Bornet
Coffee · Barcelona
Horario de Bornet
Qué dicen los clientes de Bornet
Bornet es un bar acogedor con un ambiente bohemio y una decoración ecléctica. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la buena música y el ambiente tranquilo. Algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio, mencionando un trato poco amable.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una parada tranquila, disfrutar de un vino y tapas en un ambiente acogedor. Si vas con tu perro, ¡lo recibirán con chiches!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bornet
Bornet se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio Gomis (A 22m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palacio del Marqués de Lió (A 56m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Nadal Palace (A 76m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau del Baró de Castellet (A 77m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau Berenguer d'Aguilar (A 80m) — house in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Palau Meca (A 89m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Museos
- Museo Textil y de la Indumentaria (A 67m) — museo de la ciudad de Barcelona, (España)
- Museo de Culturas del Món (A 68m) — museum in Barcelona, Spain
- Museo Picasso de Barcelona (A 75m) — museo de Barcelona, España
- Museo del Mamut (A 92m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bornet
Opiniones de Bornet Barcelona
The atmosphere is so cozy! Bring a deck of cards, order a couple rounds of drinks and stick around.
This was a great little spot where we grabbed a final drink of the evening. Music, fun, lively, decorative. The staff was awesome and super friendly. Enjoyed it very much. Was unlike other spots we visited.
Posto molto bello e rilassante, vino e toast ottimi
És un refugi urbà que sembla amagat a la mirada dels qui corren massa de pressa. Aquí el temps s’alenteix: la llum suau acarona les parets, el jazz flota com un sospir i cada detall respira elegància discreta. No hi ha plats ni menjars abundants, però tampoc cal: l’espai mateix és aliment per a l’ànima, amb taules de terratzo que conviden a la contemplació i una atmosfera que et fa sentir part d’una novel·la cosmopolita. És el lloc ideal per llegir amb calma, escriure pensaments, retrobar un amic o simplement deixar que un cafè es converteixi en companyia. Un racó misteriós i tranquil per somiar despert.
Local typical tapas bar with swing jazz background music…. And a pleasant surprise. I told the owner… surprise me, I want a drink that is your specialty. He said Sangria… I was not intrigued as that is the typical tourist plunk of bad red wine, sprite and bits of apple and oranges. He told me it was the traditional ‘real’ and ‘authentic’…. (The cynical me thought… I’ll bet, but then again can’t hurt trying. NEVER have I had such simple yet amazing sangria. It is made with wine and fruit and brandy, plus some herbs (clove, cinnamon etc). It is left to macerate for 72 hrs. No soda added…. Strained of all fruit and served chilled. Apparently just a chilled glass of wine. But to the taste buds…. Impressive heaven in a glass. For a connoisseur … simply wonderful! For a non Alcoholic option the refreshing ginger/citric turmeric infusion has real bite. Has Guly recommended.
We continue to come back for their vermouth promotion, it includes two drinks and tasty olives. The place is super nice with a very unique decoration. There's games you can borrow. The usual male staff is a very nice person.
Loved this little spot! Bornet is perfect for a quick drink with great vibes and even better prices. The atmosphere is super chill, and there always seems to be a funny dog hanging around to keep you entertained—honestly, half bar, half dog show 😄. Staff is friendly, music is good, and it’s the kind of place where you end up staying longer than planned. Ideal for a casual beer or vermut in the heart of El Born. Definitely coming back!
A nice place right in the city center, perfect if you’re tired after walking around the old town. Excellent selection of wines and cocktails, plus a small snack menu that pairs nicely with a glass of wine. There’s also great music, curated by one of the bar’s co-owners
Siamo capitati davanti al locale quasi per caso ma ci ha conquistato subito grazie al suo stile e la sua atmosfera rilassante. Ci è piaciuto così tanto da andare due volte di fila così da poter provare sia vino che vermut. Lo staff è stato super sorridente e cordiale.
Très bel endroit, authentique, où on trouve enfin un peu de calme. L'agréable patronne filtre un peu les entrées mais c'est ce qui préserve la tranquilité. Prix raisonnables. Je recommande !
Niedliche Bar mit Jazzmusik im Hintergrund. Sehr gechillt. Das richtige, um nach einem Museumsbesuch eine Kaffeepause zu machen. Essen und Trinken i.o. sehr gemütlich, netter Service. / Cute Bar with Jazz music in the Background. Right place to calm down after a Museum visit. Small dishes and good Drinks.
A very nice, tasty, pleasant and picturesque bar, in the heart of the museums neighborhood. We appreciated very much the home-made sangria, and the friendly service!
It’s such a magical and wonderful place. The food is delicious, the service is amazing. It almost transports you! Must visit after a visit to the Pablo Picasso museum
I was there a couple of times in the last few years, and the experience has always been great. Great atmosphere, quiet, jazz music is playing in the background, the prices are ok. Not trying to justify rude behavior from staff describedin some reviews, but the amount of negativity does not represent the experience most visitors have had. Give it a try, it's unique!
The best bar and coffee shop in Barcelona! The staff is so friendly and kind! They are very dog friendly and always give treats to my dog even when I am not a customer. Their puppies are so cute too, not only that, the place is very pretty and atmospheric, the coffee, food and wine are amazing! This is my favorite place in Barcelona with my husky!
It’s the kind of place you want to linger in. The staff are genuine and welcoming. Jazz in the background pairs perfectly with the decor, where every detail feels thoughtfully chosen. Bonus points for the delicious IPA, smooth and perfectly suited to the laid-back vibe. All in all, this place is such a charmer!
Stumbled upon this while looking for open bars to end the night. So glad I did. Great atmosphere, great service, great drinks. Overall awesome vibes and a good spot to chat and enjoy with friends. Would definitely recommend!
Tucked away right in the center of Barcelona, Bornet is that rare kind of place that makes you wonder how it's not constantly packed. No crowds, no chaos – just calm vibes, flawless design, and the kind of quiet elegance that feels almost too good to be true. They don’t serve food, but honestly? You won’t miss it. The space itself feeds your soul – every detail is curated, from the soft lighting to the terrazzo tables to the perfectly chilled playlist. It’s giving taste, in every sense of the word. The service? Impeccable. Friendly without being fake, attentive without hovering. It’s the kind of place where you can come to read, work, meet a friend – or just sip your coffee and romanticize your life.
Es uno de mis lugares favoritos de todo Barcelona 🖤
Un café rico, un lugar con arte, el personal correcto...la música el lugar. Su responsable es estupenda, el trabajo es duro...pero lo hace muy bien. Demasiada paciencia...veo comentarios que no reflejan la realidad completa...solo la realidad individual de algunos. El mejor café de Barcelona
La música está genial, luz perfecta para estar bien y lo mejor es que no hay niños, se puede hablar fácilmente sin riesgo a problemas auditivos.. petfriendly.. atrae un público acorde a lo que ofrece
Un sito perfecto para tomar un algo. La dueña es estupenda anfitriona. Se aceptan animales. Niños no. 💃🏽💃🏽💃🏽
Ambiente muy ameno y agradable
Bar muy interesante para tomar algo tranquilamente y con buena música
Una experiencia especial. Muy buena comida y aperitivos en el corazón de Borne
Muy hermoso bar, acogedor y buena energía ⭐️
Un local muy acogedor en el centro del Born para disfrutar de unas copas y alguna tapita. Volveremos.
Buen servicio y ambiente muy agradable para tomar una cerveza y picar algo!
El pan con tomate es brutal, un sitio muy familiar, bonito y con muy bien café!! Gracias!
Solo se permiten adultos, lo cual es top
Gildas de boquerón imperdibles
Excelente atención de Nikita
Buen ambiente
Hermoso! Atendido por su dueña, atención barbara. Además es pet friendly y le dan chuches a los pichichos. El ambiente de 10, es un lindo rinconcito.
Love the atmosphere. The prices are really good. The staff are very friendly and speak multiple languages including English and Spanish. It’s a great place for a date and it’s in the middle of the Gothic quarter. I love the location and everything about it. The only issue was where I was seated was close to the toilet and the door doesn’t shut when unoccupied
Un bar localisimo lleno de encanto. Ma ra vi llo so. Decoración chula, buena música y buen ambiance. 100% recomiendo!
Un local precioso. La libretita del baño, los diseños de las mesos... todo muy bonito y atención de la camarera, un 10. ¡Gracias!
Fue una grata sorpresa encontrar este sitio bohemio, con gran ambiente y para este barrio icónico de Barcelona y del centro histórico, donde con gran ambiente y música bohemia (en mi caso fue jazz clásico), se genera un espacio agradable y acogedor. Muy fotogénico y cultural, a pocos pasos del Museo de Picasso y con un gran mural del pintor al frente.
Hermoso lugar, el trato fue muy gentil. Había muchos perritos y el sitio por dentro es precioso. Tomamos un vino muy rico
Un placer volver al Bornet! Simpatía en la atención, buen ambiente y un chocolate y vinos muy ricos!!! Gracias
La gente habla del trato pero no se dan cuenta que el problema está en ellos mismos. Tú recibes lo que das. Yo y mi mujer nos hemos pasado súper bien en este local, el trato genial y el ambiente espectacular. Siempre que estemos cerca nos iremos sentar a tomar un buen vino y pasarlo bien
Uno de los mejores bares en el Gotico! La dueña y su socio son los mejores 🫶🏼😊 Nos trataron muy bien el servicio era increíble. Si sois buenos y educados la gente te va a dar igual. No entiendo las reseñas tontas de verdad!
El sitio es una preciosidad! La música y el ambiente perfectos, y la atención maravillosa!
Que bien se está en este bar un trato personal sin aglomeraciones buena música tapas exquisitas y todo esto lleno de arte único e irrepetible
Excelente ambiente y atención. Carmen adorableeeeeee
No esperaba encontrarme en el Born un local con una decoración e iluminación tan cuidada y a precios normales, una gema en el barrio! La camarera muy atenta y alegre con toda la clientela. Es un bar pet friendly y se nota, vino una pareja con su mascota y el perrillo estuvo todo el rato de un lado para otro, correteando por el bar, haciendo las risas de los que allí estábamos, a mi me sirve, me dice mucho de la mentalidad de ese negocio. Buen servicio, buenos precios, buen ambiente.
Lugar ecléctico, tranquilo y acogedor, ideal para una parada, descansar y conversar mientras tomas algo. Personal amable. Carta de tapas breve pero interesante
Un bar muy acogedor, con una carta de tapas pequeña, pero muy ricas. Buena variedad de tragos y vinos. La atención fue muy rápida y muy amable y la decoración muy interesante, con mucha onda.
Excelente lugar! La música, las tapas con opción gluten free y el vinito ❤️ todo perfecto, muchas gracias ✨
Me encanta venir porque no sólo son super amables, también aman a los perritos y los reciben con chiches, ambiente cálido para desconectar
Lugar muy acogedor y tranquilo ubicado en el barrio del born. Estuve 3/4 días en seguida allí a tomar algo por la tarde , café, the , vino , las tarta de chocolate y zanahoria son muy ricas. Ambiente tranquilo y con buena onda. Personal muy amable. Muy recomendado.
Fue una grata sorpresa encontrar este sitio bohemio, con gran ambiente y para este barrio icónico de Barcelona y del centro histórico, donde con gran ambiente y música bohemia (en mi caso fue jazz clásico), se genera un espacio agradable y acogedor. Muy fotogénico y cultural, a pocos pasos del Museo de Picasso y con un gran mural del pintor al frente.
Un local precioso. La libretita del baño, los diseños de las mesos... todo muy bonito y atención de la camarera, un 10. ¡Gracias!
Un placer volver al Bornet! Simpatía en la atención, buen ambiente y un chocolate y vinos muy ricos!!! Gracias
El sitio es una preciosidad! La música y el ambiente perfectos, y la atención maravillosa!
Hermoso lugar, el trato fue muy gentil. Había muchos perritos y el sitio por dentro es precioso. Tomamos un vino muy rico
Que bien se está en este bar un trato personal sin aglomeraciones buena música tapas exquisitas y todo esto lleno de arte único e irrepetible
La gente habla del trato pero no se dan cuenta que el problema está en ellos mismos. Tú recibes lo que das. Yo y mi mujer nos hemos pasado súper bien en este local, el trato genial y el ambiente espectacular. Siempre que estemos cerca nos iremos sentar a tomar un buen vino y pasarlo bien
Uno de los mejores bares en el Gotico! La dueña y su socio son los mejores 🫶🏼😊 Nos trataron muy bien el servicio era increíble. Si sois buenos y educados la gente te va a dar igual. No entiendo las reseñas tontas de verdad!
Wandered in here lunchtime 30/12/25 after visiting MEAM to view some amazing portrait paintings and sculptures. Managed to secure a lone seat tucked away in the atmospheric sub cellar section … After initial reserve, the staff thawed to my presence as I ordered the codfish stuffed red peppers/sauce and the very ample roast chicken/rice. … with a small beer … both tasted delicious with the sauce and juices mopped up by a basket of bread. The postré - a rather unremarkable layered vanilla/chocolate ice cream cake with a v.nice coffee … ended a perfect lunch. Understandably busy … worth another visit … with a friend next time! … maybe wine ?.. or that special authentic ‘house’ sangria … sounds intriguing?
Un sitio agradable para hacer una parada en el Born
Tiene todo para ser top Bello, bien ubicado, Dog Friendly. Pero la calidad de lo que sirven es para turistas. Y los precios para turistas. Y las reseñas sobre la dueña no son muy buenas a mi me atendió un chico buen atento
Lugar muy simpático para pasar un buen momento. Muy bonita decoración y buen servicio. Recomiendo
Lugar muy simpático para pasar un buen momento. Muy bonita decoración y buen servicio. Recomiendo
El lugar es bonito pero es caro para la calidad de la comida
📍Hermoso lugar con decoración acorde, música funcional un poco forzada pero suficiente y muebles cómodos. El baño es bello y está limpio. 🏃🏻El servicio es acorde, está bien! 🥖Hay algunos sanguches y tostadas. Pedí una tostada gallega… sinceramente no me gustó del todo. Sentí que la tostada estaba quemada o seca por demás. 🍸 hay variedad de tragos y bebidas. Pedí un vermut que estuvo más que suficiente. 💰Precios medios
📍Hermoso lugar con decoración acorde, música funcional un poco forzada pero suficiente y muebles cómodos. El baño es bello y está limpio. 🏃🏻El servicio es acorde, está bien! 🥖Hay algunos sanguches y tostadas. Pedí una tostada gallega… sinceramente no me gustó del todo. Sentí que la tostada estaba quemada o seca por demás. 🍸 hay variedad de tragos y bebidas. Pedí un vermut que estuvo más que suficiente. 💰Precios medios
Sinceramente, es un lugar tranquilo. buena internet. pero la camarera fue grosera y siguió tratando de hablarme en inglés.
Pedimos una porción de pastel y la cantidad era ridícula. Al gin tonic le faltaba un par de dedos. Todo escaso.
We came for drinks and were told to “shhh” when talking at a normal tone. They were incredibly rude, I would recommend going elsewhere.
Really cute place for a tea or coffee, we live close by so have been a few times. However, the owner is extremely rude and aggressive, we were 3 people so moved a chair over to our table from another table and forgot to move the chair back after we paid the bill, the owner got very annoyed and started shouting at us in Spanish - this chair would have taken her 2 seconds to move back to the table right beside us but instead she decided to react in completely uncalled for manner. We have previously seen her react in a similar way to other customers but thought that might have just been a once off. We will not be back to this place.
La camarera que nos recibió fue grosera. Parece que no le gusta estar en contacto con los clientes. El vermut no es bueno, demasiado dulce... No tenía papel higiénico en el WC, fui yo quien lo pedí y lo traje al WC... Hay tantos buenos lugares para pasarlo bien, no pierdas tu tiempo aquí. La jeune femme qui nous a accueilli est désagréable. Pas commerçante, pas faite pour être en contact avec la clientèle. Le vermouth n'est pas vraiment bon, trop sucrée... N'avait pas de papier hygiénique aux WC, c'est moi-même qui l'ai demandé et qui l'ai apporté aux WC... Il y a tellement de superbes endroits où sortir, ne perdez pas votre temps ici
Be careful – very poor service. We asked for two plates to share and two lemonades. When we tried to ask for the lemonades without sugar, the staff were extremely rude. They eventually changed them, but the attitude ruined our experience. On top of that, one of the plates arrived almost an hour later, just as we were about to leave, and we were forced to pay for it anyway.
El lugar es tan bonito como lo hostil y desagradable que puede llegar a ser el personal, que invita a salir de allí y no volver más. Falta de sentido común y educación. Por decir lo menos.
NO RECOMIENDO ESTE LUGAR. Muy mal servicio, tienen una mala actitud hacia el cliente, nos insultaron a unas amigas y a mi solo por pedir una foto. No nos Quisieron dar el ticket Y COBRARON DE MAS me empezó a decir que no le gustaba mi cara, que era una caprichosa por querer pagar y que estamos excluidas mis amigas y yo del bar durante toda la vida, solo por pedirle que nos tomara una foto.... Asco de lugar
Fuimos a pasar el día a Barcelona fuimos al museo Picasso y de camino encontramos este bar y nos gustó lo que no nos gustó fue el trato de la no sé si dueña o encargada carmen se llama ( lo sé porque escuché como la llamaban ) pues eso nos trato fatal con su prepotencia obviamente nos fuimos para no volver.
La mujer con gafas (creo que es la jefa) la de verdad con una actitud horrible . Mi amiga esta embarazada y la mujer esa empezó a gritarnos por haber movido de sitio (queríamos tomar una foto en el sofá para celebrar la nueva vida.. ). También nos cobró demasiado sin dar el ticket y nos echó fuera .. muy rara esa mujer .
UNA ATENCIÓN HORRIBLE! Vine con mis amigas a celebrar que estoy embarazada y sólo por pedir una foto, la señora con gafas nos ha dicho que no, echandonos del local con un trato pésimo, de paso nos ha cobrado de más! NO RECOMENDADO!
Nos han tratado muy mal, dejándonos en la puerta a los gritos, no nos han dejado pagar por separado, muy mal educados, prepotentes y soberbios, ha sido la peor experiencia que hemos tenido en el born, lamentable.
El trato con el cliente es pésimo, suelen ser muy grosero. Las ganas de trabajar que tienen se parece mucho a su ganas de vivir. Cambiar trabajo si no os gusta.
No se aceptan niños menores de 12.... Ver para creer, encima las formas son desagradables
Solía ir bastante pero el servicio es muy malo, ronda en lo agresivo, por lo que ya lo he descartado y no lo recomiendo
Hemos querido cambiar de mesa y nos han tratado de una manera muy groseras y nada amables.Malos profesionales
4.30€ Para un carajillo. De verdad?? Vengo aquì desde 2013. Cada vez que vengo tengo menos ganas de venir. Los proprietarios son muy rudes. Gritando (no conmigo pero con clientes que se atreven a quierer entrar o mover una silla). Moviendose como si fuera McDonald's. O quejandose de las condiciones de trabajo o aún de los turistas. Actitud bastante hipocrita considerando un carajillo de 4.30€. Todo eso no bate con el sitio classy que han puesto. Algo cambiò desde 2013. Quizas es más bonito, pero todo el resto esta fatal.
Hemos sacado dos vinos, un tinto y un blanco, la copa a 5€. Estaban los dos picados o avinagrados. Al decírselo a la dueña nos dice que si no nos gusta no quiere decir wue esté malo, cuando parecia vinagre. En fin, una forma de perder clientes y de no reconocer que el vino abierto no estaba bien conservado.
Personal o propietaria borde. Hay mejores bares alrededor con un servicio más amable y, sobre todo, profesional.
Después de haber esperado fuera hemos decido entrar viendo que no nos atendían. La señora detrás de la barra nos ha dicho de mala gana que teníamos que esperar fuera cuando el establecimiento estaba medio vacío. El local sería bonito y agradable con otros dueños diferentes que supieran gestionar un negocio.
El local estaba vacío, quisimos parar a tomar algo en la barra/terraza con mi abuela, mi tía, mi marido y mi bebé que dormía en el coche/carrito (ni siquiera iba a entrar). No nos dejaron ya que si el bebé despertaba iba a querer usar el baño y el lugar era para mayores de 12 años. La manera de tratarnos fue hostil, la camarera y luego la encargada con una actitud muy poco amable. Nos dejaron con un mal sabor y cargados con su mala onda innecesaria.
El trato ha sido horrible. Estábamos en la puerta esperando y nos han ignorado totalmente. Después de esperar un rato y habernos visto, nos han dicho de muy malas formas que nos esperemos fuera en la calle. La forma de hablar ha sido tan maleducada que hemos decidido irnos. La camarera nos ha recriminado gritando que no teníamos modales. En fin, parece mentira que se pueda tener tan poca educación. No recomiendo el lugar en absoluto.
Lugar muy bonito, que pena por la PEXIMA atención de parte de la dueña o responsable que mandó el pobre chico a preguntarme muy insistentemente si quería algo y al decirle que no sabía todavía (porque estaba ocupado en una conversación de trabajo con el móvil) dijo a voz alta “bueno que no quiere nada vamos..” Profesionalidad y respeto al cliente 0
Incomprensible que traten tan mal a sus clientes. Nos fuimos decepcionadas y con un pésimo sabor de boca. A pesar de lo bonito que es, no lo recomiendo, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de alternativas preciosas que ofrece el barrio.
Empleda o dueña muy mal educada, incluso con la gente que pasa por la calle sin entrar en su local.
NO VIENEN AQUI. ‼️⚠️ PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE VISTO EN MI VIDA. Queríamos darle una segunda oportunidad después de que nos hablaron muy mal La primera vez que queríamos venir. ESTO es con que nos encontramos. NO TENGO QUE DECIR MÁS.
Personal o propietaria borde. Hay mejores bares alrededor con un servicio más amable y, sobre todo, profesional.
Hemos sacado dos vinos, un tinto y un blanco, la copa a 5€. Estaban los dos picados o avinagrados. Al decírselo a la dueña nos dice que si no nos gusta no quiere decir wue esté malo, cuando parecia vinagre. En fin, una forma de perder clientes y de no reconocer que el vino abierto no estaba bien conservado.
Después de haber esperado fuera hemos decido entrar viendo que no nos atendían. La señora detrás de la barra nos ha dicho de mala gana que teníamos que esperar fuera cuando el establecimiento estaba medio vacío. El local sería bonito y agradable con otros dueños diferentes que supieran gestionar un negocio.
El trato ha sido horrible. Estábamos en la puerta esperando y nos han ignorado totalmente. Después de esperar un rato y habernos visto, nos han dicho de muy malas formas que nos esperemos fuera en la calle. La forma de hablar ha sido tan maleducada que hemos decidido irnos. La camarera nos ha recriminado gritando que no teníamos modales. En fin, parece mentira que se pueda tener tan poca educación. No recomiendo el lugar en absoluto.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
89 Fotos
Explora las fotos de Bornet
Información de Bornet
Cómo llegar
Carrer de la Barra de Ferro, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de la Barra de Ferro, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
house in Barcelona, Spain
building in Barcelona Province, Spain
museo de la ciudad de Barcelona, (España)
museum in Barcelona, Spain
museo de Barcelona, España
building in Barcelona Province, Spain
house in Barcelona, Spain
house in Barcelona, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bornet y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bornet!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bornet
🏆 Recompensas de Bornet
Descuento 10%
En Bornet
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú