural
centro cultural español
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Reverso y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Reverso!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Reverso
🏆 Recompensas de Reverso
Descuento 10%
En Reverso
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú