Menú
La Comanda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Praza Maior

La Comanda

★★★★ 4.4 · 105 reseñas

Ubicado en la emblemática Praza Maior, La Comanda ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, destacando por nuestra cuidada selección de vinos, cervezas artesanales, cócteles y café. Los clientes elogian la calidad de nuestros platos,...

La Comanda

Coffee shop, burger, regional · Praza Maior

4.4 · 1,289 reseñas Google

Sobre La Comanda

Ubicado en la emblemática Praza Maior, La Comanda ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, destacando por nuestra cuidada selección de vinos, cervezas artesanales, cócteles y café. Los clientes elogian la calidad de nuestros platos, desde las alcachofas...

Ubicado en la emblemática Praza Maior, La Comanda ofrece una experiencia gastronómica memorable. Nos especializamos en almuerzos y cenas, destacando por nuestra cuidada selección de vinos, cervezas artesanales, cócteles y café. Los clientes elogian la calidad de nuestros platos, desde las alcachofas hasta el steak tartare y las albóndigas, resaltando la variedad de opciones disponibles en nuestros menús. Disfrute de un ambiente tranquilo y espacioso, con la posibilidad de comer al aire libre. Nuestro equipo se distingue por un servicio atento y amable, siempre dispuesto a recomendarle las mejores opciones, como nuestro arroz con sepia y la selección de carnes. La Comanda es ideal para una comida individual o para compartir con amigos y familiares, con la opción de comida para llevar.

Qué dicen los clientes de La Comanda

La Comanda destaca por su excelente comida, servicio atento y ambiente agradable. Los clientes elogian la calidad de los platos, la presentación cuidada y la amabilidad del personal. Algunos mencionan menús asequibles y generosas porciones. Un cliente con enfermedad celíaca se sorprendió gratamente.

Platos populares

patatas bravas Grandma's Cake cochinita pibil croquettes torrija turbot with cauliflower sauce Arroz con Sepia steak tartare artichoke

Ideal para

Parejas Familias Celebraciones Locales

Tip: Si vas en fin de semana, pide el menú degustación, pero ten en cuenta que las raciones son generosas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

basílica de Nuestra Señora del Prado
Patrimonio
A 915m

basílica de Nuestra Señora del Prado

monumento

Ver más
Estadio El Prado
A 989m

Estadio El Prado

estadio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de La Comanda

La Comanda se encuentra en Praza Maior, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • basílica de Nuestra Señora del Prado (A 915m) — edificio en Talavera de la Reina bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Estadio El Prado (A 989m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre La Comanda

La Comanda está ubicado en C. Lisboa, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Spain, Praza Maior.
Cerca de La Comanda se encuentran lugares de interés como basílica de Nuestra Señora del Prado, Estadio El Prado.
La Comanda ofrece cocina coffee_shop;burger;regional.
La Comanda tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
La Comanda ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en La Comanda según las opiniones de clientes son: patatas bravas, Grandma's Cake, cochinita pibil croquettes, torrija, turbot with cauliflower sauce.
La Comanda es ideal para parejas, familias, celebraciones, locales.
La Comanda destaca por su excelente comida, servicio atento y ambiente agradable. Los clientes elogian la calidad de los platos, la presentación cuidada y la amabilidad del personal. Algunos mencionan menús asequibles y generosas porciones. Un cliente con enfermedad celíaca se sorprendió gratamente.
Si vas en fin de semana, pide el menú degustación, pero ten en cuenta que las raciones son generosas.
1,289
Reseñas

Opiniones de La Comanda Praza Maior

4.4
1,289
5★
60%
4★
27%
3★
7%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (105)
E
Esperanza Melgares

Ibamos de viaje, y pasando por Talavera paramos a comer sin saber donde.Y encontramos este lugar.Toda una sorpresa un sitio muy agradable, excelente servicio y buena cocina. A la entrada de Talavera recomendado 100% por 100%.Sin duda repetiremos en "La Comanda".

R
Rubén Garrido

Muy buena calidad, platos bien presentados, muy buena cantidad y atención del personal.

E
Ernesto de la Vega

Uno de los imprescindibles de Talavera, para comer, para cenar, para lo que quieras. Oferta variada, cocina moderna, variada y excelente menú del día y de fin de semana

A
Andrea GM

Uno de los mejores resaturantes de Talavera, por no decir el mejor. La comida es excelente y la atención por parte de todo el personal también. Además el precio es muy ajustado teniendo en cuenta la calidad. Visita obligada.

E
Eugenio S.B.

Muy muy bueno. La comida sensacional y alguno dirá y pq no cinco estrellas a la comida. Pues os lo cuento, pedimos unas verduras en tempura que estaban ricas pero la tempura estaba demasiado fuerte, y con sabor, a mí me gusta suave pero sobre todo solo sabiendo a ella misma. Por lo demás excelente al 200 % y sobre todo los postres, sublimes

C
Carolina Morán

Hemos celebrado la comunión de nuestro hijo allí y todo ha resultado bastante bien, la comida deliciosa, gustó mucho a todo el mundo, muy aconsejable

J
Jesus Lopez

Qué buen restaurante, es una maravilla la atención y la calidad de la comida. Pedimos una tarta de queso de pantera rosa, de postre, impresionante.

N
Noelia Sanchez España

Todo super bueno! Y trato de 10

A
A.A. SCH

Bien atendidos, menú y sitio agradable

A
Alba Hidalgo

Estuvimos cenando un menú para 5 personas y la verdad que comimos súper bien tanto de cantidad como de sabor. A parte yo soy celíaca y me dieron todas las facilidades y posibilidades sin gluten tanto de comida como pan y postre. Y el trato del personal fue inmejorable.

R
Roberto González Martín

Buen servicio. Buena carta. Excelentes vinos, que no encuentras por estos lares. Me gusta mucho.

A
Ana Maria Luengo Romo

Fantástica experiencia!! Comimos muy bien, una carta variada, con una presentación de los platos muy buena y todo de calidad. El servicio fue muy bueno y no hubo que esperar nada entre platos. Además tiene un menu de fin de semana y festivo estupendo. Volveremos seguro.

J
Jose Antonio Ramírez Rodríguez

Carta deliciosa y original. No dejan de sorprenderte con cada plato nuevo que pruebas. Entre semana el menú del día es espectacular en relación calidad-precio. Trato siempre exquisito.

A
Abel De Lucas.

Es la primera vez, he ido por recomendación de amigos, satisfacción por completo buen servicio, buen ambiente y buena comida, buena relación calidad, precio y cantidad, muy recomendable, volveré.

B
BLANCA BERMEJO ARNANZ

El lugar es muy agradable, la atención impecable y la comida una delicia. No sé puede pedir más. Bueno sí, una buena bodega. En esto, La Comanda es lo más! Una gozada

R
Rafael MEDINA SANCHEZ

Calidad y atención excepcional... incluso para grandes grupos. Terraza muy amplia y cómoda e interior climatizado excepcional. Comida de alta calidad a buen precio con menús aptos para todos los bolsillos... a la entrada de Talavera de la Reina en la zona de Nuevo Centro.

J
Jesus Iglesias

De los mejores de Talavera. El menú diario cumple sobradamente, con un precio de 15€ y Los platos de carta son una pasada, hemos estado varias veces y recomendaría las alchofas con foie, las manitas de cerdo, el tataki, bacalao con varillas y el steak tartar.

J
Jose Rodriguez

Muy bien la comida y la relación calidad precio. El camarero nos aconsejó a la perfección. Mi pareja es celíaca y nos adaptaron los platos muy bien. Genial en todo.

F
Fátima Pérez García

Que rico se come aquí, y mucha amabilidad del servicio. Lo recomiendo

M
Mery One

Siempre que tenemos ocasión visitamos el local. Comida de calidad y trato excepcional.

B
Blasillo Blasillo

Comimos de maravilla, y como colofón nos recomendaron la tarta de queso y arroz con leche, ¡¡¡¡infiniiiiiiiiiitamente rica!!!!

C
Cintya Martín

Servicio muy atento y amable que te informa sobre cualquier duda de alérgenos en los productos de la carta. Todos sus platos son de gran calidad y cuidados al detalle.

K
KarmenK

Lugar con gusto en su decoración y atencion. Buena materia prima. Personalmente , rebajaria las cantidades de queso en los platos. Buena elección para comer o tapear , regado con buenos vinos. Detalle muy importante: abrir una botella de vino de la selección expuesta, para una sola copa, Chapo¡¡ .

R
Rober Pérez

El mejor restaurante de Talavera. Un servicio muy agradable, cocina espectacular con raciones grandes y calidad inmejorable. Todo esto con un precio muy ajustado. De 10.

c
carlo magno

Fuimos a comer un menú por 18,50 y todo buenísimo. Buen servicio, comida bien presentada, cumplió con las expectativas

J
Juan Fran Rodriguez

Un lugar que me recomendaron, y que recomendare un menu 15€ de mucha calidad y ademas tiene un vino excelente HABLA DEL SILENCIO.

J
Judit C

Lugar muy bien decorado, trato excelente por parte del personal tanto de servicio en sala como exterior. Mis felicitaciones al chef puesto que la comida era fantástica.

Ó
Óscar

Menú variado y muy elaborado Muy buena atención Salón muy acogedor Recomendable

I
Ignacio Gomez-Sandoval

Increíble! Si estás en Talavera y estás dudoso de donde comer o cenar no lo dudes, tienes q probar la comida de este sitio! Uno de los mejores lugares en los que he estado, volveré fijo a pesar de la distancia q nos separa🤦🏼‍♂️

V
Veronica G

Estupendo local, buen servicio y muy buena comida, altamente recomendable, comimos un grupo de compañeras pinches de cocina del SESCAM de Toledo y salimos encantadas, repetiremos

M
Miguel Mateos

He comido infinidad de veces en La Comanda, siempre con un servicio y una comida fantásticas. Esta vez organizaba una comida para más de 50 personas, y todo estuvo perfecto. Se agradece mucho el trato que siempre dan a los clientes, y que siempre innoven con platos tradicionales.

S
Sara de la Casa López

Un sitio genial en el que cenar o comer, ambiente tranquilo y atención excelente. Precio medio por persona con vino y postre nos salió por unos 25€. Todo estaba buenísimo y de muy buena calidad la comida, la presentacion y los detalles muy cuidados también. Para repetir en cualquier momento.

C
Carlos N

Un restaurante acogedor, la comida muy buena, y el servicio atento y amable. Además se puede aparcar bien. Sin duda, uno de mis favoritos de Talavera.

B
Bea M

Muy recomendable. Muchísima variedad de platos, hay para todos los gustos. Bien en cantidad y calidad. La atención del personal es excelente. Repetiremos sin duda. El precio por persona es de 25€ aproximadamente con postres.

R
Ruben Resino

Muy bien siempre que vamos. Brandada de bacalao, taco de pulpo a la brasa, cuchifrito deshuesado, tataky de atún rojo, tempura mixta... Los postres aceptables, la tarta de la abuela y la que queso, las mejores quizás. Buenos vinos, muchos de la tierra, y bien asesorados. Para volver.

L
Lionel Valero Rubio

Otro de los recomendados de Talavera de la Reina. Siempre intentan renovar su cocina, tienen la opción tanto de menú del día como de carta. No puedo poner ni una sola pega a este restaurante: Servicio, Comida, Trato al cliente, Relación Calidad - Precio… en definitiva, cuando vas buscando la excelencia, tienes que visitar La Comanda. Yo he ido ya en numerosas ocasiones y volveré todas las veces que pueda.

E
Elisa G.P

La comida está buena, y el personal es muy agradable. De precio no está mal. De primero pedí piruletas de jamón york con queso cheddar, de segundo huevos rotos con jamón y de postre coulant de chocolate ( delicioso).

T
TuTrato Clara del Rey

Servicio encantador Las alcachofas, las croquetas de jamón, la anchoa, y la caña de lomo muy recomendable. La torrija exquisita.

M
Mari Piñero

La comida muy buena. El bar esta muy bien ambientado. Sinceramente, las bravas más originales que he comido nunca. La infusión muy bien servida. Recomiendo al 100% este restaurante.

f
francisco soler car

Excelente restaurante platos novedosos de gran calidad y presentación genial muy bien cocinados, recomiendo tomar postres exquisitos, los precios moderados frente a la calidad de sus platos un lugar que recomiendo tanto para cenar como para comer, entre semana dispone de un menú diario con la misma calidad que la carta

F
Fernando Medina

Menú diario por 15€ con una relación calidad/precio sobresaliente. Carta variada que se renueva por temporadas. Frecuentemente organizan cenas con maridaje de vinos, cervezas o cavas. También cuenta con servicio de catering. Dispone de una agradable terraza. Vinoteca con venta de sus referencias a precios de supermercado. Buen ambiente. Servicio esmerado y profesional a la par que informal y cercano.

P
Paola López Sánchez

Es un lugar increíble, los camareros son súper majos y agradables. Me encanta este sitio de Talavera de la Reina, tiene una terraza estupenda y se está súper a gusto. Mis platos favoritos son la presa de lomo que está brutal y la ponen con pimientos de padrón increíbles y exquisitos y los buñuelos de bacalao riquísimos los ponen con patatas fritas y con una salsa de piquillo exquisita que la ponen a parte.

l
lauryna garcía

Increíble experiencia! Menú exquisito , rapidez en el servicio , trato espectacular. Para repetir y recomendar .

M
MIGUEL SALAS M

Maravillosa experiencia hemos optado por el menú especial fin de semana, la opción y toda la comida deliciosa.

S
Soraya Perea

Muy recomendable. Buena carta, tanto de vinos como de comida y muy buen trato de todos los camareros. Tenéis que probar el panicuri

L
Lourdes Rodriguez

¡Todo es espectacular! La comida es brutal, el mejor menú que he probado en mi vida y la gente es excepcional, una calidez y amabilidad fuera de serie. Amamos ir y vale la pena el viaje desde Madrid.

S
Santiago Olalla

Buen sitio para comer un menú del día (15€ con postre), lo cambian cada semana y siempre es variado y muy completo. También me gusta ir a cenar por alguna ocasión especial o simplemente tomar unas cervezas y picar algo. Sin duda tienes que probar la ensalada la comanda. Buena atención y profesionalidad de los camareros.

J
Jai Sierra

Hemos estado varias veces. La ultima ayer y aparte de que nos atendieron exquisitamente, todos los platos que probamos estaban buenísimos. Especialmente nos encantaron las alcachofas y la ensalada de oreja a la plancha. Nos sorprendió mucho la brandada de bacalao. Seguiremos yendo cuando tengamos la oportunidad.

j
julian chicharro

Todo riquísimo. En mi opinion un muy buen sitio para comer y disfrutar con la familia. Punto mejorable es que el vino tinto estaba demasiado frio y tienes que esperar a que se atempere y la carrillera muy buena de sabor, pero un pelin seca. Aun así merece mucho la pena.

J
Jorge B.

Es la segunda vez que visitamos este restaurante. Ya que la primera vez nos encantó. Comimos menú del día de 15€. De entrante pedimos ensalada y croquetas. Todo riquísimo especialmente las croquetas. De principal costillar, estaba increíble, no hacía falta el cuchillo y el mojo que lo acompañaba impresionante. El postre estaba más flojo, el bizcocho estaba normal y no tenían helado de leche meregada. Recomiendo reservar porque aunque el comedor es grande suele llenarse Los camareros muy rápidos y agradables. Nos invitaron a un chupito. Volveremos.

Yolanda Alba
Yolanda Alba

A quiet place to enjoy your lunch or dinner. The waiters were excellent, very attentive and on top of everything. The food was delicious. For my main course, I ordered turbot with cauliflower sauce, which was delicious. I recommend it.

Ana Sanchez
Ana Sanchez

We had lunch today, which is Sunday. I have to say it's the first time I've been since I was diagnosed with celiac disease, and I was very pleasantly surprised. On the Sunday menu, we were able to choose from several gluten-free dishes (and there were 5 of us with celiac disease and 6 without), and the food was delicious and generous (although we didn't try the croquettes because they weren't suitable...which surprises me, because these days there are so many gluten-free options). But the best part was dessert. I'm tired of always having fruit or ice cream, and at La Comanda, we were able to choose from several options. Bravo! Thank you, thank you, THANK YOU! Also, the service was fantastic, very friendly and attentive. We will definitely be back!

Antonio
Antonio

What a joy to discover places like this! Surely the best artichoke I've ever eaten, hehe! The steak tartare was tremendous, and the meatballs were also spectacular. We were served by a Peruvian guy who was a delight, as were his colleagues. The place is beautiful and has a relaxed atmosphere. Hospitality done right, congratulations!

EL VASCO
EL VASCO

We had the set menu and everything was perfect. They have a wide variety of wines available for purchase, as they have a small but well-stocked wine cellar. The service is excellent, very attentive, and I would definitely return. I also have to thank them for letting me leave my wallet on the table; they contacted the police, who located it and returned it to me (with all its contents). Thank you so much, I'm very grateful.

Iván Márquez Pardo
Iván Márquez Pardo

We had a fantastic meal, the atmosphere was unbeatable, and the service was incredibly friendly and attentive. The food was delicious; the cochinita pibil croquettes and the torrija (Spanish-style French toast) were standouts—the torrija was amazing!

Nuria Dávila
Nuria Dávila

The food was excellent and of high quality, the atmosphere was calm and spacious, and the tables were large enough for two people. Unbeatable service, always attentive to our needs and serving our food very quickly, making sure it was fresh. I'd like to highlight that the prices are in line with the quality without being excessive. I would definitely go back.

Carla GP
Carla GP

I'm a regular at this restaurant because I love it. They have daily set menus at very good prices, with dishes that change every week. The dishes are very well prepared and beautifully presented. My recommendation is the "Grandma's Cake" for dessert.

Ingrid van Londen
Ingrid van Londen

Just delicious 💝

Azahara Fernandez
Azahara Fernandez

The best restaurant in Talavera. I've been countless times since this magnificent restaurant opened. The food is spectacular, both in quality and flavor, the service is exquisite, and the waiters and waitresses are clearly well taken care of because they're always happy, which is much appreciated. I will definitely return many more times. Elo.

mary rodriguez
mary rodriguez

Everything was excellent, with quality and excellent service. We ordered the weekend menu: three starters to share, a main course, dessert, and a portion of patatas bravas. The menu includes water, which comes in a 1-liter bottle of Solan de cabra, and you can ask for it whenever you run out. The lemon tart is delicious.

Gonzalez (Top G)
Gonzalez (Top G)

I loved how the staff treated us, they are super friendly. We’ve got some food from their recommendations and it was extremely good! (Arroz con Sepia and a mix of meat). I just don’t recommend this place, I would say it is a must when visiting Talavera de la Reina.

Eduardo Peranton
Eduardo Peranton

My favorite place in town. Superb and affordable. Congrats CHUCHI

Gavin Saunders
Gavin Saunders

If you are trying to find this restaurant, it's in the street behind McDonalds. So, not much from the outside. Don't let this put you off though. Inside there was a cheerful, helpful welcome, and a delicious lunch. Not expensive and high quality.

J
Joan M B

Un lugar muy acogedor ,com platos muy buenos y un servicio muy agradable.

Á
Ángela Hdez Tejero

Fuimos a comer su menú de fin de semana (28€ por persona) en el que te daban a elegir 3 entrantes a compartir, un principal y un postre. Fuera del menú pedimos un salmorejo con polvo de jamón y helado de parmesano que fue lo que más me gustó. Considero un poco caro el menú para la calidad.

J
Jose

Sitio agradable para cenar. Probé la alcachofa con foie, huevos con chips caseras y brandada de bacalao, esta última espectacular. A su vez pedí la ensalada cesar con mahonesa de anchoa. De postre me incliné por la tarta de la abuela, algo contundente pero correcta. En resumen, platos y raciones que conocemos con tintes de vanguardia. El precio está acorde con lo ofrecido y la cantidad de los platos muy bien: medias raciones para compartir entre dos y no te quedas con hambre. Buen trato en general y rapidez en el servicio.

M
Miguel Saunion

Local amplio y moderno, personal profesional y los platos sabrosos y bien elaborados, sin duda se puede recomendar.

M
Maria Nelida Cagigal

Muy bueno todo, menos las mollejas con habitas, que para mí estaban incomibles, muy fuertes de sabor y mal gusto al paladar el resto espectacular

J
Jacobo Sanchez

Sitio acogedor, menú del día por 15 € muy variado y elaborado. Muy buen trato y servicio, al lado del MC DONALD de Talavera.

A
Alfonso Casanova

Servicio profesional y agradable. Local bonita decoración, gusto y sencillo, pero la acústica poco cuidada. Comanda, aunque llevan tiempo, buena base para mejorar, aún así de lo mejor que hemos probado en Talavera. Hemos repetido. Pero creo que no me quedará en el recuerdo .... Un poco lineal Con intenciones , eso es genial . Adelante...

L
LPG

Agradable lugar en Talavera de la Reina dónde comer un menú por 19,00€.

M
Maria del Pilar Ortega Luque

Buena calidad, servicio muy amable, precio razonable, raciones bien

M
Marcos Gutierrez

Sitio grande y elegante. Bastante limpio. Menús de 15 €. Comida casi de autor. Eso quiere decir intentan poner presentaciones modernas con comida casera. Y parece que lo consiguen. No sales hiper lleno por cantidad pero si satisfecho. No he probado la carta pero el menú por 15€ no está nada mal. Está claro que no es de ir los obreros y comer en media hora. Un fallo es que no hay ninguna camarera. Qué siempre alegra cualquier restaurante. Otro fallo es que las patatas que acompañan a la hamburguesas son tipo rufles. Casetas y hecho por ellos pero dándole esa forma. No están buenas. A veces queremos hacer las cosas tan modernas que ya lo jodemos. Unas patatas fritas caseras estaría mucho mejor

T
Toñi R G

Buenas comida, buen ambiente, trato excelente ,todo estaba buenísimo, repetiremos.

E
Ester Blas

Hemos comido de carta, a un precio bastante asequible para los productos q tienen, por ejemplo el salteado de ibéricos a muy buen precio, pero el cochinillo un poco caro para la ración q era. Los camareros muy amables y te aconsejan bien (no hacen el máximo por vender). Un local muy bien ambientado, y un comedor súper amplio. Repetiremos seguro.

A
A L

Buena experiencia y buen trato. La verdad que tienen una carta bastante diversa. Recomiendo coger varios entrantes para compartir porque en general están bastante ricos, excepto el de milhojas que no me gusto nada. Además el tiempo que tardan es bastante reducido por lo que no os tocará esperar mucho para poder comer. Me faltan fotos de los principales pero estaban tan ricos que no dio tiempo a fotografiarlos. Lo único malo quizás es el precio que es un poco elevado.

S
San

Buena opción en Talavera. Salón grande con servicio muy atento y propuesta muy variada

P
PACO CARRILLO

Cena para dos. Ensalada de queso de cabra, buñuelos de bacalao y magro con setas y queso. Tara de la abuela y tarta cremosa de queso. Muy rico todo.

A
AMALIA

Muy buen sitio para comer, un buen menú a 15€ y platos muy bien presentados. Buenos vinos y una carta variada y exquisita, de sabores típicos con toques de "nouvelle cuisine". Los chipirones estaban muy buenos pero sobre todo me ha gustado el postre: una mousse de dos chocolates con helado de nata, toda una delicia, y el flan de melón un descubrimiento.

M
Monica Reinaldos

Me ha sorprendido gratamente, abundante comida muy bien preparada y de calidad

A
Alberto Alende

Se a convertido en un referente de la gastronomía de Talavera,buen servicio,buena cocina y un local limpio y agradable,relación calidad precio muy correcta.

M
MUSICAPARA

Bonito restaurante, buen servicio y la comida aunque tienen cosas que mejorar, en general bueno todo. Gracias

D
Dfdez Martin

Un trato muy amable. Relacion calidad-precio bastante buena y una carta novedosa. Raciones abundantes.

Rebeca Ballesteros
Rebeca Ballesteros

We went for a family lunch to celebrate a birthday. We gave the candles to the waiter, and he brought them to us lit with dessert while we sang "Happy Birthday." Such a lovely touch! The set menu was very good and the portions were generous.

Pilar Martín Valero
Pilar Martín Valero

We went for lunch and ordered the set menu (€18.5). The food was very well prepared, delicious, and beautifully presented. The waiters were very friendly, and the atmosphere was pleasant.

Miriam G Q
Miriam G Q

We ordered a weekend menu. It costs €25, and you can barely finish the dishes (a very generous amount). The menu includes bread and a drink. Three starters to share and one main course + dessert. The dishes were excellent, although the risotto, for our taste, was too cheesy, so much so that it obscured the flavors of the other ingredients.

H R
H R

The restaurant is spacious with pleasant decor and very friendly service. It has a varied menu with small and half portions and prepared dishes, although the shrimp, pineapple, and yogurt salad wasn't very successful. The desserts we tried, apple pie and carrot cake with pumpkin cream, were very good. Since we were traveling, we weren't able to try the wines, which looked quite good.

A
Ayurveda Madrid (Atma Raahel)

La comida está buena pero no nos pareció acorde la calidad a los precios algo elevados para lo que es. Las gyozas eran congeladas, nos decepcionaron bastante. La presentación de todo está muy bien, eso sí. Los camareros correctos. El servicio de cocina es un poco lento. Hacen esperar demasiado entre unos platos y otros. El sitio está bien y muy limpio pero el ruido de tanta gente es ensordecedor. No puedes mantener una conversación entre las personas de tu mesa. En eso el local podría mejorar para absorber el ruido de tanta gente hablando tan alto. No sé.... está bien en general pero en nuestra opinión, no vale lo que cuesta. No creo que repitamos.

B
Bego Sánchez

Comida muy buena y con una presentación estupenda. Precio moderado. Lo peor el tiempo que tardaron en servirnos. Nos trajeron la bebida y tuvimos que esperar más de 15 minutos a que nos trajeran la carta, otros 15 para pedir y otros 15 para que nos trajeran los entrantes...

J
J.L MR

Hacia tiempo que no iba y me ha defraudado bastante. Un menú por 29 € escaso, raciones ridículas, el postre escasisimo, con solo agua, al final el menú sale por 34 € o más. Encima nos cobraron por un trozo de pan sin gluten 2 €. Ya no es lo que era, no creo que vuelva. Lo bueno es la excelente atención.

R
Resu Corrochano

Es un restaurante al que habíamos ido en alguna ocasión, y la verdad nos gustaba calidad precio. Pero el día de la madre fuimos con nuestro hijo y el menú cerrado, precio 40 € p/p. Caro para lo que ofrecían. Y el postre lo peor de todo. Un trozo de tarta, tipo bizcocho, solo en el plato seco y duro. El cual probamos y no comimos. En menú cerrado no volveremos. Lo mejor los camareros siempre muy amables y simpáticos.

R
Raúl Mayoral

Comimos toda la familia , el lugar es bonito y cuidado . El producto elaborado pero de cantidad escasa,cuando comenzaron a llegar comensales empezó a tardar la salida de platos . Todo bueno pero un precio más ajustado haría del lugar más aoetecivle

D
David Martin

El servicio es excelente y el local está genial, pero la comida me dejó indiferente, no se si mis expectativas eran elevadas pero no acabo de gustarme.

M
Mía

La comida está buena y el servicio es amable, pero las cantidades son ridículamente pequeñas y demasiado caro. No compensa gastarse ese dinero ni por lo buena que está la comida y desde luego no por la cantidad. No creo que vuelva.

V
Violetta

Pedimos ensaladilla rusa, tartar de salmón, tataki de atún y solomillo. El solomillo destacó estaba muy rico. La ensaladilla la sirvieron con pan de esos chinos del wok, todavía intento comprender que pintaba ahí ese pan. Lo demás estaba bien pero le faltaba algo, te pegan con los precios pero la comida no está muy a la altura. Tienen buena bodega, pero no tienen carta de vinos. La terraza interior muy mona pero un poco descuidada. El salón y la barra muy bonitos. Lo que se refiere al servicio nos atendieron bien, lo único que la camarera estaba des ubicada totalmente con una cara de amargada de la vida, no sabía ni levantar ni poner la mesa, tenias que ayudarla.

R
Raúl Vallejo

Comimos el menú del día. Si bien el servicio fue bueno y el local es agradable, la comida no nos gustó nada. Comimos Baos de salmón, una especie de sándwich vegetal de salmón en conseva completamente insulso; Ragut de ternera, guiso de carne sin gracia; y Arroz de morcillla, que nos resultó pesado de comer. Relación calidad-precio muy mala . No volveremos.

Teresa Valero
Teresa Valero

I called on the recommendation of a friend because we were coming for a family day. I asked if they had highchairs, as I have twins, and they said they did. When I arrived, what they brought out were booster seats that my 15-month-old babies couldn't fit in, and giving them food was an ordeal. They apologized, saying the highchairs had already been assigned, but since they had our phone number, they could have let us know, since I told them I had my own. Our car was too far from the restaurant to get them. We finally ordered a set menu, 28.50 euros. Since my daughter is small and ate ours, they charge 4 euros for bread and service. The set menu only includes water, which they never offered us. The food was average, the portion size average. You have the option of three starters to share, one main course, and one dessert per person. What I can highlight are the cheek rice and the lotus cake. For dessert, we ordered an Oreo cake, and they brought us a coulant. I told them this when I paid, and they asked me why I hadn't mentioned it, but they left so quickly that I didn't have time to say so. The service was quite poor; despite there being up to four waiters throughout the meal, they left quickly, and their friendliness wasn't outstanding. If I had to mention someone who provided good service, it would be the guy with glasses and brown hair, who barely served us because several people were arriving, giving the impression that they wanted our service to end quickly. The truth is that, despite the good reviews I had read and the recommendation I received, in our case, the experience wasn't at all positive.

JAVITO RRES
JAVITO RRES

My first experience at this bar wasn't very satisfactory. I'd have to go more often to see if it's worth it. I had a daily menu, priced at 16 euros, and I didn't think it was worth it. Aside from the fact that they no longer had the first course I was going to order, the portions were rather small. I ordered peppers stuffed with meat and cod, which, as I said, were small, but I have to admit they had a good flavor. The dessert, chestnut mousse, was a chestnut. It's not very flavorful. It's true that they have different dishes than a more normal daily menu. They have a small section where you can choose a good wine.

R
Riesgo Riesgo

Comida de empresa, mi percepción ya que he estado en días normales en el restaurante y la comida estaba perfecta, es que no les sale igual de bien cuando tienen mucha gente a atender, ademas había sensación como de atender rápido para despachar a la gente, espero tengan en cuenta esto para futuro ya que la comida debe de estar bien siempre, no solo cuando es día normal, ya que cuando más clientela pueden coger es en las comidas de empresa, siempre y cuando la comida esté a la misma altura que siempre. Espero lo tengan en cuenta.

F
Francisco Pulido

Este era uno de los sitios más recomendables de Talavera, aunque ya no es ni la sombra de lo que fue. Entiendo que nos encontramos en un ambiente inflacionario y tal, y que hay que entender ciertas cosas, aunque cuando se alcanza el nivel cutre, pues no. Lo que no se puede es pagar una cuenta que no es ni mucho menos barata para que, en el surtido de ibéricos, te cambien el jamón de toda la vida por chorizo, ni para que te den un arroz totalmente insípido ni para que te pongan una merluza cruda y mal descongelada (con una salsa muy de pitiminí, pero como si estuvieras en una concesión del SESCAM). Ni comimos mal ni, mucho menos, nos trataron mal los operarios (todo unos profesionales). Es lo de siempre: esperas que sea especial, como siempre ha sido, y resulta que es completamente vulgar, zafio, batallero...

D
Daniel

Lamentable. No vuelvo a ir. La cantidad en algunos platos son ridículos y la calidad o sabor muy normal, muy sobrevalorado. La atención nada que objetar, muy bien.

M
Mary Cuevas Molina

mi experiencia no fue muy buena,soy alérgica al marisco y no están preparados para personas con intolerancias cuando lo hacen todo con el mismo aceite ya puede ser verduras ,carnes,pescados no creo que me vuelvan a ver por allí el trato de los camareros muy bien

M
María Jesús Moreno

Fuimos a cenar 7 personas, porque supuestamente era un buen sitio, el menu era un poco caro 28€ , ya que hay otros sitios que se come muy bien por menos, pero nos hablaron bien y decidimos ir aqui. Lamentablemente, claro esta!! Jamas he comido asi de mal a ese precio!!! Lo unico bueno del menu fue el entrante de ibericos ya que evidentemente no lo habian elaborado ellos. Las croquetas saladas, cosa rara porque el resto del menu no habia visto la sal. La tempura de verduras no era tempura, era un rebozado del malo, igual que el de los calamares baratos que compras en el super, de esa indole. De segundo pedimos corvina a la plancha y solomillos, madre mia a cual peor, la corvina como mucho estaba al microondas, todo super soso y simple. Uno de los comensales pidio que le pasaran el solomillo y le añadiesen un poquito de sal, y se lo trajeron de vuelta con un puñado de escamas de sal que abultaban mas que el solomillo!!! Los postres que decir que no se haya dicho ya, una bola de helado a secas , las tartas de queso con una base de galleta asquerosa, y la tarta de cacahuete no se ni como descrirla. Total una experiencia nefasta y cara!!! No lo recomiendo ni volvere tampoco. El personal poco profesional.

M
Maria Teresa

Una decepción. Cada vez peor, no repetiré más, es muy caro para la cantidad y calidad que ponen, estas modas de plato grande y cantidad irrisoria es lamentable, más la calidad que deja mucho que desear, roza el engaño. Se supone que en invierno hay que dar la calefacción, hacía frío también en el comedor de dentro. No me extraña que haya ido perdiendo clientes. No creo que repita más.

Natalia De Castro Neira
Natalia De Castro Neira

We've been going to this restaurant for years and decided to eat here on Three Kings' Day. The food was great as always, but the service was worse than ever. It took over an hour between the first and second courses, and by the time the second course arrived, we weren't even hungry anymore. No one came to explain anything to us, nor did they apologize; on the contrary, the staff were disrespectful. It's a shame, because it's a restaurant we've been going to for many years, and unfortunately, we'll think twice about going back because of today's experience.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Praza Maior →
📸

254 Fotos

Explora las fotos de La Comanda

La Comanda
La Comanda
La Comanda
La Comanda
La Comanda
+249 Más
📍

Información de La Comanda

Cómo llegar

C. Lisboa, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Spain

Praza Maior, Praza Maior 45600

Cargando mapa...
La Comanda
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1289 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee_shop;burger;regional
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
1,289
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1.5-3 hours here
📞 Teléfono
+34 925 81 33 93
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Lisboa, 3, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, Spain

Praza Maior, Praza Maior 45600

📍 Explorar el Área

Weather
42°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
basílica de Nuestra Señora del Prado Patrimonio

edificio en Talavera de la Reina

A 915m
Estadio El Prado
A 989m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en La Comanda y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en La Comanda!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de La Comanda

🏆 Recompensas de La Comanda

💰

Descuento 10%

En La Comanda

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves