Jatetxea Larraona
Regional · Andoain
Horario de Jatetxea Larraona
Sobre Jatetxea Larraona
Jatetxea Larraona is a restaurant in Andoain, Gipuzkoa. Rated 4.0 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
Qué dicen los clientes de Jatetxea Larraona
Jatetxea Larraona ofrece comida casera a buen precio, especialmente el menú del día. Destacan la amabilidad del personal, especialmente Gabi, y la rapidez del servicio. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y estado del local.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para un menú del día rápido y económico. Algunos usuarios recomiendan tener en cuenta que el pago con tarjeta puede no funcionar.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Jatetxea Larraona
Jatetxea Larraona se encuentra en Andoain, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa Izturitzatorre (A 299m) — patrimonio construído vasco destacado en Andoain bien de interés cultural
- iglesia de San Martín (A 636m) — edificio de la localidad española de Soravilla, en Guipúzcoa parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
- Q137590979 (A 931m) Zona de presunción arqueológica (CAV)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Jatetxea Larraona
Opiniones de Jatetxea Larraona Andoain
Muibueno
Dana oso goxua ta oso jatorrak. Milesker!!
Comida casera
Accueil agréable, très bonne cuisine, service rapide et sympathique. Bravo
👍🙌
Buena comida buena atención y buen precio para volver
muy bonito y agradable el servicio excelente
Muy informal y se está como en casa.
Escelente trato y muy amable
Muy bueno
Buena comida precio razonable
Comida casera, todo riquísimo, un 10
Buen servicio y pintxos
Buena comida buena atención
Comida casera y personal agradable
Excelente
El mejor buena gente
Muy muy agradable
Soy cliente habitual
Comida casera y es como estar en casa
Trato familiar comida casera muy muy buena calidad y precio recomendable y economico!!
Un bar restaurante magnífico la dueña del bar un amor de persona.
De categoría. Personal impresionante. La comida y la atención de 10.
Trato muy amable y comida casera buenísima.
Comida casera , trato cercano y cordial precios económicos
Tienen terraza y comedor
Bar situado en un polígono donde paran muchos camioneros. Menú del día casero por 12,50€. Buena relación calidad, cantidad y precio. Destacar también la amabilidad y el trato recibido. A mejorar el estado del lugar y los aseos.
Nos ha pillado de paso durante un el viaje de vuelta a casa, y al azar hemos encontrado este restaurante donde hemos comido fenomenal una comida muy casera, bien atendidos y lo más importante. Buen precio. Os lo recomiendo
Calidad precio estupendos, tienen menú del día súper asequible todos los días y a cualquier hora. La camarera Gabi fue encantadora. La comida abundante y variada.
Buena calidad precio, buen servicio
La comida buena. Menú del día. Comida casera. Y el precio bueno y raciones grandes. Se aparca fácil. Y las empleadas fantásticas, sobre todo cuando estaba yo. Trabajé ahí 😄. Ahora también son amables. Lo recomiendo
Buen trato nos han tratado como en casa y los platos deliciosos cocina típica de casa. Muy buen precio el menú y muy deliciosos los cafés
Lo más buenos bocadillios de Espan̈a
Buenisimo trato familiar, muy comodo todo y lo mas destacable es la buena comida que hay.
E deschis pînâ la unsprezece seara și au meniu indiferent de orâ! E bine și de parcare!
La costilla estupenda y el trato de lujo
Buen lugar para tomar un tentempié
Se come bien, buenos precios
buen sitio para almorzar
Muy buena gente
Un bar en zona industrial, para tomar un café o pincho, poco más.
Tipico restaurante de trabajadores con muy buen servicio . Recomendable .
Restaurante para menús del día a 12,50€ bien cocinados, postres caseros. El sitio no parece muy limpio, y da mala sensación al entrar, pero tiene una terraza amplia y comedor cómodo con bien de luz. Recomiendo algún uniforme para dar más seriedad al servicio.
Buen sitio para un menu del dia rapido
Café bar d polígono... bien sin excesos
😋
Lugar para comer, muy amables, y cercanos. Menú a buen precio.
Económico, trato familiar y muy cordial pero la comida no es de gran calidad.
Cafetería típica de gasolinera, buen trato familiar.
Restaurante de polígono con menú del día por 15,10€ con café. La chica de la barra una crack, muy maja, la de sala un poco más seca y algo despistada, no le gusta su trabajo y se le nota. La comida normal, casera, sin sorpresas. Convendría revisar la extracción de Humos de la cocina pues sales apestando a fritanga...
Calidad/precio perfectos. Menú del día súper competitivo (12 euros). Cabe destacar que el personal carece de uniforme y no parece muy limpio el sitio. Platos generosos y ricos, incluyen postre casero
Calidad y precio recomendable. Trato amable. Higiene y usó de mascarilla, Mejorables. Pago con tarjeta inadecuado. No funciona. El cartel indica incremento de 3% de comisión. Pero finalmente te hacen pagar en efectivo.
На любителя.
Ahí está y hace su función. Para salir del paso.
Después de echar gasolina, para descansar y tomar algo con o sin alcohol.
No recomendable ,las dueñas muy bordes , trato pésimo ,mala atención , gente no recomendable ,la dueña da mala imagen al negocio tanto en imagen como en vocabulario
Pedí 2 bocadillos para llevar ypagué 15 euros y vaya la sorpresa que me llevo.
Muy mala ,comida basura y poquísimo
Difícil encontrar un sitio con mayor cantidad de porquería; eso sí, muy bien repartida por todas partes: mesas, sillas, suelos, barra, baños y hasta en la ropa de las camareras. Servicio lento y lamentable; hasta por dos veces les he tenido que decir que retiraran el anterior servicio ya que, al ser la mesa amplia, pretendían servirme sin retirar los platos y los cubiertos sucios del anterior comensal. Finalmente, y ante mi insistencia, lo han hecho de mala gana y sin pasar ni una triste bayeta, solo retirando la vajilla usada. También en dos ocasiones les he pedido agua "del tiempo"; pues bien, me la han traído fría. La comida, directamente detestable. Y en la tele, Real Madrid TV... Para salir corriendo y no mirar atrás.
Una vergüenza. La comida mala, las camareras lentas y aparte nos cobran 8€ por dos trozos de tarta comtessa. Para no volver
Llego y pido y me atienden con desgana. Mientras me está preparando lo que he pedido llega otra persona que sin esperar le hace otra comanda y termina atendiéndole a esa persona primero. Se me han quitado las ganas de volver la verdad.
El peor café de Andoain, te atienden con una desgana que se te quitan las ganas de volver.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
2 Fotos
Explora las fotos de Jatetxea Larraona
Información de Jatetxea Larraona
Cómo llegar
Ubilluts Auzunea Auzoa, 4K
Andoain, Gipuzkoa 20140
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
patrimonio construído vasco destacado en Andoain
edificio de la localidad española de Soravilla, en Guipúzcoa
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jatetxea Larraona y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Jatetxea Larraona!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jatetxea Larraona
🏆 Recompensas de Jatetxea Larraona
Descuento 10%
En Jatetxea Larraona
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú