Bar Nuevo
Pub · Ayamonte
Sobre Bar Nuevo
Bar Nuevo is a Pub restaurant located in Ayamonte, Ayamonte. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, coz...
Bar Nuevo is a Pub restaurant located in Ayamonte, Ayamonte. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Bar Nuevo
Bar Nuevo destaca por su excelente relación calidad-precio, tapas generosas y un trato amable. Los clientes elogian la comida casera, especialmente el atún al horno y la paella. Aunque algo alejado del centro, muchos lo consideran un lugar para repetir.
Platos populares
Ideal para
Tip: Pide medias raciones, ya que son abundantes. Algunos clientes recomiendan el atún al horno y destacan el trato de Fermín.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Nuevo
Bar Nuevo se encuentra en Ayamonte, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio del Marqués de Ayamonte (A 426m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ayamonte, España Catalogación General
- iglesia de San Francisco (A 428m) — bien de interés cultural en Ayamonte, España bien de interés cultural
- Iglesia y antiguo Convento de la Merced (A 450m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Bonete Artillero (A 818m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Baluarte de Buscarruidos (A 845m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Capilla del Socorro (Ayamonte) (A 827m) — church building in Ayamonte, Spain
Otros Lugares de Interés
- Monumento a la Virgen de las Angustias (A 337m) — monumento en Ayamonte
- Casa Grande (A 400m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ayamonte, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Nuevo
Opiniones de Bar Nuevo Ayamonte
Raciones bien servidas, trato amable y rápido. Un sitio donde ir con amigos y comer bien
La comida muy divina el trato de los camareros excelente
un lugar con un servicio y atención estupenda ,tapas bastante grandes a buen precio ..recomendable 100%
Comida buena y abundante. Trato estupendo. Sitio acogedor.
Ambiente agradable para raciones.menu infantil. Fuera del bullicio del muelle y a solo 5 minutos.
La comida de diez, el trato excelente El postre de los tres chocolates recomendado por el camarero Cristian para chuoarse los dedos , que más decir ,calidad precio al 100×100
Servicio rápido, buena comida y mejor servicio
Nos atendieron muy bien y nos tomamos cuatro. Cervezas y dos tapas, muy ricas, una de ensaladilla de pulpo y otra de carrillada, ambas muy buenas
Muy buen lugar para comer y tapear todo los platos y tapas y raciones están riquísimas muy amable y muy buen servicio Y lo más principal es la higiene que son muy limpios
Buena comida con grandes raciones y muy buenas. Ambiente familiar. Muy recomendable
Maravilloso trato, comida de calidad y buen precio y todo muy limpio, me encanta, soy adicta a Bar La Nueva Espuela😍😍😍😍
Un sitio estupendo el servicio estupendo la comida mejor imposible super simpática la camarera ana y los chicos lo recomiendo que probéis qe vais a repetir
Bonito sitio y buen servicio. Para tener mesa necesitas reserva.
La comida es muy buena. Las tapas están son variadas. La ensaladilla de pulpo de lo mejor.
Un buen sitio para ir a comer.. Tapas abundantes y comida rica. Quizas echo de menos algo de variedad, pero repetiría sin duda.
Cómoda genial, buenos productos y de calidad, atención al público exquisita y sobre todo, y lo que más me gusta un trato humano y cercano impecable.
Buena comida y servicio rápido. Buen Precio
Fuimos un martes y comimos estupendamente, recomiendo atún al horno, tortillitas de Camarónes y albóndigas!!!
Quería cenar en el del al lado, no había sitio, sorpresa, buena comida, rápido, camarero muy correcto, las raciones buenas y muy bien de precio, gracias
Sitio para tapear y pedir raciones. Platos abundantes, caseros y bien hechos. Si vuelvo a Ayamonte repito asegurado
Hemos estado hoy día 6 de mayo de 2023 al medio día comiendo por recomendación de un familiar y la verdad que ha sido todo un acierto, nos hemos quedado muy contentos tanto con la atención de los camareros en especial remarcar la simpatía y el buen servicio de Ana y de Christian, la comida deliciosa, de primera calidad y todo muy casero, además a precios muy asequibles, volveremos pronto y os recomendáremos.
Excelente comida a un precio muy ajustado Lastima del mucho ruido ambiental
La primera vez que vamos y todo estupendo. La comida muy buena, calidad-precio, y muy buen trato por parte de los camareros, en especial Ana, es súper simpática y profesional.
Estuve allí comiendo, y la verdad de verdad se los recomiendo es muyy lindo con comida riquísima. Uno de los mejores sitios dónde e sido atendido y sobre comida, sigan así y gracias por el gran día en :La nueva Espuela
La comida muy exquisita, se está agusto comiendo, y por otro lado un trato al cliente magistral, buen servicio 💯
Un buen lugar para comer, totalmente recomendable las tapas son abundante, y un buen precio ensaladilla pulpo y atún al horno una pasada.
Hemos comido muy bien y a un buen precio. Merece la pena visitarlo y por supuesto volver. Ambiente tranquilo.
Encantado con el servicio, con la calidad de la comida y los precios muy ajustados . Ambiente familiar y ameno. Gran limpieza.
Cenamos de maravilla, todo estaba exquisito. Una atención cercana y profesional que hoy en día se agradece muchísimo. Volveremos sin ninguna duda
Un sitio genial, las raciones están muy muy bien, abundantes y baratas. La comida ha venido muy rápido y el camarero era majisimo, volveremos seguro
Comida muy variada y riquísima! Precios fabulosos y personal muy cercano y amable! Siempre que puedo, voy allí! Nos encanta!
Todo espectacular tanto el trato de sus gentes como la atención lo recomiendo 👌 atención si no traes un hambre atroz entonces no pidas parrillada para dos jajaja te sirve para comer 4 todo muy bien cristobal y el camarero espectacularws
Buen ambiente,buen trato y estupenda la calidad-precio de sus productos, enhorabuena y felicidades. Muy recomendable.
Muy bien he comido y camarero Fermín muy amable y buena persona gracias a bar la Espuela
Todo un descubrimiento, hemos estado de vacaciones en Ayamonte y casi todo los días hemos ido a cenar totalmente recomendable Comida buenísima de calidad Camareros amables y rápidos Volveremos sin dudarlo
Restaurante familiar con carta amplia y buena relación calidad precio. Comida aceptable y buena y precios económicos.
Hemos parado aquí porque veníamos de Portugal. Ha sido una sorpresa lo bien que se come y el trato tan amable de los camareros. Exquisito el atún al horno. Ya sabemos dónde parar cuando nos coja de vuelta a Sevilla!
Calidad precio espectacular Personal perfecto y comida genial en cantidad y calidad 100% recomendado
Llegamos tarde pero nos atendieron super bien aunque el sitio estaba lleno. El atún al horno es increíble y las albóndigas con mostaza una fantasía. Super recomendable.
Relación calidad-precio inmejorable.Todo lo q nos pedimos estaba buenísimo y además las raciones eran muy grandes! Y con un valor añadido: pusieron muchísimo cuidado para que mi hija que es alérgica a la leche pudiera comer un montón de cosas que en otros sitios no puede. Repetiremos seguro!
Un lugar de lo más normal pero con todo lo que se necesita: comer bien y pasar un rato agradable. Las raciones son generosas y está todo muy rico... la camarera morena de pelo largo muy simpática y agradable, nos ayudo a elegir. Da gusto acudir a sitios con camareras simpáticas y si ya la comida está bien, pues todo perfecto 👌. Para volver de nuevo
Comida casera en cantidad adecuada. Hay opciones de tapa, media y ración. Muy bien de precio y un local muy amplio. Recomendable aunque no está en el centro pero es más tranquilo
Todo delicioso pero lo mejor sin duda la atención de todo el personal. Recomiendo la tarta de caramelo. Volveremos sin duda.
Local bien acondicionado y muy limpio, buena comida, buen servicio recomendable sin duda , un gran profesional Cristobal y sus compañeros
Buena cocina el sitio es muy bueno para comer tiene una extensa carta y precios muy asequibles le pides una media y te ponen mucha cantidad no te lo comes todo, la cocina es fantástica y el servicio muy amable
Fenomenal tanto el trato como la comida. Gran fuente de parrillada que no hemos podido terminar de lo grande que era. Lo tendremos en cuenta para las próximas veces que pasemos por la zona.
La comida bastante rica y las raciones de buen tamaño. Totalmente recomendable. Como siempre hay que poner una pega, pues el flan me gusta con más nata jajajaja! Prometo volver y probar más cosas
Comida muy buena, relación calidad-precio estupenda, servicio muy agradable. Repetiré.
Me encanta este lugar,tapas muy bien cocinadas ,sabrosas,la cantidad perfecta y muy buenos precios.Camareros amables y atentos,servicio rápido.El pulpo lo clavan,pero no es lo único.Vamos casi todas las semanas y seguiremos porque no hay muchos en Ayamonte que les iguale.
Local tranquilo y con buen trato de los camareros. Pedimos tapa ensaladilla de pulpo, tapa de albóndigas con miel y mostaza, tapa de albóndigas con roquefort y broqueta de tambores y pulpo. Estaba todo muy bueno. De postre pedimos tarta de queso y tarta de chocolate blanco, pero no tenían pinta de ser caseras, aceptables. Todos por 36€ (dos refrescos y servicio incluido)
Hemos tenido muy buena experiencia. Pedimos un platito de jamón que estaba extraordinario, después Lubina y Pez espada con acompañamiento de tomate, solo tengo de decir que estaba exquisito, fresco y muy bien cocinado, todo ello regado con buen vino blanco. Dada la calidad del producto el precio económico. Para recomendarlo sin duda alguna!!
Voy a destacar la paella de marisco que estaba espectacular, los chipirones buenísimos .Todo lo que pedimos muy bueno y muy buen servido y con mucha amabilidad por Kristen. Recomendado
Totalmente recomendable, calidad-precio muy buena, comida casera típica de la localidad y más, las tapas son abundantes y de precio genial, con la de atún al horno ya cené, pero quise probar más, sin duda repetiré. Fuimos en familia con niños , el local es amplio y en una zona tranquila. El personal es muy atento y la comida sale rápida.
El sitio está un poco retirado del centro, lo que lo convierte en un lugar de comida casera a precios normales. En la carta hay posibilidad de pedir tapa, media o ración. En general son abundantes. La comida nos gustó mucho. Muy casera. Las albóndigas grandes rellenas de queso son una locura de ricas. Tiene opción de comer fuera o dentro. Sin duda lo recomiendo. @gema.carr
Un sitio tranquilo con una comida con mucho sabor, de calidad y con un servicio atento y cariñoso por parte de Fermin, gracias por vuestro trato y continuad igual. Un sitio que merece la pena disfrutar. Ese atun al horno, inigualable, un buenísimo choco frito, unas pavías de merluza que te quitan el sentío, y asi con su cazón, sus albondigones y a disfrutar del resto de la carta. Nos volveremos a ver.
Aquí puedes comer a gusto. Comida muy variada al estilo Tapeo o por platos, la atención es magnífica, fuimos en familia y nos atendieron de maravilla,nos sentimos muy bien. A mis hijos les encantó la comida. El vino divino, el jamón recién picado de la pata riquísimo. Buenos precios y ambiente familiar. Sin duda repetiremos.
Aquí puedes comer a gusto. Comida muy variada al estilo Tapeo o por platos, la atención es magnífica, fuimos en familia y nos atendieron de maravilla,nos sentimos muy bien. A mis hijos les encantó la comida. El vino divino, el jamón recién picado de la pata riquísimo. Buenos precios y ambiente familiar. Sin duda repetiremos.
Muy buen servicio, comida espectacular y la paella ha sido una de las más ricas que he probado. Recomendable al 100%
Totalmente recomendable, todo muy bueno y tapas grandes, calidad/precio inmejorable y muy buen trato de los camareros, sitio para repetir sin duda
Local bien acondicionado y limpio. La comida estaba bien presentada y muy rica. El servicio también muy bien, siempre pendiente de todo.
Local tranquilo y con buen trato de los camareros. Pedimos tapa ensaladilla de pulpo, tapa de albóndigas con miel y mostaza, tapa de albóndigas con roquefort y broqueta de tambores y pulpo. Estaba todo muy bueno. De postre pedimos tarta de queso y tarta de chocolate blanco, pero no tenían pinta de ser caseras, aceptables. Todos por 36€ (dos refrescos y servicio incluido)
Siempre he tenido curiosidad de comer aquí hasta que hace unos días fuimos y es de 10! Los productos son fresquísimos y estaba todo buenísimo. Sin duda, volveré a repetir.
Buena relación calidad-precio. Trato agradable y buen ambiente. Esta un poco alejado del centro pero merece la pena. Lo recomiendo.
Rápido,bueno y económico. Simpatía del personal.
Después de estar 10 días en Portugal nos paramos a comer aquí: de lujo!! Comida riquísima y a muy buen precio. Nunca había probado alioli negro y de remolacha .
El sitio está un poco retirado del centro, lo que lo convierte en un lugar de comida casera a precios normales. En la carta hay posibilidad de pedir tapa, media o ración. En general son abundantes. La comida nos gustó mucho. Muy casera. Las albóndigas grandes rellenas de queso son una locura de ricas. Tiene opción de comer fuera o dentro. Sin duda lo recomiendo. @gema.carr
Totalmente recomendable, calidad-precio muy buena, comida casera típica de la localidad y más, las tapas son abundantes y de precio genial, con la de atún al horno ya cené, pero quise probar más, sin duda repetiré. Fuimos en familia con niños , el local es amplio y en una zona tranquila. El personal es muy atento y la comida sale rápida.
Un sitio tranquilo con una comida con mucho sabor, de calidad y con un servicio atento y cariñoso por parte de Fermin, gracias por vuestro trato y continuad igual. Un sitio que merece la pena disfrutar. Ese atun al horno, inigualable, un buenísimo choco frito, unas pavías de merluza que te quitan el sentío, y asi con su cazón, sus albondigones y a disfrutar del resto de la carta. Nos volveremos a ver.
Hemos tenido muy buena experiencia. Pedimos un platito de jamón que estaba extraordinario, después Lubina y Pez espada con acompañamiento de tomate, solo tengo de decir que estaba exquisito, fresco y muy bien cocinado, todo ello regado con buen vino blanco. Dada la calidad del producto el precio económico. Para recomendarlo sin duda alguna!!
Lo recomiendo Gran servicio muy atento alos cliente y sobretodo limpio Y la comido abundante y buena cocina
Excelentes platos. Muy buen menú. Los postres son los habituales, pero buenos.
Todo genial, entrantes muy ricos, buena proporción y el plato fantástico... Muchas gracias por el servicio 😉👌. Volvería sin dudas ...
Restaurante con gran salón. No tiene terraza .comida buena a buenps precios.servicio atento y rápido recomendable
Se come muy bien, tienen tapas, raciones, medias raciones y menú. Y todo a unos precios muy normalitos. El servicio estupendo
Buena calidad. Buen servicio. Bien de precio. Todo muy bien!!!!
Buena comida. Los camareros un poco perdidos....no sé si fue un mal día para ellos pero estuvimos mal atendidos.
Muy recomendable, la comida toda casera y el trato de los camareros que nos atendieron Jesús y Nuria excelente.
Muy buen ambiente, el personal muy amable. La comida estaba buena. Recomendado
La comida bastante buena, muy recomendable y a buen precio. Tapas, raciones y montaditos grandes. Únicamente decir que tan sólo dos personas atendían y eso ralentizaba el servicio.
Muy bien todo, fuimos con niños, algunos somos celiacos y supieron dar un buen servicio
Buena comida recién hecha con un precio asequible. Correcta atención del personal. Recomendable si eliges alejarte un poco de la zona céntrica.
Para comer bien en Ayamonte debes ir a la Nueva España. Si bien el sitio no luce nada, la comida brilla a gran nivel y el servicio es rápido y eficaz. Calidad-Precio de lo mejor que puedes encontrar por esos lares
Se come bien, hay variedad y el precio acorde con la calidad El servicio muy bueno. La cerveza de barril ( caña o copa) no es que esté mal tirada pero puede mejorar.
A pesar de estar cerca de mi casa no había ido desde el cambio de gerencia La comida muy buena, me sorprendió la amplia carta y la calidad. La atención, aunque es buena, creo que tiene que mejorar en algunos aspectos.
El servicio muy amable, rápido y atento. Muy buena relación calidad/precio. Menú variado. Un buen sitio para comer sin gastar demasiado. Gracias por vuestra atención.
Lugar muy tranquilo, literalmente ya que solo había dos mesas ocupadas,pero la atención y la comida fue bastante buena ,todo muy rico, para la terraza hay muchos bichitos,pero es un lugar con buenas Comidas y ideal para comer con la familia
Un restaurante que -huyendo de los chiringuitos para turistas de la zona de la playa- resuelve muy bien a un precio bastante razonable (raciones y platos por 7–10-12€). La calidad de la comida es buena, aunque mejorable en algunas carnes o en la ensaladilla de marisco o en los postres. Las tartaletas de oreo o de kitkat pueden parecer muy atractivas por el nombre. Pero no es más que una bola de helado de nata en una tartaleta con una galleta oreo o un trozo de Kit Kat. El personal amable y el servicio agradable. Rosi la mejor camarera sin duda.
Estábamos en Isla Canela y fuimos a comer. Nos encantó la comida, producto fresco y de cercanía. Pedimos medias raciones porque son muy abundantes.La foto del cazón la tapa ya está empezada porque no me pude resistir... Los camareros súper agradables.
Una atención perfecta, la comida muy rica, y precios muy competitivos. Se aparca muy bien. Recomiendo.
Un restaurante que -huyendo de los chiringuitos para turistas de la zona de la playa- resuelve muy bien a un precio bastante razonable (raciones y platos por 7–10-12€). La calidad de la comida es buena, aunque mejorable en algunas carnes o en la ensaladilla de marisco o en los postres. Las tartaletas de oreo o de kitkat pueden parecer muy atractivas por el nombre. Pero no es más que una bola de helado de nata en una tartaleta con una galleta oreo o un trozo de Kit Kat. El personal amable y el servicio agradable. Rosi la mejor camarera sin duda.
Lugar muy tranquilo, literalmente ya que solo había dos mesas ocupadas,pero la atención y la comida fue bastante buena ,todo muy rico, para la terraza hay muchos bichitos,pero es un lugar con buenas Comidas y ideal para comer con la familia
El servicio muy amable, rápido y atento. Muy buena relación calidad/precio. Menú variado. Un buen sitio para comer sin gastar demasiado. Gracias por vuestra atención.
El camarero latino parece que te va a comer la oreja con lo que se acerca para tomar la comanda, incomoda mucho
Comida la mayoría buena, de calidad normal. No estaba mala pero tampoco nos encantó. El servio regular también
Restaurante justito y algo escaso de camareros, los cuales adolecen de falta de profesionalidad. La comida es muy normalita salvando el pescado, que es excelente. Sin una pieza de fruta de postre. Un típico restaurante de zona rural en el que el tiempo ha hecho mella, especialmente en su decoración. Un buen café.
Sitio muy normalito con tapas más generosas en cantidad que de sabor. La ensaladilla de pulpo entretiene muestras buscas el Pulpo, las huevas aliñadas tan sobradas de pimiento como escasas de tomate y aliño y las gambas al ajillo flojitas de sabor. Sitio recomendable para llenar la panza a precio razonable.
Sitio muy normalito con tapas más generosas en cantidad que de sabor. La ensaladilla de pulpo entretiene muestras buscas el Pulpo, las huevas aliñadas tan sobradas de pimiento como escasas de tomate y aliño y las gambas al ajillo flojitas de sabor. Sitio recomendable para llenar la panza a precio razonable.
Restaurante justito y algo escaso de camareros, los cuales adolecen de falta de profesionalidad. La comida es muy normalita salvando el pescado, que es excelente. Sin una pieza de fruta de postre. Un típico restaurante de zona rural en el que el tiempo ha hecho mella, especialmente en su decoración. Un buen café.
La comida como en otros sitios, no esperes nada especial,. La atención al cliente no es demasiado buena, te sirven antes un plato caliente que una ensaladilla y los platos calientes a veces se sirven fríos. Mucho que mejorar.
Comida buena y buena cantidad Servicio falta mucha organización, no puede ser que las mesas que llegan después coman antes y a los niños los sirvan los últimos llevando comidas sencillas Ambiente nos puso en la terraza con sombraje insuficiente
El sitio no está mal como bar, restaurante no lo llamaría. Lo peor y siento esto porque he sido camarero y sé lo que es estar tantas horas pero, Ana es la que más o menos se entera un poco de que va la cosa pero los demás no están preparados para ese trabajo, están perdidísimos, no puedes pedir las cosas tantas veces para que te las traigan y que una comanda se equivoquen tanto de mesa y más si son 3 camareros para 5 mesas, se pierde dinero para el bar al llevar cosas que quizás no las podrás vender a otro cliente y pierdes clientes si la cosa sigue así. Los precios bueno, ni bien ni mal, cantidad justa para el precio que tienen.
Fue para no repetir lo siento, pedimos ensaladilla de pulpo y la mía que fue la última vino escasa, el pastel de berenjena tenía sabor a quemado igual que la carrillada, la Pavía bien el atún al horno también pero poco más
Ya no merece la pena comer aqui, no es como antes, de medias raciones son como tapas
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
89 Fotos
Explora las fotos de Bar Nuevo
Información de Bar Nuevo
Cómo llegar
C. Cta. de San Diego, 37, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
El Área
Ubicación
C. Cta. de San Diego, 37, 21400 Ayamonte, Huelva, Spain
📍 Explorar el Área
monumento en Ayamonte
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ayamonte, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Ayamonte, España
bien de interés cultural en Ayamonte, España
bien de interés cultural
bien de interés cultural
church building in Ayamonte, Spain
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Nuevo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Nuevo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Nuevo
🏆 Recompensas de Bar Nuevo
Descuento 10%
En Bar Nuevo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú