Pizería Trattoria
Italian, pizza, pasta · Armilla
Horario de Pizería Trattoria
Sobre Pizería Trattoria
Pizería Trattoria is a Pizza restaurant in Armilla, Armilla. Rated 4.9 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.
Qué dicen los clientes de Pizería Trattoria
Pizería Trattoria destaca por su comida italiana de alta calidad a buen precio y un servicio inmejorable. Los clientes elogian la pasta, la pizza artesana y el trato amable del personal, especialmente de la camarera. Es un lugar muy recomendado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Déjate recomendar por el personal para probar nuevos platos y no te olvides de probar la pizza artesana.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Pizería Trattoria
Opiniones de Pizería Trattoria Armilla
Excelente sitio. La comida esta muy buena y a un precio razonable, y la atencion es mas que sobresaliente. En las paredes se encuentran paquetes de los tipos de pasta que utilizan, los cuales puedes comprar. Puedes pedir las pizzas mitad de un tipo, mitad de otro. En mi caso pedi mitad clasica, mitad stalla y estaba buenisima
Ambiente acogedor, pizzas riquísimas al más puro estilo italiano, atención extraordinaria, sin duda lo recomiendo, solo hemos probado las pizzas y los aperitivos que te ponen mientras esperas, pero los platos que se ven en las mesas de alrededor tienen una pinta exquisita, volveremos sin duda e iremos degustando cosas nuevas, muchas gracias!!!!
Tanto la comida como el trato han sido muy buenos, la camarera súper atenta explicándonos la elaboración y la procedencia de los ingredientes de lo que íbamos a tomar, en este caso pizzas, que estaban riquísimas, yo también tomé una sangria casera que elabora la camarera que estaba tremendamente buena, la recomiendo!!!!!! El establecimiento estar súper limpio!!! Si vuelvo a venir no dudaré en volver!
De paso por granada , encontramos este restaurante , que merece la pena si quieres disfrutar de la auténtica cocina italiana. Pasta y pizza, ambos por igual, muy rica. Buena calidad. Trato maginfico por parte de la camarera. No probamos postre porque nos apetecía tiramisú y no lo tenían en sugerencia. Ahí va una proposición !!!!!
Todo muy bueno, nos pedimos las pizzas Danko y Souflé estaban buenísimas. Se nota la calidad de los ingredientes y lo bien que estan hechas. Fueron muy amables y atentos, teniamos un par de dudas sobre algunos ingredientes y no los explicaron con todo detalle. Sin duda volveremos!!
El mejor restaurante italiano. La atención y amabilidad es de 10, te hacen sentir como en casa. La comida riquísima. El menú es muy original, no es como el del resto de restaurantes italianos. Tienen recetas originales italianas, vinos italianos exquisitos y los precios son muy buenos. Repetimos siempre que podemos.
Un restaurante italiano del cual a pesar de estar en mi propio pueblo no conocía de su existencia, por pura casualidad lo vimos y reservamos una mesa, menuda sorpresa que nos llevamos toda la comida super buena y de gran calidad, el servicio por parte de la camarera super bueno muy atenta en todo momento, sin duda volveremos más veces porque da gusto tener un restaurante tan bueno en nuestro propio pueblo.
Nos acercamos al local porque habíamos visto que tenía 5 estrellas en Google. ¡Totalmente merecidas! El servicio es 5 estrellas, la persona que nos atendió es super amable y se preocupa por explicar cualquier detalle de la carta. La variedad del menú es increíble y no se parece en nada a cualquier pizzería en la que haya estado antes. Dan ganas de volver solo por la cantidad de platos que ofrecen. La comida buenísima y 100% casera, no hace falta que lo diga la camarera para darse cuenta de ello. Calidad precio excepcional. Volveré pronto.
La comida buenísima, la masa de las pizzas es finita como a mí me gusta, los productos frescos y te lo hacen todo en el momento, sin duda volveremos más veces. Silvia la camarera muy atenta nos explico los ingredientes y como tenía que comerse la burratina ( deliciosa). El trato de Silvia y de Stefan ( el cocinero) de 10.
Un local espectacular en muy buena zona de Huétor Vega. La atención es impecable, un trato super amable y cercano. Pedimos una calzone y pasta rigatoni giancaleone, la pizza estaba buenísima, un buen tamaño y precio. La pasta es de las mejores que he probado en mucho tiempo, super sabrosa , muy muy recomendable. Pedimos tinto de verano para beber , buen tamaño y muy rico. Comimos en la terraza y el ambiente era super tranquilo y muy agusto. Y el precio es súper bueno, si buscáis un lugar para cenar , éste es de los mejores de Granada.
Sitio de pasta y pizza espectacular, alejado del bullicio de la ciudad. Tiene una carta muy completa, precios super competitivos y una calidad exquisita en la comida, se notan los buenos ingredientes. Es más, tienen estanterías donde muestran el tipo de pasta que usan e incluso la puedes comprar. La atención es inmejorable, te preguntan si todo es de tu gusto, están atentos a los pedidos por si hay mesas más grandes, meter primero los pedidos de las mesas pequeñas, etc etc. Tiene una terracita agradable con 8-10 mesas que suele estar llena, por lo que recomiendo reservar. Dentro también se está muy a gusto y no había apenas gente. Como sugerencia, la música dentro podría estar más bajita. Pero vamos, que es de los mejores italianos en relación calidad-precio en Granada y alrededores no hay ninguna duda.
La mejor pasta que hemos probado en España. Se nota la calidad de los ingredientes en el sabor, la textura y el punto al dente de la pasta, además todo está hecho al momento. El trato es inmejorable y el precio muy correcto. La única "pega" es que me pille a 500km de casa, porque es uno de esos sitios que lo pruebas y repites. Nosotros pedimos burrata de entrante, y de pastas la carbonara y los rigatoni giancaleone. Todo brutal.
Siempre que venimos, ¡no nos da tiempo a hacerle foto a la comida de lo rápido que nos la comemos! Jajaja. Pero espera... ¡Hoy no nos hemos olvidado! Porque queremos enseñaros esta maravilla de lugar. Un sitio con comida deliciosa, de calidad y servicio excelente. Siempre es un placer volver. 100% recomendable.
Todo es casero y está buenísimo. Es como comer en casa, una maravilla. La relación calidad/precio es excelente y el trato de Silvia es estupendo. Es un amor y siempre te recomienda bien para probar nuevos platos. Sin duda volveremos, y la recomendamos a todo el mundo. (en las fotos podéis ver algunos de sus platos, el postre (baba au rhum) es una pasada de rico)
¡Un auténtico pedacito de Italia en Granada! Hemos disfrutado de una comida excelente en este mesón italiano. Éramos tres personas al mediodía y pedimos varios platos: spaghetti a la carbonara, trofie a la marinera y pizza burratina. Para rematar, nos deleitamos con la tarta de pera y el soufflé de chocolate como postre. ¡Todo estaba delicioso, con ingredientes de calidad y sabores auténticos! El personal fue muy amable y atento, y las instalaciones son cómodas y acogedoras. Una experiencia redonda que sin duda repetiremos. ¡Altamente recomendable! Adjunto solo la foto de los trofie porque de lo demás no nos dio ni tiempo jajaja.
Un lugar espectacular para disfrutar de la verdadera comida italiana a un precio más que razonable. Destaco sobre todo la calidad de los productos y el trato que nos dieron, de 10. La base de cualquier plato es perfecta, ya sea el punto de cocción de la pasta o la masa de la pizza. Se nota que son platos cero precocinados, si no que están hechos en el momento con esmero y cariño. Lo que no puedo recomendar lo suficiente son las berenjenas gratinadas, extraordinarias. Y otra cosa a recomendar son los postres y el café, solo puedo decir que café expresso + baba au rhum son la combinación perfecta para rematar. La mayor sorpresa fue encontrar un limoncello a la altura de la comida, que se parece más a una limonada que al limpiacristales que te dan en otros lugares. Una suerte tener un lugar así en Huetor Vega
Lo encontramos por casualidad con el maps y fue todo un acierto. Un sitio encantador, la camarera superagradable, simpática y atenta. Nos explicó cómo hacían su Aperol spritzz, que probamos, y estaba muy bueno fresquito. Tomamos dos pizzas riquísimas. La calidad- precio me pareció perfecta. Volveremos seguro.
Tú sabes lo que es una comida italiana espectacular???? Servicio de 10, comida buenisimaaaaaaa....el lugar, encantador.....este cocinero es la leche. Gracias
Una cena magnífica, con una paz asombrosa, muy buen servicio y la comida ya no te cuento, comida espectacular, con un sabor increíble, me ha encantado todo,
Sitio espectacular, la comida buenísima y de calidad. El trato inmejorable, laa recomendaciones de la camarera fueron lo mejor.
Desde que descubrimos esta pizzería, volvemos siempre, al menos 1 vez al año, hemos ido con amigos, con familia y todas las veces estamos super a gusto, mis amigos dicen que el punto fuerte son las pastas, yo personalmente siempre pido pizza o calzone ya que me encanta !
Lo conocí hace poco y me encantó. Nos pedimos una pizza llamada "Silvia" y unos macarrones al horno con queso. Estaban espectaculares ambas cosas. El ambiente era muy acogedor y bonito. Estuvimos súper a gusto. Sin duda se ha convertido en uno de mis restaurantes italianos favoritos ❤️.
Fui un viernes con mi pareja y todo de 10. La camarera un primor que nos asesoró y explicó otros platos por los que nos interesamos, enseñándonos incluso los productos con los que los elaboran, y las pizzas buenísimas, la masa me gustó especialmente, se nota que es artesana. El tiramisú está que quita el sentío, una pasada. No conocía el sitio pero sin duda es un lugar para repetir mil veces!!
Exquisito. Hemos pedido la pizza con el nombre de la casa y de pasta unos giancaleone. De postre, el mejor cannoli que he probado nunca y un suflé de chocolate tremendo. Volveremos pronto
Toda la comida es espectacular, mucha calidad y todo buenísimo y a muy buen precio. El servicio súper amable, muy recomendable.
Gran servicio, pasta de 10 y buena cerveza nacional de Italia. Volveré a repetir y ya es la tercera vez que vengo.
¡Un auténtico pedacito de Italia en Granada! Hemos disfrutado de una comida excelente en este mesón italiano. Éramos tres personas al mediodía y pedimos varios platos: spaghetti a la carbonara, trofie a la marinera y pizza burratina. Para rematar, nos deleitamos con la tarta de pera y el soufflé de chocolate como postre. ¡Todo estaba delicioso, con ingredientes de calidad y sabores auténticos! El personal fue muy amable y atento, y las instalaciones son cómodas y acogedoras. Una experiencia redonda que sin duda repetiremos. ¡Altamente recomendable! Adjunto solo la foto de los trofie porque de lo demás no nos dio ni tiempo jajaja.
Siempre que venimos, ¡no nos da tiempo a hacerle foto a la comida de lo rápido que nos la comemos! Jajaja. Pero espera... ¡Hoy no nos hemos olvidado! Porque queremos enseñaros esta maravilla de lugar. Un sitio con comida deliciosa, de calidad y servicio excelente. Siempre es un placer volver. 100% recomendable.
La mejor pasta que hemos probado en España. Se nota la calidad de los ingredientes en el sabor, la textura y el punto al dente de la pasta, además todo está hecho al momento. El trato es inmejorable y el precio muy correcto. La única "pega" es que me pille a 500km de casa, porque es uno de esos sitios que lo pruebas y repites. Nosotros pedimos burrata de entrante, y de pastas la carbonara y los rigatoni giancaleone. Todo brutal.
Edición 1 noviembre 2025. Todo sigue igual. Comida excelente y trato exquisito en cada detalle, hasta en su aseo. Atención de diez, comida de doce. Hemos repetido y cada plato nos gusta más que el anterior. Muy merecida su puntuación, e incluso por debajo de su mérito.
Un sitio con comida de calidad. El servicio muy amable. Cuesta encontrar sitios asi.
Nos ha encantado este restaurante italiano, el trato inmejorable. Es un acierto seguro desplazarse hasta allí para comer una buena pizza,pasta.... Muchas gracias, volveremos pronto.
Sitio de pasta y pizza espectacular, alejado del bullicio de la ciudad. Tiene una carta muy completa, precios super competitivos y una calidad exquisita en la comida, se notan los buenos ingredientes. Es más, tienen estanterías donde muestran el tipo de pasta que usan e incluso la puedes comprar. La atención es inmejorable, te preguntan si todo es de tu gusto, están atentos a los pedidos por si hay mesas más grandes, meter primero los pedidos de las mesas pequeñas, etc etc. Tiene una terracita agradable con 8-10 mesas que suele estar llena, por lo que recomiendo reservar. Dentro también se está muy a gusto y no había apenas gente. Como sugerencia, la música dentro podría estar más bajita. Pero vamos, que es de los mejores italianos en relación calidad-precio en Granada y alrededores no hay ninguna duda.
Trato inmejorable, la comida espectacular y ambiente relajado. Me he propuesto probar todas sus pastas, ya llevo 4 y no sabría deciros cuál me gusta más. Sin duda, el descubrimiento del año. 100% recomendable!!
Un sitio al que siempre que nos vamos estamos deseando volver. La comida exquisita y el personal super amable. Lo recomendamos a todo el mundo posible, ¡no hay nada en carta que este malo! Lo mas difícil de ir es elegir entre sus platos.
Comida riquísima y trato por parte de la camarera fue maravilloso. Super recomendado
La comida y el trato excelentes, todo estaba riquísimo y muy cuidado cada detalle… sin duda repetiré y lo recomiendo 100%
Lo encontramos por casualidad con el maps y fue todo un acierto. Un sitio encantador, la camarera superagradable, simpática y atenta. Nos explicó cómo hacían su Aperol spritzz, que probamos, y estaba muy bueno fresquito. Tomamos dos pizzas riquísimas. La calidad- precio me pareció perfecta. Volveremos seguro.
Un lugar espectacular para disfrutar de la verdadera comida italiana a un precio más que razonable. Destaco sobre todo la calidad de los productos y el trato que nos dieron, de 10. La base de cualquier plato es perfecta, ya sea el punto de cocción de la pasta o la masa de la pizza. Se nota que son platos cero precocinados, si no que están hechos en el momento con esmero y cariño. Lo que no puedo recomendar lo suficiente son las berenjenas gratinadas, extraordinarias. Y otra cosa a recomendar son los postres y el café, solo puedo decir que café expresso + baba au rhum son la combinación perfecta para rematar. La mayor sorpresa fue encontrar un limoncello a la altura de la comida, que se parece más a una limonada que al limpiacristales que te dan en otros lugares. Una suerte tener un lugar así en Huetor Vega
Todo es casero y está buenísimo. Es como comer en casa, una maravilla. La relación calidad/precio es excelente y el trato de Silvia es estupendo. Es un amor y siempre te recomienda bien para probar nuevos platos. Sin duda volveremos, y la recomendamos a todo el mundo. (en las fotos podéis ver algunos de sus platos, el postre (baba au rhum) es una pasada de rico)
Tú sabes lo que es una comida italiana espectacular???? Servicio de 10, comida buenisimaaaaaaa....el lugar, encantador.....este cocinero es la leche. Gracias
Sitio espectacular, la comida buenísima y de calidad. El trato inmejorable, laa recomendaciones de la camarera fueron lo mejor.
Gran servicio, pasta de 10 y buena cerveza nacional de Italia. Volveré a repetir y ya es la tercera vez que vengo.
Toda la comida es espectacular, mucha calidad y todo buenísimo y a muy buen precio. El servicio súper amable, muy recomendable.
Exquisito. Hemos pedido la pizza con el nombre de la casa y de pasta unos giancaleone. De postre, el mejor cannoli que he probado nunca y un suflé de chocolate tremendo. Volveremos pronto
Fui un viernes con mi pareja y todo de 10. La camarera un primor que nos asesoró y explicó otros platos por los que nos interesamos, enseñándonos incluso los productos con los que los elaboran, y las pizzas buenísimas, la masa me gustó especialmente, se nota que es artesana. El tiramisú está que quita el sentío, una pasada. No conocía el sitio pero sin duda es un lugar para repetir mil veces!!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
El Secreto de Humphrey
El Puerto Freiduría
Bar Los Diamantes
Casa Trastos
Restaurante Ruta del Vino
Restaurante Corrala Real
Restaurante Balcón del Genil
Albanta
Taberna Los Hermanos
Cafetería Ferga
126 Fotos
Explora las fotos de Pizería Trattoria
Información de Pizería Trattoria
Cómo llegar
7, Calle Jiménez
Armilla, Armilla
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Huétor Vega, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Pizería Trattoria y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Pizería Trattoria!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Pizería Trattoria
🏆 Recompensas de Pizería Trattoria
Descuento 10%
En Pizería Trattoria
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú