Menú
Landeta
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Azkoitia

Landeta

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Landeta is a restaurant located in Azkoitia, Azkoitia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine...

Landeta

Basque ciderhouse · Azkoitia

4.5 · 678 reseñas Google
www.sidrerialandertaasador.com

Sobre Landeta

Landeta is a restaurant located in Azkoitia, Azkoitia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoo...

Landeta is a restaurant located in Azkoitia, Azkoitia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, private dining room, quick bite, salad bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Landeta

Landeta es un restaurante muy recomendado en Azkoitia, destacando por su excelente trato y comida casera. La chuleta es la estrella, junto con los postres caseros y el revuelto de hongos. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio.

Platos populares

chuleta (9) revuelto de hongos flan de queso sopa de pescado cola de merluza arroz con leche ensalada templada de gulas y jamón tarta de queso

Ideal para

Parejas Familias Grupos Locales Turistas Celebraciones

Tip: Si pides chuleta, aclara si la prefieres poco hecha. Los postres caseros son muy recomendables.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Construcciones Iralag, S. A.
Patrimonio
A 51m

Construcciones Iralag, S. A.

edificio

Ver más
Carrera Hermanos, S. A.
Patrimonio
A 69m

Carrera Hermanos, S. A.

edificio

Ver más
Puente Landeta
Patrimonio
A 85m

Puente Landeta

edificio

Ver más
Nave 1 Polígono Landeta
Patrimonio
A 169m

Nave 1 Polígono Landeta

edificio

Ver más
Casa De Camineros N. 30
Patrimonio
A 183m

Casa De Camineros N. 30

edificio

Ver más
Puente Numero Diecisiete
Patrimonio
A 422m

Puente Numero Diecisiete

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Landeta

Landeta se encuentra en Azkoitia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Construcciones Iralag, S. A. (A 51m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Carrera Hermanos, S. A. (A 69m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Puente Landeta (A 85m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Nave 1 Polígono Landeta (A 169m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa De Camineros N. 30 (A 183m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Puente Numero Diecisiete (A 422m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • puente Amube (A 435m) — patrimonio construído vasco destacado en Azpeitia patrimonio construido vasco destacado
  • Trazado Del Ferrocarril 10 (A 444m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Caserio Urbieta - Haundi (A 503m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Trazado Del Ferrocarril 9 (A 511m) — edificio catalogado en Azpeitia Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Landeta

Landeta está ubicado en Landeta Hiribidea, 12, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, Spain, Azkoitia.
Cerca de Landeta se encuentran lugares de interés como Construcciones Iralag, S. A., Carrera Hermanos, S. A., Puente Landeta, Nave 1 Polígono Landeta.
Landeta ofrece cocina basque_ciderhouse.
Landeta tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Landeta ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Landeta según las opiniones de clientes son: chuleta, revuelto de hongos, flan de queso, sopa de pescado, cola de merluza.
Landeta es ideal para parejas, familias, grupos, locales, turistas, celebraciones.
Landeta es un restaurante muy recomendado en Azkoitia, destacando por su excelente trato y comida casera. La chuleta es la estrella, junto con los postres caseros y el revuelto de hongos. Los clientes valoran la amabilidad del personal y la buena relación calidad-precio.
Si pides chuleta, aclara si la prefieres poco hecha. Los postres caseros son muy recomendables.
678
Reseñas

Opiniones de Landeta Azkoitia

4.5
678
5★
67%
4★
22%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (120)
T
Tomocks

Pedimos una ensalada y una ración de chuletón de buey y otra de vaca. Estaba muy rico especialmente de la vaca que pedimos al punto fue increíble!!!!

F
Fernando C.

Excelente comida y muy buena atención. A mi gusto, el mejor lugar donde comer en la zona. Las porciones de comida muy generosas y productos de calidad. Un referente en la zona en todos los sentidos.

C
Cynthia Armas

Hemos venido recomendados desde las islas canarias y han cumplido las expectativas! Muchas gracias y esperamos volver

E
Enrique Armengol Maroto

Un lugar fantástico y sorprendente. Cálido y con un trato exquisito. La comida fenomenal, todo fresco y de gran calidad. El chuleton y los boletus increíbles. Recomendable.

Q
Queralt Vila Berenguer

Hemos pedido menú sidreria y ha sido un acierto. Nos ha gustado. Eskerrik asko!

I
Ikiñi Domínguez Alvarado

Buen menú sidrería, asequible y la carne espectacular...postre buenisimos

A
Angel Gimeno Culla

Muy recomendable! Buen ambiente, genial servicio y mejor comida. Para repetir!

J
Juan Manuel Rodriguez Uraga

Me trataron como en casa.comida espectacular. Y rivalidad sana.aupa athletic

D
David Pavon

Gran cena y excelente materia prima. Trato muy agradable. Fuimos después de ver opiniones positivas y la verdad es que sales muy satisfecho del lugar.

Y
Yolanda Garcia

Estupenda sidreria!!!! El menu.completo de sidreria riquisimo,tortilla de bacalao.jugosisima,bacalao con.pimientos y txuleta para 2 con.patatas,de postre queso con.menbrillo y arroz con leche,la sidra de las kupelas muy rica tambien,la atencion y el trato excelente,siempre con.una sonrisa

J
Joseline A.

Comida muy buena (las chuletas estaban buenísimas) y personal muy atento y agradable. Un puntazo lo de poder servirte la sidra directamente de los barriles.

J
Jose Sanchez Alvarez

Muy recomendable, buena comida, buen precio, buen trato y sitio acogedor. No nos equivoquemos con el de la esquina, esta un poquito mas adelante la sidreria, buen provecho.

Á
Álvaro Martínez

Indescriptible. RECOMIENDO EL REVUELTO DE HONGOS que era riquísimo pero es que el chuletón estaba aún mejor... Tampoco olvidéis probar el flan de queso. De precio esta muy bien como un solomillo12€ Y al ser de Barcelona estamos sin palabras!!!😂😂😋😋

J
Julián Millán

Es un lugar excepcional, la atención a los comensales insuperable, la dueña y su marido tienen un gusto especial en atender a la gente y Q se sientan a gusto, como en casa. Producto de primerísima calidad. Súper recomendable 👌🏾😉🍻

E
ELENA GONZÁLEZ GARCÍA

Todo un acierto. Trato exquisito. Te hacen sentir como en casa. La txuleta ha sido apoteósica. Lur, su padre y todo el servicio se merecen un monumento en Carabanchel. Sin duda, volveremos.

k
kontxi manterola

Muy buena comida, precio calidad excelente, muy acogedor y atención de primera, muy recomendable

N
Nestor Aguado

Gran calidad de los productos. Entremeses caseros, buena carne, buen pescado. Recomendable 100%. Buena calidad/precio Recomendacion de parrilla (chuleta de viejo) y pescados

S
Sandra Velasco Aliso

Hemos comido el menú y todo muy casero y muy rico. Recomendable 😀

J
Jon Pikholan

Fui hace casi un mes, buena experiencia. En una zona espectacular con muchos bonitos lugares que visitar, a destacar el museo del ferrocarril y el tren de vapor, cerca está el bonito santuario de Loiola. De pasada encontré esta sidrería y tengo una opinión muy positiva. Me facilitaron una mesa para tener cerca mi perro y la atención del personal fue excepcional en todo momento. La comida buenísima, tortilla de hongos, txuleta buenísima, tan buena que me comí dos, y una tarta de queso deliciosa. La sidra saizar me encanta, soy un amante de la sidra. Buena relación calidad precio. Para repetir.

A
Alessandra Callegari

Restaurante muy acogedor, ambiente familiar y tranquilo, comida abundante y rica, carne de calidad y trato cercano! Para volver sin duda!!

L
Laura sudupe medinilla

Bueno, siempre que vamos excelente trato y comida. La chuleta espectacular, un ambiente muy agradable.

A
Antonio Garcia

Comida magnifica con la familia, destacando la atención de Roberto y su hijo: de 10. El menú sidreria totalmente recomendable, la sidra de la casa con mucha chispa, muy agradable al paladar. Buenos postres. Un sitio con encanto. Volveremos. Gracias por la atención.

I
Iñigo

Auténtico restaurante Vasco con un servicio excelente. Variedad y calidad tanto en la carne como en el pescado además de un trato muy cercano. Me quedo con su ambientación y decoración, con artículos y símbolos propios de la cultura vasca. Me pareció demasiado barato para semejante comilona y repetiré sin ninguna duda! :P

R
Rafael Parra Navarro

Una gran experiencia,con menú sidreria, el ambiente y la comida,de lujo.Somos de fuera y nos hicieron sentir de la familia. Lur y todo su equipo de cocina, nos hicieron sentir como en casa. Gracias nuevamente. Volveremos

S
Sergio Maza

Llegué al restaurante un sábado al mediodía y sin tener reserva y aunque ya se veía una actividad considerable, enseguida me buscaron un hueco y me dieron mesa en uno de sus comedores. El local cuenta con una decoración típica de asador, mucha madera y un toque kitsch, propio de un local con muchos años de actividad. Lo que sí me llamó la atención fue la juventud de la clientela que ocupaba el comedor, se ve que hay cantera para el sector de las sidrerías. Rapidamente vino una chica a explicarme los platos que tenían ese día y quizás fue el detalle que menos me gustó, el no tener una carta física y tener que decidir así sobre la marcha mientras te van cantando los platos. Me decanté por un revuelto de hongos y una merluza a la plancha. Puedo decir que posiblemente sea el mejor revuelto de setas que he comido nunca, con sabor y con el punto de cuajado de huevo perfecto. La merluza se notaba que era de buena calidad pero para mi gusto se les pasó un poquito el punto, así todo estaba buena. Y para terminar un flan de queso casero que también estaba muy rico. Todo regado con la correspondiente sidra, por supuesto. Un local totalmente recomendable, por algo se ve lleno de clientela local.

j
jordi ferre alvarez

Comida tradicional basca te atienden estupendamente

J
Jesus López

Un buen sitio, buen trato de Roberto y su familia, cocína clásica, buenas carnes y pescados, la bodega generosa, y el precio Inmejorable. Cenar un viernes a la noche por 30-35 euros es estupendo. Muchas gracias

N
Norration 13

Estamos viajando por la zona y es el mejor sitio en el que hemos estado. Muy acogedores, muy amables, nos hicieron sentir como en casa. Además, la comida muy rica, y la sida espectacular!

J
Joseba Aramendi

Servicio muy cercano y la comida excelente, a un precio increible. A destacar la chuleta de vacuno.mayor, pescados a la brasa y hongos a la plancha.

J
Jose Antonio Velazque Delgado

He cenado está noche un menú....han estado muy bien los dos platos y el postre, bien atendido, muy agradables todos los integrantes del equipo, el ambiente muy bueno y el precio muy competitivo y todo esto con un toque muy casero en oa comida.Repetiré seguro...

C
CTM

Hemos comido dos veces por menú y todo espectacular! Volveremos seguro! 😬

J
Jéssica Gutiérrez

Fuimos después de una carrera que participé y un buen Recovery la verdad. Muy amables y simpáticos. La verdad que repetiremos si tenemos la ocasión de volver.

L
Luis Servet

La comida buenisima, recomiendo el flan de queso. El dueño y su familia son muy acogedores, enseñandome como echar la sidra y dejandome echarla yo.

a
ane miren

Llegamos sin reserva y nos atendieron sin problema. Comida casera, menú por 15 euros incluyendo postre y café y todo buenísimo. Flan de queso y la tarta de queso al horno un espectáculo. Las albóndigas increíbles. Apuntado en el mapa para volver si o si. La atención genial

I
Inmaculada Benito

Fuimos a comer recomendados por Alex Txikon, (el creador del museo de montaña Mendietxe Museoa), y ha sido todo un acierto: trato familiar y cercano, servicio excelente y comida de 10 !!! En nuestra próxima visita a Azpeitia volveremos seguro. Un saludo de los cántabros

A
ANGEL FERMIN JIMENEZ

Trato muy cercano. Comida exquisita y relación calidad precio muy buena. Para repetir

A
Axgar Biute

Nos an sakado unos ongos a la plancha con huevo nibel dios,rape kojonudo y chuleta tanbien

G
Gabriel Martin

Espectacular!!! Menú sidrería: Tortilla de bacalao. Chorizo. Bacalao. Ensalada de tomate. Chuleta. Gosua. Hacía mucho tiempo que no comía en un restaurante con todo a la perfección. Recomendable 100%

V
Vicente Balada

Cómodo rápido y tranquilo no creo que se pueda pedir más.

N
Nacho Romero

Genial. Lur, el responsable, súper amable. Fuimos con perro y nos dio huesos de chuleton para el. El menú sidreria espectacular y a la carta también genial. Estuvimos en semana santa y repetimos dos noches seguidas

A
Aitor

Menú del día de comida casera muy bueno por 15€. El servicio muy amable. Nos han ofrecido alternativas (plato de macarrones, croquetas...) para la niña.

i
ionut biru

Como dice mi chica excelente sitio ☺️

R
Ramón Pagès

Restaurante para disfrutar de su cocina y de una atención inmejorable. No dudéis que cuando pueda volveré a visitaros

i
ivan sanchez

Excelente trato , es como ir a comer a casa de unos buenos amigos y te traten de maravilla , el chuleton y la lubina espectacular , los dos dias que estuvimos en la zona repetimos , además se nos fastidió un día el coche y nos llevaron a nuestro alojamiento . Toda la familia un encanto Vasco 100%

P
Paula Holgado

Hemos cenado de maravilla! El personal muy amable y la comida genial. Hemos cenado una tortilla de bacalao y un rape espectaculares acompañado de buena sidra. El flan de queso buenísimo.

E
El Indiio

Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más! Estando en Euskadi nos recomendaron mucho este sitio, y de verdad que vale la pena acercarse aunque vengas de lejos como fué mi caso. El lugar es grande, con una decoración típica vasca, llena de encanto. En el comedor tienen grandes barriles con la mejor sidra que he bebido nunca, (...y me he bebido unas cuantas botellas, y latas). De la comida solo puedo decir maravillas de cada cosa que probé; Empezamos con una ensalada de gulas y gambas buenísima, perfecta para abrir boca. Luego varias croquetas, riquísimas todas, pero he de decir que nunca había probado las de txipirones y desde ya son mis favoritas DE LA VIDA!! Seguimos con una tortilla de bacalao y con eso la cosa mejoraba por momentos, sabor y punto perfecto. Pero ojo que viene el plato fuerte, un chuletón de ternera sabroso como no lo había comido nunca acompañado de patatas fritas caseras y pimientos del padrón. Te puedes creer que estás en el cielo después de comer esa carne, pero no...porque aún quedaba el broche de oro. De postre pedimos tarta y flan de queso. Puedo asegurar que los dos estaban tremendos, pero lo del flan ni siquiera se puede explicar con palabras...podría comerlo cada día de mi vida. Si a todo esto le sumas que el personal es super amable y que te sientes como en casa, se convierte en un sitio al que ir Si o Si, si pasas por el País Vasco, de verdad que vale la pena hacerse unos cuantos Km aposta para comer aquí. Sin duda repetiremos!

N
Nuria Fernandez

Muy recomendable! El menú sidrería buenísimo y la tarta de queso espectacular! Fuimos con 2 niños pequeños y un perro un domingo y trato no pudo ser mejor. Sin duda repetiremos si volvemos por la zona

E
E E

Siempre acertamos, la calidad de la comida extra, y el trato no es menos,

P
Pamela Fernandez

Sitio con personal muy amable ! Nos ha encantado. Volveremos sin duda. Desde Barcelona!!

J
Jorge Varas Pintor

Estuve con mi mujer el sábado 16/11/2024. Era la primera vez que ibamos. Fuimos a cenar tarde (10:00) y sin reserva, pero nos hicieron hueco. De aperitivo nos sacaron una croqueta que estaba riquisima. Pedimos el menu completo de sidreria. La tortilla de bacalao estaba un poco seca y algo fria, pero los tacos de bacalao muy ricos y la txuleta de vaca espectacular. Los postres (caseros) estaban de quitar el hipo. Tomamos cafe y el dueño nos regalo un txupito de orujo blanco fresquito. El trato de los camareros y sobre todo del dueño, de 10. Volveremos sin dudarlo.

C
Christian Martin

Es la segunda vez que voy por trabajo y he vuelto a tener una experiencia de 10, comida magnifica!! , destacando la atención del personal. El menú totalmente recomendable, la sidra de los propios barriles de la casa, el Flan de queso buenísimo una gran recomendación para cualquiera que pase por la zona... Un sitio con verdadero encanto gracias por la atención!!! Volveré seguro

C
Conchi Trujillo

Encontramos este restaurante por casualidad y nos sorprendió desde que entramos. Tanto el dueño como su hijo nos acogieron muy amablemente y nos regalaron una velada muy agradable. Nos hicieron participe de una demostración de escanciado de sidra, muy divertido!!! Una experiencia única ☺️ Nos prepararon un menú muy variado: ensalada, bacalao, chuletón con papitas ... varios postres ... Todo estaba delicioso y muy sabroso. Sin lugar a dudas recomendable 100% 💪 Desde Tenerife gracias ☺️

A
A S

Hemos parado a almorzar, muy pero muy buen trato y ricos pinchos de tortilla y de precio bien

D
Disidente

El camarero joven que parece el hijo del dueño te atiende a toda hostia y es majo. El mejor café de Azpeitia

B
Biel

Muy buen local y muy buen servicio. Comimos 32 personas y todas satisfechas. Si el año que viene volvemos, repetimos.

B
Begoña Gutierrez

Hemos comido hoy. Todo perfecto ,nos hemos dejado asesorar por el propietario del local y ha sido un acierto.Unas croquetas,rabas,un revuelto de hongos y un chuletón,exquisito.El personal muy agradable.Todo perfecto .

Natalia Guillenea
Natalia Guillenea

Pedimos menú sidrería ,todo muy rico , la chuleta si la prefieres poco hecha hay que aclararlo porque estaba al punto , pero muy buen sabor. Muy amables los camareros y atentos a todos los detalles. Aunque la zona es un polígono , dentro es acogedor. Postres caseros riquísimos !!!

Gorka Mezo
Gorka Mezo

He descubierto por casualidad este lugar. Y... Me ha encantado. Hasta el punto de repetir, si vuelvo a Azpeitia. Además, pilla muy cerca del Museo Ferrocarril.

Roberto Martin Gonzalez
Roberto Martin Gonzalez

Buen trato. La comida un 10. Y un precio muy bueno. Ensalada de gulas, revuelto de hongos, un rodaballo y chuleta. 2 botellas de begonia 1 botella de sidra. Postres y café nos invitó al chupito. para 4 personas. Pagamos 212 €

Angel Bilbao alberdi
Angel Bilbao alberdi

Un gran placer el haber descubierto un lugar con tanta solera y una comida riquísima

Guillermo Garcia Martin
Guillermo Garcia Martin

La comida de 10. Te dan a elegir si prefieres sidra de barril o de botella. Como no sabíamos , mos invitaron a probar la de barril. La Xuleta estaba riquísima , con mucho sabor. Ensalada templada de gulas y jamón fue la otra decisión El postre fue tarta de queso y el típico postre vasco. El trato de la camarera de Venezuela ( perdón que no recuerdo tu nombre ) fue buenísimo. Nos ayudó y recomendó qué pedir al ver que veníamos de fuera y con ganas de probar cosas nuevas.

Jazmin Llorens sanchez
Jazmin Llorens sanchez

Excelente servicio!!! La comida buenísima y el dueño muy amable buenos trabajadores!!

Alex Arias
Alex Arias

Comida perfecta. Estupenda relación calidad precio. La chuleta muy buena y perfectamente cocinada, así como el sapito a la parrilla. Servicio de 10. Especialmente mencionar la atención de la camarera Alexia , quien nos orientó y ofreció productos estupendos Recomendable y para volver

Nerea Ramos montero
Nerea Ramos montero

Hemos ido a ver el museo del ferrocarril y allí nos han recomendado este restaurante. Un acierto!! La comida muy buena todo casero y la atención genial, tanto dueñ@s como camarer@os muy amables y siempre muy atentos de que no faltará nada. Muy recomendable el chuleton y los postres también caseros. Para repetir sin ninguna duda. 🥂😁

Ibon Telleria
Ibon Telleria

Espectacular todo. La comida excelente. Los postres ufffff, de lo mejor. El trato y servicios inmejorables. Altamente recomendable. Las croquetas, la ensalada templada, ibericos y para rematar dos chuletas que se deshacían en la boca. 10/10

Karla Patricia
Karla Patricia

Manager y camareros muy atentos y contentos! Comida deliciosa, sidra espectacular....no nos queríamos ir!

Luis N-RA
Luis N-RA

El personal del servicio, muy amables y atentos. El lugar con buena decoración y acogedor. El menú sidrería, muy bueno y completo. Los postres, caseros y deliciosos. Muy recomendable.

Lisette DLCA
Lisette DLCA

Muy buena elección. Un 10. Sitio agradable. Atención excelente. Comida exquisita. Pedimos dos menùs: uno de 24 euros y otro de 30 (menu sidreria). Total 57 euros incluidos los postres y café. La chuleta muy muy buena. La de la foto es una bien hecha, que como se puede apreciar es efectivamente bien hecha…. Todo fenomenal.

Jon Barrenetxea
Jon Barrenetxea

Posiblemente el mejor revuelto de hongos y flan de queso que haya probado. También tomamos la sopa de pescado que estaba deliciosa y la cola de merluza para dos, espectacular. El trato muy bueno y cercano. La comida no es cara y el producto bueno.

C A
C A

Excelente calidad precio, un ambiente agradable. Los postres caseros, el arroz con leche con leche de caserio (algo difícil de encontrar). Muy recomendable

Laura sudupe medinilla
Laura sudupe medinilla

Bueno, siempre que vamos excelente trato y comida. La chuleta espectacular, un ambiente muy agradable.

N
Natalia Guillenea

Pedimos menú sidrería ,todo muy rico , la chuleta si la prefieres poco hecha hay que aclararlo porque estaba al punto , pero muy buen sabor. Muy amables los camareros y atentos a todos los detalles. Aunque la zona es un polígono , dentro es acogedor. Postres caseros riquísimos !!!

G
Gorka Mezo

He descubierto por casualidad este lugar. Y... Me ha encantado. Hasta el punto de repetir, si vuelvo a Azpeitia. Además, pilla muy cerca del Museo Ferrocarril.

A
Angel Bilbao alberdi

Un gran placer el haber descubierto un lugar con tanta solera y una comida riquísima

R
Roberto Martin Gonzalez

Buen trato. La comida un 10. Y un precio muy bueno. Ensalada de gulas, revuelto de hongos, un rodaballo y chuleta. 2 botellas de begonia 1 botella de sidra. Postres y café nos invitó al chupito. para 4 personas. Pagamos 212 €

N
Nerea Ramos montero

Hemos ido a ver el museo del ferrocarril y allí nos han recomendado este restaurante. Un acierto!! La comida muy buena todo casero y la atención genial, tanto dueñ@s como camarer@os muy amables y siempre muy atentos de que no faltará nada. Muy recomendable el chuleton y los postres también caseros. Para repetir sin ninguna duda. 🥂😁

G
Guillermo Garcia Martin

La comida de 10. Te dan a elegir si prefieres sidra de barril o de botella. Como no sabíamos , mos invitaron a probar la de barril. La Xuleta estaba riquísima , con mucho sabor. Ensalada templada de gulas y jamón fue la otra decisión El postre fue tarta de queso y el típico postre vasco. El trato de la camarera de Venezuela ( perdón que no recuerdo tu nombre ) fue buenísimo. Nos ayudó y recomendó qué pedir al ver que veníamos de fuera y con ganas de probar cosas nuevas.

K
Karla Patricia

Manager y camareros muy atentos y contentos! Comida deliciosa, sidra espectacular....no nos queríamos ir!

A
Alex Arias

Comida perfecta. Estupenda relación calidad precio. La chuleta muy buena y perfectamente cocinada, así como el sapito a la parrilla. Servicio de 10. Especialmente mencionar la atención de la camarera Alexia , quien nos orientó y ofreció productos estupendos Recomendable y para volver

L
Luis N-RA

El personal del servicio, muy amables y atentos. El lugar con buena decoración y acogedor. El menú sidrería, muy bueno y completo. Los postres, caseros y deliciosos. Muy recomendable.

J
Jazmin Llorens sanchez

Excelente servicio!!! La comida buenísima y el dueño muy amable buenos trabajadores!!

I
Ibon Telleria

Espectacular todo. La comida excelente. Los postres ufffff, de lo mejor. El trato y servicios inmejorables. Altamente recomendable. Las croquetas, la ensalada templada, ibericos y para rematar dos chuletas que se deshacían en la boca. 10/10

L
Lisette DLCA

Muy buena elección. Un 10. Sitio agradable. Atención excelente. Comida exquisita. Pedimos dos menùs: uno de 24 euros y otro de 30 (menu sidreria). Total 57 euros incluidos los postres y café. La chuleta muy muy buena. La de la foto es una bien hecha, que como se puede apreciar es efectivamente bien hecha…. Todo fenomenal.

J
Jon Barrenetxea

Posiblemente el mejor revuelto de hongos y flan de queso que haya probado. También tomamos la sopa de pescado que estaba deliciosa y la cola de merluza para dos, espectacular. El trato muy bueno y cercano. La comida no es cara y el producto bueno.

C
C A

Excelente calidad precio, un ambiente agradable. Los postres caseros, el arroz con leche con leche de caserio (algo difícil de encontrar). Muy recomendable

I
Ione Unanue

Hemos comido muy bien La atención perfecta Volveremos Mil esker

R
Rogelio Misis

Buena comida, buen servicio y postres caseros

M
Miguel Angel Hoyo Ramos

Muy buen restaurante, calidad, amables. Buen precio.

A
Alberto B.P.

Comida excelente con raciones muy generosas. Los menús espectaculares a un precio muy razonable. El lugar es un poco ruidoso y con olores, y está en un sitio recóndito, pero merece la pena el viaje al extrarradio.

J
Javier Zabaleta Azcoitia

Muy buena comida y la calidad precio está muy bien

M
Maria Lopez

Trato excelente, el dueño muy agradable. Relación calidad-precio buena. Ponen de aperitivo unas bolitas de croqueta buenísimas. El menú del día cuesta 12 euros. Disponen de tronas para peques, que es de agradecer

M
Maria Pilar Delgado Lasarte

Se come bien y muy buen servicio pero si no eres de la zona no te van a ofrecer ni su menú ni platos asequibles, solo lo que les interesa y más caro claro. Después de decirnos que solo podía ofrecernos de carne chuleton y algo de pescado, al minuto estaba ofreciéndole menú y otros platos a otras mesas de gente de la zona. Chuleton 26€, chipirones 16€ y botella de txakoli y pan 11€. Repetiría si no fuera porque te sientes engañado.

I
Idoia

El revuelto y el rodaballo espectaculares con una buena sidra.

Victor Portero Cantera
Victor Portero Cantera

Buena comida, y trato más que agradable por parte del servicio. Los menús muy completos, así como la carta. Tuvieron el detalle de hacernos un hueco aún cuando había muchas reservas en el sitio. Buena elección y buen precios. Los postres además son todos caseros por lo que elijas lo que elijas aciertas seguro.

V
Victor Portero Cantera

Buena comida, y trato más que agradable por parte del servicio. Los menús muy completos, así como la carta. Tuvieron el detalle de hacernos un hueco aún cuando había muchas reservas en el sitio. Buena elección y buen precios. Los postres además son todos caseros por lo que elijas lo que elijas aciertas seguro.

M
Mi.-

Estuvimos visitando la zona y decidimos visitar una sidrería típica vasca y probar el menú sidrería: tortilla de bacalao, bacalao, chuletón y postre, queso con carne de membrillo. Para los que somos de fuera una vez y no más. No merece la pena la clavada, en cuanto a calidad precio, 40 euros por persona y con platos a compartir. Por otra parte, nos fuimos con la sensación de que no se sienten cómodos cuando sus comensales son de otras comunidades españolas. En fin...

J
Javier Fernandez Garcia

+ Comimos bien, cierto, fritos ricos, revueltos de hongos muy bien, bacalao al pil al pil sin ser el mejor de mi vida tambien estaba bueno... - Sopa de pescado hiper sosa, y ademas lo saben ya que cuando se lo decimos lo reconocen y nos explican que la sacan asi porque va mucha gente mayor a comerla, si lo sabes avisalo, o saca directamente la sal, por otro lado no entiendo que pidas menu de fin de semana y aparte unos fritos, y el camarero te pregunte por ejemplo cuantos quieren ensalada, y en vez de sacar una por persona, saque una para cuatro, la proporcion no me parece ni justa ni correcta, y no me sirve lo de que sino es mucha comida, yo pago por el menu y lo que te pida, y luego yo decido que me como, el camarero no sabe si me como hasta las piedras, la chuleta escasisima para cuatro personas que fueron quienes la pidieron, dos-tres trozos por persona, el precio para mi elevado, 32 euros el menu para en algun caso comer sopa de pescado, pollo y flan de queso. Esta bien?si, y ya.

A
Alex Sanchez

La comida está rica,pero creo que el precio del menú especial es algo elevado para los platos que ofrecen, pedimos una ensalada mixta que estaba buena pero nada del otro mundo, una tortilla de bacalao que estaba muy buena,y luego nos dieron opción de dos chuletones para cada uno o uno grande para los dos, cogimos uno grande para los dos... Y el chuletón estaba muy muy muy tierno y rico de sabor pero creo que para dos personas se queda corto,el postre normalito. El señor que nos atendió atento y muy amable con nosotros.

V
VFG

Se come bien y el servicio es bueno. A mí parecer menú 10,50€ muy bien, pero pides la cuenta y en el ticket te cobran 23,00€ te deberían de especificar en la cuenta, que te están cobrando de más... En la ensalada ya aliñada, encima tenía vinagre de modena (para que esté más bonito) prefiero el aliño normal que es más sano.. la mezcla de los dos aliños era fuerte. El plato principal, las raciones eran grandes, las patatas de acompañamiento no me gustaron y el postre bueno, tienes para elegir. Si me pilla de paso, volvería ya sabiendo cómo funcionan..

I
Israel Pardo

El trato correcto, loa platos, caros. El rodaballo que pedimos, de los menos sabrosos que he probado. Un poco fiasco, la verdad

N
Nilo Alfonso

Comimos menú de sidrería . La valoración es negativa en lo referente a las cantidades de comida , que vienen a ser algo escasas lo que hace que la relación cantidad - precio baje la valoración . Lo positivo es la calidad de la comida y el servicio . Bien atendidos , un poco lentos , pero se puede deber a que estaba el comedor a tope . Le asignó tres estrellas por la calidad de la comida y el servicio de las camareras . Gracias .

T
Tania Medianero

Probamos el menú del día y el Menú sidrería. La comida del menú del día es muy normalita. Precio 15€ Sin embargo el menú sidrería sí mereció la pena. Precio 36€ Nos atendieron una mujer y un chico joven que a pesar de tardar bastante fueron muy amables. Después el dueño algo más cortante. El restaurante está en un polígono a las afueras del pueblo

L
Laura R

La comida estaba muy buena y muy bien presentada, pero tengo que añadir que no me parece bien que el camarero que nos atendió prácticamente nos impuso a pedir lo que a él mejor le parecía. Le pedimos la carta hasta en tres ocasiones, pero teníamos que pedir lo que él decia si o si. Creo que te puede aconsejar o sugerir cosas, pero no imponerte a pedir un menú o lo que él quiera, si o si. La verdad que no estuve disfrutando de la comida y del momento lo que tenía que haber disfrutado, porque me sentí un poco mal por dicho comportamiento.

Jennifer Milan Vega
Jennifer Milan Vega

Primer día en Azpeitia y no sabíamos dónde cenar, este restaurante estaba recomendado de una lista que tiene el hotel donde nos alojamos. No tiene carta, el señor nos ofreció prepararnos lo que nos apeteciera, pero sin carta es complicado saber por dónde tirar. Para salir del paso pedimos un plato combinado de chorizo con huevos fritos y una tortilla de jamón. De sabor estaba bueno, pero nada que resaltar. Dentro del bar además había gente fumando y olía bastante a tabaco. Punto a favor, poder entrar con el perro y que el señor se ofreció y nos atendió bien. Punto en contra, no tener carta y que la gente fumara dentro del local.

Javier Soblechero
Javier Soblechero

Experiencia agridulce. Entro pidiendo el menú de 22€ que me recomendaron y me pasan a un salón interior (sidreria). Allí me atiende otro camarero (dueño) y da por sentado el tipo de menú que quería, yo desconocía que hubiera más de uno. La comida muy buena, la atención también. Cuando voy a pagar la sorpresa de 29€ porque me han puesto el menú completo. Le digo que pedí el de 22€ pero aún así me cobra 29€. Creo que deberían haberse hecho cargo de su error. Aunque no vaya a volver porque el gesto me pareció muy feo no puedo no recomendar el Restaurante. Buena calidad precio.

J
Jennifer Milan Vega

Primer día en Azpeitia y no sabíamos dónde cenar, este restaurante estaba recomendado de una lista que tiene el hotel donde nos alojamos. No tiene carta, el señor nos ofreció prepararnos lo que nos apeteciera, pero sin carta es complicado saber por dónde tirar. Para salir del paso pedimos un plato combinado de chorizo con huevos fritos y una tortilla de jamón. De sabor estaba bueno, pero nada que resaltar. Dentro del bar además había gente fumando y olía bastante a tabaco. Punto a favor, poder entrar con el perro y que el señor se ofreció y nos atendió bien. Punto en contra, no tener carta y que la gente fumara dentro del local.

J
Javier Soblechero

Experiencia agridulce. Entro pidiendo el menú de 22€ que me recomendaron y me pasan a un salón interior (sidreria). Allí me atiende otro camarero (dueño) y da por sentado el tipo de menú que quería, yo desconocía que hubiera más de uno. La comida muy buena, la atención también. Cuando voy a pagar la sorpresa de 29€ porque me han puesto el menú completo. Le digo que pedí el de 22€ pero aún así me cobra 29€. Creo que deberían haberse hecho cargo de su error. Aunque no vaya a volver porque el gesto me pareció muy feo no puedo no recomendar el Restaurante. Buena calidad precio.

C
Cristian Tumbaco Reyes

Ninguna pega a la comida, estaba todo buenísimo, inclusive los postres ( caseros). Fuimos un grupo de 11 personas, pedimos todos el menú de 24 €/x persona, entendiendo que cada uno iba a tener su entrante y principal, dijo q no se podía y que él iba a traer todo para compartir, aceptamos pensando que iban a ser raciones abundantes. El camarero trajo 2 raciones de fritos, 3 ensaladas, 1 Merluza, y 4 Txuletas . Todo eso para 11 personas, bastante poca comida la verdad, para después cobrarnos 24€ por persona. Tuvimos que pedir 2 Txuletas más para llenarnos un poco. Con un extra de 40€ por las 2 Txuletas de más que pedimos. He de decir que una de las mejores carnes que he probado, menú apto para familias que comen bastante poco.

F
Francisco Javier Perez

Todo buenísimo : los entrantes (el revuelto de setas!), el txuletón y hasta los postres caseros! También el servicio muy bien. Todo perfecto hasta la hora de pagar... En ese momento, y después de haber optado por el menú, te saca una cuenta cobrándote por plato en lugar del menú. ¡Cuidado con el jefe y su hijo que saben bien de engañar al turista!

L
Laura munoz

Con el pretexto de estar solo, el camarero nos puso pegas con comer en la terraza, luego con la hora (las 15:00) y también con la carta, pues parece ser que no tenia muchos platos ( lo que hace que tampoco sepas los precios de lo que pides). La comida estaba buena, el revuelto de hongos increible, pero la ración por 12€ no se si me merece la pena. Lo siento pero a pesar de estar rico, no me sentí muy bienvenida, no volvería.

M
Milagros Fuentes

Restaurante sin carta del precios. El dueñó te ofrece el menú de sidreria, sin darte precios de ningún tipo. Tomamos la tortilla de bacalao, para 5, bacalao para 4 y dos chuletones para 5, postres, bebidas para 5 y 3 cafés. La gran sorpresa fue la cuenta y unos pelos en la tortilla.

D
Diego González Saiz

La chica que te atiende lo hace de.forma amable, salvo la señora que hay en barra que cuando me fue a cobrar le pedí factura y le molestó que se la pidiera. La comida sin más, además te sientan en la misma mesa que otros comensales casi pegados sin espacio.

A
Alexandra de Austria

No tienes carta de precios, no sabes lo que te espera al final y puedes llevar una sorpresa al pagar. Yo pienso que un restaurante debe de tener los precios de cada cosa , precios de las bebidas y así uno sabe lo que puede o no puede pedir a razón de su bolsillo. Ensalada 15 euros, famoso revuelto 16, chuleton 36 euros, pan y bebida era 20 euros, pero era botella de sidra y botella de agua normal y dos copas de vino tinto 20 euros!!!! No se si la sidra era de oro o el vino o quizás el pan, puede ser que agua era bendita !!!! Debe un restaurante tener una carta y el cliente debe de tener claro a la hora de pedir y de pagar!!!!

Ó
Óscar DIAZ

Buena comida pero te cobran el pan y la bebida aunque en la carta pone que entra en el menú.

S
Santi Vinyas

La comida tiene mucho a desear. Es un sitio caro , comida escasa i muy normalita

Alfonso Beato
Alfonso Beato

Nos hemos sentido engañados, pedimos chuleta para una persona. Trajeron lo que dicen eran 500g que la mitad era el hueso, cobraron 30€. El dueño dijo - eso es lo que hay. Agua del grifo y pan 8€. Mal trato -

J
Joakin Perez Tapia

Fuimos un domingo, solo había carta. La carta de boca, sin precio. Comimos unos fritos de congelador, malos. Una chuleta de viejo que pedimos poco hecha y salió bastante hecha y muy salada. Postres buenos ,pero pedimos dos y nos quisieron cobrar tres. Me lo pensaré mucho antes de volver.

A
Alfonso Beato

Nos hemos sentido engañados, pedimos chuleta para una persona. Trajeron lo que dicen eran 500g que la mitad era el hueso, cobraron 30€. El dueño dijo - eso es lo que hay. Agua del grifo y pan 8€. Mal trato -

C
Cesar Santos

Fuimos cerca de 45 personas el bacalao malísimo fritos croquetas y demás congelado nos cobraron un menú más de las personas que estábamos tuvimos que suspender dos menús y aún así nos cobraron como si hubiesen estado diciendo previamente que no había problema.

Cesar Santos
Cesar Santos

Fuimos cerca de 45 personas el bacalao malísimo fritos croquetas y demás congelado nos cobraron un menú más de las personas que estábamos tuvimos que suspender dos menús y aún así nos cobraron como si hubiesen estado diciendo previamente que no había problema.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Azkoitia →
📸

76 Fotos

Explora las fotos de Landeta

Landeta
Landeta
Landeta
Landeta
Landeta
+71 Más
📍

Información de Landeta

Cómo llegar

Landeta Hiribidea, 12, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, Spain

Azkoitia, Azkoitia 20730

Cargando mapa...
Landeta
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
678 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
basque_ciderhouse
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
678
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 943 81 09 59
🌐 Sitio Web
www.sidrerialandertaasador.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Landeta Hiribidea, 12, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa, Spain

Azkoitia, Azkoitia 20730

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Construcciones Iralag, S. A. Patrimonio

edificio catalogado en Azpeitia

A 51m
Carrera Hermanos, S. A. Patrimonio

edificio catalogado en Azpeitia

A 69m
Puente Landeta Patrimonio

edificio catalogado en Azpeitia

A 85m
Nave 1 Polígono Landeta Patrimonio

edificio catalogado en Azpeitia

A 169m
Casa De Camineros N. 30 Patrimonio

edificio catalogado en Azpeitia

A 183m
Puente Numero Diecisiete Patrimonio

edificio catalogado en Azpeitia

A 422m
puente Amube Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Azpeitia

A 435m
Trazado Del Ferrocarril 10 Patrimonio

edificio catalogado en Azpeitia

A 444m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Landeta y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Landeta!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Landeta

🏆 Recompensas de Landeta

💰

Descuento 10%

En Landeta

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves