Landeta
Basque ciderhouse · Azkoitia
Sobre Landeta
Landeta is a restaurant located in Azkoitia, Azkoitia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoo...
Landeta is a restaurant located in Azkoitia, Azkoitia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Landeta
Landeta es un restaurante muy recomendado en Azkoitia, destacando por su excelente trato y comida casera. La chuleta es la estrella, junto con los postres caseros y el revuelto de hongos. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si pides chuleta, aclara si la prefieres poco hecha. Los postres caseros son muy recomendables.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Landeta
Landeta se encuentra en Azkoitia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Construcciones Iralag, S. A. (A 51m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Carrera Hermanos, S. A. (A 69m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Puente Landeta (A 85m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Nave 1 Polígono Landeta (A 169m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa De Camineros N. 30 (A 183m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Puente Numero Diecisiete (A 422m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- puente Amube (A 435m) — patrimonio construído vasco destacado en Azpeitia patrimonio construido vasco destacado
- Trazado Del Ferrocarril 10 (A 444m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Caserio Urbieta - Haundi (A 503m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Trazado Del Ferrocarril 9 (A 511m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Landeta
Opiniones de Landeta Azkoitia
Estupenda sidreria!!!! El menu.completo de sidreria riquisimo,tortilla de bacalao.jugosisima,bacalao con.pimientos y txuleta para 2 con.patatas,de postre queso con.menbrillo y arroz con leche,la sidra de las kupelas muy rica tambien,la atencion y el trato excelente,siempre con.una sonrisa
Fui hace casi un mes, buena experiencia. En una zona espectacular con muchos bonitos lugares que visitar, a destacar el museo del ferrocarril y el tren de vapor, cerca está el bonito santuario de Loiola. De pasada encontré esta sidrería y tengo una opinión muy positiva. Me facilitaron una mesa para tener cerca mi perro y la atención del personal fue excepcional en todo momento. La comida buenísima, tortilla de hongos, txuleta buenísima, tan buena que me comí dos, y una tarta de queso deliciosa. La sidra saizar me encanta, soy un amante de la sidra. Buena relación calidad precio. Para repetir.
Auténtico restaurante Vasco con un servicio excelente. Variedad y calidad tanto en la carne como en el pescado además de un trato muy cercano. Me quedo con su ambientación y decoración, con artículos y símbolos propios de la cultura vasca. Me pareció demasiado barato para semejante comilona y repetiré sin ninguna duda! :P
Llegué al restaurante un sábado al mediodía y sin tener reserva y aunque ya se veía una actividad considerable, enseguida me buscaron un hueco y me dieron mesa en uno de sus comedores. El local cuenta con una decoración típica de asador, mucha madera y un toque kitsch, propio de un local con muchos años de actividad. Lo que sí me llamó la atención fue la juventud de la clientela que ocupaba el comedor, se ve que hay cantera para el sector de las sidrerías. Rapidamente vino una chica a explicarme los platos que tenían ese día y quizás fue el detalle que menos me gustó, el no tener una carta física y tener que decidir así sobre la marcha mientras te van cantando los platos. Me decanté por un revuelto de hongos y una merluza a la plancha. Puedo decir que posiblemente sea el mejor revuelto de setas que he comido nunca, con sabor y con el punto de cuajado de huevo perfecto. La merluza se notaba que era de buena calidad pero para mi gusto se les pasó un poquito el punto, así todo estaba buena. Y para terminar un flan de queso casero que también estaba muy rico. Todo regado con la correspondiente sidra, por supuesto. Un local totalmente recomendable, por algo se ve lleno de clientela local.
Un buen sitio, buen trato de Roberto y su familia, cocína clásica, buenas carnes y pescados, la bodega generosa, y el precio Inmejorable. Cenar un viernes a la noche por 30-35 euros es estupendo. Muchas gracias
Estamos viajando por la zona y es el mejor sitio en el que hemos estado. Muy acogedores, muy amables, nos hicieron sentir como en casa. Además, la comida muy rica, y la sida espectacular!
Servicio muy cercano y la comida excelente, a un precio increible. A destacar la chuleta de vacuno.mayor, pescados a la brasa y hongos a la plancha.
He cenado está noche un menú....han estado muy bien los dos platos y el postre, bien atendido, muy agradables todos los integrantes del equipo, el ambiente muy bueno y el precio muy competitivo y todo esto con un toque muy casero en oa comida.Repetiré seguro...
Fuimos después de una carrera que participé y un buen Recovery la verdad. Muy amables y simpáticos. La verdad que repetiremos si tenemos la ocasión de volver.
La comida buenisima, recomiendo el flan de queso. El dueño y su familia son muy acogedores, enseñandome como echar la sidra y dejandome echarla yo.
Llegamos sin reserva y nos atendieron sin problema. Comida casera, menú por 15 euros incluyendo postre y café y todo buenísimo. Flan de queso y la tarta de queso al horno un espectáculo. Las albóndigas increíbles. Apuntado en el mapa para volver si o si. La atención genial
Fuimos a comer recomendados por Alex Txikon, (el creador del museo de montaña Mendietxe Museoa), y ha sido todo un acierto: trato familiar y cercano, servicio excelente y comida de 10 !!! En nuestra próxima visita a Azpeitia volveremos seguro. Un saludo de los cántabros
Nos an sakado unos ongos a la plancha con huevo nibel dios,rape kojonudo y chuleta tanbien
Espectacular!!! Menú sidrería: Tortilla de bacalao. Chorizo. Bacalao. Ensalada de tomate. Chuleta. Gosua. Hacía mucho tiempo que no comía en un restaurante con todo a la perfección. Recomendable 100%
Genial. Lur, el responsable, súper amable. Fuimos con perro y nos dio huesos de chuleton para el. El menú sidreria espectacular y a la carta también genial. Estuvimos en semana santa y repetimos dos noches seguidas
Menú del día de comida casera muy bueno por 15€. El servicio muy amable. Nos han ofrecido alternativas (plato de macarrones, croquetas...) para la niña.
Como dice mi chica excelente sitio ☺️
Restaurante para disfrutar de su cocina y de una atención inmejorable. No dudéis que cuando pueda volveré a visitaros
Excelente trato , es como ir a comer a casa de unos buenos amigos y te traten de maravilla , el chuleton y la lubina espectacular , los dos dias que estuvimos en la zona repetimos , además se nos fastidió un día el coche y nos llevaron a nuestro alojamiento . Toda la familia un encanto Vasco 100%
Hemos cenado de maravilla! El personal muy amable y la comida genial. Hemos cenado una tortilla de bacalao y un rape espectaculares acompañado de buena sidra. El flan de queso buenísimo.
Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más! Estando en Euskadi nos recomendaron mucho este sitio, y de verdad que vale la pena acercarse aunque vengas de lejos como fué mi caso. El lugar es grande, con una decoración típica vasca, llena de encanto. En el comedor tienen grandes barriles con la mejor sidra que he bebido nunca, (...y me he bebido unas cuantas botellas, y latas). De la comida solo puedo decir maravillas de cada cosa que probé; Empezamos con una ensalada de gulas y gambas buenísima, perfecta para abrir boca. Luego varias croquetas, riquísimas todas, pero he de decir que nunca había probado las de txipirones y desde ya son mis favoritas DE LA VIDA!! Seguimos con una tortilla de bacalao y con eso la cosa mejoraba por momentos, sabor y punto perfecto. Pero ojo que viene el plato fuerte, un chuletón de ternera sabroso como no lo había comido nunca acompañado de patatas fritas caseras y pimientos del padrón. Te puedes creer que estás en el cielo después de comer esa carne, pero no...porque aún quedaba el broche de oro. De postre pedimos tarta y flan de queso. Puedo asegurar que los dos estaban tremendos, pero lo del flan ni siquiera se puede explicar con palabras...podría comerlo cada día de mi vida. Si a todo esto le sumas que el personal es super amable y que te sientes como en casa, se convierte en un sitio al que ir Si o Si, si pasas por el País Vasco, de verdad que vale la pena hacerse unos cuantos Km aposta para comer aquí. Sin duda repetiremos!
Muy recomendable! El menú sidrería buenísimo y la tarta de queso espectacular! Fuimos con 2 niños pequeños y un perro un domingo y trato no pudo ser mejor. Sin duda repetiremos si volvemos por la zona
Estuve con mi mujer el sábado 16/11/2024. Era la primera vez que ibamos. Fuimos a cenar tarde (10:00) y sin reserva, pero nos hicieron hueco. De aperitivo nos sacaron una croqueta que estaba riquisima. Pedimos el menu completo de sidreria. La tortilla de bacalao estaba un poco seca y algo fria, pero los tacos de bacalao muy ricos y la txuleta de vaca espectacular. Los postres (caseros) estaban de quitar el hipo. Tomamos cafe y el dueño nos regalo un txupito de orujo blanco fresquito. El trato de los camareros y sobre todo del dueño, de 10. Volveremos sin dudarlo.
Es la segunda vez que voy por trabajo y he vuelto a tener una experiencia de 10, comida magnifica!! , destacando la atención del personal. El menú totalmente recomendable, la sidra de los propios barriles de la casa, el Flan de queso buenísimo una gran recomendación para cualquiera que pase por la zona... Un sitio con verdadero encanto gracias por la atención!!! Volveré seguro
Encontramos este restaurante por casualidad y nos sorprendió desde que entramos. Tanto el dueño como su hijo nos acogieron muy amablemente y nos regalaron una velada muy agradable. Nos hicieron participe de una demostración de escanciado de sidra, muy divertido!!! Una experiencia única ☺️ Nos prepararon un menú muy variado: ensalada, bacalao, chuletón con papitas ... varios postres ... Todo estaba delicioso y muy sabroso. Sin lugar a dudas recomendable 100% 💪 Desde Tenerife gracias ☺️
El camarero joven que parece el hijo del dueño te atiende a toda hostia y es majo. El mejor café de Azpeitia
Muy buen local y muy buen servicio. Comimos 32 personas y todas satisfechas. Si el año que viene volvemos, repetimos.
Hemos comido hoy. Todo perfecto ,nos hemos dejado asesorar por el propietario del local y ha sido un acierto.Unas croquetas,rabas,un revuelto de hongos y un chuletón,exquisito.El personal muy agradable.Todo perfecto .
Pedimos menú sidrería ,todo muy rico , la chuleta si la prefieres poco hecha hay que aclararlo porque estaba al punto , pero muy buen sabor. Muy amables los camareros y atentos a todos los detalles. Aunque la zona es un polígono , dentro es acogedor. Postres caseros riquísimos !!!
He descubierto por casualidad este lugar. Y... Me ha encantado. Hasta el punto de repetir, si vuelvo a Azpeitia. Además, pilla muy cerca del Museo Ferrocarril.
Buen trato. La comida un 10. Y un precio muy bueno. Ensalada de gulas, revuelto de hongos, un rodaballo y chuleta. 2 botellas de begonia 1 botella de sidra. Postres y café nos invitó al chupito. para 4 personas. Pagamos 212 €
Un gran placer el haber descubierto un lugar con tanta solera y una comida riquísima
La comida de 10. Te dan a elegir si prefieres sidra de barril o de botella. Como no sabíamos , mos invitaron a probar la de barril. La Xuleta estaba riquísima , con mucho sabor. Ensalada templada de gulas y jamón fue la otra decisión El postre fue tarta de queso y el típico postre vasco. El trato de la camarera de Venezuela ( perdón que no recuerdo tu nombre ) fue buenísimo. Nos ayudó y recomendó qué pedir al ver que veníamos de fuera y con ganas de probar cosas nuevas.
Excelente servicio!!! La comida buenísima y el dueño muy amable buenos trabajadores!!
Comida perfecta. Estupenda relación calidad precio. La chuleta muy buena y perfectamente cocinada, así como el sapito a la parrilla. Servicio de 10. Especialmente mencionar la atención de la camarera Alexia , quien nos orientó y ofreció productos estupendos Recomendable y para volver
Hemos ido a ver el museo del ferrocarril y allí nos han recomendado este restaurante. Un acierto!! La comida muy buena todo casero y la atención genial, tanto dueñ@s como camarer@os muy amables y siempre muy atentos de que no faltará nada. Muy recomendable el chuleton y los postres también caseros. Para repetir sin ninguna duda. 🥂😁
Espectacular todo. La comida excelente. Los postres ufffff, de lo mejor. El trato y servicios inmejorables. Altamente recomendable. Las croquetas, la ensalada templada, ibericos y para rematar dos chuletas que se deshacían en la boca. 10/10
Manager y camareros muy atentos y contentos! Comida deliciosa, sidra espectacular....no nos queríamos ir!
El personal del servicio, muy amables y atentos. El lugar con buena decoración y acogedor. El menú sidrería, muy bueno y completo. Los postres, caseros y deliciosos. Muy recomendable.
Muy buena elección. Un 10. Sitio agradable. Atención excelente. Comida exquisita. Pedimos dos menùs: uno de 24 euros y otro de 30 (menu sidreria). Total 57 euros incluidos los postres y café. La chuleta muy muy buena. La de la foto es una bien hecha, que como se puede apreciar es efectivamente bien hecha…. Todo fenomenal.
Posiblemente el mejor revuelto de hongos y flan de queso que haya probado. También tomamos la sopa de pescado que estaba deliciosa y la cola de merluza para dos, espectacular. El trato muy bueno y cercano. La comida no es cara y el producto bueno.
Excelente calidad precio, un ambiente agradable. Los postres caseros, el arroz con leche con leche de caserio (algo difícil de encontrar). Muy recomendable
Bueno, siempre que vamos excelente trato y comida. La chuleta espectacular, un ambiente muy agradable.
Pedimos menú sidrería ,todo muy rico , la chuleta si la prefieres poco hecha hay que aclararlo porque estaba al punto , pero muy buen sabor. Muy amables los camareros y atentos a todos los detalles. Aunque la zona es un polígono , dentro es acogedor. Postres caseros riquísimos !!!
He descubierto por casualidad este lugar. Y... Me ha encantado. Hasta el punto de repetir, si vuelvo a Azpeitia. Además, pilla muy cerca del Museo Ferrocarril.
Un gran placer el haber descubierto un lugar con tanta solera y una comida riquísima
Buen trato. La comida un 10. Y un precio muy bueno. Ensalada de gulas, revuelto de hongos, un rodaballo y chuleta. 2 botellas de begonia 1 botella de sidra. Postres y café nos invitó al chupito. para 4 personas. Pagamos 212 €
Hemos ido a ver el museo del ferrocarril y allí nos han recomendado este restaurante. Un acierto!! La comida muy buena todo casero y la atención genial, tanto dueñ@s como camarer@os muy amables y siempre muy atentos de que no faltará nada. Muy recomendable el chuleton y los postres también caseros. Para repetir sin ninguna duda. 🥂😁
La comida de 10. Te dan a elegir si prefieres sidra de barril o de botella. Como no sabíamos , mos invitaron a probar la de barril. La Xuleta estaba riquísima , con mucho sabor. Ensalada templada de gulas y jamón fue la otra decisión El postre fue tarta de queso y el típico postre vasco. El trato de la camarera de Venezuela ( perdón que no recuerdo tu nombre ) fue buenísimo. Nos ayudó y recomendó qué pedir al ver que veníamos de fuera y con ganas de probar cosas nuevas.
Manager y camareros muy atentos y contentos! Comida deliciosa, sidra espectacular....no nos queríamos ir!
Comida perfecta. Estupenda relación calidad precio. La chuleta muy buena y perfectamente cocinada, así como el sapito a la parrilla. Servicio de 10. Especialmente mencionar la atención de la camarera Alexia , quien nos orientó y ofreció productos estupendos Recomendable y para volver
El personal del servicio, muy amables y atentos. El lugar con buena decoración y acogedor. El menú sidrería, muy bueno y completo. Los postres, caseros y deliciosos. Muy recomendable.
Excelente servicio!!! La comida buenísima y el dueño muy amable buenos trabajadores!!
Espectacular todo. La comida excelente. Los postres ufffff, de lo mejor. El trato y servicios inmejorables. Altamente recomendable. Las croquetas, la ensalada templada, ibericos y para rematar dos chuletas que se deshacían en la boca. 10/10
Muy buena elección. Un 10. Sitio agradable. Atención excelente. Comida exquisita. Pedimos dos menùs: uno de 24 euros y otro de 30 (menu sidreria). Total 57 euros incluidos los postres y café. La chuleta muy muy buena. La de la foto es una bien hecha, que como se puede apreciar es efectivamente bien hecha…. Todo fenomenal.
Posiblemente el mejor revuelto de hongos y flan de queso que haya probado. También tomamos la sopa de pescado que estaba deliciosa y la cola de merluza para dos, espectacular. El trato muy bueno y cercano. La comida no es cara y el producto bueno.
Excelente calidad precio, un ambiente agradable. Los postres caseros, el arroz con leche con leche de caserio (algo difícil de encontrar). Muy recomendable
Comida excelente con raciones muy generosas. Los menús espectaculares a un precio muy razonable. El lugar es un poco ruidoso y con olores, y está en un sitio recóndito, pero merece la pena el viaje al extrarradio.
Trato excelente, el dueño muy agradable. Relación calidad-precio buena. Ponen de aperitivo unas bolitas de croqueta buenísimas. El menú del día cuesta 12 euros. Disponen de tronas para peques, que es de agradecer
Se come bien y muy buen servicio pero si no eres de la zona no te van a ofrecer ni su menú ni platos asequibles, solo lo que les interesa y más caro claro. Después de decirnos que solo podía ofrecernos de carne chuleton y algo de pescado, al minuto estaba ofreciéndole menú y otros platos a otras mesas de gente de la zona. Chuleton 26€, chipirones 16€ y botella de txakoli y pan 11€. Repetiría si no fuera porque te sientes engañado.
Buena comida, y trato más que agradable por parte del servicio. Los menús muy completos, así como la carta. Tuvieron el detalle de hacernos un hueco aún cuando había muchas reservas en el sitio. Buena elección y buen precios. Los postres además son todos caseros por lo que elijas lo que elijas aciertas seguro.
Buena comida, y trato más que agradable por parte del servicio. Los menús muy completos, así como la carta. Tuvieron el detalle de hacernos un hueco aún cuando había muchas reservas en el sitio. Buena elección y buen precios. Los postres además son todos caseros por lo que elijas lo que elijas aciertas seguro.
Estuvimos visitando la zona y decidimos visitar una sidrería típica vasca y probar el menú sidrería: tortilla de bacalao, bacalao, chuletón y postre, queso con carne de membrillo. Para los que somos de fuera una vez y no más. No merece la pena la clavada, en cuanto a calidad precio, 40 euros por persona y con platos a compartir. Por otra parte, nos fuimos con la sensación de que no se sienten cómodos cuando sus comensales son de otras comunidades españolas. En fin...
+ Comimos bien, cierto, fritos ricos, revueltos de hongos muy bien, bacalao al pil al pil sin ser el mejor de mi vida tambien estaba bueno... - Sopa de pescado hiper sosa, y ademas lo saben ya que cuando se lo decimos lo reconocen y nos explican que la sacan asi porque va mucha gente mayor a comerla, si lo sabes avisalo, o saca directamente la sal, por otro lado no entiendo que pidas menu de fin de semana y aparte unos fritos, y el camarero te pregunte por ejemplo cuantos quieren ensalada, y en vez de sacar una por persona, saque una para cuatro, la proporcion no me parece ni justa ni correcta, y no me sirve lo de que sino es mucha comida, yo pago por el menu y lo que te pida, y luego yo decido que me como, el camarero no sabe si me como hasta las piedras, la chuleta escasisima para cuatro personas que fueron quienes la pidieron, dos-tres trozos por persona, el precio para mi elevado, 32 euros el menu para en algun caso comer sopa de pescado, pollo y flan de queso. Esta bien?si, y ya.
La comida está rica,pero creo que el precio del menú especial es algo elevado para los platos que ofrecen, pedimos una ensalada mixta que estaba buena pero nada del otro mundo, una tortilla de bacalao que estaba muy buena,y luego nos dieron opción de dos chuletones para cada uno o uno grande para los dos, cogimos uno grande para los dos... Y el chuletón estaba muy muy muy tierno y rico de sabor pero creo que para dos personas se queda corto,el postre normalito. El señor que nos atendió atento y muy amable con nosotros.
Se come bien y el servicio es bueno. A mí parecer menú 10,50€ muy bien, pero pides la cuenta y en el ticket te cobran 23,00€ te deberían de especificar en la cuenta, que te están cobrando de más... En la ensalada ya aliñada, encima tenía vinagre de modena (para que esté más bonito) prefiero el aliño normal que es más sano.. la mezcla de los dos aliños era fuerte. El plato principal, las raciones eran grandes, las patatas de acompañamiento no me gustaron y el postre bueno, tienes para elegir. Si me pilla de paso, volvería ya sabiendo cómo funcionan..
El trato correcto, loa platos, caros. El rodaballo que pedimos, de los menos sabrosos que he probado. Un poco fiasco, la verdad
Comimos menú de sidrería . La valoración es negativa en lo referente a las cantidades de comida , que vienen a ser algo escasas lo que hace que la relación cantidad - precio baje la valoración . Lo positivo es la calidad de la comida y el servicio . Bien atendidos , un poco lentos , pero se puede deber a que estaba el comedor a tope . Le asignó tres estrellas por la calidad de la comida y el servicio de las camareras . Gracias .
Probamos el menú del día y el Menú sidrería. La comida del menú del día es muy normalita. Precio 15€ Sin embargo el menú sidrería sí mereció la pena. Precio 36€ Nos atendieron una mujer y un chico joven que a pesar de tardar bastante fueron muy amables. Después el dueño algo más cortante. El restaurante está en un polígono a las afueras del pueblo
La comida estaba muy buena y muy bien presentada, pero tengo que añadir que no me parece bien que el camarero que nos atendió prácticamente nos impuso a pedir lo que a él mejor le parecía. Le pedimos la carta hasta en tres ocasiones, pero teníamos que pedir lo que él decia si o si. Creo que te puede aconsejar o sugerir cosas, pero no imponerte a pedir un menú o lo que él quiera, si o si. La verdad que no estuve disfrutando de la comida y del momento lo que tenía que haber disfrutado, porque me sentí un poco mal por dicho comportamiento.
Primer día en Azpeitia y no sabíamos dónde cenar, este restaurante estaba recomendado de una lista que tiene el hotel donde nos alojamos. No tiene carta, el señor nos ofreció prepararnos lo que nos apeteciera, pero sin carta es complicado saber por dónde tirar. Para salir del paso pedimos un plato combinado de chorizo con huevos fritos y una tortilla de jamón. De sabor estaba bueno, pero nada que resaltar. Dentro del bar además había gente fumando y olía bastante a tabaco. Punto a favor, poder entrar con el perro y que el señor se ofreció y nos atendió bien. Punto en contra, no tener carta y que la gente fumara dentro del local.
Experiencia agridulce. Entro pidiendo el menú de 22€ que me recomendaron y me pasan a un salón interior (sidreria). Allí me atiende otro camarero (dueño) y da por sentado el tipo de menú que quería, yo desconocía que hubiera más de uno. La comida muy buena, la atención también. Cuando voy a pagar la sorpresa de 29€ porque me han puesto el menú completo. Le digo que pedí el de 22€ pero aún así me cobra 29€. Creo que deberían haberse hecho cargo de su error. Aunque no vaya a volver porque el gesto me pareció muy feo no puedo no recomendar el Restaurante. Buena calidad precio.
Primer día en Azpeitia y no sabíamos dónde cenar, este restaurante estaba recomendado de una lista que tiene el hotel donde nos alojamos. No tiene carta, el señor nos ofreció prepararnos lo que nos apeteciera, pero sin carta es complicado saber por dónde tirar. Para salir del paso pedimos un plato combinado de chorizo con huevos fritos y una tortilla de jamón. De sabor estaba bueno, pero nada que resaltar. Dentro del bar además había gente fumando y olía bastante a tabaco. Punto a favor, poder entrar con el perro y que el señor se ofreció y nos atendió bien. Punto en contra, no tener carta y que la gente fumara dentro del local.
Experiencia agridulce. Entro pidiendo el menú de 22€ que me recomendaron y me pasan a un salón interior (sidreria). Allí me atiende otro camarero (dueño) y da por sentado el tipo de menú que quería, yo desconocía que hubiera más de uno. La comida muy buena, la atención también. Cuando voy a pagar la sorpresa de 29€ porque me han puesto el menú completo. Le digo que pedí el de 22€ pero aún así me cobra 29€. Creo que deberían haberse hecho cargo de su error. Aunque no vaya a volver porque el gesto me pareció muy feo no puedo no recomendar el Restaurante. Buena calidad precio.
Ninguna pega a la comida, estaba todo buenísimo, inclusive los postres ( caseros). Fuimos un grupo de 11 personas, pedimos todos el menú de 24 €/x persona, entendiendo que cada uno iba a tener su entrante y principal, dijo q no se podía y que él iba a traer todo para compartir, aceptamos pensando que iban a ser raciones abundantes. El camarero trajo 2 raciones de fritos, 3 ensaladas, 1 Merluza, y 4 Txuletas . Todo eso para 11 personas, bastante poca comida la verdad, para después cobrarnos 24€ por persona. Tuvimos que pedir 2 Txuletas más para llenarnos un poco. Con un extra de 40€ por las 2 Txuletas de más que pedimos. He de decir que una de las mejores carnes que he probado, menú apto para familias que comen bastante poco.
Todo buenísimo : los entrantes (el revuelto de setas!), el txuletón y hasta los postres caseros! También el servicio muy bien. Todo perfecto hasta la hora de pagar... En ese momento, y después de haber optado por el menú, te saca una cuenta cobrándote por plato en lugar del menú. ¡Cuidado con el jefe y su hijo que saben bien de engañar al turista!
Con el pretexto de estar solo, el camarero nos puso pegas con comer en la terraza, luego con la hora (las 15:00) y también con la carta, pues parece ser que no tenia muchos platos ( lo que hace que tampoco sepas los precios de lo que pides). La comida estaba buena, el revuelto de hongos increible, pero la ración por 12€ no se si me merece la pena. Lo siento pero a pesar de estar rico, no me sentí muy bienvenida, no volvería.
Restaurante sin carta del precios. El dueñó te ofrece el menú de sidreria, sin darte precios de ningún tipo. Tomamos la tortilla de bacalao, para 5, bacalao para 4 y dos chuletones para 5, postres, bebidas para 5 y 3 cafés. La gran sorpresa fue la cuenta y unos pelos en la tortilla.
La chica que te atiende lo hace de.forma amable, salvo la señora que hay en barra que cuando me fue a cobrar le pedí factura y le molestó que se la pidiera. La comida sin más, además te sientan en la misma mesa que otros comensales casi pegados sin espacio.
No tienes carta de precios, no sabes lo que te espera al final y puedes llevar una sorpresa al pagar. Yo pienso que un restaurante debe de tener los precios de cada cosa , precios de las bebidas y así uno sabe lo que puede o no puede pedir a razón de su bolsillo. Ensalada 15 euros, famoso revuelto 16, chuleton 36 euros, pan y bebida era 20 euros, pero era botella de sidra y botella de agua normal y dos copas de vino tinto 20 euros!!!! No se si la sidra era de oro o el vino o quizás el pan, puede ser que agua era bendita !!!! Debe un restaurante tener una carta y el cliente debe de tener claro a la hora de pedir y de pagar!!!!
Buena comida pero te cobran el pan y la bebida aunque en la carta pone que entra en el menú.
La comida tiene mucho a desear. Es un sitio caro , comida escasa i muy normalita
Nos hemos sentido engañados, pedimos chuleta para una persona. Trajeron lo que dicen eran 500g que la mitad era el hueso, cobraron 30€. El dueño dijo - eso es lo que hay. Agua del grifo y pan 8€. Mal trato -
Fuimos un domingo, solo había carta. La carta de boca, sin precio. Comimos unos fritos de congelador, malos. Una chuleta de viejo que pedimos poco hecha y salió bastante hecha y muy salada. Postres buenos ,pero pedimos dos y nos quisieron cobrar tres. Me lo pensaré mucho antes de volver.
Nos hemos sentido engañados, pedimos chuleta para una persona. Trajeron lo que dicen eran 500g que la mitad era el hueso, cobraron 30€. El dueño dijo - eso es lo que hay. Agua del grifo y pan 8€. Mal trato -
Fuimos cerca de 45 personas el bacalao malísimo fritos croquetas y demás congelado nos cobraron un menú más de las personas que estábamos tuvimos que suspender dos menús y aún así nos cobraron como si hubiesen estado diciendo previamente que no había problema.
Fuimos cerca de 45 personas el bacalao malísimo fritos croquetas y demás congelado nos cobraron un menú más de las personas que estábamos tuvimos que suspender dos menús y aún así nos cobraron como si hubiesen estado diciendo previamente que no había problema.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
76 Fotos
Explora las fotos de Landeta
Información de Landeta
Cómo llegar
Landeta Hiribidea, 12, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, Spain
Azkoitia, Azkoitia 20730
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
patrimonio construído vasco destacado en Azpeitia
edificio catalogado en Azpeitia
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Landeta y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Landeta!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Landeta
🏆 Recompensas de Landeta
Descuento 10%
En Landeta
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú