Grace
Italiana, Española · Madrid
Sobre Grace
Grace is a restaurant in Madrid specializing in Italiana, Española. Rated 0.0/5 based on 5 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Grace
Grace se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Edificios Religiosos
- Parroquia Santa Ana y la Esperanza (A 132m) — iglesia en Madrid
- iglesia de Nuestra Señora de la Merced (A 262m) — edificio en Moratalaz (Madrid)
Otros Lugares de Interés
- Mercado de Moratalaz (A 169m) — mercado de Madrid
- Central Telefónica Moratalaz (A 584m) — edificio en Madrid
- Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (A 597m) — edificio en Madrid
- Escudo de Madrid (A 659m) — monumento urbano de Madrid
- Central Telefónica de Pavones (A 819m) — edificio en Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz (A 869m) — edificio en Madrid, España
- Biblioteca Jurídica Municipal Eduardo Chillida (A 992m) — edificio en Madrid
- Centro de Especialidades Médicas (A 997m) — edificio en el barrio de Pavones, Moratalaz, Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Grace
Opiniones de Grace Madrid
Un local perfecto para cenar y no tener que moverte para seguir una buena fiesta. Recomendable 100%
De los mejores ambientes de Madrid para salir, equipo educado y buena música. Repetiremos al 100%
Me lo pasé genial, buena comida, muy atento el servicio, ideal para pasar un buen momento.
Este place madrileño está lleno de gente decente. Más que recomendable para cenas de colegas y empresa.
Un sitio 10 para cenar, salir o para un afterwork. Los fines de semana ambientazo total. Muy recomendable para tardeo
Perfecto para tomar algo en cualquier momento. Sitio perfecto para ir al salir del trabajo o para cenar y tomar después un cocktail o una copa.
Una grata sorpresa. Comida de mucha calidad en un entorno elegante y animado. Repetiremos sin duda.
Divertido, buena música, buen ambiente, bien gestionado y con el mejor montadito de solomillo desde el ZJ.
Todo estupendo pero el mejor Aaron nuestro camarero, un encanto
Espectacular nuevo local en Madrid, que viene a ampliar la ya más que destacada y de calidad oferta gastronómíca y de ocio de la ciudad
Hacía falta un restaurante que realmente combinase buena comida de calidad con poder tomarte una copa y quedarte de fiesta. Muy recomendable. Tanto por la comida como por la fiesta. Enhorabuena!
Fui de tardeo con una amiga entramos sin problemas,era temprano y ya había gente no muy lleno pero bien te podías mover no cenamos solo copas ,ambiente mayor de 40, me encanto la música un 10 al d,j temazos de los 90 remember, subí a felicitarme encantador me puso un temazo que le pedi, me gustan lo sitios mucho por la buena musica, las copas 12e bien de precio para donde se encuetra ubicado y buena calidad nada de resaca al dia siguiente seguro que repitire.
Fui a la cena de empresa allí y estuvo muy bien. Las tapas modernas y la música - karaoke divertida
Hicimos en Grace la cena de Navidad, nos encantó la carta, en especial la carne, y la barra de cocktails. Después, nos quedamos a la fiesta de la noche y el ambiente es de los mejores que he visto en Madrid.
Es buen sitio los viernes el ambiente tranquilo pocos chavales lo que hace todo mejor y la atención de las chicas de la barra estupenda.
He estado con mis compañeros de trabajo de afterwok y me parece un sitio maravilloso. La comida está espectacular y el servicio es lo mejor que he experimentado en Madrid. Lo recomiendo 100% y volveré sin duda 😘
Sito espectacular para ir a cenar. Buen servicio y buen producto. Lo mejor de todo es que luego se convierte en discoteca. Ambiente y musica muy top!
Excelente lugar para comer y tomar unas copas. Los jueves de lujo con el karaoke .Lo recomiendo es lo máximo
Celebramos 18 personas el cumpleaños de la mujer de un amigo y la verdad es que tanto la cena como el servicio fueron muy buenos! El local me parece impresionante
Muy buena experiencia. Trato amable y buen servicio. La comida supero sin duda mis expectativas . Recomendable cien por cien! Volveré a repetir
Hemos comido allí, la comida muy rica, el servicio impecable y luego un musicon, muy divertido. Gracias @jrudiez por organizarlo. Volveremos!
Un sitio espectacular, la comida muy rica
Lugar espectacular para cenar o comer y luego con ambiente de fiesta. La comida está MUY buena y la verdad que calidad precio, espectacular.
Más que restaurante, lo veo como uno de los mejores sitios de ambiente tanto para tardeo como para la noche. Cené con un grupo de amigos siendo una comida de mercado muy rica de sabor y combinada con una variedad de vinos. Por poner un pero en la zona que estabamos estaba muy oscuro. La música que acompañaba muy buena para el tipo de local que es.
Gran sitio para un sábado por la tarde. Ambiente muy agradable y copas a 12€(precio estándar por la zona). Repito las veces que haga falta para unos bailes vespertinos.
Espectacular esta sala. Tanto por lambiente como por trato y comida. Fuimos el viernes pasado a cenar y todo fenomenal, cocina fusión con buenos cocteles para amenizar la cena. Después se convierte en discoteca y se pone muy animado!
Sólo fuimos a tomar una copa. El sitio me pareció precioso, y con un ambiente de gente a partir de 30 que daba gusto, la verdad. Música divertida, buen ambiente y sitio mono, para mi estupendo!
Es una opción ideal para tardeo y primeras copas. Tiene muy buen ambiente y música para poder bailar. Además, cuenta con una decoración chic y sexy que lo diferencia del resto de restaurantes/clubs de la zona. Repetiremos seguro.
Excelente trato de Rodolfo. Enhorabuena por saber tratar a los clientes del mundo noche, y saber cuidar un negocio que no es suyo. Gran trabajador que hay que cuidar mucho. Buen sitio y buen ambiente
Fui a cenar hace un par de semanas con varios amigos y la sorpresa fue estupenda. Primero tomamos un cocktail, en mi caso un Daikiri (foto) preparado por un coctelero profesional. Después en la cena decidimos compartir entrantes para probar varias cosas de la carta, estaba todo muy rico. Probamos el tomate de la huerta, las croquetas de jamón, el steak tartar (muy recomendable), los nigiris de atún rojo y wagyu. Después tomamos unos tacos que estaban muy conseguidos, y por último, el la carne mechada. La cocina tuvo una buena salida en el orden de platos y el servicio muy atento durante la cena. Tienen también una carta de vinos bastante amplia. Después de las 12h, nos levantaron y comenzó la discoteca, donde había un ambiente estupendo de gente sobre los 30/35 años.
Fuimos este sábado un grupo de 6 personas a cenar y estaba todo muy bueno y lo pasamos fenomenal. 📍Local: es bonito, todo interior, consta de varias barras y 3 zonas para sentarse a comer que luego se convierten en zonas vip cuando el lugar se hace discoteca. El ambiente el sábado de tardeo es de gente de 30-45 años aprox. Además pusieron un grupo de música. La música es bastante variada, haciendo guiño a los 80-90 pero también música comercial. Muy entretenido. 🍽️Comida: al contrario de muchos sitios de moda de este estilo que son restaurantes y después se convierten en discoteca en los q la comida es cara y no está buena, en Grace me han sorprendido para bien con comida súper rica. Todo nos encantó. Los postres buenísimos - steak tartar con tostas de croissant - mozarella rellena de tartar de tomate - tacos de langostinos - ceviche carretillero: rape asado, pulpo y calamar frito - niguiri de solomillo a fuego y vinagreta de trufa - niguiri de atún y chipotle ahumado - salmón a la plancha con guiso de hinojo - cookie, helado de avellana y salsa de chocolate - Coulant de dulce de leche 💰Calidad-precio: bastante bien para lo caros que suelen ser estos sitios. Éramos 6 y pedimos 4 platos (las raciones no son grandes) + 5 niguiris + 5 tacos + 2 postres + 2 botellas de vino + 2 aguas grandes + 1 Coca-Cola y pagamos 39€ por persona. Copas a partir de 12€ 🚗Localización y parking: en pleno paseo de recoletos, es zona complicada para aparcar. Sin embargo hay parkings cerca donde desear el coche. Muy recomendable
Se necesitaba un sitio así, para edades de 35-45 años con opción de tardeo y comer bien a un precio muy razonable en un local de los que hay que conocer. Enhorabuena 🫶
Perfecto para afterwork, tardeo fin de semana, cena y música. Local muy chic, de lo mejor de Madrid y asequible.
Hicimos una comida con un grupo de amigos y resultó ser una experiencia perfecta. La comida fue, en contra de lo que me podía imaginar, abundante y sobre todo muy muy rica. El servicio muy agradable y atento para servir las bebidas durante toda la comida. Durante la comida sonaba música y una vez terminada comenzó la fiesta del tardeo. Gran ambiente y buena música. Totalmente recomendable. Repetiremos
No estaría mal si el Dj dejará que las canciones suenen por lo menos 4 compases seguidos.....
Lugar de primera copa que merece la pena. La música muy buena y el ambiente 🔝
Comida excelente, pero pelín caro. Pe, 8;€ una cerveza, cubatas 16€. Pero música actual y lleno de gente guapa, muy se moda, demasiada gente
La verdad es que me sorprendió la comida estaba todo muy bueno. Lo recomiendo para ir a cenar con amigos y luego quedarte a tomar unas copas
Fuimos a tomar unas copas de tardeo y nos encantó. Eso si, estoy harta de ir a sitios 'cool' en toda Europa y más en Madrid y casi no nos dejan entrar hasta que dije que nos cobraran 60€ a mi marido y a mí por entrar. Eso sinceramente no me gustó. Para hacérselo mirar los propietarios gracias.
La comida riquísima. El personal maravilloso. Lo único malo es que la zona del restaurante está unida a la de discoteca y no puedes hablar con quien cenas. Teníamos que hablar medio gritando para oirnos. Debería estar un poco insonorizada la zona de comer y que luego vayas a la discoteca al terminar. Las copas muy caras ya aviso, 16e.
La cena fue espectacular, los postres para mí fueron excesivamente dulces. La pega es q no funcionaba la cafetera (no había una 2 opción ni detalle para compensar la ausencia del servicio) La fiesta posterior... magnífica. Lleno hasta completar aforo. Volveré sin duda
Buena experiencia la vivida en este restaurante/discoteca. Íbamos reticentes de cómo se cenaría en este sitio, ya que no teníamos buenas experiencias pasadas de restaurantes que luego se convierten en club/discoteca. Pero este reconocemos que aunque algo elevado, la relación calidad precio era correcta para el tipo de sitio que es. Pedimos: Tartar de atún Steak tartar Nigiri de atún Chuleta de vaca vieja Tacos con carne a baja temperatura Galleta con chocolate blanco Brownie de chocolate blanco Nada de lo que pedimos dirías buah me ha flipado, pero si que es verdad que estaban correctos El tartar de atún bien, no el mejor que vas a probar pero bien ejecutado. El steak tartar muy bueno, quizás esté el plato que más nos gustó. El nigiri de atún también de los que más nos gustaron, muy rico el atún y el sabor ahumado. La chuleta pues bueno quizás algo subida de punto, pero bien. Los tacos era típica carne que desmenuzan y que estaba muy rica junto con los tacos fue un plato bueno para compartir. Los postres un desastre la verdad no pediría ninguno de los dos que pedimos. Luego es verdad que tomamos un espresso martini muy rico, así que la coctelería tiene buena pinta. En resumen, si queréis cenar con amigos y luego que podáis disfrutar de la noche en este local, se puede hacer es aceptable su nivel de comida y precio. Precio medio: 75€/ persona (2 botellas de vino y cóctel)
Restaurante que luego se convierte en discoteca El servicio es atento y rápido La comida está muy bien presentada, lo malo que no se ve nada de lo que comes ya que la iluminación es muy tenue que incluso cenando no se pone las luces algo más altas Según vas terminando de cenar retiran las sillas y se convierte en una zona de mesas vip y para tomar botellas. Zona también de baile a la entrada del local
Uno de los locales de moda en Madrid con muy buen ambiente y gente muy guapa. Copas caras pero de buena calidad. Para cenar, buena calidad-precio. Si se va a tomar algo/salir, recomendable tener QR de entrada y llegar antes de las 00:30h (luego la cola para entrar es imposible). Se suele vaciar como a las 3am más o menos.
Muy buen DJ, DJs, ambientazo de tardeo, pero no sé, tema bebida y servicio podrían esperarse más, faltan ginebras y se tarda en barra
Fuimos a cenar la noche del 15 junio y luego nos quedamos bebiéndonos unas copas, la atención y el ambiente era bueno, excepto el dj que dejaba mucho que desear. Estaba más pendiente del postureo y ligoteo que de hacer disfrutar a la gente. Spotify mezcla mejor las canciones. No es un dj para un sábado noche.
Éramos un grupo de unas 15 personas, por lo que teníamos un menú cerrado para todos nosotros: - Gilda. Muy correcta. - Nigiris de wagyu. El punto de la carne y su sabor nos sorprendieron para bien. Quizás servirla en tataki y sin arroz sería todavía mejor en nuestra opinión. - Ensaladilla de la casa. Otro acierto si la veis en el menú. - Rollitos de pollo al curry. Algo más normalitos. No resultaron nada secos ni grasientos. Se agradecería más sabor a curry en el relleno, ya que únicamente se apreciaba en la mayonesa exterior. - Steak Tartar y mini croissants. Muy rico y con un punto picante que hacía que quisieras más. Donde bajaron el nivel fue con los principales. El tataki de atún estaba recocido y con un punto lamentable y el flamenquín de rabo de toro aunque mejor que el pescado, tampoco era para tirar cohetes. De postre tomamos una tarta que pasó sin pena ni gloria. PRECIO: 50€ el menú con (mucha) bebida. Podría haber sido mucho peor de lo que fue. Normalmente estas discotecas que quieren ser restaurante no suelen ser un lugar gastronómicamente interesantes pero aquí al menos no salimos echando pestes.
Pues una pena el sitio porque a priori prometía bastante. Celebramos la cena de Navidad de todos los años con nuestro grupo de amigos y elegimos el lugar por la comida (que tenia buena pinta) y por el hecho de luego haber tardeo con copas. Íbamos 11 adultos, una niña de 4 años y un bebé. Pues la comida bastante bien, el trato genial, hasta que llegan las 17:50 y una chica nos comunica que deberíamos, sin prisa, ir abandonando la sala, que iban a subir el volumen y bajar la luz y que no era posible que hubiera niños. No sabíamos que el sitio era así, pero bueno, recogemos, sorprendidos y pedimos la cuenta (607€) y nos disponemos a irnos. Al rato aparece la Maitre y nos dice que no, que podíamos quedarnos y que no pasaba nada, que no era recomendable, pero que teníamos todo el derecho a quedarnos. Pues nos quedamos. 10 minutos solo más ya que aparece el segurata del lugar y nos vuelve a invitar amablemente a irnos. Ya si que nos vamos (nos iban a invitar a una ronda de copas por el “inconveniente”) y vuelve la Maitre y nos vuelve a decir que no, que nos podemos quedar, que nos invita a una ronda, pero claro, ya dos desplantes así y dos “iros que aquí sobráis” pues uno ya se cansa, y optamos por irnos a otro sitio donde si acepten nuestra presencia y dinero. Una pena, pero aquí no me ven el pelo más. 👎🏻👎🏻👎🏻
Fuimos unas 15 personas habiendo hablado antes con la discoteca, y según llegamos nos dicen que no damos el perfil, que la fiesta está ambientada para gente de los 2000 (hola? Soy del 96) Vamos que nos llaman viejos a gente de 28-32 años y nos largan sin más No sé si fue porque al ver que eramos unos 10 tíos pensaron que íbamos a dar problemas, pero vamos, que no volveremos
Mucho pijerío y todo lo que tú quieras, unos gorilas enormes con gerentes y encargados por todos lados, mucho cordón que no puedes pasar y bla bla bla… pero es una discoteca más, con precios altos y para comer un desastre, las cosas llegan tarde y mal, pero lo que no entiendo es que mezclen esto, porque o está bien una cosa o la otra, a mi me sobró todo. Un bar de moda mas y un desastre de “restaurante”.
Comida escasa para el precio. Te dicen barra libre de bebidas incluida en el menu pero debes pedirlas continuamente. La música de los 80, nada. Los camareros amables tampoco
Si quieres tomar una copa sin poder moverte , este es el sitio. No entraba ni un alfiler a las seis de la tarde y seguía entrando gente. La única forma de controlar el aforo en un sitio es que haya una desgracia antes.
Sinceramente, ha decaído bastante 😏😏, no es lo que era antes!! El servicio deja mucho que desear (con suerte y puedes tomar algo) Los camareros tienen el super poder de no verte 😎😎 No opino de la comida, porque solo fuimos a tomar algo. La idea de ambiente latino no está mal, pero deberían cuidar un poco más el servicio que están dando.
Estuve cenando con unos amigos y teníamos las expectativas muy altas… pero decepción total. El sitio es bonito pero todos coincidimos que es demasiado clásico. Está hecho para personas de 45 años para arriba. Tengo 36 y me sentía fuera de lugar. Pero oye, yo eso no lo tengo en cuenta para la valoración. En cuanto al servicio tengo que decir que fue muy amable pero realmente lento. Pedimos unas anchoas que estaban buenas y una burrata que no sabía a nada. El guacamole es realmente básico y el steak tartar estaba muy bueno aunque intentaron innovar con los panecillos poniendo croissants aplastados, la idea es buena pero el resultado es horroroso. Croissants correosos y pasados… no pega. La hamburguesa estaba buena y la carne tengo que decir que también aunque si tengo que esperar a que me trajesen pan, la carne se me hubiese congelado. Tuve que tomármela sin él. De postre pedimos la cookie … no es que no estuviese buena, además es que el emplatado parecía realizado por un niño de primaria. Los baños están destrozados. De tres grifos, dos no funcionaban y cuando consigues lavarte las manos los secadores tampoco funcionan. Pero tranquilo porque tampoco hay papel… Posiblemente el peor restaurante del grupo hostelero.
Mejor ir a tomar copas que a comer. Bastante caro para lo que comes ahí.
Estuvimos en una cena de navidad de empresa con coctel y barra libre. Además de caro, la comida es muy escasa (apenas un canapé de cada tipo, en total 5-6, por persona), y encima depsués de terminar la barra libre, las copas a 16€. El ambiente todo gente bastante mayor y la música nada actual con rollo "karaoke". No volveré por mi cuenta, desde luego.
De lo peor de Madrid. Staff desagradable. Este tipo de actitudes de los empleados no deberían tener cabida en una ciudad abierta como Madrid. Tratan mal a la gente , una pena.
Decepcionante. Ya no es como al principio. Gente de segunda o más bien de cuarta y lo q es peor, con insuflas. Te diría q hasta olía mal…
Súper mal trato por parte de la mujer de la puerta. Una con el pelo ondulado. Súper mal educada y un trato pésimo
Yo pondré una reseña,.pero la pensaré muy bien para que merezca la pena Lisa
Tienes entradas y no te dejan pasar! Por qué hacen perder tiempo a la gente?
Fatal, he hecho una reserva y no me han permitido pasar alegando que no aparecía en la lista por qué si sistema no sirve. Servicio pésimo
NEFASTO TRATO AL CLIENTE. Hemos estado en dos zonas diferentes pero nos han echado de ambas. En la última, nos han arrinconado con mesas altas hasta echarnos. Desagradables, prepotentes. Una auténtica pena sentirse tan maltratado como cliente.
Puerta antipática y prepotente (nada nuevo) pero lo peor es que dentro el ambiente dita mucho de lo que venden. Local abarrotado, malos modos para poder pedir una copa, personal soberbio y sobrado No es el sitio para acabar una cena agradable con una copa
Los porteros son racistas El sábado un amigo Iñigo me izo un QR para entrar en esa discoteca Pero cuando fui primero nos icieron esperar q d eso n me parece nada mal Pero fuimos las primeras en llagar , pero cada ves q venían otra gente les preguntaban q si tenían el QR y les decían q se pusieran en la cola algo q n me dijeron a mi , les pregunté q si me pongo en la fila me dijeron q no Q iban a mirar bien mi QR como si fuera algo malo , y espere ahí como una hora y n me atendían Me ignoraban por completo asta q le dije el portero el grandullón q llevo una hora esperando y están entrando gente y saliendo de la discoteca y yo aki frente a ti y ignorándome Y me dice q n me veía , como q n me veías si esty frente a ti intentaba hablarte y me ignorabas en fin entro y hablo Cn uno de los chics q n se q le dijo y el vino me pregunto q a q nombre tenía el QR di mi nmbre y me dijo q n aparecía Bueno una hora esperando y siendo la primera en estar en la puerta os a costado atenderme ? Y estar ignorándome toda la noche por q soy negra ? Eso la verdad queda muy mal para ese lugar , solo ser de otro color te ignoren de esa manera A mi la verdad me da igual q ayan gente así o no por q lo primero somos personas sean donde sean , y sitios públicos cm esas deberían de disimular un poc d esa actitud Ser negros o negras o rubios o blancos n nos indentifica quienes somos cm personas
Nos negaron la entrada por ir con vaquero roto de 1.100€ un señorita que estaba en la puerta con el pelo sucio.Es muy antigüo y muy casposo juzgar a los clientes por su vestimenta.Posiblemente nos hubieramos gastado más que lo que va a cobrar la gente que trabaja allí.En el 2024 esos dress code no deberían de exisitir.Es lo más paleto y lo más cateto del mundo pensar que los clientes que van con pantalón chino y castellanos son lo más respetable y los mejores clientes.NO LO RECOMENDARÉ EN MI VIDA!LO PEOR DE LA CIUDAD
La excusa del portero para no dejarme entrar, los pendientes (soy hombre)Y las mujeres que si entran y llevan las orejas llenas de pendientes?Entran sin problema. Típico sitio casposo de Madrid
Te hacen quitarte los pendientes si eres chico, si no eres suficientemente masculino no entras. Hay quien se queda en la caspa y en lo rancio.
Una auténtica vergüenza de sitio me prohibieron la entrada por ir con una sudadera,philip plein,el portero tiene la cara de decir que voy mal vestido (ole su ignorancia)desde luego siempre que pueda voy a hablar mal de ese sitio
Trabajando de servicio público me acerqué a la puerta para poder utilizar los servicios por necesidades fisiológicas y me denegaron el acceso. Bonita gestión por parte del local y mejor gente la que trabaja allí.
Yo he intentado ir y cuando he llamado para reservar me han dicho que tengo que estar en una lista VIP y que si no, no entro. Alucino!!!
Sitio donde necesitas 30min para llegar a la barra para luego no poder ni moverte. Si te gustan los sitios llenos de gente sin respetar el aforo, este es tu sitio
Ayer acompañaba a una amiga la cual le gustaba el sitio y simplemente íbamos a tomar algo sobre las 19:00 y el de seguridad Juanito, no me dejo porque no seguía la vestimenta adecuada simplemente porque iba de negro. Pero entraba gente vestida de cualquier forma y no había problema. Pensaba que este tipo de discriminación ya no pasaba y menos siendo la hora que era. Un sitio menos al que ir y al que recomendar.
Al parecer ser hombre y llevar dos pendientes es motivo suficiente para estar "fuera del perfil" de este bar. Podréis estar de moda, pero hace falta más que cobrar 35€ por la entrada y tener un aforo discriminativo y lleno de prejuicios para tener elegancia y estilo, porque de eso os falta bastante.
Sitio elitista, donde si no llegas antes de una determinada hora no te dejan entrar, además te "aconsejan" que si no estás dentro de la media de 24 años mejor no entres. Me ha decepcionado. Veníamos a Madrid a este sitio por una buena recomendación pero ha dejado mucho que desear la atención.
Con reserva en la lista de Natalia no funcionaba el qr y no nos dejaron pasar. En la calle estuvimos esperando a que la rrpp saliera, dejo de contestar y luego echo la culpa a sus jefes de que no la dejaban salir, malísima gestión de la puerta y mucha gente enfadada
No soy de poner reseñas negativas porque entiendo que todo el mundo trabaja lo mejor que puede pero en este caso es imposible no ponerla. Fui el viernes 10 de mayo junto a 30 personas ya que era un evento de trabajo, todos arreglados y guapos para la ocasión, salvo que yo (una de las personas que organizó el evento y llevó a unas 30 personas) llevaba dos aritos en las orejas. En pleno 2024 es VERGONZOSO que pasen estas cosas, vuestros mismos empleados pidieron disculpas y se les vio que no trabajan cómodos obligados a discriminar por motivos absurdos e impuestos por el/la elitista que dirige este lugar que decide que los pendientes son cosas de mujeres. Si hubiera sido un día cualquiera me hubiera ido a otro sitio y no le hubiera dado ni un euro a este local, pero era trabajo y tuve que quedarme, para entrar y confirmar que el ambiente de ver quién tiene más dinero y mira más por encima del hombro al resto es el que está de moda en estos sitios.
La peor disco que he ido en Madrid . Primero que nada , discoteca de pijos, gente que te mira de pies a cabeza con una cara de asco terrible, por creerse de “esta clase” esta discoteca es costosa , pequeña, cuando está petado no hay ni por donde pasar, fila para entrar a perder tu tiempo, los hombres no pueden entrar con PENDIENTES ! Que ? Solo pueden entrar hombres vestidos con polo y “abrigos” colgándole del cuello . El Dj que pinchaba ese día lo sacaron del paro y le dieron una mezcladora. En fin en mi vida vuelvo a este sitio!
Pedimos una botella de Cava de 30 euros y estábamos picando, al bajar a la pista de baile a las 12:30 queríamos pedir la misma botella para seguir tomando …y esa misma botella nos la cobraban a 100 euros y si volvíamos a la mesa donde comíamos teníamos que consumir 250 euros mínimo… nos fuimos y más nunca volvemos !
He salido siempre en Grace, hasta que ha cambiado el target. Solo quieren que entre gente muy joven de 20 años, por lo que todo mi grupo de amigos nos hemos quedado sin sitio al que ir a bailar, una pena porque el ambiente y la música era genial.
No perdáis el tiempo en sitios como este… Estuvimos ayer unas amigas y yo en un evento. Lo que es el evento ninguna queja , el problema fue al pasar a la zona de las cenas. 1. Ceviche con pescado en mal estado ( olor y sabor a amoniaco) . Al comentárselo con discreción al camarero nos lo retiro sin oposición. Al rato llego para decirnos que en cocina lo habían probado y resulta que no es que fuese pescado pasado, es que el pulpo estaba al horno, el otro pescado frito y el tercer pescado que no recuerdo ahumado 😂 2 . Me pregunta si quiero algo más de beber y Pedi otra caña. Me trajo un botellín. Le pedí que si podía ser caña tirada en copa como las previa. Respuesta: cañas no servimos en la zona de cenas y la barra está petada ( literal) debe ser que la barra estaba libre cuando pedí la primera . Resulta que el botellín son 8 y la caña 5 euros! 😂 2. Zumo de tomate a precio de oro señores! Al traernos la cuenta el zumo de tomate se había facturado como bloody mary sin alcohol , creíamos que había sido un error. El camarero ya enfadado, nos recriminó que un zumo de tomate aliñado es igual que un bloody Mary sin el alcohol. Pedimos porfavor que lo comentara al responsable. Acudió otro camarero en su lugar y nos explicó que en este lugar las cosas eran así pero que por cortesía de la casa estábamos invitadas. Mi hermana le comento que no era necesaria la invitación pero que un whisky cola sin whisky es una cocacola. A lo que respondía que no es lo mismo eso, porque el zumo de tomate aliñado es más parecido a un agua con gas preparada . A lo que yo le respondí que si el agua con gas la cobran a 14 euros es algo que se debería avisar o al menos registrar en la carta … respuesta: en sitios como este, la gente no pregunta el precio de la consumicion . 😂 FIN
No vayáis a cenar. No dudo que para salir sea la leche, pero para cenar si quieres verte o hablar algo con el de al lado imposible. Es como cenar en una pista de una discoteca. La música a toda tralla y oscurísimo. La calidad del producto muy normal y yo cené 35 min después que el resto porque es lo que tardaron en traer mi hamburguesa. Obviamente todo el mundo ya había acabado Creo que deberían dejarlo en discoteca y dejarse de lios.
Hicimos una reserva con el objetivo de pasar la tarde, pero después de comer, ponen la música alta, y nuestra presencia incomodaba por tener dos niñas... así que decidieron venir elegantemente a decirnos 3 veces que nos fuéramos, reconociendo que legalmente podíamos estar allí. Después de dejarse una mesa 600 euros, la verdad que no esperaba ese trato
Agobio de sitio para entrar a partir de las 2.00. Más de 5 porteros, con otros 5 relaciones. Sin código QR no entras, y aún teniéndolo tampoco si no es VIP. ponen cartel de aforo completo y pudieron pasar más de 100 personas "con los relaciones" de la puerta. Los portores refiriéndonos al cartel y los relaciones sin parar de pasar gente. Para ir, entrar y poder disfrutar asegurarse antes mucho tema QR y el contacto adecuado. Si no, nada de nada. Los puertas, los pobres muy desagradables. Por momentos incluso peligro en la entrada. No lo recomiendo
Fui a bailar con unos amigos el fin de semana pasado y no los dejaron entrar por llevar CAMISA ESTAMPADA (apenas unos motivos pequeños de colores). Pedí una explicación y nadie daba más que ésta, lo peor es que teníamos códigos QR para pasar y no ponía nada de código de vestimenta. Típico sitio de postureo que si no sigues las normas no pasas. No regreso más.
Nunca tienen de nada estando el local vacío para comer. En cuanto a las copas , garrafon a precio de copa premium. No se cortan ni poniendo botellas sin dosificador. Es vergonzoso que sigan haciendo estas cosas en locales así.
Le hemos pedido al DJ una canción de reggaeton a 15 min de las 00:00h para que bailase una amiga que es madre y se tenía que ir (porque su hija está en lactancia materna) y lo que nos ha contestado es: "eso no es mi problema no tengas hijos", se ha dado la vuelta y nos ha negado la palabra. No hay problema con que no quieran poner una canción el problema ha sido la falta de respeto.
Cuando hicimos la reserva unicamente indicaba que era un restaurante con algo de fiesta. El dia que fuimos solo habia discoteca con una carta de 12 platos y 100% discoteca. Nadie nos habia indicado que esto era lo que iban a ofrecer por lo que ha sido una experiencia bastante decepcionante
¡¡LAMENTABLE!! Les voy a contar un cuento, de terror. Érase una vez Madrid, año 2024, un grupo de compañeros de trabajo acude al local por una celebración, sin embargo, algo extraordinario iba a suceder ya en la puerta, los seguratas no nos dejan entrar si uno de mis colegas no se retira los 2 pendientes que lleva en una de sus orejas… ¿Realidad o ficción? TRISTE REALIDAD
Es un local homófobo, machista y retrógrado. Si eres mujer con escote y pendientes puedes entrar sin problema, pero si eres un hombre, olvídate de entrar con un pendiente en la oreja porque te prohíben el paso. Una vergüenza. En pleno siglo XXI siguen ocurriendo cosas como estas. Es totalmente denunciable.
Los grupos de mujeres que fueron ahi anoche me miraban con desprecio. Fui con una tank top y una camisa abierta encima, la cual a veces se caía bajo los hombros o directamente me la colocaba yo porque me gusta/ hacia calor. Esos grupos me invadieron, me colocaban la camisa porque les parecía mal, “descocado”, feo, “no se entiende”… muy condescendiente. En fin el local muy guay pero vaya, eso.. Ah! Y no dejan entrar con pendiente, pero con cadenita de la virgen si.
Ya NO es un “Dinner & Dance”. Reservamos el viernes para cenar y al llegar la carta que nos ofrecían era solamente la de Snack Bar (increíble pero cierto), decidimos tomar algo después de la cena y sorpresa!!… a las 00:30 pararon la música y desalojaron el local para abrir luego como discoteca.
Salimos unos amigos y yo, teniamos qr donde ponia que la entrada era +24(ilegal, pero bueno,tenemos la edad). Al enseñar los dnis nos dicen que no podemos dos al ser 2001, pedimos hoja de reclamaciones porque es totalmente ilegal (atenta contra el derecho de igualdad, al discriminar a una persona por la edad y a partir de los 18 años se puede entrar en cualquier discoteca), la respuesta de la chica: imagino que boli no tendreis no? Pues evidentemente no, no salgo con bolis, pero si tienes hojas de reclamaciones lo suyo es tener boligrafos para que la gente pueda rellenarla. Tampoco habria valido la excusa de "se reserva el derecho de admisión porque deberian tener un cartel”, y repito, sigue siendo ilegal no dejar pasar a alguien mayor de edad. El colmo es que la semana pasada entramos, y conocemos a gente que tiene 22-23 y entra igualmente. Esperamos que esto cambie pronto, porque nos gusta esta discoteca mucho. El próximo día iremos con bolígrafo por si toca rellenar la hoja de reclamaciones :) y como nos nieguen el acceso otra vez tomaremos medidas legales
Me hace gracia ir a un sitio donde me echan a mi por ir en cortos y al lado 5 mujeres en minifalda entran sin problema... definitivamente cero coherencia, lamentable y ofensivo.
Son una panda de ladrones. En octubre sali con mis amigos y lleve un abrigo de una buena marca, que por supuesto deje en el ropero. Esa noche me lo deje alli y al dia siguiente, escribi a su equipo de marketing para ver si podia mandar a alguien a buscarlo, haciendo una foto del ticket ya que me iba de viaje dos semanas. Por supuesto me dijeron que no, sin aportar ninguna razon. Al cabo de tres semanas fui y despues de admitir que lo habian visto colgado, me dijeron que alguien lo habria debido de coger, que iban a chequear las camaras. Tres semanas estuve hablando con la chica y me estuvo dando largas diciendo que no le mandadan las grabaciones. Despues me dijo, que el seguro me llamaria, y despues me bloqueo. Es una falta de respeto y sobretodo tener cuidado con el personal porque esta claro que una persona no se metio en el ropero a robar el abrigo. Sigo esperando respuesta y sinceramente se os deberia caer la cara de verguenza
Todo un horror, desde que entras, la chica de la puerta es lo más desagradable que me he echado a la cara. Luego, dentro, es un sitio pequeño lleno de críos y muy caro, lo único que me gustó fue el trato de los camareros que son encantadores, y de la chica del guardarropa. Lo demás, espantoso.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Mifreshushi
Mami Burguer
Cafetería/Cervecería Biarritz
Bar Nostrum
Bar Guacha
Domino's Pizza Moratalaz
Sobre El Cielo
Gost Lonja
La Jamboteca
La Cocina de San Román
5 Fotos
Explora las fotos de Grace
Información de Grace
Cómo llegar
Calle de la Cañada, 6
Madrid 28030
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 jun. 2026, 00:00
Iberdrola Music
iglesia en Madrid
mercado de Madrid
edificio en Moratalaz (Madrid)
edificio en Madrid
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Grace y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Grace!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Grace
🏆 Recompensas de Grace
Descuento 10%
En Grace
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú