Els Ocellets
Mediterranean · Barcelona
Qué dicen los clientes de Els Ocellets
Els Ocellets destaca por su cocina catalana y mediterránea casera, con platos tradicionales y toques de autor. Los clientes elogian el servicio amable y profesional, mencionando a Xavi, el dueño, y la atmósfera acogedora. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y con mesas juntas.
Platos populares
Tip: Prueba los menús de mediodía o los menús especiales de fin de semana para una experiencia completa a buen precio. Algunos platos pueden estar salados, así que no dudes en comentarlo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Els Ocellets
Els Ocellets se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antic edifici de la Companyia de Tramvies (A 59m) — Administrative building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- Estanc Palau (A 75m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
- iglesia del Carmen (A 238m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sucursal de la Caixa d'Estalvis i Mont de Pietat de Barcelona (A 284m) Bien con protección urbanística
- Església de Sant Llàtzer (A 297m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- iglesia de Santa Madrona (A 355m) — iglesia en el Poble-sec de Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Casa Erasme de Gònima (A 361m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Antiga Fàbrica Clavé i Fabra (A 374m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
Edificios Religiosos
- Església de Sant Antoni Abat (A 104m)
Otros Lugares de Interés
- Q135649063 (A 106m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Els Ocellets
Opiniones de Els Ocellets Barcelona
Como siempre estupendo! Comida excelente y servicio impecable.
Muy bueno el menú con una tarta de queso espectacular. Muy profesionales.
Super, revomendable, centrico, buen servicio y mejor comida, nos encanta! Cena de grupo con menu cerrado, fantastico!
Calidad insuperable, y atención de 10, Hacen la mejor salsa Romesco que he probado en mi vida, Brutal.....
Me faltan palabras para describir els ocellets 1) Menu de calidad suprema 2) atencion inmwjorable 3) hechas un vistazo a la cocina y todo limpio como los chorros de oro 4)os lo recomiendo encarecidamente 5)lo maximo
He ido a comer hoy una experiencia maravillosa la atención de los camareros y el personal estupenda volvería sin pensarlo muy rico todo
Restaurante de toda la vida. Comida de gran calidad y con raciones mas que generosas. Si vas al mediodia de lunes a viernes tienen un menu de mediodia muy recomendable en el que suelen tener arroces muy buenos.
Comida muy bien elaborada, el Bacalao muy bueno, ambiente familiar y amabilidad.
Excelente calidad, muy limpio y trato muy agradable. Hace años que voy u cuando estoy en Barcelona repito.
Excelente lugar trato personalizado e inmejorable comida de primera y asequible económicamente para recomendar sin ninguna duda.
Calidad de primera bien cocinado y la atención excelente no se puede pedir más y el precio correcto
Restaurante acogedor con personal muy agradable y profesional, el menú es variado y abundante, y la carta de los sábados está muy bien escogida.
La comida excelente, el servicio muy atento y eficiente. El propietario muy muy agadable, atento y muy buen profesional. Repetiremos segurisimó
Genial: trato, profesionalidad, género excelente gran cocina unido con una calidad/precio 👌🏼
Calidad precio excelente. Muy buen servicio muy atento. En general muy bien repetiré.
Un lugar bonito, buen servicio, amables y atentos y la comida muy buena, TODA. Volveremos
Es un clásico de Barcelona. La comida muy buena y tradicional Vale la pena ir.
Excelente lugar de comida tradicional catalana. Esperemos que dure mucho tiempo más.
Cena de grupo grande, el trato de 10 y la comida espectacular, pensando en repetir cuanto antes!
Celebramos una fiesta de 40 personas hi todo funciono a las mil maravillas tanto la comida como el trato, una noche fantàstica
Menú muy bueno y a un precio asequible. Muy buena atención
Fuímos el jueves 26/10/17 ha celebrar el cumpleaños de mi cuñada. Yo,mi pareja y mi cuñada. Pedimos un Menu de 35€ que entra: Pica-Pica Un Plato Postre Sorpresa Y Bebida. Despues del Pica Pica elegimos de Plato el Chuleton los tres. Mi Chuleton estaba Perfecto se deshacía en la boca,hacía años que no comía una buena carne. Todo Perfecto,volveré.
Muy buena cocina Los platos todos exquisitos aunque andaban algo desbordados en el servicio y tardamos en pedir
Un clásico en Barcelona, de visita obligada 👍👍👍
El menú de mediodía siempre es un acierto. La comida es excelente, igual que el trato del personal. Una muy buena opción por la zona.
Restaurante de toda la vida en la cuál he tenido el placer de acudir hoy. Buena comida y servicio excelente. Me he quedado con las ganas de probar las coquinas por lo que volveré.
Un restaurante clásico de Barcelona, con una gran historia y punto de encuentro de artistas de todas las épocas La comida sensacional, el precio muy razonable y correcto, el personal muy atento y servicial y todo ello orquestado por el gran Xavi Vale la pena probarlo
Excelente menú de entrantes, paella y cava. A un precio muy razonable. Todo el personal es encantador. Recomendable 100x100.
Comida abundante y muy sabrosa. Carta de vinos y espumosos variada y de calidad. Muy buena atención al cliente y excelente relación calidad-precio.
Voy con frecuencia y como siempre espectacular. Menú variado muy bien elaborado, atención exquisita.
Totalmente recomendable. Hemos venido el dia de la madre sin reserva, hemos entrado tarde, pero el servicio excelente y la calidad de la comida tambien. Un buen descubrimiento, sin duda repetiremos.
Restaurante típico catalán no turístico pero muy visitado por gente del barrio. Precio correcto comida muy rica!
Calidad espectacular, comimos un grupo numeroso y nos atendieron muy bien y rápido, menú cerrado de pica pica y 2o a escoger entre varios platos 40€ servicio rápido y cordial.
Tanto la comida como el trato de los dueños de 10! El txuleton se deshacía y el rodaballo me ha dejado sin palabras, hacía mucho que no comía un pescado tan bueno. El único punto que no nos ha gustado mucho ha sido que nos pusieran un pan recién hecho sin pedirlo y nos lo hayan cobrado. Por lo demás una cena increíble…y si, volveremos seguro pronto! La donostiarra hoy ha vuelto a su tierra por unos momentos ☺️
Buñelos buenisimo, verdura de tenporadas correctas... carne de alto nivel (filete y chuleton). Carta muy buena en verdadero estilo catalano. Muy aconsejado... imperdible para los huerfanos del Can Lluis.
Un 10 absoluto. Comida casera tradicional catalana con un producto excelente. No os podéis perder el bacalao al all traginer, los buñuelos de bacalao y sus arroces! Sin lugar a dudas, para repetir!
(Reseña de hace un año) Acabamos de comer en este restaurante ubicado en la ronda Sant Pau de Barcelona. Local limpio, acogedor, recibimiento y servicio muy cálido y amable además de eficiente. Hay un menú de diario de 14,90 y otro de 30 euros aparte de la carta. Hemos optado por el menú de 30 euros, de primeros un pica pica de chipirones a la andaluza, tostada de brandada de bacalao con mermelada de tomate y mejillones con un toque de plancha Todo bien presentado, de buena calidad y sabroso. De segundo arroz negro con sepia y alcachofas, buena cantidad, buen punto del arroz y muy buen sabor. Postres correctos. Precio calidad muy bueno. Recomendable.
Con una amiga de Pamplona fuimos a este restaurante. Era tarde y pensamos que no podríamos comer. Comimos el menú muy correcto y el ambiente muy agradable
Hicimos una comida de empresa hace un par de semanas, el menú excelente, el servicio excelente, el trato excelente. Solo me queda dar las gracias y decir que todo EXCELENTE
Buscamos un restaurante cerca del teatro Victoria y encontramos els Ocellets. Fue todo un acierto. Los dueños fantásticos, muy amables, atentos haciéndote sentir como de toda la vida. El personal muy atento. La comida buenísima, los postres maravillosos. Tienen carta y menús en domingo que fuimos. Excelente precio-calidad. El lugar, está perfectamente cuidado y es un sitio muy agradable. Lo recomiendo 100%.
La comida fue excelente además de un trato increíble, que hizo de la experiencia entera un auténtico placer. Volveré en cuanto pueda.
Sitio 10 para comer con amigos y familia. El menu siempre esta conformado por cosas caseras y de la tierra. Cocina totalmente de proximidad con toques. El servicio es de 10, son CAMAREROS profesionales de toda la vida que llevan una pila de años allí. La cocina con mucho conocimiento del producto y le saca el máximo partido. Siempre estamos a gusto y lo aprovechamos para celebrar eventos familiares y con amigos. Si llamas a Xavi, el dueño, siempre te puede buscar una alternativa buena que guste a todos los invitados. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Para aparcar hay varios parkings de pago cerca.
Fantástico. Íbamos nueve, pedimos todos el menú de degustación de 30€, y ninguno se fue con hambre. Al contrario, cuando llegas al segundo plato, cuesta. De los entrantes, deliciosos los mejillones. Repetiremos.
Caracoles a la llauna muy buenos,butifarra de buena medida,precio acorde con la calidad. Nos atendió Maribel un encanto de persona al igual q la tarta de queso q lleva su nombre.
Hay " muy pocos" sitios en Barcelona donde comer un buen arroz y este es uno de ellos. Riquisimo !! La calidad de su cocina , el servicio , el trato, SUS VINOS ( a copas o por botella ). Fantastico !! Muy recomendable. Volvere .
Fuimos a cenar y pedimos menú y un plato de la carta. Todo exquisito y el trato del propietario impecable. Nos lo habían recomendado y sin duda volveremos. Gracias!
Calidad precio excelente. El trato del personal es magnífico. Tienen mucha clientela de toda la vida así que en fechas señaladas conviene reservar. El plato de huevos estrellados sobre alcachofa frita es superior.
Excelente la comida y un muy buen servicio. Todos muy atentos. Un lugar totalmente recomendable.
Nos encanta venir a este restaurante familiar, la atención de toda la familia y sus empleados te hace sentir especial. El menú y la calidad de su cocina es muy buena!
CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN - PULPO BRASA BRUTAL Vamos un domingo esta muy cerca Teatro Condal. Restaurante de Xavier Rodriguez de mas de 40 años de antiguedad. Local muy ruidoso, mesas muy juntas. Tiene menu 40€ con botella cava. Vamos a la carta, pido pata de pulpo brasa para esperar la paella de marisco especial, deliciosa, una de las mejores que he comido y muy abundante. Ella canalones muy caseros y deliciosos y entrecot muy rico y grueso. No havia caracoles a la llauna, un disgusto, habra que volver. Servicio muy atento però desbordado. Mis felicitaciones a todo el equipo.
Comida Excelente, gran ambiente, amabilidad. Y sobre todo la comida está muy buena
🍴Cocina catalana y mediterránea casera, de calidad, en Restaurante Els Ocellets @elsocellets 🐦 Menú del día y cocina de mercado en un elegante local. Entre semana se puede disfrutar de menú diario por 14.90€ y los fines de semana tienen 2 menús muy completos por 35€ y otro por 45€ con botella de vino incluida para 2 personas. Por supuesto también tienen la opción de carta. 🍴Hacen cenas los viernes y sábados, muy buena opción para tapear dentro del restaurante o, en su terraza. 🍴Nosotros optamos por uno de los menús de 35€, compuesto por tres entrantes, un segundo a escoger, un postre y botella de vino o cava. 📸 En orden de aparición: 🥘 Paella marinera. Muy 🔝 y perfectamente empatada. Las cantidades son muy generosas. También está la opción de escoger arroz negro (una de sus especialidades) o fideua. 🔸De entrantes: 🔹Chipirones con tres salsas: all i oli, mayonesa y romesco. 🔹Mejillones a la plancha. 🔹Tostadas de brandada de bacalao con salsa de tomate. 🥄 De postre: 🔸Crema catalana. 🔹Tarta de queso. 🍴Toda la comida es casera, calidad y servicio de 10 👌🏻🔝 🚇 Sant Antoni.
Espectacular 😍 los arroces estuvieron brutales, la atención insuperable y quisiéramos vivir en Barcelona para volver más seguido! Gracias por todo, pedimos el de mariscos y el caldoso con bacalao 🚀
Els Ocellets es “la medida”. La referencia que uno debería tomar cuando quiere dar un servicio de comidas. La educación en el trato, la amabilidad, lo que se llama hospitalidad. Hacerte sentir en casa. Todo eso sucede en cualquier escala. Es la definición de cada plato y cada espacio. La comida sabe a lo que uno recuerda que significaba ese plato. La honestidad en las ejecuciones y el sabor de esa memoria. El espacio y su diseño tranquilo, los manteles y la eficacia, la familia y el equipo. Todo queda claro y apoya la idea esencial, la norma que lo hace referencia y medida: comer muy bien a precios razonables. Esperemos que esta medida siga siendo referencia para el futuro y sus generaciones de restauradores. Desgraciadamente, últimamente cuesta mucho encontrar modelos como este. Muchas gracias
Restaurante tranquilo y acogedor. El personal muy amables y cariñosos . Comimos el menú " arroz y cava " , todo estupendo desde el primer aperitivo hasta el postre , con un arroz en su punto.Muy recomendable.
Xavi que lleva el restaurante desde hace 40 años, gran profesional !!! Buen menú mediodía Buenos menús ( tipo carta ) Servicio impecable del personal Un buen lugar para comer a buen precio y disfrutar Local muy bonito !!!
Uno de los mejores placeres de la vida es comer bien, pero si se acompaña con un inmejorable servicio ya es un privilegio y yo me siento un privilegiado. Gracies Xavi y gracias al equipo que te acompaña.
Moderno local abierto hace más de treinta años presenta platos tradicionales de la cocina mediterranea con toques de de autor: los tomates confitados a baja temperatura con ventresca de bonito son un plato que hay que disfrutar. Un oasis familiar en la zona de moda de la ciudad.
Restaurante de toda la vida para probar la cocina catalana.
Restaurante muy acogedor,los camareros y dueños muy amables y cariñosos. La comida muy natural y sana.
Molt bo! Catalan food, really good! Muy bueno todo!
Restaurante de toda la vida para probar la cocina catalana.
Restaurante muy acogedor,los camareros y dueños muy amables y cariñosos. La comida muy natural y sana.
Molt bo! Catalan food, really good! Muy bueno todo!
CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN - PULPO BRASA BRUTAL Vamos un domingo esta muy cerca Teatro Condal. Restaurante de Xavier Rodriguez de mas de 40 años de antiguedad. Local muy ruidoso, mesas muy juntas. Tiene menu 40€ con botella cava. Vamos a la carta, pido pata de pulpo brasa para esperar la paella de marisco especial, deliciosa, una de las mejores que he comido y muy abundante. Ella canalones muy caseros y deliciosos y entrecot muy rico y grueso. No havia caracoles a la llauna, un disgusto, habra que volver. Servicio muy atento però desbordado. Mis felicitaciones a todo el equipo.
Comida Excelente, gran ambiente, amabilidad. Y sobre todo la comida está muy buena
🍴Cocina catalana y mediterránea casera, de calidad, en Restaurante Els Ocellets @elsocellets 🐦 Menú del día y cocina de mercado en un elegante local. Entre semana se puede disfrutar de menú diario por 14.90€ y los fines de semana tienen 2 menús muy completos por 35€ y otro por 45€ con botella de vino incluida para 2 personas. Por supuesto también tienen la opción de carta. 🍴Hacen cenas los viernes y sábados, muy buena opción para tapear dentro del restaurante o, en su terraza. 🍴Nosotros optamos por uno de los menús de 35€, compuesto por tres entrantes, un segundo a escoger, un postre y botella de vino o cava. 📸 En orden de aparición: 🥘 Paella marinera. Muy 🔝 y perfectamente empatada. Las cantidades son muy generosas. También está la opción de escoger arroz negro (una de sus especialidades) o fideua. 🔸De entrantes: 🔹Chipirones con tres salsas: all i oli, mayonesa y romesco. 🔹Mejillones a la plancha. 🔹Tostadas de brandada de bacalao con salsa de tomate. 🥄 De postre: 🔸Crema catalana. 🔹Tarta de queso. 🍴Toda la comida es casera, calidad y servicio de 10 👌🏻🔝 🚇 Sant Antoni.
Espectacular 😍 los arroces estuvieron brutales, la atención insuperable y quisiéramos vivir en Barcelona para volver más seguido! Gracias por todo, pedimos el de mariscos y el caldoso con bacalao 🚀
Comí el día de reyes con toda mi familia y fue un éxito. Excelente producto y a pesar del día de fiesta atendieron con rapidez y como siempre con amabilidad y profesionalidad. Sois un referente en el barrio. Gracias!
Els Ocellets es “la medida”. La referencia que uno debería tomar cuando quiere dar un servicio de comidas. La educación en el trato, la amabilidad, lo que se llama hospitalidad. Hacerte sentir en casa. Todo eso sucede en cualquier escala. Es la definición de cada plato y cada espacio. La comida sabe a lo que uno recuerda que significaba ese plato. La honestidad en las ejecuciones y el sabor de esa memoria. El espacio y su diseño tranquilo, los manteles y la eficacia, la familia y el equipo. Todo queda claro y apoya la idea esencial, la norma que lo hace referencia y medida: comer muy bien a precios razonables. Esperemos que esta medida siga siendo referencia para el futuro y sus generaciones de restauradores. Desgraciadamente, últimamente cuesta mucho encontrar modelos como este. Muchas gracias
Restaurante tranquilo y acogedor. El personal muy amables y cariñosos . Comimos el menú " arroz y cava " , todo estupendo desde el primer aperitivo hasta el postre , con un arroz en su punto.Muy recomendable.
Xavi que lleva el restaurante desde hace 40 años, gran profesional !!! Buen menú mediodía Buenos menús ( tipo carta ) Servicio impecable del personal Un buen lugar para comer a buen precio y disfrutar Local muy bonito !!!
Uno de los mejores placeres de la vida es comer bien, pero si se acompaña con un inmejorable servicio ya es un privilegio y yo me siento un privilegiado. Gracies Xavi y gracias al equipo que te acompaña.
Muy buena experiencia en este restaurante, a destacar las zamburiñas y el arroz de marisco. El servicio y la atención al cliente son de diez, volveremos seguro!
Moderno local abierto hace más de treinta años presenta platos tradicionales de la cocina mediterranea con toques de de autor: los tomates confitados a baja temperatura con ventresca de bonito son un plato que hay que disfrutar. Un oasis familiar en la zona de moda de la ciudad.
Comí el día de reyes con toda mi familia y fue un éxito. Excelente producto y a pesar del día de fiesta atendieron con rapidez y como siempre con amabilidad y profesionalidad. Sois un referente en el barrio. Gracias!
Muy buena experiencia en este restaurante, a destacar las zamburiñas y el arroz de marisco. El servicio y la atención al cliente son de diez, volveremos seguro!
Buena comida y mejor trato. Sobresaliente calidad precio. Los mejillones o músclos exquisitos. Gracias
Me ha gustado mucho. Cocina de mercado. Buena calidad/precio. Recomendable.
Normal y un poco antiguo. Es un restaurante de barrio, con historia y algunas pretensiones, sin demasiado fundamento. Cumplen bien su función y punto, sin sobresalir.
Me encanta la comida que tienen. Fui para la celebración de un cumpleaños, eramos 11 y nos pusieron en una mesa gigante, no faltaba espacio son muy atentos.
El local está bien acondicionado y distribuido El personal muy educado y servicial.
El menú del medio día muy bueno, el servicio también muy bueno aunque hay que ir con tiempo. El lugar está especializado en arroces!
Restaurant de toda la vida. El trato muy agradable y familiar. La comida estupenda y tienen unos menus que estan muy bien
Excelente restaurante. Trato familiar,cocina tradicional catalana. Muy recomendable
Un lugar donde comer bien, como en casa. Buen servicio y buena calidad a buen precio.
Restsurante de toda la vida. Buena relación calidad-precio. Muy bien la nueva terraza
Solo un detalle, en la carta ponen capipota, deberían decir callos a la madrileña , de capipota ni por asomo
Aire a 27° no por la ley... para preservar el pmaneta.... el tipico ñugar dónde todo el mundo se esfuerza para haverlo bien y una iluminada te hace pasar calor... no volvereré no sea que en invierno me hagan pasar frio a 19°...
Tranquilo y familiar. Buen servicio y comida.
Comida excelente en relación calidad-precio. Local simpático, público agradable pero una acústica muy ruidosa. La atención del personal ha sido muy buena. Si viviera más cerca iría una vez por semana. 9 sobre 10. Salut.
Un lugar donde comer un menu de una calidad bastante correcta. Hay que decir que el precio del menú tambien es mas caro que la media de restaurantes de la zona. 14,5€ el precio del menú con el iva incluido. El servicio fue excelente. La paella que viene en el menú era muy buena. Mejor que una paella que puedas comerte en la barceloneta.
Un muy buen restaurante, con productos de mercado a un precio muy correcto. Los chips de alcachofa, sensacionales, y los huevos en nido de alcachofa con foie excepcionales. El personal de sala, este día liderados por Laura, hija de Xavi, bien coordinados, amables y muy profesionales. Muy recomendable.
Restaurante de comida típica catalana, muy parecido al cercano “Can Lluís” pero con una decoración mucho más moderna y actual. El precio es un poco elevado, pero todo depende de lo que pidas. La comida por lo general muy buena.
Buen ambiente, espacio agradable, la comida increíble, de primera y bien presentada, atecion del personal impecable.
Hemos comido el menú de 35€ el sábado por la tarde. Está muy bien. Comes tres postres cada persona y paella o arroz negro. Luego postre y entra una botella de vino o cava entre dos personas. El servicio estaba bien. Los entrantes muy bien. El arroz negro bien aunque le faltaba 2 o 3 minutos de cocinar ( es arroz estaba un poquito duro). Aparte de eso, muy bien.
La primera vez que ibamos a este restaurante, por casualidad, hemos pedido bunyols de bacallà, buenisimos, calamar a la plancha, también y arros de peix i marisc, en el punto correcto, se nota la solera del establecimiento. Repetiremos seguro.
Buen ambiente, espacio agradable, la comida increíble, de primera y bien presentada, atecion del personal impecable.
Hemos comido el menú de 35€ el sábado por la tarde. Está muy bien. Comes tres postres cada persona y paella o arroz negro. Luego postre y entra una botella de vino o cava entre dos personas. El servicio estaba bien. Los entrantes muy bien. El arroz negro bien aunque le faltaba 2 o 3 minutos de cocinar ( es arroz estaba un poquito duro). Aparte de eso, muy bien.
La primera vez que ibamos a este restaurante, por casualidad, hemos pedido bunyols de bacallà, buenisimos, calamar a la plancha, también y arros de peix i marisc, en el punto correcto, se nota la solera del establecimiento. Repetiremos seguro.
Hace varios años que soy cliente asiduo, local agradable, trato bueno .
No tengo que explicar nada la chica es muy agradable el camarero también y la comida estaba bien es lo normal qué es lo se espera de un sitio cuándo vas a cenar
Me esperaba más.Fuimos de comida de empresa y no me gustó la manera de servir, ni la cantidad de los platos. No repito si he de pagarlo yo.
La comida de calidad y el servicio bien. En mi caso pedí llom de bacallá a la brasa y me lo sirvieron bastante crudo sin preguntar y a pesar de pedir que me lo hicieran más, seguía estando poco hecho. Por contra mi postre estaba muy bueno.
Entramos por casualidad, dábamos un paseo y al pasar vimos este lugar que tenía buena pinta y al verificar las reseñas tan buenas decidimos quedarnos, pedimos de aperitivo un vermuth (bastante escaso para el precio) los buñuelos de bacalao estaban muy buenos, las croquetas normales nada del otro mundo, no diré que eran congeladas porque no tengo la certeza, pero lo parecían, en su favor he de decir que el arroz caldoso con bogavante estaba muy bueno, sin embargo te ponen pan sin pedirlo y luego te cobran 1€ por cada panecillo cosa que me parece lamentable ya que hace que el servicio pierda aún más puntos, ya que entre otros pequeños adicionales que no nos gustaron, la camarera no nos dio a probar ni nos sirvió el vino. No volveremos.
Bastante cerca unos comensales con otros de mesas contiguas. La comida aceptable. El servicio bueno. Nos trajeron el primer plato helado. Cómo consideración general se puede comer un menú en días laborables.
Me ha parecido muy caro para lo que es...33€ por cabeza. Hemos probado el arroz negro, el arroz con bacalao y el arroz con costilla y ninguno nos ha satisfecho.Estaban fuertes de sabor tirando a salados y no se apreciaba el sabor de los ingredientes. Hemos pedido mejillones al vapor para compartir y estos sí estaban de muerte!
Un buen descubrimiento de menú Los viernes al mediodía lo dedico a descubrir nuevos restaurantes donde comer por la zona centro de Barcelona. Els ocellets lo encontré por casualidad, mientras buscaba otro restaurante que tenía en mi lista por el mercado de Sant Antoni. Probé el menú del día que, con bebida y café sobre algo más de 12 euros. Servicio muy rápido, comida de buena calidad y variada: probé los huevos al horno con tomate y sobrasada (huevos a la mallorquina). De segundo mero a la salsa verde. De postre flan (casero) con nata. El sitio muy acogedor y con clientela fija: por las conversaciones entre los comensales y los camareros. Repetiré algún viernes más. Disponen de otros menús para grupos o noches
Visita y cena el día antes de cerrar por vacaciones. Así que algunos platos solicitados no los servían. A pesar de ello el servicio es amable, atento y rápido. La comida, relación calidad precio, muy notable. Vinos asequibles, variados, pero no excepcionales. Se puede repetir. Un detalle y por ello no le pongo más estrellas: se pidieron dos colitas de rape con salsa de erizo y las trajeron a la marinera.
Restaurante muy concurrido en el Barri de Sant Antoni. Han tardado en venir a tomarnos nota y servirnos la bebida (unos 15 minutos). El personal ha sido muy amable en todo momento. El arroz caldoso con bacalao que me he pedido tenía muy buena pinta pero estaba demasiado salado. No volvería a repetir en este sitio.
Muy buen menú. Excelente la paella de montaña. Eso sí el jamón de bellota o gla no era bueno, poco sabor y escaso. No parecía ibérico. Una pena. Lo devolvimos pero igual lo cobraron, cosa que no nos gustó. El resto muy bien, el personal cordial.
Visita y cena el día antes de cerrar por vacaciones. Así que algunos platos solicitados no los servían. A pesar de ello el servicio es amable, atento y rápido. La comida, relación calidad precio, muy notable. Vinos asequibles, variados, pero no excepcionales. Se puede repetir. Un detalle y por ello no le pongo más estrellas: se pidieron dos colitas de rape con salsa de erizo y las trajeron a la marinera.
Restaurante muy concurrido en el Barri de Sant Antoni. Han tardado en venir a tomarnos nota y servirnos la bebida (unos 15 minutos). El personal ha sido muy amable en todo momento. El arroz caldoso con bacalao que me he pedido tenía muy buena pinta pero estaba demasiado salado. No volvería a repetir en este sitio.
Muy buen menú. Excelente la paella de montaña. Eso sí el jamón de bellota o gla no era bueno, poco sabor y escaso. No parecía ibérico. Una pena. Lo devolvimos pero igual lo cobraron, cosa que no nos gustó. El resto muy bien, el personal cordial.
2:30 para traernos un arroz negro que hemos tenido que devolver de lo mal que estaba....y casi 17e por 8 calamares???? Sin comentarios
Quedamos en ir el sábado 12 de junio ya habíamos ido alguna vez ,mi hermana va a menudo pues menudo chasco con la paella eso parecía arroz a banda desde luego no vuelvo más, el menú no es barato para que te pongan un arroz con solo unas gambas y escamarlans de la peor calidad que había, nos dijeron que habían cambiado el cocinero ,pues menudo cambio
Soy de barrio y cruzaba con mi perrita porque vivo cruzando la calle y me perrita ha parado a oler pipis que habia en la maceta y ningún momento la deje hacer pipi en el mismo lugar que los otros perros cuando seguíamos camino la camarera habladome en catalá y viendo que yo no la entendía después repetirla perdona !? 3x me habla en castellano de que había arboles para perros pero si hubiera fijado que yo tire a mi perrita para que no h pipi en la maceta del local tanto que no ha hecho en ningún. MAL EDUCADA!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante Montiel
La Casa de la Pradera
La Gringa
Maleducat
Bar Borrell
Amal
La Pala Pizza Bar
Bodega Armando
Clóset Restaurant
La Estrella del Norte
7 Fotos
Explora las fotos de Els Ocellets
Información de Els Ocellets
Cómo llegar
Rda. de Sant Pau, 55, Eixample, 08015 Barcelona, Spain
El Área
Ubicación
Rda. de Sant Pau, 55, Eixample, 08015 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Administrative building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona in Eixample district
church building in Barcelona, Spain
church building in Barcelona, Spain
iglesia en el Poble-sec de Barcelona
building in Barcelona Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Els Ocellets y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Els Ocellets!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Els Ocellets
🏆 Recompensas de Els Ocellets
Descuento 10%
En Els Ocellets
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú