Menú
Las Palomas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Balsaín

Las Palomas

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Las Palomas, ubicado en el tranquilo pueblo de Balsaín, cerca de la Granja de San Ildefonso, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un servicio ex...

Las Palomas

Restaurant · Balsaín

4.3 · 824 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Las Palomas

Las Palomas, ubicado en el tranquilo pueblo de Balsaín, cerca de la Granja de San Ildefonso, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un servicio excepcional y atento,...

Las Palomas, ubicado en el tranquilo pueblo de Balsaín, cerca de la Granja de San Ildefonso, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un servicio excepcional y atento, donde los clientes se sienten como en casa. Los comensales destacan la calidad de nuestros platos elaborados con productos frescos, incluyendo especialidades como el morro guisado, el cochinillo y la ensalada de pimientos y atún, así como una amplia selección de vinos, cervezas y postres. Ya sea disfrutando de una comida en nuestro comedor o en la terraza al aire libre, Las Palomas ofrece opciones para todos, desde desayunos hasta cenas, tanto para comer solo como en compañía, e incluso si viaja con su mascota.

Qué dicen los clientes de Las Palomas

Las Palomas destaca por su excelente trato y ambiente agradable. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Mercedes. La comida es abundante y sabrosa, aunque algunos mencionan precios algo elevados y platos mejorables.

Platos populares

empanadas de espinacas ensalada de salmón cochinillo (4) croquetas pochas judiones (3) rabo de toro morro guisado

Ideal para

Familias Grupos Turistas Informal

Tip: Ideal para ir con perros, ya que son bienvenidos. Se recomienda probar el cochinillo y los judiones.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM)
A 862m

Biblioteca del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM)

biblioteca

Ver más
Puente del Anzolero
A 876m

Puente del Anzolero

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Las Palomas

Las Palomas se encuentra en Balsaín, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) (A 862m) — biblioteca en España
  • Puente del Anzolero (A 876m) — puente histórico sobre el río Eresma en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Las Palomas

Las Palomas está ubicado en Tr.ª Robledo, 9, 40109 Valsaín, Segovia, Spain, Balsaín.
Cerca de Las Palomas se encuentran lugares de interés como Biblioteca del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), Puente del Anzolero.
Las Palomas ofrece cocina restaurant.
Las Palomas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Las Palomas ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Las Palomas según las opiniones de clientes son: empanadas de espinacas, ensalada de salmón, cochinillo, croquetas, pochas.
Las Palomas es ideal para familias, grupos, turistas, comida casual.
Las Palomas destaca por su excelente trato y ambiente agradable. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Mercedes. La comida es abundante y sabrosa, aunque algunos mencionan precios algo elevados y platos mejorables.
Ideal para ir con perros, ya que son bienvenidos. Se recomienda probar el cochinillo y los judiones.
824
Reseñas

Opiniones de Las Palomas Balsaín

4.3
824
5★
60%
4★
25%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
J
J. Guadalajara

Raciones muy buenas y abundantes, la relación precio/calidad también muy buena. Servicio atento y rápido.

B
Beby DD

Hemos venido hoy por el día de la madre. Es nuestra primera vez de muchas, el restaurante, el servicio y sobre todo lo rápidos que han sido. La comida de 10 está todo súper bueno, desde luego que volveremos a repetir.

A
Antonio Alvarez

Un trato exquisito. La presentación de los platos muy buenos. Y un precio muy bueno La camarera muy profesional y un muy buen trato. Repitiremos seguro. Muy recomendable

p
paloma aparicio

El mejor cabrito de la zona. El personal muy profesional. Sin duda volveré y recomiendo

E
Eduardo Palos Sanz

Cocina casera tradicional en un ambiente y entorno muy agradable y con un trato atento y cercano por parte del personal

S
SUSANA DIAZ MATARIN

Buena comida y lo mejor el servicio, sobretodo la camarera, Matilde, súper agradable y eficiente. Hemos venido a un torneo de fin de semana y hemos comido los dos días por el buen trato.

A
Aurelio Moreno

Todo super bien

M
Maria José Castellanos

La comida, la atención y las vistas son todo un placer. Un sitio para repetir

E
Eugenio Lobo Calvo

Buena comida, una atencion familiar y la camarera que nos atendio maravillosa, atenta, simpatica, etc.

D
Daniel Lopes

Sitio acogedor con buena comida. Precios correctos.

M
Miguel Florez de la Colina

Buenísima comida y calidad precio. Han sido muy agradables y eficaces. El cordero, las empanadillas de espinacas y los judiones espectaculares! La única pena es que llovía, hemos estado dentro y la terraza tiene una pinta muy agradable. Habrá que volver pronto para probarla!

V
Virginia Moreno

Comida casera muy rica. Buena relación calidad-precio. El personal es muy amable, hemos comido varias veces y siempre nos han tratado muy bien. Disponen de una terraza exterior muy agradable para cuando hace buen tiempo, con unas maravillosas vistas. Recomiendo probar los torreznos que hacen los fines de semana.

N
Nuria

Encantadoras 😍 Y la comida mmmmm un 10 gracias por todo volveremos

M
Manuela Mellado

Qué sitio más chulo en Valsain!!!. Después de un exigente paseo por la zona, nos encontramos este mesón, con una terraza muy agradable, cerveza muy muy fría, camareros rápidos, majísimos y atentos....pero sobre todo ...un cordero espectacular. Volveremos fijo. Encima de postre tenían helados de violeta...un 10!!!!

A
Axel Fernandez

Mi restaurante favorito Fernando nos había recomendado es un lugar encantador.

V
Víctor Gutiérrez

Estupenda cocina tradicional. Probamos los judiones, el cochinillo, callos y el cuchifrito y todo estupendo. Quizás solo mejorable el rabo de toro. El servicio muy amable y rápido y el precio muy ajustado. Para volver!

A
Alicia Perez

Hoy hemos parado allí sin conocerlo y sin reservar y nos ha encantado,tanto la comida como el servicio y el lugar donde se encuentra. La atención por parte del personal inmejorable, atentos a todo, haciendo recomendaciones al ser solicitadas, muy amables haciéndote sentir como en casa😍. La comida estupenda, en cuanto a preparación, cantidad,variedad... La ensalada de la casa buenísima, así como los huevos rotos con jamón, la hamburguesa de buey🥰 y el entrecot de muy buen tamaño. Los postres caseros espectaculares😋. 💯% recomendable para todo el q esté por la zona o vaya de paso. Repetiremos sin dudarlo!! Mil gracias por hacernos la velada tan agradable 😊

M
Manuel Ángel Quindimil López

Muy buen servicio, atentos a las mesas y la comida muy buena. Si tuviera que mejorar algo sería servir el botellín del refresco frío y no del tiempo, ya que con el hielo se agua bastante. Volveremos, gracias.

A
Angel Fernández Expósito

Muy bien restaurante, muy recomendable, trato exquisito, muy buena su cocina, comimos de maravilla y un gran trato, todo ello pese a no tener reserva en pleno agosto, volveremos más veces.

s
sonia pardo

Comimos en la terraza, unos menus y otros raciones, todo estupendo. La camarera muy maja. El sitio muy tranquilo y agradable

A
Ana Miguel

Relación precio calidad estupenda. Mención especial a Mercedes por su eficacia en el servicio.

S
Sonia Alvarez Garcia

Todo perfecto las camareras super amables y la comida buenísima pedimos ensalada de la casa y cochifrito platos abundantes y muy bien de precio

J
Jc Mc

Si vas a Valsaín tienes que ir a Las Palomas. Buena cocina y buena atención. Un saludo desde Asturias.

A
Alex Rivas

Excelente lugar. Vamos en familia a compartir muy amable y acogedor 🫶🏻

A
Alejandra Okretic

Veníamos de hacer una ruta senderista desde Boca del Asno y queríamos recargar fuerzas para la vuelta con platos típicos de la zona. La comida y la atención fueron de 10! Volveremos!

F
Francisco Moyano

Hemos comido hoy allí, después de un agradable paseo. La comida es excelente, el entrecot de buen tamaño, yo comí cochifrito, estupendo y el rabo de toro también super rico. Vino de calidad a precio razonable y la atención estupenda con profesionalidad y cariño. 26€ por cabeza muy bien gastados. Repetiremos!!! Que me olvido, el sitio super agradable!!!! Si quieres cochinillo debes llamar para reservarlo.

J
Jessi Hitomi

Comida excelente. El servicio, muy bueno, personal amable, paciencia infinita con los 5 niños que teníamos en el grupo 😅😅 Muy Recomendable. El cochinillo, delicioso. Los postres caseros riquísimos!!!

c
crashovermain

El lugar es increíble, la comida espectacular, el rabo de toro guisado está riquísimo y el servicio súper atento y amable. Lo recomiendo 100%.

V
Virginia Machado

Entre la comida y la atención tienen un merecido 10, volvería sin duda. Todo muy rico!

m
marilyn milla

Todo delicioso, nos pedimos cordero, rabo de toro, alcachofas y una ensalada, no sabemos cuál estubo más bueno, atención y sabor delicioso lo recomiendo

A
Alberto De Santos

Buen sitio de pueblo y montaña,mucha sombra y todo buenísimo, repito seguro.

P
Patricia Sanchez Ruiz

Hemos comido excepcional. Muy buen trato

E
Enrique Belen Menendez

Comimos de maravilla, asados diarios de cochinillo y cordero. Hay que reservar

j
javier Belmonte del baño

Hemos disfrutado de unos platos espectaculares De los mejores lugares donde hemos comido Raciones abundantes y buenísimas y el servicio buenísimo y súper rápido El camarero y su compañera súper amables y serviciales Simplemente genial

f
fran gonzalez

Reservamos por las opiniones en internet y la verdad que no ha defraudado. Platos muy ricos y generosos. El trato por parte de l@s camarer@s muy bueno. Recomendable 100%

M
Milagros Postigo Montegordo

Comimos unos callos buenísimos y un revuelto de setas increíble. Buen vino y bien de precio.

J
Juan de Juanes Marquez

Somos unos montañeros que cuando vamos por la zona siempre paramos a tomar cervezas, pero hoy nos hemos deleitado con delicioso cochinillo, inolvidable, el trato inmejorable como siempre

o
olga jimenez mendoza

Lugar sin pretensiones pero con una cocina riquisima casera y con un comedor muy agradable. Muy buen sitio a los pies de Navacerrada

L
Luis P

Relación calidad - precio muy alto. Raciones generosas y con buen detalle; personal amable y entorno bellísimo en Valsaín para caminar entre ganado mientras haces la digestión

R
Rubén Arcos

Un lugar agradable con buena atención. Tienen trona para niños. Recomiendo las albóndigas en salsa, las alcachofas y el cochifrito. Repetiremos. ---------------------- He vuelto el 19 de octubre, menú inmejorable. Comida casera, guiso cuidado, presentación esmerada y mucho agrado. Es como estar en casa. Gracias por todo. Comimos patatas guisadas con costillas, salchichas con huevos y patatas y como postre tarta de queso. Os lo recomiendo.

J
Juan (Motero)

Buen sitio para comer, relacion calidad-precio adecuada,altamente recomendable, fuimos con un peludo pequeño y fueron muy amables, la ensalada de salmón y el cochinillo espectaculares, el servicio rápido y atento. Un sitio muy agradable y las camareras muy atentas y amables, realmente merecen un 10. Muchas gracias por vuestra atención, volveremos sin duda.

M
Mariela Casetta

Maravilloso trato, excelente comida. Tanto el bar como el restaurante. Súper recomendable

D
David Sdr

Restaurante de comida tradicional muy cerca de la granja. La atención que recibimos fue insuperable. Al igual que la comida. Pedimos el menú de dos. Consiste en un primer plato: en este caso fueron los Judiones, que estaban muy buenos, aunque poca cantidad. Y el segundo plato para compartir, un cuarto de lechazo o cochinillo, acompañado de patatas caseras y ensalada. No tengo palabras!! Se me hace la boca agua, de los mejores cochinillos y lechazo que he comido. Enhorabuena! El postre era casero. Nos invitaron a los chupitos, incluso nos dejaron la botella para que nos sirviésemos nosotros.

G
Guillermo Banderas

Muy ricas las tapas y raciones. Cocina tradicional con un toque casero y novedoso. Muy buena atención cliente. En la terraza puedes estar con tu animal de compañía. Buena relación calidad-precio. Cuando la gente de la zona acude allí para comer, será por algo.

I
Isabel Moreu

Ha sido una comida estupenda, alcachofas increíbles, judiones y entrecot. De postre mousse de Limón. Todo buenísimo. Relación calidad-precio-cantidad muy buena. La atención de Mercedes también muy buena. Ojalá puede volver.

G
Guillermo

Llegamos rebotados por casualidad, pues el restaurante más cercano a nuestro alojamiento estaba cerrado. Nos llevamos una buena sorpresa. Buena comida y mejor trato. Las empanadas de espinacas, simplemente, buenísimas. Tanto nos gustó que cenamos y volvimos a comer al día siguiente.

m
maria de los angeles perez blasco

fuimos a comer muchas personas, una excursion, eramos muchos , 60 personas y a pesar de ello muy bien organizado, dos salas para nosotros, servicio rapido y la comida muy buena, los judiones estaban riquisimos.

A
Alberto Torres

Hemos comido aquí por una recomendación de un lugareño y ha sido todo un acierto comida de 10. Los asados espectaculares, los entrantes también, el sitio y las vistas muy bonitas y la atención de las Camareras ha sido de 10, vinimos a comer 17 y nos hicieron hueco, y atendieron muy muy bien , en especial Matilda...una Crack sigue trabajando asi El.precio entrantes, asados y vinos unos 27€ por persona ... muy bien la verdad

B
Bárbara Fernández

¡Maravilloso! Muy buen trato y una comida deliciosa. Lugar tranquilo con buenas vistas 100% recomendable

J
JUAN ELIAS LAZARO

Son agradables, te tratan bien, se come y se puede tapear estupendamente. Para comer mejor reservar. Cochinillo espectacular y entrecot buenísimo.

T
Tania Gallego

El trato nada más llegar fue acogedor y enseguida nos sentaron en la mesa. La camarera estuvo muy pendientes de nosotros y nos guió en cuanto a cantidad de comida. La comida estaba… ¡Riquísima! Y todo casero. La dueña, muy tierna y amable y siempre con una sonrisa en la cara. Nos encantó🥰

G
Gonzalo P

Un pueblo muy bonito y la comida super rica. Aunque tuvimos que esperar un poco para comer nos atendieron super bien.

F
Fuencisla Criado Frutos

Lugar agradable y familiar. Comida estupenda y servicio inmejorable. Para recomendar a amigos

F
Felipe martinez reques

Calidad, precio muy buena, bien atendido y con un entorno para ir con niños espectacular

A
Alejandro Gamarra

¡Espectacular! Personal muy amable y comida de 10, no es lo más barato del mundo pero pero la comida es de calidad y merece la pena. Recomendable 100%

Leo C T
Leo C T

Viernes de menú, local redecorado con un ambiente muy agradable . La comida es abundante y estaba rico. En mi opinión algo a mejorar sería el segundo que tenía demasiado aceite sin escurrir.

Nerea Iglesias
Nerea Iglesias

Muy buen servicio, el personal es muy amable, rápido y atento. Además, la comida está muy rica y son porciones grandes.

Juan Encinas
Juan Encinas

Restaurante en Valsain, enmarcado dentro de uno de los pueblos más tranquilo de la Sierra, a 5 minutos de la Granja de San Ildefonso. La comida bien y abundante, la ensalada de pimientos y atún muy buena. El rabo de toro rico, pero es una pena que lo calienten en microondas ya que se disocian los componentes de la salsa, lo que provoca mal aspecto y pérdida de sabor El servicio atento y agradable

Kiko Benavente
Kiko Benavente

Un lugar donde disfrutar de ricas viandas segovianas sin pretensiones. Los judiones muy muy buenos, chorizos de espectáculo, huevos rotos muy buenos. La atención muy buena y mucha paciencia. Estuvimos en la terraza disfrutando durante 3 horas y nos atendieron con mucha paciencia y profesionalidad.

José Miján
José Miján

No puedo decir nada negativo,un descubrimiento genial. El trato por parte de las camareras escepcional, fuimos con nuestras dos perras y sin ningún problema. La comida, brutal. Platos elaborados, caseros y deliciosos. Y el precio, muy aceptable, incluso diría barato para el servicio y calidad que ofrecen. Canelón de foie y manzana, Cuchifrito, Croquetas de roquefort y pistacho y de postre un mousse de limón ESPECTACULAR! Volveremos sin duda. 100% Recomendable.

Pelayo Ciria
Pelayo Ciria

Restaurante cerca de la granja de San ildelfonso. Comimos en una terraza cerrada que tienen al lado del restaurante. En cuanto a la atención y al servicio, buenísimos. Todas las camareras fueron encantadoras. En cuanto al precio, un poco alto. Las croquetas y las pochas muy recomendables. Las alcachofas están bien pero no son nada del otro mundo. El canelón bastante flojo, sin sabor. Las carnes, tanto el entrecot como las chuletillas muy buenas. De postre el ponche no estaba mal tampoco. Nos invitaron al café, un buen detalle por su parte. Restaurante muy recomendable.

Laura Diaz
Laura Diaz

Muy agradable, en un entorno precioso y muy buena comida. Tienen opciones sin gluten, incluyendo pan y también algún postre. Nos gustó todo lo que pedimos y la atención estupenda. Recomiendo especialmente las alcachofas (se me olvidó hacer foto de los entrantes…)

David Cruz
David Cruz

Hemos ido a comer un grupo de 6 personas y pedimos todo para compartir. Nos gustó especialmente el rabo de toro, el cochinillo, la morcilla y el chorizo. Todo muy muy bueno, buen trato y buen precio. Un sitio muy recomendable

Laura
Laura

Fenomenal. Comida, entorno y atención de 10. La comida muy rica, sabrosa y muy bien de precio para la zona. Judiones y cochinillo espectaculares. La dueña es un encanto. Repetiremos sin duda.

miguel abad
miguel abad

Un sitio increíble en Valsaín (Segovia) que todo el mundo tiene que conocer. Un lugar en el que se disfruta de buena comida, y de buenas copas. La dueña del local es un encanto de persona, nos ha tratado de maravilla, y eso que hemos sido un gran grupo…. De precios está muy bien, y lo más importante es el trato que hemos recibido. Muy cerca de Madrid y de una zona con mucho encanto. Entorno rural he inconparable. Repeterimos!!!!!

Maurizio Atondo Ubera
Maurizio Atondo Ubera

Excelente,muy buen trato,muy amables y rápidos,comida rica y postres muy ricos, recomendable

CARSOUNDCAR
CARSOUNDCAR

Fuimos en el puente de la Constitución y aunque llamamos un día antes y estaba todo ocupado. Le dijimos que íbamos con perros y la verdad que nos atendieron en la terraza aún estando súper llenos Mercedes, la dueña súper atenta y María José la persona que nos atendió un encanto muy amable súper recomendable agradable

P
Pelayo Ciria

Restaurante cerca de la granja de San ildelfonso. Comimos en una terraza cerrada que tienen al lado del restaurante. En cuanto a la atención y al servicio, buenísimos. Todas las camareras fueron encantadoras. En cuanto al precio, un poco alto. Las croquetas y las pochas muy recomendables. Las alcachofas están bien pero no son nada del otro mundo. El canelón bastante flojo, sin sabor. Las carnes, tanto el entrecot como las chuletillas muy buenas. De postre el ponche no estaba mal tampoco. Nos invitaron al café, un buen detalle por su parte. Restaurante muy recomendable.

C
C.D. NORDIC WALKING SEGOVIA marcha nordica

Siempre es un acierto, es un clásico comer allí cuando bajamos de la montaña el 28 de diciembre, nunca ponen una pega si te retrasas a veces casi una hora😌, la comida 💯, imprescindible el morro guisado😋, los camareros y cocineros muy profesionales, siempre es un placer comer allí. Muchas gracias por vuestro servicio.

I
Irene Jimenez Catalina

Fuimos un grupo de 29 personas y Mercedes nos atendió increíble. Rápido, muy cariñosa, nos fuimos tan contentos toda mi familia que hemos dicho de volver a comer otra vez todo el grupo.

F
Francesco Cigana

Pedí una ensalada de la casa, média ración de empanadillas de espinacas y almendras y un tercio por un total de unos 20€. Estaba todo muy rico y el jardín donde se come es muy bonito! Volveré para probar las croquetas de queso azul y pistachos, que me aconsejó una de las chicas y más cosas!

L
Laura Diaz

Muy agradable, en un entorno precioso y muy buena comida. Tienen opciones sin gluten, incluyendo pan y también algún postre. Nos gustó todo lo que pedimos y la atención estupenda. Recomiendo especialmente las alcachofas (se me olvidó hacer foto de los entrantes…)

D
David Cruz

Hemos ido a comer un grupo de 6 personas y pedimos todo para compartir. Nos gustó especialmente el rabo de toro, el cochinillo, la morcilla y el chorizo. Todo muy muy bueno, buen trato y buen precio. Un sitio muy recomendable

L
Laura

Fenomenal. Comida, entorno y atención de 10. La comida muy rica, sabrosa y muy bien de precio para la zona. Judiones y cochinillo espectaculares. La dueña es un encanto. Repetiremos sin duda.

m
miguel abad

Un sitio increíble en Valsaín (Segovia) que todo el mundo tiene que conocer. Un lugar en el que se disfruta de buena comida, y de buenas copas. La dueña del local es un encanto de persona, nos ha tratado de maravilla, y eso que hemos sido un gran grupo…. De precios está muy bien, y lo más importante es el trato que hemos recibido. Muy cerca de Madrid y de una zona con mucho encanto. Entorno rural he inconparable. Repeterimos!!!!!

A
Andrea Velasco

Excelente lugar, buen trato ,buen ambiente y sabor en la comida lo recomiendo. El cochinillo buenísimo .

L
Leo C T

Viernes de menú, local redecorado con un ambiente muy agradable . La comida es abundante y estaba rico. En mi opinión algo a mejorar sería el segundo que tenía demasiado aceite sin escurrir.

M
Maurizio Atondo Ubera

Excelente,muy buen trato,muy amables y rápidos,comida rica y postres muy ricos, recomendable

C
CARSOUNDCAR

Fuimos en el puente de la Constitución y aunque llamamos un día antes y estaba todo ocupado. Le dijimos que íbamos con perros y la verdad que nos atendieron en la terraza aún estando súper llenos Mercedes, la dueña súper atenta y María José la persona que nos atendió un encanto muy amable súper recomendable agradable

K
Kiko Benavente

Un lugar donde disfrutar de ricas viandas segovianas sin pretensiones. Los judiones muy muy buenos, chorizos de espectáculo, huevos rotos muy buenos. La atención muy buena y mucha paciencia. Estuvimos en la terraza disfrutando durante 3 horas y nos atendieron con mucha paciencia y profesionalidad.

J
José Miján

No puedo decir nada negativo,un descubrimiento genial. El trato por parte de las camareras escepcional, fuimos con nuestras dos perras y sin ningún problema. La comida, brutal. Platos elaborados, caseros y deliciosos. Y el precio, muy aceptable, incluso diría barato para el servicio y calidad que ofrecen. Canelón de foie y manzana, Cuchifrito, Croquetas de roquefort y pistacho y de postre un mousse de limón ESPECTACULAR! Volveremos sin duda. 100% Recomendable.

R
Raquel García García

Muy muy recomendable. Hemos comido para compartir unos judiones de la zona muy ricos,unas chuletillas riquísimas y entrecot (buenísimo). De postre un ponche segoviano que nos recomendaron. Atención y comida genial. Repetiremos!!!!

N
Nerea Iglesias

Muy buen servicio, el personal es muy amable, rápido y atento. Además, la comida está muy rica y son porciones grandes.

J
Juan Encinas

Restaurante en Valsain, enmarcado dentro de uno de los pueblos más tranquilo de la Sierra, a 5 minutos de la Granja de San Ildefonso. La comida bien y abundante, la ensalada de pimientos y atún muy buena. El rabo de toro rico, pero es una pena que lo calienten en microondas ya que se disocian los componentes de la salsa, lo que provoca mal aspecto y pérdida de sabor El servicio atento y agradable

C.D. NORDIC WALKING SEGOVIA marcha nordica
C.D. NORDIC WALKING SEGOVIA marcha nordica

Siempre es un acierto, es un clásico comer allí cuando bajamos de la montaña el 28 de diciembre, nunca ponen una pega si te retrasas a veces casi una hora😌, la comida 💯, imprescindible el morro guisado😋, los camareros y cocineros muy profesionales, siempre es un placer comer allí. Muchas gracias por vuestro servicio.

Raquel García García
Raquel García García

Muy muy recomendable. Hemos comido para compartir unos judiones de la zona muy ricos,unas chuletillas riquísimas y entrecot (buenísimo). De postre un ponche segoviano que nos recomendaron. Atención y comida genial. Repetiremos!!!!

Irene Jimenez Catalina
Irene Jimenez Catalina

Fuimos un grupo de 29 personas y Mercedes nos atendió increíble. Rápido, muy cariñosa, nos fuimos tan contentos toda mi familia que hemos dicho de volver a comer otra vez todo el grupo.

Guillermo
Guillermo

Llegamos rebotados por casualidad, pues el restaurante más cercano a nuestro alojamiento estaba cerrado. Nos llevamos una buena sorpresa. Buena comida y mejor trato. Las empanadas de espinacas, simplemente, buenísimas. Tanto nos gustó que cenamos y volvimos a comer al día siguiente.

Juan (Motero)
Juan (Motero)

Buen sitio para comer, relacion calidad-precio adecuada,altamente recomendable, fuimos con un peludo pequeño y fueron muy amables, la ensalada de salmón y el cochinillo espectaculares, el servicio rápido y atento. Un sitio muy agradable y las camareras muy atentas y amables, realmente merecen un 10. Muchas gracias por vuestra atención, volveremos sin duda.

F
Fernando Garcia-Donas

Buena cocina en el corazón de la sierra de Guadarrama.Precios moderados.

N
Nerea Seca

El personal muy amable, el comedor pequeño pero muy acogedor y el sitio en sí con mucho ambiente. La comida era casera y bien elaborada, con raciones muyyyy generosas, los postres muy ricos.

J
Jose Maria Iglesias

Hemos ido en varias ocasiones, un buen asado sin volvernos locos con los precios.

B
Beatriz González

Hemos estado comiendo y he de decir que el cochinillo estaba muy bueno, pero un poco pequeño para el precio que tiene. Por otro lado, cobrar 1€ por un trozo de pan pequeño de barra me parece una barbaridad. Ni cuatro trozos de los que nos han puesto es como una barra, que por supuesto ni se acerca de precio a 4€. La torrija me parece que también tiene un precio excesivo: 6,5€. El resto de comida nos ha parecido correcta en cuanto precio/calidad (judiones, calamares y ensalada).

M
Miguel Ángel Hermoso

Tras una dura mañana por la montaña, repusimos fuerzas con un buen cordero y unos judiones. El sitio estupendo, si el tiempo acompaña en la terraza se está fenomenal. El los platos estupendos y el trato del personal genial. Sin duda para mi se ha convertido en un sitio de referencia cuando me mueva por la zona de Valsain.

E
EMPRESAS Y RINCONES DE ESPAÑA

Muy buen restaurante para ir a comer o simplemente tapear. En pleno pueblo de Valsaín, con una terraza muy agradable.

A
Aitor cruz henandez

Buena comida, quizas un poco escasa la sopa para el precio pero lo demas rico.

P
Paloma R

Fuimos por el cochinillo y la verdad q estaba muy bueno! También pedimos callos madrileños.

P
Pedro V

Para quienes les apetezca un asado o unos buenos judiones aunque tienen una carta muy completa muy recomendable precios ajustados y servicio atento. Facilidad para aparcar. En fines de semana está muy concurrido pero merece la pena por el entorno y por poder dar un paseo de sobremesa.

G
Gloria F.S

Es muy tranquilo entre semana, con buen trato, comida casera y relación calidad-precio buena, aunque no tienen menú diario.

l
loliyo 83

Comida abundante, de muy buena calidad, la camarera muy simpática, estuvimos 2 veces para comer a menudo y para cenar a carta, y las dos veces excelente,

A
Alfonso Lara

Buen y bonito lugar para cenar, con buen aparcamiento. Comida bien hecha y con buen servicio. Para repetir

T
Txema Bermudez

Agradable restaurante con terraza una exterior y otra cubierta. Carta variada con lo mejor de la zona. Platos abundantes. Pedimos para dos personas: - judiones, brutales, vienen con chorizo y oreja. Y piden mojar mucho pan. - rabo de toro, muy rico, con patatas. - tarta de queso, muy rica y cremosa. Para beber, vermut, 3x Alhambra 1925 y botella de agua grande. Total: 39.10 euros... La atención por parte de las camareras muy bien, simpáticas y muy atentas. Un lugar muy recomendable.

M
M.G.G.

BUEN SITIO PARA COMER. La comida está buena, el servicio que te dan es muy cercano y acogedor. Lo recomiendo, no fallas.

B
Benito Vazquez Carballo

Un agradable restaurante para comer en Valsaín. Cuentan con un comedor completamente acristalado con vistas. precios muy comedidos. Estupenda la atención. La chica que nos atendió, no podía ser más encantadora.

S
Sonia

Estuvimos 11 personas comiendo en la terraza pero cubierta y el servicio fue rápido y perfecto. En todo momento pendientes. Suficiente espacio y bien decorado, a pesar de que estaba lleno. Comida deliciosa y cochinillo excelente. Por poner una "pequeña pega" los postres un poco flojos en cuanto a cantidad y sabor

Sonia
Sonia

Estuvimos 11 personas comiendo en la terraza pero cubierta y el servicio fue rápido y perfecto. En todo momento pendientes. Suficiente espacio y bien decorado, a pesar de que estaba lleno. Comida deliciosa y cochinillo excelente. Por poner una "pequeña pega" los postres un poco flojos en cuanto a cantidad y sabor

L
Lia Vilu

Fuimos a a comer tras pasar el día por la zona. El personal es muy atento y amable. La ensalada de pimiento estaba muy buena. El cochifrito estaba muy crujiente pero un poco seco para mi gusto y el sabor del aceite.... De postre nos gustó mucho el Ponche segoviano. En cuanto al ambiente comimos en una terraza cubierta muy luminosa. Tiene una terraza exterior donde se tiene que estar fenomenal en los días de más calor o por la noche.

J
J C Txarli

Dos vinos de Rueda 6€. Eran generosos, pero por ese precio compras una botella de bastante calidad. Menos mal que hubo algo de tapa. En el ticket no aparece el nombre del establecimiento. No parece que Valsain sea una población para esos precios.

J
Javier L C

La comida deja mucho que desear. El servicio es amable.

I
IJC SISTEMAS Seguridad y Videovigilancia

Nada que ver con lo que ponía en comentarios. La comida mas cara que del mejor restaurante de Segovia por no dar nombres y de mediocre calidad. Los que 4 fuimos pensamos lo mismo m el cochinillo seco y sin gracia. No creemos que fuera de leña ni de lejos. No repetiría. Una decepción. En la terraza que nos pusieron un frío que no se podía comer. Cuando nos cambiaron había más de 20 moscas rondando la mesa.. fuimos con un compromiso y quedamos fatal. Un 4 sobre 10 y 50 euros por persona sin vino Siento poner esta valoración .pero es lo que corresponde

S
SP*Family2014

A mi pesar, despues de haber tenido muchos buenos momentos comiendo y cenando en este restaurante, me voy muy decepcionado. No hablo por hablar, me he criado en Valsain desde pequeño, y he degustado las mejores carnes, guisos, croquetas y tortillas que te puedas imaginar, hacia mas de 4 años que por unos u otros motivos no volvia a Valsain, el Pueblo mas bonito de toda Segovia sin lugar a dudas, y lo mismo sin comer en las Palomas. Las croquetas ni se acercan a lo que han sido toda la vida aqui, malísimas como para no acabar la ración, cuando he llegado a comerme yo solo mas de una docena cuando era algo mas joven. El picadillo nada que ver con el de toda la vida, la ensalada con espárragos, por dios, 1 espárrago partido a la mitad!, el pollo Villaroy con un rebozado que parecía cocinado en un Foster, y el revuelto de huevos y jamon, cuando han traido 4 lonchas de jamos del paquete del mercadona encima de unas patatas fritas de las de toda la vida con 2 huevos em condiciones de corral, en fin, no cuesta nada cortar el jamon de un buen jamon, que al menos lo pagas pero comer agusto. No se si habran cambiado algo en cocina, pero nada que ver con esas comidas y cenas de las de toda la vida allí, con amigos , en familia y en pareja cuando era mas joven, una pena. Espero hagan autocrítica, los precios como en cualquier otro sitio, lo malo es cuando pagas y no te has quedado satisfecho como lo has echo toda la vida en este restaurante. El trato y el servicio perfectos, como siempre, el lugar maravilloso para comer cualquier epoca del año, pero la calidad ha bajado muchísimo, una pena de verdad.

A
Alicia Marugán

Fuimos a tomar el aperitivo y nos hubiera gustado comer allí pero no nos dejaron, literalmente no teníamos reserva pero estábamos sentado en la terraza tomando algo y no pudimos pedir unas raciones porque el camarero de gafas(no sé cómo se llama) no nos quiso tomar la comanda (a las 14:45 de la tarde)

S
SILVIA REGODON

El cochifrito consistía en trozos de cabeza de cochinillo rebozados y fritos. Muy seco. Precios elevados para la calidad que obtienes. Ensalada de pimiento lo mejor. Creo que por la zona debe de haber sitios mejores.

Ana Quintana
Ana Quintana

Buena atención, fuimos con mesa reservada. La calidad no era muy buena, cantidades abundantes, precios elevados. El cordero asado estaba duro y no era lechal, muy caro, El cochinillo tampoco estaba especialmente bueno. Las croquetas de jamón y los judiones no eran especialmente ricos El café aguado. Hay que revisar la cuenta para comprobar que este correcto.

Trampero del ocaso
Trampero del ocaso

La calidad de la comida es bastante normalita, de lo más destacable serían las albóndigas que estaban bien. Las cantidades son abundantes dependiendo de lo que pidas. y los precios bastante altos. El servicio bien, pero tardaron en atendernos. El postre lo mejor

T
Trampero del ocaso

La calidad de la comida es bastante normalita, de lo más destacable serían las albóndigas que estaban bien. Las cantidades son abundantes dependiendo de lo que pidas. y los precios bastante altos. El servicio bien, pero tardaron en atendernos. El postre lo mejor

A
Ana Quintana

Buena atención, fuimos con mesa reservada. La calidad no era muy buena, cantidades abundantes, precios elevados. El cordero asado estaba duro y no era lechal, muy caro, El cochinillo tampoco estaba especialmente bueno. Las croquetas de jamón y los judiones no eran especialmente ricos El café aguado. Hay que revisar la cuenta para comprobar que este correcto.

j
judit delgado

Fuimos a tomar una copa de vino por la noche mi pareja y yo, pero lo que encontramos fue una experiencia totalmente desagradable. El ambiente era hostil desde el principio. La camarera tardó en atendernos y lo hizo de mala manera, con miradas despectivas y sin servirnos la tapa que sí ponía a los clientes locales. Además, había un grupo de personas ebrias cerca que comenzó a silbarnos y acosarnos, golpeando el biombo a nuestro lado y gritando sin control. La situación se volvió tan incómoda que nos vimos obligados a irnos, sintiéndonos prácticamente expulsados por el ambiente. Un lugar para no volver. Si eres turista, evita este sitio a toda costa. No serás bien recibido.

M
Miguel G.

Decepcionante. Hace un tiempo estuvimos allí cenando y muy bien, por eso hoy llevamos a familiares para que lo conocieran y hemos quedado fatal...Hamburguesa de buey, no te preguntan como quieres la carne y muy seca, el pan malusimo, seco y se desmenuza. Un entrecot más cocido que a la brasa, con carne de poca calidad, el jamón de los huevos rotos muy malo...En fin una pena, no volveremos al restaurante. La zona de Valsain preciosa, comeremos en otro sitio la próxima vez.

A
Ana Fernandez

La comida excelente, pero sobretodo el servicio ha sido maravilloso. Tanto Matilde como Tania nos han aconsejado muy bien y hemos podido disfrutar de una buena comida. Repetiremos sin duda

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Balsaín →
📸

131 Fotos

Explora las fotos de Las Palomas

Las Palomas
Las Palomas
Las Palomas
Las Palomas
Las Palomas
+126 Más
📍

Información de Las Palomas

Cómo llegar

Tr.ª Robledo, 9, 40109 Valsaín, Segovia, Spain

Balsaín, Balsaín 40109

Cargando mapa...
Las Palomas
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
824 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
10AM-11:30PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
824
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 921 48 88 46

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Tr.ª Robledo, 9, 40109 Valsaín, Segovia, Spain

Balsaín, Balsaín 40109

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM)

biblioteca en España

A 862m
Puente del Anzolero

puente histórico sobre el río Eresma en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia (España)

A 876m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Las Palomas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Las Palomas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Las Palomas

🏆 Recompensas de Las Palomas

💰

Descuento 10%

En Las Palomas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves