Las Palomas
Restaurant · Balsaín
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Las Palomas
Las Palomas, ubicado en el tranquilo pueblo de Balsaín, cerca de la Granja de San Ildefonso, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un servicio excepcional y atento,...
Las Palomas, ubicado en el tranquilo pueblo de Balsaín, cerca de la Granja de San Ildefonso, es un restaurante donde la buena comida y el ambiente acogedor se unen para crear una experiencia memorable. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres, ofreciendo un servicio excepcional y atento, donde los clientes se sienten como en casa. Los comensales destacan la calidad de nuestros platos elaborados con productos frescos, incluyendo especialidades como el morro guisado, el cochinillo y la ensalada de pimientos y atún, así como una amplia selección de vinos, cervezas y postres. Ya sea disfrutando de una comida en nuestro comedor o en la terraza al aire libre, Las Palomas ofrece opciones para todos, desde desayunos hasta cenas, tanto para comer solo como en compañía, e incluso si viaja con su mascota.
Qué dicen los clientes de Las Palomas
Las Palomas destaca por su excelente trato y ambiente agradable. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Mercedes. La comida es abundante y sabrosa, aunque algunos mencionan precios algo elevados y platos mejorables.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con perros, ya que son bienvenidos. Se recomienda probar el cochinillo y los judiones.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Las Palomas
Las Palomas se encuentra en Balsaín, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) (A 862m) — biblioteca en España
- Puente del Anzolero (A 876m) — puente histórico sobre el río Eresma en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Las Palomas
Opiniones de Las Palomas Balsaín
Raciones muy buenas y abundantes, la relación precio/calidad también muy buena. Servicio atento y rápido.
Hemos venido hoy por el día de la madre. Es nuestra primera vez de muchas, el restaurante, el servicio y sobre todo lo rápidos que han sido. La comida de 10 está todo súper bueno, desde luego que volveremos a repetir.
El mejor cabrito de la zona. El personal muy profesional. Sin duda volveré y recomiendo
Buena comida y lo mejor el servicio, sobretodo la camarera, Matilde, súper agradable y eficiente. Hemos venido a un torneo de fin de semana y hemos comido los dos días por el buen trato.
La comida, la atención y las vistas son todo un placer. Un sitio para repetir
Buena comida, una atencion familiar y la camarera que nos atendio maravillosa, atenta, simpatica, etc.
Sitio acogedor con buena comida. Precios correctos.
Buenísima comida y calidad precio. Han sido muy agradables y eficaces. El cordero, las empanadillas de espinacas y los judiones espectaculares! La única pena es que llovía, hemos estado dentro y la terraza tiene una pinta muy agradable. Habrá que volver pronto para probarla!
Comida casera muy rica. Buena relación calidad-precio. El personal es muy amable, hemos comido varias veces y siempre nos han tratado muy bien. Disponen de una terraza exterior muy agradable para cuando hace buen tiempo, con unas maravillosas vistas. Recomiendo probar los torreznos que hacen los fines de semana.
Qué sitio más chulo en Valsain!!!. Después de un exigente paseo por la zona, nos encontramos este mesón, con una terraza muy agradable, cerveza muy muy fría, camareros rápidos, majísimos y atentos....pero sobre todo ...un cordero espectacular. Volveremos fijo. Encima de postre tenían helados de violeta...un 10!!!!
Mi restaurante favorito Fernando nos había recomendado es un lugar encantador.
Hoy hemos parado allí sin conocerlo y sin reservar y nos ha encantado,tanto la comida como el servicio y el lugar donde se encuentra. La atención por parte del personal inmejorable, atentos a todo, haciendo recomendaciones al ser solicitadas, muy amables haciéndote sentir como en casa😍. La comida estupenda, en cuanto a preparación, cantidad,variedad... La ensalada de la casa buenísima, así como los huevos rotos con jamón, la hamburguesa de buey🥰 y el entrecot de muy buen tamaño. Los postres caseros espectaculares😋. 💯% recomendable para todo el q esté por la zona o vaya de paso. Repetiremos sin dudarlo!! Mil gracias por hacernos la velada tan agradable 😊
Muy buen servicio, atentos a las mesas y la comida muy buena. Si tuviera que mejorar algo sería servir el botellín del refresco frío y no del tiempo, ya que con el hielo se agua bastante. Volveremos, gracias.
Muy bien restaurante, muy recomendable, trato exquisito, muy buena su cocina, comimos de maravilla y un gran trato, todo ello pese a no tener reserva en pleno agosto, volveremos más veces.
Comimos en la terraza, unos menus y otros raciones, todo estupendo. La camarera muy maja. El sitio muy tranquilo y agradable
Relación precio calidad estupenda. Mención especial a Mercedes por su eficacia en el servicio.
Si vas a Valsaín tienes que ir a Las Palomas. Buena cocina y buena atención. Un saludo desde Asturias.
Hemos comido hoy allí, después de un agradable paseo. La comida es excelente, el entrecot de buen tamaño, yo comí cochifrito, estupendo y el rabo de toro también super rico. Vino de calidad a precio razonable y la atención estupenda con profesionalidad y cariño. 26€ por cabeza muy bien gastados. Repetiremos!!! Que me olvido, el sitio super agradable!!!! Si quieres cochinillo debes llamar para reservarlo.
Comimos de maravilla, asados diarios de cochinillo y cordero. Hay que reservar
Hemos disfrutado de unos platos espectaculares De los mejores lugares donde hemos comido Raciones abundantes y buenísimas y el servicio buenísimo y súper rápido El camarero y su compañera súper amables y serviciales Simplemente genial
Somos unos montañeros que cuando vamos por la zona siempre paramos a tomar cervezas, pero hoy nos hemos deleitado con delicioso cochinillo, inolvidable, el trato inmejorable como siempre
Lugar sin pretensiones pero con una cocina riquisima casera y con un comedor muy agradable. Muy buen sitio a los pies de Navacerrada
Un lugar agradable con buena atención. Tienen trona para niños. Recomiendo las albóndigas en salsa, las alcachofas y el cochifrito. Repetiremos. ---------------------- He vuelto el 19 de octubre, menú inmejorable. Comida casera, guiso cuidado, presentación esmerada y mucho agrado. Es como estar en casa. Gracias por todo. Comimos patatas guisadas con costillas, salchichas con huevos y patatas y como postre tarta de queso. Os lo recomiendo.
Buen sitio para comer, relacion calidad-precio adecuada,altamente recomendable, fuimos con un peludo pequeño y fueron muy amables, la ensalada de salmón y el cochinillo espectaculares, el servicio rápido y atento. Un sitio muy agradable y las camareras muy atentas y amables, realmente merecen un 10. Muchas gracias por vuestra atención, volveremos sin duda.
Maravilloso trato, excelente comida. Tanto el bar como el restaurante. Súper recomendable
Restaurante de comida tradicional muy cerca de la granja. La atención que recibimos fue insuperable. Al igual que la comida. Pedimos el menú de dos. Consiste en un primer plato: en este caso fueron los Judiones, que estaban muy buenos, aunque poca cantidad. Y el segundo plato para compartir, un cuarto de lechazo o cochinillo, acompañado de patatas caseras y ensalada. No tengo palabras!! Se me hace la boca agua, de los mejores cochinillos y lechazo que he comido. Enhorabuena! El postre era casero. Nos invitaron a los chupitos, incluso nos dejaron la botella para que nos sirviésemos nosotros.
Llegamos rebotados por casualidad, pues el restaurante más cercano a nuestro alojamiento estaba cerrado. Nos llevamos una buena sorpresa. Buena comida y mejor trato. Las empanadas de espinacas, simplemente, buenísimas. Tanto nos gustó que cenamos y volvimos a comer al día siguiente.
fuimos a comer muchas personas, una excursion, eramos muchos , 60 personas y a pesar de ello muy bien organizado, dos salas para nosotros, servicio rapido y la comida muy buena, los judiones estaban riquisimos.
Hemos comido aquí por una recomendación de un lugareño y ha sido todo un acierto comida de 10. Los asados espectaculares, los entrantes también, el sitio y las vistas muy bonitas y la atención de las Camareras ha sido de 10, vinimos a comer 17 y nos hicieron hueco, y atendieron muy muy bien , en especial Matilda...una Crack sigue trabajando asi El.precio entrantes, asados y vinos unos 27€ por persona ... muy bien la verdad
El trato nada más llegar fue acogedor y enseguida nos sentaron en la mesa. La camarera estuvo muy pendientes de nosotros y nos guió en cuanto a cantidad de comida. La comida estaba… ¡Riquísima! Y todo casero. La dueña, muy tierna y amable y siempre con una sonrisa en la cara. Nos encantó🥰
Un pueblo muy bonito y la comida super rica. Aunque tuvimos que esperar un poco para comer nos atendieron super bien.
Lugar agradable y familiar. Comida estupenda y servicio inmejorable. Para recomendar a amigos
Viernes de menú, local redecorado con un ambiente muy agradable . La comida es abundante y estaba rico. En mi opinión algo a mejorar sería el segundo que tenía demasiado aceite sin escurrir.
Muy buen servicio, el personal es muy amable, rápido y atento. Además, la comida está muy rica y son porciones grandes.
Restaurante en Valsain, enmarcado dentro de uno de los pueblos más tranquilo de la Sierra, a 5 minutos de la Granja de San Ildefonso. La comida bien y abundante, la ensalada de pimientos y atún muy buena. El rabo de toro rico, pero es una pena que lo calienten en microondas ya que se disocian los componentes de la salsa, lo que provoca mal aspecto y pérdida de sabor El servicio atento y agradable
Un lugar donde disfrutar de ricas viandas segovianas sin pretensiones. Los judiones muy muy buenos, chorizos de espectáculo, huevos rotos muy buenos. La atención muy buena y mucha paciencia. Estuvimos en la terraza disfrutando durante 3 horas y nos atendieron con mucha paciencia y profesionalidad.
No puedo decir nada negativo,un descubrimiento genial. El trato por parte de las camareras escepcional, fuimos con nuestras dos perras y sin ningún problema. La comida, brutal. Platos elaborados, caseros y deliciosos. Y el precio, muy aceptable, incluso diría barato para el servicio y calidad que ofrecen. Canelón de foie y manzana, Cuchifrito, Croquetas de roquefort y pistacho y de postre un mousse de limón ESPECTACULAR! Volveremos sin duda. 100% Recomendable.
Restaurante cerca de la granja de San ildelfonso. Comimos en una terraza cerrada que tienen al lado del restaurante. En cuanto a la atención y al servicio, buenísimos. Todas las camareras fueron encantadoras. En cuanto al precio, un poco alto. Las croquetas y las pochas muy recomendables. Las alcachofas están bien pero no son nada del otro mundo. El canelón bastante flojo, sin sabor. Las carnes, tanto el entrecot como las chuletillas muy buenas. De postre el ponche no estaba mal tampoco. Nos invitaron al café, un buen detalle por su parte. Restaurante muy recomendable.
Muy agradable, en un entorno precioso y muy buena comida. Tienen opciones sin gluten, incluyendo pan y también algún postre. Nos gustó todo lo que pedimos y la atención estupenda. Recomiendo especialmente las alcachofas (se me olvidó hacer foto de los entrantes…)
Hemos ido a comer un grupo de 6 personas y pedimos todo para compartir. Nos gustó especialmente el rabo de toro, el cochinillo, la morcilla y el chorizo. Todo muy muy bueno, buen trato y buen precio. Un sitio muy recomendable
Fenomenal. Comida, entorno y atención de 10. La comida muy rica, sabrosa y muy bien de precio para la zona. Judiones y cochinillo espectaculares. La dueña es un encanto. Repetiremos sin duda.
Un sitio increíble en Valsaín (Segovia) que todo el mundo tiene que conocer. Un lugar en el que se disfruta de buena comida, y de buenas copas. La dueña del local es un encanto de persona, nos ha tratado de maravilla, y eso que hemos sido un gran grupo…. De precios está muy bien, y lo más importante es el trato que hemos recibido. Muy cerca de Madrid y de una zona con mucho encanto. Entorno rural he inconparable. Repeterimos!!!!!
Excelente,muy buen trato,muy amables y rápidos,comida rica y postres muy ricos, recomendable
Fuimos en el puente de la Constitución y aunque llamamos un día antes y estaba todo ocupado. Le dijimos que íbamos con perros y la verdad que nos atendieron en la terraza aún estando súper llenos Mercedes, la dueña súper atenta y María José la persona que nos atendió un encanto muy amable súper recomendable agradable
Restaurante cerca de la granja de San ildelfonso. Comimos en una terraza cerrada que tienen al lado del restaurante. En cuanto a la atención y al servicio, buenísimos. Todas las camareras fueron encantadoras. En cuanto al precio, un poco alto. Las croquetas y las pochas muy recomendables. Las alcachofas están bien pero no son nada del otro mundo. El canelón bastante flojo, sin sabor. Las carnes, tanto el entrecot como las chuletillas muy buenas. De postre el ponche no estaba mal tampoco. Nos invitaron al café, un buen detalle por su parte. Restaurante muy recomendable.
Siempre es un acierto, es un clásico comer allí cuando bajamos de la montaña el 28 de diciembre, nunca ponen una pega si te retrasas a veces casi una hora😌, la comida 💯, imprescindible el morro guisado😋, los camareros y cocineros muy profesionales, siempre es un placer comer allí. Muchas gracias por vuestro servicio.
Fuimos un grupo de 29 personas y Mercedes nos atendió increíble. Rápido, muy cariñosa, nos fuimos tan contentos toda mi familia que hemos dicho de volver a comer otra vez todo el grupo.
Pedí una ensalada de la casa, média ración de empanadillas de espinacas y almendras y un tercio por un total de unos 20€. Estaba todo muy rico y el jardín donde se come es muy bonito! Volveré para probar las croquetas de queso azul y pistachos, que me aconsejó una de las chicas y más cosas!
Muy agradable, en un entorno precioso y muy buena comida. Tienen opciones sin gluten, incluyendo pan y también algún postre. Nos gustó todo lo que pedimos y la atención estupenda. Recomiendo especialmente las alcachofas (se me olvidó hacer foto de los entrantes…)
Hemos ido a comer un grupo de 6 personas y pedimos todo para compartir. Nos gustó especialmente el rabo de toro, el cochinillo, la morcilla y el chorizo. Todo muy muy bueno, buen trato y buen precio. Un sitio muy recomendable
Fenomenal. Comida, entorno y atención de 10. La comida muy rica, sabrosa y muy bien de precio para la zona. Judiones y cochinillo espectaculares. La dueña es un encanto. Repetiremos sin duda.
Un sitio increíble en Valsaín (Segovia) que todo el mundo tiene que conocer. Un lugar en el que se disfruta de buena comida, y de buenas copas. La dueña del local es un encanto de persona, nos ha tratado de maravilla, y eso que hemos sido un gran grupo…. De precios está muy bien, y lo más importante es el trato que hemos recibido. Muy cerca de Madrid y de una zona con mucho encanto. Entorno rural he inconparable. Repeterimos!!!!!
Excelente lugar, buen trato ,buen ambiente y sabor en la comida lo recomiendo. El cochinillo buenísimo .
Viernes de menú, local redecorado con un ambiente muy agradable . La comida es abundante y estaba rico. En mi opinión algo a mejorar sería el segundo que tenía demasiado aceite sin escurrir.
Excelente,muy buen trato,muy amables y rápidos,comida rica y postres muy ricos, recomendable
Fuimos en el puente de la Constitución y aunque llamamos un día antes y estaba todo ocupado. Le dijimos que íbamos con perros y la verdad que nos atendieron en la terraza aún estando súper llenos Mercedes, la dueña súper atenta y María José la persona que nos atendió un encanto muy amable súper recomendable agradable
Un lugar donde disfrutar de ricas viandas segovianas sin pretensiones. Los judiones muy muy buenos, chorizos de espectáculo, huevos rotos muy buenos. La atención muy buena y mucha paciencia. Estuvimos en la terraza disfrutando durante 3 horas y nos atendieron con mucha paciencia y profesionalidad.
No puedo decir nada negativo,un descubrimiento genial. El trato por parte de las camareras escepcional, fuimos con nuestras dos perras y sin ningún problema. La comida, brutal. Platos elaborados, caseros y deliciosos. Y el precio, muy aceptable, incluso diría barato para el servicio y calidad que ofrecen. Canelón de foie y manzana, Cuchifrito, Croquetas de roquefort y pistacho y de postre un mousse de limón ESPECTACULAR! Volveremos sin duda. 100% Recomendable.
Muy muy recomendable. Hemos comido para compartir unos judiones de la zona muy ricos,unas chuletillas riquísimas y entrecot (buenísimo). De postre un ponche segoviano que nos recomendaron. Atención y comida genial. Repetiremos!!!!
Muy buen servicio, el personal es muy amable, rápido y atento. Además, la comida está muy rica y son porciones grandes.
Restaurante en Valsain, enmarcado dentro de uno de los pueblos más tranquilo de la Sierra, a 5 minutos de la Granja de San Ildefonso. La comida bien y abundante, la ensalada de pimientos y atún muy buena. El rabo de toro rico, pero es una pena que lo calienten en microondas ya que se disocian los componentes de la salsa, lo que provoca mal aspecto y pérdida de sabor El servicio atento y agradable
Siempre es un acierto, es un clásico comer allí cuando bajamos de la montaña el 28 de diciembre, nunca ponen una pega si te retrasas a veces casi una hora😌, la comida 💯, imprescindible el morro guisado😋, los camareros y cocineros muy profesionales, siempre es un placer comer allí. Muchas gracias por vuestro servicio.
Muy muy recomendable. Hemos comido para compartir unos judiones de la zona muy ricos,unas chuletillas riquísimas y entrecot (buenísimo). De postre un ponche segoviano que nos recomendaron. Atención y comida genial. Repetiremos!!!!
Fuimos un grupo de 29 personas y Mercedes nos atendió increíble. Rápido, muy cariñosa, nos fuimos tan contentos toda mi familia que hemos dicho de volver a comer otra vez todo el grupo.
Llegamos rebotados por casualidad, pues el restaurante más cercano a nuestro alojamiento estaba cerrado. Nos llevamos una buena sorpresa. Buena comida y mejor trato. Las empanadas de espinacas, simplemente, buenísimas. Tanto nos gustó que cenamos y volvimos a comer al día siguiente.
Buen sitio para comer, relacion calidad-precio adecuada,altamente recomendable, fuimos con un peludo pequeño y fueron muy amables, la ensalada de salmón y el cochinillo espectaculares, el servicio rápido y atento. Un sitio muy agradable y las camareras muy atentas y amables, realmente merecen un 10. Muchas gracias por vuestra atención, volveremos sin duda.
El personal muy amable, el comedor pequeño pero muy acogedor y el sitio en sí con mucho ambiente. La comida era casera y bien elaborada, con raciones muyyyy generosas, los postres muy ricos.
Hemos ido en varias ocasiones, un buen asado sin volvernos locos con los precios.
Hemos estado comiendo y he de decir que el cochinillo estaba muy bueno, pero un poco pequeño para el precio que tiene. Por otro lado, cobrar 1€ por un trozo de pan pequeño de barra me parece una barbaridad. Ni cuatro trozos de los que nos han puesto es como una barra, que por supuesto ni se acerca de precio a 4€. La torrija me parece que también tiene un precio excesivo: 6,5€. El resto de comida nos ha parecido correcta en cuanto precio/calidad (judiones, calamares y ensalada).
Tras una dura mañana por la montaña, repusimos fuerzas con un buen cordero y unos judiones. El sitio estupendo, si el tiempo acompaña en la terraza se está fenomenal. El los platos estupendos y el trato del personal genial. Sin duda para mi se ha convertido en un sitio de referencia cuando me mueva por la zona de Valsain.
Buena comida, quizas un poco escasa la sopa para el precio pero lo demas rico.
Para quienes les apetezca un asado o unos buenos judiones aunque tienen una carta muy completa muy recomendable precios ajustados y servicio atento. Facilidad para aparcar. En fines de semana está muy concurrido pero merece la pena por el entorno y por poder dar un paseo de sobremesa.
Comida abundante, de muy buena calidad, la camarera muy simpática, estuvimos 2 veces para comer a menudo y para cenar a carta, y las dos veces excelente,
Buen y bonito lugar para cenar, con buen aparcamiento. Comida bien hecha y con buen servicio. Para repetir
Agradable restaurante con terraza una exterior y otra cubierta. Carta variada con lo mejor de la zona. Platos abundantes. Pedimos para dos personas: - judiones, brutales, vienen con chorizo y oreja. Y piden mojar mucho pan. - rabo de toro, muy rico, con patatas. - tarta de queso, muy rica y cremosa. Para beber, vermut, 3x Alhambra 1925 y botella de agua grande. Total: 39.10 euros... La atención por parte de las camareras muy bien, simpáticas y muy atentas. Un lugar muy recomendable.
Estuvimos 11 personas comiendo en la terraza pero cubierta y el servicio fue rápido y perfecto. En todo momento pendientes. Suficiente espacio y bien decorado, a pesar de que estaba lleno. Comida deliciosa y cochinillo excelente. Por poner una "pequeña pega" los postres un poco flojos en cuanto a cantidad y sabor
Estuvimos 11 personas comiendo en la terraza pero cubierta y el servicio fue rápido y perfecto. En todo momento pendientes. Suficiente espacio y bien decorado, a pesar de que estaba lleno. Comida deliciosa y cochinillo excelente. Por poner una "pequeña pega" los postres un poco flojos en cuanto a cantidad y sabor
Fuimos a a comer tras pasar el día por la zona. El personal es muy atento y amable. La ensalada de pimiento estaba muy buena. El cochifrito estaba muy crujiente pero un poco seco para mi gusto y el sabor del aceite.... De postre nos gustó mucho el Ponche segoviano. En cuanto al ambiente comimos en una terraza cubierta muy luminosa. Tiene una terraza exterior donde se tiene que estar fenomenal en los días de más calor o por la noche.
La comida deja mucho que desear. El servicio es amable.
Nada que ver con lo que ponía en comentarios. La comida mas cara que del mejor restaurante de Segovia por no dar nombres y de mediocre calidad. Los que 4 fuimos pensamos lo mismo m el cochinillo seco y sin gracia. No creemos que fuera de leña ni de lejos. No repetiría. Una decepción. En la terraza que nos pusieron un frío que no se podía comer. Cuando nos cambiaron había más de 20 moscas rondando la mesa.. fuimos con un compromiso y quedamos fatal. Un 4 sobre 10 y 50 euros por persona sin vino Siento poner esta valoración .pero es lo que corresponde
A mi pesar, despues de haber tenido muchos buenos momentos comiendo y cenando en este restaurante, me voy muy decepcionado. No hablo por hablar, me he criado en Valsain desde pequeño, y he degustado las mejores carnes, guisos, croquetas y tortillas que te puedas imaginar, hacia mas de 4 años que por unos u otros motivos no volvia a Valsain, el Pueblo mas bonito de toda Segovia sin lugar a dudas, y lo mismo sin comer en las Palomas. Las croquetas ni se acercan a lo que han sido toda la vida aqui, malísimas como para no acabar la ración, cuando he llegado a comerme yo solo mas de una docena cuando era algo mas joven. El picadillo nada que ver con el de toda la vida, la ensalada con espárragos, por dios, 1 espárrago partido a la mitad!, el pollo Villaroy con un rebozado que parecía cocinado en un Foster, y el revuelto de huevos y jamon, cuando han traido 4 lonchas de jamos del paquete del mercadona encima de unas patatas fritas de las de toda la vida con 2 huevos em condiciones de corral, en fin, no cuesta nada cortar el jamon de un buen jamon, que al menos lo pagas pero comer agusto. No se si habran cambiado algo en cocina, pero nada que ver con esas comidas y cenas de las de toda la vida allí, con amigos , en familia y en pareja cuando era mas joven, una pena. Espero hagan autocrítica, los precios como en cualquier otro sitio, lo malo es cuando pagas y no te has quedado satisfecho como lo has echo toda la vida en este restaurante. El trato y el servicio perfectos, como siempre, el lugar maravilloso para comer cualquier epoca del año, pero la calidad ha bajado muchísimo, una pena de verdad.
Fuimos a tomar el aperitivo y nos hubiera gustado comer allí pero no nos dejaron, literalmente no teníamos reserva pero estábamos sentado en la terraza tomando algo y no pudimos pedir unas raciones porque el camarero de gafas(no sé cómo se llama) no nos quiso tomar la comanda (a las 14:45 de la tarde)
Buena atención, fuimos con mesa reservada. La calidad no era muy buena, cantidades abundantes, precios elevados. El cordero asado estaba duro y no era lechal, muy caro, El cochinillo tampoco estaba especialmente bueno. Las croquetas de jamón y los judiones no eran especialmente ricos El café aguado. Hay que revisar la cuenta para comprobar que este correcto.
La calidad de la comida es bastante normalita, de lo más destacable serían las albóndigas que estaban bien. Las cantidades son abundantes dependiendo de lo que pidas. y los precios bastante altos. El servicio bien, pero tardaron en atendernos. El postre lo mejor
La calidad de la comida es bastante normalita, de lo más destacable serían las albóndigas que estaban bien. Las cantidades son abundantes dependiendo de lo que pidas. y los precios bastante altos. El servicio bien, pero tardaron en atendernos. El postre lo mejor
Buena atención, fuimos con mesa reservada. La calidad no era muy buena, cantidades abundantes, precios elevados. El cordero asado estaba duro y no era lechal, muy caro, El cochinillo tampoco estaba especialmente bueno. Las croquetas de jamón y los judiones no eran especialmente ricos El café aguado. Hay que revisar la cuenta para comprobar que este correcto.
Fuimos a tomar una copa de vino por la noche mi pareja y yo, pero lo que encontramos fue una experiencia totalmente desagradable. El ambiente era hostil desde el principio. La camarera tardó en atendernos y lo hizo de mala manera, con miradas despectivas y sin servirnos la tapa que sí ponía a los clientes locales. Además, había un grupo de personas ebrias cerca que comenzó a silbarnos y acosarnos, golpeando el biombo a nuestro lado y gritando sin control. La situación se volvió tan incómoda que nos vimos obligados a irnos, sintiéndonos prácticamente expulsados por el ambiente. Un lugar para no volver. Si eres turista, evita este sitio a toda costa. No serás bien recibido.
Decepcionante. Hace un tiempo estuvimos allí cenando y muy bien, por eso hoy llevamos a familiares para que lo conocieran y hemos quedado fatal...Hamburguesa de buey, no te preguntan como quieres la carne y muy seca, el pan malusimo, seco y se desmenuza. Un entrecot más cocido que a la brasa, con carne de poca calidad, el jamón de los huevos rotos muy malo...En fin una pena, no volveremos al restaurante. La zona de Valsain preciosa, comeremos en otro sitio la próxima vez.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
131 Fotos
Explora las fotos de Las Palomas
Información de Las Palomas
Cómo llegar
Tr.ª Robledo, 9, 40109 Valsaín, Segovia, Spain
Balsaín, Balsaín 40109
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
puente histórico sobre el río Eresma en el Real Sitio de San Ildefonso, provincia de Segovia (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Las Palomas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Las Palomas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Las Palomas
🏆 Recompensas de Las Palomas
Descuento 10%
En Las Palomas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú