La Toscana
Coffee · Atarfe
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre La Toscana
Bienvenidos a La Toscana, un café acogedor en Atarfe. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable donde disfrutar de un buen desayuno o una cena relajada. Destacamos por nuestras generosas tapas y raciones, especialmente nuestros churros, considerados entre los mejores. El trato amable y atento...
Bienvenidos a La Toscana, un café acogedor en Atarfe. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable donde disfrutar de un buen desayuno o una cena relajada. Destacamos por nuestras generosas tapas y raciones, especialmente nuestros churros, considerados entre los mejores. El trato amable y atento de nuestro equipo, incluyendo a Sandra, Francis y Zaidelin, es algo que nuestros clientes valoran mucho. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida y servicios de entrega a domicilio y para llevar. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!
Qué dicen los clientes de La Toscana
La Toscana es popular por sus churros y tapas, con muchos clientes destacando el trato amable de camareros como Sandra y Zaidelin. Sin embargo, el servicio puede ser lento, especialmente en las horas punta, y algunos clientes han experimentado esperas largas y falta de atención.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas por la mañana, ten paciencia con el servicio, especialmente si quieres churros. Las tostadas son grandes y una buena opción para el desayuno.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre La Toscana
Opiniones de La Toscana Atarfe
Exelente servicio muy ricas las tapas y asequible, inmejorable
Las mejores porras de Atarfe Trato bueno por Francis Buen precio.
Buenos churros Lugar súper aconsejable Buena terraza Buen servicio
Siempre que puedo desayuno unos ricos churros allí. Es un sitio al que da gusto ir.
Excelentes en la atención. Apto para personas celiacas, estuvieron atentos en todo.
buena atencion, buen precio desallunamos alli y todo muy bien
Los churros muy buenos y los que van cubiertos de 10,el servicio rápido y agradable, recomendable
Un sitio muy acogedor y agradable.Buen ambiente y genial trato con los clientes.Muy buenos churros. 100% recomendable,volvere a ir ^^
Un sitio buenisimo para desayunar,tapear o lo que gustes,y la atencion es buenisima por parte de todos.yo no lo cambio por otro
Un maravilloso sitio donde desayunar un buen café y unos riquísimos churros.
Bar familiar con buen tapeo a elegir y desayunos muy ricos incluyendo los churros q están riquísimos!!
Buen sitios para tapear, los niños muy entretenidos pq tiene billar, bastante sitio fuera para jugar, la comida buena y bien atendidos.
Perfecto. Sitio donde tomar algo, espacioso, fácil aparcamiento, servicio muy agradable y unos churros que quitan el sentio
Muy amable el dueño y las tostadas muy ricas!Desayunas en la terraza al aire libre tranquilamente mientras lees la prensa
Buen trato acompañado de unos churros muy buenos, totalmente recomendable
Un buen lugar para tomar y tapas con compañía familiar o de amigos y/o parejas. Aunque ya no lo frecuento porque me he mudado lejos, antes lo visitaba para tomar cervecitas al sol (muy recomendado para la primavera, el verano y en otoño temprano). Aunque yo o fumo, tienen máquina de tabaco, y una parte interior que también se puede disfrutar en familia, aunque, insisto, recomiendo encarecidamente la terraza exterior al sol de este sitio. Otra reseña larga para la colección. Gracias por esos momentos de cervecita al sol,
Es un sitio muy acogedor y el equipo es profesional. Te atienden de maravilla. Sí quieres pasar un rato a gusto este es el sitio.
Me siento cliente bit, con eso lo digo todo
Es un sitio muy agradable para cenar de tapas. Tiene una terraza donde pasa el fresquito y se come muy bien. Lo conozco desde hace poco tiempo y ya hemos repetido varias veces . Lo recomiendo 100%
Precio bien Calidad bien Aparcamiento bien hay sin problema Atención muy bien
Buenísima atención por parte de la dueña, tapas muy buenas y el campero súper rico y muy grande! El local es muy bonito y acogedor. Lo recomiendo mucho, además los desayunos también están genial! De lo mejorcito de Atarfe
Muy buenos churros, poco aceitoso, crujientes y con buen sabor , el chocolate que preparan bastante rico y con el espesor perfecto para que los churros se lleven puesta su gabardina jejeje. RECOMENDABLE
Sitio genial para tapear o comer por muy poco. Súper recomendable su campero estrella. El mejor atendiendo Fran eres el mejor.
La Sandra la mejor atienden todos muy bien tapas muy buenas os lo recomiendo muy buen servicio y todo muy limpio terraza muy grande y fresquita y hay un gran aparcamiento al lado
Hemos desayunado mi amiga y yo churros con chocolate que están riquísimos de verdad. La atención del personal muy bien.Lo recomiendo 👍
Fui varias veces con mi familia, éramos una mesa de 25 personas y no nos faltó de nada, la comida riquísima, la atención una pasada, el camarero Fran es super simpático y atento. Cuando vuelva por el pueblo me paso segurísimo 🫶🏻😊
Rápido,limpio, económico perfecto para un café rápido como para una merienda en familia, tomamos churros y están buenísimos recomiendo 100%.
Buen local donde tapear o comer con buen precio y un personal muy atento.
El servicio un poco lento por no dar más de sí la cocina. Normal, porque las tapas son de lo mejor de Granada y el bar y terraza a reventar. Pero todos l@s camareros muy amables y con mucho trabajo.
Tapas abundantes y buenas, de categoría además de los platos a la carta ( recomiendo las croquetas de jamón y el cazón). El servicio es excelente, tanto Fran como las camareras muy atentas. La terraza se agradece para tapear al aire libre además tiene sombrillas. Sin duda elección excelente!
No está mal , A mi parecer necesitan un camarero/a más . Los churros muy ricos . Y que los hagan por la tarde se agradece en el pueblo ya qUE es el único que los tiene. El chocolate un poquito más espeso estaría bien. Pero eso es solo cuestión de gustos .
Unos desayunos expectaculares. Los churros estan buenisimos y las raciones son super grandes. Las tostadas estan muy bien y es de los pocos sitios en los que si pides el café frío te lo ponen frio. Tienen billar y dardos. Y una placeta fuera psra que corran los niños. Y un parquing gratuito al aire libre al lado ( es del ayuntamiento) en el que siempre hay sitio. Los camareros son una maravilla. El trato super excelente y el servicio lo mejor del mundo.
Los churros buenísimos y la aminilidad mejor aun
Tienen unos churros muy buenos, de los que no te van a sentar mal, muy limpio todo, muy recomendado
Es el mejor bar de Atarfe, quiero destacar la atención de los camareros, sobre todo de Fran, es una persona diez, pero sin dejar atrás a todo el equipo que hay detrás. Las tapas riquísimas y abundantes. Gracias por todo
Solo desayunamos. Está a tope de gente. Los camareros correctos en todo momento. La chica de la barra una máquina. Tenía que atender pedidos de los compañeros,cobrar,atender la barra y llevar la organización de los churros para llevar. Por cierto muy buenos. A mí entender faltaba alguien en la barra con ella. Pero en general muy bien
Buen trato, camareros muy amables y simpáticos, sitio acogedor, se come bien y se está agusto
Sólo he estado en el local una vez, por coincidir que he trabajado en Atarfe durante ésta semana. El trato del personal ha sido excelente y las tapas muy buenas. Muy recomendable si quieres salir con los amigos o la familia a tapear.
Vengo algunas mañanas antes de ir al fisio de al lado y siempre atienden bien, rápido y muy amables! Los churros buenísimos
La toscana el mejor bar de todo atarfe por sus tapas raciones churros etc... y los camareros Sandra ,Francis ,Zaidelin los dueños son excepcionales simpáticos amables os lo recomiendo 100%
Hace varias semanas fui a desayunar y luego por la noche a cenar y nos atendió Francis fue un trato genial y súper amable.la comida muy buena repetiré un ambiente muy agradable.
Muy buenos churros y chocolate las camareras Zaidelin y Sandra son las mejores las más simpáticas y amables que hay
Buen sitio para desayunar y tomar algo, trato y servicio bueno. Tanto las tostadas como los churros suelen ser grandes.
Vengo algunas mañanas antes de ir al fisio de al lado y siempre atienden bien, rápido y muy amables! Los churros buenísimos
Muy buenos churros y chocolate las camareras Zaidelin y Sandra son las mejores las más simpáticas y amables que hay
La toscana el mejor bar de todo atarfe por sus tapas raciones churros etc... y los camareros Sandra ,Francis ,Zaidelin los dueños son excepcionales simpáticos amables os lo recomiendo 100%
Buen trato, camareros muy amables y simpáticos, sitio acogedor, se come bien y se está agusto
Hace varias semanas fui a desayunar y luego por la noche a cenar y nos atendió Francis fue un trato genial y súper amable.la comida muy buena repetiré un ambiente muy agradable.
Sólo he estado en el local una vez, por coincidir que he trabajado en Atarfe durante ésta semana. El trato del personal ha sido excelente y las tapas muy buenas. Muy recomendable si quieres salir con los amigos o la familia a tapear.
Los churros están buenísimos. Quizás el servicio un poco lento pero muy buena cafeteria. Las tostadas también muy grandes
Bar cafetería zona nueva de Atarfe,churros muy buenos y han mejorado bastante en tapeo
Agradable y buen servicio. Churros muy buenos nada aceitosos. Precio adecuado. Quizás huele mucho los churros. Revisar la ventilación.
Buenas tapas, aunque lo mejor de todo son los churros
Churros espectaculares y buenos precio
Para desayunar y merendar el sitio está muy bien. Los churros están muy buenos.
Sitio agradable y tranquilo
Servicio rápido, buen café y churros estupendos
Buenos desayunos, las tostadas son muy grandes y deliciosas, con tomate fresco. Buena temperatura en su interior, todo muy limpio, los asientos son cómodos y la decoración es bonita. El café no me ha gustado mucho, y los churros una pintaza increíble. El chocolate no lo hemos probado, volveremos para probarlo. Las camareras muy atentas, aunque podrían ser más simpáticas. Todo en general bien. Muy recomendable.
Muy profesionales y los mejores churros de la provincia de Granada, pero por las mañanas les falta al menos dos camareros. Hay que tener paciencia en ser atendidos y cobrados. Aunque los que hay, se mueven con solvencia y agilidad, es falta de personal, no de profesionalidad.
Buenos desayunos, las tostadas son muy grandes y deliciosas, con tomate fresco. Buena temperatura en su interior, todo muy limpio, los asientos son cómodos y la decoración es bonita. El café no me ha gustado mucho, y los churros una pintaza increíble. El chocolate no lo hemos probado, volveremos para probarlo. Las camareras muy atentas, aunque podrían ser más simpáticas. Todo en general bien. Muy recomendable.
Servicio rápido, buen café y churros estupendos
Muy profesionales y los mejores churros de la provincia de Granada, pero por las mañanas les falta al menos dos camareros. Hay que tener paciencia en ser atendidos y cobrados. Aunque los que hay, se mueven con solvencia y agilidad, es falta de personal, no de profesionalidad.
Si te gusta los churros os recomiendo venir a probarlos aquí ( puedes pedir churros para llevar y te echan bastante),muy buenos si señor , lo demás parecido a la mayoría , una cafetería.
Tema de tapas y tal no está mal, en desayunos no tardan mucho el servir, pero lo que no me gustó fue que una de las camareras se pusiera a darle voces a las demás porque faltaban o sobran tostadas en una mesa, eso se coge a todas a parte y se pide explicación, no tenemos que enterarnos todos los de dentro del bar, y otra cosa es que todas llevan terraza, dentro, barra....un poco de descontrol la verdad.
Esta bastante bien, pero para ce que la gente que va a desayunar no sabe hablar nada más que a voces.. los churros tmbn muy buenos. Pero lo que digo que la gente va a desayunar y a tomar un café tranquilamente y no a escuchar a los demás dar voces.. desde luego el dueño no tiene culpa.
Los desayunos están genial. Churros buenísimos, tostadas de buen tamaño, chocolate en su punto... Pero la atención es horrible. Camarera lenta, pasota, descortes... Por los productos recomendado, si fuese por la atención...otro gallo cantaría.
Sitio acogedor con terraza amplia. Necesitan ampliar plantilla de camareros o mejor organización para que funcione bien. El desayuno tardan mucho y por tiempos. Y las tostadas son grandes pero no estaban casi tostadas, el tomate fresco.
Fui a comer chocolate con churros guiada por las imágenes que aquí mismo he visto, y he de decir que el lugar no me ha gustado. Los churros son buenos, buena cantidad en las raciones, pero el chocolate es pésimo, literalmente parecía Colacao, cuando yo esperaba un chocolate algo más espeso. No sé si fue algo puntual o si siempre lo hacen así, pero no es el tipo de chocolate que espero que me sirvan cuando pido churros con chocolate. Por otro lado, el ambiente del local tampoco era muy agradable. A pesar de no haber muchos clientes, había mucho ruido. Pero lo peor, ha sido el olor a fritanga que hay allí, que hasta ha impregnado la ropa. Eso si, todo muy barato. Dos raciones de churros y dos chocolates, 4,80 euros.
Es curioso que se llame 'Toscana' y no tenga ni una referencia a esta región de Italia. Sí que tiene un buda o el Skyline de una gran ciudad en las cristaleras...🤦🏻♀️ Tapas típicas, normales. Bien para tomar un café, unas cañas o para echar un rato con amigos. En general comida muy calórica (sobre todo los dulces) en la línea con lo que se encuentra en los bares del pueblo: bocadillos, hamburguesas, platos combinados o fritura de pescado. Nada diferencial. El servicio es escaso y por ende, lento, al menos cuando he estado. Un negocio con muchas posibilidades gracias a sus dimensiones y localización, aunque desgraciadamente, no muy bien aprovechado.
Un poco despistados,y cuando no tienen gente te echan,se la hora que sea,y te cortan el rollo
Buenas ubicación y ambiente relajado. Terraza muy muy amplia, demasiado para el personal y organización que tienen. La primera vez que fuimos a tomar algo, tardaron bastante en servirnos, pero como estaba la terraza llena, había que aguantarse. La segunda vez, fuimos a desayunar, y a los 15 minutos de estar sentados, decidimos irnos, sin haber sido aún atendidos, con 8 mesas solo ocupadas
La verdad es que sale bastante barato, en más de media hora esperando nos fuimos sin ser atendidos.... Así que puedes echar la tarde por poco dinero.... No sé ni las tapas que hay ni cómo se come....
Son muy lentos, maleducados, un mal servicio,no dicen ni buenos dias,tostadas bastante sosas, no te ponen servilletas ni cubiertos ni nada, tienes que llamarle la atencion por todo. Un personal con pocas ganas de trabajar.
Buen sitio para tapear pero el trato hacia el cliente no es nada correcto (ignorarlos, poca educación y poco serviciales y ni atentos) Recordad que el cliente siempre es el que consume y paga.
He probado a desayunar y a cenar y ni una ni otra. El desayuno es muy pobre y el café es muy malo. Las tapas con mucho aceite y sodas. Ya sin hablar en lo que tardan en traerte lo q has pedido… muy poco personal es lo que tienen
Pésimo servicio, 30min para que pusieran la primera ronda a 3 personas.... La camarera en vez de sangre tiene leche condensada... Mucha terraza para 2 camareras. Quién mucho abarca, poco aprieta... Sin duda no volvería a ir ni lo recomiendo.
Los churros están muy buenos,pero después de una hora nos hemos tenido que ir sin desayunar.El personal deja mucho que desear.Puedo entender que en un momento de bulla todo el mundo tiene que esperar,pero la terraza estaba prácticamente vacia
Muy muy lentos, mi mujer se ha tenido que ir con la tostada para llevar porque se han tirado 40 minutos para ponernos el desayuno y no le daba tiempo, ademas cuando ha ido a la barra a decirles que se la pongan para llevar se la han tirado a la barra con mala cara y malas formas y sin ni siquiera mirarla a la cara. La calidad del pan es malo, el servicio peor y él precio para mi parecer es caro. No lo recomiendo para nada. Añado después de ver las respuestas del propietario: si os tomarais las críticas como algo constructivo para mejorar y cambiar en lugar de tomároslo a lo personal y poneros a la defensiva quizás podríais arreglar los problemas que tenéis y mejorar tanto el servicio como la calidad, cuando TUS clientes te dicen las cosas y muchos coinciden es recomendable hacerles caso y arreglarlas para que sigan volviendo. Suerte, la necesitáis.
Una pena de organización falta personal las mesas desatendidas te ponen los churros primero y para cuando te traigan el chocolate están los churros fríos o alreves un sitio para no volver quieren abastecer lo que no pueden !!
Pesimo malisimo mal atendido le pido un cafe y me trae otro que no es le pido unas tostadas y a la media hora me dice que yo no he pedido nada muy mal sitio
PÉSIMA cafetería .voy a decir más de lo mismo ya q veo q todos los comentarios se basan en lo mismo. Camarer@s poco profesionales . Llegamos a desayunar y nos sentamos en una mesa de la q se acababan de ir otros clientes…15 min a q nos tomaran nota, mientras tanto observando q había clientes quejándose de la lentitud ( unos diciendo q iban a estar allí hasta mañana esperando, otros q les cobraran xq las tostadas no llegaban,otros q llevaban allí mucho rato para ser atendidos …en fin un desastre . Tuvimos q pedir q nos limpiaran la mesa 2 veces. Un desastre de organización y pésima experiencia. Para no volver a repetir .
Un buen lugar para tomar el fresquito en verano, tapas variadas, sin embargo el servicio es lento, falta organización, los camareros no saben a que mesas corresponden las bebidas y tardán en servir la comida, deberían de llamar a Chicote que organicé.
Absolutamente nefasto… pides una cerveza de barril y tienen la caradura de abrir un tercio y echar el contenido en una copa guardando el sobrante para otro cliente… más de media hora esperando una tapa que nunca llegó, la barra llena de vasos y platos sucios que nadie recoge… totalmente impresentable y no será porque estaba lleno puesto que había una mesa de 3 en la terraza y 3-4 personas en la barra
Tardan mucho en servir los desayunos, y encima se confunden con las mesas al servirlos. Le sirven el desayuno a mi pareja, y a mí nada... Me he tenido que ir sin desayunar. Para rematar querían cobrarnos mi desayuno sin haberlo servido. Podrían tener un personal más espabilado, que les enseñen a trabajar en condiciones, o que contraten a personal con experiencia, y mejorar muchísimo en la organización, porque deja mucho que desear el servicio y el trato recibido.
Hoy fuimos para desayunar a las 11 hs aproximadamente.y eran 12 menos cuarto y no nos tomaban nota le dije a 2 camareras y ni contestaban . a esa hora quedaban pocas mesas ocupadas o sea que había poca gente ,en fin pocas ganas de atender. Nos levantamos y nos fuimos realmente muy poco profesionales un desastre .es una pena la mala atención ya que hemos ido muchas veces y la calidad de los churros es excelente .
Un servicio lentísimo y con desgana. 30 min para que te pongan la bebida, y otros 15 más para una tapa que sale desde cocina.. más de 45 min para 2 nesteas y las tapas frías y sin sabor a nada. Hasta las aceitunas que eran de bote sabían mal..
Llamamos por teléfono para pedir que nos hicieran unos churros para llevar y que estabamos en 5 minutos allí y que teníamos prisa porque salíamos de viaje y me dijeron que no se podía pedir para llevar hasta no estar presente. Y cuando estaba esperando a que me los hicieran llegaron dos personas y recogieron su pedido que hicieron por teléfono, porque seguro eran amiguitos y ellos si pudieron hacerlo. Los churros buenos pero aceitosos
Servicio tarde. Calidad baja. El camarero ha intentado engañarnos al darnos la cuenta, ha pedido cinco euros más de lo que marcaba el ticket, que solo nos ha dado cuando lo hemos pedido. Además, nos han cobrado los platos más caros de lo que marcaba la carta alegando que no les había dado tiempo de cambiar los precios en la carta y sí en el ordenador ( pero sin avisar de esos cambios con antelación)
Buenos días acabo de salir del bar toscana de desayunar , siendo un cliente abitual ,me parece una sinvergüenzeria cobrar un euro por llenar una botella de agua del grifo ,lo veo de ladrones por mi parte ya estan demás ....
Vaya mal servicio .....lento, la cerveza caliente, la primera tapa que se junto con la segunda cerveza ...estaba fría, la segunda tapa ni llego .... la primera vez que estuvimos ...igual servicio pésimo... y entramos a la 14:50 y salimos a las 15:40 y sin estar la terraza llena.... increíble...
Primeramente tardaron en ponernos la primera tapa 40 min que yo creo que se les olvidó, la organización de los camareros fatal a parte de que falta personal con una terraza tan grande. Y lo segundo que no me gustó fue que la primera tapa no se elige.
Un trato,que deja mucho que desear,ya,que van tomando pedidos en las mesas,sin saber si podrán servirlos en un tiempo prudencial. Tardaron 45 minutos en servirnos una rueda de churros dulce. Y mientras tanto,las excusas eran de tomadura de pelo. No lo recomiendo en absoluto. Añadir también que la calidad de l8s churros,ha bajado mucho
Después de 10 min esperando a que nos atendiesen ( habiendo solo un cliente más en todo el bar) al acercarme a la barra me han pedido paciencia que estaban ocupadas. Después de verlas con el teléfono móvil, les he pedido porfavor la bebida y se han puesto a recoger platos de mesas vacías. Al llegar la bebida después de otros 6-7 min la tapa fría y seca, las patatas de bolsa congeladas y el género de hace días. Pan duro y bebidas sin enfriar del todo. Servicio nefasto.
Estoy indignado con este sitio, 35m esperando por mis churros, se equivocan y le da mi pedido a un cliente que ha venido después, le reclamo que porque mi pedido tarda tanto y me dice con toda la cara dura la camarera que se lo ha dado al otro cliente, pero lo más fuerte de todo esto es que me dice !!!!!que hay que estar mas atento!!!!! Entiendo que están desbordado, pero la educación es primordial.
5€ por un café y media tostada. El precio además no coincide con el de la lista de precios, casualmente no te dan el ticket si no lo exiges. Suerte que no tenía tiempo para pedir una hoja de reclamaciones. Además, cuando al camarero le ha parecido bien me ha quitado el plato y la taza, estando el establecimiento prácticamente vacío. Mal servicio, calidad muy normalita y precio rozando la estafa. Un cliente estafado, un cliente que no vuelve
Ir a por churros, que no haya nadie pidiendo en barra y la camarera sea incapaz de darte los buenos días y decirte que quieres me parece increíble. Tubo que entrarvel chico que atendía mesas a atenderme, estuve allí 17 min de reloj para unos churros con chocolate ( que por cierto el chocolate era regulinchi) no me fui a la calle real porque solo tenía tarjeta. Pero vaya no vuelvo.
Nos han atendido muy mal, el que atendía la terraza era un malasombra. Primero le preguntamos si podíamos poner una mesa en la zona de sombra, porque no le dio la gana de poner las sombrillas en la zona de sol. Luego llegó otra mesa y les puso una sombrilla, después de haber tenido nosotros que mover la mesa. No le dió la gana de tomarnos nota, así que tuvimos que pedir en la barra y llevarnos nosotros las consumiciones a la mesa. Cuando estamos sentados, el tío nos hace levantarnos para abrirles la sombrilla a la mesa de al lado, todo de malas maneras. Por supuesto ni tapa ni nada.
Camarero por decirle algo, PÉSIMO,me mandó a sentarme siendo la única persona, empezó atender a mesas grandes, tuve q esperar más de 40 min para un café solo, a los demás clientes les contestaba muy borde, una pena por q el bar está en un buen sitio y es bonito el local, pero el camarero como un pollo sin cabeza, si vuelvo y lo veo no me siento
Después de unos 15 años conociendo al dueño ,y jamás haber tenido un problema con él, hoy me ha sorprendido el trato que una empleada suya me ha dado. Se ve q le ha molestado que preguntara si atendían en las mesas de fuera y que tenían de tapas , a lo que ha respondido que lo q salga, y solo le he preguntado que es lo que está saliendo, y ya se ha liado, en fin , no es la primera vez q voy y siempre da contestaciones de ese tipo , pero lo peor es que he ido hablar con el dueño y le he pagado la consumición y tapa que no he comido ni bebido y el dueño solo se ha encogido de hombros sin dar solución después de tanto tiempo conociéndolo.La verdad no me esperaba esta situación y lo siento por el dueño q con el no tengo nada.
Es una verguenza, nos hemos tenido que ir porque no han sido capaces de atendernos en una hora. Un desastre, y además la camarera no nos paraba de vacilarnos.
1 hora en atendernos, la camarera pasaba por delante nuestra y nos ignoraba, cuando le decíamos que viniera sus respuestas eran bordes y con desprecio. Una vergüenza
Mi madre es clienta habitual y cuando la acompañamos no hay vez que tengas que llamar 3-4 o más veces a los camareros para que te tomen nota, no siguen un orden de llegada de clientes, los llamas y no te miran, no te contestan, ves como llegan mesas que son atendidas y se van antes de que si quiera te tomen nota...SERVICIO PÉSIMO
NO VOLVERÉ JAMAS! No os aconsejo este bar ni para ir a por un vaso de agua. He estado una vez y no volveré jamás. En la terraza 3 mesas con clientes, dentro tendrían 5 meses con clientes. Más de 3 camarer@s y haber quien se movía más lento! Hora y media contada por reloj para poder comer y cuando viene la comida está toda quemada y fría!!!! Pésimo no lo aconsejo para nada!!
Este bar malísimo!! el peor de granada vamos la primera vez y la última no salían las tapas después de estar esperando una hora y media e pedido una amburguesa estaba quemada la comida asquerosa patatas aló pobre el huevo era plástico vamos el peor bar e estado en bar de toda granada!!!
De vergüenza son lentos no lo siguiente, les pides la cuenta a los camareros-as y no contestan y ni te miran a la cara, nada que pasan como si no les hablará nadie ,vamos la educación brilla por su ausencia
De vergüenza son lentos no lo siguiente, les pides la cuenta a los camareros-as y no contestan y ni te miran a la cara, nada que pasan como si no les hablará nadie ,vamos la educación brilla por su ausencia
Este bar malísimo!! el peor de granada vamos la primera vez y la última no salían las tapas después de estar esperando una hora y media e pedido una amburguesa estaba quemada la comida asquerosa patatas aló pobre el huevo era plástico vamos el peor bar e estado en bar de toda granada!!!
NO VOLVERÉ JAMAS! No os aconsejo este bar ni para ir a por un vaso de agua. He estado una vez y no volveré jamás. En la terraza 3 mesas con clientes, dentro tendrían 5 meses con clientes. Más de 3 camarer@s y haber quien se movía más lento! Hora y media contada por reloj para poder comer y cuando viene la comida está toda quemada y fría!!!! Pésimo no lo aconsejo para nada!!
Es una verguenza, nos hemos tenido que ir porque no han sido capaces de atendernos en una hora. Un desastre, y además la camarera no nos paraba de vacilarnos.
1 hora en atendernos, la camarera pasaba por delante nuestra y nos ignoraba, cuando le decíamos que viniera sus respuestas eran bordes y con desprecio. Una vergüenza
Mi madre es clienta habitual y cuando la acompañamos no hay vez que tengas que llamar 3-4 o más veces a los camareros para que te tomen nota, no siguen un orden de llegada de clientes, los llamas y no te miran, no te contestan, ves como llegan mesas que son atendidas y se van antes de que si quiera te tomen nota...SERVICIO PÉSIMO
Nos han atendido muy mal, el que atendía la terraza era un malasombra. Primero le preguntamos si podíamos poner una mesa en la zona de sombra, porque no le dio la gana de poner las sombrillas en la zona de sol. Luego llegó otra mesa y les puso una sombrilla, después de haber tenido nosotros que mover la mesa. No le dió la gana de tomarnos nota, así que tuvimos que pedir en la barra y llevarnos nosotros las consumiciones a la mesa. Cuando estamos sentados, el tío nos hace levantarnos para abrirles la sombrilla a la mesa de al lado, todo de malas maneras. Por supuesto ni tapa ni nada.
Camarero por decirle algo, PÉSIMO,me mandó a sentarme siendo la única persona, empezó atender a mesas grandes, tuve q esperar más de 40 min para un café solo, a los demás clientes les contestaba muy borde, una pena por q el bar está en un buen sitio y es bonito el local, pero el camarero como un pollo sin cabeza, si vuelvo y lo veo no me siento
Después de unos 15 años conociendo al dueño ,y jamás haber tenido un problema con él, hoy me ha sorprendido el trato que una empleada suya me ha dado. Se ve q le ha molestado que preguntara si atendían en las mesas de fuera y que tenían de tapas , a lo que ha respondido que lo q salga, y solo le he preguntado que es lo que está saliendo, y ya se ha liado, en fin , no es la primera vez q voy y siempre da contestaciones de ese tipo , pero lo peor es que he ido hablar con el dueño y le he pagado la consumición y tapa que no he comido ni bebido y el dueño solo se ha encogido de hombros sin dar solución después de tanto tiempo conociéndolo.La verdad no me esperaba esta situación y lo siento por el dueño q con el no tengo nada.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Taberna
Restaurante Cortijo Los Praos
El Parque
Döner Kebab Nimet
La Lonja
Bueno
Cafetería Churrería El Sótano
Café - Bar Peña
Bar La Estela
Restobar Moma
15 Fotos
Explora las fotos de La Toscana
Información de La Toscana
Cómo llegar
C. Alfonso Bailón Verdejo, 18230 Atarfe, Granada, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Alfonso Bailón Verdejo, 18230 Atarfe, Granada, Spain
📍 Explorar el Área
park in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Toscana y otros restaurantes
¡Gana Puntos en La Toscana!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Toscana
🏆 Recompensas de La Toscana
Descuento 10%
En La Toscana
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú