Menú
Granier
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Badalona

Granier

★★★★ 3.7 · 84 reseñas

Granier es tu cafetería de confianza en Badalona. Con una valoración de 3.7 sobre 5 basada en 77 opiniones, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para disfrutar de un delicioso café, desayunar o hacer una visita rápida. Abrimos de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 y de 16:30...

Granier

Coffee · Badalona

3.7 · 77 reseñas Google

Sobre Granier

Granier es tu cafetería de confianza en Badalona. Con una valoración de 3.7 sobre 5 basada en 77 opiniones, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para disfrutar de un delicioso café, desayunar o hacer una visita rápida. Abrimos de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y los fine...

Granier es tu cafetería de confianza en Badalona. Con una valoración de 3.7 sobre 5 basada en 77 opiniones, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para disfrutar de un delicioso café, desayunar o hacer una visita rápida. Abrimos de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, y los fines de semana de 7:30 a 20:00. Contamos con servicio para llevar y mesas para consumir en el local. Además, nuestro local tiene entrada accesible para sillas de ruedas y aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC.

Qué dicen los clientes de Granier

Granier en Badalona tiene una ubicación excelente frente al mar, pero el servicio es inconsistente. Algunos clientes elogian la amabilidad de dependientas como Diana y Joana, mientras que otros se quejan de la mala atención y la actitud de algunos empleados.

Platos populares

café (4) café con leche magdalena pasta tostadas con mantequilla y mermelada

Ideal para

Informal Turistas Locales Comer solo

Tip: Si buscas un lugar con vistas al mar para un aperitivo rápido, este Granier es una opción. Sin embargo, ten en cuenta que el servicio puede ser variable.

Servicios

Accesible 🌅 Desayuno Café

Qué ver cerca de aquí

Escultura L'Equilibrista
A 122m

Escultura L'Equilibrista

monumento

Ver más
Platja del Coco
A 124m

Platja del Coco

playa

Ver más
Pont Vermell
A 129m

Pont Vermell

puente

Ver más
Museu del Còmic i la Il·lustració de Catalunya
A 162m

Museu del Còmic i la Il·lustració de Catalunya

museo

Ver más
Platja del Pont del Petroli
A 291m

Platja del Pont del Petroli

playa

Ver más
Pont del Petroli
Patrimonio
A 411m

Pont del Petroli

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Granier

Granier se encuentra en Badalona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Pont del Petroli (A 411m) — pier in Badalona (Catalonia) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Església de Sant Josep (A 758m) — church building in Badalona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Museos

  • Museu del Còmic i la Il·lustració de Catalunya (A 162m)

Otros Lugares de Interés

  • Escultura L'Equilibrista (A 122m) — Public art in Badalona (Catalonia)
  • Platja del Coco (A 124m) — beach in Badalona
  • Pont Vermell (A 129m) — bridge in Badalona (Catalonia)
  • Platja del Pont del Petroli (A 291m) — beach in Badalona
  • pont de la Cros (A 731m)
  • Badalona observatory (A 784m) — Astronomical observatory
  • Platja de la Marina (A 791m) — beach in Badalona

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Granier

Granier está ubicado en Plaça Pati de Vela, 1, 08912 Badalona, Barcelona, Spain, Badalona.
Cerca de Granier se encuentran lugares de interés como Escultura L'Equilibrista, Platja del Coco, Pont Vermell, Museu del Còmic i la Il·lustració de Catalunya.
Granier ofrece cocina coffee.
Granier tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Granier ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Granier según las opiniones de clientes son: café, café con leche, magdalena, pasta, tostadas con mantequilla y mermelada.
Granier es ideal para comida casual, turistas, locales, ir solo.
Granier en Badalona tiene una ubicación excelente frente al mar, pero el servicio es inconsistente. Algunos clientes elogian la amabilidad de dependientas como Diana y Joana, mientras que otros se quejan de la mala atención y la actitud de algunos empleados.
Si buscas un lugar con vistas al mar para un aperitivo rápido, este Granier es una opción. Sin embargo, ten en cuenta que el servicio puede ser variable.
77
Reseñas

Opiniones de Granier Badalona

3.7
77
5★
51%
4★
16%
3★
8%
2★
3%
1★
23%
Reseñas (84)
k
kévin

Très bonne boulangerie, vous pouvez prendre de superbes petit déjeuner.

C
Claire Breuker

Generic bakers - omg the temperature in the shop must have been 45 degrees - felt sorry for the staff!

Y
Yuliya Fedina
J
Jose Maria Gadella Piquer
L
Luis Varela
L
Lu Valdivieso
B
Bruna Loiola
H
Hamza Bakkali
D
DAVID VARGAS MORENO
C
C Sav

My Spanish sucks and the barista was very friendly and helpful. Their coffee is delicious!

A
Albert Martínez Vilalta

Un racó molt tranquil,amb vistes al mar i excepcionalment tracte per part de Diana,Joana i Anita.

D
D D

A good place to start your day.

P
PadelPatxanga
A
A K
A
Ari Barrientos
A
Andrew Smith
R
Ronan O'Brien
M
Miguel Angel M.

Todo bien! Martes de agosto por la mañana. Algunos turistas y ambiente tranquilo. Un café con leche, un café y 4 croisanes, uno y 6 € aproximadamente. Dependienta correcta!

A
Adri MJ

Sitio ideal con buenas vistas para desayunar y merendar. Tienen un gran surtido de pastas, bocadillos, etc. Trato amable con los clientes

E
Ely Zemek

Muy ricas las Donuts

J
Jonatan Roset Garrido

Genial sitio para desayunar Mejor calidad precio de la zona ,hay que tener en cuenta que como todas las Granier se son autoservicio por el resto todo de 10 seguid así chic@s .

M
Marta Vorobchuk

Muy bien situado. Es un placer tener un desayuno con las vistas al mar

D
Daniel Marquez

Dependientas muy agradables y serviciales, gran atención y pan recién hecho todo el día

M
Mari JB

Sitio ideal, buenos productos y atención al cliente... Lo recomiendo 100%

P
Pablo Garcia Belsue

El buen servicio de la chica, acompaña a lo demás Nelly se llama

R
Rosa García Molina

Unas chicas las dos encantadas

A
Abanza Llego

Un lugar muy tranquilo, para desayunar y con un rico café. Diana es una chica encantadora, Ana es muy efectiva.

k
kitty truls

Fantastic breakfast variety of baked goods. Loved their coffee. Morning coffee and a croissants with a view of the Mediterranean Sea..What more can you ask for??

N
Next Generation

Leckeres Frühstück am Meer mit Mega Ausblick und sehr guten Preis. Absolut empfehlenswert 👍

I
Inna Waigum

Hier kann man gut frühstücken zu angenehmen Preisen ( Milchkaffee für 1,60€ ) und man hat einen schönen Blick auf's Meer

J
Joppe de G.

Perfect tentje om in de ochtend verse Jus te halen met wat Pasteries. Aardige mensen en vooral locals die daar bakkie komen doen.

G
Giulia Orfei

Il mio posto preferito per fare colazione. E' un po caro e forse potrebbero migliorare l'attenzione al cliente, ma a livello di croissant e caffe e' il migliore.

M
Marta Opalińska

really tasty and fresh food, the staff although speaking only spanish were very nice and helpful

A
Alex Bertran

Gran servicio. Excelente trato. Muy buen ambiente frente al mar. Hornean dulces pero los pastelitos son Joana, Diana y Ana Pd: las ensaimadas son las mejores de toda la costa

O
Oriol Roig

Son unas chicas muy atentas y simpática. Si quieres pasar una buena mañana no dudes en ir

E
Enca E

Situada junto al mar, ambiente acogedor con vistas impresionantes Las chicas amables y atentas. 100% recomendable!

Y
Yolanda Sánchez

Un 0 por el jefe/a que deja un domingo a su dependienta sola. La pobre sin un momento libre para poder recoger las mesas de fuera. Le he preguntado que si tenía que ir al servicio que no me importaba esperar. En un sitio tan concurrido un domingo por la tarde como no tienes una persona más

S
Slendie Hidalgo

Desde que no está una dependienta que es una maleducada he vuelto! Cuánto me alegro de que hayan cambiado de personal, porque el sitio está en una zona inmejorable y he notado que el producto que sirven es de mayor calidad que otras Granier. Habéis recuperado a una clienta!! Seguiré tomándome el desayuno cuando esté por la zona.

a
alfonso g moto

Todo perfecto . Trato inmejorable amabilidad.desayuno muy bueno recomendable.en el paseo marítimo de badalona Diana una dependienta de 10 muy amable te hace sentir en casa .

I
Iñaki Izcue Yaben

Personal exelente , vista de la playa exelente, pasta muy buena y del dia Hay una dependienta en especial Diana que es muy simpatica y amable Recomandisimo

P
Paola

Sitio agradable, productos fresco y de calidad, chicas muy simpáticas, repetiré siempre que pueda ir a la zona ❤️

S
S. SG

Un lugar agradable, prácticamente en la playa donde por ejemplo tomar aperitivo tranquilo y con vistas al mar como hemos hecho nosotros, existen ofertas de cervezas más aperitivos a un precio muy económico. Recomendable, si estás por la zona y quieres sentarte en alguna terraza.

D
David

Fuí ayer con mi madre y la chica de la mañana es muy simpática y trabajadora.

J
Julio Cantos
G
Goran Bisak

Fino osoblje

D
David Guzmán
C
Charo Tejada Cepas
O
Oriol Senar

Lugar para comprar algo de paso. Local anticuado, debería modernizarse, y dar servicio más horas ya que suele estar cerrado

w
waad

الأكل لذيذ سواءا مخبوزات ولا ساندوتش التونا، والمشروبات جربت هوت تشوكلت وعصير برتقال مرة يم والأسعار كويسة + نقصته نجمة عشان النظافة شوي لك عليها والأكل مكشوف

n
nazanin karimi

For having a calm breakfast in the morning, I highly recommend it

B
Beata Opalinska

Great place for breakfast. Great coffee and fresh sandwiches. Very helpful ladies inside the shop ♥️

R
Renixlenoob

Si vous voulez un bon petit-déjeuner pas cher vous êtes au bon endroit , de la pâtisserie faites maison , de la glace , jus d'orange aussi fait maison.

R
Rosa Ma Madrona Garcia

Una chica sola sirviendo en barra en hora punta de cafés. La chica, Joana, no se merece un 10, sino un 15. Pese a estar sobrepasada de trabajo, es todo amabilidad, paciencia y eficacia. Un cero para el jefe del local, que permite semejante explotación.

D
Dan San

Buena cafetería a pie de playa. Correcto para tomar un café y algo de comer

Y
Yolanda Becerra

Un lugar agradable para tomar algo frente al mar. El ambiente es tranquilo y bonito, perfecto para relajarse un rato. El trato de Joana, la camarera, es muy amable, simpática y atenta con los clientes. Se nota que se esfuerza por hacer que todos se sientan cómodos.

O
O G H

Cafetería de la franquicia normal y corriente. Trabajan unas chicas latinas que son majas y atienden adecuadamente. El café no es ninguna maravilla como todo este tipo de establecimientos pero es lo que bebe la gente y lo tiene aceptado, me pedí un hielo porque cuando te pides un café caliente te lo ponen ardiendo y te queman la leche y te quemas tú. Me pedí un curasán normal y está un poco seco.

V
Vicky C
M
Mustafa Alkhateeb
M
Miguelontato Tato
E
Eloi Morte Castelló

Hoy fui a la panadería Granier temprano por la mañana y quiero destacar que el personal fue amable y que había bastante variedad disponible a primera hora, algo que se agradece mucho cuando vas con prisa y con hambre, como era mi caso. Precisamente por eso pedí un bocadillo de fuet con queso con bastante ilusión. La desilusión llegó al empezar a comerlo: el fuet tenía la piel sin quitar, lo que hizo la experiencia bastante incómoda y poco agradable. Sinceramente, no entiendo cómo se puede servir un bocadillo así, ya que lo normal es retirar la piel antes de prepararlo. Es un detalle básico en este tipo de producto. Creo que con pequeños cuidados como este la experiencia del cliente mejoraría mucho, porque el trato fue bueno y el local tenía buena oferta.

J
José Luis Codina

Lo mejor que tiene es su ubicación con la terraza mirando al mar, para un descanso después de un paseo, el café está bien, y el resto bollería industrial y bocadillos, es barato.

M
Michal Sloboda

El lugar es super bonito y se podría decir que uno de los mejores para tomar desayuno por la mañana pero el servicio es abismal, la señora que trabajó parecía que sufre cada movimiento y pregunta. Suspiros con cada respuesta. Si le indicas que quieres, suspira como si no le gustaría que le compres algo. Vamos...

P
Paula Panzera

Pequeña panadería donde debes pedir tu mismo y llevártelo a la mesa porque hay una sola empleada para hacer todo. Típicos productos de granier pero con buen ubicación frente al mar

J
Juan Carlos Cantalapiedra

El calor en verano es insoportable y sofocante dentro del local, no quieren poner el aire acondicionado y las trabajadoras, muy competentes y super amables, trabajan en condiciones infrahumanas!

m
miriksyrik85 Mirik

Única cosa buena es que está al mar con la vista bonita.. pero la chica que sirve es lo peor.. no volveré.. toca la comida que le dé está cayendo con su barriga, se toca la nariz y después la comida..etc...

K
Karen Cevallos Manzano
K
Keii lvz
E
Elena Yeste
M
M&S Fotografia

Pides un zumo natural antes de las 7 de la tarde y te dicen que no porque ya han limpiado la máquina y les quedan mas de 2 horas para cerrar, y tampoco te hacen un bocadillo, te dicen que es lo que hay. Atención al cliente 0

b
bel villarroel

La empleada es una borde. Le pedimos el favor de cortarnos una baguette y nos contesto de una manera muy grosera.

M
Miguel Garcia Lopez

Trabajadoras achicharradas con 35 grados en un obrador, sin poner el aire. Inspección de trabajo debería pasar por aquí :(

A
Andrea Mendoza

Dependienta con muy mal trato al cliente, por todo lo demás, comida fresca y rica

P
Pablo Cabado

Atención al cliente por parte de una camarera muy deficiente. Cierra a las 1400 y antes de las 1300 ya no quiere clientes

P
Pau Mar

El peor local de la rambla te atienden fatal La chica le pedí que limpiara la mesa y me dio el trapo para limpiarla yo las pastas son super pasadas

P
Pilar García

Pésimo.en el rato que estuvimos,la chica no dejo de atender al público con el teléfono móvil en la oreja.

N
Nikol Quiñones Rios

Son unos incompetentes .

S
Siham Aamor

Que alguien me diga en que galaxia esto es un Smothiee? No esta nisiquiera bien triturado...

E
Elena Gonzalez

Según Google cierran a las 20:00, llegamos para comprar (no para tomar nada…) a las 19:35 y nos dicen que está cerrado que ya están haciendo la caja.

A
A BER

Si os esperáis a los precios de otros Granier estáis equivocados. Un café con leche y una magdalena normal 3,10€ y después de protestar me quitan 0,45€ con la excusa de que se equivocaron. El café no es de calidad y la atención no fue nada buena

P
PePeuVe

Lo peor de lo peor. Nada aconsejable. Al personal les hace falta un curso de hostelería y de atención al cliente. Deprimente. Nada aconsejable.

F
Ferran

Mal atención por parte de la dependienta, muy maleducada con los clientes. He ido con mi bici con un alto valor y he pedido desde dentro pero pegado a la puerta vigilando la bici, la dependienta no se digno a venir ella a por el importe de lo que pedí ni de acercarme el pedido hasta mi. Viendo que vigilaba la bici. No volveré más. Turno de domingo 11/06/23 por la mañanas. Y precios abusivos.

M
Mar Galbarro

Muy mal servicio. Pedí tostadas con mantequilla y mermelada y me las trajeron con tomate y aceite. Les dije k no era lo k había pedido y salió la (k creo era la encargada )a decirme k las tres camareras habían escuchado k había pedido con tomate,alimento al cual soy intolerante. Por supuesto no volveré ni recomendaré a nadie k vaya

Z
Zaira Doumi

Es la peor cafetería del mundo la chica de la tarde de hoy es los más mala educada que visto en mi vida donde está el local tienen que poner gente simpática y con buena pinta, están con mala leche hablando mal faltaba una hora para cerrar y nos dijo pero mal que nos vayamos que voy a cerrar. El café de mala calidad de lo que vale los cruasanes parece que son de ayer muy mal nunca volveré más.

A
Ana Maria Galbarro Torres

Dependienta desagradable y mal educada. Mal servicio pero por parte de esa misma dependienta. No está atenta a lo que le pides te sirve lo que le parece y se queja de que la equivocada eres tú. Deprorable….

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Badalona →
📸

23 Fotos

Explora las fotos de Granier

Granier
Granier
Granier
Granier
Granier
+18 Más
📍

Información de Granier

Cómo llegar

Plaça Pati de Vela, 1, 08912 Badalona, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Granier
Toca para direcciones

Destacados

💬
Bien Reseñado
77 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
Café
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
7:30AM-2PM, 4:30-8PM
Valoración
3.7/5
💬 Reseñas
77
📞 Teléfono
+34 672 76 36 03

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça Pati de Vela, 1, 08912 Badalona, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Escultura L'Equilibrista

Public art in Badalona (Catalonia)

A 122m
Platja del Coco

beach in Badalona

A 124m
Pont Vermell

bridge in Badalona (Catalonia)

A 129m
Museu del Còmic i la Il·lustració de Catalunya
A 162m
Platja del Pont del Petroli

beach in Badalona

A 291m
Pont del Petroli Patrimonio

pier in Badalona (Catalonia)

A 411m
pont de la Cros
A 731m
Església de Sant Josep Patrimonio

church building in Badalona, Spain

A 758m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Granier y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Granier!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Granier

🏆 Recompensas de Granier

💰

Descuento 10%

En Granier

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves