Menú
Bar Nuevo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ayamonte

Bar Nuevo

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Bar Nuevo is a Pub restaurant located in Ayamonte, Ayamonte. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor...

Bar Nuevo

Pub · Ayamonte

4.5 · 329 reseñas Google

Sobre Bar Nuevo

Bar Nuevo is a Pub restaurant located in Ayamonte, Ayamonte. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, coz...

Bar Nuevo is a Pub restaurant located in Ayamonte, Ayamonte. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Bar Nuevo

Bar Nuevo destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas generosas y un trato amable. Los clientes elogian la comida casera, especialmente el atún al horno y la paella. Aunque algo alejado del centro, muchos lo consideran un lugar para repetir.

Platos populares

jamón Lubina Pez espada ensaladilla de pulpo albóndigas con miel y mostaza atun al horno choco frito paella

Ideal para

Familias Locales Informal

Tip: Pide medias raciones, ya que son abundantes. Algunos clientes recomiendan el atún al horno y destacan el trato de Fermín.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Monumento a la Virgen de las Angustias
A 337m

Monumento a la Virgen de las Angustias

monumento

Ver más
Casa Grande
A 400m

Casa Grande

palacio

Ver más
Palacio del Marqués de Ayamonte
Patrimonio
A 426m

Palacio del Marqués de Ayamonte

palacio

Ver más
iglesia de San Francisco
Patrimonio
A 428m

iglesia de San Francisco

iglesia

Ver más
Iglesia y antiguo Convento de la Merced
Patrimonio
A 450m

Iglesia y antiguo Convento de la Merced

iglesia

Ver más
Bonete Artillero
Patrimonio
A 818m

Bonete Artillero

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Nuevo

Bar Nuevo se encuentra en Ayamonte, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio del Marqués de Ayamonte (A 426m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ayamonte, España Catalogación General
  • iglesia de San Francisco (A 428m) — bien de interés cultural en Ayamonte, España bien de interés cultural
  • Iglesia y antiguo Convento de la Merced (A 450m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Bonete Artillero (A 818m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Baluarte de Buscarruidos (A 845m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Capilla del Socorro (Ayamonte) (A 827m) — church building in Ayamonte, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Monumento a la Virgen de las Angustias (A 337m) — monumento en Ayamonte
  • Casa Grande (A 400m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ayamonte, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Nuevo

Bar Nuevo está ubicado en C. Cta. de San Diego, 37, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain, Ayamonte.
Cerca de Bar Nuevo se encuentran lugares de interés como Monumento a la Virgen de las Angustias, Casa Grande, Palacio del Marqués de Ayamonte, iglesia de San Francisco.
Bar Nuevo ofrece cocina pub.
Bar Nuevo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Nuevo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Nuevo según las opiniones de clientes son: jamón, Lubina, Pez espada, ensaladilla de pulpo, albóndigas con miel y mostaza.
Bar Nuevo es ideal para familias, locales, comida casual.
Bar Nuevo destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas generosas y un trato amable. Los clientes elogian la comida casera, especialmente el atún al horno y la paella. Aunque algo alejado del centro, muchos lo consideran un lugar para repetir.
Pide medias raciones, ya que son abundantes. Algunos clientes recomiendan el atún al horno y destacan el trato de Fermín.
329
Reseñas

Opiniones de Bar Nuevo Ayamonte

4.5
329
5★
67%
4★
24%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
R
Raquel Mateos Calvo

Raciones bien servidas, trato amable y rápido. Un sitio donde ir con amigos y comer bien

L
Laura Ramos

La comida muy divina el trato de los camareros excelente

M
Miguel Ángel Medina

un lugar con un servicio y atención estupenda ,tapas bastante grandes a buen precio ..recomendable 100%

E
Elizabeth Doherty

Comida buena y abundante. Trato estupendo. Sitio acogedor.

C
Carrión

Ambiente agradable para raciones.menu infantil. Fuera del bullicio del muelle y a solo 5 minutos.

m
manuela beas

La comida de diez, el trato excelente El postre de los tres chocolates recomendado por el camarero Cristian para chuoarse los dedos , que más decir ,calidad precio al 100×100

R
Rocio Muñoz Hermoso

Servicio rápido, buena comida y mejor servicio

A
Ana Maria Rosso Marin

Nos atendieron muy bien y nos tomamos cuatro. Cervezas y dos tapas, muy ricas, una de ensaladilla de pulpo y otra de carrillada, ambas muy buenas

A
ANGEL: TAXI ROMERO AYAMONTE

Todo riquísimo y muy buen servicio

J
José.c Perez

Muy buen lugar para comer y tapear todo los platos y tapas y raciones están riquísimas muy amable y muy buen servicio Y lo más principal es la higiene que son muy limpios

J
Jose Miguel vt

Buena comida con grandes raciones y muy buenas. Ambiente familiar. Muy recomendable

S
SONIA FRANCISCO VAZ

Maravilloso trato, comida de calidad y buen precio y todo muy limpio, me encanta, soy adicta a Bar La Nueva Espuela😍😍😍😍

A
Ana María Orta Belmonte

Un sitio estupendo el servicio estupendo la comida mejor imposible super simpática la camarera ana y los chicos lo recomiendo que probéis qe vais a repetir

J
Juan Antonio Pérez Pereira

Bonito sitio y buen servicio. Para tener mesa necesitas reserva.

M
Miguel Angel Sanchez Botello

La comida es muy buena. Las tapas están son variadas. La ensaladilla de pulpo de lo mejor.

M
Miguel Balbuena Martínez

Un buen sitio para ir a comer.. Tapas abundantes y comida rica. Quizas echo de menos algo de variedad, pero repetiría sin duda.

D
Domingo Garfias López

Cómoda genial, buenos productos y de calidad, atención al público exquisita y sobre todo, y lo que más me gusta un trato humano y cercano impecable.

M
Mariano Japón

Buena comida y servicio rápido. Buen Precio

S
Sarai rasero

Fuimos un martes y comimos estupendamente, recomiendo atún al horno, tortillitas de Camarónes y albóndigas!!!

I
INMA HERMIDA

Quería cenar en el del al lado, no había sitio, sorpresa, buena comida, rápido, camarero muy correcto, las raciones buenas y muy bien de precio, gracias

C
Carlos Nuñez Guerrero

Sitio para tapear y pedir raciones. Platos abundantes, caseros y bien hechos. Si vuelvo a Ayamonte repito asegurado

S
Sarai Costa Romero

Hemos estado hoy día 6 de mayo de 2023 al medio día comiendo por recomendación de un familiar y la verdad que ha sido todo un acierto, nos hemos quedado muy contentos tanto con la atención de los camareros en especial remarcar la simpatía y el buen servicio de Ana y de Christian, la comida deliciosa, de primera calidad y todo muy casero, además a precios muy asequibles, volveremos pronto y os recomendáremos.

C
CELESTI ROCA I CORTÉS

Excelente comida a un precio muy ajustado Lastima del mucho ruido ambiental

M
María M

La primera vez que vamos y todo estupendo. La comida muy buena, calidad-precio, y muy buen trato por parte de los camareros, en especial Ana, es súper simpática y profesional.

R
Raúl Ruiz

Estuve allí comiendo, y la verdad de verdad se los recomiendo es muyy lindo con comida riquísima. Uno de los mejores sitios dónde e sido atendido y sobre comida, sigan así y gracias por el gran día en :La nueva Espuela

A
Albertojuan Vaz

La comida muy exquisita, se está agusto comiendo, y por otro lado un trato al cliente magistral, buen servicio 💯

L
Lester Gonzalez

Un buen lugar para comer, totalmente recomendable las tapas son abundante, y un buen precio ensaladilla pulpo y atún al horno una pasada.

P
Pablo Cano

Hemos comido muy bien y a un buen precio. Merece la pena visitarlo y por supuesto volver. Ambiente tranquilo.

L
LUIS ANTONIO FERNANDEZ LEGRAN

Encantado con el servicio, con la calidad de la comida y los precios muy ajustados . Ambiente familiar y ameno. Gran limpieza.

I
I_like_photography

Cenamos de maravilla, todo estaba exquisito. Una atención cercana y profesional que hoy en día se agradece muchísimo. Volveremos sin ninguna duda

E
Eduardo Ciércoles Hermida

Un sitio genial, las raciones están muy muy bien, abundantes y baratas. La comida ha venido muy rápido y el camarero era majisimo, volveremos seguro

S
Sandra Sandez

Comida muy variada y riquísima! Precios fabulosos y personal muy cercano y amable! Siempre que puedo, voy allí! Nos encanta!

j
javi Manualidades y trabajos

Todo espectacular tanto el trato de sus gentes como la atención lo recomiendo 👌 atención si no traes un hambre atroz entonces no pidas parrillada para dos jajaja te sirve para comer 4 todo muy bien cristobal y el camarero espectacularws

J
Juan Bautista Gonzalez

Buen ambiente,buen trato y estupenda la calidad-precio de sus productos, enhorabuena y felicidades. Muy recomendable.

j
jonathan martin marcos

Muy bien he comido y camarero Fermín muy amable y buena persona gracias a bar la Espuela

m
maria teresa perez gomez

Todo un descubrimiento, hemos estado de vacaciones en Ayamonte y casi todo los días hemos ido a cenar totalmente recomendable Comida buenísima de calidad Camareros amables y rápidos Volveremos sin dudarlo

S
Sebastian Fernandez

Restaurante familiar con carta amplia y buena relación calidad precio. Comida aceptable y buena y precios económicos.

T
TERESA GUZMAN PASTOR

Hemos parado aquí porque veníamos de Portugal. Ha sido una sorpresa lo bien que se come y el trato tan amable de los camareros. Exquisito el atún al horno. Ya sabemos dónde parar cuando nos coja de vuelta a Sevilla!

A
Antonio Martín

Calidad precio espectacular Personal perfecto y comida genial en cantidad y calidad 100% recomendado

M
María Juárez Calvillo

Llegamos tarde pero nos atendieron super bien aunque el sitio estaba lleno. El atún al horno es increíble y las albóndigas con mostaza una fantasía. Super recomendable.

G
Gema Nat

Relación calidad-precio inmejorable.Todo lo q nos pedimos estaba buenísimo y además las raciones eran muy grandes! Y con un valor añadido: pusieron muchísimo cuidado para que mi hija que es alérgica a la leche pudiera comer un montón de cosas que en otros sitios no puede. Repetiremos seguro!

E
Eldiamante9

100% recomendable , excelente de sabor y cantidad, buen trato, super rápidos y amables y todo de 10

J
Joly alon anto

Un lugar de lo más normal pero con todo lo que se necesita: comer bien y pasar un rato agradable. Las raciones son generosas y está todo muy rico... la camarera morena de pelo largo muy simpática y agradable, nos ayudo a elegir. Da gusto acudir a sitios con camareras simpáticas y si ya la comida está bien, pues todo perfecto 👌. Para volver de nuevo

l
lola morales

Comida casera en cantidad adecuada. Hay opciones de tapa, media y ración. Muy bien de precio y un local muy amplio. Recomendable aunque no está en el centro pero es más tranquilo

J
José Manuel Barquero

Todo delicioso pero lo mejor sin duda la atención de todo el personal. Recomiendo la tarta de caramelo. Volveremos sin duda.

V
Viorel Tofaleanu

Local bien acondicionado y muy limpio, buena comida, buen servicio recomendable sin duda , un gran profesional Cristobal y sus compañeros

J
José María Estévez

Buena cocina el sitio es muy bueno para comer tiene una extensa carta y precios muy asequibles le pides una media y te ponen mucha cantidad no te lo comes todo, la cocina es fantástica y el servicio muy amable

c
carlos

Fenomenal tanto el trato como la comida. Gran fuente de parrillada que no hemos podido terminar de lo grande que era. Lo tendremos en cuenta para las próximas veces que pasemos por la zona.

J
Jose Gomez Romero

La comida bastante rica y las raciones de buen tamaño. Totalmente recomendable. Como siempre hay que poner una pega, pues el flan me gusta con más nata jajajaja! Prometo volver y probar más cosas

G
Grupo O.O

Comida muy buena, relación calidad-precio estupenda, servicio muy agradable. Repetiré.

E
Elizabeth Vazquez

Me encanta este lugar,tapas muy bien cocinadas ,sabrosas,la cantidad perfecta y muy buenos precios.Camareros amables y atentos,servicio rápido.El pulpo lo clavan,pero no es lo único.Vamos casi todas las semanas y seguiremos porque no hay muchos en Ayamonte que les iguale.

V
Vicente22Santos

Local tranquilo y con buen trato de los camareros. Pedimos tapa ensaladilla de pulpo, tapa de albóndigas con miel y mostaza, tapa de albóndigas con roquefort y broqueta de tambores y pulpo. Estaba todo muy bueno. De postre pedimos tarta de queso y tarta de chocolate blanco, pero no tenían pinta de ser caseras, aceptables. Todos por 36€ (dos refrescos y servicio incluido)

Y
Yovanna Hernández

Muy buen servicio, comida espectacular y la paella ha sido una de las más ricas que he probado. Recomendable al 100%

P
Paco Romero

Totalmente recomendable, todo muy bueno y tapas grandes, calidad/precio inmejorable y muy buen trato de los camareros, sitio para repetir sin duda

E
Estefanía Morales Dos Santos

Siempre he tenido curiosidad de comer aquí hasta que hace unos días fuimos y es de 10! Los productos son fresquísimos y estaba todo buenísimo. Sin duda, volveré a repetir.

L
Lolo M

Buena relación calidad-precio. Trato agradable y buen ambiente. Esta un poco alejado del centro pero merece la pena. Lo recomiendo.

A
Alfonso Maldo

Rápido,bueno y económico. Simpatía del personal.

E
Enni Fernàndez

Hemos tenido muy buena experiencia. Pedimos un platito de jamón que estaba extraordinario, después Lubina y Pez espada con acompañamiento de tomate, solo tengo de decir que estaba exquisito, fresco y muy bien cocinado, todo ello regado con buen vino blanco. Dada la calidad del producto el precio económico. Para recomendarlo sin duda alguna!!

M
Manuel Ruiz Fdez.

Por mi trabajo como muchos días de menú y en muchos sitios, este me ha sorprendido por el buen servicio y lo rico que estaba todo lo que he comido Cuando las cosas se hacen bien hay que felicitarlas

O
Oscar Rodríguez

Buen lugar para comer, precio ajustados y buena calidad. Con dos tapas comes. Volveré.

M
Monica M.m

Son gente muy familiar y el trato muy cercano...la comida para repetir. Volveremos siempre que el dueño nos aguante... PUXA ASTURIES!!!!

C
Conchi San Eg

Voy a destacar la paella de marisco que estaba espectacular, los chipirones buenísimos .Todo lo que pedimos muy bueno y muy buen servido y con mucha amabilidad por Kristen. Recomendado

P
PILAR T

Después de estar 10 días en Portugal nos paramos a comer aquí: de lujo!! Comida riquísima y a muy buen precio. Nunca había probado alioli negro y de remolacha 🫜.

P
Palabrita Del Niño Jesús

Totalmente recomendable, calidad-precio muy buena, comida casera típica de la localidad y más, las tapas son abundantes y de precio genial, con la de atún al horno ya cené, pero quise probar más, sin duda repetiré. Fuimos en familia con niños , el local es amplio y en una zona tranquila. El personal es muy atento y la comida sale rápida.

G
Gema C

El sitio está un poco retirado del centro, lo que lo convierte en un lugar de comida casera a precios normales. En la carta hay posibilidad de pedir tapa, media o ración. En general son abundantes. La comida nos gustó mucho. Muy casera. Las albóndigas grandes rellenas de queso son una locura de ricas. Tiene opción de comer fuera o dentro. Sin duda lo recomiendo. @gema.carr

J
Jose Luis Torrijos MEnchero

Un sitio tranquilo con una comida con mucho sabor, de calidad y con un servicio atento y cariñoso por parte de Fermin, gracias por vuestro trato y continuad igual. Un sitio que merece la pena disfrutar. Ese atun al horno, inigualable, un buenísimo choco frito, unas pavías de merluza que te quitan el sentío, y asi con su cazón, sus albondigones y a disfrutar del resto de la carta. Nos volveremos a ver.

N
Neiscar Olivares

Aquí puedes comer a gusto. Comida muy variada al estilo Tapeo o por platos, la atención es magnífica, fuimos en familia y nos atendieron de maravilla,nos sentimos muy bien. A mis hijos les encantó la comida. El vino divino, el jamón recién picado de la pata riquísimo. Buenos precios y ambiente familiar. Sin duda repetiremos.

N
Nuria López

Local bien acondicionado y limpio. La comida estaba bien presentada y muy rica. El servicio también muy bien, siempre pendiente de todo.

Neiscar Olivares
Neiscar Olivares

Aquí puedes comer a gusto. Comida muy variada al estilo Tapeo o por platos, la atención es magnífica, fuimos en familia y nos atendieron de maravilla,nos sentimos muy bien. A mis hijos les encantó la comida. El vino divino, el jamón recién picado de la pata riquísimo. Buenos precios y ambiente familiar. Sin duda repetiremos.

Yovanna Hernández
Yovanna Hernández

Muy buen servicio, comida espectacular y la paella ha sido una de las más ricas que he probado. Recomendable al 100%

Paco Romero
Paco Romero

Totalmente recomendable, todo muy bueno y tapas grandes, calidad/precio inmejorable y muy buen trato de los camareros, sitio para repetir sin duda

Nuria López
Nuria López

Local bien acondicionado y limpio. La comida estaba bien presentada y muy rica. El servicio también muy bien, siempre pendiente de todo.

Vicente22Santos
Vicente22Santos

Local tranquilo y con buen trato de los camareros. Pedimos tapa ensaladilla de pulpo, tapa de albóndigas con miel y mostaza, tapa de albóndigas con roquefort y broqueta de tambores y pulpo. Estaba todo muy bueno. De postre pedimos tarta de queso y tarta de chocolate blanco, pero no tenían pinta de ser caseras, aceptables. Todos por 36€ (dos refrescos y servicio incluido)

Estefanía Morales Dos Santos
Estefanía Morales Dos Santos

Siempre he tenido curiosidad de comer aquí hasta que hace unos días fuimos y es de 10! Los productos son fresquísimos y estaba todo buenísimo. Sin duda, volveré a repetir.

Lolo M
Lolo M

Buena relación calidad-precio. Trato agradable y buen ambiente. Esta un poco alejado del centro pero merece la pena. Lo recomiendo.

Alfonso Maldo
Alfonso Maldo

Rápido,bueno y económico. Simpatía del personal.

PILAR T
PILAR T

Después de estar 10 días en Portugal nos paramos a comer aquí: de lujo!! Comida riquísima y a muy buen precio. Nunca había probado alioli negro y de remolacha 🫜.

Gema C
Gema C

El sitio está un poco retirado del centro, lo que lo convierte en un lugar de comida casera a precios normales. En la carta hay posibilidad de pedir tapa, media o ración. En general son abundantes. La comida nos gustó mucho. Muy casera. Las albóndigas grandes rellenas de queso son una locura de ricas. Tiene opción de comer fuera o dentro. Sin duda lo recomiendo. @gema.carr

Palabrita Del Niño Jesús
Palabrita Del Niño Jesús

Totalmente recomendable, calidad-precio muy buena, comida casera típica de la localidad y más, las tapas son abundantes y de precio genial, con la de atún al horno ya cené, pero quise probar más, sin duda repetiré. Fuimos en familia con niños , el local es amplio y en una zona tranquila. El personal es muy atento y la comida sale rápida.

Jose Luis Torrijos MEnchero
Jose Luis Torrijos MEnchero

Un sitio tranquilo con una comida con mucho sabor, de calidad y con un servicio atento y cariñoso por parte de Fermin, gracias por vuestro trato y continuad igual. Un sitio que merece la pena disfrutar. Ese atun al horno, inigualable, un buenísimo choco frito, unas pavías de merluza que te quitan el sentío, y asi con su cazón, sus albondigones y a disfrutar del resto de la carta. Nos volveremos a ver.

Enni Fernàndez
Enni Fernàndez

Hemos tenido muy buena experiencia. Pedimos un platito de jamón que estaba extraordinario, después Lubina y Pez espada con acompañamiento de tomate, solo tengo de decir que estaba exquisito, fresco y muy bien cocinado, todo ello regado con buen vino blanco. Dada la calidad del producto el precio económico. Para recomendarlo sin duda alguna!!

J
Jose Fernandez cardenas

Lo recomiendo Gran servicio muy atento alos cliente y sobretodo limpio Y la comido abundante y buena cocina

m
marco masieri

Excelentes platos. Muy buen menú. Los postres son los habituales, pero buenos.

J
Jesus Lopez

Todo genial, entrantes muy ricos, buena proporción y el plato fantástico... Muchas gracias por el servicio 😉👌. Volvería sin dudas ...

R
Rafael Naranjo

Restaurante con gran salón. No tiene terraza .comida buena a buenps precios.servicio atento y rápido recomendable

L
Luis Aguilera

Se come muy bien, tienen tapas, raciones, medias raciones y menú. Y todo a unos precios muy normalitos. El servicio estupendo

K
KIKON62

Buena calidad. Buen servicio. Bien de precio. Todo muy bien!!!!

p
patricia garcía

Buena comida. Los camareros un poco perdidos....no sé si fue un mal día para ellos pero estuvimos mal atendidos.

G
Gema

Muy recomendable, la comida toda casera y el trato de los camareros que nos atendieron Jesús y Nuria excelente.

V
Victor De los santos

Muy buen ambiente, el personal muy amable. La comida estaba buena. Recomendado

J
Jmcc castellano

La comida bastante buena, muy recomendable y a buen precio. Tapas, raciones y montaditos grandes. Únicamente decir que tan sólo dos personas atendían y eso ralentizaba el servicio.

R
Rocio AP

Muy bien todo, fuimos con niños, algunos somos celiacos y supieron dar un buen servicio

R
Rubén Arévalo Puerto

Buena comida recién hecha con un precio asequible. Correcta atención del personal. Recomendable si eliges alejarte un poco de la zona céntrica.

R
Rodolfo BM

Para comer bien en Ayamonte debes ir a la Nueva España. Si bien el sitio no luce nada, la comida brilla a gran nivel y el servicio es rápido y eficaz. Calidad-Precio de lo mejor que puedes encontrar por esos lares

J
Jose Lopez

Se come bien, hay variedad y el precio acorde con la calidad El servicio muy bueno. La cerveza de barril ( caña o copa) no es que esté mal tirada pero puede mejorar.

j
jesus obregon

A pesar de estar cerca de mi casa no había ido desde el cambio de gerencia La comida muy buena, me sorprendió la amplia carta y la calidad. La atención, aunque es buena, creo que tiene que mejorar en algunos aspectos.

M
Manu Correa

El servicio muy amable, rápido y atento. Muy buena relación calidad/precio. Menú variado. Un buen sitio para comer sin gastar demasiado. Gracias por vuestra atención.

M
Manuth Garcia

Excelente trato por parte de los camareros y las tapas muy ricas, grandes y de gran calidad. Muy recomendable

F
Francisco Luis Ramirez Galvez

Un lugar donde parar para comer un buen atún en distintas formas de preparación. Recomiendo atún en adobo. Los platos abundantes pero las tapas son la mejor elección.

G
Gabi Fishing

Lugar muy tranquilo, literalmente ya que solo había dos mesas ocupadas,pero la atención y la comida fue bastante buena ,todo muy rico, para la terraza hay muchos bichitos,pero es un lugar con buenas Comidas y ideal para comer con la familia

G
GajatLOL

Precios asequibles y comida bien presentada y decente.

M
Mariló Márquez J

Una atención perfecta, la comida muy rica, y precios muy competitivos. Se aparca muy bien. Recomiendo.

J
Javier Rodríguez

Un restaurante que -huyendo de los chiringuitos para turistas de la zona de la playa- resuelve muy bien a un precio bastante razonable (raciones y platos por 7–10-12€). La calidad de la comida es buena, aunque mejorable en algunas carnes o en la ensaladilla de marisco o en los postres. Las tartaletas de oreo o de kitkat pueden parecer muy atractivas por el nombre. Pero no es más que una bola de helado de nata en una tartaleta con una galleta oreo o un trozo de Kit Kat. El personal amable y el servicio agradable. Rosi la mejor camarera sin duda.

M
Mar Duro

Estábamos en Isla Canela y fuimos a comer. Nos encantó la comida, producto fresco y de cercanía. Pedimos medias raciones porque son muy abundantes.La foto del cazón la tapa ya está empezada porque no me pude resistir... Los camareros súper agradables.

Mar Duro
Mar Duro

Estábamos en Isla Canela y fuimos a comer. Nos encantó la comida, producto fresco y de cercanía. Pedimos medias raciones porque son muy abundantes.La foto del cazón la tapa ya está empezada porque no me pude resistir... Los camareros súper agradables.

Mariló Márquez J
Mariló Márquez J

Una atención perfecta, la comida muy rica, y precios muy competitivos. Se aparca muy bien. Recomiendo.

Javier Rodríguez
Javier Rodríguez

Un restaurante que -huyendo de los chiringuitos para turistas de la zona de la playa- resuelve muy bien a un precio bastante razonable (raciones y platos por 7–10-12€). La calidad de la comida es buena, aunque mejorable en algunas carnes o en la ensaladilla de marisco o en los postres. Las tartaletas de oreo o de kitkat pueden parecer muy atractivas por el nombre. Pero no es más que una bola de helado de nata en una tartaleta con una galleta oreo o un trozo de Kit Kat. El personal amable y el servicio agradable. Rosi la mejor camarera sin duda.

Gabi Fishing
Gabi Fishing

Lugar muy tranquilo, literalmente ya que solo había dos mesas ocupadas,pero la atención y la comida fue bastante buena ,todo muy rico, para la terraza hay muchos bichitos,pero es un lugar con buenas Comidas y ideal para comer con la familia

Manu Correa
Manu Correa

El servicio muy amable, rápido y atento. Muy buena relación calidad/precio. Menú variado. Un buen sitio para comer sin gastar demasiado. Gracias por vuestra atención.

r
rafael hernandez

El camarero latino parece que te va a comer la oreja con lo que se acerca para tomar la comanda, incomoda mucho

M
Maria Garrido

Comida la mayoría buena, de calidad normal. No estaba mala pero tampoco nos encantó. El servio regular también

J
Jose Leon Sampedro

Restaurante justito y algo escaso de camareros, los cuales adolecen de falta de profesionalidad. La comida es muy normalita salvando el pescado, que es excelente. Sin una pieza de fruta de postre. Un típico restaurante de zona rural en el que el tiempo ha hecho mella, especialmente en su decoración. Un buen café.

R
RUBEN G. GONZALEZ (OZONO3)

Sitio muy normalito con tapas más generosas en cantidad que de sabor. La ensaladilla de pulpo entretiene muestras buscas el Pulpo, las huevas aliñadas tan sobradas de pimiento como escasas de tomate y aliño y las gambas al ajillo flojitas de sabor. Sitio recomendable para llenar la panza a precio razonable.

RUBEN G. GONZALEZ (OZONO3)
RUBEN G. GONZALEZ (OZONO3)

Sitio muy normalito con tapas más generosas en cantidad que de sabor. La ensaladilla de pulpo entretiene muestras buscas el Pulpo, las huevas aliñadas tan sobradas de pimiento como escasas de tomate y aliño y las gambas al ajillo flojitas de sabor. Sitio recomendable para llenar la panza a precio razonable.

Jose Leon Sampedro
Jose Leon Sampedro

Restaurante justito y algo escaso de camareros, los cuales adolecen de falta de profesionalidad. La comida es muy normalita salvando el pescado, que es excelente. Sin una pieza de fruta de postre. Un típico restaurante de zona rural en el que el tiempo ha hecho mella, especialmente en su decoración. Un buen café.

J
Jose Manuel Camacho

La comida como en otros sitios, no esperes nada especial,. La atención al cliente no es demasiado buena, te sirven antes un plato caliente que una ensaladilla y los platos calientes a veces se sirven fríos. Mucho que mejorar.

P
Pedro Domingo García García

Comida buena y buena cantidad Servicio falta mucha organización, no puede ser que las mesas que llegan después coman antes y a los niños los sirvan los últimos llevando comidas sencillas Ambiente nos puso en la terraza con sombraje insuficiente

J
JOAQUIN GR

El sitio no está mal como bar, restaurante no lo llamaría. Lo peor y siento esto porque he sido camarero y sé lo que es estar tantas horas pero, Ana es la que más o menos se entera un poco de que va la cosa pero los demás no están preparados para ese trabajo, están perdidísimos, no puedes pedir las cosas tantas veces para que te las traigan y que una comanda se equivoquen tanto de mesa y más si son 3 camareros para 5 mesas, se pierde dinero para el bar al llevar cosas que quizás no las podrás vender a otro cliente y pierdes clientes si la cosa sigue así. Los precios bueno, ni bien ni mal, cantidad justa para el precio que tienen.

I
Ignacio “trombon 3º”

Fue para no repetir lo siento, pedimos ensaladilla de pulpo y la mía que fue la última vino escasa, el pastel de berenjena tenía sabor a quemado igual que la carrillada, la Pavía bien el atún al horno también pero poco más

M
Monica Sevillano

Ya no merece la pena comer aqui, no es como antes, de medias raciones son como tapas

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ayamonte →
📸

89 Fotos

Explora las fotos de Bar Nuevo

Bar Nuevo
Bar Nuevo
Bar Nuevo
Bar Nuevo
Bar Nuevo
+84 Más
📍

Información de Bar Nuevo

Cómo llegar

C. Cta. de San Diego, 37, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain

Cargando mapa...
Bar Nuevo
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. Cta. de San Diego, 37, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
20°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Monumento a la Virgen de las Angustias

monumento en Ayamonte

A 337m
Casa Grande

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ayamonte, España

A 400m
Palacio del Marqués de Ayamonte Patrimonio

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ayamonte, España

A 426m
iglesia de San Francisco Patrimonio

bien de interés cultural en Ayamonte, España

A 428m
Iglesia y antiguo Convento de la Merced Patrimonio

bien de interés cultural

A 450m
Bonete Artillero Patrimonio

bien de interés cultural

A 818m
Capilla del Socorro (Ayamonte)

church building in Ayamonte, Spain

A 827m
Baluarte de Buscarruidos Patrimonio

bien de interés cultural

A 845m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Nuevo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Nuevo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Nuevo

🏆 Recompensas de Bar Nuevo

💰

Descuento 10%

En Bar Nuevo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves