Menú
Restaurante Montiel
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Eixample · Barcelona

Restaurante Montiel

★★★★ 4.3 · 2457 reseñas

Ubicado en el corazón de la histórica Ciutat Vella, en Barcelona, nuestro Restaurante Montiel se alza como un oasis vegetariano en medio del bullicio de la ciudad. En nuestra Carrer dels Flassaders, 15, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria única que celebra los...

Restaurante Montiel

Vegetarian · Barcelona

Sabor en el corazón de Barcelona

4.3 · 1,000 reseñas Google
www.bubita.es
TripAdvisor 4.5 (159)

Sobre Restaurante Montiel

Ubicado en el corazón de la histórica Ciutat Vella, en Barcelona, nuestro Restaurante Montiel se alza como un oasis vegetariano en medio del bullicio de la ciudad. En nuestra Carrer dels Flassaders, 15, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria única que celebra los sabores y texturas...

Ubicado en el corazón de la histórica Ciutat Vella, en Barcelona, nuestro Restaurante Montiel se alza como un oasis vegetariano en medio del bullicio de la ciudad. En nuestra Carrer dels Flassaders, 15, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia culinaria única que celebra los sabores y texturas naturales de los productos vegetales. Con un caluroso saludo desde nuestra cocina, invitemosle a explorar nuestros platos creativos, elaborados con el mayor respeto por la ética ecológica y la sostenibilidad. Nuestros clientes han sido testigos de nuestro compromiso, reflejado en nuestra destacada calificación de 4,5/5 estrellas basada en más de 2.457 reseñas. Ofrecemos diversas opciones de menú para satisfacer cualquier apetito, desde almorzar a la carta hasta disfrutar de nuestras exquisiteces en una cena de tres o cuatro platos. Un lugar perfecto para aquellos que buscan conectarse con la gastronomía vegetariana y el arte culinario en un entorno acogedor y sofisticado.

Qué dicen los clientes de Restaurante Montiel

Restaurante vegano muy popular por sus paellas veganas y tapas creativas. Destacan las sangrías y el trato amable, especialmente de Arlene. Ideal para veganos y no veganos por igual, con un ambiente acogedor y moderno.

Platos populares

paella valenciana vegana paella de mariscos Spanish Vibes bubita dips ñoquis hummus de tomate seco croquetas alcachofas

Ideal para

Informal Brunch

Tip: Prueba las sangrías, especialmente las opciones sin alcohol. No te pierdas el hummus de tomate seco y pregunta por las recomendaciones de Arlene.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Sant Domènec
A 115m

Sant Domènec

iglesia

Ver más
Escoles Municipals
Patrimonio
A 149m

Escoles Municipals

edificio

Ver más
Q135649063
A 263m

Q135649063

edificio

Ver más
Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist
A 265m

Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist

iglesia

Ver más
Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70
Patrimonio
A 290m

Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70

edificio

Ver más
Església de Sant Antoni Abat
A 299m

Església de Sant Antoni Abat

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Restaurante Montiel

Restaurante Montiel se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Escoles Municipals (A 149m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70 (A 290m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
  • Antic edifici de la Companyia de Tramvies (A 325m) — Administrative building in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
  • Estanc Palau (A 330m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
  • iglesia de Santa Madrona (A 421m) — iglesia en el Poble-sec de Barcelona Bien Cultural de Interés Local

Edificios Religiosos

  • Sant Domènec (A 115m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
  • Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist (A 265m)
  • Església de Sant Antoni Abat (A 299m)

Otros Lugares de Interés

  • Q135649063 (A 263m)
  • Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona (A 322m) — Anti-aircraft shelters of the Civil War in Barcelona

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Montiel

Restaurante Montiel está ubicado en Carrer de Viladomat, 37, Eixample, 08015 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Restaurante Montiel se encuentran lugares de interés como Sant Domènec, Escoles Municipals, Q135649063, Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist.
Restaurante Montiel ofrece cocina vegetarian.
Restaurante Montiel tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurante Montiel ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Restaurante Montiel según las opiniones de clientes son: paella valenciana vegana, paella de mariscos, Spanish Vibes, bubita dips, ñoquis.
Restaurante Montiel es ideal para comida casual, brunch.
Restaurante vegano muy popular por sus paellas veganas y tapas creativas. Destacan las sangrías y el trato amable, especialmente de Arlene. Ideal para veganos y no veganos por igual, con un ambiente acogedor y moderno.
Prueba las sangrías, especialmente las opciones sin alcohol. No te pierdas el hummus de tomate seco y pregunta por las recomendaciones de Arlene.
1,000
Reseñas

Opiniones de Restaurante Montiel Barcelona

4.3
1,000
5★
57%
4★
27%
3★
9%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (40)
Alessandra Guhr
Alessandra Guhr

Me llevaron amigos que son veganos (yo no), pero igualmente me encantó! Tienen varios platos y tablas y todo, siendo vegano, estaba buenísimo! Volvería otra vez (sin ser vegana).

Isabella
Isabella

Muy rico. Pedi dos tapas (y se me olvidó tomar fotos), dos bebidas, y un postres. Me gustó mucho el ambiente, la música le va a el estilo del bar.

Judit
Judit

La paella con pollo (Heura) estaba muy buena. Además, se nota que Arlene, la chica que nos atendió, nos preparó tanto el matcha como el caramelo latte con mucho amor. Le pedí el nombre para dejarle una reseña muy positiva ya que da gusto encontrarse con personas tan amables y atentas 🙏🏼🥰 Desde aquí, ¡muchas gracias por hacer que nuestra experiencia fuera inmejorable!

Vanessa Rose
Vanessa Rose

Una tiendita encantadora en un lugar tranquilo y relajado. La comida estaba excelente y recomiendo muchísimo la limonada. La camarera fue muy amable.

Lay On
Lay On

Es buen lugar para tomar algo y picar. Probamos dos tipos de limonadas, una tabla de quesos vegana, las alcachofas y unas croquetas de setas. La bebida nos gustó, eran opciones diferentes a una limonada tradicional y a parte de una bonita presentación también tenían buen gusto. Personalmente las croquetas considero que el pimentón rojo opacaba el sabor de las setas. La tabla de quesos tenía variedad de pan y fruta para acompañar pero nos hubiera gustado más cantidad de queso vegano, aún así encontramos que era buena opción y más en nuestro caso que compartíamos los platos para degustar las diferentes opciones. Lo que más nos gustó fueron las alcachofas, el picadillo que las acompañaba quedaba en sintonía con el sabor de la alcachofa y la cebolla crujiente le daba un contraste de textura interesante. En cuanto al ambiente nos sentamos en la terraza que da a una pequeña plaza bastante tranquila, al menos durante nuestra estancia, que es difícil ya que encontrarse en una ubicación tan céntrica no suele ser así. El baño no estaba realmente limpio por lo que estaría bien cuidar ese espacio para garantizar el global de la experiencia. El servicio fue amable y atento. En relación calidad-precio está bien. No está adaptado para personas con movilidad reducida.

Noelia C
Noelia C

Agradable restaurante vegano con opciones sin gluten. Iba buscando paellas y hay 3 sin gluten: pollo eura, setas y verduras. Si bien estaba un poco seca de sabor estaba muy bien. Los precios y la atención fueron correctos.

Karina Flores
Karina Flores

La comida es deliciosa, muy recomendable la paella de mariscos. Las bebidas con un muy buen balance de sabor y frescura. Ambiente relajante, muy coqueto, armonioso y moderno. ¡Me encantó!

Paula Rodríguez
Paula Rodríguez

Restaurante 100% vegano, aunque al ver los platos de "marisco" cuesta creer. Solo picamos algo (Dips con salsas) y nos gustó mucho. Muy buena presentación y buena relación calidad-precio. No pedimos las tablas (a partir de 28€), aunque me parecieron algo elevadas de precio para ser a base de fruta y verdura. También la sangría (8€/copa), aunque venía decorada modo cóctel. Tiene terraza. Octubre 2024

Carmen Fuentes
Carmen Fuentes

Carta corta y concisa, sin alardes. Sabor, presentación, colores de los platos... Brutal!! Para mí como vegana un sueño!!!

Crónicas Herbívoras
Crónicas Herbívoras

Hemos ido dos veces a este local para desayunar y para el aperitivo. Los desayunos son una fantasía y el aperitivo igual. Sobre todo el hummus de tomate seco. Las sangrías estaban riquísimas y las tienen sin alcohol, lo cual es un punto extra. Mil gracias

Rut A. Tigani
Rut A. Tigani

Espectacular lugar para personas veganas y no veganas. Delicioso el tapeo Spanish Vibes, los bubita dips, y los ñoquis. Probamos las sangrías Jessica y Sancta Inquisitione, todo 10 puntos. La atención muy agradable y el lugar hermoso! Volveremosss

Bianca L. lovi
Bianca L. lovi

Excelente Bar de tapas vegetariana, el ambiente acogedor, no hay tantas opciones pero las paellas son geniales. Riquísimas y el dip de humus super. Superó mis expectativas. Recomendado 100%.

Jordi Isach
Jordi Isach

ESTUPENDO VEGANO El restaurante está especializado en ofrecer varios tipos de Sangria. A nosotros nos encantaron las opciones veganas que ofrecía en especial las paellas. Comimos una paella valenciana vegana exquisita y un surtido de embutidos y quesos veganos que nos sorprendió gratamente. MUY RECOMENDABLE

J
Judit

La paella con pollo (Heura) estaba muy buena. Además, se nota que Arlene, la chica que nos atendió, nos preparó tanto el matcha como el caramelo latte con mucho amor. Le pedí el nombre para dejarle una reseña muy positiva ya que da gusto encontrarse con personas tan amables y atentas 🙏🏼🥰 Desde aquí, ¡muchas gracias por hacer que nuestra experiencia fuera inmejorable!

I
Isabella

Muy rico. Pedi dos tapas (y se me olvidó tomar fotos), dos bebidas, y un postres. Me gustó mucho el ambiente, la música le va a el estilo del bar.

V
Vanessa Rose

Una tiendita encantadora en un lugar tranquilo y relajado. La comida estaba excelente y recomiendo muchísimo la limonada. La camarera fue muy amable.

L
Lay On

Es buen lugar para tomar algo y picar. Probamos dos tipos de limonadas, una tabla de quesos vegana, las alcachofas y unas croquetas de setas. La bebida nos gustó, eran opciones diferentes a una limonada tradicional y a parte de una bonita presentación también tenían buen gusto. Personalmente las croquetas considero que el pimentón rojo opacaba el sabor de las setas. La tabla de quesos tenía variedad de pan y fruta para acompañar pero nos hubiera gustado más cantidad de queso vegano, aún así encontramos que era buena opción y más en nuestro caso que compartíamos los platos para degustar las diferentes opciones. Lo que más nos gustó fueron las alcachofas, el picadillo que las acompañaba quedaba en sintonía con el sabor de la alcachofa y la cebolla crujiente le daba un contraste de textura interesante. En cuanto al ambiente nos sentamos en la terraza que da a una pequeña plaza bastante tranquila, al menos durante nuestra estancia, que es difícil ya que encontrarse en una ubicación tan céntrica no suele ser así. El baño no estaba realmente limpio por lo que estaría bien cuidar ese espacio para garantizar el global de la experiencia. El servicio fue amable y atento. En relación calidad-precio está bien. No está adaptado para personas con movilidad reducida.

K
Karina Flores

La comida es deliciosa, muy recomendable la paella de mariscos. Las bebidas con un muy buen balance de sabor y frescura. Ambiente relajante, muy coqueto, armonioso y moderno. ¡Me encantó!

F
Facundo Demarco

Buenísimo lugar para ir a comer o tomar algo. Arlene es un encanto, siempre nos hace sentir como en casa, aparte de que la calidad de la comida es buenisima. Quiero recalcar que disfruto mucho de este lugar y es una lástima ver cómo hay gente que tiene ganas de discutir y lloriquear y no entiende normas y modales comunes, y se piensan que porque están de vacaciones o tienen más dinero que los demás les da derecho a pisotear todo. Sobre el servicio repito: altamente recomendado; si sos una persona normal te llevas una buena experiencia gastronómica y si sos poco educado, gratuitamente te enseñan a serlo.

P
Paula Rodríguez

Restaurante 100% vegano, aunque al ver los platos de "marisco" cuesta creer. Solo picamos algo (Dips con salsas) y nos gustó mucho. Muy buena presentación y buena relación calidad-precio. No pedimos las tablas (a partir de 28€), aunque me parecieron algo elevadas de precio para ser a base de fruta y verdura. También la sangría (8€/copa), aunque venía decorada modo cóctel. Tiene terraza. Octubre 2024

D
Daniela Alejandra Wenzel

¡La comida y las bebidas son excelentes! ¡El servicio es cordial y atento! En los últimos días hemos visitado Bubita Sangria varias veces para probar todo lo que ofrece la carta - Bueno, casi. :) Al final, quedé tan convencida que compré una camiseta como recuerdo. ¡Muchas gracias por estos momentos tan agradables!

N
Noelia C

Agradable restaurante vegano con opciones sin gluten. Iba buscando paellas y hay 3 sin gluten: pollo eura, setas y verduras. Si bien estaba un poco seca de sabor estaba muy bien. Los precios y la atención fueron correctos.

C
Carmen Fuentes

Carta corta y concisa, sin alardes. Sabor, presentación, colores de los platos... Brutal!! Para mí como vegana un sueño!!!

C
Crónicas Herbívoras

Hemos ido dos veces a este local para desayunar y para el aperitivo. Los desayunos son una fantasía y el aperitivo igual. Sobre todo el hummus de tomate seco. Las sangrías estaban riquísimas y las tienen sin alcohol, lo cual es un punto extra. Mil gracias

R
Rut A. Tigani

Espectacular lugar para personas veganas y no veganas. Delicioso el tapeo Spanish Vibes, los bubita dips, y los ñoquis. Probamos las sangrías Jessica y Sancta Inquisitione, todo 10 puntos. La atención muy agradable y el lugar hermoso! Volveremosss

B
Bianca L. lovi

Excelente Bar de tapas vegetariana, el ambiente acogedor, no hay tantas opciones pero las paellas son geniales. Riquísimas y el dip de humus super. Superó mis expectativas. Recomendado 100%.

J
Jordi Isach

ESTUPENDO VEGANO El restaurante está especializado en ofrecer varios tipos de Sangria. A nosotros nos encantaron las opciones veganas que ofrecía en especial las paellas. Comimos una paella valenciana vegana exquisita y un surtido de embutidos y quesos veganos que nos sorprendió gratamente. MUY RECOMENDABLE

A
Alessandra Guhr

Me llevaron amigos que son veganos (yo no), pero igualmente me encantó! Tienen varios platos y tablas y todo, siendo vegano, estaba buenísimo! Volvería otra vez (sin ser vegana).

Facundo Demarco
Facundo Demarco

Buenísimo lugar para ir a comer o tomar algo. Arlene es un encanto, siempre nos hace sentir como en casa, aparte de que la calidad de la comida es buenisima. Quiero recalcar que disfruto mucho de este lugar y es una lástima ver cómo hay gente que tiene ganas de discutir y lloriquear y no entiende normas y modales comunes, y se piensan que porque están de vacaciones o tienen más dinero que los demás les da derecho a pisotear todo. Sobre el servicio repito: altamente recomendado; si sos una persona normal te llevas una buena experiencia gastronómica y si sos poco educado, gratuitamente te enseñan a serlo.

ZK
ZK

Pedimos unos entrantes de picoteo y unas cervezas, todo estaba en su punto. La camarera Arlene como siempre con un trato increíble, súper atenta y amable. Recomiendo pasar y pedir las croquetas🫶🏻

Daniela Alejandra Wenzel
Daniela Alejandra Wenzel

¡La comida y las bebidas son excelentes! ¡El servicio es cordial y atento! En los últimos días hemos visitado Bubita Sangria varias veces para probar todo lo que ofrece la carta - Bueno, casi. :) Al final, quedé tan convencida que compré una camiseta como recuerdo. ¡Muchas gracias por estos momentos tan agradables!

Noelia M
Noelia M

Local pequeño y agradable, con bonita decoración y disponibilidad de terraza en una plaza tranquila. Hicimos brunch con unos platillos para compartir que nos encantaron. Gran variedad en la carta de comida y de bebida. Buen servicio atentos y amables. Lavabos limpios. Muy recomendable para combinar con visita a cualquiera de los museos que tiene cerca. No recuerdo al 100% pero diría que son todos platos vegetarianos, o al menos en su gran mayoría. Pero sobre todo , Deliciosos!!! Las alcachofas súper recomendables. Volveremos!

Rafaella Lima
Rafaella Lima

Es increíble la experiencia de comer tantas tapas veganas! Realmente me sorprendió la variedad y la posibilidad de comer lo tradicional en la versión vegan! El postre que no nos ha convencido de todo, pero bueno. Las demás comidas estaban realmente buenas, muy rico. Y la sangria estaba estupenda! Una mica caro, es verdad. Pero creo que es la situación, de que ofrecen materiales veganos que son caros. Así que está justo. Si tienes una visita vegana por Barcelona, recomiendo la visita!

Lissette Vetencourt
Lissette Vetencourt

Fui a tomar algo con amigos, y me consegui con este lugar con ambiente chill en la parte interior y buena carta de cocktails, sino sabes que ordenar el cleopatra muy recomendado🥛✨️ tambien tiene mesitas fuera.

A
Andrea Garcia

Un lugar muy agradable para ir a beber algo, me hizo mucha ilusión la paella vegana, aunque estoy segura que la persona que cocina no es vegana, ya que no le pone gran intención al cocinar, somos veganos, no es que tengamos nada en contra de los aliños. Si pudiera dorar un poco el heura, y sazonar más sería ideal. El hummus sí estaba muy rico, y los tragos también. La atención del chico que atiende es muy divertida y le da vida al lugar.

N
Noelia M

Local pequeño y agradable, con bonita decoración y disponibilidad de terraza en una plaza tranquila. Hicimos brunch con unos platillos para compartir que nos encantaron. Gran variedad en la carta de comida y de bebida. Buen servicio atentos y amables. Lavabos limpios. Muy recomendable para combinar con visita a cualquiera de los museos que tiene cerca. No recuerdo al 100% pero diría que son todos platos vegetarianos, o al menos en su gran mayoría. Pero sobre todo , Deliciosos!!! Las alcachofas súper recomendables. Volveremos!

R
Rafaella Lima

Es increíble la experiencia de comer tantas tapas veganas! Realmente me sorprendió la variedad y la posibilidad de comer lo tradicional en la versión vegan! El postre que no nos ha convencido de todo, pero bueno. Las demás comidas estaban realmente buenas, muy rico. Y la sangria estaba estupenda! Una mica caro, es verdad. Pero creo que es la situación, de que ofrecen materiales veganos que son caros. Así que está justo. Si tienes una visita vegana por Barcelona, recomiendo la visita!

L
Lissette Vetencourt

Fui a tomar algo con amigos, y me consegui con este lugar con ambiente chill en la parte interior y buena carta de cocktails, sino sabes que ordenar el cleopatra muy recomendado🥛✨️ tambien tiene mesitas fuera.

Andrea Garcia
Andrea Garcia

Un lugar muy agradable para ir a beber algo, me hizo mucha ilusión la paella vegana, aunque estoy segura que la persona que cocina no es vegana, ya que no le pone gran intención al cocinar, somos veganos, no es que tengamos nada en contra de los aliños. Si pudiera dorar un poco el heura, y sazonar más sería ideal. El hummus sí estaba muy rico, y los tragos también. La atención del chico que atiende es muy divertida y le da vida al lugar.

P
PiRO Kapdekiwi

Acabamos de ir a comer a este sitio y la verdad que me ha decepcionado muchísimo. La descripción de los platos y las fotos que suben por RRSS no coincide con la realidad. Todas las frituras estaban semi frías y no crujían. El precio y la calidad no corresponden con lo que 'supuestamente cocinan'. Hemos pedido tortillas y eran las compradas en el súper. Pagas 13€ o 13,50€ para una tortilla de 3€ (se lo he dicho a la camarera y me ha dicho que si que lo cocinaban ellos y que tenían el molde y todo pero vaya que a mi no me engañan). Estaban frías, las setas silvestres eran de bote y el bacon no estaba ni cocinado. He tenido que pedir que me la calentaran otra vez. Básicamente calientan la comida en el microondas y se quedan tan a gusto. Me parece un insulto de cara al público abrir un local vegano y reírse de los clientes de esta manera, haciendo ver que lo hacen todo ellos. El trato recibido ha estado correcto y el ambiente era bonito. La verdad que no vamos a volver nunca más y no le recomiendo a nadie este sitio. Antes te vas al súper y comes lo mismo por menos euros (nos hemos dejado 68€, que básicamente los hemos tirado a la basura).

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

Galería

📸

No hay fotos disponibles

Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places

📍

Información de Restaurante Montiel

Cómo llegar

Carrer de Viladomat, 37, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Restaurante Montiel
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1000 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
vegetarian
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 7PM-1AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
1,000
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 932 80 97 76
🌐 Sitio Web
lamontiel37.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Viladomat, 37, Eixample, 08015 Barcelona, Spain

Sant Domènec

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 115m
Escoles Municipals Patrimonio

building in Spain

A 149m
Parròquia de la Preciosíssima Sang de Nostre Senyor Jesucrist
A 265m
Edifici d'habitatges carrer Concòrdia 1, Radas 2, Elkano 70 Patrimonio

building in Barcelona

A 290m
Església de Sant Antoni Abat
A 299m
Anti-aircraft shelter n.262 in Barcelona

Anti-aircraft shelters of the Civil War in Barcelona

A 322m
Antic edifici de la Companyia de Tramvies Patrimonio

Administrative building in Barcelona (Catalonia)

A 325m
Estanc Palau Patrimonio

building in Barcelona in Eixample district

A 330m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Montiel y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante Montiel!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Montiel

🏆 Recompensas de Restaurante Montiel

💰

Descuento 10%

En Restaurante Montiel

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves