Menú
Grace
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Grace
Fotos

Grace

Italiana, Española · Madrid

0.0 · 5 reseñas Google

Sobre Grace

Grace is a restaurant in Madrid specializing in Italiana, Española. Rated 0.0/5 based on 5 reviews.

Qué ver cerca de aquí

Parroquia Santa Ana y la Esperanza
A 132m

Parroquia Santa Ana y la Esperanza

iglesia

Ver más
Mercado de Moratalaz
A 169m

Mercado de Moratalaz

edificio

Ver más
iglesia de Nuestra Señora de la Merced
A 262m

iglesia de Nuestra Señora de la Merced

iglesia

Ver más
Central Telefónica Moratalaz
A 584m

Central Telefónica Moratalaz

edificio

Ver más
Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora
A 597m

Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora

edificio

Ver más
Escudo de Madrid
A 659m

Escudo de Madrid

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Grace

Grace se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Edificios Religiosos

  • Parroquia Santa Ana y la Esperanza (A 132m) — iglesia en Madrid
  • iglesia de Nuestra Señora de la Merced (A 262m) — edificio en Moratalaz (Madrid)

Otros Lugares de Interés

  • Mercado de Moratalaz (A 169m) — mercado de Madrid
  • Central Telefónica Moratalaz (A 584m) — edificio en Madrid
  • Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (A 597m) — edificio en Madrid
  • Escudo de Madrid (A 659m) — monumento urbano de Madrid
  • Central Telefónica de Pavones (A 819m) — edificio en Madrid
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz (A 869m) — edificio en Madrid, España
  • Biblioteca Jurídica Municipal Eduardo Chillida (A 992m) — edificio en Madrid
  • Centro de Especialidades Médicas (A 997m) — edificio en el barrio de Pavones, Moratalaz, Madrid

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Grace

Grace está ubicado en Calle de la Cañada, 6, Madrid.
Cerca de Grace se encuentran lugares de interés como Parroquia Santa Ana y la Esperanza, Mercado de Moratalaz, iglesia de Nuestra Señora de la Merced, Central Telefónica Moratalaz.
Grace ofrece cocina Italiana, Española.
5
Reseñas

Opiniones de Grace Madrid

Reseñas (100)
A
Adrian Gurza

Un local perfecto para cenar y no tener que moverte para seguir una buena fiesta. Recomendable 100%

J
Jaime Salgado

De los mejores ambientes de Madrid para salir, equipo educado y buena música. Repetiremos al 100%

I
In Madrid

Me lo pasé genial, buena comida, muy atento el servicio, ideal para pasar un buen momento.

C
Canallita

Este place madrileño está lleno de gente decente. Más que recomendable para cenas de colegas y empresa.

M
Martha Cases

Un sitio 10 para cenar, salir o para un afterwork. Los fines de semana ambientazo total. Muy recomendable para tardeo

Á
Álvaro González

Perfecto para tomar algo en cualquier momento. Sitio perfecto para ir al salir del trabajo o para cenar y tomar después un cocktail o una copa.

P
Pepo Sáez

Una grata sorpresa. Comida de mucha calidad en un entorno elegante y animado. Repetiremos sin duda.

L
Luis María Ruiz del Portal Lázaro

Divertido, buena música, buen ambiente, bien gestionado y con el mejor montadito de solomillo desde el ZJ.

s
sinfon r

Todo estupendo pero el mejor Aaron nuestro camarero, un encanto

J
JOSE M. BUENDIA

Espectacular nuevo local en Madrid, que viene a ampliar la ya más que destacada y de calidad oferta gastronómíca y de ocio de la ciudad

Á
Ángel María Pérez Castro

Hacía falta un restaurante que realmente combinase buena comida de calidad con poder tomarte una copa y quedarte de fiesta. Muy recomendable. Tanto por la comida como por la fiesta. Enhorabuena!

M
M.jose Fernandez Perez

Fui de tardeo con una amiga entramos sin problemas,era temprano y ya había gente no muy lleno pero bien te podías mover no cenamos solo copas ,ambiente mayor de 40, me encanto la música un 10 al d,j temazos de los 90 remember, subí a felicitarme encantador me puso un temazo que le pedi, me gustan lo sitios mucho por la buena musica, las copas 12e bien de precio para donde se encuetra ubicado y buena calidad nada de resaca al dia siguiente seguro que repitire.

A
Arduino, Raspberry Pi, Linux & Programming

Fui a la cena de empresa allí y estuvo muy bien. Las tapas modernas y la música - karaoke divertida

M
May López-Bleda de Castro

Hicimos en Grace la cena de Navidad, nos encantó la carta, en especial la carne, y la barra de cocktails. Después, nos quedamos a la fiesta de la noche y el ambiente es de los mejores que he visto en Madrid.

L
Lorena Munoz Fuentes Munoz Fuentes

Es buen sitio los viernes el ambiente tranquilo pocos chavales lo que hace todo mejor y la atención de las chicas de la barra estupenda.

E
Enrique Cañedo Arguelles

Brutal experiencia , cena y luego te quedas de copas directamente

F
Florin Alexandru Butan

He estado con mis compañeros de trabajo de afterwok y me parece un sitio maravilloso. La comida está espectacular y el servicio es lo mejor que he experimentado en Madrid. Lo recomiendo 100% y volveré sin duda 😘

Q
Quique Bádenas Fernández

Sito espectacular para ir a cenar. Buen servicio y buen producto. Lo mejor de todo es que luego se convierte en discoteca. Ambiente y musica muy top!

K
Kenia Alvarez

Excelente lugar para comer y tomar unas copas. Los jueves de lujo con el karaoke .Lo recomiendo es lo máximo

A
Alvaro de Blas

Celebramos 18 personas el cumpleaños de la mujer de un amigo y la verdad es que tanto la cena como el servicio fueron muy buenos! El local me parece impresionante

C
Cristina V

Muy buena experiencia. Trato amable y buen servicio. La comida supero sin duda mis expectativas . Recomendable cien por cien! Volveré a repetir

N
Natalia Valbuena Hernandez

Hemos comido allí, la comida muy rica, el servicio impecable y luego un musicon, muy divertido. Gracias @jrudiez por organizarlo. Volveremos!

s
santiago bragado

Un sitio espectacular, la comida muy rica

N
Nuria C. A.

Muy agradable. La comida muy rica.

G
Gabriel Gonzalez-Gordon Garrucho

Lugar espectacular para cenar o comer y luego con ambiente de fiesta. La comida está MUY buena y la verdad que calidad precio, espectacular.

J
Javier Churruca Bonilla

Más que restaurante, lo veo como uno de los mejores sitios de ambiente tanto para tardeo como para la noche. Cené con un grupo de amigos siendo una comida de mercado muy rica de sabor y combinada con una variedad de vinos. Por poner un pero en la zona que estabamos estaba muy oscuro. La música que acompañaba muy buena para el tipo de local que es.

M
Miguel De la Horra Sanchez

Gran sitio para un sábado por la tarde. Ambiente muy agradable y copas a 12€(precio estándar por la zona). Repito las veces que haga falta para unos bailes vespertinos.

J
Jaime Orive

Espectacular esta sala. Tanto por lambiente como por trato y comida. Fuimos el viernes pasado a cenar y todo fenomenal, cocina fusión con buenos cocteles para amenizar la cena. Después se convierte en discoteca y se pone muy animado!

L
Lucía González García-Vaquero

Sólo fuimos a tomar una copa. El sitio me pareció precioso, y con un ambiente de gente a partir de 30 que daba gusto, la verdad. Música divertida, buen ambiente y sitio mono, para mi estupendo!

P
Pilar Alicia Blanco Yustos

Es una opción ideal para tardeo y primeras copas. Tiene muy buen ambiente y música para poder bailar. Además, cuenta con una decoración chic y sexy que lo diferencia del resto de restaurantes/clubs de la zona. Repetiremos seguro.

J
Juan Cimarra Moraleda

Excelente trato de Rodolfo. Enhorabuena por saber tratar a los clientes del mundo noche, y saber cuidar un negocio que no es suyo. Gran trabajador que hay que cuidar mucho. Buen sitio y buen ambiente

C
Cristhian Mestre

¡Dj de 10! Buena música, bien mezclada. Buen ambiente. No estaba abarrotado. No estuvimos cenando.

A
Aaron AC

Fui a cenar hace un par de semanas con varios amigos y la sorpresa fue estupenda. Primero tomamos un cocktail, en mi caso un Daikiri (foto) preparado por un coctelero profesional. Después en la cena decidimos compartir entrantes para probar varias cosas de la carta, estaba todo muy rico. Probamos el tomate de la huerta, las croquetas de jamón, el steak tartar (muy recomendable), los nigiris de atún rojo y wagyu. Después tomamos unos tacos que estaban muy conseguidos, y por último, el la carne mechada. La cocina tuvo una buena salida en el orden de platos y el servicio muy atento durante la cena. Tienen también una carta de vinos bastante amplia. Después de las 12h, nos levantaron y comenzó la discoteca, donde había un ambiente estupendo de gente sobre los 30/35 años.

B
Beatriz B.A.

Fuimos este sábado un grupo de 6 personas a cenar y estaba todo muy bueno y lo pasamos fenomenal. 📍Local: es bonito, todo interior, consta de varias barras y 3 zonas para sentarse a comer que luego se convierten en zonas vip cuando el lugar se hace discoteca. El ambiente el sábado de tardeo es de gente de 30-45 años aprox. Además pusieron un grupo de música. La música es bastante variada, haciendo guiño a los 80-90 pero también música comercial. Muy entretenido. 🍽️Comida: al contrario de muchos sitios de moda de este estilo que son restaurantes y después se convierten en discoteca en los q la comida es cara y no está buena, en Grace me han sorprendido para bien con comida súper rica. Todo nos encantó. Los postres buenísimos - steak tartar con tostas de croissant - mozarella rellena de tartar de tomate - tacos de langostinos - ceviche carretillero: rape asado, pulpo y calamar frito - niguiri de solomillo a fuego y vinagreta de trufa - niguiri de atún y chipotle ahumado - salmón a la plancha con guiso de hinojo - cookie, helado de avellana y salsa de chocolate - Coulant de dulce de leche 💰Calidad-precio: bastante bien para lo caros que suelen ser estos sitios. Éramos 6 y pedimos 4 platos (las raciones no son grandes) + 5 niguiris + 5 tacos + 2 postres + 2 botellas de vino + 2 aguas grandes + 1 Coca-Cola y pagamos 39€ por persona. Copas a partir de 12€ 🚗Localización y parking: en pleno paseo de recoletos, es zona complicada para aparcar. Sin embargo hay parkings cerca donde desear el coche. Muy recomendable

I
IÑIGO DE LORENZO

Se necesitaba un sitio así, para edades de 35-45 años con opción de tardeo y comer bien a un precio muy razonable en un local de los que hay que conocer. Enhorabuena 🫶

M
Mario Olías

Perfecto para afterwork, tardeo fin de semana, cena y música. Local muy chic, de lo mejor de Madrid y asequible.

j
jose martinez perez de tudela

Hicimos una comida con un grupo de amigos y resultó ser una experiencia perfecta. La comida fue, en contra de lo que me podía imaginar, abundante y sobre todo muy muy rica. El servicio muy agradable y atento para servir las bebidas durante toda la comida. Durante la comida sonaba música y una vez terminada comenzó la fiesta del tardeo. Gran ambiente y buena música. Totalmente recomendable. Repetiremos

G
Ghislaine Lepercque

No estaría mal si el Dj dejará que las canciones suenen por lo menos 4 compases seguidos.....

M
Mafiviajera_ A.

Lugar de primera copa que merece la pena. La música muy buena y el ambiente 🔝

M
Marga Moreno per

Comida excelente, pero pelín caro. Pe, 8;€ una cerveza, cubatas 16€. Pero música actual y lleno de gente guapa, muy se moda, demasiada gente

P
Paula L

La verdad es que me sorprendió la comida estaba todo muy bueno. Lo recomiendo para ir a cenar con amigos y luego quedarte a tomar unas copas

T
Thomas W.J.

Recién inaugurado. De los mismos dueños que Bribon, Giselle y Gunilla.

A
Alejandra Sanz

Fuimos a tomar unas copas de tardeo y nos encantó. Eso si, estoy harta de ir a sitios 'cool' en toda Europa y más en Madrid y casi no nos dejan entrar hasta que dije que nos cobraran 60€ a mi marido y a mí por entrar. Eso sinceramente no me gustó. Para hacérselo mirar los propietarios gracias.

M
Marta Junquera

La comida riquísima. El personal maravilloso. Lo único malo es que la zona del restaurante está unida a la de discoteca y no puedes hablar con quien cenas. Teníamos que hablar medio gritando para oirnos. Debería estar un poco insonorizada la zona de comer y que luego vayas a la discoteca al terminar. Las copas muy caras ya aviso, 16e.

N
Natalia Gil Rodríguez

La cena fue espectacular, los postres para mí fueron excesivamente dulces. La pega es q no funcionaba la cafetera (no había una 2 opción ni detalle para compensar la ausencia del servicio) La fiesta posterior... magnífica. Lleno hasta completar aforo. Volveré sin duda

R
Rafael Peñuelas

Buena experiencia la vivida en este restaurante/discoteca. Íbamos reticentes de cómo se cenaría en este sitio, ya que no teníamos buenas experiencias pasadas de restaurantes que luego se convierten en club/discoteca. Pero este reconocemos que aunque algo elevado, la relación calidad precio era correcta para el tipo de sitio que es. Pedimos: Tartar de atún Steak tartar Nigiri de atún Chuleta de vaca vieja Tacos con carne a baja temperatura Galleta con chocolate blanco Brownie de chocolate blanco Nada de lo que pedimos dirías buah me ha flipado, pero si que es verdad que estaban correctos El tartar de atún bien, no el mejor que vas a probar pero bien ejecutado. El steak tartar muy bueno, quizás esté el plato que más nos gustó. El nigiri de atún también de los que más nos gustaron, muy rico el atún y el sabor ahumado. La chuleta pues bueno quizás algo subida de punto, pero bien. Los tacos era típica carne que desmenuzan y que estaba muy rica junto con los tacos fue un plato bueno para compartir. Los postres un desastre la verdad no pediría ninguno de los dos que pedimos. Luego es verdad que tomamos un espresso martini muy rico, así que la coctelería tiene buena pinta. En resumen, si queréis cenar con amigos y luego que podáis disfrutar de la noche en este local, se puede hacer es aceptable su nivel de comida y precio. Precio medio: 75€/ persona (2 botellas de vino y cóctel)

R
Rubén Lucas Contreras

Restaurante que luego se convierte en discoteca El servicio es atento y rápido La comida está muy bien presentada, lo malo que no se ve nada de lo que comes ya que la iluminación es muy tenue que incluso cenando no se pone las luces algo más altas Según vas terminando de cenar retiran las sillas y se convierte en una zona de mesas vip y para tomar botellas. Zona también de baile a la entrada del local

J
Jose Ramon Cabezuelo

Uno de los locales de moda en Madrid con muy buen ambiente y gente muy guapa. Copas caras pero de buena calidad. Para cenar, buena calidad-precio. Si se va a tomar algo/salir, recomendable tener QR de entrada y llegar antes de las 00:30h (luego la cola para entrar es imposible). Se suele vaciar como a las 3am más o menos.

M
Maite Avelino

Muy buen DJ, DJs, ambientazo de tardeo, pero no sé, tema bebida y servicio podrían esperarse más, faltan ginebras y se tarda en barra

V
Vicente Merino Manzano

Fuimos a cenar la noche del 15 junio y luego nos quedamos bebiéndonos unas copas, la atención y el ambiente era bueno, excepto el dj que dejaba mucho que desear. Estaba más pendiente del postureo y ligoteo que de hacer disfrutar a la gente. Spotify mezcla mejor las canciones. No es un dj para un sábado noche.

J
Javier García

Éramos un grupo de unas 15 personas, por lo que teníamos un menú cerrado para todos nosotros: - Gilda. Muy correcta. - Nigiris de wagyu. El punto de la carne y su sabor nos sorprendieron para bien. Quizás servirla en tataki y sin arroz sería todavía mejor en nuestra opinión. - Ensaladilla de la casa. Otro acierto si la veis en el menú. - Rollitos de pollo al curry. Algo más normalitos. No resultaron nada secos ni grasientos. Se agradecería más sabor a curry en el relleno, ya que únicamente se apreciaba en la mayonesa exterior. - Steak Tartar y mini croissants. Muy rico y con un punto picante que hacía que quisieras más. Donde bajaron el nivel fue con los principales. El tataki de atún estaba recocido y con un punto lamentable y el flamenquín de rabo de toro aunque mejor que el pescado, tampoco era para tirar cohetes. De postre tomamos una tarta que pasó sin pena ni gloria. PRECIO: 50€ el menú con (mucha) bebida. Podría haber sido mucho peor de lo que fue. Normalmente estas discotecas que quieren ser restaurante no suelen ser un lugar gastronómicamente interesantes pero aquí al menos no salimos echando pestes.

G
Guillermo Guerrero

Pues una pena el sitio porque a priori prometía bastante. Celebramos la cena de Navidad de todos los años con nuestro grupo de amigos y elegimos el lugar por la comida (que tenia buena pinta) y por el hecho de luego haber tardeo con copas. Íbamos 11 adultos, una niña de 4 años y un bebé. Pues la comida bastante bien, el trato genial, hasta que llegan las 17:50 y una chica nos comunica que deberíamos, sin prisa, ir abandonando la sala, que iban a subir el volumen y bajar la luz y que no era posible que hubiera niños. No sabíamos que el sitio era así, pero bueno, recogemos, sorprendidos y pedimos la cuenta (607€) y nos disponemos a irnos. Al rato aparece la Maitre y nos dice que no, que podíamos quedarnos y que no pasaba nada, que no era recomendable, pero que teníamos todo el derecho a quedarnos. Pues nos quedamos. 10 minutos solo más ya que aparece el segurata del lugar y nos vuelve a invitar amablemente a irnos. Ya si que nos vamos (nos iban a invitar a una ronda de copas por el “inconveniente”) y vuelve la Maitre y nos vuelve a decir que no, que nos podemos quedar, que nos invita a una ronda, pero claro, ya dos desplantes así y dos “iros que aquí sobráis” pues uno ya se cansa, y optamos por irnos a otro sitio donde si acepten nuestra presencia y dinero. Una pena, pero aquí no me ven el pelo más. 👎🏻👎🏻👎🏻

A
Aitor Sanz

Fuimos unas 15 personas habiendo hablado antes con la discoteca, y según llegamos nos dicen que no damos el perfil, que la fiesta está ambientada para gente de los 2000 (hola? Soy del 96) Vamos que nos llaman viejos a gente de 28-32 años y nos largan sin más No sé si fue porque al ver que eramos unos 10 tíos pensaron que íbamos a dar problemas, pero vamos, que no volveremos

R
Raul Casado

Mucho pijerío y todo lo que tú quieras, unos gorilas enormes con gerentes y encargados por todos lados, mucho cordón que no puedes pasar y bla bla bla… pero es una discoteca más, con precios altos y para comer un desastre, las cosas llegan tarde y mal, pero lo que no entiendo es que mezclen esto, porque o está bien una cosa o la otra, a mi me sobró todo. Un bar de moda mas y un desastre de “restaurante”.

l
lSA MVLAVIÑA

Comida escasa para el precio. Te dicen barra libre de bebidas incluida en el menu pero debes pedirlas continuamente. La música de los 80, nada. Los camareros amables tampoco

B
Barbarasezugasti Herrera

Si quieres tomar una copa sin poder moverte , este es el sitio. No entraba ni un alfiler a las seis de la tarde y seguía entrando gente. La única forma de controlar el aforo en un sitio es que haya una desgracia antes.

R
Rox V.S.

Sinceramente, ha decaído bastante 😏😏, no es lo que era antes!! El servicio deja mucho que desear (con suerte y puedes tomar algo) Los camareros tienen el super poder de no verte 😎😎 No opino de la comida, porque solo fuimos a tomar algo. La idea de ambiente latino no está mal, pero deberían cuidar un poco más el servicio que están dando.

V
Víctor García

Estuve cenando con unos amigos y teníamos las expectativas muy altas… pero decepción total. El sitio es bonito pero todos coincidimos que es demasiado clásico. Está hecho para personas de 45 años para arriba. Tengo 36 y me sentía fuera de lugar. Pero oye, yo eso no lo tengo en cuenta para la valoración. En cuanto al servicio tengo que decir que fue muy amable pero realmente lento. Pedimos unas anchoas que estaban buenas y una burrata que no sabía a nada. El guacamole es realmente básico y el steak tartar estaba muy bueno aunque intentaron innovar con los panecillos poniendo croissants aplastados, la idea es buena pero el resultado es horroroso. Croissants correosos y pasados… no pega. La hamburguesa estaba buena y la carne tengo que decir que también aunque si tengo que esperar a que me trajesen pan, la carne se me hubiese congelado. Tuve que tomármela sin él. De postre pedimos la cookie … no es que no estuviese buena, además es que el emplatado parecía realizado por un niño de primaria. Los baños están destrozados. De tres grifos, dos no funcionaban y cuando consigues lavarte las manos los secadores tampoco funcionan. Pero tranquilo porque tampoco hay papel… Posiblemente el peor restaurante del grupo hostelero.

F
Fer C R

Mejor ir a tomar copas que a comer. Bastante caro para lo que comes ahí.

A
Antonio Moraleja

Estuvimos en una cena de navidad de empresa con coctel y barra libre. Además de caro, la comida es muy escasa (apenas un canapé de cada tipo, en total 5-6, por persona), y encima depsués de terminar la barra libre, las copas a 16€. El ambiente todo gente bastante mayor y la música nada actual con rollo "karaoke". No volveré por mi cuenta, desde luego.

I
Ignacio Vacchiano

De lo peor de Madrid. Staff desagradable. Este tipo de actitudes de los empleados no deberían tener cabida en una ciudad abierta como Madrid. Tratan mal a la gente , una pena.

M
Maria Goenechea

Decepcionante. Ya no es como al principio. Gente de segunda o más bien de cuarta y lo q es peor, con insuflas. Te diría q hasta olía mal…

A
Angie Chaves

Súper mal trato por parte de la mujer de la puerta. Una con el pelo ondulado. Súper mal educada y un trato pésimo

A
Assault

Yo pondré una reseña,.pero la pensaré muy bien para que merezca la pena Lisa

P
Paula Soto

Tienes entradas y no te dejan pasar! Por qué hacen perder tiempo a la gente?

A
Ana Velasquez

Fatal, he hecho una reserva y no me han permitido pasar alegando que no aparecía en la lista por qué si sistema no sirve. Servicio pésimo

C
Carolina MD

NEFASTO TRATO AL CLIENTE. Hemos estado en dos zonas diferentes pero nos han echado de ambas. En la última, nos han arrinconado con mesas altas hasta echarnos. Desagradables, prepotentes. Una auténtica pena sentirse tan maltratado como cliente.

S
Sancho Cuenca

Puerta antipática y prepotente (nada nuevo) pero lo peor es que dentro el ambiente dita mucho de lo que venden. Local abarrotado, malos modos para poder pedir una copa, personal soberbio y sobrado No es el sitio para acabar una cena agradable con una copa

R
Reyes Mangue

Los porteros son racistas El sábado un amigo Iñigo me izo un QR para entrar en esa discoteca Pero cuando fui primero nos icieron esperar q d eso n me parece nada mal Pero fuimos las primeras en llagar , pero cada ves q venían otra gente les preguntaban q si tenían el QR y les decían q se pusieran en la cola algo q n me dijeron a mi , les pregunté q si me pongo en la fila me dijeron q no Q iban a mirar bien mi QR como si fuera algo malo , y espere ahí como una hora y n me atendían Me ignoraban por completo asta q le dije el portero el grandullón q llevo una hora esperando y están entrando gente y saliendo de la discoteca y yo aki frente a ti y ignorándome Y me dice q n me veía , como q n me veías si esty frente a ti intentaba hablarte y me ignorabas en fin entro y hablo Cn uno de los chics q n se q le dijo y el vino me pregunto q a q nombre tenía el QR di mi nmbre y me dijo q n aparecía Bueno una hora esperando y siendo la primera en estar en la puerta os a costado atenderme ? Y estar ignorándome toda la noche por q soy negra ? Eso la verdad queda muy mal para ese lugar , solo ser de otro color te ignoren de esa manera A mi la verdad me da igual q ayan gente así o no por q lo primero somos personas sean donde sean , y sitios públicos cm esas deberían de disimular un poc d esa actitud Ser negros o negras o rubios o blancos n nos indentifica quienes somos cm personas

V
Victor Fernandez

Nos negaron la entrada por ir con vaquero roto de 1.100€ un señorita que estaba en la puerta con el pelo sucio.Es muy antigüo y muy casposo juzgar a los clientes por su vestimenta.Posiblemente nos hubieramos gastado más que lo que va a cobrar la gente que trabaja allí.En el 2024 esos dress code no deberían de exisitir.Es lo más paleto y lo más cateto del mundo pensar que los clientes que van con pantalón chino y castellanos son lo más respetable y los mejores clientes.NO LO RECOMENDARÉ EN MI VIDA!LO PEOR DE LA CIUDAD

A
Antonio Javier García Martínez

La excusa del portero para no dejarme entrar, los pendientes (soy hombre)Y las mujeres que si entran y llevan las orejas llenas de pendientes?Entran sin problema. Típico sitio casposo de Madrid

J
Juanma S

Te hacen quitarte los pendientes si eres chico, si no eres suficientemente masculino no entras. Hay quien se queda en la caspa y en lo rancio.

D
Daniel Peco García

Una auténtica vergüenza de sitio me prohibieron la entrada por ir con una sudadera,philip plein,el portero tiene la cara de decir que voy mal vestido (ole su ignorancia)desde luego siempre que pueda voy a hablar mal de ese sitio

J
Julián García Capilla

Trabajando de servicio público me acerqué a la puerta para poder utilizar los servicios por necesidades fisiológicas y me denegaron el acceso. Bonita gestión por parte del local y mejor gente la que trabaja allí.

E
Ester Morales

Yo he intentado ir y cuando he llamado para reservar me han dicho que tengo que estar en una lista VIP y que si no, no entro. Alucino!!!

I
Isidro R.

Sitio donde necesitas 30min para llegar a la barra para luego no poder ni moverte. Si te gustan los sitios llenos de gente sin respetar el aforo, este es tu sitio

J
John Moreno

Ayer acompañaba a una amiga la cual le gustaba el sitio y simplemente íbamos a tomar algo sobre las 19:00 y el de seguridad Juanito, no me dejo porque no seguía la vestimenta adecuada simplemente porque iba de negro. Pero entraba gente vestida de cualquier forma y no había problema. Pensaba que este tipo de discriminación ya no pasaba y menos siendo la hora que era. Un sitio menos al que ir y al que recomendar.

S
Sergio García González

Al parecer ser hombre y llevar dos pendientes es motivo suficiente para estar "fuera del perfil" de este bar. Podréis estar de moda, pero hace falta más que cobrar 35€ por la entrada y tener un aforo discriminativo y lleno de prejuicios para tener elegancia y estilo, porque de eso os falta bastante.

N
Noelia Guillo

Sitio elitista, donde si no llegas antes de una determinada hora no te dejan entrar, además te "aconsejan" que si no estás dentro de la media de 24 años mejor no entres. Me ha decepcionado. Veníamos a Madrid a este sitio por una buena recomendación pero ha dejado mucho que desear la atención.

I
Isabel Arce

Con reserva en la lista de Natalia no funcionaba el qr y no nos dejaron pasar. En la calle estuvimos esperando a que la rrpp saliera, dejo de contestar y luego echo la culpa a sus jefes de que no la dejaban salir, malísima gestión de la puerta y mucha gente enfadada

D
David Limones

No soy de poner reseñas negativas porque entiendo que todo el mundo trabaja lo mejor que puede pero en este caso es imposible no ponerla. Fui el viernes 10 de mayo junto a 30 personas ya que era un evento de trabajo, todos arreglados y guapos para la ocasión, salvo que yo (una de las personas que organizó el evento y llevó a unas 30 personas) llevaba dos aritos en las orejas. En pleno 2024 es VERGONZOSO que pasen estas cosas, vuestros mismos empleados pidieron disculpas y se les vio que no trabajan cómodos obligados a discriminar por motivos absurdos e impuestos por el/la elitista que dirige este lugar que decide que los pendientes son cosas de mujeres. Si hubiera sido un día cualquiera me hubiera ido a otro sitio y no le hubiera dado ni un euro a este local, pero era trabajo y tuve que quedarme, para entrar y confirmar que el ambiente de ver quién tiene más dinero y mira más por encima del hombro al resto es el que está de moda en estos sitios.

S
Sr Teto

La peor disco que he ido en Madrid . Primero que nada , discoteca de pijos, gente que te mira de pies a cabeza con una cara de asco terrible, por creerse de “esta clase” esta discoteca es costosa , pequeña, cuando está petado no hay ni por donde pasar, fila para entrar a perder tu tiempo, los hombres no pueden entrar con PENDIENTES ! Que ? Solo pueden entrar hombres vestidos con polo y “abrigos” colgándole del cuello . El Dj que pinchaba ese día lo sacaron del paro y le dieron una mezcladora. En fin en mi vida vuelvo a este sitio!

F
Frank Rojas

Pedimos una botella de Cava de 30 euros y estábamos picando, al bajar a la pista de baile a las 12:30 queríamos pedir la misma botella para seguir tomando …y esa misma botella nos la cobraban a 100 euros y si volvíamos a la mesa donde comíamos teníamos que consumir 250 euros mínimo… nos fuimos y más nunca volvemos !

M
MAG

He salido siempre en Grace, hasta que ha cambiado el target. Solo quieren que entre gente muy joven de 20 años, por lo que todo mi grupo de amigos nos hemos quedado sin sitio al que ir a bailar, una pena porque el ambiente y la música era genial.

R
Ruth Palomo

No perdáis el tiempo en sitios como este… Estuvimos ayer unas amigas y yo en un evento. Lo que es el evento ninguna queja , el problema fue al pasar a la zona de las cenas. 1. Ceviche con pescado en mal estado ( olor y sabor a amoniaco) . Al comentárselo con discreción al camarero nos lo retiro sin oposición. Al rato llego para decirnos que en cocina lo habían probado y resulta que no es que fuese pescado pasado, es que el pulpo estaba al horno, el otro pescado frito y el tercer pescado que no recuerdo ahumado 😂 2 . Me pregunta si quiero algo más de beber y Pedi otra caña. Me trajo un botellín. Le pedí que si podía ser caña tirada en copa como las previa. Respuesta: cañas no servimos en la zona de cenas y la barra está petada ( literal) debe ser que la barra estaba libre cuando pedí la primera . Resulta que el botellín son 8 y la caña 5 euros! 😂 2. Zumo de tomate a precio de oro señores! Al traernos la cuenta el zumo de tomate se había facturado como bloody mary sin alcohol , creíamos que había sido un error. El camarero ya enfadado, nos recriminó que un zumo de tomate aliñado es igual que un bloody Mary sin el alcohol. Pedimos porfavor que lo comentara al responsable. Acudió otro camarero en su lugar y nos explicó que en este lugar las cosas eran así pero que por cortesía de la casa estábamos invitadas. Mi hermana le comento que no era necesaria la invitación pero que un whisky cola sin whisky es una cocacola. A lo que respondía que no es lo mismo eso, porque el zumo de tomate aliñado es más parecido a un agua con gas preparada . A lo que yo le respondí que si el agua con gas la cobran a 14 euros es algo que se debería avisar o al menos registrar en la carta … respuesta: en sitios como este, la gente no pregunta el precio de la consumicion . 😂 FIN

I
Ines Serra

No vayáis a cenar. No dudo que para salir sea la leche, pero para cenar si quieres verte o hablar algo con el de al lado imposible. Es como cenar en una pista de una discoteca. La música a toda tralla y oscurísimo. La calidad del producto muy normal y yo cené 35 min después que el resto porque es lo que tardaron en traer mi hamburguesa. Obviamente todo el mundo ya había acabado Creo que deberían dejarlo en discoteca y dejarse de lios.

C
Cristina Sanchez

Hicimos una reserva con el objetivo de pasar la tarde, pero después de comer, ponen la música alta, y nuestra presencia incomodaba por tener dos niñas... así que decidieron venir elegantemente a decirnos 3 veces que nos fuéramos, reconociendo que legalmente podíamos estar allí. Después de dejarse una mesa 600 euros, la verdad que no esperaba ese trato

M
María y Víctor

Agobio de sitio para entrar a partir de las 2.00. Más de 5 porteros, con otros 5 relaciones. Sin código QR no entras, y aún teniéndolo tampoco si no es VIP. ponen cartel de aforo completo y pudieron pasar más de 100 personas "con los relaciones" de la puerta. Los portores refiriéndonos al cartel y los relaciones sin parar de pasar gente. Para ir, entrar y poder disfrutar asegurarse antes mucho tema QR y el contacto adecuado. Si no, nada de nada. Los puertas, los pobres muy desagradables. Por momentos incluso peligro en la entrada. No lo recomiendo

A
Andrea Gutierrez

Fui a bailar con unos amigos el fin de semana pasado y no los dejaron entrar por llevar CAMISA ESTAMPADA (apenas unos motivos pequeños de colores). Pedí una explicación y nadie daba más que ésta, lo peor es que teníamos códigos QR para pasar y no ponía nada de código de vestimenta. Típico sitio de postureo que si no sigues las normas no pasas. No regreso más.

P
Pablo Navas Ortiz

Nunca tienen de nada estando el local vacío para comer. En cuanto a las copas , garrafon a precio de copa premium. No se cortan ni poniendo botellas sin dosificador. Es vergonzoso que sigan haciendo estas cosas en locales así.

S
Silvia Merino Benito

Le hemos pedido al DJ una canción de reggaeton a 15 min de las 00:00h para que bailase una amiga que es madre y se tenía que ir (porque su hija está en lactancia materna) y lo que nos ha contestado es: "eso no es mi problema no tengas hijos", se ha dado la vuelta y nos ha negado la palabra. No hay problema con que no quieran poner una canción el problema ha sido la falta de respeto.

A
Amara Villalon

Cuando hicimos la reserva unicamente indicaba que era un restaurante con algo de fiesta. El dia que fuimos solo habia discoteca con una carta de 12 platos y 100% discoteca. Nadie nos habia indicado que esto era lo que iban a ofrecer por lo que ha sido una experiencia bastante decepcionante

S
Sergio Ramón Bitrián

¡¡LAMENTABLE!! Les voy a contar un cuento, de terror. Érase una vez Madrid, año 2024, un grupo de compañeros de trabajo acude al local por una celebración, sin embargo, algo extraordinario iba a suceder ya en la puerta, los seguratas no nos dejan entrar si uno de mis colegas no se retira los 2 pendientes que lleva en una de sus orejas… ¿Realidad o ficción? TRISTE REALIDAD

G
Georgia García Fernández

Es un local homófobo, machista y retrógrado. Si eres mujer con escote y pendientes puedes entrar sin problema, pero si eres un hombre, olvídate de entrar con un pendiente en la oreja porque te prohíben el paso. Una vergüenza. En pleno siglo XXI siguen ocurriendo cosas como estas. Es totalmente denunciable.

C
Carlos Arrieta

Los grupos de mujeres que fueron ahi anoche me miraban con desprecio. Fui con una tank top y una camisa abierta encima, la cual a veces se caía bajo los hombros o directamente me la colocaba yo porque me gusta/ hacia calor. Esos grupos me invadieron, me colocaban la camisa porque les parecía mal, “descocado”, feo, “no se entiende”… muy condescendiente. En fin el local muy guay pero vaya, eso.. Ah! Y no dejan entrar con pendiente, pero con cadenita de la virgen si.

H
Hector H.

Ya NO es un “Dinner & Dance”. Reservamos el viernes para cenar y al llegar la carta que nos ofrecían era solamente la de Snack Bar (increíble pero cierto), decidimos tomar algo después de la cena y sorpresa!!… a las 00:30 pararon la música y desalojaron el local para abrir luego como discoteca.

J
Jimena Parra

Salimos unos amigos y yo, teniamos qr donde ponia que la entrada era +24(ilegal, pero bueno,tenemos la edad). Al enseñar los dnis nos dicen que no podemos dos al ser 2001, pedimos hoja de reclamaciones porque es totalmente ilegal (atenta contra el derecho de igualdad, al discriminar a una persona por la edad y a partir de los 18 años se puede entrar en cualquier discoteca), la respuesta de la chica: imagino que boli no tendreis no? Pues evidentemente no, no salgo con bolis, pero si tienes hojas de reclamaciones lo suyo es tener boligrafos para que la gente pueda rellenarla. Tampoco habria valido la excusa de "se reserva el derecho de admisión porque deberian tener un cartel”, y repito, sigue siendo ilegal no dejar pasar a alguien mayor de edad. El colmo es que la semana pasada entramos, y conocemos a gente que tiene 22-23 y entra igualmente. Esperamos que esto cambie pronto, porque nos gusta esta discoteca mucho. El próximo día iremos con bolígrafo por si toca rellenar la hoja de reclamaciones :) y como nos nieguen el acceso otra vez tomaremos medidas legales

R
Ruben Verguizas

Me hace gracia ir a un sitio donde me echan a mi por ir en cortos y al lado 5 mujeres en minifalda entran sin problema... definitivamente cero coherencia, lamentable y ofensivo.

l
lucia aparicio

Son una panda de ladrones. En octubre sali con mis amigos y lleve un abrigo de una buena marca, que por supuesto deje en el ropero. Esa noche me lo deje alli y al dia siguiente, escribi a su equipo de marketing para ver si podia mandar a alguien a buscarlo, haciendo una foto del ticket ya que me iba de viaje dos semanas. Por supuesto me dijeron que no, sin aportar ninguna razon. Al cabo de tres semanas fui y despues de admitir que lo habian visto colgado, me dijeron que alguien lo habria debido de coger, que iban a chequear las camaras. Tres semanas estuve hablando con la chica y me estuvo dando largas diciendo que no le mandadan las grabaciones. Despues me dijo, que el seguro me llamaria, y despues me bloqueo. Es una falta de respeto y sobretodo tener cuidado con el personal porque esta claro que una persona no se metio en el ropero a robar el abrigo. Sigo esperando respuesta y sinceramente se os deberia caer la cara de verguenza

J
Juan Muñoz

Todo un horror, desde que entras, la chica de la puerta es lo más desagradable que me he echado a la cara. Luego, dentro, es un sitio pequeño lleno de críos y muy caro, lo único que me gustó fue el trato de los camareros que son encantadores, y de la chica del guardarropa. Lo demás, espantoso.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

5 Fotos

Explora las fotos de Grace

Grace
Grace
Grace
Grace
Grace
📍

Información de Grace

Cómo llegar

Calle de la Cañada, 6

Madrid 28030

Cargando mapa...
Grace
Toca para direcciones

Destacados

👨‍🍳
Italiana, Española
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
0.0/5
💬 Reseñas
5

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Parroquia Santa Ana y la Esperanza

iglesia en Madrid

A 132m
Mercado de Moratalaz

mercado de Madrid

A 169m
iglesia de Nuestra Señora de la Merced

edificio en Moratalaz (Madrid)

A 262m
Central Telefónica Moratalaz

edificio en Madrid

A 584m
Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora

edificio en Madrid

A 597m
Escudo de Madrid

monumento urbano de Madrid

A 659m
Central Telefónica de Pavones

edificio en Madrid

A 819m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

edificio en Madrid, España

A 869m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Grace y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Grace!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Grace

🏆 Recompensas de Grace

💰

Descuento 10%

En Grace

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves