Menú
citizen
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

citizen

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

At citizen, we serve up a taste of Barcelona's vibrant spirit. Inspired by our humble beginnings as a trendy hole-in-the-wall, we've crafted a rustic-chic space that feels like your favorite neighborhood cafe. Our brunch classics, fresh salads, and expertly crafted cocktails have...

citizen

Coffee · Barcelona

4.4 · 5,753 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

citizencafe.es

Sobre citizen

At citizen, we serve up a taste of Barcelona's vibrant spirit. Inspired by our humble beginnings as a trendy hole-in-the-wall, we've crafted a rustic-chic space that feels like your favorite neighborhood cafe. Our brunch classics, fresh salads, and expertly crafted cocktails have earned us a loyal f...

At citizen, we serve up a taste of Barcelona's vibrant spirit. Inspired by our humble beginnings as a trendy hole-in-the-wall, we've crafted a rustic-chic space that feels like your favorite neighborhood cafe. Our brunch classics, fresh salads, and expertly crafted cocktails have earned us a loyal following among locals and visitors alike. We're particularly proud of our signature dishes, like our slow-cooked eggs benedict and our seasonal fruit salads. But it's not just about the food – it's also about the warm, welcoming atmosphere we've created, where friends and strangers become neighbors over a perfectly poured coffee or a well-timed cocktail.

Qué dicen los clientes de citizen

Citizen es un lugar popular para brunch en Barcelona, conocido por su ambiente relajado y su excelente café. Los clientes elogian los huevos Benedict, los pancakes y el bagel de salmón. Algunos mencionan que puede ser un poco caro y el servicio a veces lento.

Platos populares

eggs Benedict (4) pancakes (3) bagel açaí bowl French toast Royal Eggs Benedict Oeuf sur le plat Hummus

Ideal para

Brunch Informal Familias Turistas

Tip: Si buscas algo ligero, prueba el hummus con huevo poché, recomendado por el personal. El café es muy bueno, preparado por baristas expertos.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Casa Joaquim Masana
Patrimonio
A 97m

Casa Joaquim Masana

edificio

Ver más
Antic Edifici de la Banca Jover
Patrimonio
A 129m

Antic Edifici de la Banca Jover

edificio

Ver más
Sagrat Cor de Jesús
Patrimonio
A 150m

Sagrat Cor de Jesús

iglesia

Ver más
Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais
Patrimonio
A 159m

Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais

edificio

Ver más
Farmàcia Galup
Patrimonio
A 165m

Farmàcia Galup

edificio

Ver más
Biblioteca de la Autoridad Catalana de la Competencia
A 178m

Biblioteca de la Autoridad Catalana de la Competencia

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de citizen

citizen se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Joaquim Masana (A 97m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antic Edifici de la Banca Jover (A 129m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Sagrat Cor de Jesús (A 150m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais (A 159m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Farmàcia Galup (A 165m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici d'oficines i Casa de Andalucia (A 217m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Autoridad Catalana de la Competencia (A 178m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT) (A 192m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Sala de lo Contencioso Administrativo (A 206m) — biblioteca en España
  • Casa Manuel Garcia (A 229m) — building in Barcelona, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre citizen

citizen está ubicado en Pl. d'Urquinaona, 4, Eixample, 08010 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de citizen se encuentran lugares de interés como Casa Joaquim Masana, Antic Edifici de la Banca Jover, Sagrat Cor de Jesús, Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais.
citizen ofrece cocina coffee.
citizen tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
citizen ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en citizen según las opiniones de clientes son: eggs Benedict, pancakes, bagel, açaí bowl, French toast.
citizen es ideal para brunch, comida casual, familias, turistas.
Citizen es un lugar popular para brunch en Barcelona, conocido por su ambiente relajado y su excelente café. Los clientes elogian los huevos Benedict, los pancakes y el bagel de salmón. Algunos mencionan que puede ser un poco caro y el servicio a veces lento.
Si buscas algo ligero, prueba el hummus con huevo poché, recomendado por el personal. El café es muy bueno, preparado por baristas expertos.
5,753
Reseñas

Opiniones de citizen Barcelona

4.4
5,753
5★
65%
4★
21%
3★
7%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
L
Liliana Cruz

El lugar es lindisimo, da calma... La musica perfecta, el staff educado y amable, servicio rápido, cafe delicioso, jugos naturales... Solo faltó un poquito de sal en la comida pero es un lugar 5 🌟

C
Cristina Defoie

Un brunch muy tranquilo y muy agradable, perfecto para coger tu portatil y estar un buen rato. Su producto es muy ecológico, zumos literalmente sin nada añadido, totalmente natural 100%. Calidad-precio? bien acertado . También tienen el Brunch, por las mañanas es decir, pancakes, brownies, pasteles veganos, vegetarianos etc... También hay productos como el açai, muesli, coco,bayas de goji, cervezas artesanas, vinos ecológicos... Si quieres ir a un lugar así natural....este es un muy buen lugar :)

A
Aroa Ballesta

La comida está deliciosa, el ambiente es muy cálido y muy agradable. Es un sitio con un encanto especial muy apetecible.

T
Tati C

Deliciosa comida para desayunar o almorzar (brunch) venden patacon pisao, tipico de mi país Colombia. Deliciosos huevos y bagels. El café y el jugo muy bien, la atención increíble.

L
Luis Izquierdo

Un lugar fantástico donde puedes tomarte un café con tartas caseras, o bien comer tapas, nachos y hamburguesas. La carta no es muy extensa, pero la calidad es elevada y el precio contenido. Fantástico sándwich (hamburguesa) de pull pork Lugar especialmente bueno para citas, por ejemplo

K
Kristina Oro Personal

Pasaba cerca del local y, al verlo, sentí que me llamaba. La atención fue impecable: el dueño, Andrés, muy amable, me recibió con una sonrisa y estuvo pendiente de los clientes durante todo el tiempo que estuve allí. Pedí el plato de pancake con huevo revuelto, bacon ahumado y sirope de arce y para beber pedí un chai latte. Todo estaba delicioso: los pancakes, esponjosos y perfectos. No suelo tomar fotos a la comida, pero la próxima vez lo haré para que se animen a ir. Super recomendable.

I
Issa Martínez

Bonita decoración, el lugar es muy agradable.. buena presentación de platos y en especial el platillo que pedí con trufa Y huevo, delicioso! Volvería a probar más de la carta sin duda!

L
Laura Duque

Sin lugar a dudas uno de los mejores sitios donde desayuné en Barcelona, los huevos con trufa una delicia y ni hablar de los pancakes y los patacones que me devolvieron a mi casa, súper recomendado, muy atentos y rápidos, volveré

V
Vicky Katherine

Un buen ambiente para ir en familia o con amigos. Tienen una carta muy variada y el precio está muy bien, asequible. Sin duda volvería a ir. El trato del personal muy bueno, el que me ha atendido muy simpático.

M
Monica Perez

Encantada con este lugar, volveré seguro. Un escándalo de bueno, servicio amable, lugar agradable y comida riquísima. Ideal para brunch (Precio 15-20€/persona).

D
Danny

Comida y servicio 10/10. Los huevos rancheros balanceados y llenos de sabor, el café es mejor que la mayoría en Barcelona :)

S
Sam

Un lugar ideal para brunch o almuerzos. La comida riquísima, tienen mucha variedad de huevos, burgers, etc. El café de especialidad muy bueno. El ambiente muy lindo, con decoración tipo vintage. Lo único que no me gustó es que había mucho ruido entre la cocina y la música que estaba alta. La atención muy bien!

S
Sara Labrador

Fui expresamente por la french toast, hace mucho que me apetecía comer una. La del Citizen me ha encantado, lleva frutos rojos, plátano, helado de vainilla y tiene aroma de canela. Para beber pedí el zumo de manzana, naranja y pera, me preguntó la camarera si lo quería con jenjibre y por probar dije que sí. Creo que me hubiera gustado más sin el jenjibre pero en todo caso estaba muy bueno XD. El local es agradable, bastante lleno y tuve que compartir una mesa de 4 con una desconocida, pero no me importó. La atención muy buena y el precio es alto, pero en esa zona ya me lo esperaba: 9,20 la tostada y 4,50 el zumo. Para ir algún día en plan capricho, perfecto, quiero volver y probar los tomates verdes fritos.

F
Fiorella Cecilia Mascaro

Buen lugar, bien ubicado tiene mucha onda y excelente atención de todos. El jugo de manzana pera y naranja excelente, el benedictino normal a salado, y el panqueque bien Internet no funciona bien #wifi #wfh

M
Mireia Solà Llort

Fuimos un domingo con reserva pero como llegamos antes, hicimos la cola pero esperamos muy poco. Muy eficientes Yo me comí unas pancakes de blueberry & matcha latte y mi amiga unos nachos, zumo y café y pagamos 30€ en total. Estaba todo muy bueno y había muy buen ambiente aunque poca gente local Muy recomendable ;-)

J
Jorge Sánchez

Tomamos zumos naturales con un tique de limón recomendación del camarero muy buenos, los Bagels riquísimos, y el ambiente genial. Sin duda lo recomiendo, aunque el precio sea un poco alto vale la pena.

C
Christian Miranda Arones

Llevan abierto más de 10 años y es por algo, un brunch único con comida sana, la presentación abundante y muy bueno todo la verdad. Me encantó.

J
Jordi F.

Se nota que en Citizen hacen la comida y el café con amor. Café de especialidad y platos elaborados con ingredientes de cercanía y de temporada. Los vinos, ecológicos, son lo más. ¡Por no hablar del audio!. No es habitual encontrar lugares donde tienen audio Hi-Fi ambiental. El personal de servicio: de 10. ¡Es nuestro lugar habitual para el brunch!

C
Catalina Mangudo

Uno de los mejores lugares de Brunch aquí en Barcelona. Hemos pedido los huevos benedictinos y los pancakes, increibles los dos! Súper recomendable

E
Eider Mendiburu

Nos encanto este sitio de desayuno! Los pancakes esponjosos, sabroso y nada aceitosos, nos sorprendieron gratamente y los huevos benedict riquísimos. Los zumos también eran sabroso sin tanta pulpa. Nos gusto muchísimo el sito, volveremos seguro!! Lo recomiendo 100%!

A
Ana E

Uno de los mejores sitios para desayunar en Barcelona. Los huevos benedictinos más sabrosos que he probado, tienes que pedirlos y comprobarlo. El ambiente es realmente agradable con una decoración muy acogedora y vintage, muy a la moda actual. El personal muy agradable y atento, con un servicio realmente rápido. Suele llenarse a cualquier hora y cualquier día, así que no vayas con el tiempo justo, y no desesperes porque son bastante rápidos y tienen muchas mesas. No te lo pierdas!

L
Laranei Larrosa

Lamentablemente fuimos en la única hora en que la cocina está cerrada. Pedimos unos smoothies que estaban ricos, pero el de chocolate es demasiado dulce.

O
Oleimar Ifill

El café es exquisito, los platillos están en porciones ideales y el personal es súper amable y amigable, siempre se aseguran que estés bien.

R
Ramón

Excelentes cocineros, muy buena presentación de los platos. La comida está muy buena y recién hecha. El precio es alto pero realmente vale la pena.

M
MC GN

Los pancakes con blueberries estaban deliciosos, muy esponjosos y con una crema muy delicada, el chai latte estaba divino

D
Dembowsito

Increible la comida parecia que no es brutal sorprendido muy amable rapido y muy muy bueno todo

V
Victoria Piñerua

El café es excelente! De muy buena calidad. La comida para brunch también, comimos para ones y estaban muy bien. El personal muy majo pero el servicio lento, creo que faltan camareros para el tamaño del local.

F
Frances M. Merced

Los huevos rancheros estaban divinos, la tostada francesa también, pero las mimosas con jugo de naranja natural estaban a otro nivel... fuí en 2 ocasión durante mi estadía en Barcelona. Amé este lugar. Gracias

A
Alfonso Herrero Lòpez

Sus French Toast son una obra de arte: esponjosas por dentro, doradas y crujientes por fuera, son irresistibles. Las acompañé con café de selección, y fue el combo perfecto.

H
Helen Albernaz

Excelente lugar, con comida exquisita, ambiente agradable y muy buena atención. He probado el menú del día, opción vegetariana, y estaba riquísimo!

D
David Andújar

Ha sido una grata sorpresa, entramos a comer por las valoraciones de la gente y la verdad fué un acierto, todo buenísimo y la atención de la camarera excelente muy atenta y simpática. Lo que más me gustó fueron los tomates verdes fritos y el french toast como postre. Todo delicioso, recomendado.

A
Alba De Vera

Estábamos buscando un sitio para desayunar y que suerte encontrar citizen. Local super bonito decorado pero aún mejor el trato y la calidad. Llegamos sobre las 10 un viernes y conseguimos mesa después la gente tuvo que esperar más. Pedimos un bagel y huevos benedictinos y estaban muuuy buenos. La bebida también muy buena, café de calidad y chai latte rico

I
Irene Schreiber Braccini

Me encanta este lugar. Gran variedad de café cosecha sostenible. Menú de brunch delicioso y se puede venir con el ordenador a trabajar. Además está súper bien ubicado

M
MARIA LUISA VILLAVERDE SUÑÉ

Es mi "descubrimiento" del 2023😍. Me gusta su local, desenfadado, informal, recogido, con su sofá de salón a la entrada y, las grandes mesas compartidas del fondo. El ambiente es genial, con clientes de todos los tipos imaginables, naturales y extranjeros, jóvenes y mayores, de negocios, estudiantes y de compras. Nadie se siente fuera de lugar. Igual estás tú desayunando, que otros están comiendo. Haces tú vida a tu manera sin problema alguno. TODA la comida la hacen ellos. A la vista del cliente, sin "trampas", con productos buenos y saludables. Aceptan cualquier modificación que hemos necesitado y se adaptan a las necesidades del cliente. El personal es genial y te hacen sentir muy bien. Cocina ininterrumpida. Las tartas caseras IN-CRE-Í-BLES 😋. Totalmente adaptado a PMR y puedes ir con tu pelud@. Necesitamos más locales en Barcelona que tengan este concepto tan abierto.

M
Maria Victoria Montañes

Súper cálido y la atención de los chicos excelente 🩷

A
Abraham Rosell

Local con ambiente acogedor y un personal muy profesional, atento y con una gran sonrisa en todo momento. Los cafés están espectaculares en su modalidad normal y grande. A mi me gusta echarle azúcar pero a estos no les hace falta.

C
Carlos Ramirez Lopez

Uno de mis lugares para brunch Favoritos en la ciudad ! Los benedictinos son deliciosos y la pink lemonade lo acompaña de forma espectacular!

A
Anna Ortega Martínez

Buena opción para probar un brunch con una carta variada. Probamos platos salados y todos estaban ricos. El sitio estaba muy tranquilo y el personal fue muy atento.

M
Marvin

Todo estuvo muy bien. La comida y la cerveza eran excelentes. Volveríamos con gusto. El personal de servicio también fue muy cortés y amable.

A
Andrea Cedano

El mejor brunch de Barcelona. La comida está increíble, la atención es muy buena y el espacio súper cómodo (nosotros fuimos con coche de bebé - hay cambiador!) Más lugares recomendados: instagram @cuisinediaries

M
Meri

Simplemente espectacular. Me ha encantado todo, la comida riquísima, el servicio y el ambiente muy bueno y la presentación de los platos muy cuidada. Volvería.

B
Bertita panizo

Le di tantas vueltas al asunto que no salió en la foto, pero por dentro es muy acogedor y además tiene diseños preciosos. Buen gusto en los muebles, te inspirará. Perfecto para desayunar, comer o tomar un café.

I
Iliana Abache

La atención muy rápida y muy atentos a que estemos a gusto. La comida, divina. El brekkie bagel con bacon caramelizado excelente!!! El chai latte buenísimo 🙌🏽

A
Andrea Pascual

Uno de mis lugares favoritos en la ciudad!! Me encantan los huevos benedictinos y el plato healthy. También tienen opciones dulces buenísimas como el batido de pistacho. Súper recomendado!

S
Silvia Alejandra Jurado

Fui a desayunar con mi amiga y los patacones son topp, me encantó! Inmejorable... lo único es que algunas de las mesas son para compartir aun cuando el sitio está vacío tuvimos que compartirla con otros chicos y era un poco incomodo!

W
WENDY LORENA VILLALOBOS PARRA

Un detalle exquisito, cafe con un toque bohemio y rústico, me encantó 💕, su ensalada cesar estaba demasiado buena.

j
jeins Osma

La comida deliciosa, el lugar muy agradable, los precios son adecuados, la atención 10, y son super rápidos para traer la comida.

M
MER DURAN

Esta mañana vinimos a la plaza Urquinaona y buscando una cafetería nos encontramos este café y la sorpresa de encontrar un sitio increíble atención inmejorable y ña comida y bebida deliciosa todo natural fresco y recién hecho sin duda cada vez que vengamos al consulado volveremos.

T
Tanja Schilinski

El Citizen es un pequeño oasis en pleno centro de Barcelona. La comida es deliciosa, los precios asequibles y el servicio muy amable.

M
Mar Cantarell

El lugar perfecto para desconectar y disfrutar. Si buscas un lugar con buen ambiente, donde puedas trabajar, disfrutar de algunas de sus deliciosas opciones, o simplemente relajarte, Citizen es el sitio ideal. Es un espacio super acogedor, con una atención estupenda en la que la calidad de sus productos lo convierten en un imprescindible de la cuidad.

X
Xavi Ribó

Mejor plan de domingo en Citizen. He ido al brunch de esta mañana del Citizen y no me extraña que que siempre esté lleno. He pedido un Brekkie Bagel además de unos blueberry pancakes deliciosos. El café de especialidad es sencillamente espectacular. Un planazo para cualquier día de la semana, el menú de medio día también es estupendo! Muy recomendable!

X
Xavi Ares

Es un sitio genial. Lo descubrimos hace ya 12 años. El lugar es perfecto, cocina a la vista, con productos de primera calidad. Tienen dos menus, el de mañanas y el de noche. Platos geniales

N
Natalia Virgen Martinez

El café es muy delicioso, al parecer cambian de región cada semana y a mi me tocó un café salvadoreño muy rico. El tiempo de espera no fue nada y la comida deliciosa. Si están por Barcelona no duden en ir. Son muy amables. Cuando regrese a Barcelona sin duda los visitaré nuevamente. Saludos desde México.

Z
Zoe M&B

Buscaba un lugar donde poder descansar del viaje, me llamó la atención el logo ya que mi logo tiene un diseño similar. El sofá de la entrada fue mi salvación, ni caído del cielo ... La decoración evoca un lugar con aire bohemio donde poder tener una buena conversación , compartir ideas. Decidí pedir algo para comer ,la tortilla de patatas con cebolla fue una buena elección, era suave y jugosa. La guinda del pastel fue el Jazz en directo . También probé el helado artesano 😋. Mi hija pidio huevos Benedictinos , mi pareja la hamburguesa 🍔 El servicio es atento y amigable. ¡Volveré sin duda! 🫶🏼

C
Cristian Arranz

Excelente local en el que disfrutar de los mejores desayunos de Barcelona. Sus opciones son diversas, sus sabores increíbles y el trato es inmejorable. El local bien situado, es atractivo y cercano, tal y como es el servicio. Fuimos por primera vez a desayunar y volveremos sin ningún duda. ¡Muy recomendado!

S
Sandra Gonzalo Flores

Anoche cenamos en este local que descubrimos a través de la app The Fork y que gran acierto. Destacar la amabilidad de los camareros y el gran trabajo de la cocina que no tardaron nada en atendernos y estaban todos los platos muy buenos. Nuestros dieces al gran trabajo que realizan. De comida pedimos: Pan con mantequilla Croquetas de carrillera (gran acierto) Pastrami Tonnato Tortilla de patatas Pan tumaca Además de la sobrasada con miel y la cheeseburger que ni tiempo nos dio a hacerle la foto, eso sí, buenísimo también. De postre café (sin necesidad de azúcar como nos comentó la camarera) que estaba muy bueno y destacar casi lo mejor de todo y recomendado 100% la torrija con crema catalana y helado de vainilla. Sin duda uno de los mejores sitios a los que hemos ido.

M
Marco Molina

Me encantó el café y la decoración interior. El sofá con vistas a las calles de Barcelona es perfecto para relajarse y disfrutar del ambiente. La atención fue excelente, y el personal, muy amable y atento. ¡Un lugar al que sin duda volveré!

S
Silvana Silva

Nunca me había tomado un café sin azúcar, pero le hice caso a la recomendación de la chica que me atendió y valió la pena, una delicia de café, los recomiendo 100% es un lugar muy agradable y son muy amables.

B
Bib Bib

Ha sido una experiencia maravillosa. Desde la comida(deliciosa y super bien presentada), pasando por la decoración, la música… pero me gustaría darle mención especial a Martina. Nos recibió con una cálida sonrisa de bienvenida y nos aconsejó ante cualquier duda. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir tan genial, volveremos ✨😊

P
Polina Kutaeva

Muy buen desayuno 😍 Probé unos huevos benedictinos con salmón y caviar, una combinación original y deliciosa. Todo estaba muy bien preparado, volvería sin duda.

C
Catalina Guillén

Nos atendieron muy bien! Repetimos de café sin lactosa. El zumo de naranja era demasiado agrio a mi gusto. Muy bueno todo, super recomendable las tostadas de huevos de la casa con aguacate y el choco pancake! Buena combinación de salado y dulce!

A
Arjîn

El desayuno estaba delicioso y lo recomiendo encarecidamente. El servicio fue muy amable y acogedor. Un buen brunch merece la pena sin duda.

E
Emily Araque

citizen es de esos sitios que encuentras por casualidad cuando vas caminando por las calles de barcelona. me encanta el estilo que maneja el local, una estética muy ecléctica. la comida está bastante rica, recomiendo los huevos de patata y trufa, riquisimos!!! espero volver en mi siguiente escapada de barcelona, me encantó

J
Jomanah K

Buen café ☕️ y Buen lugar y buena comida y buen servicio😍 Volveré otra vez Muchas gracias 🙏🏻

S
Sara Herrero Lopez

Citizen Café es de esos sitios que descubres y te encantan desde el primer momento. El menú es espectacular, con muchísimas opciones para todos los gustos. La comida está deliciosa!!! El lugar tiene un encanto especial, súper acogedor, ideal para ir con amigos, en pareja o incluso a trabajar un rato. Y qué decir del equipo… ¡atención de 10! Súper amables y atentos en todo momento. ¡Repetiré sin duda!

m
marcos aggi

Buen lugar para almorzar, recomiendo pedir un bagel y los pancakes son muy buenos

A
AML

Local bonito en plena Plaza Urquinaona, ambiente bastante internacional y espacio cuidado y agradable. Probé su limonada que estaba muy buena. Habrá que volver a probar su comida.

Veljko Micic
Veljko Micic

Amazing place with a truly pleasant atmosphere. The pancakes were absolutely perfect – fresh, soft, and full of flavor. The cocktails were super refreshing and perfectly balanced, just what you need to relax and enjoy the moment. The service was flawless from start to finish. Our waitress was incredibly kind, attentive, and made us feel genuinely welcome the whole time. You can really tell when someone enjoys what they do, and it makes all the difference. Definitely a spot worth visiting again – great food, great drinks, and even better vibes! 🍹🥞✨

Jbid Tonikian
Jbid Tonikian

Everything we ordered was amazing, we got Choco pancakes, huevos rancheros, eggs Benedict and a burger. They were all fresh, flavorful, and delicious! Best brunch in Barcelona!

Bruna Dota Carvalho
Bruna Dota Carvalho

We stopped by for brunch at Citizens Cafe and were very surprised by the quality of food and service. We had their avo stack, coffee, cheeseburger, two different kinds of kombuchas, patatas, pan tomate (which was the best we had in Spain). The server suggested the kombucha flavors and we ended up trying two kinds. The sandwiches were so delicious with intricate flavors. We ended up spending EUR 56.60 for the two of us but it was worth it. We highly recommend this place.

KerryEmil HartyBeauseigneur
KerryEmil HartyBeauseigneur

Enjoyed late sharing brunch of avocado eggs and greens piled high toast with basil oil which was delicious along with vegan overnight oats with seeds pomegranate and apple . We tried 4 of the super fresh and delicious home made house juices also . The chai later and cappuccino were also very good . Day two we returned for fried fren tomatoes and asparagus dish with eggs ,mushrooms and bacon . The staff are very helpful and friendly and as a big foodie I would very much recommend this quirky setting and well thought out menu for the perfect breakfast snack lunch spot . Great stop of your visiting the Picasso museum or major shopping locations just mins walk away !

Camille Bauer
Camille Bauer

Citizen Cafe never disappoints!! The food & coffee is all delicious, you really can’t go wrong. Today I got the Oeuf sur le plat which is my new favorite. Also, the vibes inside are amazing with nice wooden tables and good music. It’s both a perfect place to eat with friends or to go and get some work done.

marcela pechová
marcela pechová

This is a great place to start the day, breakfast and coffee are amazing, we visited few times with kids and everything was delicious, it is a great place if you want to just sit and enjoy great coffee during the day too 👍

Draga Paskova
Draga Paskova

Eggs Benedict are super delicious, great cappuccino as well, will be my breakfast place when in BCN ❤️ The team is so nice and friendly - just saw them welcoming as a VIP a young boy, who was obviously already there is the past. Love this place 🥰🥰🥰

V Schne
V Schne

I really like this cafe in Barcelona. I come really often for the nice breakfast bagel. Kimchi cheddar is the best!

Ulan B
Ulan B

If you want to enjoy really good coffee, properly prepared by a true barista, look no further – this café is the place. As soon as you walk in, you’re welcomed by a friendly team that works smoothly and efficiently. It feels so pleasant to be here – you’re not just a guest, but a friend. The food is always fresh and delicious. What’s more, the owner himself works alongside the team. We’ve been coming to this café for 5 years now, and every time we land in Barcelona, a visit to Citizen Café is a must. See you soon!

LL
LL

Saw the good reviews and walked in the cafe. I wanted something light and the staff, Asia, recommended Hummus. Asia is so kind to accommodate my request to add a porched egg. The food was very delicious and really made my day.

Nicholas Dorans
Nicholas Dorans

JUST WHAT I NEEDED THIS MORNING! I stopped in here today looking for a coffee but found great healthy options on the menu. I had the overnight oats, orange carrot ginger juice and a latte. Everything was delicious. The juice was just what I needed to heal my body. The atmosphere is very chill and the waitress was very nice to me. Definitely would come back!

지연
지연

I ordered a “Royal Eggs Benedict” with smoked salmon. It was a bit salty for me, but the flavor was really great. The coffee was also good. Alle Kellnerinnen waren sehr nett. I definitely want to visit here again.

Lidia Teterina
Lidia Teterina

Title: The perfect brunch spot in Barcelona! Citizen is hands down one of the best brunch places I’ve been to in Barcelona. The vibe is relaxed yet trendy, the staff is lovely, and the food… oh my God, the food! I had the eggs Benedict, a salmon bagel, and their beautiful açaí bowl — everything was fresh, full of flavor, and served with care. Their coffee is absolutely divine — smooth, rich, and just what you need to start the day right. Perfect for a solo breakfast, a lazy brunch with friends, or just recharging after walking through the city. I would 100% come back — this place is a little gem!

Daniel Williams
Daniel Williams

Fantastic brunch menu. They have their own twist on the classics, French toast, pancakes, Benedict. They do it all and they do it very well!!! Staff was super friendly. We had a large party of 9 people and they had tables for us in about 10 minutes. Crowded and busy, but the staff seems to handle the demand very well. Thank you for your hospitality!

A
Andrea Sanchez

Sitio muy bonito y con una buena carta de Brunch. Los huevos Benedict picantes, cosa que no ponia en su descripción. Pancakes de los más deliciosos que hemos probado nunca! Totalmente recomendable!!

B
Beatriz Espejo

Es un sitio genial para ir con amigos/pareja y compartir. La comida está muy muy rica y los camareros son suuper majos. La comida está bastante bien de precio pero la bebida el algo cara. Un must: la Pink lemonade, los nachos (incluyen huevo cocido) y las bravas, la salsa brava no es la típica, pica bastante pero esta riquísima).

M
María José Fernández Amor

Me gustó mucho la comida que tienen, no doy 5 estrellas porque tienen muy pocos platos que no contengan alérgenos (como en la mayoría de restaurantes), en mi caso soy intolerante a la lactosa, por lo que no tengo tanto problema como otras personas. El trato es muy agradable y la comida está muy bien; como picoteo lo que recomiendo son los tomates verdes fritos, están de vicio. Ofrecen desayunos, brunchs, comidas y cenas. La decoración del local es muy chula y, además, está muy limpio. Hay que fijarse en pequeños detalles de las paredes y el baño no tiene desperdicio. Volveré seguro, porque se está muy bien en este bar/cafeteria/restaurante.

E
Edwin Hernandez

La atención impecable por los camareros son muy amables. La comida está bien un sitio recomendado para hablar. No le doy 5 estrellas por que el tema mosquitos de las plantas son un poco molestos.

P
Princess Shai

La comida está buena, todo estaba bien menos el pancake, es demasiado pequeña para el precio que valía. Servicio normal, dependiendo de la hora habrá que hacer cola, asegurar de ir a dentro a apuntaros el nombre porque nosotros no lo sabíamos hasta que se nos adelantaron una pareja.

N
Noelia Balbo

Buen sitio para encuentros rápidos ubicado en Urquinaona. Probé el menú del día que por €10 tienes un plato principal, bebida y café, hay muchas opciones veggies. No me voló la cabeza la comida la verdad ni la limonada, pero pongo estrella de fe porque la atención fue excelente y quisiera probar otras cositas de la carta a ver que tal. El café con leche de avena deli y con corazón. Volveré a apreciar más la decoración que se ve bastante bonita.

M
M M I

Como siempre, todo depende de lo que buscas. La comida es buena, el servicio amable, el sitio bonito. Precio cantidad en la línea de lo que hay hoy en día, poca cantidad a un precio elevado.

S
S. H.

Tuvimos la suerte de llegar y no tener que esperar. Los brunch en este sitio suelen estar muy bien, además cuando preguntamos si podíamos elegir cambiar el tocino de un menú por opción vegetariana, no tuvieron ningún problema. Volveremos 😋

H
Hyep_

Toooodooooo muy rico Lo encontré por casualidad y me encantó!! Lo único que no me gusta del sitio es que hay poca luz 😳 … no se ve casi nada jaaj

L
LAGOs

No le he puesto 5 estrellas porque tardaron muchísimo en servirnos y estube apunto de irme y levantarme de la mesa, pero justo llego la comida… . Había demasiada gente y demasiado ruido y solo eran las 9.30 de la mañana. Por lo demás, los platos eran buenísimos y sanos , los ingredientes de calidad y las raciones grandes. El café muy bueno también, es caro, pero esta muy bien para ir de vez en cuando.

U
Unai Antras

Un brunch buenisimo! Los huevos Benedict muy recomendables el precio un poco de turisteo pero es lo que tiene Barcelona. Vale la pena de todas formas. 1 plato a compartir, dos segundos y bebidas 40€

R
RaTaTuie BarCeLoNa

Estuve esta semana con un amigo que siempre hablaba maravillas de este lugar. La verdad no me decepciono, el lugar tiene una personalidad propia que lo hace acogedor y el personal todo encantador. Tomamos un licuado de futas, una michelada muy rica , una empanadilla de carne para probarlas y unos nachos con pulled, pico de gallo, jalapeños, guacamole , queso crema y huevo que hacia muchísimo no los probaba tan ricos. Todos 22€ un precio muy razonable para la ubicación que tienen, en el centro. Volveré muy pronto.

3
3eatryz S.

Es 1 lugar fantástico para tomar el brunch. El ambiente es muy bueno y apto para todos. Los zumos naturales están de 10! La única pega es que los precios en ciertos platos son 1 poco exagerados.

A
AMALIA MAESTRE (AmY)

La comida riquísima. Buen servicio. Un lugar acogedor y rústico, donde te sientes como en casa¡!

C
Clara Ribas

La verdad es que estaba súper rico todo, la french toast buenísima. Si que es verdad que es caro por el tamaño de los platos que son pequeños.

C
Carlos Narros

Muy buenos huevos benedictinos, buen ambiente. Para repetir. Lo único por favor, no estamos en estados unidos, sugerir con el tpv una propina del 20 por ciento está fuera de lugar.

E
Eglis Perez Pernia

No he ido a comer sino a picar algo y tomar una copa. El lugar tiene una decoración bonita, me gusto mucho. No le doy 5 estrellas porque mi amiga pidió unas patatas bravas y se les olvidó. No acotó nada más porque pedimos poca cosa y la cerveza no hay opinión porque es la misma en todos lados. Los precios son normales y la atención justa.

M
Marta

Hemos ido a tomar una french toast a casi una hora del cierre y ya nos han dicho que se habían quedado sin eso. Nos han recomendado los pancakes, que visualmente tenían una pinta maravillosa, pero la masa no me parecía casera y me ha decepcionado. El café de especialidad estaba bueno, pero sin más. El local muy tranquilo y agradable y el trato de la camarera de 10.

S
Sashi

Nos atendieron muy bien, las chicas super amables. Pedimos un café con leche, un ice latte, benedics de salmon y bagel de salmon por 32€, salimos super llenas! Recomiendo este lugar, lo único “mejorable” sería el café que tenía saber como a quemado. De resto un lujo, todo súper rápido. Vayan!

B
Bruno Rodríguez Armesto

Un sitio donde tomarte un café hasta tarde, con tartas y menú de desayuno. Quizás algo carete (4 cafés y dos postres fueron 33 euros) pero bien.

M
Mireia Guilera

Las chicas fueron súper simpáticas. Los pancakes no eran nada del otro mundo pero la apple pie estaba muy rica.

A
Ariadna Roig

Muy buena relación calidad, precio y ubicación. Nos pedimos el porridge overnight y los pancakes de chocolate. El porridge fue más bien chia con granola, arándanos, manzana y gradana con sirope de arce, y es una reacción prqueña, si es para comer, te quedas con hambre. Los pancakes, en cambio, pedimos el cambio del helado de plátano por helado de vainilla, y nos gustó mucho, la cantidad perfecta de chocolate y de plátano igual que de helado. Los cafés estaban muy ricos y además pedimos también el zumo de pera, manzana y naranja y muy rico, todo en su punto. Lo consideramos un sitio que merece la pena ir si pasas por delante, o te viene de paso, pero no para ir a propósito. El servicio fue de 10, nos quedamos luego un buen rato hanlando, ocupando la mesa y no nos sentimos en ningún momento que nos iban a echar por no estar consumiendo.

S
Steff

He ido siempre a desayunar con amigos y familia. Hoy ha sido la última y lo siento mucho especialmente te por sus buenos desayunos.Al pagar con la tarjeta te obligan a dar la propina mínimo de un 10%, no un 5% no, un 10 o 15 o 20. Un desayuno de 2 personas de casi 50 euros con una propina de 4.80. Nunca más. Esto no es EEUU

Yvonne Kilian
Yvonne Kilian

Great vibe, allbody speaks English and the food is made of top quality ingredients! Coffee is different - delicious and gentle tasting albeit not warm enough. Would I choose to come again - probably - if my budget allows 😻

Angel De Franganillo
Angel De Franganillo

It’s dark inside, which I love; cozy and relaxed atmosphere. The food is classic brunch style, well served and tasty. The service could be a bit more attentive, but overall it was good.

Tatiana Limonova
Tatiana Limonova

Great brunch spot. We got the açai bowl and the french toast. The açai bowl was delicious, great consistency and toppings. The french toast was tasty, but it was only one piece of bread, I feel like for the price it could have been more. The staff were extremely friendly and attentive.

M
Marta Expósito

Sitio céntrico y bonito, pero bastante caro y el servicio mejorable. Uno de los comensales con alergia al queso no ha podido comer nada porque ya tenian los bocatas preparados y no han sido capaces de quitárselo o hacerle uno... Además tardan mucho en atender porque esta repleto de giris (normal, por la ubicación). La comida por eso buena y bien presentada!

n
nathalie alvarez

La comida es deliciosa y el lugar es lindo pero creo que necesita mejor administración. Estaba sentada con mi amiga ademas embarazada y cuando íbamos a la mitad de nuestro brunch, nos pidieron que nos cambiáramos de mesa porque tenían un grupo grande, creo que esto es de muy mal servicio. Además de que la ración de maple syrup que ponen con los pancakes es ridícula, ni siquiera alcanzo para un pancake y tuvimos que pedir un extra por 2€. Creo que es un sitio con mucho potencial para que se equivoque en estos detalles...

C
Catafantas

No fue lo que esperaba. La comida estaba rica, me pedí los huevos benedict y verdaderamente el bacon y el pan estaban deliciosos, pero la cantidad no era gran cosa para el precio. Los cafés tampoco eran de la calidad que se suele esperar en este tipo de locales, y lo más decepcionante de todo fue encontrar que había un solo baño para hombres y mujeres que se encontraba en un estado totalmente lamentable de limpieza. Coissant de aspecto chafado y textura gomosa, nada del otro mundo tampoco para el precio que tiene. El local bastante ruidoso, y camareros muy amables.

A
Adrian

Zumos muy ricos, el bagel de salmón muy rico y buena cantidad, la tostada de aguacate es mucha cantidad de rucula y poco de lo demas. Precio algo excesivo.

A
Ariadna Vazquez

El sitio caro la verdad, pero se come muy bien, nos pedimos unos zumos de naranja natural para desayunar y cada uno de nosotros se pidió algo diferente. Yo pedí las tortitas con crema de chocolate y helado de plátano que estaban de escándalo, mi pareja huevos Benedict y mi amigo una tostada francesa, nos hinchamos todo sea dicho, el servicio no era el mejor ya que estábamos un poco apartados y no nos veian. Recomendaría el sitio si no te importa el precio, la comida lo vale.

Yaniv Ohana
Yaniv Ohana

We came here on a recommendation and the place did indeed look really inviting and cozy. Lots of seating in different styles, a young crowd, wonderful service. We ordered a dessert that looked really, really good. Unfortunately, it wasn't tasty. It was very disappointing to take a picture of the dish that looked like a million dollars, but the taste was far from it. The rest of the dishes may be good. In any case, a pleasant place to sit.

J
Jonas Feliu

He venido bastantes veces aquí y esta última vez me ha decepcionado bastante. Estuvimos un buen rato para entrar mientras 3 de los camareros estaban en la barra charlando sin hacer nada. También nos sorprendió lo mal que trataron a un chico de Glovo que llevaba esperando un buen rato esperando fuera y que estaba preguntando si su pedido estaba listo. Luego vimos que el pedido estaba listo hacía rato pero nadie le hacía caso y encima le respondieron mal… A partir de aquí el servicio fue lento y la comida muy básica. El café estaba malísimo y los huevos poche eran huevos duros por dentro. El local estaba casi vacío, y habían más de 7 camareros y el servicio dejaba mucho que desear.

y
yerfran jose vera casanova

Las estrellas que les doy es porque el café como tal me pareció muy rico. Perooo ❌El lugar más ruidoso en el que he estado, parece una discoteca de Ibiza. Terrible para desayunar. Sales aturdido ❌Los precios están caros si veo el paquete general de comer ahí con la mala experiencia El desayuno está ok. No muy bueno ni muy malo. Simplemente ok ❌ Muy mala ventilación. Al entrar tiene unos olores que flipas. Yo no lo recomiendo y no volveré. Deben cuidar mucho los detalles. O terminará como muchos.

F
Fdez Hu

Primera y última vez que voy. Quedaba 1 hora y media para cerrar cuando fuimos. Tardaron mucho en traer los cafés, pero luego parece ser que tenían prisa por irse y cuando todavía no había acabado mi bebida la chica vino y de forma muy maleducada sin preguntar, ni mirarnos a la cara siquiera, cogió mi vaso y se lo llevó cuando aún me quedaba bebida… flipé bastante, nunca había visto a un camarero hacer algo así a nadie…

Hannah Esch
Hannah Esch

The service was absolutely amazing. Nothing bad to say - they were welcoming and really took care of our puppy. The food was really disappointing and really overpriced.

E
ECB

Peor imposible, llegamos y nos colaron una chica que entró a posterior..tuvimos que decirles si nos podían atender... Le explique a la chica que la chica que atendía la barra había pasado un cliente que entró después...ni siquiera dijo ..disculpar...ni se inmutó. Pedimos un café con leche un café y un biquini..."""".sorpresa"""": cogen el bikini que estaba en el expositor y lo iban a recalentar...le dije perdona no lo hacéis????. No lo calentamos este.... Peor imposible Nos fuimos. Encima la que estaba en la cafetera dijo que nos fuéramos al Starbucks... Perdona voy donde me atiendan bien en servicio y calidad de comida. Gracias !!! Mal educadas

A
Axel Bunge

Muy ruidoso, imposible estar allí dentro. No tiene ningún tipo de insonorización. Había sólo algunas mesas con gente en un medidor y el ruido y eco eran insoportables. La comida común, nada destacable, lo mismo de siempre hecho sin gracia. El servicio amable pero lento, si estás al fondo del salón puede pasar más de media hora hará que alguien te vea

גל עומר
גל עומר

The place is relatively large, but there was only one waitress running around trying to serve all the tables, which clearly wasn’t enough. People waited a long time just to order, and some dishes were left sitting on the counter getting cold. What felt quite uncomfortable was that other staff members were eating behind the bar instead of helping, and eating in front of customers is not something I’m used to seeing. We ordered eggs Benedict and pancakes. The food itself was good, although the pancakes were a bit dry. Another unpleasant experience was the gender-neutral bathrooms. I had to exit the restroom into a line of men waiting, which felt uncomfortable. Overall, the food was good, but the management and organization were very poor.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

288 Fotos

Explora las fotos de citizen

citizen
citizen
citizen
citizen
citizen
+283 Más
📍

Información de citizen

Cómo llegar

Pl. d'Urquinaona, 4, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
citizen
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
5753 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-4:30PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
5,753
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
🌐 Sitio Web
citizencafe.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. d'Urquinaona, 4, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

Casa Joaquim Masana Patrimonio
A 97m
Antic Edifici de la Banca Jover Patrimonio

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 129m
Sagrat Cor de Jesús Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 150m
Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais Patrimonio

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 159m
Farmàcia Galup Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 165m
Biblioteca de la Autoridad Catalana de la Competencia

biblioteca en España

A 178m
Biblioteca del Instituto de Estadística de Cataluña (IDESCAT)

biblioteca en España

A 192m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña - Sala de lo Contencioso Administrativo

biblioteca en España

A 206m
📰

Lo que se dice de citizen

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en citizen y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en citizen!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de citizen

🏆 Recompensas de citizen

💰

Descuento 10%

En citizen

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves