Jorge Pollo
Restaurante especializado en pollo · Lerdo
Sobre Jorge Pollo
Jorge Pollo, ubicado en Lerdo, es un lugar predilecto para disfrutar de pollo rostizado de excelente calidad, tierno y jugoso, preparado con leña para un sabor inigualable. Con un ambiente relajado, especialmente en su patio, ofrecemos un servicio cálido y atento que te hará sentir como en casa. Ade...
Jorge Pollo, ubicado en Lerdo, es un lugar predilecto para disfrutar de pollo rostizado de excelente calidad, tierno y jugoso, preparado con leña para un sabor inigualable. Con un ambiente relajado, especialmente en su patio, ofrecemos un servicio cálido y atento que te hará sentir como en casa. Además del pollo, nuestro menú incluye opciones como sopa de pollo con verduras, pollo con mole, y hamburguesas, todo con un delicioso toque casero. Nos esforzamos por ofrecer comida sabrosa y saludable a precios accesibles, aceptando pagos con tarjeta y brindando servicio a domicilio para tu comodidad. Visítanos y descubre por qué somos una tradición local.
Qué dicen los clientes de Jorge Pollo
Jorge Pollo es famoso por su pollo rostizado, tierno y jugoso, cocinado a la leña. Los clientes destacan el buen servicio y el sabor casero, aunque algunos se quejan del valet parking obligatorio y la limpieza. La sopa de pollo y el pollo con mole también son populares.
Platos populares
Ideal para
Tip: Llega temprano para evitar multitudes y disfrutar de un buen servicio. Considera que el valet parking es obligatorio y tiene un costo adicional.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Jorge Pollo
Jorge Pollo se encuentra en Lerdo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de Ciencia y Tecnología Guillermo Santoscoy Gómez (A 460m) — museo del estado de Jalisco
Otros Lugares de Interés
- Corporativo Bansi Guadalajara (A 421m) — skyscraper in Guadalajara, Mexico
- Instituto de Astronomía y Meteorología (A 639m)
- Arcos de Guadalajara (A 708m) — monumento en Guadalajara, Jalisco, México
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Jorge Pollo
Opiniones de Jorge Pollo Lerdo
Excelente lugar para disfrutar y también para llevar. El precio es un poco elevado, sin embargo la calidad es muy buena y el sabor bastante rico.
A lo largo de muchos años, he visitado lugares que venden pollos rostizados, pero Pollos Jorge en Av. México es otro rollo! Magnífica atención de David, Zayra, bueno hasta el hijo de David le chambea duro. Magnífico servicio, atención, precios accesibles, mucha limpieza y los pollos rostizados a la leña, es otro sabor. Quieren buen pollo? Pollos Jorge, no le busquen más. Felicidades a todos! BENO ALBARRÁN
Excelente para el antojo...
Pollo delicioso, jugoso, piel dorada, hechos a la leña, con un sabor especial, a un buen precio, se recomiendan los paquetes, guacamole 🥑, papas doradas, gajo todos los complementos muy ricos, los tacos de pollo no pueden faltar, doraditos rellenos de pollo, detalle, el estacionamiento es mínimo, se recomienda paciencia o llegar en Uber...
Deliciosos pollos y platos adicionales (ensalada de codito, arroz, tortillas). Los tacos dorados son magníficos. Muy buen servicio tanto el consumo para llevar como en el restaurante.
Muy buenos pero caros
El mejor sandwich de pollo especial
Super rico los pollos y las guarniciones disponibles, Te dan 5% de descuento si llevas tus tuppers en pedidos para llevar. Yo voy casi cada domingo para comer en casa con la familia
Muy buena comida y precios adecuados, en el ambiente está muy sofocado, le falta ventilación y hace mucho calor.
El pollo que ofrecen es el más rico que he probado en mi vida, tierno, fresco y jugoso. Además que ofrecen amplia variedad de complementos y otros platillos. La atención también es muy buena.
Muy rico y platillos muy bastos
Muy rico.
Siempre compro para llevar , muy buen servicio, de hecho voy a ir hoy como a la una una y media les voy hablar para que tengan mi pedido listo .
Buena atención y rica comida, el valer parking muy amable
La leña que utilizan para azar el pollo lo deja con un sabor esquisto. El precio es competitivo. Afuera hay poco lugar para estacionarce
Restaurante de pollo asado, sabor y porciones son buenas, en cuanto a precio, está más elevado que otros de su mismo giro, 1/4 de pollo está cerca de los $140 pesos, refresco de lata en $40, pero vale sin duda el servicio y la calidad del.plato si lo vale, el lugar es agradable.
Solo compro para llevar ....son exquisitos
Excelente servicio y calidad en los alimentos. La gran variedad de platillos hacen que la experiencia de comer pollo sea diferente a lo cotidiano. El personal es amable y profesional, los cuidados de higiene son del más alto nivel. Ya sea para comer ahí o para llevar, consumir en Pollos Jorge es altamente satisfactorio.
Buen concepto por Kg , algo muy diferente a otras competencias, El mejor que he probado en GDL, asado a leña , pollo de buen sabor. Guacamole perfecto con sus totopos , porciones adecuadas a su precio y calidad . Solo mejoraría las papas a la francesa.
Muy bonita experiencia y muy buena la comida los pollos una verdadera comida mexicana 😋
El lugar es sensacional. El mole está un poco dulce, me gustaría una opción de mole salado pero de igual manera está rico. La terrazita está muy agradable y si el clima lo permite siempre pide hasta atrás. Los postres una delicia, el flan y la jericalla los mejores. Consume Local! P.d. REGALAME un like porfa Y si gustas mas tips en restaurantes del mundo, sigueme! Gracias y provecho!
De las mejores opciones para comer pollo, el mole y el caldo de molejas son imperdibles. Me sorprende que no tengan mas sucursales, 2 se quedan cortas para la calidad de establecimiento que tienen. Aparte de todo tienen servicio a domicilio a muy larga distancia, 8km de mi casa y si llegan. Recomiendo el paquete familiar.
Los mejores pollos de la ciudad y más allá, tienen un sabor especial indescriptible y su sopa de mollejas con arroz es una obra de arte. Además su servicio de entregas es super amplio, a mi me entregan a casi 12 km de lejanía sin problemas ni costos adicionales. PERO el sabor del pollo es de otro planeta.
La rutina diaria nos hace a veces recurrir a los mismos lugares a comprar alimentos cuando surge algún imprevisto o simplemente cuando no se quiere cocinar.. Después de varios años de no venir a este restaurante por quedarme más retirado que los demás de su tipo... vuelvo a refrendar la calidad de su servicio, alimentos y atención del personal.... La frescura de toda sus alimentos se ve y se degusta al probarlos... El sabor de la carne de sus pollos asados a la leña no tienen comparación,todas las ensaladas tienen ese toque hogareño que la mayoría de los restaurantes de su tipo no tienen!!.. Felicidades!!
Nuestra primera compra aqui. Pollo excelente sabor, piel crujiente. Acompañamientos deliciosos, variedad de eleccion con ingredientes frescos y de calidad e higiene. Personal amable. Yo vuelvo.
El mejor pollo de Guadalajara, rico, crujiente y jugoso!!!!!
Soy del norte y allá hay muy buenos locales de pollo. Aquí no había encontrado un pollo que estuviera bueno, afortunadamente encontré pollos jorges en Google maps y Woah. Su sabor , las porciones y el agua son excelentes, seguiré yendo a probar más guarniciones pero por lo pronto 10/10. Lo mejor es que te atienden desde el carro y son muy rápidos. :)
El pollo es excelente...además de todo lo que sirven para acompañarlo Mmmm...!!!!
Buena comida , excelente servicio y muy buen lugar
Yo compré pollo para llevar muy ricos y también los tacos
Delicioso 😋 En esta ocasión probe las enmoladas y las enchiladas rojas deliciosas ambas, pero si tendría que elegir serían las enmoladas super bien servidas la orden es de 6 pero con media orden quede muy satisfecha. Definitivamente volvería.
Está muy sabroso el pollo me encantó el mole
Por siempre nuestro favorito. Servicio cálido, comida rica. Los hemos visitado por años y nunca dudamos en invitar a amigos y familiares a conocerlos.
Excelente lugar, el servicio es bueno y la comida deliciosa.
¡Gran sabor! Hasta el caldo de pollo está bueno. Muy buen servicio.
Es un pollo a la leña con la piel bien crujiente y excelente sabor, de verdad está en su punto. Hay sopa de fideo y también está para deleitar el paladar, el consomé de pollo con arroz y verduras es súper recomendable, igual el guacamole en el restaurante. Los precios son bastante adecuados, sí vale la pena ir a comer en familia ahí. Nada más y a manera de retroalimentación... me llamó la atención que el 1/4 de pollo (muslo) de está última visita me salió un poco más pequeño de lo habitual, algo que contrasta con la calidad a la que ya me acostumbré después de casi 9 años de asistir a comer ahí.
Buen pollo asado a la leña, siempre su sabor y calidad es muy homogénea, por eso regresamos siempre.
Atencion rapida, buen sazon y servicio excelente, lo mejor de tod es que es pollo asado a la leña, eso le da una sazon especial
Muy rico. Vale la pena
Pedí el servicio a domicilio, a tiempo y sin problemas.
Queeeeeeeeee como que no conosco este lugar.. wowwww tengo que ir yaaaaaaaa
Excelente sabor, los pollos son jugosos, las salsas riquísimas, y las papas gajo en su punto. Las porciones son bastas, quedas totalmente satisfecho. Los precios van de medios a altos, pero hay opciones para no gastar tanto y todo está delicioso. La atención es muy buena, me han atendido muy bien en cada visita.
Lo recomiendo excelente lugar para comer y el servicio para llevar muy rápido sale el pedido y la atención de lo mejor
Muy amable siempre todo el personal, todos son muy atentos y está muy cómodo el ambiente ahí, excelente comida siempre
Muy buenos los pollos, creo que cada vez dan pollos maa pequeños pero gran opcion
De mis pollos favoritos en Guadalajara. Muy buen servicio y menú variado, muy recomendable.
Excelente lugar, el mejor pollo rostizado, el pollo tiene un delicioso sabor, jugoso y en ningún otro lugar ni por equivocación me como la piel del pollo, aquí hasta eso sabe rico en una tortilla. PD. La sucursal de avenida México me gusta más
I really liked the service and the flavor was delicious.
Good place to eat chicken, soup, hamburgers and other things, all with a very homemade taste and good service
Chicken cook with 🪓🪵
Great chicken!
Great chicken
The best place to eat healthy under a budget! Also, service is very welcoming and card payments are accepted.
Great chicken, always tender and juicy. Good customer service, home delivery available too. Highly recommend the chicken, Chicken soup with vegetables and chicken with mole. Not expensive.
Great rotisserie chicken
Delicious chicken meals.
El pollo un poco chico de tamaño, de sabor más o menos, lo que me gusto fueron los diferentes tipos de acompañamientos, ensalada, verduras, puré, nopales, arroz etc. Muy variados
Buen lugar para variar en la semana, ofrece varios platillos con pollo a la leña, buen servicio, aúnque demoran algo en atender/servir, los precios son algo elevados aún para la zona, estacionamiento limitado, mucha afluencia en hora de comida
No cualquier pollo al carbón 🪵!!! Muy bien sabía y sazón, altamente recomendable … Precio elevado, pero vale la pena cada peso gastado, prueben TODOS los complementos 😋 !!!
Conozco este lugar desde hace muchos años El servicio era mejor antes Es de esos lugares que progresan y en algo les falla lo que los hizo crecer, en esta caso ya es Carito antes era más accesible el precio y las empleadas son groseras
Son muy ricos y las guarniciones están bien, pero hay uno que otro mesero que atiende muy de mala gana. Si vas seguido ya lo identificas. No son nada baratos pero de vez en cuando si valen la pena porque están muy ricos. El lugar quedó mejor adaptado que en el anterior.
Magníficos pollos asados que se acompañan con guarniciones muy bien preparadas: guacamole, ensalada de pasta (coditos), papas fritas y otras. El pollo se puede pedir con mole y no defraudará. También hay rico pozole. De beber hay aguas frescas, refrescos y cerveza. Los postres también son muy buenos, A mi me gusta el flan. El lugar es muy básico, pero suficiente para comer algo rápido. Un problema serio, dada su ubicación, es la falta de estacionamiento.
Fui a comprar para llevar. La atención insuperable. Hay un detalle. La propina no es de ley, ni obligatoria. Hice el pago con tarjeta pero la señorita que me hizo el cobro, ni siquiera preguntó si quería añadir la propina, simplemente la cargó.
Son muy ricos y muy jugosos. Ecxelente calidad y buen servicio. Son algo caros ya que el kilo lo venden en 280 pesos, pero valen la pena
Buena atención, pollo asado y caldo de pollo así como diversas opciones en el menú como enchiladas, pozole, hamburguesas, ideal cuando quieres algo tipo casero
Excelente calidad de pollo sabor y tamaño. Todos los acompamientos de buen sabor. Solo estén pendientes con los pedidos para llevar si te descuidas te faltan cosas
Delicioso pollo a la leña que puede ser servido acompañado de frijolitos,ensalada de lechuga,nopales,papas al ajo,sabrosas salsa variadas .Ofrecen variedad de bebidas naturales de excelente calidad y sabor .Se respira un ambiente familiar con mucha paz .Precios justos.Muy recomendable.
Muy buena comida, los pollos con un excelente sazón. Hay una buena variedad de platillos, principalmente a base de pollo. El ambiente es 100% familiar relajado y el lugar es cómodoy limpio. La atención es muy buena, personal muy atento. Recomendable.
A la fruta en vinagre le faltó tiempo de macerado. Los pollos están muy ricos
Es limpio y sabroso, aunque el precio es muy caro.
El mejor pollo rostizado de la ciudad. El servicio desde su fundación los hizo destacar; lamentablemente, en mi última visita del día de hoy, fui atendido por un joven que usa un paliacate negro y lleva un tatuaje en el antebrazo con el nombre de Fernando, que en su afán, supongo, de atender rápido es totalmente descortés y esquivo, una desgracia para el lugar que siempre se ha esmerado en atender con excelencia a su clientela. Ojalá pongan atención en ello.
Muy rico el pollo, el lugar ahradable, un poco ruidoso pero bien, en la hora de la comida muy lleno, el servicio amable pero no muy atento, las guarniciones bien servidas aunque las papas no se si estaban recalentadas o simplemente eran mas viejas. Precios por encima del promedio aunque no mucho.
The chickens are a good size; in my case, it didn't matter because I ordered a kilo. The chickens are well-seasoned. The pickled fruit needs time to marinate properly, as well as a little salt.
Perhaps the only negative thing about this place is that they have valet parking and charge you a mandatory 15 pesos. It's ironic that when you pay for an expensive meal, they make you pay for parking on top of that. If you consume, parking should be included. The waiters were very attentive, and the chicken was delicious.
Very good chicken dishes. The service is very kind
Los pollos son deliciosos!!! Tienen buen sabor y jugositos. Siempre los pido para llevar! Solo que ya van un par de ocasiones que mis acompañamientos no están en buen estado, me gustaría que pusieran especial atención en eso.
Está bueno el pollo, pero me gusta más pollo pepe. Y si está caro. Nadie sabe hacer pollos aquí como en USA?
Buena calidad en pollos asados a la leña. Tamaño, guarniciones, bebidas y precios. Ojo el sabor del pollo de las enchiladas, es a refrigerado, como si fuera el pollo que sobró del día anterior, por eso las 3 estrellas. Debemos esmerarnos por ofrecer productos frescos a los comensales, más por el tipo de restaurante que ofrecen ser.
Mal sazón y por el precio esperaba mucho más. No sé si me tuve mala suerte. Pero creó que hay más y mejores opciones. Al menos me quite la ganas de probarlos, pero no volvería a comprar.
En este lugar me decepcionó. Aparte de pollos a la leña se venden otros platillos, consomé de pollo, tostadas, guacamole, tacos de pollo, papas a la francesa, sopa de fideos, arroz. Lo que me decepcionó es el arroz, no lo preparan desde cero, es arroz de sobre, de esos que se preparan en minutos, con solo ponerle agua. Una lamentable porquería. Creo que la calidad específicamente en el arroz es de cero. Ojalá reaccionen para mejorar. El servicio es regular, el ambiente es bueno, van familias, ejecutivos y Godínez. La porción del caldo de pollo es pequeña, pero la cobran como plato pozolero. La relación Precio calidad no corresponde.
Iba yo seguido a comer aquí, es un lugar clásico de la zona. Lo único malo y el motivo por el cual ya pienso dos veces antes de comer aquí: el servicio. En especial o creo que únicamente se trata de un mesero que tiene ya mucho tiempo trabajando ahí, en alguna ocasión me quejé de él con la gerencia, hoy fui a comer de nuevo a este lugar y es increíble que esté mesero sea tan irrespetuoso, no saluda, no agrega las verduras en escabeche, no habla, no voltea a ver a la cara, es muy déspota y tiene el peor servicio, por eso prefiero ya no ir al lugar. ¿Acaso no tienen protocolos de servicio o es solo esa persona la que contamina el ambiente? Seguramente no soy la única persona que se queja o que ha dejado de ir para evitar malas caras y desprecio por parte de alguien que ni te conoce...
Es la segunda vez que recibimos producto echado a perder; la primera ocasión sopa de coditos y hoy, los litros de agua de horchata con sabor rancio y al llamar a sucursal dijeron que ‘así era de espesa’. Cuidado, revisen sus alimentos antes de comerlos! El pollo en bueno.
Quiero aclarar que nunca he comido aquí, quería probar, quería estacionarme en el lugar que estaba disponible hasta que no me dejaron, resulta que es valet a fuerzas quieras o no, aunque haya lugares disponibles y luego, la persona del valet tiene el descaro de venir a pedir propina aunque yo estacione mi coche. Así que preferí ir a comer a otro lado.
They used to give you more chicken, and the flavor is good, however, I got a piece of chicken that was still red from the meat. I was really angry because the chicken isn't cheap. I've had better and cheaper chicken. I won't be ordering it for my office again. Very bad…
El lugar está feo, es muy caro aunque si está muy rico.
Tanto anuncio diciendo que tienen un excelente sabor y solo puras mentiras, un pollo como cualquier otro, solo que, mucho más caro.
La comida tiene buena calidad, tanto el pollo como los acompañamientos. Pero tienen un sistema en el que cobran una cuota de propina obligatorio que no debería aplicarse. Hoy no me trajeron mi agua aunque andaba de prisa y tardó mucho la cuenta en llegar. Así que un mesero me ofreció no dejar propina, debido al mal servicio, pero su terminal electrónica me agregó obligatoriamente una propina, lo cual es totalmente incorrecto.
Antes le ponía de calificación casi 9 (5 estrellas, ) esta vez cada platillo: raquítico. Las fajitas de pollo fueron escasas, las flautas fríos al igual que las enchiladas. La sopa rusa, nada vegetales y un pedacito de jamón. Todo escaso. Ni ganas de volver: costo elevado.
Cada vez más malo, lo pedí para pasar por el Y primero el valet parking presionándome para agarrar mi carro a pesar de que yo iba acompañada para eso, después me llaman para decirme que si no llegaba rápido me quedaría sin pollo porque cierran eran las 14:20horas y yo iba en camino, CIERRAN A LAS 18 no se porque mentir y amenazar y aparte carísimo para lo Que es. Jamás regreso
Muy desilusionada compré para llevar paquete familiar y lo único que tenía era el pollo, la ensalada ,y salsa roja 2 botellas de agua la cual una estaba ya aceda. Marque y me salieron con que para su próximo pedido le damos doble lo que faltó. La obligación es de ellos de revisar el pedido.
Exageradamente caro, hay otras opciones buenas a mejor precio. Sabor muy regular, no desquita el precio.
Las personas que están afuera no nos dejan estacionar que por qué tenemos que pagar que los lugares son para el valet parking Entonces que nos digan dónde están los cajones de estacionamiento que debe contar el estacionamiento por obligación según vialidad
Desafortunadamente compraba ahí en pollos Jorge, pero está vez estuvo fatal!! Nos intoxicamos mis hijos y yo. Compramos el pollo para llevar, y el pollo estaba mal cocido, pedí guacamole estaba todo oxidado, negro, lo único bueno fue una sopa de coditos. Honestamente han bajado mucho la calidad, triste porque era un buen lugar de pollos, pero cada vez más caros y malos
La comida horrible y el servicio peor La verdad no se veía buena higiene y la calidad era mala No recomiendo ir ahórrense el tiempo
Bueno el sabor del pollo , pero tengan cuidado cuando pidan para llevar , casualmente contiene menos pollo del que pesan y registran en el ticket, cuidado con estos CORRUPTOS (no es la primera vez), al momento que les entreguen confirmen el pollo y pidan que se los pesen una vez mas
El pollo estuvo muy muy seco y grasoso, ni siquiera cortan bien el pollo o no sé si era de lo seco que estaba que se desmenuzado. Lo pedí con nopales y estaban rancios de días atrás Me fui con un mal sabor de boca para el precio que pagué. Precio no coincide con la calidad
Las enchiladas de mole fatales. Mal sabor. Solo tenían cebolla Y ajonjolí. Les falta un buen mole, queso, crema
Su valet parking exige cobro obligatorio por estacionarse en los lugares de la finca, muy mala actitud! No vuelvo gracias.
The place is very dirty. I have now been sick for 3 weeks after eating there!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Kasuga
La Santa Cruz
La Típica Tostaderia
Luperca
El Tacon de Marlin
Taquería El Bocadito
Ragazzi
Cortazar
Restaurante Sahara - Comida Arabe Halal
El Chacal
37 Fotos
Explora las fotos de Jorge Pollo
Información de Jorge Pollo
Cómo llegar
Av. México 2505, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.
Lerdo, MX 44600
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
skyscraper in Guadalajara, Mexico
museo del estado de Jalisco
monumento en Guadalajara, Jalisco, México
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Jorge Pollo y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Jorge Pollo!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Jorge Pollo
🏆 Recompensas de Jorge Pollo
Descuento 10%
En Jorge Pollo
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú