Menú
Els Ocellets
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Els Ocellets
Fotos

Els Ocellets

Mediterranean · Barcelona

4.4 · 761 reseñas Google
elsocellets.com
TripAdvisor 4.2 (157) Yelp 4.5 (5)

Qué dicen los clientes de Els Ocellets

Els Ocellets destaca por su cocina catalana y mediterránea casera, con platos tradicionales y toques de autor. Los clientes elogian el servicio amable y profesional, mencionando a Xavi, el dueño, y la atmósfera acogedora. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y con mesas juntas.

Platos populares

arroz de marisco zamburiñas tomates confitados a baja temperatura con ventresca de bonito arroz caldoso con bacalao paella de montaña Pulpo brasa arroz negro bunyols de bacallà

Tip: Prueba los menús de mediodía o los menús especiales de fin de semana para una experiencia completa a buen precio. Algunos platos pueden estar salados, así que no dudes en comentarlo.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Antic edifici de la Companyia de Tramvies
Patrimonio
A 59m

Antic edifici de la Companyia de Tramvies

edificio

Ver más
Estanc Palau
Patrimonio
A 75m

Estanc Palau

construcción

Ver más
Església de Sant Antoni Abat
A 104m

Església de Sant Antoni Abat

iglesia

Ver más
Q135649063
A 106m

Q135649063

edificio

Ver más
iglesia del Carmen
Patrimonio
A 238m

iglesia del Carmen

iglesia

Ver más
Sucursal de la Caixa d'Estalvis i Mont de Pietat de Barcelona
Patrimonio
A 284m

Sucursal de la Caixa d'Estalvis i Mont de Pietat de Barcelona

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Els Ocellets

Els Ocellets se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antic edifici de la Companyia de Tramvies (A 59m) — Administrative building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
  • Estanc Palau (A 75m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • iglesia del Carmen (A 238m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Sucursal de la Caixa d'Estalvis i Mont de Pietat de Barcelona (A 284m) Bien con protección urbanística
  • Església de Sant Llàtzer (A 297m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • iglesia de Santa Madrona (A 355m) — iglesia en el Poble-sec de Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Erasme de Gònima (A 361m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Antiga Fàbrica Clavé i Fabra (A 374m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística

Edificios Religiosos

  • Església de Sant Antoni Abat (A 104m)

Otros Lugares de Interés

  • Q135649063 (A 106m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Els Ocellets

Els Ocellets está ubicado en Rda. de Sant Pau, 55, Eixample, 08015 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Els Ocellets se encuentran lugares de interés como Antic edifici de la Companyia de Tramvies, Estanc Palau, Església de Sant Antoni Abat, Q135649063.
Els Ocellets ofrece cocina mediterranean.
Els Ocellets tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Els Ocellets ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Els Ocellets según las opiniones de clientes son: arroz de marisco, zamburiñas, tomates confitados a baja temperatura con ventresca de bonito, arroz caldoso con bacalao, paella de montaña.
Els Ocellets destaca por su cocina catalana y mediterránea casera, con platos tradicionales y toques de autor. Los clientes elogian el servicio amable y profesional, mencionando a Xavi, el dueño, y la atmósfera acogedora. Algunos mencionan que puede ser ruidoso y con mesas juntas.
Prueba los menús de mediodía o los menús especiales de fin de semana para una experiencia completa a buen precio. Algunos platos pueden estar salados, así que no dudes en comentarlo.
761
Reseñas

Opiniones de Els Ocellets Barcelona

4.4
761
5★
58%
4★
30%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Reseñas (120)
j
juan fernando latorre

Recomendado para todos. El trato es genial y las anchoas ni te cuento

R
Rosario Lasanta

Como siempre estupendo! Comida excelente y servicio impecable.

P
Peter Gracia

Muy bueno el menú con una tarta de queso espectacular. Muy profesionales.

N
Niupipol

Super, revomendable, centrico, buen servicio y mejor comida, nos encanta! Cena de grupo con menu cerrado, fantastico!

T
Taty

Calidad insuperable, y atención de 10, Hacen la mejor salsa Romesco que he probado en mi vida, Brutal.....

J
Juan Lopez

Me faltan palabras para describir els ocellets 1) Menu de calidad suprema 2) atencion inmwjorable 3) hechas un vistazo a la cocina y todo limpio como los chorros de oro 4)os lo recomiendo encarecidamente 5)lo maximo

A
Ana Murillo

He ido a comer hoy una experiencia maravillosa la atención de los camareros y el personal estupenda volvería sin pensarlo muy rico todo

D
Didac

Restaurante de toda la vida. Comida de gran calidad y con raciones mas que generosas. Si vas al mediodia de lunes a viernes tienen un menu de mediodia muy recomendable en el que suelen tener arroces muy buenos.

A
Armand Arbós

Comida muy bien elaborada, el Bacalao muy bueno, ambiente familiar y amabilidad.

J
Juan Antonio Vinaches

Excelente calidad, muy limpio y trato muy agradable. Hace años que voy u cuando estoy en Barcelona repito.

Y
Yolanda Llaudet

Excelente lugar trato personalizado e inmejorable comida de primera y asequible económicamente para recomendar sin ninguna duda.

m
manel ponti

Calidad de primera bien cocinado y la atención excelente no se puede pedir más y el precio correcto

M
Manuel Gonzalez

Restaurante acogedor con personal muy agradable y profesional, el menú es variado y abundante, y la carta de los sábados está muy bien escogida.

G
Gloria Mateo Simón

La comida excelente, el servicio muy atento y eficiente. El propietario muy muy agadable, atento y muy buen profesional. Repetiremos segurisimó

M
Marga Barca

Genial: trato, profesionalidad, género excelente gran cocina unido con una calidad/precio 👌🏼

J
Josep Sans

Calidad precio excelente. Muy buen servicio muy atento. En general muy bien repetiré.

C
Carol Tena

Un lugar bonito, buen servicio, amables y atentos y la comida muy buena, TODA. Volveremos

M
Maria Luz

Es un clásico de Barcelona. La comida muy buena y tradicional Vale la pena ir.

M
Maria V

Excelente lugar de comida tradicional catalana. Esperemos que dure mucho tiempo más.

E
Eva Esteve Scarxell

Cena de grupo grande, el trato de 10 y la comida espectacular, pensando en repetir cuanto antes!

I
Isabel Calatayud

Celebramos una fiesta de 40 personas hi todo funciono a las mil maravillas tanto la comida como el trato, una noche fantàstica

J
José Carlos Cámara

Menú muy bueno y a un precio asequible. Muy buena atención

l
lovely ana ison

Fuímos el jueves 26/10/17 ha celebrar el cumpleaños de mi cuñada. Yo,mi pareja y mi cuñada. Pedimos un Menu de 35€ que entra: Pica-Pica Un Plato Postre Sorpresa Y Bebida. Despues del Pica Pica elegimos de Plato el Chuleton los tres. Mi Chuleton estaba Perfecto se deshacía en la boca,hacía años que no comía una buena carne. Todo Perfecto,volveré.

r
raul redondo

Muy buena cocina Los platos todos exquisitos aunque andaban algo desbordados en el servicio y tardamos en pedir

H
Horacio Fernandez

Un clásico en Barcelona, de visita obligada 👍👍👍

A
Anna Montañez

El menú de mediodía siempre es un acierto. La comida es excelente, igual que el trato del personal. Una muy buena opción por la zona.

G
Gloria Fernández

Restaurante de toda la vida en la cuál he tenido el placer de acudir hoy. Buena comida y servicio excelente. Me he quedado con las ganas de probar las coquinas por lo que volveré.

C
Carles Marquès Sevilla

Un restaurante clásico de Barcelona, con una gran historia y punto de encuentro de artistas de todas las épocas La comida sensacional, el precio muy razonable y correcto, el personal muy atento y servicial y todo ello orquestado por el gran Xavi Vale la pena probarlo

R
Roser Isern

Excelente menú de entrantes, paella y cava. A un precio muy razonable. Todo el personal es encantador. Recomendable 100x100.

R
Ruben Mtz Cartanyà

Comida abundante y muy sabrosa. Carta de vinos y espumosos variada y de calidad. Muy buena atención al cliente y excelente relación calidad-precio.

J
Juan Domingo Clúa Castel

Voy con frecuencia y como siempre espectacular. Menú variado muy bien elaborado, atención exquisita.

S
Sara B.

Totalmente recomendable. Hemos venido el dia de la madre sin reserva, hemos entrado tarde, pero el servicio excelente y la calidad de la comida tambien. Un buen descubrimiento, sin duda repetiremos.

M
Michell Koopman

Restaurante típico catalán no turístico pero muy visitado por gente del barrio. Precio correcto comida muy rica!

M
Montserrat Roig

Calidad espectacular, comimos un grupo numeroso y nos atendieron muy bien y rápido, menú cerrado de pica pica y 2o a escoger entre varios platos 40€ servicio rápido y cordial.

J
Joana Fagundez

Tanto la comida como el trato de los dueños de 10! El txuleton se deshacía y el rodaballo me ha dejado sin palabras, hacía mucho que no comía un pescado tan bueno. El único punto que no nos ha gustado mucho ha sido que nos pusieran un pan recién hecho sin pedirlo y nos lo hayan cobrado. Por lo demás una cena increíble…y si, volveremos seguro pronto! La donostiarra hoy ha vuelto a su tierra por unos momentos ☺️

l
lorenzo botton

Buñelos buenisimo, verdura de tenporadas correctas... carne de alto nivel (filete y chuleton). Carta muy buena en verdadero estilo catalano. Muy aconsejado... imperdible para los huerfanos del Can Lluis.

A
Ana Gonzalez Durban

Un 10 absoluto. Comida casera tradicional catalana con un producto excelente. No os podéis perder el bacalao al all traginer, los buñuelos de bacalao y sus arroces! Sin lugar a dudas, para repetir!

S
Salvador Guevara

(Reseña de hace un año) Acabamos de comer en este restaurante ubicado en la ronda Sant Pau de Barcelona. Local limpio, acogedor, recibimiento y servicio muy cálido y amable además de eficiente. Hay un menú de diario de 14,90 y otro de 30 euros aparte de la carta. Hemos optado por el menú de 30 euros, de primeros un pica pica de chipirones a la andaluza, tostada de brandada de bacalao con mermelada de tomate y mejillones con un toque de plancha Todo bien presentado, de buena calidad y sabroso. De segundo arroz negro con sepia y alcachofas, buena cantidad, buen punto del arroz y muy buen sabor. Postres correctos. Precio calidad muy bueno. Recomendable.

F
Fonts Anna Fonts

Con una amiga de Pamplona fuimos a este restaurante. Era tarde y pensamos que no podríamos comer. Comimos el menú muy correcto y el ambiente muy agradable

j
jose manuel tosar

Hicimos una comida de empresa hace un par de semanas, el menú excelente, el servicio excelente, el trato excelente. Solo me queda dar las gracias y decir que todo EXCELENTE

E
Elisabet Martinez

Buscamos un restaurante cerca del teatro Victoria y encontramos els Ocellets. Fue todo un acierto. Los dueños fantásticos, muy amables, atentos haciéndote sentir como de toda la vida. El personal muy atento. La comida buenísima, los postres maravillosos. Tienen carta y menús en domingo que fuimos. Excelente precio-calidad. El lugar, está perfectamente cuidado y es un sitio muy agradable. Lo recomiendo 100%.

R
Rocío Ortiz de Saracho y Mata

La comida fue excelente además de un trato increíble, que hizo de la experiencia entera un auténtico placer. Volveré en cuanto pueda.

F
Ferran Puparelli

Sitio 10 para comer con amigos y familia. El menu siempre esta conformado por cosas caseras y de la tierra. Cocina totalmente de proximidad con toques. El servicio es de 10, son CAMAREROS profesionales de toda la vida que llevan una pila de años allí. La cocina con mucho conocimiento del producto y le saca el máximo partido. Siempre estamos a gusto y lo aprovechamos para celebrar eventos familiares y con amigos. Si llamas a Xavi, el dueño, siempre te puede buscar una alternativa buena que guste a todos los invitados. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Para aparcar hay varios parkings de pago cerca.

P
Pablo Martín

Fantástico. Íbamos nueve, pedimos todos el menú de degustación de 30€, y ninguno se fue con hambre. Al contrario, cuando llegas al segundo plato, cuesta. De los entrantes, deliciosos los mejillones. Repetiremos.

J
J M

Caracoles a la llauna muy buenos,butifarra de buena medida,precio acorde con la calidad. Nos atendió Maribel un encanto de persona al igual q la tarta de queso q lleva su nombre.

A
Angeles Zarzuela

Hay " muy pocos" sitios en Barcelona donde comer un buen arroz y este es uno de ellos. Riquisimo !! La calidad de su cocina , el servicio , el trato, SUS VINOS ( a copas o por botella ). Fantastico !! Muy recomendable. Volvere .

N
Nuri Miracle Fago

Fuimos a cenar y pedimos menú y un plato de la carta. Todo exquisito y el trato del propietario impecable. Nos lo habían recomendado y sin duda volveremos. Gracias!

C
Carlos Paredes

Calidad precio excelente. El trato del personal es magnífico. Tienen mucha clientela de toda la vida así que en fechas señaladas conviene reservar. El plato de huevos estrellados sobre alcachofa frita es superior.

D
Diana Morena Gobbo

Excelente la comida y un muy buen servicio. Todos muy atentos. Un lugar totalmente recomendable.

M
Malondoco González

Nos encanta venir a este restaurante familiar, la atención de toda la familia y sus empleados te hace sentir especial. El menú y la calidad de su cocina es muy buena!

Joan Perarnau
Joan Perarnau

CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN - PULPO BRASA BRUTAL Vamos un domingo esta muy cerca Teatro Condal. Restaurante de Xavier Rodriguez de mas de 40 años de antiguedad. Local muy ruidoso, mesas muy juntas. Tiene menu 40€ con botella cava. Vamos a la carta, pido pata de pulpo brasa para esperar la paella de marisco especial, deliciosa, una de las mejores que he comido y muy abundante. Ella canalones muy caseros y deliciosos y entrecot muy rico y grueso. No havia caracoles a la llauna, un disgusto, habra que volver. Servicio muy atento però desbordado. Mis felicitaciones a todo el equipo.

Tamara
Tamara

Comida Excelente, gran ambiente, amabilidad. Y sobre todo la comida está muy buena

Silvia Ruiz Chaves
Silvia Ruiz Chaves

🍴Cocina catalana y mediterránea casera, de calidad, en Restaurante Els Ocellets @elsocellets 🐦 Menú del día y cocina de mercado en un elegante local. Entre semana se puede disfrutar de menú diario por 14.90€ y los fines de semana tienen 2 menús muy completos por 35€ y otro por 45€ con botella de vino incluida para 2 personas. Por supuesto también tienen la opción de carta. 🍴Hacen cenas los viernes y sábados, muy buena opción para tapear dentro del restaurante o, en su terraza. 🍴Nosotros optamos por uno de los menús de 35€, compuesto por tres entrantes, un segundo a escoger, un postre y botella de vino o cava. 📸 En orden de aparición: 🥘 Paella marinera. Muy 🔝 y perfectamente empatada. Las cantidades son muy generosas. También está la opción de escoger arroz negro (una de sus especialidades) o fideua. 🔸De entrantes: 🔹Chipirones con tres salsas: all i oli, mayonesa y romesco. 🔹Mejillones a la plancha. 🔹Tostadas de brandada de bacalao con salsa de tomate. 🥄 De postre: 🔸Crema catalana. 🔹Tarta de queso. 🍴Toda la comida es casera, calidad y servicio de 10 👌🏻🔝 🚇 Sant Antoni.

Grecia Civitillo
Grecia Civitillo

Espectacular 😍 los arroces estuvieron brutales, la atención insuperable y quisiéramos vivir en Barcelona para volver más seguido! Gracias por todo, pedimos el de mariscos y el caldoso con bacalao 🚀

Jorge López Conde
Jorge López Conde

Els Ocellets es “la medida”. La referencia que uno debería tomar cuando quiere dar un servicio de comidas. La educación en el trato, la amabilidad, lo que se llama hospitalidad. Hacerte sentir en casa. Todo eso sucede en cualquier escala. Es la definición de cada plato y cada espacio. La comida sabe a lo que uno recuerda que significaba ese plato. La honestidad en las ejecuciones y el sabor de esa memoria. El espacio y su diseño tranquilo, los manteles y la eficacia, la familia y el equipo. Todo queda claro y apoya la idea esencial, la norma que lo hace referencia y medida: comer muy bien a precios razonables. Esperemos que esta medida siga siendo referencia para el futuro y sus generaciones de restauradores. Desgraciadamente, últimamente cuesta mucho encontrar modelos como este. Muchas gracias

Alberto Gutierrez
Alberto Gutierrez

Restaurante tranquilo y acogedor. El personal muy amables y cariñosos . Comimos el menú " arroz y cava " , todo estupendo desde el primer aperitivo hasta el postre , con un arroz en su punto.Muy recomendable.

edu ca
edu ca

Xavi que lleva el restaurante desde hace 40 años, gran profesional !!! Buen menú mediodía Buenos menús ( tipo carta ) Servicio impecable del personal Un buen lugar para comer a buen precio y disfrutar Local muy bonito !!!

Jordi Garcia Muñoz
Jordi Garcia Muñoz

Uno de los mejores placeres de la vida es comer bien, pero si se acompaña con un inmejorable servicio ya es un privilegio y yo me siento un privilegiado. Gracies Xavi y gracias al equipo que te acompaña.

jordi abad nebot
jordi abad nebot

Moderno local abierto hace más de treinta años presenta platos tradicionales de la cocina mediterranea con toques de de autor: los tomates confitados a baja temperatura con ventresca de bonito son un plato que hay que disfrutar. Un oasis familiar en la zona de moda de la ciudad.

Sergio Martínez Llunell
Sergio Martínez Llunell

Restaurante de toda la vida para probar la cocina catalana.

angel pereira
angel pereira

Restaurante muy acogedor,los camareros y dueños muy amables y cariñosos. La comida muy natural y sana.

Tayporai
Tayporai

Molt bo! Catalan food, really good! Muy bueno todo!

S
Sergio Martínez Llunell

Restaurante de toda la vida para probar la cocina catalana.

a
angel pereira

Restaurante muy acogedor,los camareros y dueños muy amables y cariñosos. La comida muy natural y sana.

T
Tayporai

Molt bo! Catalan food, really good! Muy bueno todo!

J
Joan Perarnau

CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN - PULPO BRASA BRUTAL Vamos un domingo esta muy cerca Teatro Condal. Restaurante de Xavier Rodriguez de mas de 40 años de antiguedad. Local muy ruidoso, mesas muy juntas. Tiene menu 40€ con botella cava. Vamos a la carta, pido pata de pulpo brasa para esperar la paella de marisco especial, deliciosa, una de las mejores que he comido y muy abundante. Ella canalones muy caseros y deliciosos y entrecot muy rico y grueso. No havia caracoles a la llauna, un disgusto, habra que volver. Servicio muy atento però desbordado. Mis felicitaciones a todo el equipo.

T
Tamara

Comida Excelente, gran ambiente, amabilidad. Y sobre todo la comida está muy buena

S
Silvia Ruiz Chaves

🍴Cocina catalana y mediterránea casera, de calidad, en Restaurante Els Ocellets @elsocellets 🐦 Menú del día y cocina de mercado en un elegante local. Entre semana se puede disfrutar de menú diario por 14.90€ y los fines de semana tienen 2 menús muy completos por 35€ y otro por 45€ con botella de vino incluida para 2 personas. Por supuesto también tienen la opción de carta. 🍴Hacen cenas los viernes y sábados, muy buena opción para tapear dentro del restaurante o, en su terraza. 🍴Nosotros optamos por uno de los menús de 35€, compuesto por tres entrantes, un segundo a escoger, un postre y botella de vino o cava. 📸 En orden de aparición: 🥘 Paella marinera. Muy 🔝 y perfectamente empatada. Las cantidades son muy generosas. También está la opción de escoger arroz negro (una de sus especialidades) o fideua. 🔸De entrantes: 🔹Chipirones con tres salsas: all i oli, mayonesa y romesco. 🔹Mejillones a la plancha. 🔹Tostadas de brandada de bacalao con salsa de tomate. 🥄 De postre: 🔸Crema catalana. 🔹Tarta de queso. 🍴Toda la comida es casera, calidad y servicio de 10 👌🏻🔝 🚇 Sant Antoni.

G
Grecia Civitillo

Espectacular 😍 los arroces estuvieron brutales, la atención insuperable y quisiéramos vivir en Barcelona para volver más seguido! Gracias por todo, pedimos el de mariscos y el caldoso con bacalao 🚀

S
Santiago Gil Velardiez

Comí el día de reyes con toda mi familia y fue un éxito. Excelente producto y a pesar del día de fiesta atendieron con rapidez y como siempre con amabilidad y profesionalidad. Sois un referente en el barrio. Gracias!

J
Jorge López Conde

Els Ocellets es “la medida”. La referencia que uno debería tomar cuando quiere dar un servicio de comidas. La educación en el trato, la amabilidad, lo que se llama hospitalidad. Hacerte sentir en casa. Todo eso sucede en cualquier escala. Es la definición de cada plato y cada espacio. La comida sabe a lo que uno recuerda que significaba ese plato. La honestidad en las ejecuciones y el sabor de esa memoria. El espacio y su diseño tranquilo, los manteles y la eficacia, la familia y el equipo. Todo queda claro y apoya la idea esencial, la norma que lo hace referencia y medida: comer muy bien a precios razonables. Esperemos que esta medida siga siendo referencia para el futuro y sus generaciones de restauradores. Desgraciadamente, últimamente cuesta mucho encontrar modelos como este. Muchas gracias

A
Alberto Gutierrez

Restaurante tranquilo y acogedor. El personal muy amables y cariñosos . Comimos el menú " arroz y cava " , todo estupendo desde el primer aperitivo hasta el postre , con un arroz en su punto.Muy recomendable.

e
edu ca

Xavi que lleva el restaurante desde hace 40 años, gran profesional !!! Buen menú mediodía Buenos menús ( tipo carta ) Servicio impecable del personal Un buen lugar para comer a buen precio y disfrutar Local muy bonito !!!

J
Jordi Garcia Muñoz

Uno de los mejores placeres de la vida es comer bien, pero si se acompaña con un inmejorable servicio ya es un privilegio y yo me siento un privilegiado. Gracies Xavi y gracias al equipo que te acompaña.

M
Manel Pageo

Muy buena experiencia en este restaurante, a destacar las zamburiñas y el arroz de marisco. El servicio y la atención al cliente son de diez, volveremos seguro!

j
jordi abad nebot

Moderno local abierto hace más de treinta años presenta platos tradicionales de la cocina mediterranea con toques de de autor: los tomates confitados a baja temperatura con ventresca de bonito son un plato que hay que disfrutar. Un oasis familiar en la zona de moda de la ciudad.

Santiago Gil Velardiez
Santiago Gil Velardiez

Comí el día de reyes con toda mi familia y fue un éxito. Excelente producto y a pesar del día de fiesta atendieron con rapidez y como siempre con amabilidad y profesionalidad. Sois un referente en el barrio. Gracias!

Manel Pageo
Manel Pageo

Muy buena experiencia en este restaurante, a destacar las zamburiñas y el arroz de marisco. El servicio y la atención al cliente son de diez, volveremos seguro!

A
Albert Mengual

Restaurante de cabecera. Siempre comes bien y Xavi y su equipo te miman.

A
Anto Allen

Delicioso todo ! Recomendable, muy buena atención y comida. Dos tipos de menú uno económico y otro de 25€

m
manu king

Buena comida y mejor trato. Sobresaliente calidad precio. Los mejillones o músclos exquisitos. Gracias

P
Pepe Moreno

Me ha gustado mucho. Cocina de mercado. Buena calidad/precio. Recomendable.

L
Luis Paniello Limiñana

Normal y un poco antiguo. Es un restaurante de barrio, con historia y algunas pretensiones, sin demasiado fundamento. Cumplen bien su función y punto, sin sobresalir.

N
Noelia Sánchez Mulero

Me encanta la comida que tienen. Fui para la celebración de un cumpleaños, eramos 11 y nos pusieron en una mesa gigante, no faltaba espacio son muy atentos.

p
puri perez

El local está bien acondicionado y distribuido El personal muy educado y servicial.

m
meritxell reves

El menú del medio día muy bueno, el servicio también muy bueno aunque hay que ir con tiempo. El lugar está especializado en arroces!

M
Maribel Hernando

Restaurant de toda la vida. El trato muy agradable y familiar. La comida estupenda y tienen unos menus que estan muy bien

T
Toni Viñas

Excelente restaurante. Trato familiar,cocina tradicional catalana. Muy recomendable

B
Benny NVidal

Un lugar donde comer bien, como en casa. Buen servicio y buena calidad a buen precio.

M
Maribel Mingallon

Restsurante de toda la vida. Buena relación calidad-precio. Muy bien la nueva terraza

S
Sofia Ramos

Solo un detalle, en la carta ponen capipota, deberían decir callos a la madrileña , de capipota ni por asomo

J
Jose Luis LUCAS

Aire a 27° no por la ley... para preservar el pmaneta.... el tipico ñugar dónde todo el mundo se esfuerza para haverlo bien y una iluminada te hace pasar calor... no volvereré no sea que en invierno me hagan pasar frio a 19°...

R
Ramón Bravo

Tranquilo y familiar. Buen servicio y comida.

G
Gerard Lopez

Comida excelente en relación calidad-precio. Local simpático, público agradable pero una acústica muy ruidosa. La atención del personal ha sido muy buena. Si viviera más cerca iría una vez por semana. 9 sobre 10. Salut.

J
Jordi C.B

Un lugar donde comer un menu de una calidad bastante correcta. Hay que decir que el precio del menú tambien es mas caro que la media de restaurantes de la zona. 14,5€ el precio del menú con el iva incluido. El servicio fue excelente. La paella que viene en el menú era muy buena. Mejor que una paella que puedas comerte en la barceloneta.

C
Carlos Mestre

Un muy buen restaurante, con productos de mercado a un precio muy correcto. Los chips de alcachofa, sensacionales, y los huevos en nido de alcachofa con foie excepcionales. El personal de sala, este día liderados por Laura, hija de Xavi, bien coordinados, amables y muy profesionales. Muy recomendable.

P
Pablo

Restaurante de comida típica catalana, muy parecido al cercano “Can Lluís” pero con una decoración mucho más moderna y actual. El precio es un poco elevado, pero todo depende de lo que pidas. La comida por lo general muy buena.

isa l n
isa l n

Buen ambiente, espacio agradable, la comida increíble, de primera y bien presentada, atecion del personal impecable.

J M Sare
J M Sare

Hemos comido el menú de 35€ el sábado por la tarde. Está muy bien. Comes tres postres cada persona y paella o arroz negro. Luego postre y entra una botella de vino o cava entre dos personas. El servicio estaba bien. Los entrantes muy bien. El arroz negro bien aunque le faltaba 2 o 3 minutos de cocinar ( es arroz estaba un poquito duro). Aparte de eso, muy bien.

Rosa mariaa Font Luengo
Rosa mariaa Font Luengo

La primera vez que ibamos a este restaurante, por casualidad, hemos pedido bunyols de bacallà, buenisimos, calamar a la plancha, también y arros de peix i marisc, en el punto correcto, se nota la solera del establecimiento. Repetiremos seguro.

i
isa l n

Buen ambiente, espacio agradable, la comida increíble, de primera y bien presentada, atecion del personal impecable.

J
J M Sare

Hemos comido el menú de 35€ el sábado por la tarde. Está muy bien. Comes tres postres cada persona y paella o arroz negro. Luego postre y entra una botella de vino o cava entre dos personas. El servicio estaba bien. Los entrantes muy bien. El arroz negro bien aunque le faltaba 2 o 3 minutos de cocinar ( es arroz estaba un poquito duro). Aparte de eso, muy bien.

R
Rosa mariaa Font Luengo

La primera vez que ibamos a este restaurante, por casualidad, hemos pedido bunyols de bacallà, buenisimos, calamar a la plancha, también y arros de peix i marisc, en el punto correcto, se nota la solera del establecimiento. Repetiremos seguro.

A
Alfred Lorente Royo

Hace varios años que soy cliente asiduo, local agradable, trato bueno .

S
Santiago Vela

No tengo que explicar nada la chica es muy agradable el camarero también y la comida estaba bien es lo normal qué es lo se espera de un sitio cuándo vas a cenar

M
Manoli Aguilar

Me esperaba más.Fuimos de comida de empresa y no me gustó la manera de servir, ni la cantidad de los platos. No repito si he de pagarlo yo.

C
Cristina Gil Gomez

La comida de calidad y el servicio bien. En mi caso pedí llom de bacallá a la brasa y me lo sirvieron bastante crudo sin preguntar y a pesar de pedir que me lo hicieran más, seguía estando poco hecho. Por contra mi postre estaba muy bueno.

R
Rosa Elena Gil Vega

Entramos por casualidad, dábamos un paseo y al pasar vimos este lugar que tenía buena pinta y al verificar las reseñas tan buenas decidimos quedarnos, pedimos de aperitivo un vermuth (bastante escaso para el precio) los buñuelos de bacalao estaban muy buenos, las croquetas normales nada del otro mundo, no diré que eran congeladas porque no tengo la certeza, pero lo parecían, en su favor he de decir que el arroz caldoso con bogavante estaba muy bueno, sin embargo te ponen pan sin pedirlo y luego te cobran 1€ por cada panecillo cosa que me parece lamentable ya que hace que el servicio pierda aún más puntos, ya que entre otros pequeños adicionales que no nos gustaron, la camarera no nos dio a probar ni nos sirvió el vino. No volveremos.

J
JESÚS (JESÚS TINTINES)

Bastante cerca unos comensales con otros de mesas contiguas. La comida aceptable. El servicio bueno. Nos trajeron el primer plato helado. Cómo consideración general se puede comer un menú en días laborables.

A
Ainara Díaz

Me ha parecido muy caro para lo que es...33€ por cabeza. Hemos probado el arroz negro, el arroz con bacalao y el arroz con costilla y ninguno nos ha satisfecho.Estaban fuertes de sabor tirando a salados y no se apreciaba el sabor de los ingredientes. Hemos pedido mejillones al vapor para compartir y estos sí estaban de muerte!

g
guillermo castilla

Un buen descubrimiento de menú Los viernes al mediodía lo dedico a descubrir nuevos restaurantes donde comer por la zona centro de Barcelona. Els ocellets lo encontré por casualidad, mientras buscaba otro restaurante que tenía en mi lista por el mercado de Sant Antoni. Probé el menú del día que, con bebida y café sobre algo más de 12 euros. Servicio muy rápido, comida de buena calidad y variada: probé los huevos al horno con tomate y sobrasada (huevos a la mallorquina). De segundo mero a la salsa verde. De postre flan (casero) con nata. El sitio muy acogedor y con clientela fija: por las conversaciones entre los comensales y los camareros. Repetiré algún viernes más. Disponen de otros menús para grupos o noches

Julio
Julio

Visita y cena el día antes de cerrar por vacaciones. Así que algunos platos solicitados no los servían. A pesar de ello el servicio es amable, atento y rápido. La comida, relación calidad precio, muy notable. Vinos asequibles, variados, pero no excepcionales. Se puede repetir. Un detalle y por ello no le pongo más estrellas: se pidieron dos colitas de rape con salsa de erizo y las trajeron a la marinera.

Gisela Darocas García
Gisela Darocas García

Restaurante muy concurrido en el Barri de Sant Antoni. Han tardado en venir a tomarnos nota y servirnos la bebida (unos 15 minutos). El personal ha sido muy amable en todo momento. El arroz caldoso con bacalao que me he pedido tenía muy buena pinta pero estaba demasiado salado. No volvería a repetir en este sitio.

fernando damonte
fernando damonte

Muy buen menú. Excelente la paella de montaña. Eso sí el jamón de bellota o gla no era bueno, poco sabor y escaso. No parecía ibérico. Una pena. Lo devolvimos pero igual lo cobraron, cosa que no nos gustó. El resto muy bien, el personal cordial.

J
Julio

Visita y cena el día antes de cerrar por vacaciones. Así que algunos platos solicitados no los servían. A pesar de ello el servicio es amable, atento y rápido. La comida, relación calidad precio, muy notable. Vinos asequibles, variados, pero no excepcionales. Se puede repetir. Un detalle y por ello no le pongo más estrellas: se pidieron dos colitas de rape con salsa de erizo y las trajeron a la marinera.

G
Gisela Darocas García

Restaurante muy concurrido en el Barri de Sant Antoni. Han tardado en venir a tomarnos nota y servirnos la bebida (unos 15 minutos). El personal ha sido muy amable en todo momento. El arroz caldoso con bacalao que me he pedido tenía muy buena pinta pero estaba demasiado salado. No volvería a repetir en este sitio.

f
fernando damonte

Muy buen menú. Excelente la paella de montaña. Eso sí el jamón de bellota o gla no era bueno, poco sabor y escaso. No parecía ibérico. Una pena. Lo devolvimos pero igual lo cobraron, cosa que no nos gustó. El resto muy bien, el personal cordial.

C
C N Díaz

2:30 para traernos un arroz negro que hemos tenido que devolver de lo mal que estaba....y casi 17e por 8 calamares???? Sin comentarios

A
Antonia Lopez Castillo

Quedamos en ir el sábado 12 de junio ya habíamos ido alguna vez ,mi hermana va a menudo pues menudo chasco con la paella eso parecía arroz a banda desde luego no vuelvo más, el menú no es barato para que te pongan un arroz con solo unas gambas y escamarlans de la peor calidad que había, nos dijeron que habían cambiado el cocinero ,pues menudo cambio

D
Dadá Ponce

Soy de barrio y cruzaba con mi perrita porque vivo cruzando la calle y me perrita ha parado a oler pipis que habia en la maceta y ningún momento la deje hacer pipi en el mismo lugar que los otros perros cuando seguíamos camino la camarera habladome en catalá y viendo que yo no la entendía después repetirla perdona !? 3x me habla en castellano de que había arboles para perros pero si hubiera fijado que yo tire a mi perrita para que no h pipi en la maceta del local tanto que no ha hecho en ningún. MAL EDUCADA!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

7 Fotos

Explora las fotos de Els Ocellets

Els Ocellets
Els Ocellets
Els Ocellets
Els Ocellets
Els Ocellets
+2 Más
📍

Información de Els Ocellets

Cómo llegar

Rda. de Sant Pau, 55, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Els Ocellets
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Rda. de Sant Pau, 55, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Antic edifici de la Companyia de Tramvies Patrimonio

Administrative building in Barcelona (Catalonia)

A 59m
Estanc Palau Patrimonio

building in Barcelona in Eixample district

A 75m
Església de Sant Antoni Abat
A 104m
iglesia del Carmen Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 238m
Sucursal de la Caixa d'Estalvis i Mont de Pietat de Barcelona Patrimonio
A 284m
Església de Sant Llàtzer Patrimonio

church building in Barcelona, Spain

A 297m
iglesia de Santa Madrona Patrimonio

iglesia en el Poble-sec de Barcelona

A 355m
Casa Erasme de Gònima Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 361m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Els Ocellets y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Els Ocellets!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Els Ocellets

🏆 Recompensas de Els Ocellets

💰

Descuento 10%

En Els Ocellets

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves